FIFA 17 | Hilo Oficial

Lo compraré como todos los años, lo venderé pasadas 3 o 4 semanas como todos los años y lo volveré a comprar pasados 2 o 3 meses, también como todos los años, para romper el disco al, como mucho, mes siguiente y volver a comprar el juego cuando lo rebajen en verano, como todos los años. También, como todos los años, en ese periplo caerán en combate un par de mandos.


COMO TODOS LOS AÑOS DESDE 2012 cuando implementaron la mierda del motor de físicas que hace del FIFA la puta basura que es.


Si, soy gilipollas.
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.



esta camara no te gusta?
https://www.youtube.com/watch?v=FxAd3xZhhyE

que camara es esa?
rotudo escribió:
stendhalario escribió:
Ultracity escribió:12 días. Sabéis si hace falta ser plus para bajarte la demo cuando la saquen?

No creo, aparte la demo no traerá modalidad online.


En la 360 algunas demos, no se si todas, salian una semana antes en exclusiva para los Gold. No se si en Ps4 es así, a mi no me suena.

Por eso lo decía. Vengo de ahí y va a ser el primer año que pruebe la demo del fifa en PS4, así que no lo sabia.
En Ps4 la demo sale el mismo día para todo el mundo, no hay distinciones para PLUS en eso.
colacao22 escribió:
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.



esta camara no te gusta?
https://www.youtube.com/watch?v=FxAd3xZhhyE


Nada amigo, muy baja y no me gusta que cuando la bola se va al lado superior la camara se va para alli demasiado.

Me gustaria la dinamica si le pudieramos quitar muchisimo zoom o la que equivale al PES personalizada en zoom 0 altura 4 o 5 y angulo 10.

Esta no me disgusta pero pudiendo meterle mas angulo : https://www.youtube.com/watch?v=JdXj3WxqnnI



Exacto, esa cámara si se le pudiese dar un poco de ángulo. El problema de la que ha puesto koki es que deforma el campo y hace que parezca un cuadrado.

PD: que mal está recreado el Allianz Arena en este juego, parece un estadio genérico con esos postes tan gordos detrás de la portería y esa valla blanca cuando en realidad es gris. Por no decir del fronton este azul.

https://www.youtube.com/watch?v=3igAq6s-OeM
La verdad que no entiendo el tema de las camaras del fifa.. con el potencial grafico que tiene no se aprovecha.. hace falta un lavado de cara(por las camaras) como el comer..
JÉRÔME BOATENG 90?? Uff que sobrada. Ibra 90 también me lo parece.
Lo de que Neymar estuviese en el top 3 era de esperar. La media de Boateng me parece justa pero la de Ibra ni de coña. Un 88 máximo le habría puesto yo.
Piqué otra vez con menos media que Sergio Ramos.
kakashihatake78 escribió:Bueno yo este año de nuevo he descartado el pes tras probar bastante la demo. Sigo viendo un juego desfasado y cutrecillo en bastantes aspectos.

Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.

Tú lo tienes descartado desde hace año y medio, lo demás son milongas para llenar páginas compi.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno yo este año de nuevo he descartado el pes tras probar bastante la demo. Sigo viendo un juego desfasado y cutrecillo en bastantes aspectos.

Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.

Tú lo tienes descartado desde hace año y medio, lo demás son milongas para llenar páginas compi.



Igual q tu el fifa compi.

Saludos
flipadin1 escribió:
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno yo este año de nuevo he descartado el pes tras probar bastante la demo. Sigo viendo un juego desfasado y cutrecillo en bastantes aspectos.

Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.

Tú lo tienes descartado desde hace año y medio, lo demás son milongas para llenar páginas compi.



Igual q tu el fifa compi.

Saludos


Si el mundillo de los skills sigue igual seguro, si la jugabilidad va por el mismo camino seguro (no es de mi gusto)
Los sliders muy bonitos pero tapan carencias a veces imposibles o ni te cuento online.

Ahora.. si fifa coge otro camino ahí que voy.
Pero al menos te aseguro que le buscaré las virtudes con ganas y no las carencias tan solo.
Neymar mejor que suarez? boateng es un timo directamente.

Veo a Neymar futura portada del Fifa
Alguien sabe si se puede comprar Fifa 17 en la Store de Sudafrica?

La edición Superdeluxe sale al cambio por 61 €.

gracias de antemano.
Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.[/quote]
Tú lo tienes descartado desde hace año y medio, lo demás son milongas para llenar páginas compi.[/quote]


Igual q tu el fifa compi.

