FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:
rubee3n escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..

El tempo es más lento que en el 16 no?aunque claro la demo del 16 tmb era más lenta...luego actualización y correcalles xd


Sí, es claramente más lento, mucho más real [360º]
El vídeo de Reus tiene pinta de estar mal calibrado, tanto en velocidad de juego como la iluminación nocturna apagada.
Por cierto, mirad el detalle del 6:29. Un cambio de dirección brutal en el sprint y fijaos como se "Despega" la pelota (o el jugador, según se mire) de la ruta. Un detalle que evidencia más libertad y menos imantación.


Es el mejor gameplay que ha salido hasta el momento. Por cierto, para los que jugamos offline, importante, en el primer partido juega en clase mundial y en el segundo en semi profesional (la máquina está atontada en este último).
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..



Mama mía que tempo, vamos que si lo suben un pelín se queda muy aproximado a los gameplays que he visto de pes...

Definitivamente cojo sitio aquí también , que buena pinta tiene el juego.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
En meri han puesto impresiones del juego. Dicen que el tempo esta a caballo entre el 15 y el 16. Más rápido que el 16 pero sin llegar a ser como el 15. Dicen que es debido a que el ataque es mucho más fluido, con mejores movimientos de los delanteros haciendo que se creen muchos huecos y posibilidades de pases el profundidad
A ver si dicen fecha de la demo que ganas
Barrakux escribió:Revisando un twitter que pusieron en otro post, me encontre con unas impresiones sobre el fifa de la gamescom, no se si sera considerado spam, pero me imagino que no.

https://twitter.com/HDWolvie/status/765821716593512448

Dice que esta muy bien, y que es mas lento que el 16, que jugando hay muchos cambios.



La demo se supone que a primeros de septiembre ¿no?
Hace un montón que no escribía nada en el foro.

Tengo una duda muy importante ya que casi es el 100% de que me compre un juego o otro.

Casi la totalidad de horas a este tipo de juego se las dedico junto a mi hermano al FUT o liga master online y me es muy importante saber si se podrá jugar con 2 mandos desde la misma consola (el clásico invitado)

Si alguien tiene esa información o me puede confirmar si en el FIFA o PES del año pasado estaban disponibles estaría muy agradecido.
En el mismo canal del turco que ha subido este vídeo también hay uno off screen pero del PES2017, y éste ahora parece más acelerado que el Fifa. :-?

Está claro que hasta que no lo probemos no sacaremos nada en claro. Recuerdo a gente que lo probó decir que era un poco más lento que el 16... vete a saber.

A mi lo que me flipan son las animaciones. Veo variedad, mucha fluidez, buenos forcejeos y físicas, una pelota claramente mejor que la del 16. A ver si con la demo vamos sacando conclusiones...
kakashihatake78 escribió:En el mismo canal del turco que ha subido este vídeo también hay uno off screen pero del PES2017, y éste ahora parece más acelerado que el Fifa. :-?

Está claro que hasta que no lo probemos no sacaremos nada en claro. Recuerdo a gente que lo probó decir que era un poco más lento que el 16... vete a saber.

A mi lo que me flipan son las animaciones. Veo variedad, mucha fluidez, buenos forcejeos y físicas, una pelota claramente mejor que la del 16. A ver si con la demo vamos sacando conclusiones...


Esta claro que con los videos no se pueden sacar demasiadas conclusiones.
nauros44 escribió:Hace un montón que no escribía nada en el foro.

Tengo una duda muy importante ya que casi es el 100% de que me compre un juego o otro.

Casi la totalidad de horas a este tipo de juego se las dedico junto a mi hermano al FUT o liga master online y me es muy importante saber si se podrá jugar con 2 mandos desde la misma consola (el clásico invitado)

Si alguien tiene esa información o me puede confirmar si en el FIFA o PES del año pasado estaban disponibles estaría muy agradecido.

Hace mucho tiempo que en el Fifa se puede jugar con dos mandos (minimo, no se si se puede mas de dos personas) desde la misma consola tanto en FUT, amistosos y temporadas online.
Manning_Manual escribió:
nauros44 escribió:Hace un montón que no escribía nada en el foro.

