FIFA 17 | Hilo Oficial

Lo que está claro es que hoy la tienen que soltar...se juega mucha pasta ea si la sueltan con tan poco tiempo para la salida de su competencia el pes que es el 15 no?
CaptainJL escribió:Imagen

"Fecha sujeta a cambio sin previo aviso"

Confirmado el retraso


Si, confirmadisimo [carcajad]
A este paso Alex Hunter va a estar deseando bajarse la demo para recordar viejos tiempos, vaya tela jajaja
En Nueva Zelanda ya es 14? [carcajad] [carcajad]
Segun japon sale a las 19:00 hora española
Acabo de ver esta imagen en twitter.

Adjuntos

Mal día para sacar una demo



Es martes 13
Me quedo por aquí para estar atento, a ver con que nos sorprende este año Fifa [fumando] [+risas]
Spain is different....
adriperico escribió:Acabo de ver esta imagen en twitter.


Ahí falta la demo de Pacman, para mi que es alguien aburrido con el photoshop...
adriperico escribió:Acabo de ver esta imagen en twitter.


Eso es mentira por que esa en teoría es la de pacman y la última que han sacado es just dance o algo asi..
Chacal 512 escribió:Mal día para sacar una demo



Es martes 13


[+risas] [+risas] [+risas]
Chacal 512 escribió:Mal día para sacar una demo



Es martes 13



jajjaja cierto.
reyhh23 escribió:
CaptainJL escribió:Imagen

"Fecha sujeta a cambio sin previo aviso"

Confirmado el retraso


Si, confirmadisimo [carcajad]



Que tonteria eso siempre se pone en cualquier evento para curarse en salud los organizadores y evitar pleitos...
Te doy 1.000.000 de euros *

* siempre y cuando me toque el euro millón no te jode
Lo estan fabricando aun? [jaja]
Esto es insoportable, voy a llamar a mi psicólogo, estoy a punto de hacer una locura( comprarme el Fifa 14)
Zakarias escribió:En Nueva Zelanda ya es 14? [carcajad] [carcajad]



noo de vuelta [uzi] [qmparto]
A mi lo que me hace gracia es Twitter. Se ha llenado de tweets diciendo "Si no sale la demo hoy regalo un FIFA 17 entre los que hagan RT o FAV y le sigan". Hasta dónde pueden llegar a algunos xDD
¿Os imagináis que sobre las 6 de la tarde, EA realiza un comunicado diciendo que FIFA 17 finalmente no saldrá al mercado por el motivo que sea? [qmparto]
Todo esto me ha recordado al Soon TM de Blizzard [+risas]

Copyright 2004-2016 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved. "Soon" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Blizzard Entertainment and the end user. "Soon" will arrive some day, Blizzard does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Blizzard will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon."
CaptainJL escribió:¿Os imagináis que sobre las 6 de la tarde, EA realiza un comunicado diciendo que FIFA 17 finalmente no saldrá al mercado por el motivo que sea? [qmparto]

Si sirve para implementar bien el nuevo motor en el FIFA18, Liga Santander verdaderamente licenciada (estadios,equipos,marcadores) y que no sea un correcalles, lo firmo YA.
CaptainJL escribió:Imagen

"Fecha sujeta a cambio sin previo aviso"

Confirmado el retraso

eso ya estaba puesto desde que sacarón la imagen hace tiempo
no creo que se retrase ya que hay mas demos que salian hoy que yo sepa.. y solo a salido la del pacman no? Entonces no es solo Ea no? Creo que hoy habian mas demos programadas no?
El Club Tigres me México, uno de los clubes que salen en la demo acaba de colgar este tweet:

"El demo del FIFA 17, Saldra hoy a la 1 de la tarde para descargar aqui en Mexico #FIFA17Demo #Tigres"

Si es así pues haciendo calculos aquí saldrá las 6/7 de la tarde.
geist_mort escribió:no creo que se retrase ya que hay mas demos que salian hoy que yo sepa.. y solo a salido la del pacman no? Entonces no es solo Ea no? Creo que hoy habian mas demos programadas no?


