FIFA 17 | Hilo Oficial

javat26 escribió:
Zakarias escribió:Me imagino que ya está puesto este vídeo de repeticiones.

https://youtu.be/PU49o5AmGpQ

Pero muy top.

Por cierto ronda de penaltis de mujeres.

https://youtu.be/dtX1b7tIwCs

Me encanta ese penalti con mucha carrerilla y luego tira a lo panenka, ademas parece que hasta el último momento se puede elegir la dirección del disparo.


[facepalm] madre mia los penaltis y sus animaciones, es que no lo ven los desarrolladores ?? que cosa mas falsa

Madre del amor hermoso , probare la demo pero me da que este va esperar al ea acces.

Bastante quemado estoy con el ultimate en primera division y segunda , luego la mierda pero la mierda de modo manager llevo un par de años por dios es infumable jugar 20 partidos iguales da igual los sliders la ia es tonta pero tonta.
Luce muy bien, el cambio grafico es mas que evidente, quizas la unica pega que le pongo en eso, como han dicho antew otros compis, es en las caras, no se si ea tiene algun problema con los escaneos pero siguen pareciendo muñecos, de hecho comparas las escaneadas del pes con las del fifa y la diferencia es abismal..pero tienen muy buena pinta, compra segura vaya.

Pd: para los del atleti, ferreira sigue con cara generica.
APL9 escribió:Luce muy bien, el cambio grafico es mas que evidente, quizas la unica pega que le pongo en eso, como han dicho antew otros compis, es en las caras, no se si ea tiene algun problema con los escaneos pero siguen pareciendo muñecos, de hecho comparas las escaneadas del pes con las del fifa y la diferencia es abismal..pero tienen muy buena pinta, compra segura vaya.

Pd: para los del atleti, ferreira sigue con cara generica.

De que me sirve que el escaneo si no utilizas de textura la piel en si , es que vamos he visto moders en pc del pro con mejores caras que estas la verdad.

Lo de siempre mejoran luz césped pero los modelados dan pena pero pena.

Esa línea del penalti ...
Es una beta no una demo
Hay muchas cosas que no estan puestas.
Demo ya estaran casi todas
Se sabe que ligas y que selecciones nacionales trae el juego ?
Alguna liga nueva ?
keverson303 escribió:
APL9 escribió:Luce muy bien, el cambio grafico es mas que evidente, quizas la unica pega que le pongo en eso, como han dicho antew otros compis, es en las caras, no se si ea tiene algun problema con los escaneos pero siguen pareciendo muñecos, de hecho comparas las escaneadas del pes con las del fifa y la diferencia es abismal..pero tienen muy buena pinta, compra segura vaya.

Pd: para los del atleti, ferreira sigue con cara generica.

De que me sirve que el escaneo si no utilizas de textura la piel en si , es que vamos he visto moders en pc del pro con mejores caras que estas la verdad.

Lo de siempre mejoran luz césped pero los modelados dan pena pero pena.


Yo creo que deben de tener algun problema, por que con frosbite y los escaneados sigan siendo muñecos, algo tiene que haber ahi para que no consigan una cara realista
Maximum_Attack83 escribió:Se sabe que ligas y que selecciones nacionales trae el juego ?
Alguna liga nueva ?


Liga nueva esta la japonesa y selecciones nuevas eran 11 (Islandia, Croacia, Albania, Ucrania, Túnez, Argelia, etc.)
@APL9

Pero joder esta gente en 5 años 3 motores distintos no saben hacer ni una puta cara.

Pero es todo hasta las texturas cualquier usuario de bf3 sabe a que me refiero , otra cosa no pero bf en detalles y graficos es bastante bueno , esta gente se supone que están con el mismo motor....
keverson303 escribió:
APL9 escribió:Luce muy bien, el cambio grafico es mas que evidente, quizas la unica pega que le pongo en eso, como han dicho antew otros compis, es en las caras, no se si ea tiene algun problema con los escaneos pero siguen pareciendo muñecos, de hecho comparas las escaneadas del pes con las del fifa y la diferencia es abismal..pero tienen muy buena pinta, compra segura vaya.

Pd: para los del atleti, ferreira sigue con cara generica.

De que me sirve que el escaneo si no utilizas de textura la piel en si , es que vamos he visto moders en pc del pro con mejores caras que estas la verdad.

Lo de siempre mejoran luz césped pero los modelados dan pena pero pena.


Este juego está hecho para jugar con la cámara de tv, las demás cámaras le quitan mucho atractivo, y como tú dices, los modelados no son muy realistas.

Respecto a lo anterior, yo en Fifa 16 juego la Premier en dificultad profesional sin cambiar sliders y es muy realista. La cpu juega mejor que en clase mundial y leyenda, más variado, más balón largo. Tengo un video en youtube con esa configuración por si te interesa. https://www.youtube.com/watch?v=J0BEpzpZ7sY
cascarillas escribió:https://www.easports.com/fifa/beta-logged-out

Se puede registrar o ya está cerrado ?
keverson303 escribió:@APL9

Pero joder esta gente en 5 años 3 motores distintos no saben hacer ni una puta cara.

