FIFA 17 | Hilo Oficial

jsemperel está baneado por "SPAM"
De verdad...¿otro día más hablando de cosas distintas al Fifa?

Iros a otro post a hablar de esos temas. Cansinos...
kts escribió:No sé si lo cambiaran en la versión final, pero ahora te pueden expulsar al portero jugando online, y también si se te lesiona un jugador jugando online el árbitro para el partido y tienes que cambiar al jugador lesionado.

Madre míaaaa, por finnnnn!!!
Culpa mia XD pero como justo venía a cuento con el tema de ayer, también explicaría el porque de ese mejor trato a la Premier en el Fifa.
Siento el offtopic y saludos
manuel36 escribió:Bueno despues de jugar unos 30 partidos, digo lo que me parece, y quiero aclarar que es un punto de vista PERSONAL, lo que a mi no me gusta, puede que a ti sí.



° El número motor grafico, es mejor que lo que tenía, se nota mucho en las repeticiones, en las escenas pre armadas ( entrada al campo de juego, tarjeta del juez,etc) ahí luce muy bien,pero muy bien, en el partido en sí, el cambio no me parece notorio.

° La física de la pelota, si bien no es perfecta( se nota que le falta pulido) está muy bien y por momentos se mueve bastante real. y es mejor a lo que teniamos.

° Los nuevos penales me gustan, está muy bien eso de poder moverse, el problema para mi es que la carrera a la pelota, es lenta, siempre va como trotando, no importa si estas muy cerca de la pelota o muy atrás, en algún que otro penal, mi jugado, camino a la pelota, hace un movimiento raro, como que cambia de direccion y vuelve ( poco real )

° Los arqueros, por lo general son mejores, eso si, sigen teniendo algunos fallos tontos como en los demás fifas.
mención especial, cuando apretas el triángulo para sacar al arquero, ahi si es un muñeco de trato, no en los mano a manos, hablo cuando lo sacas lejos, al lateral o similar, pero malo, al punto de que mira la pelota y no pone el pie, ni la saca afuera.

° La iluminación, mejoró con respecto a otros fifas, en esto creo depende más del estadio que otra cosa, en algunos se ve muy bien, en otros regular, en las repeticiones y en los saques de arco, se ve excelente de verdad, al nivel de las fotos de EA, en el partido en sí, ni de casualidad, es más en esta beta, me paso varias veces, que en el saque de arco (camara de atras automática) hay sol, y cuando juego casi no se ve el sol, espero se entienda lo que quiero explicar.

° El nuevo movimiento de aguantar y girar, perdon pero no recuerdo el nombre, en la práctica está muy bien, pero, pésimamente implementado, por lo menos la CPU en nivel mas dificil, te aguanta la posición asi y vos por mas que le des al cuadrado, tu jugador no mete la pata, solo intente meter el cuerpo, cosa que no sirve para nada y si lo intentas mucho pita falta, puede que yo no sepa como hacerla o este haciendo algo mal, pero este punto me preocupa demasiado de cara al Online y sumado al siguiente punto.

°La movilidad de los jugadores: para mi el ritmo de juego es algo elevado aun, pero lo más molesto es la nula agilidad para girar de los jugadores, un giro común, sin hacer amago, ni nada, tardan años, esta bien que a algunos le cueste, pero, con las estrellas es igual. los jugadores cada tanto se chocan solo, tal cual los demás fifas, eso sí, no tanto. Los jugadores tambien se lesionan demaciado, 1 cada 3 partidos mas o menos

° El juez, por fin pitan mano en el área, las activas y funcionan, eso si, tambien dan penales que no son y bastante tontos.

° Los dt en el campo, festejos y demás, yo en lo personal, no le presto atencion, porque no me aporta nada a la jugabilidad en si, solo estética

Seguramente me este olvidando de cosas, tanto buenas como malas, de nuevo, este es un punto de vista personal, si este seria el juego final, yo NO lo compro, tengo desde el fifa mundial sudafrica para aca, todos. pero me canse de pagar algo asi, espero que lo mejoren mucho para cuando salga.

