FIFA 17 | Hilo Oficial

#FREEDEMO !!! SACARLA, NO MERESE. 0,0017g !! Piensen en los niños!!
¡¡FORZA SEVILLA CAMPEÓN!!
Son las 3, buena hora para soltarla.
seconlife escribió:Vale tio no me pegues....xd

Para eso ya estaran tus compis del cole [oki]
el duelo estrella de este fifa va a ser madrid vs united.
y sino tiempo al tiempo
seconlife escribió:Vale tio no me pegues....xd


lo peor es que ayer este niñato ya la hizo... una vez es de niñato.. 2 de retrasado.. a la tercera sale la demo y el niño rata a bajarla que no tiene dinero para comprar el juego
shevita07 escribió:
seconlife escribió:Vale tio no me pegues....xd


lo peor es que ayer este niñato ya la hizo... una vez es de niñato.. 2 de retrasado.. a la tercera sale la demo y el niño rata a bajarla que no tiene dinero para comprar el juego


A los tontos no hay que darle juego.. pasando
reyhh23 escribió:
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos


Si, ya se vio lo equipazo que es contra el city [+risas]


Hombre, desde luego si la gana sin jugarla es muy bueno, sí.
shevita07 escribió:
seconlife escribió:Vale tio no me pegues....xd


lo peor es que ayer este niñato ya la hizo... una vez es de niñato.. 2 de retrasado.. a la tercera sale la demo y el niño rata a bajarla que no tiene dinero para comprar el juego

Se lo compraran sus papis si saca buenas notas en el cole hombre!
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos


La podría ganar siempre y cuando el united jugase champions. Si no te clasificas para champions es dificil ganarla. Por lo menos no conozco ningún caso. Igual Mourinho lo consigue oye, quien sabe.
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos

Si si si, sobretodo la va a ganar este año jugando la Europa League... [facepalm]
Eugenio1995 escribió:
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos

Si si si, sobretodo la va a ganar este año jugando la Europa League... [facepalm]


jajajajajajajajajajajjjaja, ya ves .
Eugenio1995 escribió:
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos

Si si si, sobretodo la va a ganar este año jugando la Europa League... [facepalm]

Madre del amor HERMOSA!!!!!
Vaya FAILLLLLL!!!!!
jajajaja!!!!!
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
dypyn escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=oxM1xlUeY48


[fumando] [fumando] [fumando]
Eugenio1995 escribió:
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos

Si si si, sobretodo la va a ganar este año jugando la Europa League... [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Fatality!!!
Fernialonso1988 escribió:
Eugenio1995 escribió:
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos

Si si si, sobretodo la va a ganar este año jugando la Europa League... [facepalm]

Madre del amor HERMOSA!!!!!
Vaya FAILLLLLL!!!!!
jajajaja!!!!!
Solo es refrescar esta URL y cuando este pummmm a descargarla ¡¡


https://store.playstation.com/#!/cid=EP ... 17More::EA SPORTS FIFA 17 Downloadable Demo
Fernialonso1988 escribió:
Eugenio1995 escribió:
fillolguerre escribió:siento aguar la fiesta pero esta champions la gana don mourinho, voy loco por pillarme al man united en este fifa.
no me gustaria nada que ka ganara el, pero tiene un equipo que se te va de las manos

Si si si, sobretodo la va a ganar este año jugando la Europa League... [facepalm]

Madre del amor HERMOSA!!!!!
Vaya FAILLLLLL!!!!!
jajajaja!!!!!


ZAS EN TODA LA BOCA!!

