FIFA 17 | Hilo Oficial

geist_mort escribió:Chicos no os alteréis ni alarméis coño que no pasa nada... dijeron el día 13 pues ya esta hoy estará 100% EA es una empresa muy seria y que si hubiera algún retraso lo diría.. asique no hagáis demagogia con que se retrasa y mierdas de esas porque no lo van hacer, El día 13 abarca hasta las 00:00 de este día y sabemos todos de sobra que la pondrán.


Lo mismo pensarían los de Nueva Zelanda y allí son las 9 de la noche ya, y que yo sepa nunca actualizan a esas horas y más habiendo actualizado ya toda la store [+risas]
fernan91 escribió:También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.

pero si dicen dia 13 es día 13 creo que todos los que nos guste el juego agradeceriamos que estuviese lo antes posible.. tampoco me va la vida en ello pero mientras antes lo saquen antes juego xD[/quote]

Efectivamente, dijeron día 13. ¿Que día es hoy? ¿13 verdad? Pues un poco de paciencia. ¿O acaso confirmaron la hora de salida?[/quote]
sabes que en Nueva Zelanda tambien es día 13 y ya mismo alli es dia 14?? diselo a ellos[/quote]
Ok, que ahora el mundo se mueve por la hora de Nueva Zelanda jajaja!!! No tiene más sentido que si dicen día 13 se refieran a Europa y América?? Vamos digo yo.

No creo que nadie muera por tener una demos unas horas antes o después, teniendo en cuenta que tienes todo un año por delante para disfrutar del juego.

En fin, al menos con todo esto amenizáis la mañana y se hace el día de curro más llevadero.
El caso es que puede salir perfectamente a lo largo del dia y cumplir con su fecha,pero de lo que no hay dudas es de que son un poco idiotas al no pronunciarse al respecto.Saben de sobra a traves de Twitter que la gente esta loca por probar la demo,no paran de llegarles mensajes y la unica respuesta que dan es que la demo sale el dia 13 y que la hora puede variar dependiendo de cada region y sinceramente no entiendo ese respuesta.El motivo por el cual no se ha lanzado ya lo saben de sobra y no quieren comunicarlo
Podíamos haber hecho un hilo solo para la demo, así le haría competencia al de ''Ya venden Fifa 17 en...'', lo hubieramos llamado: ''La demo de Fifa 17 sale el 13 de Septiembre y pasó esto...'' :Ð
Capaz de haber problemas con el bazar de Xbox y hasta que no puedan lanzarla alli no la lanzan en otras plataformas,por no dañar la imagen de sus colegas de Microsoft.
Cuando una compañia tiene una demo acabada y esta deseando que el publico la pruebe se nota,solo hay que ver la demo de PES que a las 00:02 del dia de salida ya se podia descargar.Si la de Fifa no ha salido ya,algo hay que no sabemos
Yo estoy instalando la actualizacion de la ps4 me acaba de salir
(mensaje borrado)
A mi tambien me ha saltado
Y la demo ha saltado? Cogedla vaya que se escape jajajaj
Imagen

4.0

HDR en ajustes - Pantalla - Salida de vídeo

Imagen
eso en el hilo de firmwares. gracias. XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me ha dicho un amigo que si actualizas a la 4.0 te salta la demo.

probar!!!!
@Danny_RMA Enhorabuena, catarás algo que gente como yo llevamos 3 semanas disfrutando por la BETA [qmparto]

dankov_14 escribió:Vale, fuentes muy fiables dicen que para poder descargar la demo hay que hacer un easter egg XD

El código Konami en la Store [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de actualizar seguimos sin demo :(
Veis os lo dije que era por eso.. primero tenia que salir la actu de software y ahora ya actualizarán la store eso esta ya mas que claro... mira que os lo e dicho lo de la 4.00 xD si es que estaba cantado como va a salir una demo sin salir la actu de la consola que es obligatoria o eso creo.
Vengo del futuro neozelandés y os traigo:

Imagen
que tendra que ver 4.0 con demo fifa... XD
@eboke Por cosas así merece la pena este hilo [qmparto]
Ya tenéis el HDR en las capturas de arriba.

@phfceramic Tenía la beta pero sigue con tu retraso no pasa nada.
Danny_RMA escribió:Tenía la beta pero sigue con tu demo de Fifa 17 no pasa nada.

