FIFA 17 | Hilo Oficial

ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:noto el balon mucho mas libre.

https://gaming.youtube.com/watch?v=2KdW_H8_b9w

esta lloviendo y se ve a guardiola con chaqueton ,buen detalle jiii

En el minuto 11:55 hay detalle que me gusta. La para el portero y el ablon sale a un lado y está Marcelo justo ahí, eso balon normalmente hubiera ido a su pie y ahora se va largo, me gusta, eso significa que la bola es mucho más libre
Alguien puso por ahi que los nuevos grafismos de la Premier y los parches no estaban.

En este video: https://m.youtube.com/watch?v=7fU8VUTbFFk

Al final se ve el logotipo nuevo de la premier como efecto, el leon nuevo.
Respecto a los parches cabe decir que aun estan las equipaciones de la temporada pasada, por lo que no se ve si estaran o no.
Los entrenadores sólo van a ser reales los de la Premier?
@maplastic q trozo maricon estas exo,ya sabes q yo soy de cortita y al pie,no m hagas correr muxo cawento ,y x los videos,pues estos ultimos se ven mas lentitos,cuando pruebe la demo t digo [sati]
Brandonjota escribió:Alguien puso por ahi que los nuevos grafismos de la Premier y los parches no estaban.

En este video: https://m.youtube.com/watch?v=7fU8VUTbFFk

Al final se ve el logotipo nuevo de la premier como efecto, el leon nuevo.
Respecto a los parches cabe decir que aun estan las equipaciones de la temporada pasada, por lo que no se ve si estaran o no.


los parches estaran en las equipaciones nuevas... yo los he vusto en el trailer de la gamescom y en algun gameplau filtrado

sobre los entrenadores solo premier
A ver, tranquilos con lo de la Premier porque en la beta no están ni las equipaciones nuevas. Y esos parches no se pueden quedar así porque la liga ya no se llama Barclays Premier League sino Premier League a secas.
Creo que lo único que está actualizado en la beta son las botas. El resto (medias y casi todas las equipaciones) son de la temporada pasada.

Por cierto no sé si soy el único al que no le acaba de convencer el nuevo sistema de penaltis. Supongo que habrá que practicar mucho pero a la hora de golpear el balón y, más concretamente, el momento exacto antes de golpearlo noto como una animación muy robótica y poco natural.

Aún así en líneas generales lo que estoy viendo me llama muchísimo la atención. EA nos ha callado la boca con lo de las redes. [carcajad]
De todas formas a saber que versión es la de la beta, porque los uniformes de Barcelona y Madrid son los de la temporada pasada, Messi sale sin el pelo de Roxette. Aquí "el clásico ", no se si estaba puesto....saludos

https://youtu.be/fyng6640JU0
No me gustan una mierda los penaltis, me parece que la han cagado en este aspecto
La física del balón pintal sensacional. El cesped nevado me ha parecido cutre pero la iluminación de los focos es una pasada.
Estoi viendo un monton de videos y reafirma las sensaciones que me dio el primer Gameplay..

No veo o aprecio un ritmo alto..Sensacion de balón con mas peso y mayor libertad, no va cosido al pie..

La verdad es que la suavidad de las animaciones me parecen cojonudas ..Impactos y choques ..super naturales y constantes..


Si esto es una beta al 60 % como he leido por aqui..

Pinta muy muy bien el juego
Henry123456 escribió:Todos los estadios de FIFA17

Youtube FIFA17 BETA AllStadiums

[360º] [beer]


Tanta licencia de LaLiga y solo vienen 3 estadios españoles jajaja me río por no llorar, más que lamentable..
A mi el campo cuando nieva me parece mejor como lo han dejado ahora, antes el cesped era blanco casi en su totalidad y no se
Distinguia muy bien el balon, al menos yo, me gusta mas como lo han dejado ahora.

Hay algunos jugando en twich por si quereis pasaros
Después de ver bastantes gameplays por twich puedo dar una opinión más o menos contrastada.

El juego es como fifa 16 pero con todo lo que le faltaba, libertad del balón (el que diga que la pelota ahora no va más suelta no le ha dedicado ni 3 partidos al 16), fluidez y pases menos toscos, gráficos mejor definidos (aunque continuistas) y mejores físicas en las luchas y de las redes.

