FIFA 17 | Hilo Oficial

El DLC que da Amazon por reservar el juego lo obtendremos los que lo tenemos desde hace semanas reservado o hemos de hacer nuevamente la reserva? No sería la primera vez que hacen algo así.
Pregunto de nuevo por si alguien lo sabe. De los estadios de la liga nos e ha dicho nada no?
orion 1.6 cvh escribió:Pregunto de nuevo por si alguien lo sabe. De los estadios de la liga nos e ha dicho nada no?


Si te refieres a que estén todos como ocurre en la Premier pues no estarán,tampoco tiene pinta que eso ocurra con los de la Bundesliga.
Gooner4life escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pregunto de nuevo por si alguien lo sabe. De los estadios de la liga nos e ha dicho nada no?


Si te refieres a que estén todos como ocurre en la Premier pues no estarán,tampoco tiene pinta que eso ocurra con los de la Bundesliga.


Vale gracias. Espero q algun año si los metan.
La verdad es que me conformo con que tenga mas estadios que ahora creo que son 50 licenciados y 28 genericos. Que el ritmo de partido lo ajusten y no sea un correcalles y que mejoren el manager.yo con eso y visto la sangria de Pes despues de muchos años solo me comprare Fifa.

Soy del Madrid y tanto lamer el culo al Barsa y perder todas esas licencias para mi es suficiente, salvo que el gameplay me enamore bye bye PES.
Todos los años albergo la esperanza de que no siga siendo el correcalles que es, y empiece a parecerse a un partido de fútbol... por lo visto en los vídeos seguirá siendo muy bonito para la vista... pero ya.
ttoni5ab escribió:Todos los años albergo la esperanza de que no siga siendo el correcalles que es, y empiece a parecerse a un partido de fútbol... por lo visto en los vídeos seguirá siendo muy bonito para la vista... pero ya.


A mi el ritmo del 16 no me desagradaba sobre todo Offline y Online con colegas estaba bastante bien. El UT jugue tres partudos y no me gusta nada ese modo. Pero bueno espero que al menos no empeore y mejoren los arbitros.
DavydGP escribió:El DLC que da Amazon por reservar el juego lo obtendremos los que lo tenemos desde hace semanas reservado o hemos de hacer nuevamente la reserva? No sería la primera vez que hacen algo así.


En principio los sobres del DLC por reservar, son independientes a los sobres jumbo que entran en la deluxe edition, no?
sunder19 escribió:
Ultracity escribió:
anrexp escribió:Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?


Aún es pronto para saber si habrá o no cambiazo.

Yo fui a preguntar al MM y me dijeron que no, pero no se si será verdad o no.

Si se reserva en Amazon, se puede cancelar?[/quote]


si claro, no tienes ningún coste ni nada por cancelación.[/quote]
Entonces lo mejor es reservar en Amazon por 57,90€ (¿O hay que pagarlos ya?) y esperar a ver si MM hace cambiazo para cancelar en Amazon y pillar en MM
Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego, porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar, mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta , para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tío y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!
LordSpain79 escribió:Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tio y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!


Somos de la misma quinta del 79. Me encanta tu comentario y lo suscribo al 100%. Cuanto mas veo el video mas me gusta a pesar del caos del 2vs2.

Siempre fui de Pes y he de reconocer que hace años que no me atraia mas un juego. Esperemos que nuestras expectativas se vean cumplidas.
Ultracity escribió:
sunder19 escribió:
anrexp escribió:Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?


Aún es pronto para saber si habrá o no cambiazo.

Yo fui a preguntar al MM y me dijeron que no, pero no se si será verdad o no.

Si se reserva en Amazon, se puede cancelar?[/quote]


si claro, no tienes ningún coste ni nada por cancelación.[/quote]
Entonces lo mejor es reservar en Amazon por 57,90€ (¿O hay que pagarlos ya?) y esperar a ver si MM hace cambiazo para cancelar en Amazon y pillar en MM[/quote]


Correcto, reservas sin problema y no te cobran nada. Y si ves que MM hacen cambiazo cancelas y fuera, no te cobran tampoco como ya te comenté, lo e hecho unas cuantas veces ya jejeje
kakashihatake78 escribió:@Lince1988

A mi me gustaría tener ambas opciones. Libertad como ahora, y si queremos, darle a un botón y cinemática al canto. Con los recursos de EA debería quedarles espectacular.


