FIFA 17 | Hilo Oficial

Para los que decían que había downgrade....

Imagen
kakashi_ax escribió:Para los que decían que había downgrade....

Imagen


Y el publico de atrás difuminado?
capellista escribió:Genial este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mxruJY- ... e=youtu.be

Un detallito del vídeo:
En el minuto 3:53, tras un gol del Madrid, suena el cántico del himno de la décima, cosa que suele pasar cuando este club marca gol.

Eso puede ser un indicador de que este año los clubes españoles tengan sus cánticos originales o al menos se hayan esmerado más en mejorar ese aspecto.


Espero que sea una dificultad de las más sencillas, porque las defensas le dejan pasar casi siempre
@keverson303

Eso es porque emulan el desenfoque de la lente de la cámara.
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:Para los que decían que había downgrade....

Imagen


Y el publico de atrás difuminado?


¿Sabes lo que es la profundidad de campo?
En algún gol se ve que ahora no sólo es mejor la física de las redes, sino la física del balón al introducirse en la portería. Me explico:
En anteriores fifas, el balón daba en la base inferior de hierro donde se sujeta la red al césped y no se elevaba apenas, se quedaba muerto en la base y ahora se puede apreciar que el balón al chocar con ese hierro,automáticamente asciende de forma más real.

Eso en fifa 09 estaba logrado pero a partir de entonces se empeoró la física del balón cuando entraba en la portería.
@kakashihatake78

Han mejorado detalles pero que va no estan a nivel de bf3 un juego de hace 6 años , en efectos de luces , sombras y incluso texturas de los uniformes.

En la demo me quiero fijar una cosa es una pijada pero la textura de los escudos no sea la misma que la camiseta.

Pienso que es un ignite retocado porque se siguen viendo los mismos fallos que con el anterior juego.

@kakashi_ax

Pero en el gameplay no lo ves asi , trabajo con blender te digo que el cuerpo esta fatal hecho tienes pocos polígonos como suele ser habitual en los juegos de ea deportivos y eso esta para difuminar lo que tienes detrás para que no se vea lo "feo" se resalte el tatoo y la imagen del jugador.
@keverson303

El gameplay se ve desde lejos, va a 60fps, y poco importa que no se vea exactamente así. De todos modos, incluso desde la cámara de gameplay se nota una mejoría notable en casi todo (comparado con el Fifa 16) Iluminación, modelados, animaciones, público, colisiones,...etc. Si te pones ahora el Fifa 16 notas un bajón tremendo, si ya notamos la diferencia con vídeos en internet... que será con el juego corriendo en la ps4...

@capellista

Sí, también a veces coge efecto al golpear la red, rebota y se suspende en el aire unos instantes (ya no baja siempre como un balón medicinal cada vez que da en la red, como pasaba antes). Se nota distinta elasticidad en la malla, por ejemplo al dar arriba, dónde está más sujeta en la escuadra, se mueve mucho menos que si da a media altura, golpee donde golpee afecta a toda la red...etc
Se sabe si en The Journey se podrá editar al personaje?, tipo peinados y tal.
keverson303 escribió:@kakashihatake78

Han mejorado detalles pero que va no estan a nivel de bf3 un juego de hace 6 años , en efectos de luces , sombras y incluso texturas de los uniformes.

En la demo me quiero fijar una cosa es una pijada pero la textura de los escudos no sea la misma que la camiseta.

Pienso que es un ignite retocado porque se siguen viendo los mismos fallos que con el anterior juego.

@kakashi_ax

Pero en el gameplay no lo ves asi , trabajo con blender te digo que el cuerpo esta fatal hecho tienes pocos polígonos como suele ser habitual en los juegos de ea deportivos y eso esta para difuminar lo que tienes detrás para que no se vea lo "feo" se resalte el tatoo y la imagen del jugador.


Bueno, compruebo que no entiendes de términos fotográficos, que es lo que se intenta emular en esa imágenes, la profundidad de campo de una cámara cuando se trata de enfocar a un objeto.

En las fotos de juegos de la vida real se usa este mismo efecto, el bokeh, en el que se usa una mayor apertura del diafragma para que la zona de enfoque sea menor, generando que lo que esta fuera de esa zona quede desenfocado, esto con la finalidad de que resalte el protagonista de la foto.

Eso se usa comúnmente en fotografías deportivas, justamente para darle protagonismo a los jugadores y no a lo que está detrás, eso es lo que EA intenta emular..