Me sigue preocupando que siga siendo un suplicio defender los 1vs1 y una cosa que no me gusta es que todos los estadios tienen el mismo corte de césped.
bucks escribió:No me gustan una mierda los penaltis, me parece que la han cagado en este aspecto


Que puedas elegir la posición de lanzamiento me parece buena implementación
La mecánica me imagino que será coger práctica.
https://www.youtube.com/watch?v=fNJ8FLL_G-0

Es de Pro Clubs, juega un partido y se ve al final como sera el tema de subir el Virtual Pro.
Tiene pinta de que me lo voy a pasar en grande este año. Le bajaré un poco el ritmo... y a disfrutar. Yo sí veo una buena mejora gráfica. Las texturas, la iluminación, los primeros planos...
Las animaciones mucho más suaves, las colisiones más realistas, las redes muchísimo mejores... Lo único el tempo, algo rápido, y algunas animaciones siguen siendo raras; pero por lo general me gustan y tienen una clara mejoría.
La pelota se nota con más peso y libertad :O
Este año he decidido dedicarme a fifa. Viendo el premio k dan por ser el mejor de ultimate team merece la pena intentarlo.

Llege a ser el 333 mejor online en fifa 09 fiwc, hay si que se me daba bien.

Comienzan los entrenamientos :)
La pelota siempre ha ido suelta, pero claro si juegas en modo "que el juego me lo haga todo y yo creerme que hago las jugadas cuando las está haciendo la máquina por mi" es decir, en automático, por si no había quedado claro, pues no lo notas.

Por si no se ha notado sí, odio el automático, antes jugaba tanto que con todo en manual menos pases en semi parecía que jugaba en automático, pero ahora me echo dos partidas contra alguien en automático con el mando al revés y no tengo nada que hacer.

Además es un juego que encima favorece al que usa el automático, es su público, entiendo a EA, así que solo pido que este año jugar contra la máquina sea divertido, porque no pienso jugar online ni un minuto.
AdriGeta22 escribió:Este año he decidido dedicarme a fifa. Viendo el premio k dan por ser el mejor de ultimate team merece la pena intentarlo.

Llege a ser el 333 mejor online en fifa 09 fiwc, hay si que se me daba bien.

Comienzan los entrenamientos :)

Imagen
Zakarias escribió:
bucks escribió:No me gustan una mierda los penaltis, me parece que la han cagado en este aspecto


Que puedas elegir la posición de lanzamiento me parece buena implementación
La mecánica me imagino que será coger práctica.


Me refiero a la tosca animación al tirarlos, lo otro si es cuestión de pillar el truco, pero lo que es la animación al tirar me recuerda a otro juego.

Espero que la cambien, es horrible
TORIKO escribió:La pelota siempre ha ido suelta, pero claro si juegas en modo "que el juego me lo haga todo y yo creerme que hago las jugadas cuando las está haciendo la máquina por mi" es decir, en automático, por si no había quedado claro, pues no lo notas.

Por si no se ha notado sí, odio el automático, antes jugaba tanto que con todo en manual menos pases en semi parecía que jugaba en automático, pero ahora me echo dos partidas contra alguien en automático con el mando al revés y no tengo nada que hacer.

Además es un juego que encima favorece al que usa el automático, es su público, entiendo a EA, así que solo pido que este año jugar contra la máquina sea divertido, porque no pienso jugar online ni un minuto.


Pues si lo dices por mí te equivocas totalmente porque soy jugador full manual desde FIFA10. Y no me refiero a la libertad de pases, me refiero a los rebotes o en las luchas, que siempre el balón se quedaba pegado a un jugador.

Antes he visto un contrapie entre dos jugadores y después del choque el balón se ha queda muerto en tierra de nadie. Eso no lo he visto en la vida en FIFA.
Luce muy bien la verdad. Los "problemas" que veíamos de las redes o la iluminación nocturna son agua pasada.
Las animaciones lucen mejor que nunca, el balón se nota más libre, hasta en la conducción. Los forcejeos me parecen muy naturales.
Quizá el tempo algo rápido, pero es que en algunos vídeos lo veo acelerado y en otros bastante mejor, asi que no sé que pensar. Los porteros geniales, veo paradas espectaculares sin llegar a ser irreales, y los tiros más potentes y variados que en Fifa 16 (que los veía algo flojos)
david_sanfer escribió:
TORIKO escribió:La pelota siempre ha ido suelta, pero claro si juegas en modo "que el juego me lo haga todo y yo creerme que hago las jugadas cuando las está haciendo la máquina por mi" es decir, en automático, por si no había quedado claro, pues no lo notas.

Por si no se ha notado sí, odio el automático, antes jugaba tanto que con todo en manual menos pases en semi parecía que jugaba en automático, pero ahora me echo dos partidas contra alguien en automático con el mando al revés y no tengo nada que hacer.

