FIFA 17 | Hilo Oficial

Jasopede escribió:
pablomoros escribió:
Odiox escribió:Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.


https://twitter.com/dmgeek0/status/775700671748333568 Tambien HobbyConsolas lo puso. ZAS. ;)

Ah, y un poquito si que los paso, tengo ya 11 [sonrisa]


¿Zas?

Es una web cualquiera,lo minimo,es comprobarlo antes de poner ya esta en mayusculas.

O al menos,poner: Esta web pone que ya esta;)

+1000 Pero bueno, son niños. Déjalos.
Jasopede escribió:
pablomoros escribió:
Odiox escribió:Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.


https://twitter.com/dmgeek0/status/775700671748333568 Tambien HobbyConsolas lo puso. ZAS. ;)

Ah, y un poquito si que los paso, tengo ya 11 [sonrisa]


¿Zas?

Es una web cualquiera,lo minimo,es comprobarlo antes de poner ya esta en mayusculas.

O al menos,poner: Esta web pone que ya esta;)


Vale, pues ha sido un error por la emoción, pero reportar porque no esté una demo es de niñato. Que parecen desesperados por la demo del Correcalles17
"La espera valdrá la pena" Ya lo dijo EA en su twitter...
No hay ninguna store en mantenimiento, ¿no?
pablomoros escribió:
Odiox escribió:Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.


https://twitter.com/dmgeek0/status/775700671748333568 Tambien HobbyConsolas lo puso. ZAS. ;)

Ah, y un poquito si que los paso, tengo ya 11 [sonrisa]


Lo de contrastar informacion se ve que no es lo tuyo. Si para ti eso es un ZAS , enhorabuena campeon.

Y que un tonto lo grite a los cuatro vientos , no signifique que tenga razon. Es mas, los tontos que le hacen eco , le haran tener mas repercusion.
Odiox escribió:
pablomoros escribió:
Odiox escribió:Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.


https://twitter.com/dmgeek0/status/775700671748333568 Tambien HobbyConsolas lo puso. ZAS. ;)

Ah, y un poquito si que los paso, tengo ya 11 [sonrisa]


Lo de contrastar informacion se ve que no es lo tuyo. Si para ti eso es un ZAS , enhorabuena campeon.

Y que un tonto lo grite a los cuatro vientos , no signifique que tenga razon. Es mas, los tontos que le hacen eco , le haran tener mas repercusion.

Oye crack, que el que ha reportado por que me haya equivocado has sido tu, has quedado en evidencia.

Un saludo, y relaja, que ya saldrá la demo.
Mantenimiento de nuevo....
yo ya hace mucho que apenas entro al foro.... pero es que leer estos hilos es volver cada año a leer lo mismooooo idententicos post cada año.....

ya saldrá señores paciencia.... que ojooo entiendo al personal yo era igual pero ya los años te van dando calma y tranquilidad....

detrás de esto vendrá el ya venden fifa 17 en......... y una semana antes empezaremos a me ha dicho el primo hermano de la vecina de uno que compra el pan cerca de un videoclub que dice que mañana lo venderá sin tiket!!!!!!

y los creeis que lo soltara media markt mañana? y game? en fin todos lo años es igual jejejejeje los veteranos de aquí sabran que es verdad lo que digo.

venga paciencia que en un rato estamos bajándola jejeje

saudos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pablomoros

Te he reportado por mentiroso.

Te han llamado la atencion 3 personas mas.

No me ha dejado reportarte porque otro se me ha adelantado.

"Un saludo, y relaja, que ya saldrá la demo." Eres tu el que gritas a los cuatro vientos que ya ha salido.

Insultas porque se te llama la atencion recordandote que la estupidez contigo no tiene limite.

Tus argumentos son una mierda.

Paro ya del off-topic
PD : Como añoro el eol de antes y no tanto niño rata suelto.
PD : Imagino que querran sacarlo en todas las regiones a la vez
bouero_100 escribió:Descargando...

