FIFA 17 | Hilo Oficial

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jjuanji escribió:
eboke escribió:
jjuanji escribió:No veo la demo por ningun sitio y me estoy empezando a poner nervioso [+risas]

Es que sale el 13 de septiembre, xD



lo se lo se! pero la quiero ya de ya [looco]

¿El 13 de Septiembre todavía?... con razón está la gente con la demo de PES. [sonrisa]
saiko93 escribió:@reyhh23 yo el tema de gestión financiera lo veo un gran avance. Pero que es algo que ya existía en fifas antiguos, no recuerdo en cuales, pero que podias subir de nivel 1 al 10 la capacidad del estadio, los fisios, los ayudantes de entrenador y cada cosa daba ciertas mejoras, por ejemplo aumentar la capacidad te reportaba mayores beneficios de entradas cada partido


Si, los FIFAs de PS2 lo traían.
Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.
saiko93 escribió:@reyhh23 yo el tema de gestión financiera lo veo un gran avance. Pero que es algo que ya existía en fifas antiguos, no recuerdo en cuales, pero que podias subir de nivel 1 al 10 la capacidad del estadio, los fisios, los ayudantes de entrenador y cada cosa daba ciertas mejoras, por ejemplo aumentar la capacidad te reportaba mayores beneficios de entradas cada partido


Si, es un gran avance, pero es que no se puede gestionar según veo. No se puede subir precio de entradas o camiseta etc...

Si solo te sirve para mirarlo y no se puede interactuar...
reyhh23 escribió:
saiko93 escribió:@reyhh23 yo el tema de gestión financiera lo veo un gran avance. Pero que es algo que ya existía en fifas antiguos, no recuerdo en cuales, pero que podias subir de nivel 1 al 10 la capacidad del estadio, los fisios, los ayudantes de entrenador y cada cosa daba ciertas mejoras, por ejemplo aumentar la capacidad te reportaba mayores beneficios de entradas cada partido


Si, es un gran avance, pero es que no se puede gestionar según veo. No se puede subir precio de entradas o camiseta etc...

Si solo te sirve para mirarlo y no se puede interactuar...


Yo veo bien que sea así, porque en teoría eres entrenador, no director deportivo [carcajad]
@suni0102 pero desde el punto de vista jugable, ya que es un juego, no sirve para nada absolutamente, no?

El modo mánager es el que yo más suelo jugar y todos los años me decepciona. Me gustaría mas avances y novedades
jsemperel está baneado por "SPAM"
suni0102 escribió:
reyhh23 escribió:
saiko93 escribió:@reyhh23 yo el tema de gestión financiera lo veo un gran avance. Pero que es algo que ya existía en fifas antiguos, no recuerdo en cuales, pero que podias subir de nivel 1 al 10 la capacidad del estadio, los fisios, los ayudantes de entrenador y cada cosa daba ciertas mejoras, por ejemplo aumentar la capacidad te reportaba mayores beneficios de entradas cada partido


Si, es un gran avance, pero es que no se puede gestionar según veo. No se puede subir precio de entradas o camiseta etc...

Si solo te sirve para mirarlo y no se puede interactuar...


Yo veo bien que sea así, porque en teoría eres entrenador, no director deportivo [carcajad]


Yo tampoco lo veo mal, me gustaría mucho más que por ejemplo se notara la asistencia en los partidos, que se vea la grada más o menos vacia por ejemplo cuando juegues con un equipo más pequeño. Detalles que le den más realismo.. Son cosas que ya estaban y se perdieron.
KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.


Esto me suena a "los goles de centro son goles guarros" o "la jugada por la línea de fondo y pase atrás es de guarro". Digo yo que la gente podrá jugar como quiera no? que presionar y jugar a la contra son conceptos futbolísticos.
reyhh23 escribió:
saiko93 escribió:@reyhh23 yo el tema de gestión financiera lo veo un gran avance. Pero que es algo que ya existía en fifas antiguos, no recuerdo en cuales, pero que podias subir de nivel 1 al 10 la capacidad del estadio, los fisios, los ayudantes de entrenador y cada cosa daba ciertas mejoras, por ejemplo aumentar la capacidad te reportaba mayores beneficios de entradas cada partido


Si, es un gran avance, pero es que no se puede gestionar según veo. No se puede subir precio de entradas o camiseta etc...