Tengo una duda muy importante ya que casi es el 100% de que me compre un juego o otro.

Casi la totalidad de horas a este tipo de juego se las dedico junto a mi hermano al FUT o liga master online y me es muy importante saber si se podrá jugar con 2 mandos desde la misma consola (el clásico invitado)

Si alguien tiene esa información o me puede confirmar si en el FIFA o PES del año pasado estaban disponibles estaría muy agradecido.

Hace mucho tiempo que en el Fifa se puede jugar con dos mandos (minimo, no se si se puede mas de dos personas) desde la misma consola tanto en FUT, amistosos y temporadas online.


Pero como aveces le dan por quitar opciones pregunto por si acaso.
Siempre he tenido la duda de si te empareja con gente que este jugado en pareja o también te empareja contra individuales.
(mensaje borrado)
Kritikal78 escribió:
LordSpain79 escribió:Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego, porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar, mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta , para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tío y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!



Que grnde eres lord ;),y te doy toda la razón en tu comentario,nos lo vamos a pasar bien este año, [poraki] ,y no t preocupes que la practica hace al maestro.

PD:me registrado solo para responderte señor ;)


Ese Kritical maestro del haterismo [sati], bienvenido al gran foro de fifa EOL.

Sé que éste es tu juego y por los últimos videos igual no te gustan porque se ven algo más lentos, pues sé que a ti, haciendo un símil, te gusta jugarlo a más DOS [jaja] [uzi]. Pero lo disfrutaremos igualmente con los CREMAS [beer].

P. D. Ya sólo queda nuestro amigo Pepe a que dé el paso y nos muestre las bondades del juego [fies] [plas]
Mario_CR9 escribió:
Scuderia escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero a ver, si ni las medias de la demo son las finales, por qué os alteráis con las medias de la Gamescon en agosto? calma [+risas]

estas seguro?

Ponte la demo de FIFA 16 y luego el juego a ver si son las mismas, por ejemplo Arda Turan tenía 85 en la demo y en el juego final 83

Gracias por el dato, no lo sabia.

Aprovechando la cita del mensaje aun que sea offtopic, vaya seguidores tienes que por perder hunden a dislikes al rival que te gana, he visto las semis de f8tal y deberias pronunciarte ante ellos, porque asi solo van a conseguir que no te inviten a torneos, es solo una opinión.

Un saludo de un suscriptor
Gameplay a trocitos pero sirve para comprobar que la iluminación nocturna no tiene tan mala pinta como en otros vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=ejtez0sLE4A
@capellista

Yo creo que la iluminación nocturna va a estar a la altura.

Es más pienso que EA juega con nosotros igual que con las redes.
No se ven choques raros,
Parece el motor de impactos lo han mejorado o es fruto del frostbite.
Pinta muy muy bien esa iluminación nocturna. Tampoco veo el tempo tan mal como el del vídeo de Reus.

Las animaciones... mejor que nunca... que ganas!!
juan66bcn escribió:No se ven choques raros,
Parece el motor de impactos lo han mejorado o es fruto del frostbite.

Lo han mejorado, Frostbite no tiene motor de impactos (es sólo una engine gráfica).
rafaelkiz escribió:
juan66bcn escribió:No se ven choques raros,
Parece el motor de impactos lo han mejorado o es fruto del frostbite.

Lo han mejorado, Frostbite no tiene motor de impactos (es sólo una engine gráfica).


Sí, pero permite que todo vaya más fluido y natural. Eso los que le hemos dado mucha caña al 16 lo notamos rápidamente.
Si os meteis en la cuenta de instagram: fifa_17_facescans estan subiendo fotos de las caras de la beta, ahi bastantes desde otamendi, origi, firmino,ramos,cr, algunos del inter etc

Os dejo algunas

https://twitter.com/jusu52555/status/766368923981840384
¿se que casemiro han dicho por ahi que estara escaneado, se sabe algo de lucas vazquez, asensio, kovacic o danilo? Gracias y saludos.
Antoniorinconero escribió:¿se que casemiro han dicho por ahi que estara escaneado, se sabe algo de lucas vazquez, asensio o danilo?

