FIFA 17 | Hilo Oficial

CaptainJL escribió:No sé si se ha colgado este último gameplay, es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=H-poWDWa_lU


Como mola el primer gol dando en la base de la portería y subiendo hacia arriba la pelota.
blascom escribió:Me sigue pareciendo que va a toda leche el Juego, habra que probar la demo pero se me asemeja en lo que es gameplay demasiado a FIFA 15 y FIFA 16 [buaaj]
16? Si el 16 es super lento en comparación con el 15... El 15 era un correcalles y a cada vez que veo un gameplay de este 17 me recuerda a el, me parece todo muy acelerado con un tempo falsisimo de futbol.
Yo lo que creo es que casi todos los videos de ña beta estan a un nivel muy bajo o almenos eso espero por que las defensas basculan de pena. La cpu parece un equipo de hormigas sin antenas cuando no tiene el balon los jugadores corren cada uno para un lado en vez de bascular cordinados.
TyrantLOL escribió:
blascom escribió:Me sigue pareciendo que va a toda leche el Juego, habra que probar la demo pero se me asemeja en lo que es gameplay demasiado a FIFA 15 y FIFA 16 [buaaj]
16? Si el 16 es super lento en comparación con el 15... El 15 era un correcalles y a cada vez que veo un gameplay de este 17 me recuerda a el, me parece todo muy acelerado con un tempo falsisimo de futbol.


Si a ver el vomitivo completo era el 15, para mi el 16 sin llegar a esos limites tambien seguia siendo una feria de velociraptores solo que eran un poco mas defendibles que en el 15. No esperaba un cambio brutal en el gameplay( si funciona en ventas es logico que EA siga en ese camino) pero salvo en los detalles graficos es mas de lo mismo.

Sino fuera por el online ni me planteaba comprarmelo, va a ser el primer año que no compro de salida ninguno de los dos juegos de futbol y voy a esperar a ver por donde tira cada uno
falsos de mierda por twitter por todos lados.. que ascazo...
A la espera de la ansiada demo, sigo viendo un ritml altoy una velocidad de pases identica al fifa 15 a ver si con el mando en las manos mejora esa sensacion
Ahora en el descanso de trabajo miraré si está la demo para bajarla¡¡ Con ganas de probarla ya...aunque no estoy con tantas ganas como otros años. :-|
Miro el video y veo lo mismo que todos los años, pases perfectos, ping pong, primer toque, paredes, paredes y más paredes, misma jugabilidad, mismos movimientos adornados con algún movimiento nuevo, ritmo alto, etc, etc, en definitiva más de lo mismo. Ley del mínimo esfuerzo por parte de EA, pero vamos lo veo lógico, van a seguir vendiendo igual haciendo lo de siempre, la culpa es de los usuarios. Falta probar la demo pero no creo que me lleve ninguna sorpresa.

Un saludo.
Más que cambiar el motor gráfico( que también) deberían cambiar la jugabilidad practicamente desde cero.

Desde el 13 se les está yendo de las manos.

Una lastima con lo que disfruté desde el 08 al 12.Eran una especie de PES pero con licencias
leatherface escribió:Más que cambiar el motor gráfico( que también) deberían cambiar la jugabilidad practicamente desde cero.

Desde el 13 se les está yendo de las manos.

Una lastima con lo que disfruté desde el 08 al 12.Eran una especie de PES pero con licencias
Amén [plas] .
Que no se duerman mucho en los laureles que pes este año es un digno competidor.

Yo desde luego no tengo la decision tomada aun.
No lancemos las campanas al vuelo que ya deberíamos saber todos lo que acelera algunos vídeos youtube. Dentro de poco lo probaremos en nuestras televisiones.
A ver si puedo probarlo antes de las 3

Por favor el primero que la encuentre, que diga dónde hay que meterse para descargarla (aparte de en la store de nueva zelanda)
Estamos todos como buitres esperando la demo jaja

La verdad que ya hay ganas. El 16 lo vendí hace ya unos meses y tengo mono de fútbol virtual.

Un saludo.
Pensais que hoy podríamos tener la demo en la store de Nueva Zelanda?? XD ;)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@mistico32
Seguro que si


Cuando se actualiza alli,?? en España no son los miércoles o ahora son los martes??
Supuestamente en 1 hora o asi deberia de estar.
Esta tarde iré alternando pes y fifa jugando contra otra persona y tomare mi decisión.
A partir de las 14 de aqui puede ponerla en cualquier momento en la store de NZ, tened en cuenta que alli son 10 horas más.
Es cierto que el ritmo parece algo acelerado pero el video no está nada mal. Mañana saldremos de dudas, pero lo que está claro es que esta generación (en mi opinión) es decepcionante en juegos de fútbol.

PES 2017 ha vuelto a mejorar y no tiene nada que ver con los de la anterior generación, pero también está lejos de transmitir las sensaciones que transmitian los de PS2. Aquello sí que era puro fútbol. Y al FIFA le pasa lo mismo, el 09 fue todo una revolución que se perfeccionó en el 10 y 11 (el 12 a mí ya me gusto menos) pero desde entonces el juego ha perdido frescura.

Lo dicho, hasta la fecha decepcionante generación en fútbol. Si FIFA 17 no da la talla, este año seguiré con PES 2016.
normalmente la veda se abre a las 14.30 o asi..
Que se deje ver ya esa demos en la store!!! XD XD
jita escribió:Es cierto que el ritmo parece algo acelerado pero el video no está nada mal. Mañana saldremos de dudas, pero lo que está claro es que esta generación (en mi opinión) es decepcionante en juegos de fútbol.

