FIFA 17 | Hilo Oficial

Veo unos cuantos jugadores un poco dopados y otros escasos de puntuación....como siempre...
@Mejork1capuleto hombre, claro que se sabía, de hecho ahí está la gracia de ese modo: en que veas si te merece la pena y, en caso de que puedas, no poner en la plantilla a tus mejores jugadores puesto que se van a perder. Lo explicaron bastante bien en mi opinión.
Mario_CR9 escribió:
BlackSpell94 escribió:Hoy 18 es cuando empezaba la beta cerrada, ¿no?




¿Vas a poder tener acceso a jugarlo?.
@Salme92 no sé si en España (me pareció leer que la beta estaba limitada a Estados Unidos y Reino Unido) pero hay peña que ya lo está jugando.

https://twitter.com/MT_FIFA123/status/7 ... 16/photo/1
BlackSpell94 escribió:@Mejork1capuleto hombre, claro que se sabía, de hecho ahí está la gracia de ese modo: en que veas si te merece la pena y, en caso de que puedas, no poner en la plantilla a tus mejores jugadores puesto que se van a perder. Lo explicaron bastante bien en mi opinión.


No tuve la oportunidad de ver en su totalidad el live de Ea, gracias por la aclaración [sonrisa]

Saludos!
Hostia, De gea con 91 y Keylor Navas 83 .....
rotudo escribió:Pero si las medias luego van cambiando semanalmente en función del rendimiento real... Esas serán con las que comiencen, luego irán cambiando.

Si pero y el ultimate team? Suben las medias si pero te clavan cartas nuevas por 10 veces lo que cuesta la normal
Tiene telita que Keylor tenga 83
@skunk_break Yo es que el Ultimate Team no lo toco ni con un palo, por eso ni habia pensado en el.
LordSpain79 escribió:Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego, porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar, mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta , para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tío y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!



Que grnde eres lord ;),y te doy toda la razón en tu comentario,nos lo vamos a pasar bien este año, [poraki] ,y no t preocupes que la practica hace al maestro.

PD:me registrado solo para responderte señor ;)
https://youtu.be/UUT8xANlV2U

Aquí tenéis el gameplay del otro día en la Gamescom pero en 1080p 60fps, se puede notar una mejoría respecto al streaming en cuanto a velocidad. Lo veo igual que en la demo del Fifa 16, si lo pones en lento ya niquelado, le sumas a eso nuevos detallitos como el amago en saques de banda, nuevos regates y animaciones, y es un Gameplay continuista respecto al 16.
Le sumas los nuevos modos de juego el cambio de motor gráfico y queda un juego rechulon en mi opinión, aunque durante el gameplay yo personalmente no he apreciado un salto gráfico. Aún así pienso que lo que hemos visto hasta ahora es todavía una fase intermedia de desarrollo, por eso hemos podido ver tan pocos gameplays.
Saludos.
Llevo siguiendo a FIFA ya varios meses y todavía no me he pronunciado. Veamos, por una parte era necesario el cambio de motor. Frostbite era lo que la saga necesitaba desde que aparecieron las nuevas consolas, creo que en eso estamos todos de acuerdo. También os digo que si el subidón grafico se nota cuando ves el gameplay cuesta apreciarlo de primeras, esto ya es una opinión. Quizás porque el gameplay es muy continuista o porque detalles como el publico a veces te parece bastante cutre. Es por ello que creo que el motor Frostbite tiene todavía bastante recorrido y será en las próximas ediciones dónde notaremos una diferencia más notoria.

Para mi lo más importante es la IA, las físicas del balón y los detalles en la jugabilidad. Quizás más que un upgrade gráfico preferiria que se centrasen en las animaciones que creo que dotan al juego de realismo, como en los juegos de NBA 2k.

Hasta que no lo probemos es difícil valorar el cambio. Coincido en que si ves el trailer de la GC y lo comparas con el gameplay puro de Reus es como: -"en serio? Pero si parece lo mismo". Entiendo a quienes dicen eso. Pero la clave será cuando lancen la demo. Ahí si podremos valorar.

De momento, como seguidor de FIFA me mantengo cauto, pero sí quiero dejar claro que para mi no se aprecia ese cambio que debería traer un Frostbite. Quizás en Neo y Scorpio podamos ver detalles que ahora en las versiones de PS4 y XONE se nos escapan.

Saludos
Xsato7 escribió:
fernan91 escribió:Neymar 91 y Bale 87... xD
Isco tiene la misma media que Arda Turan... nada mas que decir.. espero que esto no sea definitivo porque no entiendo algunas medias sinceramente.



