FIFA 17 | Hilo Oficial

Imposible criticar un juego cuando es un vídeo de dos TREMENDOS PICA BOTONES Y CORRE CAMINOS, que dan asco al jugar, es como querer criticar un carro de formula 1, siendo conducido por un simio.
Señores, vamos a tener la infografía oficial de La Liga, viendo el partido Málaga Osasuna sale al lado del marcador publicidad de EA Sports como en la Premier.

Buena noticia para aumentar el realismo
¿Alguien sabe la fecha en la que EA empezaba a sacar las puntuaciones oficiales por tandas?

suni0102 escribió:
Senegio escribió:Os traigo más puntuaciones. Vuelvo a poner las del United por si no lo ha visto alguien. Bajo mi punto de vista han debido de cambiar la forma de calcular la puntuación porque no es ni medio normal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las medias del dortmund las sabes? Gracias


Imagen

Imagen
bucks escribió:Señores, vamos a tener la infografía oficial de La Liga, viendo el partido Málaga Osasuna sale al lado del marcador publicidad de EA Sports como en la Premier.

Buena noticia para aumentar el realismo

Es buena noticia pero el problema es que este año han cambiado ambas y me parecen super cutres, sobre todo la de la premier.
yoru escribió:
bucks escribió:Señores, vamos a tener la infografía oficial de La Liga, viendo el partido Málaga Osasuna sale al lado del marcador publicidad de EA Sports como en la Premier.

Buena noticia para aumentar el realismo

Es buena noticia pero el problema es que este año han cambiado ambas y me parecen super cutres, sobre todo la de la premier.


Eso si es cierto, las han hecho minimalistas jaja
bucks escribió:
yoru escribió:
bucks escribió:Señores, vamos a tener la infografía oficial de La Liga, viendo el partido Málaga Osasuna sale al lado del marcador publicidad de EA Sports como en la Premier.

Buena noticia para aumentar el realismo

Es buena noticia pero el problema es que este año han cambiado ambas y me parecen super cutres, sobre todo la de la premier.


Eso si es cierto, las han hecho minimalistas jaja

Ya te digo xD. En la premier el cambio ha sido muy drástico.
DVO23 escribió:Imposible criticar un juego cuando es un vídeo de dos TREMENDOS PICA BOTONES Y CORRE CAMINOS, que dan asco al jugar, es como querer criticar un carro de formula 1, siendo conducido por un simio.


Imposible criticar por qué?

Aunque jueguen con el botón de correr todo el rato la velocidad del balón y lo rápido que llegas al campo contrario tendría que reducirse como del Fifa 08 al 12.

Cada uno juega como quiere.Pero esa velocidad es alta.
APL9 escribió:
manuel36 escribió:Ya estoy bajando la beta :) :) en cuanto la pruebe comento, que tan bien se ve la iluminación.

Podrias mirar si casemiro, lucas vazquez, danilo, asensio tienen cara? Por fa


casemiro, lucas vazquez no tiene cara, luego subo las fotos, no jugué mucho 5 o 6 partidos, por eso no voy a decir que me parece aun, no quiero que me insulte medio foro, cuando regrese del trabajo voy a jugar un poco más a fondo.
@manuel36 tú di lo que te parezca sinceramente, el que se pique que se rasque [+risas] [+risas]
Pero si no estan ni las camisetas de este año, igual tampoco han metido todas las caras...
Porlan18 escribió:buufff algo feo...
Imagen


Pues me parece más chulo que el de la Premier, que es cutre cutre

Imagen
Tinerfeño 84 escribió:Yo veo un partido de FIFA y no me parece estar viendo un partido real, ni parecido, ni como se mueven, ni como corren, ni como pasan, ni la velocidad, ni nada, parecen más muñecos que personas, a estas alturas me sorprende que sea tan difícil recrear eso... Caerá al final porque necesito juego de fútbol y PES entre la falta de licencias y que pasan de poner fitro manual...(esto sobre todo no lo perdono). Luego veo en ese vídeo Madrid vs Madrid que siguen estando las dichosas divisiones... 3 horas para encontrar rival manual otro año más, a no ser que hayan puesto un filtro para buscar por divisiones u otro modo de juego exclusivo para manuales cosa que dudo mucho.


