FIFA 17 | Hilo Oficial

wer86 escribió:Me acabo de bajar la demo del Fifa 14 para matar la espera.

Y yo la del 15... Como siga jugando los graficos del 17 me van a impactar mas aun jajaja
Tanacasanova escribió:
carpedie22 escribió:@Tanacasanova a las 7 de la tarde creo que deja de ser día 12 en el último rincón del mundo y pasa ha ser día 13 por lo tanto a las 7 de la tarde es día 13 en todo el planeta por eso todavía no esta puesta la demo en la store


[tadoramo]


Siento desilusionarte pero a las 7 de la tarde no sera dia 13 en todo el mundo. En muchas zonas sera dia 14 y si en esos sitios se han retrasado puede que aquo tambien.
me extraña que la retrasen... cuando ya han puesto a de la versión 360.. , saldra hoy seguro pero la hora a saber ya..
A las 7 entro a trabajar.. lo suyo seria que saliese a las 3 o 4 jajajajaj por pedir...
kts escribió:Gameplay Valencia - Dortmund a partir del 4:29

https://www.youtube.com/watch?v=FOqYCPuE3eI


y eso charcos que se ven que salen de la nada? [looco]
Pues yo ya, entre comer, entrenamiento y tal... Creo que poco voy a jugarm me pondré el Overwatch y ya mañana será día de demo del FIFA seguro.
en la cuenta de twitter de playstation europe acaban de poner esto: http://bit.ly/2cijqAg
MaRtA_infinity escribió:Pues yo ya, entre comer, entrenamiento y tal... Creo que poco voy a jugarm me pondré el Overwatch y ya mañana será día de demo del FIFA seguro.

Había leído "corner" en vez de comer, tanto fifa... XD XD
Me tengo que ir en 45 minutos otra vez a vendimiar y la beta sin salir, quería ponerla a descargar mientras estoy fuera pero ya veo que nada.
A este paso hay antes gobierno en España
rober2501 escribió:A este paso hay antes gobierno en España

[qmparto]
Cuánto ocupa la actualización 4.0, mi primo le ha salido 300 mb no 500 como he leido, alguien me lo puede confirmar?
lDoNViUz escribió:Cuánto ocupa la actualización 4.0, mi primo le ha salido 300 mb no 500 como he leido, alguien me lo puede confirmar?

La mía también ha sido de 300mb
Sep, 312 megas para ser exacto si no me equivoco. Creo que en Nueva Zelanda ya no es día 13...
lDoNViUz escribió:Cuánto ocupa la actualización 4.0, mi primo le ha salido 300 mb no 500 como he leido, alguien me lo puede confirmar?

312megas ocupa, [bye]
lDoNViUz escribió:Cuánto ocupa la actualización 4.0, mi primo le ha salido 300 mb no 500 como he leido, alguien me lo puede confirmar?


Depende de si te viene la demo del fifa dentro de la actualizacion o no
jjuanji escribió:
kts escribió:Gameplay Valencia - Dortmund a partir del 4:29

https://www.youtube.com/watch?v=FOqYCPuE3eI


y eso charcos que se ven que salen de la nada? [looco]


tienen que ser ranas o algo asi...jajaja
Se sabe cuanto ocupará la beta?
@connor1991 no, es 14 ya desde hace 20 minutos.
jjuanji escribió:
kts escribió:Gameplay Valencia - Dortmund a partir del 4:29

https://www.youtube.com/watch?v=FOqYCPuE3eI


y eso charcos que se ven que salen de la nada? [looco]



Eso mismo me he fijado yo, lo de los charcos?¿?¿? Ademas luego en los planos cortos(faltas ) no se ve que salpique cuando se mueven los jugadores, q decepcion de frosbite

Los porteros paran bastante mas que en la demo, ojo que esto es la version final del juego que alguno ya la han probado
Becario te dijimos que subieras la demo, no buscando a Nemo!
ME CAGO EN SU PUTA MADRE ACABAN DE PONER LA DEMO DEL JUST DANCE SU PUTA MADRE
Ultracity escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues yo ya, entre comer, entrenamiento y tal... Creo que poco voy a jugarm me pondré el Overwatch y ya mañana será día de demo del FIFA seguro.

Había leído "corner" en vez de comer, tanto fifa... XD XD

jaja buenisimo!!
Recuerdo otros años que salío sobre las 15:00 o así :)
Hoy Aquí un camello se Forraría, parecéis Drogadictos esperando Heroína!! [qmparto] (Broma)

Un Saludo.
Aquí en Wellington pretenden que esperemos la demo bailando, no está el pueblo para fiestas
Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...
Acaban de poner la demo de Just Dance en la PS Store de Nueva Zelanda.
harán la misma jugada del año pasado? una demo con un tempo casi perfecto que misteriosamente desaparece ese tempo mas pausado al salir el juego, volviendo el juego perfecto para correcalles y olivers y benjis?

yo sigo preguntándome cuando decidirá EA realizar un UT que sea igual jugablemente al juego normal, y no una aberración para que lo disfruten los niños rata...
jnramos10 escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE ACABAN DE PONER LA DEMO DEL JUST DANCE SU PUTA MADRE


Imagen
SirCepeda escribió:Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...


en serio? pero si los hace ea no? menudos imbeciles..
jsemperel está baneado por "SPAM"
SirCepeda escribió:Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...


fuente???