Y que me dices de Ramos y Pique, en la Euro se les pudo ver juntos y ya se vio cuál es el bueno... Neymar es mejor que Bale pero quizá no tanto.

Visca el Barça
Fifa esta proximo a ser el juego de futbol perfecto con los cambios que hacen en año en año. Sólo lo pueden joder si hay una acción (cabezazos, tiros de calidad ...) mucho más efectiva que todo lo demás ya que el online acaba abusando de ello y ahí empieza el aburrimiento. Si encuentran el equilibrio entre acciones y formas de jugar (contraataque, posesión ...) estaremos ante jna obra de arte.
Ben84 escribió:Llevo siguiendo a FIFA ya varios meses y todavía no me he pronunciado. Veamos, por una parte era necesario el cambio de motor. Frostbite era lo que la saga necesitaba desde que aparecieron las nuevas consolas, creo que en eso estamos todos de acuerdo. También os digo que si el subidón grafico se nota cuando ves el gameplay cuesta apreciarlo de primeras, esto ya es una opinión. Quizás porque el gameplay es muy continuista o porque detalles como el publico a veces te parece bastante cutre. Es por ello que creo que el motor Frostbite tiene todavía bastante recorrido y será en las próximas ediciones dónde notaremos una diferencia más notoria.

Para mi lo más importante es la IA, las físicas del balón y los detalles en la jugabilidad. Quizás más que un upgrade gráfico preferiria que se centrasen en las animaciones que creo que dotan al juego de realismo, como en los juegos de NBA 2k.

Hasta que no lo probemos es difícil valorar el cambio. Coincido en que si ves el trailer de la GC y lo comparas con el gameplay puro de Reus es como: -"en serio? Pero si parece lo mismo". Entiendo a quienes dicen eso. Pero la clave será cuando lancen la demo. Ahí si podremos valorar.

De momento, como seguidor de FIFA me mantengo cauto, pero sí quiero dejar claro que para mi no se aprecia ese cambio que debería traer un Frostbite. Quizás en Neo y Scorpio podamos ver detalles que ahora en las versiones de PS4 y XONE se nos escapan.

Saludos

A mi esto me sigue pareciendo un correcalles.
Que sea un 2 vs 2, con gente que además no da un pase atrás... casi que convierten cualquier edición en un correcalles

Es cierto que lo veo algo acelerado de más, por encima del Fifa 16, pero como yo juego offline no me preocupa lo más mínimo. Pondré sliders a mi gusto y cambiará totalmente, lo convertiré en un verdadero simulador XD
acabo de ver este video del modo carrera, lo dejo por aqui por si no se ha puesto


aun no lo he visto yo, pero de momento veo que enseña los menus y demas

veo que son deseos de que sea asi, no como va a ser, asik nada :)
saiko93 escribió:acabo de ver este video del modo carrera, lo dejo por aqui por si no se ha puesto


aun no lo he visto yo, pero de momento veo que enseña los menus y demas

veo que son deseos de que sea asi, no como va a ser, asik nada :)


Creo que se te ha colado el enlace [boing]
NonoLoko
‏@FIFAALLSTARS

Nuevas imágenes del nuevo estadio que estará en #FIFA17 The Riverside, el estadio del Middlesbrough

Imagen
Imagen
Imagen
madridista escribió:NonoLoko
‏@FIFAALLSTARS

Nuevas imágenes del nuevo estadio que estará en #FIFA17 The Riverside, el estadio del Middlesbrough

Imagen
Imagen
Imagen

La iluminación diurna del juego es espectacular. Sin palabras
Que las puntuaciones no son las definitivas eso está claro y cualquiera que lleve jugando unos años lo sabe. Pero serán las que tengamos en la demo casi seguro y algunas no variarán.
Lo de sacar los corners con el circulito me parece un verdadero paso atrás [facepalm]
Pixaki escribió:Lo de sacar los corners con el circulito me parece un verdadero paso atrás [facepalm]


Totalmente, a mi es de lo poco que he visto que no me gusta nada.
Pixaki escribió:Lo de sacar los corners con el circulito me parece un verdadero paso atrás [facepalm]


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no me gusta ese cambio ya que creo que como se sacaban los corners antes era mejor. Ahora veo mas fácil sacarlos ya que la pelota va donde pongas el circulito.