Saludos[/quote]

Si el mundillo de los skills sigue igual seguro, si la jugabilidad va por el mismo camino seguro (no es de mi gusto)
Los sliders muy bonitos pero tapan carencias a veces imposibles o ni te cuento online.

Ahora.. si fifa coge otro camino ahí que voy.
Pero al menos te aseguro que le buscaré las virtudes con ganas y no las carencias tan solo.[/quote]

Si si si yo te creo. Desde el primer mensaje q te lei no me acuerdo si en junio o por ahi yo ya sabia q juego comprarias. Yo tambien sabia cual compraria yo. Desde lgo el q mas a mi modo de ver represente un partido de futbol. Por mas q os leo en el otro hilo q esto es futbol. A mi la verdad no me lo parece con todo lo q ha mejorado, por ya te digo q el último pes q compre fue el 2008.aquel esperpento me hizo salir y hasta hoy.

Lgo esta claro q online te encuentras todo tipo de personaje haciendo skills todo el rato etc. Pero bueno los humanos somos como somos q le vamos a hacer. Ahora fifa en manual barre en todo a pes en mi modesta opinion. Dandote la razon en lo de skills pero en manual con sus muchas taras, rebotes q van al delantero, bueno lo q todos sabemos, no hay color. Evidentemente respeto a quien compra pes y ojala seais muchos para q los dos sigan mejorando.
Saludod
flipadin1 escribió:
Si si si yo te creo. Desde el primer mensaje q te lei no me acuerdo si en junio o por ahi yo ya sabia q juego comprarias. Yo tambien sabia cual compraria yo. Desde lgo el q mas a mi modo de ver represente un partido de futbol. Por mas q os leo en el otro hilo q esto es futbol. A mi la verdad no me lo parece con todo lo q ha mejorado, por ya te digo q el último pes q compre fue el 2008.aquel esperpento me hizo salir y hasta hoy.

Lgo esta claro q online te encuentras todo tipo de personaje haciendo skills todo el rato etc. Pero bueno los humanos somos como somos q le vamos a hacer. Ahora fifa en manual barre en todo a pes en mi modesta opinion. Dandote la razon en lo de skills pero en manual con sus muchas taras, rebotes q van al delantero, bueno lo q todos sabemos, no hay color. Evidentemente respeto a quien compra pes y ojala seais muchos para q los dos sigan mejorando.
Saludod



Firmo todo tu comentario pero cambiando PES por Fifa en el mensaje jaja pero me parece bien, siempre es respetable lo que cada uno juegue, lo que no mola es como hay gente que en un juego le busca hasta el mínimo fallo y en el otro cierra los ojos, o se ponen el mono de trabajo para buscar las taras de ambos o se ponen las gafas de sol para pasarlos por alto en ambos.

Un saludo
@kapomc

[amor]

Las páginas no las llena uno sólo.
Pues después de jugar bastante a la demo de pes sigue sin convencerme, esta chulo y ha mejorado mucho pero me falta algo.....
Esperaré al fifa que me suele gustar siempre veremos que nos ofrece, se va a hacer larga la espera
Que mania con lo de RAMOS es mejor que PIQUE no se por que iba a estar por debajo
Ramues escribió:Que mania con lo de RAMOS es mejor que PIQUE no se por que iba a estar por debajo


Si no entiendes de fútbol un carajo sí, es mejor
Ramues escribió:Que mania con lo de RAMOS es mejor que PIQUE no se por que iba a estar por debajo


Déjalos, les cuesta reconocer que alguien del Madrid es mejor que los del Barça. Que se le va a hacer.
Los dos son unos paquetazos, tema zanjado compañeros jajaja.

Que ganas de echarle el guante, me llama la atencion el equipo que ha montado el Liverpool de centro campo para arriba. Y la pareja Vardy-Musa en FUT a ver como estara precio al empezar.
Son 2 centrales MUY MUY distintos. La media que tengan en el Fifa me da bastante igual, será muy buena, seguro que más de lo que merecen realmente.
Ciertamente para mí el mejor central del Fifa de la liga española debe de ser Godin, y a Ramos no le pondría una media muy espectacular pero si le pondría un buen remate de cabeza, buena anticipación y por supuesto cuando el Madrid vaya palmando, lo dejaría de delantero a rematar cabezazos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en serio en FIFA sirven de algo las medias?? Tengo en modo carrera a un tal zouma, defensa central, joven prometedor de 1,90 o así con una media de 70 y poco. En pase largo tendrá 50, pues pega unos pases desde el pico del área a los extremos impresionantes, salvo en corrrer y aceleración mi impresiona ha sido siempre que las medias no sirven de nada
kapomc escribió:
flipadin1 escribió:
Si si si yo te creo. Desde el primer mensaje q te lei no me acuerdo si en junio o por ahi yo ya sabia q juego comprarias. Yo tambien sabia cual compraria yo. Desde lgo el q mas a mi modo de ver represente un partido de futbol. Por mas q os leo en el otro hilo q esto es futbol. A mi la verdad no me lo parece con todo lo q ha mejorado, por ya te digo q el último pes q compre fue el 2008.aquel esperpento me hizo salir y hasta hoy.