Porque que yo sepa no se sabe aún..
No se pueden soltar afirmaciones asi tan a la ligera.
Vaya, la demo del just dance que tiene fecha del día 14 ya está en nueva zelanda donde son las 00:28 del día 14 [rtfm]
yoink escribió:harán la misma jugada del año pasado? una demo con un tempo casi perfecto que misteriosamente desaparece ese tempo mas pausado al salir el juego, volviendo el juego perfecto para correcalles y olivers y benjis?

yo sigo preguntándome cuando decidirá EA realizar un UT que sea igual jugablemente al juego normal, y no una aberración para que lo disfruten los niños rata...

Esto me revienta mucho, cuando hechas un partido de UT los jugadores son mucho mas toscos, hay muchos mas rebotes, y que decir de los famosos goles en los minutos 45 y 90, yo he llegado a meter hasta 4 goles en el minuto 90 en un mismo partido, cuando durante el resto no pude ni tirar a puerta, y por supuesto esto está hecho para los niños rata ya que son los únicos que se dejan la paga semanal en Fifa Points.
SirCepeda escribió:Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...

Fuente? Aunque yo me lo estaba temiendo, no entiendo como la cagan en estas cosas..
shevita07 escribió:
SirCepeda escribió:Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...


en serio? pero si los hace ea no? menudos imbeciles..
jsemperel escribió:
SirCepeda escribió:Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...


fuente???

porque que yo sepa no se sabe aún..

yoru escribió:
SirCepeda escribió:Pues confirmado que no estaran los marcadores oficiales ni de LaLiga Santander ni de la Premier League, al menos con la salida del juego...

Fuente? Aunque yo me lo estaba temiendo, no entiendo como la cagan en estas cosas..
Gameplays de la version final que he visto en youtube, estoy desde el movil ahora, si no os ponia el link de los videos... pero para una cosa grafica que a ea no le cuesta nada poner encima que lo hacen ellos... Digo yo que lo sacaran con un parche o algo sino no tendria sentido.
jjuanji escribió:
kts escribió:Gameplay Valencia - Dortmund a partir del 4:29

https://www.youtube.com/watch?v=FOqYCPuE3eI


y eso charcos que se ven que salen de la nada? [looco]

Es el aliento de los jugadores, lo comenta el del vídeo.
algo pasa con la demo del fifa... yo creo que la querran lanzar para la hora de la champions... son asi de tontos...
eboke escribió:
jjuanji escribió:
kts escribió:Gameplay Valencia - Dortmund a partir del 4:29

https://www.youtube.com/watch?v=FOqYCPuE3eI


y eso charcos que se ven que salen de la nada? [looco]

Es el aliento de los jugadores, lo comenta el del vídeo.

Lo mejor es cuando sale el tifo, la gente cogiendo las pancartas y si se junta la persona de al lado le traspasa la cabeza, Frostbite, realismo puro. XD

Por cierto, el del video no tiene ni idea de nada, los policias con la ropa de la policia lleva años.
En la store de nueva zelanda a traves de la web ya aparece disponible!
Visto un Fifa visto todos, aún tengo el de 2008 y me sobra
Andrier escribió:En la store de nueva zelanda a traves de la web ya aparece disponible!


queremos link XD
Andrier escribió:En la store de nueva zelanda a traves de la web ya aparece disponible!


juralo
Andrier escribió:En la store de nueva zelanda a traves de la web ya aparece disponible!

en serio?
eboke escribió:
jjuanji escribió:
kts escribió:Gameplay Valencia - Dortmund a partir del 4:29

https://www.youtube.com/watch?v=FOqYCPuE3eI


y eso charcos que se ven que salen de la nada? [looco]

Es el aliento de los jugadores, lo comenta el del vídeo.


Espero que sea ironia o una gracia, porque como coño va ser eso el aliento del jugador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mario_CR9
Ostia , y eso que ya has jugado, estas to hypeado xD
Andrier escribió:En la store de nueva zelanda a traves de la web ya aparece disponible!

No sale
@dankov_14 Gracias y también a los demás, por cierto los neozelandeses ya estarán en pie de guerra
lopos619 escribió:
Andrier escribió:En la store de nueva zelanda a traves de la web ya aparece disponible!

No sale


si no sale me cago en el.. maldito niño rata
15278 respuestas