Pero bueno veremos como funciona...
Según la cuenta de Fifa Do Brasil, Nick Channon (productor de FIFA), ha confirmado que la Serie A vendrá con el logotipo, nombre (Calcio A) y trofeo genéricos sin licenciar pero que, sin embargo, estarán los 20 equipos totalmente licenciados. Veremos a ver si es cierto.

@Pixaki Si no te sientes cómodo con el nuevo sistema se va a poder seguir usando el anterior al igual que a la hora de sacar las faltas
luchyxx está baneado por "Troll"
Soy uno a los que le encantó el tráiler de hace dos días; como pueden ser tan sinvergüenzas?, como pueden enseñar un tráiler apoteósico, con unos gráficos maravillosos e iluminación brutal y después nos enseñan un gameplay que no tiene nada que ver?.

Tráiler: [tadoramo]

Gameplay: [buaaj]

Humo y más humo.
BlackSpell94 escribió:Según la cuenta de Fifa Do Brasil, Nick Channon (productor de FIFA), ha confirmado que la Serie A vendrá con el logotipo, nombre (Calcio A) y trofeo genéricos sin licenciar pero que, sin embargo, estarán los 20 equipos totalmente licenciados. Veremos a ver si es cierto.

@Pixaki Si no te sientes cómodo con el nuevo sistema se va a poder seguir usando el anterior al igual que a la hora de sacar las faltas


¿Seguro? Espero que sea así, sería una buenísima noticia, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
BlackSpell94 escribió:
@Pixaki Si no te sientes cómodo con el nuevo sistema se va a poder seguir usando el anterior al igual que a la hora de sacar las faltas

Lo desconocía, me parece genial, lo único que los contrarios si podrán usarlo, pero genial que se pueda seguir usando el sistema "antiguo" en los corners, en las faltas y penalties estoy deseando probar el nuevo sistema! Gracias! [beer]
luchyxx escribió:Soy uno a los que le encantó el tráiler de hace dos días; como pueden ser tan sinvergüenzas?, como pueden enseñar un tráiler apoteósico, con unos gráficos maravillosos e iluminación brutal y después nos enseñan un gameplay que no tiene nada que ver?.

Tráiler: [tadoramo]

Gameplay: [buaaj]

Humo y más humo.


Por qué seguis erre que erre con lo mismo? No os dais cuenta que los gráficos de Fifa 16 ya son muy buenos? Prentendes ver ahora en la pantalla de tu ordenador la representación visual del juego final como si lo jugaras en tu casa? Sinceramente, nadie vende humo. En el trailer se ve todo espectacular porque son todo tomas cercanas y hay mucha variedad. De todas maneras, yo cuando juego al Fifa no voy examinando los gráficos con lupa, simplemento me imagino que estoy viendo un partido de verdad, y funciona, el Fifa me sumerge completamente, independientemente de si el público parece figuras de cartón, Neymar no tiene su cara original, o Bale no tiene bien representado su moño.

De la iluminación ya se ha dicho, que muchas pantallas de la Gamescom no están bien calibradas, de ahí que se vea tan oscuro.

Te recomiendo a ti y a los demás que veais el video de gameplay en velocidad 0.5 (más lento), para que aprecieís la gran cantidad de novedades que aporta el Fifa de este año respecto al 16 en jugabilidad pura y dura.
luchyxx está baneado por "Troll"
@dcar87

Te equivocas. Yo no soy de los que le van dando a pause para ir cara por cara para ver si han hecho bien el flequillo de "x" jugador, quiero que vengan bien, pero me es algo indiferente. Lo que no perdono es ver a 22 jugadores moviéndose prácticamente igual, y después te ves todo un equipo de EA para recrear los movimientos de "x" jugador con 20.000 cámaras alrededor ...donde está ese trabajo?. Yo no lo veo.

El tráiler y el gameplay se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, por lo menos para mi.
El año pasado enseñaron varios gameplays de la gamescom, este año nada de nada?
APL9 escribió:El año pasado enseñaron varios gameplays de la gamescom, este año nada de nada?


Estos son nuevos, pero duran poco tiempo:

https://youtu.be/YKPtzAF-RD0?t=21s

https://youtu.be/ejtez0sLE4A?t=6m30s
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HM8H6YZ93XU

Aquí se ve algo también.