Además es un juego que encima favorece al que usa el automático, es su público, entiendo a EA, así que solo pido que este año jugar contra la máquina sea divertido, porque no pienso jugar online ni un minuto.


Pues si lo dices por mí te equivocas totalmente porque soy jugador full manual desde FIFA10. Y no me refiero a la libertad de pases, me refiero a los rebotes o en las luchas, que siempre el balón se quedaba pegado a un jugador.

Antes he visto un contrapie entre dos jugadores y después del choque el balón se ha queda muerto en tierra de nadie. Eso no lo he visto en la vida en FIFA.


No iba por ti, simplemente te he leído y me ha servido de excusa para cagarme en el automático, y en lo irreal que hace el juego, encima la gente se cree máquina jugando al fifa usando el automático, cuando te lo hace todo el juego, tu solo tienes que aporrear los botones del mando.

Me alegro que haya gente que use el manual como tu, en un mundo ideal como mucho podrías jugar en semi, con centros y pases al hueco en manual, mínimo, una lástima que ese día no llegue jamás pues ese fifa no lo compraba ni el tato.
La física de la red si ha mejorado si, me gusta, lástima que la estética de las mismas no esté tan conseguida.
@TORIKO
Hay una opción para jugar en automático y conseguir cierta satisfacción como simulador. Subiendo los sliders de error pase y error tiro, aunque juegues en automático tienes que posicionarte mejor en cada acción para no fallar. A la mínima que estés de espaldas, girado, escorado... el pase se te va a la mierd4. Disminuye mucho la sensación de tiki taka "barcelona on fire", también se diferencian más los buenos jugadores de los malos.
Eso sí, en manual sigue siendo la forma que mayor libertad da.

@Lince1988
A que te refieres con la estética? Que yo haya visto, hay de muchos tipos y aspectos, incluso se podrán cambiar ciertas cosas en opciones. Lo digo porque igual has visto una que no te ha gustado, pero no serán todas así.
kakashihatake78 escribió:@TORIKO
Hay una opción para jugar en automático y conseguir cierta satisfacción como simulador. Subiendo los sliders de error pase y error tiro, aunque juegues en automático tienes que posicionarte mejor en cada acción para no fallar. A la mínima que estés de espaldas, girado, escorado... el pase se te va a la mierd4. Disminuye mucho la sensación de tiki taka "barcelona on fire", también se diferencian más los buenos jugadores de los malos.
Eso sí, en manual sigue siendo la forma que mayor libertad da.



Si juegas en manual.. ¿los sliders de error en el pase y en el tiro sirven de algo?

Las que he visto se ven las cuerdas como muy anchas, sobre todo en la parte de arriba por la iluminación, no se, soy muy de hexágonos también jajaja
@Lince1988

No estoy seguro. Yo cuando juego en manual lo dejo en 50 (por defecto). Pero he visto listados de sliders para "manual" y sí lo tienen subido...

Eso decía, en opciones se puede cambiar el tema de hexágonos o cuadrados, además de la elasticidad y la forma. (cuadrada, triangular..). Aunque yo suel dejar la forma por defecto y en elásticas! [bye]
Punto_Pelota escribió:
Henry123456 escribió:Todos los estadios de FIFA17

Youtube FIFA17 BETA AllStadiums

[360º] [beer]


Tanta licencia de LaLiga y solo vienen 3 estadios españoles jajaja me río por no llorar, más que lamentable..


Que dices si estan todos ...

https://www.youtube.com/watch?v=fD8AnFaoGGA






Puta mierda de ea.
para la beta del FIFA es demasiado tarde? o te tienen que enviar un codigo a tu email?
(mensaje borrado)
Marcos2014____ escribió:para la beta del FIFA es demasiado tarde? o te tienen que enviar un codigo a tu email?


En realidad la beta es una leyenda urbana para que estemos todos con ganas de fifa. Siempre la tiene el amigo de un amigo ... a tu pregunta: sí, es tarde, siempre lo es.
fonchanchullos escribió:
Marcos2014____ escribió:para la beta del FIFA es demasiado tarde? o te tienen que enviar un codigo a tu email?


En realidad la beta es una leyenda urbana para que estemos todos con ganas de fifa. Siempre la tiene el amigo de un amigo ... a tu pregunta: sí, es tarde, siempre lo es.


Siempre pasa lo mismo jaja el año pasado igual habia unos cuantos privilegiados jugandolo
Me gusta mucho los gamplays. Han depurado enormemente las animaciones.

