FIFA 17 | Hilo Oficial

Yomismamente escribió:
dankov_14 escribió:Directo de la demo de Fifa 17 en Xbox 360:
https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o



¿Esta version no lleva Frostbite, no?



Esa versión no lleva nada xd
av3ttos escribió:pfff viendo ese directo de 360 parece fifa street,todo el rato yendose con pogba de todo el equipo contrario con rebotes y haciendo regates a lo oliver y benji


Hay que decir que está jugando en aficionado.
Yomismamente escribió:
dankov_14 escribió:Directo de la demo de Fifa 17 en Xbox 360:
https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o



¿Esta version no lleva Frostbite, no?

Lo dudo mucho
Cuantos ratatas por este hilo diciendo tonterias... [facepalm]
@Yomismamente no... old gen el ignite creo y la next gen el frosbite
Confirmado están actualizando las plantillas para que salga Messi con el pelo Rubio.... [poraki] [poraki]

Dios... a este ritmo se juntan las dos, Update PS 4.00 + DEMO... y no jugamos hasta mañana.
Yomismamente escribió:
pakoti90 escribió:
Yomismamente escribió:Ya tengo ganar de echarle la uña a esta demo, este año paso del PESTE y Koñami por la mierda de mal trato que nos ha dado a la plataforma PC, espero que me guste. Un saludo.

Vienes a hablar de PES para PC al hilo de FIFA para Ps4...



De tanto bailar por el foro pense que este era el hilo de PC Fifa 17, tampoco pasa nada, no mate a nadie. Saludos.

Yo no he dicho ni que me haya molestado ni que me hayas matado XD
Saludos para ti tambien
Desvirgarse en 360 con este juego teniendo Ps4 o One debería ser penado por la ley. Es como ver una peli en el ordenador grabada del cine para después ir a verla al cine.

Sacrilegio.


Por cierto, chulísima la nueva interfaz de Ps4, ahora solo falta la demo para redondearlo todo. Estará al caer.
@jymig la update ya hace rato q salio!jajajaja almenos yo la e instalado hace 1h minimo
Djdexterz escribió:A este paso el Madrid y el Atleti ya pueden fichar...

Perdón estoy aburrido.


Creo que el moderador debería de tomar cartas en el asunto. Con este comentario se nos está yendo de las manos.
Yo ya he hecho la update del ps asi que pff tengo un hype por jugar ya
hard.d escribió:@jymig la update ya hace rato q salio!jajajaja almenos yo la e instalado hace 1h minimo


No jodas???? Estoy solo mirando si sale el FIFA que no mere lo otro...

Edito:
Pues a mi no salta...
1 hora y 20 minutos para que hayan incumplido la fecha de salida en nueva zelanda
KWO escribió:
Djdexterz escribió:A este paso el Madrid y el Atleti ya pueden fichar...

Perdón estoy aburrido.


Creo que el moderador debería de tomar cartas en el asunto. Con este comentario se nos está yendo de las manos.



Cosas peores llevo viendo desde ayer [angelito]
leoky escribió:Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]



tio sinceramente ni te la bajes,te puede entrar algun virus,...yo por si acaso y he mirado si estaba desde que la pusieron
KWO escribió:
Djdexterz escribió:A este paso el Madrid y el Atleti ya pueden fichar...

Perdón estoy aburrido.


Creo que el moderador debería de tomar cartas en el asunto. Con este comentario se nos está yendo de las manos.


No entiendo porque te molesta el comentario del compañero, eres merengue verdad?
Pues que queréis que os diga...para ser de 360 (11 años tiene la consolita) está de puta madre.

Si hasta el ritmo parece más realista que la versión para Next Gen.

salu2
Gracias por responder gente. Si, ya me parecia a mi eso el Ignite. Muchas ganas de catar la demo Next-gen [sonrisa]
KWO escribió:
Djdexterz escribió:A este paso el Madrid y el Atleti ya pueden fichar...

Perdón estoy aburrido.


Creo que el moderador debería de tomar cartas en el asunto. Con este comentario se nos está yendo de las manos.


Mejor quemamos en la hoguera al compañero...jajajaja de verdad q alguno deberiais haceroslo mirar...
jymig escribió:Confirmado están actualizando las plantillas para que salga Messi con el pelo Rubio.... [poraki] [poraki]

Dios... a este ritmo se juntan las dos, Update PS 4.00 + DEMO... y no jugamos hasta mañana.


La v 4.0 ya ha salido hace rato.

Ahora solo falta la demo xD
juancarlo escribió:
leoky escribió:Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]



tio sinceramente ni te la bajes,te puede entrar algun virus,...yo por si acaso y he mirado si estaba desde que la pusieron

Madre mía...
kurosakicarlos escribió:Desvirgarse en 360 con este juego teniendo Ps4 o One debería ser penado por la ley. Es como ver una peli en el ordenador grabada del cine para después ir a verla al cine.

Sacrilegio.


Por cierto, chulísima la nueva interfaz de Ps4, ahora solo falta la demo para redondearlo todo. Estará al caer.


no esperes que el cambio de la 360 a la one/ps4 sea pasar de 720 a 2k y 120fps....este juego no tiene mucha mas chicha graficamente...
El juego yo lo catalogo de hibrido.. es un nuevo motor.. y el año que viene creo que estará 100% ajustado... porque por ahora lo visto tampoco es un avance muy muy severo en las repes si se nota la calidad del motor pero en gameplay... no se nota casi nada.. por eso lo digo que para mi es un hibrido y que el año que viene estará el doble de mejor
A partir de que hora podemos salir con antorchas hacia las oficinas de EA?
AOB009 escribió:A partir de que hora podemos salir con antorchas hacia las oficinas de EA?