Que yo sepa la celebración se puede cancelar y sale la cinemática o una celebración por defecto...
Las celebraciones al marcar un gol siguen siendo un poco sosas y cortas. A veces tan solo se muestran dos o tres jugadores abrazándose desde lo lejos, sin si quiera zoom. No sé, prefiero una cinemática como las de pes que quedan espectaculares.
bucks escribió:Creo que EA debería dar el todo por el todo y lograr las licencias de la UEFA. Se que Konami las tiene en vigor, pero con la pasta que maneja EA, debería poder lograrlas.

Con dinero lamentablemente hoy en día se pueden romper hasta contratos, a ver si se animan y van a por ello.


@bucks

[facepalm]

Lo que faltaba por leer para que el Monopolio sea más agresivo todavía, romper contratos en vigor.
LordSpain79 escribió:Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego, porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar, mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta , para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tío y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!


Se podrá estar totalmente de acuerdo con el compañero, como lo estoy yo, o no se podrá estar. Pero este comentario es digno de cita y para mí de los comentarios con más mesura y criterio que he leído en ambos foros de los juegos de fútbol. [plas] [plas] [plas]

P. D. Tendremos buenas sesiones de manuales en ambos esta temporada, dalo por seguro [oki]
Pistone escribió:
bucks escribió:Creo que EA debería dar el todo por el todo y lograr las licencias de la UEFA. Se que Konami las tiene en vigor, pero con la pasta que maneja EA, debería poder lograrlas.

Con dinero lamentablemente hoy en día se pueden romper hasta contratos, a ver si se animan y van a por ello.


@bucks

[facepalm]

Lo que faltaba por leer para que el Monopolio sea más agresivo todavía, romper contratos en vigor.


@pistone

Me encantaría que ocurriese, EA la podría exprimir mejor al contar con más ligas y equipos con licencia.

En PES es poco más que las vallas publicitarias, el himno y los gráficos televisivos, o sea, una mierda
Os traigo más puntuaciones. Vuelvo a poner las del United por si no lo ha visto alguien. Bajo mi punto de vista han debido de cambiar la forma de calcular la puntuación porque no es ni medio normal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@bucks Hasta ahí estamos deacuerdo, pero has pensando que la licencia compartida sería más accesible para EA.

La Champions no la soltarán ni con agua caliente y tienen sobradas Razones para no soltarla.

FIFA 09: Liga Española exclusiva

FIFA 17: Liga Española exclusiva.

Las premiers y la Bundesliga.
Pistone escribió:@bucks Hasta ahí estamos deacuerdo, pero has pensando que la licencia compartida sería más accesible para EA.

La Champions no la soltarán ni con agua caliente y tienen sobradas Razones para no soltarla.

FIFA 09: Liga Española exclusiva

FIFA 17: Liga Española exclusiva.

Las premiers y la Bundesliga.


@Pistone Creo que la UEFA no la permite compartida
maplastic escribió:
LordSpain79 escribió:Ayer tras ver el gameplay en el móvil varias veces, he de confesar que torcí el morro bastante, no me gustaba en demasía lo que veía.

Pues bien, hoy en el curro tras ver de nuevo el enlace del compi hoy, lo he visto en el pc seleccionando los 1080 p que da opción youtube..Lo he visto 2 veces para permitirme el lujo de dar estas pequeñas impresiones

Sinceramente, me gusta, dentro de los tirones de fraps que sacude el vídeo, el caos y torpeza producido por el 2 vs 2..Saco conclusiones positivas e interesantes que BAJO MI HUMILDE OPINIÓN..Creo que estamos en la antesala de un gran juego.

