FIFA 17 | Hilo Oficial

lDoNViUz escribió:
REYZIDANE escribió:Coño ,pero no llegáis a entender que en otra parte del mundo es ya DIA 13,

La gente la pide con razón . Aparte que pesados sois siempre hablando de que la gente quiere las cosas ya, que mas os dará a vosotros si quieren la demo ya o no ?? que manía


Dejalos no lo entienden, se creen que el día lo marca España [beer] [looco]


jajaja, es como con los juegos, sale el dia 13, pues aqui saldra cuando sea dia 13, que mas da cuando sea dia 13 en nueva zelanda o en marte? sale en tu dia 13, vivas donde vivas, yo entiendo el ansia así por un juego, pero por una demo? madre mia
Wafer escribió:La cosa es que alli no son ni las 8 de la mañana, perfectamente puede salir por la tarde como podria pasar aqui en españa mañana

Las 8:22 son.

A mi las 9am me parece una hora razonable para salir. Igual sale a las 11am allí, que serán la 1am aquí pero las 12pm en Inglaterra, yo pienso que como están tan emperrados con la Premier, saldrá entonces, cuando en Inglaterra sea día 13
Pero por poca importancia que tenga,lo que es innegable es la guarrada de FIFA y apuesto que el principal motivo es por no darle la demo a otros paises antes que a los ingleses,me apuesto lo que sea.Ya vereis como a los ingleses se la tienen antes de las 00:05
Rauwlyng escribió:
REYZIDANE escribió:Coño ,pero no llegáis a entender que en otra parte del mundo es ya DIA 13,

La gente la pide con razón . Aparte que pesados sois siempre hablando de que la gente quiere las cosas ya, que mas os dará a vosotros si quieren la demo ya o no ?? que manía


Pues nos da porque se esta llenando de mierda el hilo. Entiendo que alguien pregunte y se le conteste si esta o no, entiendo que alguien informe de que ya esta disponible en la store de Islas Feroe. Lo que no puede ser es que un hilo que es para hablar del juego se este llenando de autentica mierda con quejas de crios llorones, clamando al cielo porque una empresa (cuyo interes es vender lo maximo posible) y mas hablando de EA, no haya puesto disponible para descargar la demo de su juego estandarte.

y tu no entiendes que los que os quejais contribuis a llenar el hilo de mas mierda aún??la gente que pide la demo por lo menos habla de algo del juego... algunos os quejais por todo lo que se hable.. sliders..redes..demo.. dejad que cada uno hable de la demo y quiera tenerla.. lo mas normal es que todos los que seguimos este hilo el 99% seguro queremos tenerla lo antes posible, para eso estamos aqui porque nos gusta el juego.
EA SPORTS FIFA Latam ‏@EASPORTSFutbol 6 hHace 6 horas
.@--------- ¡Esta semana tendremos grandes noticias!

No se que puese ser. Tampoco creo que sea gran cosa.
Esto no es nada comparado con el día en el que venden el juego en pequeñas tiendas pero no lo sueltan en game o media markt, ahí sí que hay lloros [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Esto no es nada comparado con el día en el que venden el juego en pequeñas tiendas pero no lo sueltan en game o media markt, ahí sí que hay lloros [carcajad]

Yo sólo te digo que me sale más caro con el cambiazo en Mediamarkt, pero la sensación de ir después de clase a pillarlo corriendo es impagable.
saiko93 escribió:
lDoNViUz escribió:
REYZIDANE escribió:Coño ,pero no llegáis a entender que en otra parte del mundo es ya DIA 13,

La gente la pide con razón . Aparte que pesados sois siempre hablando de que la gente quiere las cosas ya, que mas os dará a vosotros si quieren la demo ya o no ?? que manía


Dejalos no lo entienden, se creen que el día lo marca España [beer] [looco]


jajaja, es como con los juegos, sale el dia 13, pues aqui saldra cuando sea dia 13, que mas da cuando sea dia 13 en nueva zelanda o en marte? sale en tu dia 13, vivas donde vivas, yo entiendo el ansia así por un juego, pero por una demo? madre mia


