FIFA 17 | Hilo Oficial

¿Sabéis si van a añadir el nuevo reglamento que ya permite que saque solo 1 jugador al inicio del encuentro?
@MiguelJr33 Ya han dicho en la pagina anterior que segun EA Japon estaria la demo en todas las stores a las 19:00.

No se, igual lo que falta aquí es leer. Que ademas la store y el live tienen distintos horarios de actualización.
La verdad es que la imagen de marca que esta dando EA es lamentable.
Lo mismo este año gana mi batalla personal Konami y mira que empezo por detras.
vencal escribió:@MiguelJr33 Ya han dicho en la pagina anterior que segun EA Japon estaria la demo en todas las stores a las 19:00.

No se, igual lo que falta aquí es leer.

El caso es que en esa web redirigen al twitter oficial de EA Japón, pero ahí en ningún momento se ha dicho nada de la fecha de salida.
FIFA no...pero en new Zelanda acaban de poner el just dance 17 jajajaajajja hay que joderse macho! Ajajajaja
nauros44 escribió:La verdad es que la imagen de marca que esta dando EA es lamentable.
Lo mismo este año gana mi batalla personal Konami y mira que empezo por detras.



[carcajad] [carcajad] esto es totalmente surrealista,lo firmaria el mismo salvador dali
nauros44 escribió:La verdad es que la imagen de marca que esta dando EA es lamentable.
Lo mismo este año gana mi batalla personal Konami y mira que empezo por detras.


Se nota quien necesita vender y quien sabe que va vender
@vencal Hola

Yo en la página anterior no he leído nada de eso. Pero bueno, si tú lo has leído y es así, pués nada, a esperar hasta las 19:00h [oki]

SalU2
Tanta ansia con la demo y luego la demo no se parece en nada al juego final
dypyn escribió:
david_sanfer escribió:Ustedes aquí sulfurados esperando la demo y yo jugando al PES 6 en el pc [qmparto]



pues yo estoy liado con el world cup Italia 90 de megadrive. !!!!JUEGAZO!!!!


Yo estoy con el pele soccer, a ver si hago un hat trick con el jugador azul de en medio https://www.youtube.com/watch?v=LSEASVJIEx4
Me parto xdddd.

Habria que haber creado un hilo aparte solo para la demo... aun estamos a tiempo xdd.
Ultracity escribió:
vencal escribió:@MiguelJr33 Ya han dicho en la pagina anterior que segun EA Japon estaria la demo en todas las stores a las 19:00.

No se, igual lo que falta aquí es leer.

El caso es que en esa web redirigen al twitter oficial de EA Japón, pero ahí en ningún momento se ha dicho nada de la fecha de salida.
Hola

Gracias compañero [oki]
Parece que los que dicen a los demás de leer, son justo ellos los que no leen o leen lo que quieren [fiu]

SalU2
pasnake escribió:
dypyn escribió:
david_sanfer escribió:Ustedes aquí sulfurados esperando la demo y yo jugando al PES 6 en el pc [qmparto]



pues yo estoy liado con el world cup Italia 90 de megadrive. !!!!JUEGAZO!!!!


Yo estoy con el pele soccer, a ver si hago un hat trick con el jugador azul de en medio https://www.youtube.com/watch?v=LSEASVJIEx4


pues la bola tiene mejor fisica que el fifa.. por no hablar del diseño de las redes
@dgx
Es que una compañía seria hubiese sacado un tweet diciendo la demo a tal hora y fin del asunto.
pues nada seguimos sin demo
Voy a ir poniendo mi ps4 a la venta en wallapop, ya he perdido la ilusion por los videojuegos
NO estoy en la cosola pero creo ya ha demo disponible, ya hay gente jugado en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Ytn_KNHT-mI
A la gente que pregunta por la demo al Twitter oficial de EAsport,le dan las gracias por preguntar y les dicen que pronto tendran noticias...que poca verguenza tienen los cabrones,en vez de aclarar ya de una vez que esta pasando [qmparto]
@r9999 en serio tio? es de 360 que es la unica que ha salido y salio esta mañana. XD
Hobby Consolas dice que para las 7... a ver si aciertan!
Esto pinta a que no sale hoy no?
Si no sale hoy, lo que habrá hecho EA es no tener ningún cuidado con sus consumidores. Saben seguro que estamos ansiosos, muchos perdiendo el tiempo refrescando la web, pero ni se dignan a avisarnos de que no va a estar en X horas.
MestasDeejay escribió:@r9999 en serio tio? es de 360 que es la unica que ha salido y salio esta mañana. XD


tampoco veo mucha diferencia con la de One

P.D. Que malo es el tio ese jugando a la version 360 xDD
perdon me deje llevar no vi que era en 360....

