carpedie22 escribió:TORIKO escribió:carpedie22 escribió:Dios las animaciones de los jugadores al correr, al pasar y al chutar son lamentables parecen maniquis, pero no decían que este era el punto fuerte de FiFa y que Pes los jugadores eran robóticos, pues me parecen mucho más naturales los movimientos de los jugadores de Pes que Fifa.
No tienes fe eso se nota jugando y te aseguro que incluso en la demo (no probé el juego final pero seguro que seguía igual como siempre) del pes 2016 las animaciones daban asco, super robóticas y sobre raíles, nada fluido al contrario aue en fifa, que va todo hilvanado.
Podrá gustar más uno u otro pero pes hoy día es como jugar al primer tomb raider de psx y fifa es como jugar al rise of the tomb raider. Hablo de animaciones y jugabilidad.
Mira llevo muchos años en este mundo de los juegos de Fútbol tengo pes 3, 4 ,5,6 cuando era mejor que FiFa, cuando FiFa empezo a mejorar en 2008 era tan bueno que me pase a Fifa y tengo el 08, 09, 10 y el 11 pero con este último acabe un poco colapsado de tanto Fútbol, así que lo deje por 5 años y el año pasado cuando salio la demo de FiFa con mi ps4 recién estrenada me lo descargue con mucha ilusión después de 5 años sin jugar a un juego de Fútbol, todo el hype que tenia se esfumo al probarla y sin querer llego a mis oídos que Pes había mejorado y dije bueno vamos a probarlo también porque no? y cual fue mi sorpresa que me gusto mucho más que FiFa y eso que la demo de Pes salio antes de la de FiFa pero yo ingenuo de mí creyendo que FiFa sería mejor la descargue antes ignorando a la de Pes.
Solo digo lo que veo y lo que veo en los gameplay mostrados a día de hoy tando de FiFa como de Pes es que en jugabilidad Pes esta empezando a adelantar a FiFa, aunque FiFa sea el rey a nivel Visual en Licencias y modos de juego, cuando fue mejor lo compre pero ahora Pes le esta ganando la partida en el terreno de juego.
Yo igual que tu, empecé con el pes 3 y solo tuve pes en ps2, salvo que incluso me pillé los pes de ps3 (y los fifa menos el 12 que me parece el peor y el 16 que tampoco me lo pillé) tenía todos los pes menos el 10, a partir del 14 que fue una aberración cuando el 13 me encantó dejé de comprarlos, a los juegos de fútbol son a los que más he jugado con diferencia, unos tienen en toda su vida que sé yo 10mil horas al wow pues yo las tengo a los juegos de fútbol.
Vamos que lo digo para que quede claro que yo no he empezado con los fifa de ps3 y se de lo que hablo, y en mi mensaje lo dejo claro, obviamente te puede gustar más uno que otro independientemente de su jugabilidad gráficos etc, eso no tiene nada que ver, estoy diciendo que las animaciones y jugabilidad de pes en comparación son las del tomb raider de psx y las del fifa son las de rise of the tomb raider, y eso es innegable a falta de probar pes 2017, eso es así, solo hay que probarlos, el sistema de choque es ridículo, hacer un cambio de ritmo normal, es decir ir en una diagonal y querer ir a la diagonal contraria es un suplicio, el sistema de velocidad de los jugadores es penoso también, tan pronto corren rápido como de repente parece que pesen 30 kg más y pierdan velocidad para que les pille el defensa (y viceversa) delantero vs defensa si te fijas entra en juego como una especie de imán entre ellos penoso no lo siguiente y no me acuerdo de más cosas porque desde el 2014 solo probé las demos y no tenía ganas ni de jugar pero vamos que eso es de la jugabilidad y eso es así, te puede gustar repito y se respeta, pero es así.
En fifa no tienes nada de eso en todo caso justo lo contrario.
P.D: y en realidad empecé con el fifa 99 de la nintendo 64 que tenía yo 7 u 8 años