Yo personalmente ansia ninguna, he jugado media tarde al Overwatch y luego en la piscina, simplemente lo de la cuenta de nueva Zelanda entre otras, se ha hecho siempre, hasta hoy, lo han capado apropósito, si tu lo ves normal es otra cosa, me gustaria que mañana hasta las 11:59 de la noche no lo pongan eso si no quiero ni un lloro, sera dia 13 aun [plas]
Mario_CR9 escribió:Esto no es nada comparado con el día en el que venden el juego en pequeñas tiendas pero no lo sueltan en game o media markt, ahí sí que hay lloros [carcajad]


Lloros, insultos y amenazas, todo hacia los pobres dependientes de las tiendas jajaja
Porlan18 escribió:EA SPORTS FIFA Latam ‏@EASPORTSFutbol 6 hHace 6 horas
.@--------- ¡Esta semana tendremos grandes noticias!

No se que puese ser. Tampoco creo que sea gran cosa.

Lo ponen en respuesta a un tweet que pregunta por las licencias. Supongo que serán de latino América.
Ultracity escribió:
Porlan18 escribió:EA SPORTS FIFA Latam ‏@EASPORTSFutbol 6 hHace 6 horas
.@--------- ¡Esta semana tendremos grandes noticias!

No se que puese ser. Tampoco creo que sea gran cosa.

Lo ponen en respuesta a un tweet que pregunta por las licencias. Supongo que serán de latino América.

[oki]
Si, ya sabemos que es día 13. Y lo seguirá siendo durante unas cuantas horas más. Dijeron a caso que lo sacarían a tal hora? Creo que no, por lo tanto si lo sacan a las once de la noche en Nueva Zelanda (aquí la una del mediodía), seguirá siendo día 13.
Vaya, ahora llenar el hilo de mierda es preguntar cuando sale la demo del juego del hilo .

Que bien .

La gente se está volviendo muy exquisita y muy tikismikis..vaya tela :-|
Por mi si es muy parecido al Fifa 16 en cuanto a jugabilidad me parece perfecto. Yo en el 16 soy capaz de adaptarlo a mi gusto y simular bastante bien partidos reales como en ningun otro juego o edición anterior. Lo que mas me hypea de este nuevo 17 es (a falta de probarlo) el lavado de cara gráfico, la mejoría en fluidez de animaciones y otras novedades que trae, que no son pocas.

Si pilla la base del 16 y la mejora... genial.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo creo que no es tan difícil de entender que el día tiene 24 horas y todas ellas pertenecen al mismo día. ¿o es que tiene que salir en el primer minuto del día señalado?...vaya desesperación. [mad]
Esta noche a las 00:00 puede que tampoco esté no? :(
XTraskasX escribió:Si, ya sabemos que es día 13. Y lo seguirá siendo durante unas cuantas horas más. Dijeron a caso que lo sacarían a tal hora? Creo que no, por lo tanto si lo sacan a las once de la noche en Nueva Zelanda (aquí la una del mediodía), seguirá siendo día 13.

Las quejas vienen por que todos los años por la tarde ya estaba la demo para descargar en Nueva Zelanda, el caso es que están haciendo esto por tocar simplemente los cojones, por que si todos los años se pudo descargar por la tarde, ¿por que en este no?, casualmente cuando se viene un buen fifa, que me suda los cojones esperar 1 día mas a la demo pero que es una cerdada de EA sin duda y no hay mas, por mucho que os empeñéis en decirnos que es una simple demo y que no cuesta esperar, a ellos tampoco les costaba mucho cumplir tal y como hicieron todos los años anteriores pero no, es mejor tocar los huevos este año y sacarla lo mas tarde posible, si nosotros estamos así no me quiero imaginar a los pobres de Nueva Zelanda viendo como su demo se retrasa casi 1 día por la tontería de EA, en fín.
La gente que no trabaja dice que más da un día más o día menos pero los que curramos estamos ansioso por tener 2 horas más de juego o 1 día extra.. No podemos ponerlos 24h delante de una pantalla.
Porlan18 escribió:
Ultracity escribió:
Porlan18 escribió:EA SPORTS FIFA Latam ‏@EASPORTSFutbol 6 hHace 6 horas
.@--------- ¡Esta semana tendremos grandes noticias!

No se que puese ser. Tampoco creo que sea gran cosa.

Lo ponen en respuesta a un tweet que pregunta por las licencias. Supongo que serán de latino América.