Si solo te sirve para mirarlo y no se puede interactuar...



si? pensé que podrias gestionarlo, que si por ejemplo subias mucho el precio de las entradas no fuese gente (aunque visualmente estuviese el estadio lleno, tampoco pido que hagan publico dinamico en función de asistencia, aunque no estaría mal) pero que al menos te dejen gestionar algunas cosas, ya que no eres solo entrenador, sino manager.
kapomc escribió:Como me gusta el césped y la iluminación diurna!!
Si Pes cogiera recortes especialmente en lo primero...es que gana una barbaridad visualmente un juego de fútbol con un césped bueno.


Pues yo me quedo con las animaciones.

Yo al fifa le metería el tempo del PES.. y al PES las animaciones del Fifa.

No se puede tener todo en esta vida.
Por cierto es una tontería pero me he fijado que las caras genéricas tienen un aspecto mucho más realista. Vamos que aunque no tengan la cara escaneada se van a dejar ver.
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:Como me gusta el césped y la iluminación diurna!!
Si Pes cogiera recortes especialmente en lo primero...es que gana una barbaridad visualmente un juego de fútbol con un césped bueno.


Pues yo me quedo con las animaciones.

Yo al fifa le metería el tempo del PES.. y al PES las animaciones del Fifa.

No se puede tener todo en esta vida.

Yo las animaciones en sí me quedo con la mayoría de Pes pero la suavidad y lo orgánicas que son las transiciones me quedo con las de fifa sin duda.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Brutal el primero de Drinkwater, el movimiento de la red es sencillamente espectacular.
Lo bueno del Fifa es que cosas como el tempo, potencia de disparos, porteros, errores, marcaje, velocidad de los jugadores,...etc tienen fácil solución con ajustes... offline eso sí.

Ojalá se curren una buena IA esta edición. Por lo que he visto me da buenas sensaciones, el partido madrid-barcelona que vi (cpu vs cpu) era un calco de como juegan en verdad, y vídeos como el del leicester jugando a la contra tambien dan esperanza. Tambien me gusta que no te mareen atrás como en el 16.

Se lo han currado este año la verdad. Modo historia, novedades en modo carrera, mas estadios y equipos (aunque se pierda el camp nou suma mas que resta), el movimiento de la ropa, la iluminación, los primeros planos, las escenas de intro y demas están más pulidas, las redes excelentes, novedades jugables (proteger la pelota en movimiento, disparos rasos y fuertes a drede, nuevos penaltis y faltas), la pelota se ve mejorada, al igual que la suavidad de animaciones y el cuerpo a cuerpo.
stendhalario escribió:
KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.


Esto me suena a "los goles de centro son goles guarros" o "la jugada por la línea de fondo y pase atrás es de guarro". Digo yo que la gente podrá jugar como quiera no? que presionar y jugar a la contra son conceptos futbolísticos.


Disculpa me he explicado mal, me refería a presionar con el R1 durante los 90 minutos.

Algo k permite fifa, llamado pitbulls.

Nosotros también presionamos, y jugamos a la contra, pero en zonas y en momentos, no durante los 90 minutos, como repito, es algo k permite fifa, debido principalmente al inexistente cansancio.

Un saludo
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
stendhalario escribió:
KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.


Esto me suena a "los goles de centro son goles guarros" o "la jugada por la línea de fondo y pase atrás es de guarro". Digo yo que la gente podrá jugar como quiera no? que presionar y jugar a la contra son conceptos futbolísticos.
La continua y machacante propaganda del tiki taka durante años ha hecho efecto, todo lo que no sea hacer 50000 pases no es futbol , es un descojone lo facil que manipulan a la peña
KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.

Esto me suena a :
"vamos a jugar al fútbol pero no vale tirar fuerte.. "

En el momento que " limitéis " un uso respetable y totalmente lícito como son las "Contras" y presionar un comportamiento totalmente normal en un terreno de juego, y sueltes las puyitas de " aprecie lo que significa el balón atrás" predefinis un estilo de juego quitando la gracia a toda estrategia, vaya aburrimiento veros jugar así de claro Jajajajaja parece una secta. Lo de full manual es entendible a una serie de controles en igualdad de condiciones, pero limitar estrategias XD

Ojo,que me da igual, que solo que me he reído un poco jajajaja.
Un detalle que me fije los modelados de las camisetas estan mucho mejor hechos..fijarse en las mangas... una comparacion,,

fifa 16

Imagen

fifa 17

Imagen
Tampoco hace falta caerle encima al chaval. Será su liga y serán sus normas.

Aunque limitar algo tan relativo como la presión si es algo absurdo, relativo e imposible.