Ha salido también la del Just Dance xD
CaptainJL escribió:¿Os imagináis que sobre las 6 de la tarde, EA realiza un comunicado diciendo que FIFA 17 finalmente no saldrá al mercado por el motivo que sea? [qmparto]

O que digan que no habrá demo de Fifa 17 para centrarse mas en pulir el juego final

Está claro que algo hay, o bien estan teniendo algun problema con la demo o bien lo estan haciendo por tocar bastamente los cojones no hay mas, es que acaban de actualizar 2 putas veces la store poniendo 2 demos antes que la de Fifa, asi que no es fallo de Sony
MASF_6 escribió:El Club Tigres me México, uno de los clubes que salen en la demo acaba de colgar este tweet:

"El demo del FIFA 17, Saldra hoy a la 1 de la tarde para descargar aqui en Mexico #FIFA17Demo #Tigres"

Si es así pues haciendo calculos aquí saldrá las 6/7 de la tarde.


Lo mismo que han dicho en ea japon. parece que sale para todo el mundo a la vez a las 7 de la tarde
[facepalm] [facepalm]
Solo por cansinos mereceis que no la saquen hoy, lo de este hilo es vergonzoso y no entiendo que hacen los administradores, aunque la culpa es mia por seguir entrando.
Ojala no la pongan hoy [qmparto] [qmparto]
MASF_6 escribió:El Club Tigres me México, uno de los clubes que salen en la demo acaba de colgar este tweet:

"El demo del FIFA 17, Saldra hoy a la 1 de la tarde para descargar aqui en Mexico #FIFA17Demo #Tigres"

Si es así pues haciendo calculos aquí saldrá las 6/7 de la tarde.


A las 20 más bien,hay 7 horas de diferencia con Mexico
@MaRtA_infinity Pero habian mas no? no solo esas dos creo que habia alguna mas no? del NHL? puede ser? no lo se la verdad pero no creo que solo quede la de fifa algo esta pasando pero no se si es solo Ea o es Sony que con la actualización esta haciendo que se retrase no lo se... pero vamos.. es preocupante que a las 16:00 de la tarde no esté la demo ya...
Jasopede escribió:
MASF_6 escribió:El Club Tigres me México, uno de los clubes que salen en la demo acaba de colgar este tweet:

"El demo del FIFA 17, Saldra hoy a la 1 de la tarde para descargar aqui en Mexico #FIFA17Demo #Tigres"

Si es así pues haciendo calculos aquí saldrá las 6/7 de la tarde.


A las 20 más bien,hay 7 horas de diferencia con Mexico


Depende de la zona de México.
Siempre podéis entreteneros hasta que salga con la demo del PRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xavieuropa1973 escribió:[facepalm] [facepalm]
Solo por cansinos mereceis que no la saquen hoy, lo de este hilo es vergonzoso y no entiendo que hacen los administradores, aunque la culpa es mia por seguir entrando.
Ojala no la pongan hoy [qmparto] [qmparto]

Si conseguimos que dejes de entrar firmo que salga mañana
A las 19h en españa para xbox one y ps4.
jajajajaja venga a ver si a las 5...
El primo de un amigo de la mujer de mi dentista, que trabaja en EA me ha dicho que la demo no va a salir hoy.

XD XD XD
El que dijo que salia a las 4 va a tener que cambiar de fuente,parecen que le han engañado, o el nos ha engañado a nosotros
Se aceptan apuestas xD Para cuando será? yo ya no digo nada porque madre mia.. esto es lo nunca visto.. EA haciendo un konami jajajaja La pregunta es... debido a que? Y porque EA no se pronuncia para dejarnos tranquilos? Creo que mala pinta tiene esto
geist_mort escribió:Se aceptan apuestas xD Para cuando será? yo ya no digo nada porque madre mia.. esto es lo nunca visto.. EA haciendo un konami jajajaja La pregunta es... debido a que? Y porque EA no se pronuncia para dejarnos tranquilos? Creo que mala pinta tiene esto



es debido al firmware 4.00 XD
Me da a mí que estará a las 19:00, ójala me equivoque y esté antes...
Mario_CR9 escribió:Las 16:00 ...

y pico..... [qmparto]
@MestasDeejay No eso ya no... pensaba antes que si porque salia la actu y pensaba que no tardarian en ponerla.. pero estoy viendo que no... que es por otras causas.. que ni EA dice... y eso ahora mismo ya si me preocupa, antes estaba tranquilo ahora empiezo a sospechar...
15278 respuestas