Troll?
Odiox escribió:@pablomoros

Te he reportado por mentiroso.

Te han llamado la atencion 3 personas mas.

No me ha dejado reportarte porque otro se me ha adelantado.

"Un saludo, y relaja, que ya saldrá la demo." Eres tu el que gritas a los cuatro vientos que ya ha salido.

Insultas porque se te llama la atencion recordandote que la estupidez contigo no tiene limite.

Tus argumentos son una mierda.

Paro ya del off-topic
PD : Como añoro el eol de antes y no tanto niño rata suelto.
PD : Imagino que querran sacarlo en todas las regiones a la vez

¿En que quedamos pues, has reportado o no?
Por mi parte acabo el off-topic que habéis montado, paz.
@pablomoros por muy emocionado que estuvieras o por mucho Twitt que hayas visto no eres quien para faltarle al respeto a un compañero.
KevinSPAIN escribió:
bouero_100 escribió:Descargando...

Troll?


Sip ratataaaa
[flipa]
bouero_100 escribió:Descargando...
connor1991 escribió:@pablomoros por muy emocionado que estuvieras o por mucho Twitt que hayas visto no eres quien para faltarle al respeto a un compañero.

Eso es cierto, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Pero me ha tocado las narices que reporte por un error. Un saludo.
Y eso que es solo la demo... No quiero ni imaginar cuando salga el hilo "ya venden fifa 17" 3 días antes de la venta [sonrisa] ratataaaa
Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!
david32 escribió:Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!


JAJAJAJAJA
david32 escribió:Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!

Ojo que aquí son de gatillo facil...
david32 escribió:Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!


Ahora llegará el amargado de turno y te querrá reportar hahahah
No sé si ya se sabe, no me voy a volver loco leyendo todos los posts anteriores, pero aquí dicen que sale a las 19:00 española -> http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ados-67168
david32 escribió:Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dasousadepai escribió:
david32 escribió:Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!


Ahora llegará el amargado de turno y te querrá reportar hahahah

Reportados los 2, uno por troll y otro por complice de troll XD, es coña hahaha, estoy muy aburrido y cansado ya de esperar, mi iré a dar una vuelta... Ah no, que esta lloviendo :_(
rogue_spa escribió:No sé si ya se sabe, no me voy a volver loco leyendo todos los posts anteriores, pero aquí dicen que sale a las 19:00 española -> http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ados-67168


Jaja [beer]

Seguiré al call of duty hasta la 7
david32 escribió:Chicos !!!! Ya se puede descargar la demo de FIFA 15 !!!!!


Ueeeeeeeee !!!!!!!!!!

+1 yo ya estoy descargando
CaptainJL escribió:Store de nueva zelanda en mantenimiento dicen... ¿puede alguien confirmarlo?



el de nueva zelanda va perfecto , no esta en mantenimiento , incluso va mas rapido que ayer que se colgaba.
La Demo ya esta puesta , si claro la del Just dance17 .
Ahora en la DEMO no sale el marcador de la premier y ya son preocupaciones
--ALF-- escribió:
CaptainJL escribió:Store de nueva zelanda en mantenimiento dicen... ¿puede alguien confirmarlo?



el de nueva zelanda va perfecto , no esta en mantenimiento , incluso va mas rapido que ayer que se colgaba.
La Demo ya esta puesta , si claro la del Just dance17 .


Le has dado a F5?
Hola

Yo no lo entiendo, son unos impresentables. EA sabe de sobra que la gente estamos con ganas de probar la demo y se están recreando y haciéndose de rogar.
Sería épico que cuando la pusiesen, no la descargase ni Dios, por ser unos tocapelotas [oki]

SalU2
Otra vez en mantenimiento la store española, esto ya huele a FIFA..
Fuentes muy creíbles y muy cercanas a EA ( El tio del hermano del primo de un amigo) dicen que la demo vendrá con el juego el dia de su salida para los que lo reserven desde la store.
JotaeNeDe escribió:Otra vez en mantenimiento la store española, esto ya huele a FIFA..

la store va perfecta.
Esta en mantenimiento huele a fifa 17
El juego de fútbol que espero con mas hype desde hace muchos años y encima se retrasa la demo! [carcajad]

Aquí es 13 aún, sí, pero en Nueva Zelanda ya es 14, ahora quien me asegura que no seguirá retrasándose?