Perdón por lo extenso del mensaje, si quieren saber algo en especial me preguntan, y si puedo le saco captura.


Y que tal se comporta la cpu en el offline? sigue comportándose claramente como una cpu sin sentido o es mas humana? hay que volver a tocar sliders o esta mejorada?
Ostras...pues ojo a ese modo historia, porque a principio le daba ascuas cuando lo vi en el E3, pero viendo ese vídeo filtrado, no tiene para nada mala pinta...

Lo mismo me trago mi opinión, pero tiene pinta de ser muy entretenido. Lo de manejar a los niños me ha parecido muy anecdótico y gracioso [carcajad]
@loraxx os coméis mucho la cabeza con este tema,todo por la tontería de que no vengan todos los estadios de España,la licencia la tiene tan solo desde mediados de esta temporada no? ya llegaran algún dia pues lo de lo de todos los estadios Ingleses no fue una cosa de un dia para otro,no veo a los Alemanes tan locos porque no vengan todos los estadios de la Bundesliga,la Premier es la que mas vende y la que mas se ve en el mundo luego es lógico y normal que sea la que mas importe cuidarla.
Una preguntita.

Despues de asegurarme de que se puede jugar en el modo FUT dos jugadores desde una misma consola me gustaria saber si se puede hacer en el modo ese de que cada jugador es un jugador del equipo solo (el 11vs11 , creo que es modo player pro o algo asi)
Es decir, ¿En un partido 11 vs 11 podemos estar mi hermano y yo en el mismo equipo desde la misma consola el con un lateral y yo con un delantero?
nauros44 escribió:Una preguntita.

Despues de asegurarme de que se puede jugar en el modo FUT dos jugadores desde una misma consola me gustaria saber si se puede hacer en el modo ese de que cada jugador es un jugador del equipo solo (el 11vs11 , creo que es modo player pro o algo asi)
Es decir, ¿En un partido 11 vs 11 podemos estar mi hermano y yo en el mismo equipo desde la misma consola el con un lateral y yo con un delantero?


Esto que comentas, estaria de lujo, a ver si alguien sabe algo
@nauros44 creo que si pero no te lo puedo asegurar,a ver si alguien te lo puede confirmar.
Gooner4life escribió:@loraxx os coméis mucho la cabeza con este tema,todo por la tontería de que no vengan todos los estadios de España,la licencia la tiene tan solo desde mediados de esta temporada no? ya llegaran algún dia pues lo de lo de todos los estadios Ingleses no fue una cosa de un dia para otro,no veo a los Alemanes tan locos porque no vengan todos los estadios de la Bundesliga,la Premier es la que mas vende y la que mas se ve en el mundo luego es lógico y normal que sea la que mas importe cuidarla.

Exacto.

Es más, con la Premier pasó lo mismo: http://investor.ea.com/releasedetail.cf ... eid=864669

"Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) today announced that EA SPORTS™ and the Premier League have extended their existing agreement until the end of the 2018/19 season"

Ya eran partners de la Premier, ese año simplemente renovaron el acuerdo y aprovecharon para meter todo lo que metieron. Siguiendo la misma lógica no sería descabellado pensar que la siguiente será, en algún momento, la alemana y después la española
Buena pinta el vídeo del modo Journey!al principio no me disgustó pero ahora ya tengo ganas de echarle el guante! [oki]
Este año no se abre antes la web FUT para los que jugamos al fifa 16? Al fifa 15 no jugué y yo recuerdo que en agosto la gente podia empezar a entrar a la web del fut 16 y empezar a hacer su equipo y tal :-?
Gooner4life escribió:@nauros44 creo que si pero no te lo puedo asegurar,a ver si alguien te lo puede confirmar.


Es que no tengo muy controlado este modo ya que no he tenido un FIFA para ps4 aun.

