kapomc escribió:flipadin1 escribió:
Si si si yo te creo. Desde el primer mensaje q te lei no me acuerdo si en junio o por ahi yo ya sabia q juego comprarias. Yo tambien sabia cual compraria yo. Desde lgo el q mas a mi modo de ver represente un partido de futbol. Por mas q os leo en el otro hilo q esto es futbol. A mi la verdad no me lo parece con todo lo q ha mejorado, por ya te digo q el último pes q compre fue el 2008.aquel esperpento me hizo salir y hasta hoy.
Lgo esta claro q online te encuentras todo tipo de personaje haciendo skills todo el rato etc. Pero bueno los humanos somos como somos q le vamos a hacer. Ahora fifa en manual barre en todo a pes en mi modesta opinion. Dandote la razon en lo de skills pero en manual con sus muchas taras, rebotes q van al delantero, bueno lo q todos sabemos, no hay color. Evidentemente respeto a quien compra pes y ojala seais muchos para q los dos sigan mejorando.
Saludod
Firmo todo tu comentario pero cambiando PES por Fifa en el mensaje jaja pero me parece bien, siempre es respetable lo que cada uno juegue, lo que no mola es como hay gente que en un juego le busca hasta el mínimo fallo y en el otro cierra los ojos, o se ponen el mono de trabajo para buscar las taras de ambos o se ponen las gafas de sol para pasarlos por alto en ambos.
Un saludo
No merece la pena discutir por algo que no nos da dinero si no todo lo contrario,yo creo que este año hay 2 buenos juegos de futbol.Yo deje pes y di el cambio en Fifa08,estoy comprando Fifa desde entonces y uno se acostumbra a las licencias,estadios,atmosfera etc etc pero además durante aquellos años Fifa era muy muy bueno.Es en ps4 donde Fifa14,Fifa15 y Fifa16 online cada vez lo veo mas fantasma,sigo pensando que EA se ha pasado en la agilidad de los jugadores,en los skills y en la velocidad del juego,lo otro que no me gusta son ciertos automatismos que implementaron desde Fifa13.
Por mi parte Fifa va caer,tiene muchos modos de juego y The Journey me parece brutal y mas para los que nos encanta la Premier.
Lo que jugado en la demo a Pes pues me parece muy buena,puede tener cosas muy cutres como el correr de los jugadores y muchas animaciones pero si es verdad que parece reflejar mas futbol,la cuestión con Pes será como le ira al juego en el online,si es tal cual la demo pues será mas realista y acorde a un partido de futbol que lo que en los últimos Tres Fifa he visto.Dicho esto yo creo que le dare ambos juegos y si Fifa sigue el mismo camino que los últimos quedara solo para el offline con sliders,si pes va bien en online quedaría para online.
Es una opinión sobre la experiencia en controles auto que es donde suelo juzgar los juegos de deporte,si el juego transmite realismo y esta bien realizado como tiene que estar pues el auto y el manual para mi quedan en segundo plano, como pasa con NBA 2k y en su dia con los ya famos Pes3,5 y 6 que solo se podían jugar en auto.