Anda que no he jugado con gente que dice, presionas muchísimo. Y yo ni estaba presionando.

O decirme fulanito presiona a muerte, juego contra el y no era exagerado.

Si el FIFA es así hay que aceptarlo ybjugar, pero es imposible intentar limitar eso. Seria mucho mas viable jugar equipos 3 estrellas y lograr el efecto sin limitar.

He visto ligas donde estaba prohibido sacar de corner a la olla y hasta el pase de la muerte prohibido o jugar por banda. Nada me sorprende.
Ahora sí, puntuaciones oficiales jaja

Del 50 al 31 mejor:

https://www.easports.com/fifa/fifa-17-p ... w-29-08-16

86 Marcelo y James. Locura teniendo en cuenta que son los únicos del Madrid que salen y luego pasa a Benzema con 87. Ya veremos los 30 mejores...

EDIT: Hombre, 4 estrellas de filigrana Marcelo. Llega 6 años tarde, pero llega xD
anonymus escribió:
KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.

Esto me suena a :
"vamos a jugar al fútbol pero no vale tirar fuerte.. "

En el momento que " limitéis " un uso respetable y totalmente lícito como son las "Contras" y presionar un comportamiento totalmente normal en un terreno de juego, y sueltes las puyitas de " aprecie lo que significa el balón atrás" predefinis un estilo de juego quitando la gracia a toda estrategia, vaya aburrimiento veros jugar así de claro Jajajajaja parece una secta. Lo de full manual es entendible a una serie de controles en igualdad de condiciones, pero limitar estrategias XD

Ojo,que me da igual, que solo que me he reído un poco jajajaja.


Decir k todos los ataques no sean contras significa prohibir jugar a la contra?
Ni el catenaccio, ni el madrid de ancelotti, ni el chelsea modo autobús de mou jugaban el 100% d sus ataques a la contra.

Simplemente era un, no buscamos niños ultimate.

Se os ve con la piel muy fina.
Senegio escribió:Ahora sí, puntuaciones oficiales jaja

Del 50 al 31 mejor:

https://www.easports.com/fifa/fifa-17-p ... w-29-08-16

86 Marcelo y James. Locura teniendo en cuenta que son los únicos del Madrid que salen y luego pasa a Benzema con 87. Ya veremos los 30 mejores...

EDIT: Hombre, 4 estrellas de filigrana Marcelo. Llega 6 años tarde, pero llega xD

87 a Rakitic y Busquets, por fin reconocen un poco a Sergio. Lo que no creo que hayan puesto un 88 a Piqué, aunque se lo merece porque lleva dos temporadas muy TOP.
eboke escribió:
Senegio escribió:Ahora sí, puntuaciones oficiales jaja

Del 50 al 31 mejor:

https://www.easports.com/fifa/fifa-17-p ... w-29-08-16

86 Marcelo y James. Locura teniendo en cuenta que son los únicos del Madrid que salen y luego pasa a Benzema con 87. Ya veremos los 30 mejores...

EDIT: Hombre, 4 estrellas de filigrana Marcelo. Llega 6 años tarde, pero llega xD

87 a Rakitic y Busquets, por fin reconocen un poco a Sergio. Lo que no creo que hayan puesto un 88 a Piqué, aunque se lo merece porque lleva dos temporadas muy TOP.

se lo reconocen a sergio pero le bajan el ritmo a 42.... teniendo 53 en la de 86 ... vamos que en vez de mejorarlo

lo an empeorado xD
Solo espero que la mayoría de vídeos sean en dificultades fáciles y en automático por que esa facilidad de meter misiles a la escuadra...(Y a los porteros no los veo muy hábiles) es preocupante.
jsemperel escribió:Un par de goles para calmar la sed de fifa 17 [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=D0NOQ14uS6Q

https://www.youtube.com/watch?v=9jBF8HPUPRw


No me gustan apenas ese tipo de goles, me da la sensación de que es un pequeño fallo del juego que entren tantísimos disparos desde esa posición, este año gente que no tenía ni idea de jugar y no era capaz de hacer ninguna jugada llegaba una vez o dos a ese punto y lograba marcar.
@josansito20 Han bajado el ritmo en general a todos. Benzema, Marcelo y James han bajado con respecto al año pasado, y Robben por ejemplo ahora tiene 86 de ritmo.

Quizás busquen que sea menos correcalles bajando la velocidad de los jugadores, salvo excepciones evidentes como Aubameyang y Bale (y veremos Cristiano, creo que le bajarán el ritmo como a Robben, pero sin exagerar tanto).

