FIFA 17 | Hilo Oficial

[/quote]
Obviamente era una coña, aunque visto lo visto no era tan obvia. :p

La probaré, pero todos los años juego un partido o dos y la borro.[/quote]
Deberías jugar más, te lo digo por tu bien.
Y soy ningún fanboy de pes ni de fifa.
Me compro siempre los dos (aviso por si acaso) .[/quote]

Yo creo que este año el PRO es altamente recomendable. Yo siempre compro los dos pero mucho tiene que aportar este FIFA para que me divierta tanto. A ver si sueltan la demo ya.

Saludos
REYZIDANE escribió:
leoky escribió:
REYZIDANE escribió:Y esa tontería?? [facepalm]

Obviamente era una coña, aunque visto lo visto no era tan obvia. :p

La probaré, pero todos los años juego un partido o dos y la borro.

Deberías jugar más, te lo digo por tu bien.
Y soy ningún fanboy de pes ni de fifa.
Me compro siempre los dos (aviso por si acaso) .


Yo siempre era de PES, incluso en sus momentos más nefastos con los PES 2008,09,10. A partir de hay decidí "arriesgar" y optar por FIFA y menos mal que di el salto. Sé de primera mano que PES a mejorado mucho pero para mi no supera a FIFA y en esta generación dudo mucho que lo haga.
Quizás sea ya que me he acostumbrado a la jugabilidad del FIFA que personalmente me gusta mucho más que la de para mi un anticuado PES.
yoink escribió:
MaRtA_infinity escribió:
yoink escribió:no esperes que el cambio de la 360 a la one/ps4 sea pasar de 720 a 2k y 120fps....este juego no tiene mucha mas chicha graficamente...


Qué va... Solo es un nuevo motor gráfico, hay animaciones y mejoras gráficas y jugables que solo están en la next gen... No hay casi diferencia, no... xD


ostiaaa animaciones nuevas, igual que el año pasado, mejoras graficas igual que anunciaron el año pasado y mejoras jugables como anunciaron para el año pasado y el anterior....cuenta mas....cuando veas el cambio ultramegaradical del año pasado a este con las mil animaciones nuevas y la super mejora radical 4k grafica con tus propios ojos vienes y me lo cuentas.


Estoy hablando de las diferencias entre las versiones de 360/PS3 y las de PS4/One y eso es algo objetivo que está ahí. En el blog de EA están esas diferencias entre versiones. A las consolas antiguas las están dejando de lado ya, la prueba está que ni le han metido el modo historia este. Asi que no me vengas hablando de otros años, porque yo estoy hablando de ESTE AÑO y de las diferencias entre versiones de consola. Con lo cual la demo de 360 tendrá bastantes diferencias con la de One o PS4 segurísimo, empezando porque es un motro grafico diferente.

A ver si aprendemos a leer y a no mezclar las cosas que se dicen...
Y dale otra vez con el Pro que pesados oye
La demo viene con algo del modo historia? o sólo partidos rápidos?
AOB009 escribió:La demo viene con algo del modo historia? o sólo partidos rápidos?

Si viene con un poco del The journey.
@AOB009 si dijeron que podriamos probar el nuevo modo historia
MestasDeejay escribió:
Josh_Holloway escribió:Me confirman que la demo estará a las 18:00h tanto en PS4 como en XONE.

Ya queda menos!



quien te confirma eso? aramis fuster? XD


Bueno, yo os dejo la información, si queréis seguir actualizando la store cada minuto hasta las 18:00h, sois libres de hacerlo.

Saludos
sergio1212 escribió:
AOB009 escribió:La demo viene con algo del modo historia? o sólo partidos rápidos?

Si viene con un poco del The journey.


Esa respuesta es cruel y lo sabes xD
MaRtA_infinity escribió:
yoink escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Qué va... Solo es un nuevo motor gráfico, hay animaciones y mejoras gráficas y jugables que solo están en la next gen... No hay casi diferencia, no... xD


ostiaaa animaciones nuevas, igual que el año pasado, mejoras graficas igual que anunciaron el año pasado y mejoras jugables como anunciaron para el año pasado y el anterior....cuenta mas....cuando veas el cambio ultramegaradical del año pasado a este con las mil animaciones nuevas y la super mejora radical 4k grafica con tus propios ojos vienes y me lo cuentas.


Estoy hablando de las diferencias entre las versiones de 360/PS3 y las de PS4/One y eso es algo objetivo que está ahí. En el blog de EA están esas diferencias entre versiones. A las consolas antiguas las están dejando de lado ya, la prueba está que ni le han metido el modo historia este. Asi que no me vengas hablando de otros años, porque yo estoy hablando de ESTE AÑO y de las diferencias entre versiones de consola. Con lo cual la demo de 360 tendrá bastantes diferencias con la de One o PS4 segurísimo, empezando porque es un motro grafico diferente.