Fixed [plas]
Danny_RMA escribió:Ya tenéis el HDR en las capturas de arriba.

@phfceramic Tenía la beta pero sigue con tu retraso no pasa nada.


Ba dum tsss
Pues tiene que ver mucho... es simple la consola tiene que actualizarse.. y no van a sacar la demo hasta que la consola no tenga su ultima versión ya que como e dicho creo que es una actualización obligatoria si te metes en la Store directamente te dirá que actualices la consola.. vamos creo que es asi.. lo cual tiene y mucho que ver, ahora vereis como ponen la demo de fifa... estaba cantado.
geist_mort escribió:Pues tiene que ver mucho... es simple la consola tiene que actualizarse.. y no van a sacar la demo hasta que la consola no tenga su ultima versión ya que como e dicho creo que es una actualización obligatoria si te metes en la Store directamente te dirá que actualices la consola.. vamos creo que es asi.. lo cual tiene y mucho que ver, ahora vereis como ponen la demo de fifa... estaba cantado.


Estoy seguro de que la actualización 4.0 de PS4 ha influido mucho en que la demo no esté en Xbox One (donde tienen el acuerdo de patrocinio) y PC.
geist_mort escribió:Pues tiene que ver mucho... es simple la consola tiene que actualizarse.. y no van a sacar la demo hasta que la consola no tenga su ultima versión ya que como e dicho creo que es una actualización obligatoria si te metes en la Store directamente te dirá que actualices la consola.. vamos creo que es asi.. lo cual tiene y mucho que ver, ahora vereis como ponen la demo de fifa... estaba cantado.



y esa teoria se aplica a xbox y pc? no tiene sentido alguno XD
@eLPAtitoyUPI Yo estoy hablando de sony.. a mi One me da igual sinceramente yo se que en PS4 era por eso y me parece que no estoy mal encaminado cuando a salido la actualización primero.. ahora ya solo falta que pongan la store actualizada, que en ONE no tiene nada que ver.. pues oye eso ya vete a saber... pero vamos Ps4.. lo que e dicho es que primero se actualizaria la consola y es lo que a pasado, en una hora por hay fijo que ya esta la demo.
geist_mort escribió:@eLPAtitoyUPI Yo estoy hablando de sony.. a mi One me da igual sinceramente yo se que en PS4 era por eso y me parece que no estoy mal encaminado cuando a salido la actualización primero.. ahora ya solo falta que pongan la store actualizada, que en ONE no tiene nada que ver.. pues oye eso ya vete a saber... pero vamos Ps4.. lo que e dicho es que primero se actualizaria la consola y es lo que a pasado, en una hora por hay fijo que ya esta la demo.



ojala. pero sera simple casualidad.
Que puntuales, el día 13 de Septiembre a las 10:00, pasa el tiempo y sigue sin salir, empezamos bien
Pero apuesta algo que si no, no tiene gracia!!! @geist_mort
si si casualidad.. que hay que entender un poco para saber que si hoy iban a lanzar la actualización de consola no van a poner la demo antes que la actualización eso es de cabeza, como e dicho no se si es obligatoria o no... pero que yo sepa si esto es asi al meterte en la store te dice claramente que actualices la consola o no hay manera de meterte en la store.. pues que mas quereis coño le sacais punta a todo.. que gente tio.. en PC y ONE no se que pasará.. puede que EA tenga planeado todo a la vez y por que sony tenia que actualizar no la ponga... vete a saber yo lo unico que e dicho es que era por eso.. por ahora no me e equivocado primero a salido la actualizacion... y vereis como la ponen de aqui como mucho 1 hora. Pero oye que si quereis sacar punta a todo... a mi me la suda.
geist_mort escribió:Pues tiene que ver mucho... es simple la consola tiene que actualizarse.. y no van a sacar la demo hasta que la consola no tenga su ultima versión ya que como e dicho creo que es una actualización obligatoria si te metes en la Store directamente te dirá que actualices la consola.. vamos creo que es asi.. lo cual tiene y mucho que ver, ahora vereis como ponen la demo de fifa... estaba cantado.