Espero que te haya quedado clara mi explicación.
@kakashihatake78

Si no te digo que no pero no me impresiona , ea ni va a mejorar esto hasta que salga otra nueva maquina lo que ha intentado hace 4 detalles que no consume mucho y mejorarlo no se si me he explicado bien.

Si tu quieres tener buenos modelados maquina nueva porque? Mas polígonos y las mismas animaciones consumen mas incluso si tu a esa cantidad de polígonos que aumentas dejas las mismas animaciones dañan bastante a la vista con que una mejora visual solo han hecho con el motor de bf es iluminación , alguna textura y poco mas.

Por ejemplo una animaciones de tobillo a la hora de dar pases con el exterior giros etc .. chirrían mucho en el fifa.

A mi me pones esa imagen te digo pc 2012? No se no me impresiona nada en pleno 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=8pNOxynC1Dc

Esto es del 2010.

@kakashi_ax

Normal porque no soy fotógrafo , solo te digo para una muestra de un render no haces eso , para el marketing para vender de puta madre , pero te digo yo los propios modeladores no trabajan así.

A parte cuanto mas distancia peor definición tienen los elementos y luego esta la base genéricas de personas por el ambiente del estadio , me refiero al mismo elemento copiado y pegado añadiendo simplemente unos scrips de movimiento.
@keverson303

Estás comparando un juego de fútbol, y en su primer año con este motor gráfico, con un juego de guerra en primera persona.
@keverson303 dices que "es Pienso que es un ignite retocado " [facepalm] [qmparto]
@kakashihatake78

Estoy comparando texturas , iluminación y modelado.

El tipo de juego eso ya es otro asunto , solo te digo el trabajo modelado y visual de este juego no corresponde a un juego de estas alturas.

Bf3 usa una versión antigua del motor , con lo que el impacto me llama mas la atención en lo negativo.

Por ejemplo mgs y pes no tienen nada que ver incluso un juego de béisbol de konami , pero usan las bondades y lo malo del fox engine.

En cambio con el fifa , bf , y nfs por ejemplo no pasa eso.

@juan66bcn

Si tu supieras de donde estoy escribiendo ...

Pero muchas gracias por tu aportación al post. [oki]
Para ser primer fifa con frostbite esta brutal.
Y encima esos videos son de beta y esta muyyy pulido..
Sabíamos lo que íbamos a tener el primer año de Frostbite. Que algunos se hicieran imaginaciones más allá... Están en su derecho pero no es nuestro problema si ahora se sienten decepcionados.
En mi opinión, para ser el primer año, EA ha hecho un buen trabajo (odio decir esto xdd y espero no arrepentirme luego) no sólo con el cambio de motor sino que han añadido muchísimas novedades en todos los modos de juego.
Y el tema de licencias con Camp Nou y demás pues mira... Soy fan del Barça pero prefiero no tener el Camp Nou a tener que jugar con el MD White (entre MUCHOS otros).
Muchas veces tenemos miles de razones para quejarnos, sobre todo estos últimos años en los que la saga se había estancado de forma muy peligrosa, pero otras tantas también parece que lo hacemos por vicio.
En fin, ya va quedando menos para la demo [beer] [beer]
juan66bcn escribió:Para ser primer fifa con frostbite esta brutal.
Y encima esos videos son de beta y esta muyyy pulido..


En un mes de salida te van a cambiar modelados y texturas ..

Utilizando capturas faciales que ya les gustaría a muchos modeladores tener esa suerte , lo que han hecho deja bastante que desear hasta en los renders no confundir con el juego ingame en movimiento.

Que aquí uno da su opinión a dedicarme profesionalmente de esto , ya luego cada uno cree lo que le da la gana.

Imagen

Fíjate las texturas de la tela son impresionantes , compara con las del fifa 17 cuando tengas la demo si tienen esa calidad.

Reflejo y todo es espectacular , batlefront 3 sera mejor o peor juego , pero modelados y texturas es una maravilla.

Imagen

Imagen
Aqui por ejemplo se nota un gran trabajo aprovechando el motor , pero en los estadios no se nota , texturas de las gradas son malas.
Tienes razon
Este año es el fifa con mas novedades de los.ultimos fifa y aun si hay quejas.
A esperar a la demo.
@keverson303

En algunos aspectos se notará más el motor, y en otros menos. Es el primer año que EA Sports está trabajando con este motor, es obvio que no lo han exprimido como DICE, ni muchísimo menos, es evidente y comprensible. Lo que nos importa a los que jugamos a Fifa normalmente es que el cambio con respecto a anteriores Fifa con Ignite es notable, salta a primera vista. En próximas entregas irán puliéndolo y seguro que se va acercando al nivel de los battlefield actuales.