Lo lamentable, aunque bueno para mí porque luego en Carrera con el Madrid, es que James mantenga sus 87. Ha bajado un punto en tiro y ha subido un punto en pase, a ver en qué se traduce eso. Pero James merece 85, eso es así.
Con respecto a las medias jamás estaremos de acuerdo unos con otros xD
Vaya tela, sergio busquets 42 de ritmo. Para eso que ni lo saquen
Senegio escribió:@josansito20 Han bajado el ritmo en general a todos. Benzema, Marcelo y James han bajado con respecto al año pasado, y Robben por ejemplo ahora tiene 86 de ritmo.

Quizás busquen que sea menos correcalles bajando la velocidad de los jugadores, salvo excepciones evidentes como Aubameyang y Bale (y veremos Cristiano, creo que le bajarán el ritmo como a Robben, pero sin exagerar tanto).

Lo lamentable, aunque bueno para mí porque luego en Carrera con el Madrid, es que James mantenga sus 87. Ha bajado un punto en tiro y ha subido un punto en pase, a ver en qué se traduce eso. Pero James merece 85, eso es así.

Las medias de EA son un chiste.. todos los años pasa lo mismo.. REUS un tio que se a llevado media liga lesionado

a subido de 86 a 88 solo por ser portada del juego.. lo mismo james y alguno mas.. y tambien ver a benzema por

debajo de griezman y a ver keylor navas por que si oblak tiene 87 cuanto debera tener keylor con la temporada que

lleva haciendo? y boateng 90 de media? estamos locos jajaja
Lo de Reus por ser portada es lamentable. Keylor tendrá 83-85, y lo de Boateng espero que no termine siendo cierto porque vaya carta sobrevalorada... aún seguirá buscando su cintura.

http://www.futhead.com/17/players/6328/jerome-boateng/
Menuda inflada de medias, el año pasado solo habia 11 jugadores por encima con 88 o más y este año vamos a tener 32...
@josansito20

¿Acaso no esta por encima de Benzema?

Ya no es que sea del atleti, es que esta clarismo que ha sido mucho mas relevante esta temporada que Benzema para el Madrid.

Y que no lo digo yo, que hay estaba junto a a Cristiano y Bale como candidato a mejor jugador de Europa.

Vale que FIFA la suele que cagar con las medias pero es que algunos sois terroristas del fútbol ratataaaa ratataaaa .
nauros44 escribió:@josansito20

¿Acaso no esta por encima de Benzema?

Ya no es que sea del atleti, es que esta clarismo que ha sido mucho mas relevante esta temporada que Benzema para el Madrid.

Y que no lo digo yo, que hay estaba junto a a Cristiano y Bale como candidato a mejor jugador de Europa.

Vale que FIFA la suele que cagar con las medias pero es que algunos sois terroristas del fútbol ratataaaa ratataaaa .

Esta claro que griezzman este año a estado bastante bien pero ... para mi no esta por encima d benzema todavia

o Bale este año a estado mejor que luis suarez (bota de oro ) o messi por estar en los 3 finalistas ? por que no lo veo,

pero bueno dejemos esto que al final.. nos desviamos del tema [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que deben haber cambiado el sistema de medias en el juego porque hay muchisimos jugadores con medias altisimas, cuando la mayoria solían estar hasta ahora entre 82 y 84 de media.
MASF_6 escribió:Yo creo que deben haber cambiado el sistema de medias en el juego porque hay muchisimos jugadores con medias altisimas, cuando la mayoria solían estar hasta ahora entre 82 y 84 de media.

Lo peor viene cuando empiezen a salir cartas especiales de esos jugadores.. que nos encontraremos con medias

de 97,98,99 (Hablando de FUT )
Busquets 42 de ritmo?? en serio? [+risas] Denle una patineta a ese hombre entonces, no me jodas
Hablais como si importasen las medias... que hablamos de fifa y su handicap!! Aqui da igual la media del jugador, cuando el juego decida correrán a 95 o bien a 25, no le deis tantas vueltas. No importa que la carta sea normal, IF, SIF o TOTY o su padre...decide el juego, punto. [+risas]
Busquets es MUY lento, salta a la vista en cualquier carrera que le vemos. Si tienen que ponerle 42 para que se asemeje a la realidad, que así sea.

Y ojo, soy del Barcelona y me parece un jugadorazo, de los mejores de la historia en su sitio; se posiciona como un genio, saca el hacha muy bien, tiene toque y técnica de sobra... pero es jodidamente lento.
Del FUT siempre se flipan un poco.