Una pregunta, alguna vez has jugado con la cámara de televisión? la misma que en las retransmisiones por la tele. Te lo digo porque eso transforma el juego completamente, en cuanto a modelados, tempo de partido, animaciones, etc. Deberías probarlo si no lo has hecho. Yo cuando juego lo confundo con un partido real, te lo aseguro.
manuel36 escribió:
APL9 escribió:
manuel36 escribió:Ya estoy bajando la beta :) :) en cuanto la pruebe comento, que tan bien se ve la iluminación.

Podrias mirar si casemiro, lucas vazquez, danilo, asensio tienen cara? Por fa


casemiro, lucas vazquez no tiene cara, luego subo las fotos, no jugué mucho 5 o 6 partidos, por eso no voy a decir que me parece aun, no quiero que me insulte medio foro, cuando regrese del trabajo voy a jugar un poco más a fondo.


Gracias compañero! Sinceramente no se fifa para que quiere los partner, despues del temporadon que hizo el año pasao no le escaneas la cara..muy bien!!
carpedie22 escribió:
TORIKO escribió:
carpedie22 escribió:
Dios las animaciones de los jugadores al correr, al pasar y al chutar son lamentables parecen maniquis, pero no decían que este era el punto fuerte de FiFa y que Pes los jugadores eran robóticos, pues me parecen mucho más naturales los movimientos de los jugadores de Pes que Fifa. [bye]


No tienes fe eso se nota jugando y te aseguro que incluso en la demo (no probé el juego final pero seguro que seguía igual como siempre) del pes 2016 las animaciones daban asco, super robóticas y sobre raíles, nada fluido al contrario aue en fifa, que va todo hilvanado.

Podrá gustar más uno u otro pero pes hoy día es como jugar al primer tomb raider de psx y fifa es como jugar al rise of the tomb raider. Hablo de animaciones y jugabilidad.


Mira llevo muchos años en este mundo de los juegos de Fútbol tengo pes 3, 4 ,5,6 cuando era mejor que FiFa, cuando FiFa empezo a mejorar en 2008 era tan bueno que me pase a Fifa y tengo el 08, 09, 10 y el 11 pero con este último acabe un poco colapsado de tanto Fútbol, así que lo deje por 5 años y el año pasado cuando salio la demo de FiFa con mi ps4 recién estrenada me lo descargue con mucha ilusión después de 5 años sin jugar a un juego de Fútbol, todo el hype que tenia se esfumo al probarla y sin querer llego a mis oídos que Pes había mejorado y dije bueno vamos a probarlo también porque no? y cual fue mi sorpresa que me gusto mucho más que FiFa y eso que la demo de Pes salio antes de la de FiFa pero yo ingenuo de mí creyendo que FiFa sería mejor la descargue antes ignorando a la de Pes.

Solo digo lo que veo y lo que veo en los gameplay mostrados a día de hoy tando de FiFa como de Pes es que en jugabilidad Pes esta empezando a adelantar a FiFa, aunque FiFa sea el rey a nivel Visual en Licencias y modos de juego, cuando fue mejor lo compre pero ahora Pes le esta ganando la partida en el terreno de juego. [bye]



Yo igual que tu, empecé con el pes 3 y solo tuve pes en ps2, salvo que incluso me pillé los pes de ps3 (y los fifa menos el 12 que me parece el peor y el 16 que tampoco me lo pillé) tenía todos los pes menos el 10, a partir del 14 que fue una aberración cuando el 13 me encantó dejé de comprarlos, a los juegos de fútbol son a los que más he jugado con diferencia, unos tienen en toda su vida que sé yo 10mil horas al wow pues yo las tengo a los juegos de fútbol.

Vamos que lo digo para que quede claro que yo no he empezado con los fifa de ps3 y se de lo que hablo, y en mi mensaje lo dejo claro, obviamente te puede gustar más uno que otro independientemente de su jugabilidad gráficos etc, eso no tiene nada que ver, estoy diciendo que las animaciones y jugabilidad de pes en comparación son las del tomb raider de psx y las del fifa son las de rise of the tomb raider, y eso es innegable a falta de probar pes 2017, eso es así, solo hay que probarlos, el sistema de choque es ridículo, hacer un cambio de ritmo normal, es decir ir en una diagonal y querer ir a la diagonal contraria es un suplicio, el sistema de velocidad de los jugadores es penoso también, tan pronto corren rápido como de repente parece que pesen 30 kg más y pierdan velocidad para que les pille el defensa (y viceversa) delantero vs defensa si te fijas entra en juego como una especie de imán entre ellos penoso no lo siguiente y no me acuerdo de más cosas porque desde el 2014 solo probé las demos y no tenía ganas ni de jugar pero vamos que eso es de la jugabilidad y eso es así, te puede gustar repito y se respeta, pero es así.