IMPRESIONANTE como se ve en ese video la iluminacion y los graficos cuando le hacen el penalti al real madrid...

luce increible !!! MIN 3:50 para el que quiera verlo
Esos gameolay ya los veo mejor
Mas pausado el juego
Graficamente muy bueno
Iluminacion nocturna bien.
Lo de los penaltis ya huele muy mal. Cada vez que veo un video, veo un penalti... Y fallado. Me acuerdo una edicion de pes, no cual, pero que era mas jodido meter el penalti que fallarlo. Los penaltis en Fifa 16 no tienen tara alguna, para que cambiarlos y hacer este bluff?
rubin512 escribió:Lo de los penaltis ya huele muy mal. Cada vez que veo un video, veo un penalti... Y fallado. Me acuerdo una edicion de pes, no cual, pero que era mas jodido meter el penalti que fallarlo. Los penaltis en Fifa 16 no tienen tara alguna, para que cambiarlos y hacer este bluff?

Estas viendo videos de gente que prueba el juego por primera vez... la nueva forma d tirar penaltys es compleja

osea que tendremos que cogerle el truco.. estoy seguro que con un poco de entrenamiento de penalty se le cojera

el truco y fin.
BlackSpell94 escribió:Según la cuenta de Fifa Do Brasil, Nick Channon (productor de FIFA), ha confirmado que la Serie A vendrá con el logotipo, nombre (Calcio A) y trofeo genéricos sin licenciar pero que, sin embargo, estarán los 20 equipos totalmente licenciados. Veremos a ver si es cierto.

@Pixaki Si no te sientes cómodo con el nuevo sistema se va a poder seguir usando el anterior al igual que a la hora de sacar las faltas


Dudo que jugando online te deje cambiar lo del nuevo sistema de faltas, yo creo que eso te dejara cambiarlo si juegas offline como pasa con lo de la defensa tactica y clasica.
La verdad que el juego luce muy bien graficamente!!
¿Entonces se puede elegir lanzar los corners como siempre? ¿Y las faltas también?

Lo único nuevo en las faltas es que mueves al lanzador a tu antojo antes de golpear ¿no?
kts escribió:
BlackSpell94 escribió:Según la cuenta de Fifa Do Brasil, Nick Channon (productor de FIFA), ha confirmado que la Serie A vendrá con el logotipo, nombre (Calcio A) y trofeo genéricos sin licenciar pero que, sin embargo, estarán los 20 equipos totalmente licenciados. Veremos a ver si es cierto.

@Pixaki Si no te sientes cómodo con el nuevo sistema se va a poder seguir usando el anterior al igual que a la hora de sacar las faltas


Dudo que jugando online te deje cambiar lo del nuevo sistema de faltas, yo creo que eso te dejara cambiarlo si juegas offline como pasa con lo de la defensa tactica y clasica.


En estos años dejaban elegir entre sacar normal o eligiendo al que recibe la pelota (aunque esto a mi nunca me ha funcionado bien, la verdad). Si añaden este nuevo metodo de esa manera, perfecto, pero todo lo que sea quitar la forma normal seria un paso atras.
A alguien le llego el correo para la beta cerrada?. Me registre hace unos dias y se supone que hoy envían el codigo
loraxx escribió:https://youtu.be/UUT8xANlV2U

Aquí tenéis el gameplay del otro día en la Gamescom pero en 1080p 60fps, se puede notar una mejoría respecto al streaming en cuanto a velocidad. Lo veo igual que en la demo del Fifa 16, si lo pones en lento ya niquelado, le sumas a eso nuevos detallitos como el amago en saques de banda, nuevos regates y animaciones, y es un Gameplay continuista respecto al 16.
Le sumas los nuevos modos de juego el cambio de motor gráfico y queda un juego rechulon en mi opinión, aunque durante el gameplay yo personalmente no he apreciado un salto gráfico. Aún así pienso que lo que hemos visto hasta ahora es todavía una fase intermedia de desarrollo, por eso hemos podido ver tan pocos gameplays.
Saludos.


Por fin ponen los colores de los cursores más grandes y que se vean, últimamente jugando a dobles costaba verlos
Recuerdo cuando salio el copa del mundo 2010, implantaron por primera vez los penalties que hemos tenido hasta ahora. Jugue un torneo en un centro comercial poco antes de la salida del juego y no habia dios que metiera uno.
Tendrá sus fallos, pero este es un juego cuidado y hecho con mimo, ligas licenciadas, actualizaciones de plantillas al instante, tropecientos estadios, ambientación, y este año motor nuevo.

Así da gusto de verdad, lo malo es que el rival que tiene no le llega ni a la suela de los zapatos y eso me hace pensar que EA se toque un poco los coj..., pero esto si que es hacer las cosas como es debido. Comparar ambos es un insulto a lo que te ofrece FIFA y lo que ofrecen otros.