De momento no han hecho foto, el chaval va probando partidos y va haciendo fotos t las sube, coutinho no le han tocao la cara, osea que saldra con los pelos esos rizaos de cuando lo escanearon hace 4 o 5 años
@APL9 toca esperar gracias y saludos.
maplastic escribió:
Kritikal78 escribió:
LordSpain79 escribió:Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego, porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar, mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta , para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tío y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!



Que grnde eres lord ;),y te doy toda la razón en tu comentario,nos lo vamos a pasar bien este año, [poraki] ,y no t preocupes que la practica hace al maestro.

PD:me registrado solo para responderte señor ;)


Ese Kritical maestro del haterismo [sati], bienvenido al gran foro de fifa EOL.

Sé que éste es tu juego y por los últimos videos igual no te gustan porque se ven algo más lentos, pues sé que a ti, haciendo un símil, te gusta jugarlo a más DOS [jaja] [uzi]. Pero lo disfrutaremos igualmente con los CREMAS [beer].

P. D. Ya sólo queda nuestro amigo Pepe a que dé el paso y nos muestre las bondades del juego [fies] [plas]



Que grandes..Jajajajs..

Fifanosune#

XD XD XD
Y del fútbol femenino se sabe algo ?
capellista escribió:Y del fútbol femenino se sabe algo ?


No han dicho nada, pero hace unos meses dijeron que la selección de noruega estaría en fifa17.
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Y del fútbol femenino se sabe algo ?


No han dicho nada, pero hace unos meses dijeron que la selección de noruega estaría en fifa17.

Imagino entonces que se centrarán en selecciones de nuevo. Me hubiera gustado que este año metieran clubes también.
madridista escribió:@NocturnoV

[NUEVO] FIFA 17 – EA descarta la licencia de la Superliga de China. La J.League será la única nueva en #FIFA17

No llegarán nuevas LIGAS a #FIFA17 ¿Y la Libertadores?


https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/fifa-17-ea-sports-descarta-la-licencia.html


Yo digo que aún hay esperanzas, ya que dijo que no habrá nuevas ligas, la libertadores no es una liga :P
Imagen

Edición del United que van a sacar

[hallow] que trollasooo [qmparto]
Morata viene scaneado,neymar nueva cara pero no se si es escaneada, pero mucho mejor que la del 16

Neymar
https://instagram.com/p/BJQ5PNBAtwW/
Morata
https://instagram.com/p/BJQ5MhQgn_7/
APL9 escribió:Si os meteis en la cuenta de instagram: fifa_17_facescans estan subiendo fotos de las caras de la beta, ahi bastantes desde otamendi, origi, firmino,ramos,cr, algunos del inter etc

Os dejo algunas

https://twitter.com/jusu52555/status/766368923981840384


La de Neymar no es escaneada. Pero al menos se deja ver y en juego con el peinado se parece bastante!

En general muy mejoradas las caras especialmente texturas , pelo y bello facial ( tremendo Otamendi).
capellista escribió:
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Y del fútbol femenino se sabe algo ?


No han dicho nada, pero hace unos meses dijeron que la selección de noruega estaría en fifa17.

Imagino entonces que se centrarán en selecciones de nuevo. Me hubiera gustado que este año metieran clubes también.


Bueno lo de clubs femeninos se rumoreo pero no he visto nada oficial por ahora.
Siento discrepar en cuanto a la iluminación nocturna, pero me parece de muy poco interes por parte de EA, y más con los medios que tienen.

Aquí una comparación del Iduna Park con la realidad. Dudo que ningun diseñador de arte no sepa que las gradas estan iluminadas completamente y que el cesped tiene un verde "radiactivo". Creo que no interesa aun meter una iluminación nocturna a la altura...

Imagen
6ons1 escribió:Siento discrepar en cuanto a la iluminación nocturna, pero me parece de muy poco interes por parte de EA, y más con los medios que tienen.