En fifa no tienes nada de eso en todo caso justo lo contrario.

P.D: y en realidad empecé con el fifa 99 de la nintendo 64 que tenía yo 7 u 8 años
Me he encontrado algunos videos de youtubers que dicen haber probado la versión completa, preocupa que sea asi porque con ese ritmo tal alto de juego es para llorar!! [mamaaaaa]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Andrier escribió:Me he encontrado algunos videos de youtubers que dicen haber probado la versión completa, preocupa que sea asi porque con ese ritmo tal alto de juego es para llorar!! [mamaaaaa]

Pero vamos a ver, que lo están jugando a velocidad normal y en auto. Cuando lo juguemos nosotros en Manuel y en lento será el ritmo como el del 16.
tienes que ponerlo en manual
en ritmo lento
con los sliders del youtube XXX
Verlo a una distancia de 5 metros
jugar al atardecer
en old tradfford
usando a un equipo de 3 estrellas
Y con el balon jabulani

Entonces veras que el ritmo es perfecto , que se fallan pases y que se ve bien.

Como sois algunos... como si fuese el primer fifa que al final acaba siendo un correcalles.

Lo que veis es lo que hay, ni los que juegan son mancos ni nada de nada. habra partidos que te gusten y partidos que tirarias la consola por la ventana.
Pero a mi más que la velocidad me preocupa la IA defensiva. Dónde quedaron las intercepciones?

En los vídeos se ve muchos mano a mano contra el portero, es ataque-ataque. A mi me da esa sensación desde luego, a ver cuando juegue en manual.
Yo como soy de jugar offline no me preocupa el tempo. Jugaré con sliders, modificaré el error al primer toque, le bajaré la velocidad a los jugadores y la frecuencia de carreras... y a disfrutar!!!
estos de ea son la leche.nos tienen a todos pendientes.yo incluso he vuelto a echar unos partidillos al 16 q ya lo tenía aburrido.Y el foro ... como me gustan los debates acerca del ritmo y de manual vs automatico ... de todas formas echo de menos las discusiones acerca dd pitbulls y pingpong ... os acordáis? que tiempos!
fonchanchullos escribió:estos de ea son la leche.nos tienen a todos pendientes.yo incluso he vuelto a echar unos partidillos al 16 q ya lo tenía aburrido.Y el foro ... como me gustan los debates acerca del ritmo y de manual vs automatico ... de todas formas echo de menos las discusiones acerca dd pitbulls y pingpong ... os acordáis? que tiempos!

lo mejor de esta epoca es el hilo ... Ya venden fifa 17 en .................. uuuffff the best hilo for ever
Pues si, este hilo salvo alguna peleilla, ameniza la espera. Que abran ya la Web App!!!
Blaugraninho escribió:tienes que ponerlo en manual
en ritmo lento
con los sliders del youtube XXX
Verlo a una distancia de 5 metros
jugar al atardecer
en old tradfford
usando a un equipo de 3 estrellas
Y con el balon jabulani

Entonces veras que el ritmo es perfecto , que se fallan pases y que se ve bien.

Como sois algunos... como si fuese el primer fifa que al final acaba siendo un correcalles.

Lo que veis es lo que hay, ni los que juegan son mancos ni nada de nada. habra partidos que te gusten y partidos que tirarias la consola por la ventana.


Bueno, al menos FIFA implementa esas opciones. ¿Cuántas de ellas se pueden modificar en PES? XD
david_sanfer escribió:Pero a mi más que la velocidad me preocupa la IA defensiva. Dónde quedaron las intercepciones?

En los vídeos se ve muchos mano a mano contra el portero, es ataque-ataque. A mi me da esa sensación desde luego, a ver cuando juegue en manual.


El problema es que de los que juegan, la mayoría no tienen ni idea de como defender, ni ven más fútbol que el clásico de turno de la liga española o la liga inglesa. A cualquiera de esos yo creo que facilmente les podríamos meter algunos (los que usamos un mínimo de inteligencia para jugar a este juego) 7 u 8 goles en la primera parte sin despeinarnos.

