FIFA 17 | Hilo Oficial

lo peor es que la gente esta en rage esperando la demo.....para que luego el juego final sea un correcalles...pero tontos somos todos que caemos año tras año xD, la esperanza y la estupidez humana en ocasiones es ilimitada.
Dijeron que el 13 estaría la demo, y aún queda día.

sois unos ANSIAS XD
mirad este directo. le sale la demo pero no le deja clickar como dijeron mas atras algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=5gOC1B4qH5I
Tipoduro escribió:Dijeron que el 13 estaría la demo, y aún queda día.

sois unos ANSIAS XD


Diselo a los neozelandeses
la demo estara disponible a partir de las 19.00 h hay que ser pacientes esperad un poco mas
EDITO: PSN EN MANTENIMIENTO
En la store de nueva zelanda sale la demo del just dance y no la del fifa , tiene cojones la cosa jajajaja
En la store americana ya sale,pero no deja descargarla sale un error.
alexalbarran escribió:En la store de nueva zelanda sale la demo del just dance y no la del fifa , tiene cojones la cosa jajajaja



Pueden esperar la demo del Fifa mientras se marcan unos bailoteos
Ultracity escribió:
dasousadepai escribió:@Ultracity LOOOL a ver si te enteras que a la peña se la suda tus reportes..

Reportado por gracioso. A ver si caes.

He oído que si reportas a 20 Jixo te manda un código de descarga para la demo.

Ya te quedan pocos.
Tipoduro escribió:
alexalbarran escribió:En la store de nueva zelanda sale la demo del just dance y no la del fifa , tiene cojones la cosa jajajaja



Pueden esperar la demo del Fifa mientras se marcan unos bailoteos


Pues es un juego con el que te echas unas risas muy importantes jajajajaja... ¡Queda poco!
kaironman escribió:
Ultracity escribió:
dasousadepai escribió:@Ultracity LOOOL a ver si te enteras que a la peña se la suda tus reportes..

Reportado por gracioso. A ver si caes.

He oído que si reportas a 20 Jixo te manda un código de descarga para la demo.

Ya te quedan pocos.

Ahora uno menos, sí.
Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.
yo acabo de entrar y me salta mantenimiento de la store... quiza la estan mentiendo ?
Yo creo que las 7 es la hora clave
jnramos10 escribió:Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.


¿Pero tú sabes lo que se la sudará a los neozelandeses la demo del FIFA? Si todavía fuera un juego de rugby... Y si eso se podrían quejar ellos, no nosotros. A nosotros nos siguen quedando bastantes horas para que se acabe el día 13.
kaironman escribió:
Ultracity escribió:
dasousadepai escribió:@Ultracity LOOOL a ver si te enteras que a la peña se la suda tus reportes..

Reportado por gracioso. A ver si caes.

He oído que si reportas a 20 Jixo te manda un código de descarga para la demo.

Ya te quedan pocos.


XDDDDDDDDDDDDD
Me sale un mensaje de nantenimiento cada vez que intento entrar en la store a alguien mas le pasa?
bola_83 escribió:Me sale un mensaje de nantenimiento cada vez que intento entrar en la store a alguien mas le pasa?


a mi me pasa! a veces me deja entrar y otras me pone lo del mantenimiento
Yo creo que a las 20:00h ya estara, me lo a dicho mi mano.
En América Latina ya salio por lo visto, ya tiene que estar cerca la nuestra...
nauros44 escribió:
colacao22 escribió:Aunque no saliese hoy enserio es para montar todo este revuelo?

Me parece algo increíble.


Pasar pasar no pasa nada mas alla de que EA sea una mala marca.

Ya compraría yo acciones de ea...
Menudo revuelo sin sentido
josupoter escribió:
jnramos10 escribió:Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.


¿Pero tú sabes lo que se la sudará a los neozelandeses la demo del FIFA? Si todavía fuera un juego de rugby... Y si eso se podrían quejar ellos, no nosotros. A nosotros nos siguen quedando bastantes horas para que se acabe el día 13.


No le doy importancia a la Demo de un PAIS le doy importancia la PUBLICIDAD FRAUDULENTA que hacen, ya que nose comprometen con su producto, el problema que esto genera es que no perderan las ventas previstas que tienen, pero ojala un dia les den un susto solo digo eso.
Que ganas tengo de que salga la demo para empezar a despotricar y llamarle de todo [360º]

FB_IMG_1473784142783.jpg (99.62 KB)

Ya en América Latina salió. Ya tiene que estar la nuestra al caer..
Yo tengo ganas de que salga para decir que parece el juego de atletismo de tokyo 2020
David_lp escribió:
FB_IMG_1473784142783.jpg


otra estrella... esa demo.no deja descargarse
David_lp escribió:
FB_IMG_1473784142783.jpg



en usa igual. estoy con mi cuenta usa y sale pero cuando le das a la X te dice que no disponible.


pero vamos todo indica que queda muy poco. estan tocando cosas y la demo estara en breve
Pues se ha movido más este hilo entre ayer y hoy que con todo lo que ha mostrado ea estos meses [fiu] es para hacérselo mirar [qmparto]
Pues si que hay gente arañada porque se ha hecho la cuenta de nueva zelanda para nada... xD Estos fallos pasan por ponerlo un martes 13, a quien se le ocurre...