Pero es todo hasta las texturas cualquier usuario de bf3 sabe a que me refiero , otra cosa no pero bf en detalles y graficos es bastante bueno , esta gente se supone que están con el mismo motor....

Yo tambien esperaba texturas y caras como battelfied, pero esta claro que no han empezado de cero, han reciclado muchísimas cosas del motor antiguo, eso esta a la vista, mejora grafica mas que evidente, pero muy continuista, en iluminación le ha quedado brutal, en caras ya no tanto, a mi hay caras que me encantan como la de ramos o la de otamendi, pero luego ves la de lahm o la de firmino que son escaneadas y es para echarte a llorar, pero bueno, imagino que mejoraran cada año un poco mas que el anterior
cascarillas escribió:https://www.easports.com/fifa/beta-logged-out

Me sale que el periodo de inscripción ya está cerrado
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:https://www.easports.com/fifa/beta-logged-out

Se puede registrar o ya está cerrado ?

Pues no tengo ni idea , le llego ayer al correo de mi hija la mayor que es muy de fifa.
APL9 escribió:
keverson303 escribió:@APL9

Pero joder esta gente en 5 años 3 motores distintos no saben hacer ni una puta cara.

Pero es todo hasta las texturas cualquier usuario de bf3 sabe a que me refiero , otra cosa no pero bf en detalles y graficos es bastante bueno , esta gente se supone que están con el mismo motor....

Yo tambien esperaba texturas y caras como battelfied, pero esta claro que no han empezado de cero, han reciclado muchísimas cosas del motor antiguo, eso esta a la vista, mejora grafica mas que evidente, pero muy continuista, en iluminación le ha quedado brutal, en caras ya no tanto, a mi hay caras que me encantan como la de ramos o la de otamendi, pero luego ves la de lahm o la de firmino que son escaneadas y es para echarte a llorar, pero bueno, imagino que mejoraran cada año un poco mas que el anterior

Mientras pasemos por caja no hay problema.
Otra de las cosas malas en cuanto a presentación son los mosaicos en las gradas totalmente genéricos.

Por cierto la iluminación del último Gameplay de en el Emirates es la que más me gusta con diferencia del FIFA.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que vergüenza me daría, utilizando el motor gráfico para otro juego, no sé como se quedaron los de Battlefield cuando se enteraron que su motor va para FIFA, alagados o enfadados xD
juan66bcn escribió:El mejor Gameplay,se ve muy bien

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 9.08 esa entrada sobre Bellerin y la caída genial. Muy pulido.

Y los modelados muy bien.

Imagen
este fifa en manual tiene pinta de ser muy guapo
al menos se ve otra pelota ,no la blanca fea en este gameplay
La iluminación de tarde es una pasada, en ese aspecto no tienen rival!
Los nuevos fichajes del Barça tienen face? (Digne, Umtiti, Aleix Vidal, Denis Suarez, etc)
El empate a 3 de Kane de tiro raso cayéndose, cuanta falta le hacía a esta saga esos disparos.

Y en el 4-3 el salto de Ramsey para continuar la carrera también muy orgánico, transmite naturalidad.

Los modelados son mejores que los del PES en mi opinión. Ayudado también por la mejor resolución de la ropa tanto en pantalones como en brazos.

Imagen

Imagen

Imagen
juan66bcn escribió:El mejor Gameplay,se ve muy bien

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Viendo mas videos , la verdad es que el juego se ve muy bien, todo mas pulido , ahora se nota un poco mas el saltito con frostbite.

Lo que me sigue dando un terror gigantesco, la jugabilidad en el online ... [mad] [mad] [mad]
Zakarias escribió:El empate a 3 de Kane de tiro raso cayéndose, cuanta falta le hacía a esta saga esos disparos.

Los modelados son mejores que los del PES en mi opinión. Ayudado también por la mejor resolución de la ropa tanto en pantalones como en brazos.

Imagen

Imagen

Imagen


Esa Toma de giroud me gusta! La verdsd que esa iluminacion le da un toque muy real
APL9 escribió:
Zakarias escribió:El empate a 3 de Kane de tiro raso cayéndose, cuanta falta le hacía a esta saga esos disparos.

Los modelados son mejores que los del PES en mi opinión. Ayudado también por la mejor resolución de la ropa tanto en pantalones como en brazos.

Imagen

Imagen

Imagen


Esa Toma de giroud me gusta! La verdsd que esa iluminacion le da un toque muy real


Si sin duda. De noche también se ven bien. Yo creo que donde más desluce es en partidos nublados de día.

Desde luego jugar la premier va a ser espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen
La iluminación por la tarde es espectacular.
[plas] [flipa]
Me encanta el sol en el campo pero no en el césped, sino cómo ilumina en el cuerpo de los jugadores.
Se ve muy espectacular eso.