A pesar del eterno descoloque de jugadores por parted e los jugadores del Bayer de Munich..Veo una ia que se ofrece de forma inteligente,e igualmente se posiciona bien en tareas defensivas a pesar del handicap de jugar en un 2 vs 2 bastante alocado..Este detalle ya vale su peso en oro bajo mi opinión.

La fluidez de animaciones me parecen simplemente espectaculares, Ademas de ver algo que la gente ha pasado por alto..La cantidad de impactos que hay, entre la torpeza de los 4 jugadores en algunas acciones, y lo bien que lo lleva a cabo el juego con toda la naturalidad del mundo, colisiones suaves y bien llevadas a cabo, todo muy muy suave.

No puedo profundizar de forma concisa en la física de la pelota, ya que me gustaría ver mas acciones y con un contenido mas nítido, pero tengo la sensación de que la pelota tiene mas peso y algo mas de libertad..


no es díficil asociar esa libertad de pelota al ver algunos controles fallidos, o pelotas que se ven largas y no va pegada al pie, este detalle asociado a que estoi completamente seguro que a M.Reus le han puesto las configuraciones en asistido..Estoi casi seguro...Ver detalles de esa libertad de pelota en asistido, invita mucho al optimismo a los que jugamos sin AYUDAS Y EN MANUAL.

todo esto a pesar del Bug que nos indico nuestro amigo Pistone, con esa acción de pelota con vida propia,

SE LLAMA BUG PISTONE,

Donde la gente ve un mero correcalles sin barajar intangibles de este gameplay, yo veo posibilidad de simular fútbol en muy grandes condiciones, jugando partidos con agregados de confianza , por lo que he visto, por lo que puedo intuir, y lo que puede ofrecer este juego, a los que buscamos simular y disfrutar del fútbol, sin importarnos el perder y si de disfrutar de jugar, con gente que utilice el coco en vez de sprintar..Jugar de forma seria y adulta, para conseguir un mayor grado de satisfacción.

No hace falta decir que en este Gameplay, vemos un equipo Mega top y el jugador portada de turno rodeado de grandes jugadores, algo que no entra en mi filosofía de juego, menos filigranas pero mas aleatoriedad, en cuanto a fallos, errores dignos de un partido de fútbol mas REAL, que es lo que ofrecen los equipos mas humildes en un juego de fútbol.

Por su puesto SUMAMOS lo bien que trabaja Fifa ambientación y cientos de detalles que rodean un partido de fútbol, nada nuevo para vosotros...Para mi un nuevo y mágico horizonte..Y lo poco que he visto creo que viene a sumar lo que ya ofrece Fifa 16 en este sentido. NO ES POCO.

Apenas he podido ver la nueva función del nuevo cuerpeo físico, algo de lo que estoi totalmente prendado en mi nueva y corta andadura con Fifa, lo que si me parece es que el juego, da la posibilidad y herramientas para todos aquellos que buscamos un juego, que busque la simulación. y este desastroso Gameplay da algunas buenas pinceladas para mostrarme optimista.

No veo el lugar para mostrarme negativo si no mas bien lo contrario..Estar expectante y algo entusiasmado a mis 37 años ..

Me voy a mostrar cauto en muchos sentidos del juego, porque me faltan muchos Gameplays por ver y sobre todo jugar para juzgar muchos mas factores del juego..

me despreocupa totalmente lo que depare el Online..Si con Pes conseguimos una gran Comunidad FULL MANUAL no veo el porque no se puede hacer de forma mas selecta y pausada en Fifa..Me despreocupa totalmente lo que depara el Online..Me preocupan las HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA UN JUEGO para poder disfrutar de el a lo largo de un año, tanto con amigos como offline siendo este un plano secundario en muchas ocasiones para mi.


Mi ilusión hacia este juego sigue entera y diría que hasta fortalecida...Quizás con otros Gameplays ,todo lo dicho se desmorone por inercias del juego, que resten libertad y herramientas para jugar como quiera dentro de un formato adulto y pausado ..


Pero no he visto esto aún.