Te dejo un vídeo donde he visto más presente la parte defensiva del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=c9ZFs0Z5jHQ
Es que da igual lo rápido o lento que pongan el juego, esta gente está tan acostumbrada desde hace tanto tiempo... que sea efectivo o no van a jugar todo el tiempo con pases verticales y carreras kilométricas. En los vídeos que he visto, salvo contra la cpu en fácil o contrarios ineptos, lo normal es perder y perder posesiones constantemente. Que jueguen solo asi no significa que sea la única manera efectiva. Lo dicho, pierden muchas bolas por ir tan a saco. Yo jugaría con mas centro del campo, pensando la jugada e intentando no perder la pelota en zonas peligrosas.
kakashihatake78 escribió:Es que da igual lo rápido o lento que pongan el juego, esta gente está tan acostumbrada desde hace tanto tiempo... que sea efectivo o no van a jugar todo el tiempo con pases verticales y carreras kilométricas. En los vídeos que he visto, salvo contra la cpu en fácil o contrarios ineptos, lo normal es perder y perder posesiones constantemente. Que jueguen solo asi no significa que sea la única manera efectiva. Lo dicho, pierden muchas bolas por ir tan a saco. Yo jugaría con mas centro del campo, pensando la jugada e intentando no perder la pelota en zonas peligrosas.


A mi por ese motivo no me gusta jugar online... o juego en casa con amigos, o de vez en cuando por parejas con un colega en temporadas online... pero para jugar solo en casa, prefiero hacerlo contra la IA en el modo Carrera que contra gente que solo hace correcalles.
Guanche1981 escribió:otro gameplay real madrid vs Bayern

https://youtu.be/w9wtX0kIVtQ


Alguien me puede explicar este disparate?

Durante el gameplay todos son iguales joder, mismos movimientos, mismo cuerpo y misma altura

Lo mejor viene en el 5:55 en la celebracion del gol, todos miden lo mismo, modric a la misma altura de pepe [tomaaa]

Que asco un año sin juego de futbol, venia al fifa porque el PEStiño no tiene licencias y me encuentro este disparate del "frostbite" que hace que el fifa se vea y se sienta igual de mal que siempre
Buenas, el video que hay más atras de las caras del Barça ya lo han borrado... Alguno ha visto que tal están Suárez, Aleix, Denis Suárez...? Ya he leído que Bravo sigue con cara random
La palabra BETA no os dice nada?
Yo no entiendo. Si al 90% de la gente le gusta un tempo y velocidad lenta. Porque año tras año sacan el juego tan rápido ,correcalles No me entra en la cabeza.
https://twitter.com/xariian/status/766696488063868932
Analisis de uno que tiene la beta, me quedo con dos cosas
Ritmo mas elevado
Jugadores con ritmo =chetados

Tiene pinta de ser un fifa 15 mas que un 16
luchyxx está baneado por "Troll"
Que maravilloso, que bien, que fútbol hostias, que lujo poder disponer de sliders...

Y lo que sólo jugamos online, que pasa, nos jodemos con un "correcalles" con un maravilloso envoltorio?

@APL9

Lo que faltaba ya.

Lamentable el tipo, dice que le encanta y que el juego es más rápido y fluido, que la velocidad es sumamente determinante y está por encima de otros apartados (muy malo esto).

Al empezar el vídeo dijo que quería responder a unas preguntas que les estaban haciendo en demasía, pobre de mi, creía que se refería al tempo y varias cosas importantisimas en un juego de fútbol, y era sobre el nuevo modo dentro el UT...

Maldita sea el UT. Me cago en quien lo inventó. Así de claro.
He estado viendo un video que pusisteis aquí Arsenal- Spurs y se pueden sacar unos gifts de ahí bien chulos, mañana intentaré subirlos, saludos. [360º]
el circulo amarillo en los corners y falta si se puede desactivar con el R3
juan66bcn escribió:el circulo amarillo en los corners y falta si se puede desactivar con el R3

Yo ni lo pondré , me gusta mucho eso de poder poner al jugador donde quieras para que golpee la pelota, hace mucho que quería ver eso en un juego de fútbol .

