FIFA 17 | Hilo Oficial

tonacho5 escribió:señores ya debe de quedar poco, acabo de mirar el la store de xbox de nueva zelanda y está la descarga pero de la 360, ni rastro de la One aún.

eso es buena noticia supongo que estara antes porque pesara menos al no tener el modo historia y demas..
Está ya la demo para descargar?
demo fifa 360 en store nueva zelanda.. esto se va moviendo
TyrantLOL escribió:Está ya la demo para descargar?


No
en 360 también en españa, la acaban de colgar, a ver si cuelgan ya la de nueva generación. Me da igual en cualquier plataforma
Hora límite las 14:00. Que es cuando en Nueva Zelanda son las 00:00.

(conjeturas mías)

Saludos
Game Cube escribió:
yoink escribió:esto es el dia de la marmota año tras año.....al final acabas jugando a la demo, ves que es la misma mierda de siempre, pero te compras el juego igualmente, juegas al FUT, te ilusionas 2 o 3 semanas hasta que vuelve a aparecer el amigo HANDICAP y acabas maldiciendo que te han vuelto a engañar otro año mas y ya van 22...



No compres el juego y así no te sentirás engañado


soy masoca tio, el nivel de esperanza que tengo es infinito xD
tonacho5 escribió:en 360 también en españa, la acaban de colgar, a ver si cuelgan ya la de nueva generación. Me da igual en cualquier plataforma

Hay alguna prueba de que ya este colgado?
yoink escribió:
Game Cube escribió:
yoink escribió:esto es el dia de la marmota año tras año.....al final acabas jugando a la demo, ves que es la misma mierda de siempre, pero te compras el juego igualmente, juegas al FUT, te ilusionas 2 o 3 semanas hasta que vuelve a aparecer el amigo HANDICAP y acabas maldiciendo que te han vuelto a engañar otro año mas y ya van 22...



No compres el juego y así no te sentirás engañado


soy masoca tio, el nivel de esperanza que tengo es infinito xD

creo que nos pasa a todos.. nos creamos un hype increible todos los años... luego nos quejamos y le sacamos pegas y asi sucesivamente año tras año volvemos a caer xD
Se estan haciendo de rogar estos mamones!jajaja
yoink escribió:
Game Cube escribió:
yoink escribió:esto es el dia de la marmota año tras año.....al final acabas jugando a la demo, ves que es la misma mierda de siempre, pero te compras el juego igualmente, juegas al FUT, te ilusionas 2 o 3 semanas hasta que vuelve a aparecer el amigo HANDICAP y acabas maldiciendo que te han vuelto a engañar otro año mas y ya van 22...



No compres el juego y así no te sentirás engañado


soy masoca tio, el nivel de esperanza que tengo es infinito xD


Si quieres un consejo primero alquílalo y si te gusta cómpratelo.
Menudos trolls estos de Sony [qmparto]
Que viene que viene...
geist_mort escribió:@MestasDeejay aaaaa vale que siempre actualizan a las 00:00 la store es verdad... Que me parece estupendo lo que penseis chavales yo os e dicho que era actualizacion pues mira.. muy poco sentino no tendré cuando a pasado eso.. que a salido primero a ver decirme todos... que es lo que han actualizado primero la consola? Pues ya esta.. ahora toca que actualicen la Store del todo con la demo de fifa 17 punto no hay mas. HOY es el dia OFICIAL de salida de la demo.. asique.. es lo que toca

Vamos a ver,que si fuera por eso ya hubiera salido en el resto de plataformas,no ves que EA no ha soltado la demo en ninguna plataforma por un motivo que nada tiene que ver con la actualiAcion del software de Ps4 o es que eres ciego? Y no viste que anoche actualizaron la store y pusieron la demo de Pac-man? Tu teoria de que primero han actualizado la consola y ahora la store se va al traste ya que la store se actualizo anoche
A ver que tal la demo. De lo que vea depende que me haga con fifa o PES. No hay tiempo para los dos, mi criterio es comprar uno de los al año.

Aunque luego vienen las malas sorpresas. PES con su mal online y fifa por la fauna que hay...
Para cuando una demo con opción de partidos online?
antonionini escribió:
Danny_RMA escribió:http://imgur.com/L4RT2xD


te lo arreglo :D

Imagen

Jajajajaja que arte,me tenido que reir al verlo,ese jodido meme encaja al dedillo en un sin fin de situaciones,aqui viene al pelo [qmparto] [qmparto] [plas]
alexsoy10 escribió:A ver que tal la demo. De lo que vea depende que me haga con fifa o PES. No hay tiempo para los dos, mi criterio es comprar uno de los al año.