Pero bueno, que le vamos a hacer, a esperar toca, es solo un juego tampoco nos va a dar algo (aunque lo parezca jeje)
Por la web va perfecta la store
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo no lo entiendo, son unos impresentables. EA sabe de sobra que la gente estamos con ganas de probar la demo y se están recreando y haciéndose de rogar.
Sería épico que cuando la pusiesen, no la descargase ni Dios, por ser unos tocapelotas [oki]

SalU2


¿Impresentables? ¿¿Ya no es dia 13?? Dijeron dia 13, que algunos seais unos ansias no es culpa de EA... A mi me hubiera venido bien que estuviera ahora porque si no ya hasta la madrugada no podre probarla, pero si no esta pues me espero y ya esta, que es una simole demo de un juego por dios...
Ustedes aquí sulfurados esperando la demo y yo jugando al PES 6 en el pc [qmparto]
Ultracity escribió:
JotaeNeDe escribió:Otra vez en mantenimiento la store española, esto ya huele a FIFA..

la store va perfecta.

(yo hablaba de la web)
david_sanfer escribió:Ustedes aquí sulfurados esperando la demo y yo jugando al PES 6 en el pc [qmparto]



pues yo estoy liado con el world cup Italia 90 de megadrive. !!!!JUEGAZO!!!!
@rotudo he llegado a leer cosas como.. que cancelan el juego por no haber salido ayer en Nueva Zelanda, y son españoles. :-? :O
jsemperel está baneado por "SPAM"
Video para amenizar la espera.
a partir del 6:15

https://www.youtube.com/watch?v=IV8UotFQGQ8
La store va cuando le da la gana...
luchyxx está baneado por "Troll"
En ocasiones veo demos... [facepalm]
jsemperel escribió:Video para amenizar la espera.
a partir del 6:15

https://www.youtube.com/watch?v=IV8UotFQGQ8


no me gusto la ia.. pero jugaba en facil... solo prueban el fifa tontos o q
jsemperel escribió:Video para amenizar la espera.
a partir del 6:15

https://www.youtube.com/watch?v=IV8UotFQGQ8


Poca gente mas mala he visto jugando al fifa en dificultad amateur...
No se si tengo mas ganas de qur salga la demo por la propia demo o para que se limpie esto de niños rata.
rotudo escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo no lo entiendo, son unos impresentables. EA sabe de sobra que la gente estamos con ganas de probar la demo y se están recreando y haciéndose de rogar.
Sería épico que cuando la pusiesen, no la descargase ni Dios, por ser unos tocapelotas [oki]

SalU2


¿Impresentables? ¿¿Ya no es dia 13?? Dijeron dia 13, que algunos seais unos ansias no es culpa de EA... A mi me hubiera venido bien que estuviera ahora porque si no ya hasta la madrugada no podre probarla, pero si no esta pues me espero y ya esta, que es una simole demo de un juego por dios...
Hola

Pero qué dices compañero, de ansias. Yo ansias ninguna, si quiero tengo más juegos para jugar.
Yo lo que veo esque en el live está ya para Xbox 360 por ejemplo y en PS4 ya ves. Y sí, claro, es día 13, pasadas las 5 de la tarde y no hay demo, pués para mí, es de ser unos impresentables.
La próxima vez que pongan el día y la hora, y así mejor.

SalU2
No os pongáis nerviosos por la demo, que hoy tenemos champions xD
15278 respuestas