Comparando distintos juegos con el mismo motor... siempre veremos diferencias y carencias entre unos y otros. En PES y MGS también las hay. Distintos juegos (con el mismo motor) = distintas personas trabajando con él, distintos resultados, distinto tiempo de desarrollo = más o menos margen para exprimir el motor...etc
kakashihatake78 escribió:@keverson303

En algunos aspectos se notará más el motor, y en otros menos. Es el primer año que EA Sports está trabajando con este motor, es obvio que no lo han exprimido como DICE, ni muchísimo menos, es evidente y comprensible. Lo que nos importa a los que jugamos a Fifa normalmente es que el cambio con respecto a anteriores Fifa con Ignite es notable, salta a primera vista. En próximas entregas irán puliéndolo y seguro que se va acercando al nivel de los battlefield actuales.

Comparando distintos juegos con el mismo motor... siempre veremos diferencias y carencias entre unos y otros. En PES y MGS también las hay. Distintos juegos (con el mismo motor) = distintas personas trabajando con él, distintos resultados, distinto tiempo de desarrollo = más o menos margen para exprimir el motor...etc


A que tu por ejemplo notas el efecto "cera" de mgs y pes 2016?

O la chapuza de los escudos con la misma tela de la camiseta y no bordados , o el cerismo exagerado.

Mlb show tiene unas texturas del carajo pero peca de cerismo , lo que no entiendo porque pecan en ese aspecto con las texturas que hay , pienso que es por lo siguiente por el gran peso que tiene la textura escaneada en el tamaño del juego para mi no es escusa.

Igual que los mundos abiertos pecan mucho en los mismos elementos repetidos , pero es que si haces un mundo abierto hazlo bien no como mgs v.
kakashi_ax escribió:Para los que decían que había downgrade....

Imagen


es brutal el modelado,y keverson echando mierda
Ya se ve a kilometros a que viene keverson303.
@squall-87

He puesto ejemplos y creo que he dado una idea básica por donde van los tiros en cambio tu aportación al hilo es 0.

A lo que tu llamas mierda aporta algo al hilo.

Gracias por tu aportación. [oki]

@juan66bcn

Si vienes con la escusas de haters fanboysmo y tonterías clásicas de foros y portales de videojuegos de bajo nivel no entro al saco gracias.
cuanta testosterona suelta. guardárosla para destrozar mandos y pantallas, jeje
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo sin saber mucho de futbol no hago mas que oi desde hace años que la liga es la mejor liga del mundo. Como asi EA tiene solo la premier totalmente fidelizada y no asi la liga española? Perdonar mi ignorancia pero no me entra en la cabeza.



Me autocito.
@orion 1.6 cvh porque la liga española no es la mejor liga del mundo. Tendrá a los mejores jugadores. Pero tema de cuidar sus equipos, su distribución televisiva y de presupuestos, nivel de fútbol entre todoslos equipos, aficiones, ingresos... Etc. La liga inglesa es de lejos mejor que la española
juan66bcn escribió:Tienes razon
Este año es el fifa con mas novedades de los.ultimos fifa y aun si hay quejas.
A esperar a la demo.

Pues todavía saldra el iluminado que diga que es un FIFA 16.5 o cualquier disparate. [facepalm] que mono de FIFA
connor1991 escribió:@orion 1.6 cvh porque la liga española no es la mejor liga del mundo. Tendrá a los mejores jugadores. Pero tema de cuidar sus equipos, su distribución televisiva y de presupuestos, nivel de fútbol entre todoslos equipos, aficiones, ingresos... Etc. La liga inglesa es de lejos mejor que la española


Normal tu has visto el reparto televisivo , la mayor empresa en contenidos audiovisuales no da la segunda , luego si quieres ver el madrid o el barca pasa por caja.

Eso hablando de fusión , pero si estas en otra plataforma no ves el partidazo.

Luego tenemos la mierda de liga que han montado 2 + si eso el atletico.
Han sacado una nueva versión de la beta veremos a ver qué tal

https://pbs.twimg.com/media/CqdXPTQWEAA ... name=large
el archivo de actualizacion ocupa 29 gigas igual que la beta entera? xD

a ver si actualizan equipaciones y los marcadores de la premier y la liga española para ver si han puesto los reales
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:Para los que decían que había downgrade....

Imagen


Y el publico de atrás difuminado?