Jajajajjajajajaj q grande!! [carcajad] [qmparto]
Espero que no os metáis con José Mourinho.
Tened un poco más de respeto [fies]
Joder macho pero a que hora pretenden sacarla? Ya es día 13, ya han boicoteado la salida de la demo en Nueva Zelanda, de manera que la fecha oficial es hoy para todo el mundo. Ya han conseguido lo que querían. ¿A qué ostias están esperando? Como salga a las 6 de la tarde es para matarlos...
http://as.com/betech/2016/09/12/portada/1473694579_574443.html

Esto tiene alguna credibilidad? Noticia de hoy diciendo que estará mañana
Solo nos queda reunir las bolas de dragón y pedir que tengamos la demo del fifa [+risas]
reyhh23 escribió:http://as.com/betech/2016/09/12/portada/1473694579_574443.html

Esto tiene alguna credibilidad? Noticia de hoy diciendo que estará mañana

Grande Ea.
En el blog ya anuncian la demo como novedad de la semana,pero para variar,el enlace da error.
reyhh23 escribió:http://as.com/betech/2016/09/12/portada/1473694579_574443.html

Esto tiene alguna credibilidad? Noticia de hoy diciendo que estará mañana


Pone que han actualizado la noticia hoy. Lo que no sabemos es lo que han actualizado.

Quizás lo de "mañana" estaba escrito ya desde ayer.
yoru escribió:
reyhh23 escribió:http://as.com/betech/2016/09/12/portada/1473694579_574443.html

Esto tiene alguna credibilidad? Noticia de hoy diciendo que estará mañana

Grande Ea.


Leyendo el último parrafo "Y todo esto es lo que estará disponible a través de la descarga en la PS Store, Xbox Live y en diferentes plataformas como Steam" se ve que no están muy puestos [carcajad]
mercenario_x escribió:Solo nos queda reunir las bolas de dragón y pedir que tengamos la demo del fifa [+risas]



o en todo caso, a loa vengadores o al escuadron suicida,¿estan para estas cosas no? ratataaaa
reyhh23 escribió:http://as.com/betech/2016/09/12/portada/1473694579_574443.html

Esto tiene alguna credibilidad? Noticia de hoy diciendo que estará mañana


Ojo¡¡ POR STEAM... Acojonante, entre esto y lo de que el Man U gana la champions....classic post¡¡
En Twitter están respondiendo que tendremos informacion pronto. Suena a retraso...
Capaces son sacar una demo de un juego cuyo público potencial son los aficionados al futbol en horario champions.
Ya puede gustarme mucho la demo por que de momento pes le está comiendo la tostada a fifa
yoru escribió:En Twitter están respondiendo que tendremos informacion pronto. Suena a retraso...


Ya te digo. Retraso al canto. Problema de ultima hora.
Al final ea esta logrando que todo dios este pendiente a la demo... veremos que les cae XD
Esto huele a retraso que lo flipas...
si dicen información pronto.. y no demo pronto.. huele q chamusquina, no queremos información!!! queremos la demo!!
yoru escribió:En Twitter están respondiendo que tendremos informacion pronto. Suena a retraso...

No,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no...

La exclusiva de retrasar demos y trailers el mismo día de lanzamiento la tiene Konami con el PRO. No me joder, que ya tenéis la licencia de la liga, la premier y un montón más como para encima quitarle esa exclusiva [+risas] [+risas] [+risas]
El frosbite peto la demo [sonrisa]
VERY SOON.

Pero muy pronto en España o Nueva Zelanda?!?! Jajajajajajajaja
esta claro que los putos de EA han pactado una hora con las stores... yo creo q sera hoy a las 16... por lo de very soon...
SpeerS escribió:
reyhh23 escribió:http://as.com/betech/2016/09/12/portada/1473694579_574443.html

Esto tiene alguna credibilidad? Noticia de hoy diciendo que estará mañana


Ojo¡¡ POR STEAM... Acojonante, entre esto y lo de que el Man U gana la champions....classic post¡¡


[noop] [qmparto] [noop] [qmparto] [noop] [qmparto]
Ojo a esta foto de la cuenta de EA en Japón.

Adjuntos

Imagen

"Fecha sujeta a cambio sin previo aviso"

Confirmado el retraso
15278 respuestas