Eso si, en juegos deportivos, aun NBA 2K esta un peldaño por encima
con motor nuevo ,no se tocara los huevos tranquilo,a cada año sera aun mejor con mas mejoras,este frostbite tiene un margen muy grande.
EA no esta pendiente de konami,EA va a lo suyo.
JAEG7875 escribió:con motor nuevo ,no se tocara los huevos tranquilo,a cada año sera aun mejor con mas mejoras,este frostbite tiene un margen muy grande.
EA no esta pendiente de konami,EA va a lo suyo.


Totalmente cierto, ofreciendo lo que ofrece, EA se descojonará cuando le digan que Konami intenta plantarles cara. De lo único que estará pendiente es que dentro de 3 años se les acaba la Champions, y EA se la quitará fijo, eso si Konami no desaparece antes, que entre el PES y el MGS nuevo....Pfff

Y volviendo al FIFA, no se si os habeís fijado, pero ahora marcar goles va a ser doblemente satisfactorio por la increíble mejora de las redes, son fabulosas :)
bucks escribió:Tendrá sus fallos, pero este es un juego cuidado y hecho con mimo, ligas licenciadas, actualizaciones de plantillas al instante, tropecientos estadios, ambientación, y este año motor nuevo.

Así da gusto de verdad, lo malo es que el rival que tiene no le llega ni a la suela de los zapatos y eso me hace pensar que EA se toque un poco los coj..., pero esto si que es hacer las cosas como es debido. Comparar ambos es un insulto a lo que te ofrece FIFA y lo que ofrecen otros.

Eso si, en juegos deportivos, aun NBA 2K esta un peldaño por encima


Con el 1er parche pasadas 2 semanas de salir del juego se cargan todo eso y por no habalr del handicap

Que PES dé pena no es bueno para nosotros, fifa lleva años dormido, aunque viendo las ventas pues normal..., este año? veremos
salva10_GTA escribió:
bucks escribió:Tendrá sus fallos, pero este es un juego cuidado y hecho con mimo, ligas licenciadas, actualizaciones de plantillas al instante, tropecientos estadios, ambientación, y este año motor nuevo.

Así da gusto de verdad, lo malo es que el rival que tiene no le llega ni a la suela de los zapatos y eso me hace pensar que EA se toque un poco los coj..., pero esto si que es hacer las cosas como es debido. Comparar ambos es un insulto a lo que te ofrece FIFA y lo que ofrecen otros.

Eso si, en juegos deportivos, aun NBA 2K esta un peldaño por encima


Con el 1er parche pasadas 2 semanas de salir del juego se cargan todo eso y por no habalr del handicap

Que PES dé pena no es bueno para nosotros, fifa lleva años dormido, este año? veremos



Es un tema delicado este, pues no a todo el mundo le puede gustar la misma jugabilidad, aun así, tenemos la gran suerte de contar con sliders ajustables para hacer el juego como más nos guste.

Eso es una ventaja que otros no tienen, y que tienen que comerse el juego tal como venga. Aún así espero que EA este año no rectifique si la jugabilidad de la demo es excelente. Yo soy jugador offline, en cuanto al online, si estaría fenomenal una jugabilidad equilibrada.

Lo que te remarco en negrita es lo que me da miedo, pero como ha dicho el compañero antes, al nuevo motor Frostbite se le va a poder exprimir muchisimo, aun así PES lleva dando pena desde tiempos inmemoriables, y aún así EA ha ido mejorando (con sus pequeños fallos también), por lo que no me preocuparía en exceso.
bucks escribió:Tendrá sus fallos, pero este es un juego cuidado y hecho con mimo, ligas licenciadas, actualizaciones de plantillas al instante, tropecientos estadios, ambientación, y este año motor nuevo.

Así da gusto de verdad, lo malo es que el rival que tiene no le llega ni a la suela de los zapatos y eso me hace pensar que EA se toque un poco los coj..., pero esto si que es hacer las cosas como es debido. Comparar ambos es un insulto a lo que te ofrece FIFA y lo que ofrecen otros.

Eso si, en juegos deportivos, aun NBA 2K esta un peldaño por encima


claro claro..tendra sus fallos pero.....me la suda yo lo alabo igualmente.....pero despues voy al hilo de pes..y tendra sus fallos si..pero...lo voy a crujir igual.....

pd: desde lejos se te ve venir...
15278 respuestas