Y espero que online este off si no vaya cachondeo ..
no lo veo mala esa novedad,todo lo que sea sumar bueno es.

otro directo

https://gaming.youtube.com/watch?v=vBvOFVPwxrA

en este directo un jugador del madrid ha chutado al borde del area y ha dado a un jugador del barcelona y lo ha tirado al suelo jjiii , no recuerdo ver eso en fifa 16
juan66bcn escribió:no lo veo mala esa novedad,todo lo que sea sumar bueno es.

otro directo

https://gaming.youtube.com/watch?v=vBvOFVPwxrA

en este directo un jugador del madrid ha chutado al borde del area y ha dado a un jugador del barcelona y lo ha tirado al suelo jjiii , no recuerdo ver eso en fifa 16

Se jodió el directo no se porque xdd
APL9 escribió:https://twitter.com/xariian/status/766696488063868932
Analisis de uno que tiene la beta, me quedo con dos cosas
Ritmo mas elevado
Jugadores con ritmo =chetados

Tiene pinta de ser un fifa 15 mas que un 16


Lo de los jugadores con ritmo es un desproposito pero por desgracia es algo que siempre falla en FIFA parece que el stat mas importante es la velocidad cuando para nada es asi en la realidad.

El que le dejo este comentario en yt tiene pinta de ser alguien de por aqui :

Por culpa de youtubers lloricas como vosotros suben la puta velocidad del juego y hacen de FIFA un correcalles mas random que su puta madre. Un juego arcade en vez de simulador de futbol. Jugadores rapidos=chetados??? QUE OS DEN POR CULO MARICONES


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@[Barcha]

Que grande..

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


El youtuber de marras no creo que le pida un like..

Tengo esa ligera sensación.
Es lo que siempre he dicho por culpa de algunos youtubers el juego es una mierda, cuando salio fifa 16 se quejo ese negro del KSI, el tal Castro y otros britanicos...y que paso? El parche de mierda que se caga el juego para darle gusto a ellos!!
kakashihatake78 escribió:Yo como soy de jugar offline no me preocupa el tempo. Jugaré con sliders, modificaré el error al primer toque, le bajaré la velocidad a los jugadores y la frecuencia de carreras... y a disfrutar!!!


Este año que pienso comprarme el fifa espero me expliques en su momento como bajarle el ritmo al partido ya que yo tambien soy mas de offline
luchyxx está baneado por "Troll"
@[Barcha]

Me quedo con el segundo texto de ese usuario de youtube, aunque sobren las faltas de respeto. Me gusta la gente que es capaz de decir lo que otros muchos piensan, aunque le lluevan los palos.
madridista escribió:Imagen


Que hermoso se ve eso!!! [tadoramo]
Llevo unas cuantas horas jugando la beta de temporadas y estas son mis impresiones comparandolo con el FIFA 16.

1- Ya no se puede correr como antes, si te vas corriendo asi sea con Aubameyan el defensa te pilla.
2- Ya no se puede enganchar como antes, si te sacas un jugador , el segundo te quita el balon.
3- Los remates cambiaron bastante aunque sigue siendo facil hacer goles fuera del area pero frente a frente con el portero es mas dificl definir.
4- Graficamente mejora un poco pero no es la gran cosa.
5- Los menus desmejoraron un poco muy oscuros para mi gusto.
6- En temporadas puedes elegir el avatar del DT y sale por fracciones del partido.
7- Los precios de las transferencias estan locos, Messi vale 50 millones, Jerome Boateng 8 Millones, Aubameyam 4 Millones, supongo lo arreglaran antes de que salga el juego.
8- La maquina es malisima estoy jugando en legendario y casi no me hacen goles.

A terminos generales la jugabilidad mejoro bastante, cada vez se nota mas la intension de que se llegue al arco por medio de jugadas colectivas lo cual es muy bueno, los partidos quedan con marcadores mas reales, 0-0, 1-0, 2-1. Las pocas cosas que no me han gustado ha sido la intefaz grafica y la musica en eso siento que desmejoro un poco.
ManU vs BARCA Uffffffffff

FIFA17 BETA ManU vs Barca

[beer] :cool:

Y este en PROClubs , buenisima animacion previa a la expulsion, todos aglomerados protestando XD

FIFA17 ProClubs Gameplay BETA

Y por ultimo Ultimate Team con apertura de SOBRES!!!

FIFA17 BETA Ultimate Team
Podéis poner los modos online que tendrá,tendrá 2 vs 2 online de nuevo???
15278 respuestas