Marcelo 86 de media..., será hace 2 o 3 años, no? Porque ahora no creo que llegue a 83.
Payet 86... No creo que sea un jugador de esa media, es un buen jugador, pero no para tener tanta media.
Robben que le pongan dos estrellas con el pie malo... No llega ni a 1 estrella.
James... 87 de media es para contentar a los colombianos, porque ni ha jugado este último año, y siempre ha sido un jugador sobrevalorado.
Benzema que solo defienda 22 lo veo un insulto. Hace mucha mas defensa que muchos otros delanteros, que tienen mucha mas.
Y a Busquets si que le bajaría aún mas velocidad, pero le subiría mas defensa, porque pocos se van de él, la verdad.

También decir, que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en estas puntuaciones. Así que cada uno con sus notas y EA con las de todos xD
Decir que busquets es "jodidamente lento" es un insulto al futbol.

Simplemente no es rapido, pero corre como una persona normal
En su posicion no es un velocista pero vamos no es mas lento que kroos por ejemplo.
vaxvax escribió:Hablais como si importasen las medias... que hablamos de fifa y su handicap!! Aqui da igual la media del jugador, cuando el juego decida correrán a 95 o bien a 25, no le deis tantas vueltas. No importa que la carta sea normal, IF, SIF o TOTY o su padre...decide el juego, punto. [+risas]

+984374738632

Ya se puede cambiar de tema .

No se para que hacéis caso a las medias de los jugadores si es lo mas falso del mundo en montones de jugadores ..
Que sea el mas lento del juego o no, no es algo que importe. Busquets es el mejor MCD del mundo y tendria que ser el MCD con mayor valor de media,
Una forma de hacerlo mejor sin ser rapido es dandole un mejor orden tactico en la cancha, que no pase la mitad de cancha en ataque practicamente, que no llegue a gol casi nunca.
Estoy harto de ver en juegos (pes y fifa) como los MCD atacan, ya sea Busquets en el Barcelona o Mascherano en Argentina llegan muchisimo al gol, y en la realidad no son opcion casi nunca en ataque.
Manning_Manual escribió:Que sea el mas lento del juego o no, no es algo que importe. Busquets es el mejor MCD del mundo y tendria que ser el MCD con mayor valor de media,
Una forma de hacerlo mejor sin ser rapido es dandole un mejor orden tactico en la cancha, que no pase la mitad de cancha en ataque practicamente, que no llegue a gol casi nunca.
Estoy harto de ver en juegos (pes y fifa) como los MCD atacan, ya sea Busquets en el Barcelona o Mascherano en Argentina llegan muchisimo al gol, y en la realidad no son opcion casi nunca en ataque.


No tiene por qué ser el que tenga mejor media. El que tenga mejor media será el más completo, y si Busquets es lento, pues es lento... eso no quita que sea un grandísimo jugador ojo, pero la velocidad no es una de sus cualidades. Tampoco la de Kroos, como han dicho más arriba, aunque Kroos si es un puntito más rápido.

Lo que no estoy de acuerdo, y eso que soy madridista (o quizás por eso) es en lo de Benzema. Benzema no defiende apenas, no es precisamente un tio que se esfuerce en replegarse, de los tres de arriba el único que lo hace de vez en cuando es Bale.
SirCepeda escribió:Menuda inflada de medias, el año pasado solo habia 11 jugadores por encima con 88 o más y este año vamos a tener 32...

Cierto, una burrada.
Veo que ya empiezan los comentarios de siempre por estas fechas con el el tema de las medias.
Yo (también pondré mi comentario de siempre) sigo pensando que la media no es importante, lo necesario es que cada caracteristica del jugador este bien valorada y cumpla su función como la vida real.
Yo no busco jugadores de media alta si no que encajen en mi forma de jugar.
Para mi un jugador con 90 o mas es demasiado.
Que mono de ultimate team !!!!

Eso si estoy con todos, las medias son muy chetadas.

Eso hace que los jugadores de por si, sean mas caros y que sus if sean muy elevados.

Pero bueno...tocara aceptarlo.
Es muy aburrido el FUT, va a ser igual que siempre.
Yo con mil equipos distintos con bronces, platas y oros, el resto con los mismos de siempre.
Tendria que haber un cambio, que te obliguen a usar muchisimos jugadores, es aburrido ver siempre los mismos, ademas con super equipos se transforma en un juego super falso.
15278 respuestas