[oki]

Pero vaya, son todo elucubraciones, tampoco sé qué podrá ser [oki]
dankov_14 escribió:
XTraskasX escribió:Si, ya sabemos que es día 13. Y lo seguirá siendo durante unas cuantas horas más. Dijeron a caso que lo sacarían a tal hora? Creo que no, por lo tanto si lo sacan a las once de la noche en Nueva Zelanda (aquí la una del mediodía), seguirá siendo día 13.

Las quejas vienen por que todos los años por la tarde ya estaba la demo para descargar en Nueva Zelanda, el caso es que están haciendo esto por tocar simplemente los cojones, por que si todos los años se pudo descargar por la tarde, ¿por que en este no?, casualmente cuando se viene un buen fifa, que me suda los cojones esperar 1 día mas a la demo pero que es una cerdada de EA sin duda y no hay mas, por mucho que os empeñéis en decirnos que es una simple demo y que no cuesta esperar, a ellos tampoco les costaba mucho cumplir tal y como hicieron todos los años anteriores pero no, es mejor tocar los huevos este año y sacarla lo mas tarde posible, si nosotros estamos así no me quiero imaginar a los pobres de Nueva Zelanda viendo como su demo se retrasa casi 1 día por la tontería de EA, en fín.


Tus argumentos me valen, te puedo entender.

Que me digan "déjales, que se creen que el día comienza en España", pues no XD

Puedo entender que la gente este acostumbrada a una situación. Pero si la situación cambia y siguen dentro de lo que han dicho (que sale el día 13) puede molestar, pero están dentro de lo marcado.

Por lo tanto, por mi parte, no entiendo tanta queja.

Si empezase el día 14 en Oceanía y aún esté sin sacar, entonces lo vería normal.

Yo también tengo muchas ganas de catarlo, pero es lo que hay.

Saludos
Aquí por lo visto solo se puede hablar de lo que algunos iluminados que se creen moralmente superiores porque les importa un huevo cuándo salga la demo quieran.

Y encima permitiéndose licencias como llamar críos llorones a la gente, bravo, y los que llenamos el hilo de mierda somos nosotros, los que esperamos la demo con ganas.

Alucinante.
Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

Yo no esperaba ni nuevo motor jajaja, este año voy a disculparles por empezar con el nuevo motor pero para Fifa 18 si espero un salto mayor
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

no es asi??
@Danny_RMA por mucho que trabajes, tienes 2 semanas para probar la demo.
Tiempo suficiente.
REYZIDANE escribió:Vaya, ahora llenar el hilo de mierda es preguntar cuando sale la demo del juego del hilo .

Que bien .

La gente se está volviendo muy exquisita y muy tikismikis..vaya tela :-|


Raúl, EOL dejó de ser lo que era hace muchos años.. Recuerdas a Kleiberl? Samu??

Que tiempos..
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

Yo con ese gameplay que pasaron antes del Valencia vs Villarreal, los gráficos me parecen como los del Fifa Street 3, los muñecos de silicona y movimientos muy de dibujos animados, lo mismo son alucinaciones mias (sorry llevo como unas 28h sin dormir [carcajad] ) veremos a ver que tal la demo
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya, ahora llenar el hilo de mierda es preguntar cuando sale la demo del juego del hilo .

Que bien .

La gente se está volviendo muy exquisita y muy tikismikis..vaya tela :-|


Raúl, EOL dejó de ser lo que era hace muchos años.. Recuerdas a Kleiberl? Samu??

Que tiempos..

Kleibert aún está por ahí, ayer o antes de ayer comentó en el hilo del pes, pero samu, donde para?? :-|
fernan91 escribió:
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

no es asi??


Hay un salto, pero es el mismo salto que habría exigido de un año a otro incluso sin nuevo motor.

Es decir, me dicen que estos son los gráficos del FIFA 17 con el motor del año pasado y me lo creo.

Se ven más sudados los jugadores, las camisetas más reales... Pero el público igual y los gameplays nocturnos no me han gustado nada.

Ojo, no digo por ello que sean malos. Pero me esperaba más.
guaje7_vcf escribió:
fernan91 escribió:
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

no es asi??


Hay un salto, pero es el mismo salto que habría exigido de un año a otro incluso sin nuevo motor.