¿Se supone que tu te creas un jugador propio en este modo y lo vas subiendo? ¿O son partidos de 11 vs 11 con equipos normales y jugadores normales?
El video de "The Journey" me ha encantado,tiene muy buena pinta y es un acierto que solo sea en Premier por como esta recreada,la experiencia será mucho mas inmersiva asi.
Buenas,

Dos cosas ,la primera la web app de FUT sabeis la fecha,supongo que sera a mediados de septiembre pero no lo se...
La segunda , donde vais a comprar fifa 17??lo digo porque digital en el bazar de USA es cerca de 20 euros mas barato de 70 a 53 euros y encima se puede compartir.

Gracias,

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
kts escribió:No sé si lo cambiaran en la versión final, pero ahora te pueden expulsar al portero jugando online, y también si se te lesiona un jugador jugando online el árbitro para el partido y tienes que cambiar al jugador lesionado.

Madre míaaaa, por finnnnn!!!

Ufff, era lo que faltaba, ojalá lo dejen por que si el portero nunca se lesionaba o nunca le expulsaban no merecía la pena tener a un portero suplente.
loraxx escribió:La imagen que habéis puesto es del streaming del otro día, aquí un video en el minuto 7 se aprecia la iluminación nocturna y nada que ver con la del streaming.

https://youtu.be/ejtez0sLE4A

Ahí se ve de escándalo.
Pixaki escribió:
REYZIDANE escribió:
kts escribió:No sé si lo cambiaran en la versión final, pero ahora te pueden expulsar al portero jugando online, y también si se te lesiona un jugador jugando online el árbitro para el partido y tienes que cambiar al jugador lesionado.

Madre míaaaa, por finnnnn!!!

Ufff, era lo que faltaba, ojalá lo dejen por que si el portero nunca se lesionaba o nunca le expulsaban no merecía la pena tener a un portero suplente.

Yo lo quitaba siempre en detrimento de un jugador de campo, total.. Ni se va a lesionar ni me lo van a echar..
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Hasta comparar a Beckham con Ronaldinho.. me sangran los ojos, el nivel futbolista de aquí es sumamente bajo, dedicaros hablar del juego porfavor.
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Dos cosas ,la primera la web app de FUT sabeis la fecha,supongo que sera a mediados de septiembre pero no lo se...
La segunda , donde vais a comprar fifa 17??lo digo porque digital en el bazar de USA es cerca de 20 euros mas barato de 70 a 53 euros y encima se puede compartir.

Gracias,

Un saludo.

1.- El año pasado el FUT web se abrió el 16 de septiembre, así que mínimo le quedan tres semanas.

2.- 58€ https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+17
Sabéis cuando aproximadamente saldrá el cambiazo para reservarlo?
eboke escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Dos cosas ,la primera la web app de FUT sabeis la fecha,supongo que sera a mediados de septiembre pero no lo se...
La segunda , donde vais a comprar fifa 17??lo digo porque digital en el bazar de USA es cerca de 20 euros mas barato de 70 a 53 euros y encima se puede compartir.

Gracias,

Un saludo.

1.- El año pasado el FUT web se abrió el 16 de septiembre, así que mínimo le quedan tres semanas.

2.- 58€ https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+17


Gracias por la respuesta,

Pero en el bazar de USA es mas barato y ademas se puede compartir al ser digital,no?

Un saludo
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Guanche1981 escribió:@manuel36 gracias por tus impresiones, pero es algo personal, yo he leído muchas cosas buenas del juego y dicen que es un fifa Brutal que si te gustó fifa 16 este te gusta, pero claro cada uno tiene sus gustos y opiniones


Claro que el juego tiene muchas cosas buenas, pero es así, yo busco algo que intente ser lo mas real posible, si es que eso aplica a un juego, y para mi, fifa cada vez se tiene menos de esto, no digo que sea un mal juego, en lo que a fútbol respecta, no hay otra cosa, es Fifa o nada. por otro lado, recordar que esto es una Alpha, ni siquiera una beta, veremos como termina el juego final. Gracias a todos por las respuestas.
Tengo una buena pregunta que creo que no se ha contestado, alguien sabe cuando empezaran a sacar las medias de los jugadores top 50 en FUT??? Cada año hacen eso de sacar primero entre el 50-40, 40-30, etc. Pero no recuerdo sobre que fechas lo hacían.
Gracias
Gooner4life escribió:
manuel36 escribió:Bueno despues de jugar unos 30 partidos, digo lo que me parece, y quiero aclarar que es un punto de vista PERSONAL, lo que a mi no me gusta, puede que a ti sí.