Lgo esta claro q online te encuentras todo tipo de personaje haciendo skills todo el rato etc. Pero bueno los humanos somos como somos q le vamos a hacer. Ahora fifa en manual barre en todo a pes en mi modesta opinion. Dandote la razon en lo de skills pero en manual con sus muchas taras, rebotes q van al delantero, bueno lo q todos sabemos, no hay color. Evidentemente respeto a quien compra pes y ojala seais muchos para q los dos sigan mejorando.
Saludod



Firmo todo tu comentario pero cambiando PES por Fifa en el mensaje jaja pero me parece bien, siempre es respetable lo que cada uno juegue, lo que no mola es como hay gente que en un juego le busca hasta el mínimo fallo y en el otro cierra los ojos, o se ponen el mono de trabajo para buscar las taras de ambos o se ponen las gafas de sol para pasarlos por alto en ambos.

Un saludo


No merece la pena discutir por algo que no nos da dinero si no todo lo contrario,yo creo que este año hay 2 buenos juegos de futbol.Yo deje pes y di el cambio en Fifa08,estoy comprando Fifa desde entonces y uno se acostumbra a las licencias,estadios,atmosfera etc etc pero además durante aquellos años Fifa era muy muy bueno.Es en ps4 donde Fifa14,Fifa15 y Fifa16 online cada vez lo veo mas fantasma,sigo pensando que EA se ha pasado en la agilidad de los jugadores,en los skills y en la velocidad del juego,lo otro que no me gusta son ciertos automatismos que implementaron desde Fifa13.
Por mi parte Fifa va caer,tiene muchos modos de juego y The Journey me parece brutal y mas para los que nos encanta la Premier.

Lo que jugado en la demo a Pes pues me parece muy buena,puede tener cosas muy cutres como el correr de los jugadores y muchas animaciones pero si es verdad que parece reflejar mas futbol,la cuestión con Pes será como le ira al juego en el online,si es tal cual la demo pues será mas realista y acorde a un partido de futbol que lo que en los últimos Tres Fifa he visto.Dicho esto yo creo que le dare ambos juegos y si Fifa sigue el mismo camino que los últimos quedara solo para el offline con sliders,si pes va bien en online quedaría para online.

Es una opinión sobre la experiencia en controles auto que es donde suelo juzgar los juegos de deporte,si el juego transmite realismo y esta bien realizado como tiene que estar pues el auto y el manual para mi quedan en segundo plano, como pasa con NBA 2k y en su dia con los ya famos Pes3,5 y 6 que solo se podían jugar en auto.
Hile_Roland escribió:
Ramues escribió:Que mania con lo de RAMOS es mejor que PIQUE no se por que iba a estar por debajo


Si no entiendes de fútbol un carajo sí, es mejor


Aja gran elaboración de respuesta [beer] [beer]
Enséñame a entenderlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué pena entrar, ver dos o tres páginas nuevas y que sean por discusiones así.
Vaya lio os traéis con las medias. Tampoco son tan esenciales...
La gente discute por las medias y luego solo buscan velocidad y ritmo en los jugadores XD
kapomc escribió:Si el mundillo de los skills sigue igual seguro, si la jugabilidad va por el mismo camino seguro (no es de mi gusto)
Los sliders muy bonitos pero tapan carencias a veces imposibles o ni te cuento online.

Ahora.. si fifa coge otro camino ahí que voy.
Pero al menos te aseguro que le buscaré las virtudes con ganas y no las carencias tan solo.


No tendría mucho sentido tomar otro camino cuando el que han escogido con sus pros y sus contras es el que ha hecho que tenga tantos fans estos últimos años no?

Es decir FIFA no tiene que cambiar para perder a sus fans y ganarse a los más fans de PES.
Gooner4life escribió:
kapomc escribió:
flipadin1 escribió:
Si si si yo te creo. Desde el primer mensaje q te lei no me acuerdo si en junio o por ahi yo ya sabia q juego comprarias. Yo tambien sabia cual compraria yo. Desde lgo el q mas a mi modo de ver represente un partido de futbol. Por mas q os leo en el otro hilo q esto es futbol. A mi la verdad no me lo parece con todo lo q ha mejorado, por ya te digo q el último pes q compre fue el 2008.aquel esperpento me hizo salir y hasta hoy.