PES 2017 ha vuelto a mejorar y no tiene nada que ver con los de la anterior generación, pero también está lejos de transmitir las sensaciones que transmitian los de PS2. Aquello sí que era puro fútbol. Y al FIFA le pasa lo mismo, el 09 fue todo una revolución que se perfeccionó en el 10 y 11 (el 12 a mí ya me gusto menos) pero desde entonces el juego ha perdido frescura.

Lo dicho, hasta la fecha decepcionante generación en fútbol. Si FIFA 17 no da la talla, este año seguiré con PES 2016.


Pues si te gusta pes 2016, te gustaran todos, ya que su jugabilidad es lamentable, donde las defensas se abren y sale a relucir el triangulo
Yo deposito toda mi fe en este nuevo Fifa 17.
PES me ha parecido jugablemente sólido y con un tempo acertado; pero desfasado-cutre en algunos aspectos importantes tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si este Fifa es un desastre me quedaré sin ninguno este año (no sería la primera vez).
Jita escribio: " Este año los juegos de futbol son decepcionantes, el Pes 17 ha mejorado!!!!!!!! Este año seguire jugando a Pes 2016
Fifero 11 escribió:Jita escribio: " Este año los juegos de futbol son decepcionantes, el Pes 17 ha mejorado!!!!!!!! Este año seguire jugando a Pes 2016

Claaaaro Claaaaaro [facepalm] [qmparto]
Relam escribió:
Fifero 11 escribió:Jita escribio: " Este año los juegos de futbol son decepcionantes, el Pes 17 ha mejorado!!!!!!!! Este año seguire jugando a Pes 2016

Claaaaro Claaaaaro [facepalm] [qmparto]


Yo creo que se refiera a que antes que gastarse 50 o 60 € prefiere seguir con uno que ya tiene, no es tan complicado de entender.

Queridos nuevozelandeses alguna novedad??
blascom escribió:
Relam escribió:
Fifero 11 escribió:Jita escribio: " Este año los juegos de futbol son decepcionantes, el Pes 17 ha mejorado!!!!!!!! Este año seguire jugando a Pes 2016

Claaaaro Claaaaaro [facepalm] [qmparto]


Yo creo que se refiera a que antes que gastarse 50 o 60 € prefiere seguir con uno que ya tiene, no es tan complicado de entender.

Queridos nuevozelandeses alguna novedad??


A ver dentro de 10 minutos xD
isclafu escribió:
jita escribió:Es cierto que el ritmo parece algo acelerado pero el video no está nada mal. Mañana saldremos de dudas, pero lo que está claro es que esta generación (en mi opinión) es decepcionante en juegos de fútbol.

PES 2017 ha vuelto a mejorar y no tiene nada que ver con los de la anterior generación, pero también está lejos de transmitir las sensaciones que transmitian los de PS2. Aquello sí que era puro fútbol. Y al FIFA le pasa lo mismo, el 09 fue todo una revolución que se perfeccionó en el 10 y 11 (el 12 a mí ya me gusto menos) pero desde entonces el juego ha perdido frescura.

Lo dicho, hasta la fecha decepcionante generación en fútbol. Si FIFA 17 no da la talla, este año seguiré con PES 2016.


Pues si te gusta pes 2016, te gustaran todos, ya que su jugabilidad es lamentable, donde las defensas se abren y sale a relucir el triangulo


PES 2016 es bastante mejor que los PES 2009, 2010 y cia. Seamos serios. Otra cosa es que esté lejos de lo que fueron los juegos de PS2.

Relam escribió:
Fifero 11 escribió:Jita escribio: " Este año los juegos de futbol son decepcionantes, el Pes 17 ha mejorado!!!!!!!! Este año seguire jugando a Pes 2016

Claaaaro Claaaaaro [facepalm] [qmparto]


Es muy sencillo. PES 2017 es mejor que PES 2016, pero la mejora es minima. No justifica en absoluto pagar 50€ por el nuevo.
Siempre hay una teoria para todo.O podemos volver a jugar al Pro 3. Chicos , algun parche del pro 3 para actualizar las plantillas?
si sale saldra a las 14.30... calma
ajajajajajaj desperación absoluta jjj,suena surrealista.
Hola ahora mismo estaran actualizando porque acaban de poner una demo del PAC-Man, seguro que en breve estara
Estoy con más tensión que Nikola Tesla
FIFA en 3... 2... 1.... [360º]
jjuanji escribió:Ay mi madre el Pacman! [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento pacman solo xD.
Esperemos que en este fifa mejore la fisica del Balon!
Que su competencia se lo esta comiendo con patatas en este aspecto!!! Porfavor
Dónde veis tan rápido que meten un juego? Es que no veo en la store el apartado DEMO xd



Vale lo encontré donde es.
Djdexterz escribió:Dónde veis tan rápido que meten un juego? Es que no veo en la store el apartado DEMO xd


Es en la de nueva zelanda
[Barcha] escribió:
jjuanji escribió:Ay mi madre el Pacman! [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayy mi madre las risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que trollacos poniendo la demo del pacman
iker17 escribió:que trollacos poniendo la demo del pacman


Joder pues probar la demo del pacman mientras xDD
Fifero 11 escribió:Esperemos que en este fifa mejore la fisica del Balon!
Que su competencia se lo esta comiendo con patatas en este aspecto!!! Porfavor

Le está comiendo?? Ojala algun año la fisica del balon de fifa se hubiese acercado al menos a. La de pes xD
En 3,2,1 va a aparecer la demo del fifa y en 3,2,1 se va a llenar esto de trollacos y fanboys del "Rey" [carcajad]
Yo voy a aprovechar para colgar a Jordan del aro mientras
15278 respuestas