° El número motor grafico, es mejor que lo que tenía, se nota mucho en las repeticiones, en las escenas pre armadas ( entrada al campo de juego, tarjeta del juez,etc) ahí luce muy bien,pero muy bien, en el partido en sí, el cambio no me parece notorio.

° La física de la pelota, si bien no es perfecta( se nota que le falta pulido) está muy bien y por momentos se mueve bastante real. y es mejor a lo que teniamos.

° Los nuevos penales me gustan, está muy bien eso de poder moverse, el problema para mi es que la carrera a la pelota, es lenta, siempre va como trotando, no importa si estas muy cerca de la pelota o muy atrás, en algún que otro penal, mi jugado, camino a la pelota, hace un movimiento raro, como que cambia de direccion y vuelve ( poco real )

° Los arqueros, por lo general son mejores, eso si, sigen teniendo algunos fallos tontos como en los demás fifas.
mención especial, cuando apretas el triángulo para sacar al arquero, ahi si es un muñeco de trato, no en los mano a manos, hablo cuando lo sacas lejos, al lateral o similar, pero malo, al punto de que mira la pelota y no pone el pie, ni la saca afuera.

° La iluminación, mejoró con respecto a otros fifas, en esto creo depende más del estadio que otra cosa, en algunos se ve muy bien, en otros regular, en las repeticiones y en los saques de arco, se ve excelente de verdad, al nivel de las fotos de EA, en el partido en sí, ni de casualidad, es más en esta beta, me paso varias veces, que en el saque de arco (camara de atras automática) hay sol, y cuando juego casi no se ve el sol, espero se entienda lo que quiero explicar.

° El nuevo movimiento de aguantar y girar, perdon pero no recuerdo el nombre, en la práctica está muy bien, pero, pésimamente implementado, por lo menos la CPU en nivel mas dificil, te aguanta la posición asi y vos por mas que le des al cuadrado, tu jugador no mete la pata, solo intente meter el cuerpo, cosa que no sirve para nada y si lo intentas mucho pita falta, puede que yo no sepa como hacerla o este haciendo algo mal, pero este punto me preocupa demasiado de cara al Online y sumado al siguiente punto.

°La movilidad de los jugadores: para mi el ritmo de juego es algo elevado aun, pero lo más molesto es la nula agilidad para girar de los jugadores, un giro común, sin hacer amago, ni nada, tardan años, esta bien que a algunos le cueste, pero, con las estrellas es igual. los jugadores cada tanto se chocan solo, tal cual los demás fifas, eso sí, no tanto. Los jugadores tambien se lesionan demaciado, 1 cada 3 partidos mas o menos

° El juez, por fin pitan mano en el área, las activas y funcionan, eso si, tambien dan penales que no son y bastante tontos.

° Los dt en el campo, festejos y demás, yo en lo personal, no le presto atencion, porque no me aporta nada a la jugabilidad en si, solo estética

Seguramente me este olvidando de cosas, tanto buenas como malas, de nuevo, este es un punto de vista personal, si este seria el juego final, yo NO lo compro, tengo desde el fifa mundial sudafrica para aca, todos. pero me canse de pagar algo asi, espero que lo mejoren mucho para cuando salga.

Perdón por lo extenso del mensaje, si quieren saber algo en especial me preguntan, y si puedo le saco captura.


Y que tal se comporta la cpu en el offline? sigue comportándose claramente como una cpu sin sentido o es mas humana? hay que volver a tocar sliders o esta mejorada?


