FIFA 17 | Hilo Oficial

Los de EA nos quieren hacer elegir entre Champions o demo [jaja]
Despedirse de jugar hoy. Aunque salga a las 7, petarán los servidores y hasta mañana nada.
[flipa] [flipa] [flipa]

pablomoros escribió:Despedirse de jugar hoy. Aunque salga a las 7, petarán los servidores y hasta mañana nada.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablomoros escribió:Despedirse de jugar hoy. Aunque salga a las 7, petarán los servidores y hasta mañana nada.

Oajala
Ya que estáis con las apuestas...

20:07, es simple la fórmula, 20 - 7 = 13 de martes 13. Ya era hora que alguien lo dijera, de nada.
si sale a las 6 o a las 7 mientras se descarga y eso.. lo mismo pa mañana por la tarde puedo jugarla
Skype1989 escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/09/13/lo-ltimo-en-playstation-store-demo-fifa-17-bioshock-the-collection-nba-2k17-y-ms/



es la octava vez que se pone ese enlace. [facepalm]
Esta de mantenimiento la store... Puede ser el momento?
Una pregunta que no se si se habrá dicho aquí, habrá clima cambiante? es decir, por ejemplo: lloverá, parara y volverá a llover?
JotaeNeDe escribió:Esta de mantenimiento la store... Puede ser el momento?


hombre swguro q la estan actualizando....
Esto es rarísimo ya fuera coñas, algo ha tenido que pasarle a EA, la demo la tienen hace días por lo menos, es solo publicarla, raro raro
Eugenio1995 escribió:Ya que estáis con las apuestas...

20:07, es simple la fórmula, 20 - 7 = 13 de martes 13. Ya era hora que alguien lo dijera, de nada.


¿Casualidad? Ummm, no lo creo.
@carlinhos_93 Es buena pregunta pero no lo creo... son cosas que si Ea no a confirmado.. lo dudo será como siempre
Según Twitter de hobbyconsolas ya se puede descargar
Con este ya me despido,...
Mirar el lado bueno podéis hacer 60 u 80 páginas más sobre cuándo sale la demo
Vaya tela
geist_mort escribió:@carlinhos_93 Es buena pregunta pero no lo creo... son cosas que si Ea no a confirmado.. lo dudo será como siempre


Gracias pro la respuesta [oki] ojala y nos sorprendan, aunque no creo...
MestasDeejay escribió:
Skype1989 escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/09/13/lo-ltimo-en-playstation-store-demo-fifa-17-bioshock-the-collection-nba-2k17-y-ms/



es la octava vez que se pone ese enlace. [facepalm]

Ese es de la store española, lo habia visto de la europea y llevo siguiendo el post desde anoche
MaRtA_infinity escribió:
Eugenio1995 escribió:Ya que estáis con las apuestas...

20:07, es simple la fórmula, 20 - 7 = 13 de martes 13. Ya era hora que alguien lo dijera, de nada.


¿Casualidad? Ummm, no lo creo.


Yo he descifrado otra, 20:17, 2017 - 2000 = 17 de Fifa 17 xD
Skype1989 escribió:
MestasDeejay escribió:
Skype1989 escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/09/13/lo-ltimo-en-playstation-store-demo-fifa-17-bioshock-the-collection-nba-2k17-y-ms/



es la octava vez que se pone ese enlace. [facepalm]

Ese es de la store española, lo habia visto de la europea y llevo siguiendo el post desde anoche



cierto. no me fije. [angelito] [beer]
Heisemberg_ escribió:Según Twitter de hobbyconsolas ya se puede descargar

Pues sí, alguien confirma?
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tremendo fail de hobby basura. solo esta para xbox 360.
Ya va la Store y sin rastro de la demo :o
pablomoros escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


otro bromista??
[uzi]
pablomoros escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dankov_14 escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Eugenio1995 escribió:Ya que estáis con las apuestas...

20:07, es simple la fórmula, 20 - 7 = 13 de martes 13. Ya era hora que alguien lo dijera, de nada.


¿Casualidad? Ummm, no lo creo.


Yo he descifrado otra, 20:17, 2017 - 2000 = 17 de Fifa 17 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tantas horas de espera y ya las cabezas no funcionan igual... [beer]
Me he metido en la española y no estaba, ni buscandola en el buscador.

Luego lo he vuelto a intentar y me decía que estaba de mantenimiento.
MaRtA_infinity escribió:Me he metido en la española y no estaba, ni buscandola en el buscador.

Luego lo he vuelto a intentar y me decía que estaba de mantenimiento.


Exactamente lo mismo que ha mi...
nos estan troleando... esta claro
Yo he mirado antes de salir para el trabajo y nada, imagino que será esta tarde.
shevita07 escribió:
pablomoros escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


otro bromista??

Joder, había leído un tweet de que ya estaba. [facepalm]
pablomoros escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El reporte te lo llevas
¿Sabeis lo tipico cuando cogeis una galleta para darsela a vuestro perro pero se la poneis en alto para que salte y se la vais apartando para hacerlo saltar?, pues eso está haciendo EA con nosotros y la demo
DEMOmento nos están trollEAndo sipppppppppppppppppppppppppppppppppppp pues nada, yo me piro ya cuando vuelva a casa a ver si hay suerte xd
Odiox escribió:
pablomoros escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El reporte te lo llevas

Pues vale, inutil, lo había leído en twitter. Reporta lo que te salga de las pelotas.
Dejad de trollear o empezamos a reportar a saco a los graciosos.... [bad]
Store de nueva zelanda en mantenimiento dicen... ¿puede alguien confirmarlo?
pablomoros escribió:
Odiox escribió:
pablomoros escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El reporte te lo llevas

Pues vale, inutil, lo había leído en twitter. Reporta lo que te salga de las pelotas.


Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.
En el Twitter de Hobby consolas pone que ya esta disponible....
nachin75 escribió:En el Twitter de Hobby consolas pone que ya esta disponible....



quien se fia de hobby consolas? [uzi] [uzi]
Odiox escribió:Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.


https://twitter.com/dmgeek0/status/775700671748333568 Tambien HobbyConsolas lo puso. ZAS. ;)

Ah, y un poquito si que los paso, tengo ya 11 [sonrisa]
Odiox escribió:
pablomoros escribió:
Odiox escribió:[/quote="pablomoros"]YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El reporte te lo llevas

Pues vale, inutil, lo había leído en twitter. Reporta lo que te salga de las pelotas.


Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.[/quote]
+1 otro reporte que se lleva.
Según una fuente,informan que el encargado de poner la demo es el mismo chino al que encargaron poner la de pes08 hará 10 años.....
Se ve que no aprende
Me encantan los medios que anuncian cosas sin comprobarlas de primera mano xD
pablomoros escribió:
Odiox escribió:Mientes y luego insultas. Supongo que no pasaras de los 10 años de edad.


https://twitter.com/dmgeek0/status/775700671748333568 Tambien HobbyConsolas lo puso. ZAS. ;)

Ah, y un poquito si que los paso, tengo ya 11 [sonrisa]


¿Zas?

Es una web cualquiera,lo minimo,es comprobarlo antes de poner ya esta en mayusculas.

O al menos,poner: Esta web pone que ya esta;)
Es lo que tiene automatizar tweets a las 7:20 de la mañana... Que quedas como el culo.
Podríais reportar igual que a los de la broma a los que llevan todo el día dando por culo sin haber salido aún la demo
15278 respuestas