Aunque luego vienen las malas sorpresas. PES con su mal online y fifa por la fauna que hay...
Para cuando una demo con opción de partidos online?

es que entonces no venden tanto... xD de todas formas puede pintar muy bien la cosa en la demo que luego te meten el parche de turno en cuanto menos te lo esperes y hasta luego
Cada año pasa lo mismo.
Si hacen un juego dónde cambien minimamente las mecánicas, los foros de los ingleses se llenan de quejas y como EA lame el culo a los jugadores de UK...
@antonionini Que bueno nano, jaja its a conspiracy easy
SrHazard escribió:Cada año pasa lo mismo.
Si hacen un juego dónde cambien minimamente las mecánicas, los foros de los ingleses se llenan de quejas y como EA lame el culo a los jugadores de UK...

Lo de siempre,actualizacion al canto.Solo hay que bajarse a dia de hoy la demo del 16 y luego jugar al juego actualizado,dos juegos diferentes
Demo disponible en xbox 360
Ahora todo el mundo se lo estará descargando en 360 simplemente por el ANSIA xD
Arrrg. Espero que en ps4 sea cuestión de minutos, que luego me tengo que ir al campo y allí no puedo bajarla [+risas]
Creo que la demo sale cuando Alex Hunter cuelgue las botas...
Joder en Xbox 360 Jajaja..

Seguro que me pasa otra vez como con la del pes, que cuando me fui a los dos minutos salió y tuve que volver a dejar descargandola Xdd
rober2501 escribió:Creo que la demo sale cuando Alex Hunter cuelgue las botas...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
VAMOS PEÑA! Que ya la van soltando!
connor1991 escribió:VAMOS PEÑA! Que ya la van soltando!

Vamos vamos vamos!!!!
Que sepais que en cuanto salga la demo los servidores se van a saturar y la descarga de la demo va a ser tan lenta que hasta esta noche no vamos a poder jugarla xD hay que contar con eso
Luego estarán los servidores saturados entre la actualización y la demo del fifa17 XD

Así me gusta que salga antes en una consola desfasada que en una actual, bravo, en los pequeños detalles esta la diferencia
¿Dónde está?

No trolleis que cuando lo hacéis mueren gatitos...
Ya tengo ganar de echarle la uña a esta demo, este año paso del PESTE y Koñami por la mierda de mal trato que nos ha dado a la plataforma PC, espero que me guste. Un saludo.
Cuándo este va a ser imposible encontrarla entre tanta paja y mensaje sin sentido.

Ojo que me ha parecido leer " la demo ya esta en la Store de Nueva Zelanda para Xbox360 "

Esto es surrealista.
Yomismamente escribió:Ya tengo ganar de echarle la uña a esta demo, este año paso del PESTE y Koñami por la mierda de mal trato que nos ha dado a la plataforma PC, espero que me guste. Un saludo.

Vienes a hablar de PES para PC al hilo de FIFA para Ps4...
(mensaje borrado)
Al final hoy se suman 100 paginas de hilo solo de la espera a la demo!
A este paso sale cuando yo esté en clase
pakoti90 escribió:
Yomismamente escribió:Ya tengo ganar de echarle la uña a esta demo, este año paso del PESTE y Koñami por la mierda de mal trato que nos ha dado a la plataforma PC, espero que me guste. Un saludo.

Vienes a hablar de PES para PC al hilo de FIFA para Ps4...



De tanto bailar por el foro pense que este era el hilo de PC Fifa 17, tampoco pasa nada, no mate a nadie. Saludos.
dankov_14 escribió:Directo de la demo de Fifa 17 en Xbox 360:
https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o

En 360 no vale la pena ni verlo
Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]
Scuderia escribió:
dankov_14 escribió:Directo de la demo de Fifa 17 en Xbox 360:
https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o

En 360 no vale la pena ni verlo

Y menos jugarlo XD
A este paso el Madrid y el Atleti ya pueden fichar...

Perdón estoy aburrido.
pfff viendo ese directo de 360 parece fifa street,todo el rato yendose con pogba de todo el equipo contrario con rebotes y haciendo regates a lo oliver y benji
dankov_14 escribió:Directo de la demo de Fifa 17 en Xbox 360:
https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o



¿Esta version no lleva Frostbite, no?
leoky escribió:Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]

Y esa tontería?? [facepalm]
Pues para ser de 360 no luce mal del todo.
15278 respuestas