Sigue con la presión los 90 minutos a tope, pero tambien cometen mas fallos en cuanto a pases que en el 16 y me da la sensación de que tambien comete mas faltas. Todo esto con los Slide por defecto
kraspin escribió:Tengo una buena pregunta que creo que no se ha contestado, alguien sabe cuando empezaran a sacar las medias de los jugadores top 50 en FUT??? Cada año hacen eso de sacar primero entre el 50-40, 40-30, etc. Pero no recuerdo sobre que fechas lo hacían.
Gracias

Suelen ponerlo el dia 4 /5 de septiembre!!!
Una pregunta en que tipo de sobres tiene mas posibilidad de que salga los jugadores como cristiano,messi,etc y las cartas negras.Se que salen en unos porcentajes infimos pero por curiosidad.

Gracias,

Un saludo
Buenas, veis alguna posibilidad de que este año tenga el marcador de La Liga? Lo digo porque aparece el logo de EA en los partidos y eso.
jesusmagra2 escribió:Una pregunta en que tipo de sobres tiene mas posibilidad de que salga los jugadores como cristiano,messi,etc y las cartas negras.Se que salen en unos porcentajes infimos pero por curiosidad.

Gracias,

Un saludo

Uuf es dificil esa respuesta por que e visto gente que abierto mas de 50 sobres de 100k y abre uno de 7.500 monedas y le sale.. pero tngo que decirte que este año me toco ronaldo en negro en uno de 100k
jesusmagra2 escribió:Una pregunta en que tipo de sobres tiene mas posibilidad de que salga los jugadores como cristiano,messi,etc y las cartas negras.Se que salen en unos porcentajes infimos pero por curiosidad.

Gracias,

Un saludo



Nadie sabe eso. Como consejo te diré que si tradeas hasta navidad, no abres sobres ni malgastas dinero, en diciembre tienes 2 plantillas con los mejores jugadores (versiones normales). Si abres sobres olvídate.
fonchanchullos escribió:
jesusmagra2 escribió:Una pregunta en que tipo de sobres tiene mas posibilidad de que salga los jugadores como cristiano,messi,etc y las cartas negras.Se que salen en unos porcentajes infimos pero por curiosidad.

Gracias,

Un saludo



Nadie sabe eso. Como consejo te diré que si tradeas hasta navidad, no abres sobres ni malgastas dinero, en diciembre tienes 2 plantillas con los mejores jugadores (versiones normales). Si abres sobres olvídate.


Sisi,eso lo sé,yo en el fut 11 y 12 solo tradeando consegui a Cristiano normal y robben negro entre otros,cada 1h ponia mis negocios jejejejejejje tofo el dia enganchado a la web app ejjejeje.

El de 100k que es el de 12 jugadores de oro unico?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
fonchanchullos escribió:
jesusmagra2 escribió:Una pregunta en que tipo de sobres tiene mas posibilidad de que salga los jugadores como cristiano,messi,etc y las cartas negras.Se que salen en unos porcentajes infimos pero por curiosidad.

Gracias,

Un saludo



Nadie sabe eso. Como consejo te diré que si tradeas hasta navidad, no abres sobres ni malgastas dinero, en diciembre tienes 2 plantillas con los mejores jugadores (versiones normales). Si abres sobres olvídate.


Sisi,eso lo sé,yo en el fut 11 y 12 solo tradeando consegui a Cristiano normal y robben negro entre otros,cada 1h ponia mis negocios jejejejejejje tofo el dia enganchado a la web app ejjejeje.

El de 100k que es el de 12 jugadores de oro unico?

Gracias,

Un saludo


no, 50k son 12 jugadores y 100k son 24
Raulcaste62 escribió:Buenas, veis alguna posibilidad de que este año tenga el marcador de La Liga? Lo digo porque aparece el logo de EA en los partidos y eso.