Lgo esta claro q online te encuentras todo tipo de personaje haciendo skills todo el rato etc. Pero bueno los humanos somos como somos q le vamos a hacer. Ahora fifa en manual barre en todo a pes en mi modesta opinion. Dandote la razon en lo de skills pero en manual con sus muchas taras, rebotes q van al delantero, bueno lo q todos sabemos, no hay color. Evidentemente respeto a quien compra pes y ojala seais muchos para q los dos sigan mejorando.
Saludod



Firmo todo tu comentario pero cambiando PES por Fifa en el mensaje jaja pero me parece bien, siempre es respetable lo que cada uno juegue, lo que no mola es como hay gente que en un juego le busca hasta el mínimo fallo y en el otro cierra los ojos, o se ponen el mono de trabajo para buscar las taras de ambos o se ponen las gafas de sol para pasarlos por alto en ambos.

Un saludo


No merece la pena discutir por algo que no nos da dinero si no todo lo contrario,yo creo que este año hay 2 buenos juegos de futbol.Yo deje pes y di el cambio en Fifa08,estoy comprando Fifa desde entonces y uno se acostumbra a las licencias,estadios,atmosfera etc etc pero además durante aquellos años Fifa era muy muy bueno.Es en ps4 donde Fifa14,Fifa15 y Fifa16 online cada vez lo veo mas fantasma,sigo pensando que EA se ha pasado en la agilidad de los jugadores,en los skills y en la velocidad del juego,lo otro que no me gusta son ciertos automatismos que implementaron desde Fifa13.
Por mi parte Fifa va caer,tiene muchos modos de juego y The Journey me parece brutal y mas para los que nos encanta la Premier.

Lo que jugado en la demo a Pes pues me parece muy buena,puede tener cosas muy cutres como el correr de los jugadores y muchas animaciones pero si es verdad que parece reflejar mas futbol,la cuestión con Pes será como le ira al juego en el online,si es tal cual la demo pues será mas realista y acorde a un partido de futbol que lo que en los últimos Tres Fifa he visto.Dicho esto yo creo que le dare ambos juegos y si Fifa sigue el mismo camino que los últimos quedara solo para el offline con sliders,si pes va bien en online quedaría para online.

Es una opinión sobre la experiencia en controles auto que es donde suelo juzgar los juegos de deporte,si el juego transmite realismo y esta bien realizado como tiene que estar pues el auto y el manual para mi quedan en segundo plano, como pasa con NBA 2k y en su dia con los ya famos Pes3,5 y 6 que solo se podían jugar en auto.

Totalmente de acuerdo en todas las palabras.
Yo disfruto mucho en esta demo de Pes por todo lo que comentas y también veo esas cosas cutres, me jode esa manera de correr y esos giros bruscos pero lo qué transmite su Gameplay en general me permite "perdonarlo" sin olvidar pedirle a konami que lo arreglen cuanto antes en esta o la próxima entrega.
Después en fifa veo cosas muy cuidadas pero una esencia jugable que no me transmite ese fútbol (a mí)
Aunque yo ya soy jugador manual 100% pero como bien dices si el juego está bien hecho es algo que a quien disfrute en auto hará que no sienta que algo le falta.

Saludos
Mors escribió:
kapomc escribió:Si el mundillo de los skills sigue igual seguro, si la jugabilidad va por el mismo camino seguro (no es de mi gusto)
Los sliders muy bonitos pero tapan carencias a veces imposibles o ni te cuento online.

Ahora.. si fifa coge otro camino ahí que voy.
Pero al menos te aseguro que le buscaré las virtudes con ganas y no las carencias tan solo.


No tendría mucho sentido tomar otro camino cuando el que han escogido con sus pros y sus contras es el que ha hecho que tenga tantos fans estos últimos años no?

Es decir FIFA no tiene que cambiar para perder a sus fans y ganarse a los más fans de PES.

Pero ten encuenta una cosa,FIFA engancho a gran parte de sus jugadores actuales con la jugabilidad y estilo de juego de FIFA 09,10,11 y hoy dia poco queda de aquel estilo y jugabilidad,si actualmente algunos no han dejado de lado la saga es por que o bien no les gusta la alternativa,o no les apetece cambiar a al otro juego y tener que aprender de nuevo o no quieren quedarse un año o varios sin juego de futbol,pero como esto siga asi y la competencia siga mejorando como lo esta haciendo (muy poco a poco,eso si) dentro de unos años puede perder un puñado curioso de jugadores eh
Ultracity escribió:
Vengo de ahí y va a ser el primer año que pruebe la demo del fifa en PS4, así que no lo sabia.