Pues ya podias haberlo dicho hace días, por que es insufrible entrar aquí y ver las tonterías que han llegado a poner con la dichosa DEMO y ahora resulta que hasta que no sale la actualización no puede salir la DEMO [qmparto] [qmparto] después de todo que mas dará tenerla hoy o mañana o pasado, si hasta final de mes tampoco sale el juego, yo ya propongo que para el Fifa 18 alguien se digne a parar las paginas y paginas que no aportan nada, espero que se cree el Hilo FIFA 18 y luego el Hilo Demo FIFA 18 y después el Hilo Ya venden FIFA 18 en ..., por no hablar de crear otro para el Full Manual y otro para el de internet, lo que no me entra en la cabeza es como yo llevo 400 y algo de mensajes desde el 2010 y otros que son de este año ya llevan mas de 500, seguro que la mayoría en este hilo y el de PES.
geist_mort escribió:si si casualidad.. que hay que entender un poco para saber que si hoy iban a lanzar la actualización de consola no van a poner la demo antes que la actualización eso es de cabeza, como e dicho no se si es obligatoria o no... pero que yo sepa si esto es asi al meterte en la store te dice claramente que actualices la consola o no hay manera de meterte en la store.. pues que mas quereis coño le sacais punta a todo.. que gente tio.. en PC y ONE no se que pasará.. puede que EA tenga planeado todo a la vez y por que sony tenia que actualizar no la ponga... vete a saber yo lo unico que e dicho es que era por eso.. por ahora no me e equivocado primero a salido la actualizacion... y vereis como la ponen de aqui como mucho 1 hora. Pero oye que si quereis sacar punta a todo... a mi me la suda.


y porque pusieron anoche la del pacman? [angelito]
Ya se que no tiene nada que ver con fifa...pero ya que habeis hablado de la actualizacion de ps4 y lo del HDR.... Que significa lo del HDR? Gracias
MestasDeejay escribió:
geist_mort escribió:si si casualidad.. que hay que entender un poco para saber que si hoy iban a lanzar la actualización de consola no van a poner la demo antes que la actualización eso es de cabeza, como e dicho no se si es obligatoria o no... pero que yo sepa si esto es asi al meterte en la store te dice claramente que actualices la consola o no hay manera de meterte en la store.. pues que mas quereis coño le sacais punta a todo.. que gente tio.. en PC y ONE no se que pasará.. puede que EA tenga planeado todo a la vez y por que sony tenia que actualizar no la ponga... vete a saber yo lo unico que e dicho es que era por eso.. por ahora no me e equivocado primero a salido la actualizacion... y vereis como la ponen de aqui como mucho 1 hora. Pero oye que si quereis sacar punta a todo... a mi me la suda.


y porque pusieron anoche la del pacman? [angelito]

Fatality [uzi]
igual por eso en el bazar de nueva zelanda no salio aun la demo.... igual la ponen ahora en nueva zelanda y por la tarde en españa... o igual a ea nueva zelanda se la pela
danisuici escribió:
MestasDeejay escribió:
geist_mort escribió:si si casualidad.. que hay que entender un poco para saber que si hoy iban a lanzar la actualización de consola no van a poner la demo antes que la actualización eso es de cabeza, como e dicho no se si es obligatoria o no... pero que yo sepa si esto es asi al meterte en la store te dice claramente que actualices la consola o no hay manera de meterte en la store.. pues que mas quereis coño le sacais punta a todo.. que gente tio.. en PC y ONE no se que pasará.. puede que EA tenga planeado todo a la vez y por que sony tenia que actualizar no la ponga... vete a saber yo lo unico que e dicho es que era por eso.. por ahora no me e equivocado primero a salido la actualizacion... y vereis como la ponen de aqui como mucho 1 hora. Pero oye que si quereis sacar punta a todo... a mi me la suda.


y porque pusieron anoche la del pacman? [angelito]

Fatality [uzi]