Como punto negativo, un chut de Giroud con la izquierda en la primera parte que pega en el palo, el rebote es demasiado flojo y le va a la pierna al central para que la controle...

El gol de Kane es precioso, pero el tiro en el gol de Ozil sin cargar la pierna a la escuadra cambiada es horripilante y muy falso [triston] .
Del atleti no han metido ninguna cara nuevA, ni gimenEz, ni saul ni carrasco, los 3 con generica
juan66bcn escribió:El mejor Gameplay,se ve muy bien

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Este es un buen gameplay, se ve la enorme mejoria en la iluminación y en los jugadores. Hay cositas que preocupan (el gol de Ozil, los porteros en general, el ritmo), pero en general se ve muy bien.
Que tremendo detalle cuando marca el Madrid y suena el himno por megafonía jajajaja
@juan66bcn


Espectacular el Twich Colo Colo vs Unviversidad de Chile..Que aleatoriedad de jugadas imponen los equipos mas "Humildes"..

Que pasada ver cuando alguien juega de forma seria, sin fundir el Sprint, buscar jugadas y utilizar el coco.

Hype subiendo a mil con este directo.


Tremendo en serio.


https://gaming.youtube.com/watch?v=7Q7fBGaNheU
Tremenda la Bombonera y encima camara cercana... [beer] .

Que bien luce.
Joder, me van a volver loco. Ese último gameplay es una puta pasada y el ritmo de juego es PERFECTO. Al final no voy a fiarme de ningún vídeo. Esperaré a la demo y sacaré mis conclusiones. Después del chascazo que me llevé con los primeros gameplays y ahora veo este River - Boca y se me caen los huevos al suelo... Por favor, que el juego final sea como esto último. De ser así creo que me voy a hacer polvo este año con Fifa...
Lo de los balones blancos es algo que siempre me ocurre con los de marca Adidas,o con balones que no tienen los cascos de color muy fuerte, esa sensación de falta de peso y de patinar y no rodar ocurre con estos.. a diferencia de los Nike o balones de color fuerte!
Jojojo que pinta señores, QUE JODIDA PINTAZA !!!!
Hasta no probar las demos, mejor no decir nada... pero por los gameplay vistos... tengo muchas más esperanzas en este fifa.. que en lo que ofrece la competencia. Me parece muy superior a simple vista, sobre todo en animaciones e ia. Vamos, que todo fluye de manera mucho más natural.

Si tuviera un tempo mas calmado.. sería ideal.

Salu2
Pues vaya ganas de tenerlo después de estos últimos vídeos con el juego casi acabado, la iluminación mucho mejor que en los primeros, a ver cómo les queda la nocturna.

A ver si sale prontito!!!!!
Se ve soberbio. Ahora sí que me está impactando gráficamente , como se ven los estadios Oooh . Ese Mestalla tremendo.
Esta beta se ve mucho mejor que el demo que trajeron a Festigame.

Muy buena la iluminación diurna.
yo lo que celebro es que la ia este año ataca..es decir..no se tira dando toques atrás el 70% del partido, también la he visto proteger mas la bola y hacer fifligranas y algun regate con el cuerpo
La iluminación con un partido al atardecer, en casa rulando a 1080P a 60 fps con mis 65"..Va a ser una sacada de nabo de dimensiones épicas.


Una pregunta, que margen de mejora muestra esta saga con estas betas, al resultado de la demo o juego final??

Desconozco totalmente el margen de mejora de cuando lanzan estas Betas comparado con la demo o el producto final.


Gracias de antemano.
Muy muy buena pinta, volvemos a montar al tren del hype!

@hombrebalaxbox

Ya lo dijeron los de EA... que este año nos escuchaban y la CPU no iba a tocar tanto atrás. Por lo visto parce que han cumplido. También decían que iban a mejorar el tema de TEAM ID.
hombrebalaxbox escribió:yo lo que celebro es que la ia este año ataca..es decir..no se tira dando toques atrás el 70% del partido, también la he visto proteger mas la bola y hacer fifligranas y algun regate con el cuerpo


De acuerdo contigo se ve un poco mas directa y eso ya es un gran paso, aunque me gustaria que colocaran la dificultada legendaria que aparece en Ultimate team esta si es una pasada totalmente!!
los modelados son brutales parecen de verdad
juan66bcn escribió:El mejor Gameplay,se ve muy bien

https://youtu.be/1pWd2rqll8s


La ambientación es brutal, y el público, cánticos...lastima de que todo sea tan jodidamente frenético.

Creo que el punto fuerte del juego, pensando en el online, va a estar en temporadas online jugando con filtros de equipos de 3,5 o 4 estrellas, en mi opinión.
@LordSpain79 si se ve un tempo del partido muy bueno,y el tio juega bien ,nada de correr como pollo sin cabeza.
en el partido del colo colo ,no llovia y luego en la prorroga si que llovia
15278 respuestas