No,la demo sale el mismo dia y no hace falta que tengas Plus
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno yo este año de nuevo he descartado el pes tras probar bastante la demo. Sigo viendo un juego desfasado y cutrecillo en bastantes aspectos.

Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.

Tú lo tienes descartado desde hace año y medio, lo demás son milongas para llenar páginas compi.

De los OWNEDS mas brutales que he visto en mucho tiempo,

Menudo zas al becario de EA Sports
(mensaje borrado)
Scuderia escribió:
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno yo este año de nuevo he descartado el pes tras probar bastante la demo. Sigo viendo un juego desfasado y cutrecillo en bastantes aspectos.

Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.

Tú lo tienes descartado desde hace año y medio, lo demás son milongas para llenar páginas compi.

De los OWNEDS mas brutales que he visto en mucho tiempo,

Menudo zas al becario de EA Sports


Uooooooooo THUG LIFE!
Algunos tenéis la edad mental de mi sobrino de 5 años; de verdad, es necesario?
https://youtu.be/7prTAgXhJ0o
No se si estaba pero me a parecido de lo mejor que he visto, buen ritmo y buena forma de jugar, así si tengo ganas de catarlo
Elmander76 escribió:Algunos tenéis la edad mental de mi sobrino de 5 años; de verdad, es necesario?


Y eso que no has leído LOL, menudo salseo etc.. Como se está desvirtuando el post... Lees 30 páginas y son de quejas o de pelea..
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola una pregunta:
Se sabe si podremos seguir jugando los Match Day de nuestro equipo favorito???
( El partido de la jornada de liga de esa semana )

Me autocito: Alguien puede responderme que ya haya probado el juego o que lo sepa
Gracias


P.D: Soy el único que juega a Match Day ??? XD
lo prefiero mas que una liga o copa del juego
[bye]

Hola, a ver si ahora tengo mejor suerte y me contesta alguien.
maciu82 escribió:https://youtu.be/7prTAgXhJ0o
No se si estaba pero me a parecido de lo mejor que he visto, buen ritmo y buena forma de jugar, así si tengo ganas de catarlo


Pfffff menuda fluidez, otro año que tiene pinta que no va a haber color, y cuanto más pulan el frostbite más enorme será la diferencia.

Nada es otra liga, por mucho que el pro este año sí haya mejorado de verdad y pueda ser muy disfrutable, no tienen nada que ver.
No se si alguien lo ha comentado, y realmente no es algo super importante, pero a mi me encantaba y no lo veo en los videos de este año: han quitado el movimiento del pelo de los jugadores???
@jfrgr no se sabe nada de eso todavía.
david_sanfer escribió:@jfrgr no se sabe nada de eso todavía.

@david_sanfer Muchas Gracias estaré atento a ver si con el tiempo se sabe algo.
Saludos
vialli escribió:No se si alguien lo ha comentado, y realmente no es algo super importante, pero a mi me encantaba y no lo veo en los videos de este año: han quitado el movimiento del pelo de los jugadores???



https://www.youtube.com/watch?v=soeLGDu--7E

Fíjate en Renato Sánchez nada más empezar el vídeo. No lo han quitado.
TORIKO escribió:
maciu82 escribió:https://youtu.be/7prTAgXhJ0o
No se si estaba pero me a parecido de lo mejor que he visto, buen ritmo y buena forma de jugar, así si tengo ganas de catarlo


Pfffff menuda fluidez, otro año que tiene pinta que no va a haber color, y cuanto más pulan el frostbite más enorme será la diferencia.

Nada es otra liga, por mucho que el pro este año sí haya mejorado de verdad y pueda ser muy disfrutable, no tienen nada que ver.

Jajajajaja buen chiste
@pakoti90

Hay que respetar las opiniones, aunque no concuerden con las de uno mismo.
A mi aunque me guste más Fifa que PES, si leo a alguien decir que PES es mucho mejor que Fifa en X. Jamás voy a decir "que chiste". Si eso discutiré razonando mi opinión.
FIFA17 me sigue pareciendo superior, a demás del gameplay, por la ambientación. Me mola mucho jugar en los estadios reales y ver a Wenger, Guardiola o Mourinho celebrar los goles va a ser un puntazo.

Igualmente el gameplay de PES2017 me divierte muchísimo, ha mejorado una barbaridad y cuando te acostumbras a sus animaciones y aprendes a jugarlo, te enamoras.

Este año lo tengo claro, compraré los dos.
15278 respuestas