Animo que ya queda poco para catarla hombre!! Que hasta las 0:00 es dia 13!!
jnramos10 escribió:
josupoter escribió:
jnramos10 escribió:Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.


¿Pero tú sabes lo que se la sudará a los neozelandeses la demo del FIFA? Si todavía fuera un juego de rugby... Y si eso se podrían quejar ellos, no nosotros. A nosotros nos siguen quedando bastantes horas para que se acabe el día 13.


No le doy importancia a la Demo de un PAIS le doy importancia la PUBLICIDAD FRAUDULENTA que hacen, ya que nose comprometen con su producto, el problema que esto genera es que no perderan las ventas previstas que tienen, pero ojala un dia les den un susto solo digo eso.

Pero vamos a ver... Que algunos cogeis la informacion como os conviene.
Imagen

Ahi pone CLARAMENTE que la demo estara disponible a partir del 13, no el 13.
Puede salir el 13 en Europa y el 14 en Oceania.

Entiendo que algunos teneis muchas ganas, pero no perdamos el oremus.
Va a salir a las 19:00h seguro.

Fifa 17..... 17-13 (fecha oficial)= 4.......4+15 (número obtenido de la era de los velociraptores) = 19

Todo encaja.
jnramos10 escribió:Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.


tu pataleta no tiene sentido ninguna, cuando sea día 14 y EA no te hubiera dejado jugar a la demo entonces puedes suplicar su muerte con una mínima de razon
Si a las 7 no sale, no compro el juego.

Aya ellos, me paso a call.
kakashihatake78 escribió:Va a salir a las 19:00h seguro.

Fifa 17..... 17-13 (fecha oficial)= 4.......4+15 (número obtenido de la era de los velociraptores) = 19

Todo encaja.


4 tu edad mental mas 15 tu edad real... las 19.. joder gracias tío en 20 minutos sale fijo
yoink escribió:
jnramos10 escribió:Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.


tu pataleta no tiene sentido ninguna, cuando sea día 14 y EA no te hubiera dejado jugar a la demo entonces puedes suplicar su muerte con una mínima de razon



Pataleta perdona ? no es el primer comentario con desarollo, yo solo digo lo que pienso como todos hacemos.

ami me la pela yo seguire jugando al 16 hasta que saquen el 17, no me muero por algo que no tengo.
@TomBoone, pónselo en castellano, que si ya tiene falta de comprensión lectora, como para ponérselo en inglés:

Imagen

Publicidad fraudulenta dice, xD
shevita07 escribió:
kakashihatake78 escribió:Va a salir a las 19:00h seguro.

Fifa 17..... 17-13 (fecha oficial)= 4.......4+15 (número obtenido de la era de los velociraptores) = 19

Todo encaja.


4 tu edad mental mas 15 tu edad real... las 19.. joder gracias tío en 20 minutos sale fijo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me informan que la demo la tienen los iluminati
shevita07 escribió:
kakashihatake78 escribió:Va a salir a las 19:00h seguro.

Fifa 17..... 17-13 (fecha oficial)= 4.......4+15 (número obtenido de la era de los velociraptores) = 19

Todo encaja.


4 tu edad mental mas 15 tu edad real... las 19.. joder gracias tío en 20 minutos sale fijo


Que irascible [carcajad]
Pensaba que estaba claro mi tono de humor :)

PD. Quien pillara los 15 años [+risas]
Como no suelten el juego el día 29 veo arder las oficinas de EA... [sonrisa]
eboke escribió:@TomBoone, pónselo en castellano, que si ya tiene falta de comprensión lectora, como para ponérselo en inglés:

Imagen

Publicidad fraudulenta dice, xD


Además ahí dice claramente que la fecha puede estar sujeta a cambio sin previo aviso, así que...
PRIMICIA!! HABEMUS DEMO!


porque coño son tan trolls los cabrones? :o
Se va a caer la Store... Estos de EA son medio tontos...
Debe ser el mismo CM del Media Markt.
CORRER INSENSATOS YA ESTÁ EN LA STORE JAPONESA!
15278 respuestas