nauros44 escribió:La verdad es que la imagen de marca que esta dando EA es lamentable. Lo mismo este año gana mi batalla personal Konami y mira que empezo por detras.
esto es totalmente surrealista,lo firmaria el mismo salvador dali
nauros44 escribió:La verdad es que la imagen de marca que esta dando EA es lamentable. Lo mismo este año gana mi batalla personal Konami y mira que empezo por detras.
Se nota quien necesita vender y quien sabe que va vender
A la gente que pregunta por la demo al Twitter oficial de EAsport,le dan las gracias por preguntar y les dicen que pronto tendran noticias...que poca verguenza tienen los cabrones,en vez de aclarar ya de una vez que esta pasando
MestasDeejay
deejay de masas
3.062 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
Si no sale hoy, lo que habrá hecho EA es no tener ningún cuidado con sus consumidores. Saben seguro que estamos ansiosos, muchos perdiendo el tiempo refrescando la web, pero ni se dignan a avisarnos de que no va a estar en X horas.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.625 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 13/09/2016 - 16:40:46 por pasnake.
CloudStrifeFF7 escribió:Si no sale hoy, lo que habrá hecho EA es no tener ningún cuidado con sus consumidores. Saben seguro que estamos ansiosos, muchos perdiendo el tiempo refrescando la web, pero ni se dignan a avisarnos de que no va a estar en X horas.
Yo creo que lo hacen aposta para que la gente libere todo el hype que tiene y se hago todo mas viral, estrategia de marketing y ademas sabotean el lanzamiento de pes
Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.
lDoNViUz escribió:Yo creo que lo hacen aposta para que la gente libere todo el hype que tiene y se hago todo mas viral, estrategia de marketing y ademas sabotean el lanzamiento de pes
Totalmente, es marketing puro, llevamos todo el día dando viralidad y menciones al producto sin gastar un euro extra (por parte de EA).
salu2
MestasDeejay
deejay de masas
3.062 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.
wilstermann escribió:Bueno a mi me aparece para descargar la demo, pero cuando le doy "x", me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento". Alguien mas le pasa.
Foto o reporte.
Madre mia, el report es TT hoy por aqui hahahahaha calmaos ya
aqui ya lo tiene disponible en ps4, en comentarios dice algo de rumania no se si sea una trolleada pero parece que no, dice que empezara a jugar e 15 min
Foto o reporte.
Madre mia, el report es TT hoy por aqui hahahahaha calmaos ya
Pues si, es que es lamentable la facilidad de reporte de alguno, parece que les va la vida en la demo.