Yo me acercaría ya, si vais muy tarde hasta mañana no sale. Porque en algún Store está desde ayer ya.
Me gustaría saber porque tanto misterio con la dichosa DEMO, en vez de sacarla a la vez que en 360, no lo entiendo sinceramente.
oye pues el que esta jugando en el directo de la 360 el ritmo no se ve para nada acelerado eh
REYZIDANE escribió:
leoky escribió:Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]

Y esa tontería?? [facepalm]

Obviamente era una coña, aunque visto lo visto no era tan obvia. :p

La probaré, pero todos los años juego un partido o dos y la borro.
KevinSPAIN escribió:
juancarlo escribió:
leoky escribió:Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]



tio sinceramente ni te la bajes,te puede entrar algun virus,...yo por si acaso y he mirado si estaba desde que la pusieron

Madre mía...


Que haya gente que aún gustándole el futbol y los videojuegos, ni siquiera pruebe la demo (ya sea la de FIFA o PES) es de ser muy carajote, y si ya encima lo van pregonando por un foro y encima orgullosos.... ya ni te digo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Para quien quiera descargarse la demo de Fifa17 en PS4:

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... -demo.html

Saludos.
Riete tu, pero ser de Nueva Zelanda debe ser una putada bien gorda, al final les sale la demo el día 14...XD
yoink escribió:no esperes que el cambio de la 360 a la one/ps4 sea pasar de 720 a 2k y 120fps....este juego no tiene mucha mas chicha graficamente...


Qué va... Solo es un nuevo motor gráfico, hay animaciones y mejoras gráficas y jugables que solo están en la next gen... No hay casi diferencia, no... xD
niño errata escribió:Para quien quiera descargarse la demo de Fifa17 en PS4:

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... -demo.html

Saludos.



Gracias Sara.

es una broma?
niño errata escribió:Para quien quiera descargarse la demo de Fifa17 en PS4:

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... -demo.html

Saludos.

Eso cuando esté disponible, que no es el caso.
Bueno, ya está la actualización de la PS4, que listos son.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Djdexterz escribió:
niño errata escribió:Para quien quiera descargarse la demo de Fifa17 en PS4:

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... -demo.html

Saludos.



Gracias Sara.

es una broma?

No, no es una broma, sigue las instrucciones del artículo de Mundo Deportivo. Yo estoy en el trabajo y no lo puedo probar. Saludos.
Me confirman que la demo estará a las 18:00h tanto en PS4 como en XONE.

Ya queda menos!
niño errata escribió:
Djdexterz escribió:
niño errata escribió:Para quien quiera descargarse la demo de Fifa17 en PS4:

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... -demo.html

Saludos.



Gracias Sara.

es una broma?

No, no es una broma, sigue las instrucciones del artículo de Mundo Deportivo. Yo estoy en el trabajo y no lo puedo probar. Saludos.



Eso es para cuando salga, los pasos para descargarla, no es el caso porque aun no ha salido.
leoky escribió:
REYZIDANE escribió:
leoky escribió:Otro esperando...estoy bajando la del PES solo para borrarla. [sonrisa]

Y esa tontería?? [facepalm]

Obviamente era una coña, aunque visto lo visto no era tan obvia. :p

La probaré, pero todos los años juego un partido o dos y la borro.

Deberías jugar más, te lo digo por tu bien.
Y soy ningún fanboy de pes ni de fifa.
Me compro siempre los dos (aviso por si acaso) .
Josh_Holloway escribió:Me confirman que la demo estará a las 18:00h tanto en PS4 como en XONE.

Ya queda menos!



quien te confirma eso? aramis fuster? XD
MestasDeejay escribió:
Josh_Holloway escribió:Me confirman que la demo estará a las 18:00h tanto en PS4 como en XONE.

Ya queda menos!



quien te confirma eso? aramis fuster? XD

Eduardo Inda xD.. yo sigo apostando de 2 a 3 pm
Yo.lei que a las 16h...pero no me fio la verdad la pueden soltar en cualquier momento
Hasta las 14:00 tienen para que salga en Nueva Zelanda el día 13 aún jajaja
MestasDeejay escribió:
Josh_Holloway escribió:Me confirman que la demo estará a las 18:00h tanto en PS4 como en XONE.

Ya queda menos!



quien te confirma eso? aramis fuster? XD


Sandro Rey [carcajad]
MestasDeejay escribió:
Josh_Holloway escribió:Me confirman que la demo estará a las 18:00h tanto en PS4 como en XONE.

Ya queda menos!



quien te confirma eso? aramis fuster? XD


La bruja Lola creo xD
Se le escapó en un twitt a easportspain y borraron el twitt
A las 16 horas decían, pero lo pondrán antes espero
Lo ponían en la generación antigua, luego en pc, luego xboxone y último ps4
Toda la gente que dice horas al tuntun para ver si toca la flaura , se merecen que si no sale a esa hora , reporte masivo y au.

Por favor, un poco de seriedad
MaRtA_infinity escribió:
yoink escribió:no esperes que el cambio de la 360 a la one/ps4 sea pasar de 720 a 2k y 120fps....este juego no tiene mucha mas chicha graficamente...


Qué va... Solo es un nuevo motor gráfico, hay animaciones y mejoras gráficas y jugables que solo están en la next gen... No hay casi diferencia, no... xD


ostiaaa animaciones nuevas, igual que el año pasado, mejoras graficas igual que anunciaron el año pasado y mejoras jugables como anunciaron para el año pasado y el anterior....cuenta mas....cuando veas el cambio ultramegaradical del año pasado a este con las mil animaciones nuevas y la super mejora radical 4k grafica con tus propios ojos vienes y me lo cuentas.
Estarán esperando a que PES se ponga a la venta
15278 respuestas