Es decir, me dicen que estos son los gráficos del FIFA 17 con el motor del año pasado y me lo creo.

Se ven más sudados los jugadores, las camisetas más reales... Pero el público igual y los gameplays nocturnos no me han gustado nada.

Ojo, no digo por ello que sean malos. Pero me esperaba más.



Pero habláis de una beta supongo, digo yo que en el juego final algo habrá mejorado, supongo vaya.
MarioLR escribió:
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

Yo no esperaba ni nuevo motor jajaja, este año voy a disculparles por empezar con el nuevo motor pero para Fifa 18 si espero un salto mayor

Sobre todo en PS4 Pro. [360º]
guaje7_vcf escribió:
fernan91 escribió:
guaje7_vcf escribió:Soy el único que se esperaba un mayor salto gráfico con un nuevo motor?

no es asi??


Hay un salto, pero es el mismo salto que habría exigido de un año a otro incluso sin nuevo motor.

Es decir, me dicen que estos son los gráficos del FIFA 17 con el motor del año pasado y me lo creo.

Se ven más sudados los jugadores, las camisetas más reales... Pero el público igual y los gameplays nocturnos no me han gustado nada.

Ojo, no digo por ello que sean malos. Pero me esperaba más.

Vamos que no pinta entonces como lo enseñaron ellos en los trailers no??
Pero habláis de una beta supongo, digo yo que en el juego final algo habrá mejorado, supongo vaya.[/quote]

Sí sí, y sin jugar ni Beta ni Demo y sólo viendo vídeos de Gameplays... pero me esperaba mayor salto gráfico y sobretodo las caras y modelados de cuerpo de la Liga. De jugabilidad no digo nada que no lo he probado aún.
Para mí el salto gráfico del nuevo motor se nota en partidos de día, en partidos de noche no tanto, es como si el juego lo hicieran distintos trabajadores, unos de día y otros de noche xD

Yo es que no sé si no han ido a un partido de noche, yo cuando voy al Bernabeu veo más claridad aun con los focos a cuando voy de día
Un salto mayor? Que queréis que los jugadores vayan volando por el campo?

Quien no quiera ver la clara mejoría en el movimiento de la ropa, las caras, los modelados, la iluminación diurna, la fluidez de animaciones,... ert es que está ciego. Podría ser más y mejor? Por supuesto; pero no olvidemos varios puntos. Seguimos en ps4, es el primer año de Frostbite y en verlo en nuestras teles podremos opinar con más fundamento.

Yo apuesto a que si después de jugar al 17 nos ponemos el 16 notaremos mucho el cambio.

A ver si sale ya, que ganas!
En Nueva Zelanda no está ya la demo como pasó en el PES? no se puede descargar aun?
Danny_RMA escribió:La gente que no trabaja dice que más da un día más o día menos pero los que curramos estamos ansioso por tener 2 horas más de juego o 1 día extra.. No podemos ponerlos 24h delante de una pantalla.



Amen [tadoramo]
perkutore escribió:En Nueva Zelanda no está ya la demo como pasó en el PES? no se puede descargar aun?

Si miras las mil páginas de hoy verás que no, xD
perkutore escribió:En Nueva Zelanda no está ya la demo como pasó en el PES? no se puede descargar aun?


No todavía no.
La gente que no trabaja dice que más da un día más o día menos pero los que curramos estamos ansioso por tener 2 horas más de juego o 1 día extra.. No podemos ponerlos 24h delante de una pantalla.


Lolazo. Yo trabajo...y me suda la polla cuando salga la demo. Ya encontraré un hueco para probarlo...no me va la vida en ello. O que pasa que trabajáis las 24H del día los 7 dias de la semana?.

Vaya chorradas soltáis xd.

Sois unos ansias y punto.

salu2
GottaEvil escribió:
La gente que no trabaja dice que más da un día más o día menos pero los que curramos estamos ansioso por tener 2 horas más de juego o 1 día extra.. No podemos ponerlos 24h delante de una pantalla.


Lolazo. Yo trabajo...y me suda la polla cuando salga la demo. Ya encontraré un hueco para probarlo...no me va la vida en ello. O que pasa que trabajáis las 24H del día los 7 dias de la semana?.

Vaya chorradas soltáis xd.