Imagen
Imagen
antonionini escribió:el archivo de actualizacion ocupa 29 gigas igual que la beta entera? xD

a ver si actualizan equipaciones y los marcadores de la premier y la liga española para ver si han puesto los reales

Tiene toda la pinta veremos esta tarde cuando empiecen a subir videos.
Por lo que veo este año es posible que las megaknotadas las tengáis que vivir en este hilo.
Un respiro para el otro jaja
No lo sufráis mucho fiferos
Creo que este año lo pillo que llevo años sin juegos de fútbol. Probé el 15 y 16 un poco pero no mucho.
Cuál es el sitio con mejor precio para reservar? La versión UK es igual que la ESP? A ver si se puede ahorrar unos € así...
eboke escribió:
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:Para los que decían que había downgrade....

Imagen


Y el publico de atrás difuminado?

Imagen
Imagen



Vaya mierda gráficos tienen esas imágenes de MESSI.......
Y el público mejor ni lo menciono
KevinSPAIN escribió:Creo que este año lo pillo que llevo años sin juegos de fútbol. Probé el 15 y 16 un poco pero no mucho.
Cuál es el sitio con mejor precio para reservar? La versión UK es igual que la ESP? A ver si se puede ahorrar unos € así...

Mira en Amazon.es y luego compara, pero hace tiempo que la importación a UK no sale a cuenta.
fifa 16

Imagen

fifa 17

Imagen

Ambos ingame... no hay color
@alvicio malditos fotógrafos deportivos... qué manía de hacer downgrade con los fondos [qmparto]
eboke escribió:
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:Para los que decían que había downgrade....

Imagen


Y el publico de atrás difuminado?

Imagen
Imagen

[tadoramo]
Una imagen vale más que mil palabras.

Yo creo que este año no se puede acusar a EA de vagos, te puede gustar más o menos el resultado, pero currar han currado. Que ya era hora ya...
david_sanfer escribió:Una imagen vale más que mil palabras.

Yo creo que este año no se puede acusar a EA de vagos, te puede gustar más o menos el resultado, pero currar han currado. Que ya era hora ya...



+1000
Algún alma cándida que quiera compartir la beta? Jajajaj tengo demasiado mono
connor1991 escribió:Algún alma cándida que quiera compartir la beta? Jajajaj tengo demasiado mono


lo mismo digo ajajaj
Esta confirmado en que modos de juego online hay filtros manual/auto?
Acabo de leer en otro sitio, según dicen algunos usuarios de la beta, que la velocidad por defecto del juego está en "rápido". A lo mejor por esto, vemos el ritmo algo acelerado en algunos vídeos. La gente que lo está jugando en lento dice que es un juegazo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien ha visto algun video del modo carrera? porque se que hay videos de gente jugando modo carrera, pero solo sale la parte del partido..y no los menus, etc.
Anunciaron las nuevas mejoras pero me gustaría saber hasta que punto han mejorado el tema de los presupuestos, que opciones nos dan (precio entradas, merchandising, sponsors, etc..),..y también el tema de objetivos. Espero que estas mejoras no sea algo testimonial y si nuevas mejoras con profundidad.
¿Que hay que hacer para jugar a la Beta? xDDDDDDD
dcar87 escribió:Acabo de leer en otro sitio, según dicen algunos usuarios de la beta, que la velocidad por defecto del juego está en "rápido". A lo mejor por esto, vemos el ritmo algo acelerado en algunos vídeos. La gente que lo está jugando en lento dice que es un juegazo.


Que gran noticia! Estaba viendo estos días algunos gameplays y lo veía exageradamente rápido, si se confirma eso y por defecto viene mas lento, estare contento.
Lo unico que espero es que pulan el manual y que pongan filtros en manual en todos los modos.

Saludos!
Rogerkas escribió:
dcar87 escribió:Acabo de leer en otro sitio, según dicen algunos usuarios de la beta, que la velocidad por defecto del juego está en "rápido". A lo mejor por esto, vemos el ritmo algo acelerado en algunos vídeos. La gente que lo está jugando en lento dice que es un juegazo.


Que gran noticia! Estaba viendo estos días algunos gameplays y lo veía exageradamente rápido, si se confirma eso y por defecto viene mas lento, estare contento.
Lo unico que espero es que pulan el manual y que pongan filtros en manual en todos los modos.

Saludos!

A mi me dijeron que no es rapido el juego, el ritmo de juego es mas pausado que el 16, pero las animaciones estan mas pulidas y hacen que se vea con mayor fluidez, ademas en youtube siempre se ve todo mas acelerado.
No hay que guiarse tampoco por lo que se vea de la beta, ya que todos los que vi eran personas que no sabian jugar (y vi muchisimos videos).
15278 respuestas