Aquí una comparación del Iduna Park con la realidad. Dudo que ningun diseñador de arte no sepa que las gradas estan iluminadas completamente y que el cesped tiene un verde "radiactivo". Creo que no interesa aun meter una iluminación nocturna a la altura...

Imagen


La iluminación nocturna es una de las cosas que más me chirrían del juego..
Y todavía hay quien dice que es buena, es horrible, nada de parecido con un partido nocturno real.
La imagen que habéis puesto es del streaming del otro día, aquí un video en el minuto 7 se aprecia la iluminación nocturna y nada que ver con la del streaming.

https://youtu.be/ejtez0sLE4A
@6ons1

Cuando hablamos de buena iluminación nocturna no nos referimos a ese vídeo. Ya ha pasado varias veces, no esta bien calibrado en brillo e intensidad. En otros clips se ve una iluminación nocturna totalmente distinta; mucho mas brillante.
Tambien se demostró en el trailer de 1minuto de Reus, había una escena que salía oscurísima, y luego resubieron ese clip en twitter, el mismito, y no tenía nada que ver.
6ons1 escribió:Siento discrepar en cuanto a la iluminación nocturna, pero me parece de muy poco interes por parte de EA, y más con los medios que tienen.

Aquí una comparación del Iduna Park con la realidad. Dudo que ningun diseñador de arte no sepa que las gradas estan iluminadas completamente y que el cesped tiene un verde "radiactivo". Creo que no interesa aun meter una iluminación nocturna a la altura...

Imagen


Cuando tuve la oportunidad de probarlo vi configuraciones totalmente distintas en 3 lcd distintos...

Ese que se ve más oscuro lo vi en un partido con lluvia, en cambio en otro vi una iluminación muy distinta, quizás la mala calibración de un LCD pueda provocar resutlados muy dispares.
Ya estoy bajando la beta :) :) en cuanto la pruebe comento, que tan bien se ve la iluminación.
Ok y prueba con lluvia.
manuel36 escribió:Ya estoy bajando la beta :) :) en cuanto la pruebe comento, que tan bien se ve la iluminación.

Podrias mirar si casemiro, lucas vazquez, danilo, asensio tienen cara? Por fa
Y cambia de camaras. camara dinamica o. Tv
ni punto de comparacion este hazard con el del trailer

https://www.instagram.com/p/BJQ7kQJAN56/?taken-by=fifa_17_facescans

pd:ya se que no es de muy buena calidad la imagen...pero esto es ingame y lo otro era un trailer..y hay mucha diferencia
loraxx escribió:La imagen que habéis puesto es del streaming del otro día, aquí un video en el minuto 7 se aprecia la iluminación nocturna y nada que ver con la del streaming.

https://youtu.be/ejtez0sLE4A


Sigue siendo bastante pobre e insuficiente, encima las cámaras al grabar suelen aclarar la imagen por si solas.
APL9 escribió:
manuel36 escribió:Ya estoy bajando la beta :) :) en cuanto la pruebe comento, que tan bien se ve la iluminación.

Podrias mirar si casemiro, lucas vazquez, danilo, asensio tienen cara? Por fa

Si te estariamos agradecidos un saludo y al vicio suertudo jeje
@Lince1988 bueno si quieres verlo así allá tu, el día que lo veamos en nuestras teles podremos seguir hablando de ello si quieres, de momento es absurdo.

Aquí un video interesante de como efectuar los nuevos skills que han podido verse hasta el momento.
https://youtu.be/tjjxpZysd5Q
APL9 escribió:https://twitter.com/bunytuber/status/766400533699694592
Doble parada de ter stegen en la beta

Espectacular! Se pueden sacar los corners cómo antiguamente o tiene que ser siempre con el circulito?? Gracias!
Pixaki escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/bunytuber/status/766400533699694592
Doble parada de ter stegen en la beta

Espectacular! Se pueden sacar los corners cómo antiguamente o tiene que ser siempre con el circulito?? Gracias!

Pues eso no tengo ni idea, si me entero de algo te digo
15278 respuestas