Eso ya lo unico que puedo pensar que es es EA que lo a planeado asi.. porque saben que mucha gente bajará esa demo... pues que menos que antes esté actualizada ya la consola, ademas que fecha dijeron? a ver si ahora hoy no es dia 13... y ayer no era 12.. no hemos aprendido a contar? o es que somos tontos y queremos quedar siempre por encima.
pero como que es logico eso de que la demo no haya salido antes por que estaban esperando a actualizar el software de la consola???? Jajajajaja que demonios tiene que ver una cosa con la otra??? oju que logica con mas poco sentido comun teneis algunos [plas]
hablo de anoche a las 00.00 osea dia 13... XD

pd. pero vamos que las teorias teorias son. no se pueden demostrar.
@MestasDeejay aaaaa vale que siempre actualizan a las 00:00 la store es verdad... Que me parece estupendo lo que penseis chavales yo os e dicho que era actualizacion pues mira.. muy poco sentino no tendré cuando a pasado eso.. que a salido primero a ver decirme todos... que es lo que han actualizado primero la consola? Pues ya esta.. ahora toca que actualicen la Store del todo con la demo de fifa 17 punto no hay mas. HOY es el dia OFICIAL de salida de la demo.. asique.. es lo que toca
geist_mort escribió:@MestasDeejay aaaaa vale que siempre actualizan a las 00:00 la store es verdad... Que me parece estupendo lo que penseis chavales yo os e dicho que era actualizacion pues mira.. muy poco sentino no tendré cuando a pasado eso.. que a salido primero a ver decirme todos... que es lo que han actualizado primero la consola? Pues ya esta.. ahora toca que actualicen la Store del todo con la demo de fifa 17 punto no hay mas. HOY es el dia OFICIAL de salida de la demo.. asique.. es lo que toca


si no te digo que no. que casualmente ha coincidido con dia de actualizacion de firmware en ps4. pero que el retraso de la demo no tiene nada que ver con eso.
madridista escribió:Ya se que no tiene nada que ver con fifa...pero ya que habeis hablado de la actualizacion de ps4 y lo del HDR.... Que significa lo del HDR? Gracias


Yo lo sé por la fotografía. Son las siglas de high dinamic range, alto rango dinámico, y tiene que ver con el tema de aumentar brillo en zonas oscuras y bajar las altas luces (equilibrar el contraste de la luz) y conseguir mas visibilidad en toda la escena.
Lo que no sé es de que modo lo aplicarán.
Es que pensar que una actualizacion de EA a nivel mundial que abarca tanto ps4 PC y Xbox One, va a depender de la actualización del sistema de ps4 es de risa [carcajad]
no tiene nada que ver pero si que estaba claro que hoy al salir la actualizacion de ps4 y la demo del fifa lo que antes saldria sería la actualización yo por lo menos era lo que esperaba que sucediese..
Danny_RMA escribió:http://imgur.com/L4RT2xD


te lo arreglo :D

Imagen
geist_mort escribió:@MestasDeejay aaaaa vale que siempre actualizan a las 00:00 la store es verdad... Que me parece estupendo lo que penseis chavales yo os e dicho que era actualizacion pues mira.. muy poco sentino no tendré cuando a pasado eso.. que a salido primero a ver decirme todos... que es lo que han actualizado primero la consola? Pues ya esta.. ahora toca que actualicen la Store del todo con la demo de fifa 17 punto no hay mas. HOY es el dia OFICIAL de salida de la demo.. asique.. es lo que toca

Si eso de "adivinar" lo de la actualización del sistema y que la demo sale a las 12:30 lo llegas a decir ayer nos hubieras ahorrado un montón de páginas y dolores de cabeza crack
antonionini escribió:
Danny_RMA escribió:http://imgur.com/L4RT2xD


te lo arreglo :D

Imagen


jaja gracias men que no me dejaba ponerlo
esto es el dia de la marmota año tras año.....al final acabas jugando a la demo, ves que es la misma mierda de siempre, pero te compras el juego igualmente, juegas al FUT, te ilusionas 2 o 3 semanas hasta que vuelve a aparecer el amigo HANDICAP y acabas maldiciendo que te han vuelto a engañar otro año mas y ya van 22...
señores ya debe de quedar poco, acabo de mirar el la store de xbox de nueva zelanda y está la descarga pero de la 360, ni rastro de la One aún.
yoink escribió:esto es el dia de la marmota año tras año.....al final acabas jugando a la demo, ves que es la misma mierda de siempre, pero te compras el juego igualmente, juegas al FUT, te ilusionas 2 o 3 semanas hasta que vuelve a aparecer el amigo HANDICAP y acabas maldiciendo que te han vuelto a engañar otro año mas y ya van 22...



No compres el juego y así no te sentirás engañado
15278 respuestas