Sois unos ansias y punto.

salu2


ereh un tonto premoh salu3 [360º] [360º]
@GottaEvil mas razon que un santo.

Hay 2 semanas para probar la demo.
GottaEvil escribió:
La gente que no trabaja dice que más da un día más o día menos pero los que curramos estamos ansioso por tener 2 horas más de juego o 1 día extra.. No podemos ponerlos 24h delante de una pantalla.


Lolazo. Yo trabajo...y me suda la polla cuando salga la demo. Ya encontraré un hueco para probarlo...no me va la vida en ello. O que pasa que trabajáis las 24H del día los 7 dias de la semana?.

Vaya chorradas soltáis xd.

Sois unos ansias y punto.

salu2


Que te sude a ti no significa que me la sude a mi, apenas tengo tiempo ratitos que me verás comentar aquí y apenas toco la play, cuando tengo tiempo como hoy que lo tenía es normal que haya ansia por tenerlo antes.

Mi turno es mañana y tardes y de noche en casa llevándome curro para el día después a ver si antes de criticar a una persona en concreto intentas informarte.

Ojalá tuviera tu horario que por lo que comentas te sobra tiempo para que te la sude.
@MestasDeejay Muchas gracias, a esperar a mañana entonces.
De hecho, si fuera como la del NI OH (que era por tiempo limitado) tendría sentido tanta queja (de hecho no pude catarla por curro). Pero coño...anda que no hay dias para darle a la demo del Fifa...

Que yo también tengo ganas...pero joder...esto ya es demencial xd.

@Danny_RMA: Pues disculpame si te he ofendido...igual me he pasado un poco, tienes razón. Pero es que cansa entrar al hilo...y encontrarse con esta cantidad de mensajes llorando por una demo.

salu2
kakashihatake78 escribió:Un salto mayor? Que queréis que los jugadores vayan volando por el campo?

Quien no quiera ver la clara mejoría en el movimiento de la ropa, las caras, los modelados, la iluminación diurna, la fluidez de animaciones,... ert es que está ciego. Podría ser más y mejor? Por supuesto; pero no olvidemos varios puntos. Seguimos en ps4, es el primer año de Frostbite y en verlo en nuestras teles podremos opinar con más fundamento.

Yo apuesto a que si después de jugar al 17 nos ponemos el 16 notaremos mucho el cambio.

A ver si sale ya, que ganas!


Yo no digo que no haya mejoría gráfica. Digo que yo me la esperaba mayor. Y con esto no sólo me refiero a lo que viene a ser la figura de los jugadores, que por ejemplo viendo el Gameplay del Valencia vs Villarreal, ni Parejo parecía Parejo a la hora de jugar, Dos Santos no se parecía en nada, Bakambu no sabes si es Bakambu o Eto'o...

La iluminación nocturna parecen estadios argentinos de los años 70 sin focos casi. Aunque si que añadir que lo de las redes es brutal.

Entiendo que no estén las caras de la Liga Japonesa, pero de la Liga... Pues no sé. A mi esos detalles me ganan y no incluir estadios como San Mamés, las caras del Sevilla que viene de ganar 3 Europa Leagues no estarán ni 5 jugadores... No sé.

Y insisto, nada que ver con la jugabilidad que no la he probado. Sólo de detalles gráficos.
@guaje7_vcf mayor será el año que viene, peeero no te lo parecerá tanto al venir de la entrega de este año.

Es lo que tienen los juegos anuales, primero innovan menos de lo deseado, y segundo lo que mejoran lo notamos menos. Si estuvieras dos años sin FIFA si que notarías la diferencia.
GottaEvil escribió:De hecho, si fuera como la del NI OH (que era por tiempo limitado) tendría sentido tanta queja (de hecho no pude catarla por curro). Pero coño...anda que no hay dias para darle a la demo del Fifa...

Que yo también tengo ganas...pero joder...esto ya es demencial xd.

@Danny_RMA: Pues disculpame si te he ofendido...igual me he pasado un poco, tienes razón. Pero es que cansa entrar al hilo...y encontrarse con esta cantidad de mensajes llorando por una demo.

salu2


Nada nada sin problemas es un foro y no me voy a pelear por una demo tranquilo.

Esperemos que la tengamos pronto y ya está.
15278 respuestas