A ver si aprendemos a leer y a no mezclar las cosas que se dicen...


según tu criterio al venir con un nuevo motor grafico...esta versión de ps4 deberá ser bastante diferente a la versión ps4 de 2016.....repito, hasta no ver con tus propios ojos no des por seguro nada, por mucho anuncio vende humo que hagan.
yoink escribió:según tu criterio al venir con un nuevo motor grafico...esta versión de ps4 deberá ser bastante diferente a la versión ps4 de 2016.....repito, hasta no ver con tus propios ojos no des por seguro nada, por mucho anuncio vende humo que hagan.


Pero es que no se de dónde sacas lo del FIFA16. Yo no he hablado de la diferencia gráfica entre el 16 y el 17. En ese caso está por ver la diferencia que habrá (que yo creo que hay diferencia, se ve en los videos). De lo que no tengo dudas, y es de lo que hablaba, es de que las versiones de PS4/One van a ser badtante superiores a las de 360/PS3.

Si quieres sacar otro debate es otra cosa. Pero yo no he comparado en ningún monento FIFA16 con FIFA17 ;)
Estamos a media hora de poder decir que a los neozelandeses, EA los ha tomado por idiotas
Atencioooooooooooooooooooón!!!!!!! de momento nada de la demo, mientras voy a hacer un salmorejo.
Esto es lo nunca visto la 13:40 casi de la tarde.. y no hay rastro de la demo.. y Ea que no se pronuncie.. es la primera vez que veo a Ea hacer algo de este tipo.. siempre a sido responsable pero hoy se esta pasando del tiesto xD
danisuici escribió:Estamos a media hora de poder decir que a los neozelandeses, EA los ha tomado por idiotas

Supongo que ahora a las 2 menos algo la tendremos ya todo el mundo.

Aun no seria dia 14 en NZ, es un buen horario en Europa y en America ya estan amaneciendo, por lo que todos contentos.

Pero esto son suposiciones mias, ni caso.
ha este paso me tocara irme a currar de nuevo y aun nada de nada.. y ya no la probare hasta mañana [+furioso]


PD: No se si esta puesto, con 100 paginas de tonterias y demas cualquiera se las lee.. [+risas] [+risas] ( en el buen sentido ) XD

lo de los comentarios sobretodo es importante.. pero seran cuatro frases nuevas con los mismos pesadillas y fuera... [tomaaa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... alismo-al/
Esto es ya como el sorteo de la lotería de Navidad....

¿A qué hora caerá la demo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MaRtA_infinity escribió:
yoink escribió:según tu criterio al venir con un nuevo motor grafico...esta versión de ps4 deberá ser bastante diferente a la versión ps4 de 2016.....repito, hasta no ver con tus propios ojos no des por seguro nada, por mucho anuncio vende humo que hagan.


Pero es que no se de dónde sacas lo del FIFA16. Yo no he hablado de la diferencia gráfica entre el 16 y el 17. En ese caso está por ver la diferencia que habrá (que yo creo que hay diferencia, se ve en los videos). De lo que no tengo dudas, y es de lo que hablaba, es de que las versiones de PS4/One van a ser badtante superiores a las de 360/PS3.

Si quieres sacar otro debate es otra cosa. Pero yo no he comparado en ningún monento FIFA16 con FIFA17 ;)


si analizas es facil, la version fifa16 de ps4/ps3 tenian diferencias pero no abismales, si en esta version segun tu la diferencia de ps4/ps3 sera abismal por consiguiente la diferencia de fifa16/fifa17 de ps4 seran muy muy notables.
són capaces de ponerla a las 20:45 cuando empiece la champions esta tarde xD
yoink escribió:
MaRtA_infinity escribió:
yoink escribió:según tu criterio al venir con un nuevo motor grafico...esta versión de ps4 deberá ser bastante diferente a la versión ps4 de 2016.....repito, hasta no ver con tus propios ojos no des por seguro nada, por mucho anuncio vende humo que hagan.


Pero es que no se de dónde sacas lo del FIFA16. Yo no he hablado de la diferencia gráfica entre el 16 y el 17. En ese caso está por ver la diferencia que habrá (que yo creo que hay diferencia, se ve en los videos). De lo que no tengo dudas, y es de lo que hablaba, es de que las versiones de PS4/One van a ser badtante superiores a las de 360/PS3.

Si quieres sacar otro debate es otra cosa. Pero yo no he comparado en ningún monento FIFA16 con FIFA17 ;)


si analizas es facil, la version fifa16 de ps4/ps3 tenian diferencias pero no abismales, si en esta version segun tu la diferencia de ps4/ps3 sera abismal por consiguiente la diferencia de fifa16/fifa17 de ps4 seran muy muy notables.


Me encantan tus suposiciones de cosas que yo no he dicho, amigo. Empezando por la palabra "abismal". En fin, dejo el debate.

P.D: ¿Cómo se dice PS Store en chino? Chin demo fifa
Tanacasanova escribió:Esto es ya como el sorteo de la lotería de Navidad....