Y las redes son una maravilla [+risas] .
Veo muy mejorada la física de las redes, no tanto su diseño, con esa gamas de grises que no se de donde salen y ese grosor de la red que parecen sogas. Pero el cambio físico es notorio.

EA es un "sospechoso habitual" en la iluminación nocturna. Nada que ver con lo que una vez fue el UEFA Euro 2008. Parece que creen que por haber niebla o día nublado el color del cesped es así de apagado. Pero bueno, es una guerra imposible...

La física de las camisetas tambien son un gran cambio.

Habrá que probarlo, aunque sigo viendo unos gráficos muy de "dibujos animados".
Vi a un chaval en twitch abriendo unos cuantos sobres y el precio de los de oro era de 3.250 creo.. ¿eso es nuevo que sean mas baratos?
¿o es solo por que es una beta?
Coloco aquí unas impresiones en inglés de un usario de Evo-web que ha jugado a la beta:

"So first impressions of the Beta are..

Visually its stunning. Videos don't do it justice. So much polish and a silky smooth frame rate, nice kit and net physics too.

Most of my settings carried over from FIFA 16 which was cool, so played kickoff mode on slow and Semi Assisted. Only tried professional which provided a decent challenge so far.

Something which you can't tell from the videos and you really need to play it to understand is just how well the weight of players and how much inertia stands out. Sprinting down the wing and stopping on a dime isn't so easy this time.

Also Penaltys are weird. Definitely not going to be mastered first time by anyone".
Seguimos con la mierda de marcador ese feo en la liga Santander?para q cojones quieren la licencia entonces si no van a poner nada!
Gráficamente luce muy bien aunque artísticamente se sigue viendo mejor PES.

No se si me explico.
Zakarias escribió:Gráficamente luce muy bien aunque artísticamente se sigue viendo mejor PES.

No se si me explico.



Pienso lo mismo.. el pes da mas la sensacion de fotorrealismo... en este fifa no... aunque se ve muy bien la verdad
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Gráficamente luce muy bien aunque artísticamente se sigue viendo mejor PES.

No se si me explico.



Pienso lo mismo.. el pes da mas la sensacion de fotorrealismo... en este fifa no... aunque se ve muy bien la verdad


Si creo que han dado un paso adelante en cuanto a modelados y gráficos en general, pero sigue destilando un poco efecto caricatura especialmente en los jugadores y el público.


en el gameplay barca vs madrid noto a neymar muy alto!
Me imagino que ya está puesto este vídeo de repeticiones.

https://youtu.be/PU49o5AmGpQ

Pero muy top.

Por cierto ronda de penaltis de mujeres.

https://youtu.be/dtX1b7tIwCs

Me encanta ese penalti con mucha carrerilla y luego tira a lo panenka, ademas parece que hasta el último momento se puede elegir la dirección del disparo.
hard.d escribió:Seguimos con la mierda de marcador ese feo en la liga Santander?para q cojones quieren la licencia entonces si no van a poner nada!


No se sabe si este año habrá marcador oficial en LaLiga, esta tarde lo comprobaremos, en todo caso si existe, estaría fenomenal que lo añadiesen
Zakarias escribió:Me imagino que ya está puesto este vídeo de repeticiones.

https://youtu.be/PU49o5AmGpQ

Pero muy top.

Por cierto ronda de penaltis de mujeres.

https://youtu.be/dtX1b7tIwCs

Me encanta ese penalti con mucha carrerilla y luego tira a lo panenka, ademas parece que hasta el último momento se puede elegir la dirección del disparo.


[facepalm] madre mia los penaltis y sus animaciones, es que no lo ven los desarrolladores ?? que cosa mas falsa
hard.d escribió:Seguimos con la mierda de marcador ese feo en la liga Santander?para q cojones quieren la licencia entonces si no van a poner nada!


Es una beta, el marcador de la Premier tampoco está, ni siquiera el de la temporada pasada, las camisetas son las del año pasado...apuesto a que la versión de la beta es anterior a la de la gamescom incluso.
Tengo una duda respecto al nuevo modo de crear plantillas en ultimate team.¿lo retos son diferentes para jugador no? es que si no no le veo el mas minimo sentido, nada mas salir estarán colgadas ya por la red. Dicho esto y teniendo en cuenta que hago squad builder por puro entretenimiento me ha encantado el modo.

Tambien el enfoque de e-sport que se le ha dado con los rangos.Me hace pensar que bajaran un poco el tema del handicap y sera un poco mas serio(aunque con esta gente nunca se sabe...)



un saludo
15278 respuestas