Yo entiendo que SI estará por el motivo que comentas.
Una duda, a lo mejor ya se ha contestado pero no lo veo, cuando abren el UT17 desde la web? porque el año pasado fue antes e ibas consiguiendo sobres
EDITO: ESTA 10 MENSAJES MAS ATRAS
vaya juegazo se aproxima,despues de ver el gameplay que he puesto uffff
detalles muy guapos
1º gol super real ,buena jugada y remate muy real.
detalles que te anuncian el proximo partido en pantalla
tambien te anuncian si ha habido algun fichaje confirmado en la esquina de la pantalla,con foto jugador y a equipo se ha ido.
animaciones muy guapas,un jugador agachando la cabeza para cederla de cabeza a un compañero de la defensa.
la veo muy pulida esta beta,no me quiero imaginar el juego completo.
el balon lo veo muy mejorado respecto a fifa 16
la ropa muy mejorada con mas movimiento .
que buena pinta tienen esos videos :O
juan66bcn escribió:dejo un gameplay de un partido bastante guapo dividido en 3 partes

manchester united-leicester

https://www.youtube.com/watch?v=VGHnFov_mP8

https://www.youtube.com/watch?v=t18V9NNCU3c

https://www.youtube.com/watch?v=YkeoaZtoI1U

Retiro lo dicho acerca de que el nuevo motor gráfico no se notaba...¡qué equivocado estaba! La escena de entrada de ese United-Leicester es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.

EA se ha puesto las pilas, pero muchísimo.
juan66bcn escribió:dejo un gameplay de un partido bastante guapo dividido en 3 partes

manchester united-leicester

https://www.youtube.com/watch?v=VGHnFov_mP8

https://www.youtube.com/watch?v=t18V9NNCU3c

https://www.youtube.com/watch?v=YkeoaZtoI1U


Qué buena pinta tiene. La celebración muy guapa.
Llevo casi 20 años jugando. A un juego de fútbol ya fuera PES o fifa y siempre empezaba el modo carrera con el Madrid que es mi equipo pero este año va a ser el primero que lo empiece con otro y ni siquiera será de la liga española sino de la Premier porque viendo ese vídeo, esos detallazos y lo bien recreada que está entran muchas ganas de cogerse un Liverpool por ejemplo y jugarse una liga yendo a cada estadio real..PUF dientes largos..
Joder, parece un partido de la premier..... ufffff

No sé vosotros pero para mí el cambio de motor grafico le sienta de lujo.
este detalle en los partidos mola mucho

http://subefotos.com/ver/?85b5b845c0e03 ... 6714fo.jpg

en la esquina de la pantalla ,salen anunciados los fichajes de otros equipos
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Devilsoldier escribió:
juan66bcn escribió:dejo un gameplay de un partido bastante guapo dividido en 3 partes

manchester united-leicester

https://www.youtube.com/watch?v=VGHnFov_mP8

https://www.youtube.com/watch?v=t18V9NNCU3c

https://www.youtube.com/watch?v=YkeoaZtoI1U


Qué buena pinta tiene. La celebración muy guapa.

Minuto 6:37 del primer video, otro detalle mas de que la pelota este año va libre, ese rebote por norma general se quedaría pegada al pie
@juan66bcn los de los fichajes confirmados en medio del partido ya lo traía el fifa 16...
ithan_87 escribió:
juan66bcn escribió:dejo un gameplay de un partido bastante guapo dividido en 3 partes

manchester united-leicester

https://www.youtube.com/watch?v=VGHnFov_mP8

https://www.youtube.com/watch?v=t18V9NNCU3c

https://www.youtube.com/watch?v=YkeoaZtoI1U

Retiro lo dicho acerca de que el nuevo motor gráfico no se notaba...¡qué equivocado estaba! La escena de entrada de ese United-Leicester es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.

EA se ha puesto las pilas, pero muchísimo.



Brutal! se ve increíble,la premier va dar gustazo jugarla. Y el modo "The journey" lo que se esta filtrando tiene una pinta muy muy bueaaa.
Decir que la forma de tirar los penaltis en este FIFA 17, son los mejores que he visto nunca. Al fin un juego donde los penaltis se tiran como deben ser.
rober2501 escribió:@juan66bcn los de los fichajes confirmados en medio del partido ya lo traía el fifa 16...


no recuerdo verlo visto o si lo he visto sera diferente forma.
15278 respuestas