Gracias Miguel por tu imparcialidad sana y digna de admirar, mil gracias Ivan por prestarme esa cuenta , para poder limpiarme de barreras estúpidas, mil gracias tío y a mis grandes y pacientes maestros Juan e Iker..
Poco a poco aprenderé a defender mamones!!


Se podrá estar totalmente de acuerdo con el compañero, como lo estoy yo, o no se podrá estar. Pero este comentario es digno de cita y para mí de los comentarios con más mesura y criterio que he leído en ambos foros de los juegos de fútbol. [plas] [plas] [plas]

P. D. Tendremos buenas sesiones de manuales en ambos esta temporada, dalo por seguro [oki]

Gracias por la parte que me toca y sabes de sobra que es un placer enseñarte,y a la vez, aprender y compartir contigo, y X supuesto con juan,Iván,Miguel y los demás, lo poco que sabemos..
Y por cierto como te enrrollas. .ja ja. .na en serio,creo que estamos ante unas muy buenas impresiones,,, un cometario digno de leer, , si señor..y nada, solo esperar que tengamos dos juegos grandes aunque por lo visto hasta ahora creo que nos decantaremos por lo mismo..asi que nada. .nos leemos y estamos en contacto..
Grande!!
Senegio escribió:Os traigo más puntuaciones. Vuelvo a poner las del United por si no lo ha visto alguien. Bajo mi punto de vista han debido de cambiar la forma de calcular la puntuación porque no es ni medio normal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las medias del dortmund las sabes? Gracias
@suni0102 Nope, cuando sepa más las iré poniendo, y si me acuerdo te cito si se filtra la del Dortmund
CHARLYUNO escribió:he aquí un nuevo gameplay FIFA17 V2 VS V2
https://www.youtube.com/watch?v=M2To8SfFUcg

Que estan jugando en modo turbo? madre mia, estoy viendo en T5 el sevilla-barsa, pongo ese video y nose si estoy viendo un juego de atletismo o de fútbol. Ni un partido se juega a ese ritmo frenetico ni los jugadores se mueven como geopardos
Senegio escribió:@suni0102 Nope, cuando sepa más las iré poniendo, y si me acuerdo te cito si se filtra la del Dortmund


Gracias tío
Portada del fifa 2017 en Japón.

Por lo que parece este año han incluido la liga japonesa.

Imagen
y no seria mejor que konami y EA cedieran un poco...yo comparto contigo estas licencias (las de la uefa,barca etc..) y tu compartes conmigo algunas ligas(premier,liga,bundesliga) y que hable el terreno de juego y su jugabilidad...y que cada usuario elija cual le gusta mas...o es que hay miedo?
Joder meterle esa notaza a Touré tiene huevos.

Y añado que es un mal de los FIFA de siempre, no bajan notas a jugadores en decadencia ni de coña, y en el propio modo carrera pasan los años y años y esos jugadores pierden aceleración y velocidad pero sus estadísticas, media y sueldazo lo mantienen.

Un poco más de coherencia me encantaría. A veces digo "Venga voy a fichar a la típica estrella que está para medio retirarse (como hacen equipos modestos en la realidad)" y joder imposible.
@Senegio Un poco raro que al barcelona le pongan la equipacion del año pasado y las medias del Leicester ,Vardy y Marhez me parecen muy bajas
@anrura muy bajas? Que demostraron estos jugadores? Con respeto hacia ellos. Ganaron una liga difícil con un equipo modesto, pero una buena temporada la tiene cualquiera. No por 1 años van a ser unas máquinas. A partir de este año habrá que ver si continúan a ese nivel entonces se podrá ver la opción de subirlas. Yo las veo bien
Senegio escribió:Os traigo más puntuaciones. Vuelvo a poner las del United por si no lo ha visto alguien. Bajo mi punto de vista han debido de cambiar la forma de calcular la puntuación porque no es ni medio normal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Carvajal 81 y Koke 82, y luego ves a Gimenez con 83 [facepalm]
Neymar 91 y Bale 87... xD
Isco tiene la misma media que Arda Turan... nada mas que decir.. espero que esto no sea definitivo porque no entiendo algunas medias sinceramente.
Mors escribió:Joder meterle esa notaza a Touré tiene huevos.