EA latinoamerica pone esto:

¡El día ha llegado! La primera probada de #FIFA17 estará disponible en unas horas

la demo pasada salio entorno a las 3 pm hora mexico, supongo que sera igual ese año... faltan 5 horas :(
Disponible DESDE el 13 de Septiembre* [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque salga a las 23:59 aún están a su hora...eso si en nueva zelanda ya no [poraki] de tenerlos los 1 a los últimos (según día claro ya que es 14)
CloudStrifeFF7 escribió:Si no sale hoy, lo que habrá hecho EA es no tener ningún cuidado con sus consumidores. Saben seguro que estamos ansiosos, muchos perdiendo el tiempo refrescando la web, pero ni se dignan a avisarnos de que no va a estar en X horas.


Yo creo que lo hacen aposta para que la gente libere todo el hype que tiene y se hago todo mas viral, estrategia de marketing y ademas sabotean el lanzamiento de pes [Alaa!]
Aunque no saliese hoy enserio es para montar todo este revuelo?

Me parece algo increíble.
(mensaje borrado)
Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.
lDoNViUz escribió:Yo creo que lo hacen aposta para que la gente libere todo el hype que tiene y se hago todo mas viral, estrategia de marketing y ademas sabotean el lanzamiento de pes [Alaa!]


Totalmente, es marketing puro, llevamos todo el día dando viralidad y menciones al producto sin gastar un euro extra (por parte de EA).

salu2
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.



donde te aparece? [amor]
colacao22 escribió:Aunque no saliese hoy enserio es para montar todo este revuelo?

Me parece algo increíble.


Pasar pasar no pasa nada mas alla de que EA sea una mala marca.
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.



Si a mi tambien :Ð
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.

Foto o reporte.
Ultracity escribió:
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.

Foto o reporte.



Madre mia, el report es TT hoy por aqui hahahahaha calmaos ya
Foto o reporte XDDDDD
truco o trato..
aqui ya lo tiene disponible en ps4, en comentarios dice algo de rumania no se si sea una trolleada pero parece que no, dice que empezara a jugar e 15 min

en el tumbnail del menu se ve que tiene el demo

https://www.youtube.com/watch?v=5gOC1B4qH5I
A algunos se os va de las manos esto eh...es un juego, calmaos por favor.
a mi me pone en mantenimiento aun!

edito: ya no
@Ultracity LOOOL a ver si te enteras que a la peña se la suda tus reportes..
Sigue de mantenimiento acabo de mirarlo y pone que esta en mantenimiento... yo no entiendo nada...
Store Rumanía entonces?? Esa cuenta no la tengo en mi colección!
dasousadepai escribió:@Ultracity LOOOL a ver si te enteras que a la peña se la suda tus reportes..

Reportado por gracioso. A ver si caes.
colacao22 escribió:Aunque no saliese hoy enserio es para montar todo este revuelo?

Me parece algo increíble.


El aburrimiento es muy malo, pone día 13 y ayer la gente ya estaba echando pestes...hoy aún quedan 6h y siguen echando pestes
kurosakicarlos escribió:Store Rumanía entonces?? Esa cuenta no la tengo en mi colección!


todo mentiras
@geist_mort a mi me deja entrar perfectamente en la store, tanto en la española como en la de NZ.

Se supone que en una hora deberia estar ya.
@Ultracity no se quienes son peor si los que reportan o los que vacilan
sergistifler escribió:
Ultracity escribió:
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.

Foto o reporte.



Madre mia, el report es TT hoy por aqui hahahahaha calmaos ya

Pues si, es que es lamentable la facilidad de reporte de alguno, parece que les va la vida en la demo.

En fin.
15278 respuestas