¿A qué hora caerá la demo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La hora sera a las 19:00 osea a las 7 de la tarde aquí en España
Como habitante de Wellington tengo que decir que estoy muy decepcionado [sonrisa]
MarioLR escribió:Como habitante de Wellington tengo que decir que estoy muy decepcionado [sonrisa]

Coño, debemos ser vecinos jajajja
carpedie22 escribió:
Tanacasanova escribió:Esto es ya como el sorteo de la lotería de Navidad....

¿A qué hora caerá la demo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La hora sera a las 19:00 osea a las 7 de la tarde aquí en España



Ya sabes a ver si eres el agraciado en acertar jejeej
carpedie22 escribió:
Tanacasanova escribió:Esto es ya como el sorteo de la lotería de Navidad....

¿A qué hora caerá la demo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La hora sera a las 19:00 osea a las 7 de la tarde aquí en España


Pienso igual entre las 18:00 y las 19:00, después de la actualización del sistema y entre que se descargan y no se descargan hasta esta noche o ya mañana por la mañana no la tendre .... que le vamos hacer,
no puedo dejar de pensar en los de Nueva Zelanda... parecía que iban a ser los primeros en tenerla y se van a ir al día 14 xD
Lo mejor es ver a cada página el que dice que seguro que la ponen a tal hora [carcajad] [carcajad]
fernan91 escribió:són capaces de ponerla a las 20:45 cuando empiece la champions esta tarde xD

Pues entonces la va a probar su p... Madre.
Antes que el glorioso no hay nada
connor1991 escribió:
MarioLR escribió:Como habitante de Wellington tengo que decir que estoy muy decepcionado [sonrisa]

Coño, debemos ser vecinos jajajja


Vaya yo de Auckland, bien cerquita. Pero he hecho las maletas ya y me vuelvo a España jajaja
Brandonjota escribió:
connor1991 escribió:
MarioLR escribió:Como habitante de Wellington tengo que decir que estoy muy decepcionado [sonrisa]

Coño, debemos ser vecinos jajajja


Vaya yo de Auckland, bien cerquita. Pero he hecho las maletas ya y me vuelvo a España jajaja

Me da a mi que ahora son los nuevo zelandeses los que se van a hacer las cuentas aquí jajaja
@Tanacasanova a las 7 de la tarde creo que deja de ser día 12 en el último rincón del mundo y pasa ha ser día 13 por lo tanto a las 7 de la tarde es día 13 en todo el planeta por eso todavía no esta puesta la demo en la store
carpedie22 escribió:@Tanacasanova a las 7 de la tarde creo que deja de ser día 12 en el último rincón del mundo y pasa ha ser día 13 por lo tanto a las 7 de la tarde es día 13 en todo el planeta por eso todavía no esta puesta la demo en la store


Te equivocas, en Nueva Zelanda deja de ser dia 13 a partir de las 14:00 hora española.
carpedie22 escribió:@Tanacasanova a las 7 de la tarde creo que deja de ser día 12 en el último rincón del mundo y pasa ha ser día 13 por lo tanto a las 7 de la tarde es día 13 en todo el planeta por eso todavía no esta puesta la demo en la store


claro por eso esta la de 360 ya.. pq en ese rincon del muno no venden 360
Madre mía estamos todos con el mono ya esperando a que suelten nuestra droga.
Me acabo de bajar la demo del Fifa 14 para matar la espera.
Marcos2014____ escribió:Madre mía estamos todos con el mono ya esperando a que suelten nuestra droga.


Espero que no sea speed, y sea algo mas pausado [carcajad]
Pero por que os inventais los razonamientos? La hostia que risa de hilo [jaja] [jaja]
carpedie22 escribió:@Tanacasanova a las 7 de la tarde creo que deja de ser día 12 en el último rincón del mundo y pasa ha ser día 13 por lo tanto a las 7 de la tarde es día 13 en todo el planeta por eso todavía no esta puesta la demo en la store


[tadoramo]
La cosa es que ni siquiera EA ha confirnado que salga en todo el mundo el dia 13.
En la imagen del demo pone que empezara a estar disponible desde el dia 13, que desde ese dia empezara a estar disponible, no que lo vaya a estar si o si en todo el mundo.
Puede ser perfectamente el 13 en Europa y el 14 en Oceania.
Imagen
Ahora subo la demo chicos!! Que he estado liado, sienti la espera
wer86 escribió:Me acabo de bajar la demo del Fifa 14 para matar la espera.



Cuenta impresiones. Ronaldo chetado, ¿no?
reyhh23 escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mía estamos todos con el mono ya esperando a que suelten nuestra droga.


Espero que no sea speed, y sea algo mas pausado [carcajad]

Algúno tendrá taquicardias jajajajaja
Pone que la fecha de lanzamiento puede variar. Yo creo que hasta mañana no saldrá
@shevita07 con todos mis respetos la versión de 360 ya no es de interés de casi nadie por lo tanto se dan el lujo de soltarla antes, el plato fuerte son xbox one y ps4, pero si la sueltan la demo antes de la hora que he dicho pues mejor para todos [bye]
15278 respuestas