Y añado que es un mal de los FIFA de siempre, no bajan notas a jugadores en decadencia ni de coña, y en el propio modo carrera pasan los años y años y esos jugadores pierden aceleración y velocidad pero sus estadísticas, media y sueldazo lo mantienen.

Un poco más de coherencia me encantaría. A veces digo "Venga voy a fichar a la típica estrella que está para medio retirarse (como hacen equipos modestos en la realidad)" y joder imposible.

Y luego gente como Busquets, que no sube del 84/85. Vaya medias de risa en general.
Pero a ver, si ni las medias de la demo son las finales, por qué os alteráis con las medias de la Gamescon en agosto? calma [+risas]
Mario_CR9 escribió:Pero a ver, si ni las medias de la demo son las finales, por qué os alteráis con las medias de la Gamescon en agosto? calma [+risas]

estas seguro?
Lo de las medias es relativo, lo importante es que las valoraciones especificas concuerden, por ejemplo que Bale y neymar tengan mas velocidad que Ronaldo y messi respectivamente.
Scuderia escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero a ver, si ni las medias de la demo son las finales, por qué os alteráis con las medias de la Gamescon en agosto? calma [+risas]

estas seguro?

Ponte la demo de FIFA 16 y luego el juego a ver si son las mismas, por ejemplo Arda Turan tenía 85 en la demo y en el juego final 83
Mario_CR9 escribió:
Scuderia escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero a ver, si ni las medias de la demo son las finales, por qué os alteráis con las medias de la Gamescon en agosto? calma [+risas]

estas seguro?

Ponte la demo de FIFA 16 y luego el juego a ver si son las mismas, por ejemplo Arda Turan tenía 85 en la demo y en el juego final 83

Haganle caso a mario !! sabe de lo que habla [poraki] !!! el hypppppppe por las nubes chavales !!!!
Cierto,lo de las medias siempre cambian en el juego final.
@connor1991 Marhez mejor jugador de la premier y Vardy segundo maximo goleador
@anrura pero sigue siendo una temporada, una. Para saber si un jugador realmente es bueno tiene que ser en la continuidad. De nada vale que se hagan esa temporada si esta no hacen nada. N pongo en duda que son grandes jugadores, pero por una temporada no puedes ponerles unas medias de craks mundiales. Las que tienen están bien
Pregunto,perdón que no pueda seguir el hilo... hay fecha de demo?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fernan91 escribió:Neymar 91 y Bale 87... xD
Isco tiene la misma media que Arda Turan... nada mas que decir.. espero que esto no sea definitivo porque no entiendo algunas medias sinceramente.



Y que me dices de Ramos y Pique, en la Euro se les pudo ver juntos y ya se vio cuál es el bueno... Neymar es mejor que Bale pero quizá no tanto.
Hoy 18 es cuando empezaba la beta cerrada, ¿no?
Una mierda de fifa en el año 2016 y aun no tenemos los estadios de la española
Pero si las medias luego van cambiando semanalmente en función del rendimiento real... Esas serán con las que comiencen, luego irán cambiando.
De Bruyne e Higuain algo dopados no? xD
BlackSpell94 escribió:Hoy 18 es cuando empezaba la beta cerrada, ¿no?


Ya me extrañaba a mi que el nuevo modo para el fut, el desafio de creación de plantilla fuera tan bonito.... al conseguir el reto, se intercambia toda esa plantilla por el premio , no se si todo el mundo sabia este "detallito", pongo la cita que hay en la web de EA:

En cuanto hayas reunido a un equipo que cumpla los requisitos, deberás presentarlo e intercambiarlo por fabulosas recompensas. ¡Piénsate bien qué jugadores vas a seleccionar! Perderás todos los artículos que formen parte del desafío en cuanto presentes al equipo. Si completas una serie de desafíos de grupo, ganarás recompensas adicionales


Saludos!
A ver si hay gameplay con IGN, ayer fue el de PES...
15278 respuestas