FIFA 17 | Hilo Oficial

@kakashihatake78 La cuestion es , si ahora los equipos en FIFA 17 tendran personalidad propia y jugaran con los estilos que tienen el futbol real ?

Y eso los magicos sliders , no ha conseguido solucionarlo en fifas anteriores.

En pes tenemos , el TEM ID y el Player ID.

Si los sliders fuesen necesarios , ya los hubiesen pedido la comunidad de pes , pero por lo que veo..........casi nadie los pide.
Jaja ahora Konami hace caso a la comunidad de pes? Venga hombre y eso que juego a los 2 juegos, pero él pes ganaría mucho con sliders por lo menos 16 anda no hecho de menos el slider de la capacidad del portero, eso habiéndolo subido en pes estaríamos hablando de un agujero tapado enorme del pes 16
Creo que no soy ciego.... Este es un gameplay de la gamescom del año pasado y la verdad es que el tempo con relacion a lo de este año es muy bajo!

https://youtu.be/PsOPKZU5ZAA
Hacen un caso brutal a la comunidad!!
Que han dejado pes 2016 sin arbitro todo el año.
Hay que joderse.,las cosas que leer y de quien
@Pistone eso es un video de un juego que está en fase de pruebas todavía puesto que falta más de un mes para que salga a la venta.
Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.
biroke escribió:Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.


Ya lo habia comentado, el problema de Fifa son algunos youtubers como KSI o el mismo Castro, que sino estoy mal recuerdo que cuando salio fifa 16 decian que era una mierda de juego, porque no podian correr como pollo sin cabeza y hacer regates por doquier.... Luego EA saco su parche y hasta ahi fue....
biroke escribió:Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.


Pero aca hay algunos que dicen que no cambió nada y que es efecto placebo, entonces a quien le hacemos caso?

Cada quien que pruebe el juego final entonces... pero no se basen en videos, a eso me refiero
Polter2k escribió:
biroke escribió:Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.


Pero aca hay algunos que dicen que no cambió nada y que es efecto placebo, entonces a quien le hacemos caso?

Cada quien que pruebe el juego final entonces... pero no se basen en videos, a eso me refiero


Amigo Polter, siempre por "acá" [carcajad] el tema del ritmo de partido rápido y que el juego será lo mismo de siempre es muy de todos los años en agosto, y siempre estás aquí para tratar de poner calma [beer]

A mí lo que me pasa siempre es que no veo gran cambio jugable, pero luego te pones a los mandos y cambia un montón, recuerdo el año pasado al principio con los pases, los regates más lentos, el ritmo más lento.. hubo que aprender a jugar de nuevo
Polter2k escribió:
biroke escribió:Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.


Pero aca hay algunos que dicen que no cambió nada y que es efecto placebo, entonces a quien le hacemos caso?

Cada quien que pruebe el juego final entonces... pero no se basen en videos, a eso me refiero


Para mi una demo dice bastante poco,la mayoría de la gente que se queja con lo de que cambia de la demo al juego final el 90% de ellos es una vez juegan Online,luego yo soy mas de pensar que no es que cambie es que la demo no nos aporta o dice nada.Es muy diferente una demo que dura solo 4minutos todo un partido(que eso no es ni una parte de un partido) jugando conta cpu o en la misma consola contra un compañero que después jugar Online,la experiencia online tiene poco que ver siempre por como ya conocen y explotan todos los fallos de un juego a los 3 o 4 días de salir el juego,con la de miles de partidos que se juegan online pillas por todos lados sus fallos y hay gente que los explota.
El dia que saquen la demo y se pueda jugar online como una vez hico NBA 2k podréis mas o menos saber si es similar o no,de esta manera tanto en un juego como en el otro de futbol poco puede decir la demo salvo como puede ser la experiencia offline.
alguien piensa comprarse el fifa y pes el mismo año? cual es mejor? saludos!!
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
biroke escribió:Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.


Pero aca hay algunos que dicen que no cambió nada y que es efecto placebo, entonces a quien le hacemos caso?

Cada quien que pruebe el juego final entonces... pero no se basen en videos, a eso me refiero


Amigo Polter, siempre por "acá" [carcajad] el tema del ritmo de partido rápido y que el juego será lo mismo de siempre es muy de todos los años en agosto, y siempre estás aquí para tratar de poner calma [beer]

A mí lo que me pasa siempre es que no veo gran cambio jugable, pero luego te pones a los mandos y cambia un montón, recuerdo el año pasado al principio con los pases, los regates más lentos, el ritmo más lento.. hubo que aprender a jugar de nuevo


jejeje estimado Mario, asi es, como siempre visito ambos hilos en esta epoca del año XD

En concllusión, tu que dices, el demo del Fifa es igual al juego final o luego lo retocan y queda más acelerado?

O queda más lento o es igual? Qué opinas?
El Bicho 7 escribió:alguien piensa comprarse el fifa y pes el mismo año? cual es mejor? saludos!!

Yo lo llevo haciendo desde FIFA 08 y pes 2008 <---- [mad] [mad]

Y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ahí entra el gusto y lo que busca cada uno . Las demos te pueden sacar de dudas .


Respecto el nuevo video , las medias esas del inter en amarillo .. así van a ser o podremos cambiar camiseta,pantalón y medias ?

La celebración de Gomis me ha gustado ,espero que se pueda hacer con todos [+risas] .

Y habláis de que el juego va a una velocidad muy alta, cuando un fifa ha ido a una velocidad.. normal ?
No véis que eso le gusta a todos esos que juegan al UT y a ganar sin jugar a nada..
Si EA cambia lo que pasa en el terreno de juego, mete un ritmo mas pausado y que el que quiera ganar se lo tenga que currar y no solo juegue a correr, presionar y pelotazos, pues perderá muchas ventas, ha sido así. es así y será así .. por desgracia para los que somos normales y no jugamos para ganar si o si ,sea como sea ..
Polter2k escribió:
jejeje estimado Mario, asi es, como siempre visito ambos hilos en esta epoca del año XD

En concllusión, tu que dices, el demo del Fifa es igual al juego final o luego lo retocan y queda más acelerado?

O queda más lento o es igual? Qué opinas?


Yo creo que la demo es el 90% del juego final, ese 10% son últimos retoques o primeras actualizaciones, pero la esencia del gameplay no pueden cambiarla tanto al final, y si se nota cambio es porque la demo es vs la CPU, cosa muy distinta a jugar online

Yo cuando juego offline, noto que el juego es mucho más lento que online
REYZIDANE escribió:
El Bicho 7 escribió:alguien piensa comprarse el fifa y pes el mismo año? cual es mejor? saludos!!

Yo lo llevo haciendo desde FIFA 08 y pes 2008 <---- [mad] [mad]

Y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ahí entra el gusto y lo que busca cada uno . Las demos te pueden sacar de dudas .


Respecto el nuevo video , las medias esas del inter en amarillo .. así van a ser o podremos cambiar camiseta,pantalón y medias ?

La celebración de Gomis me ha gustado ,espero que se pueda hacer con todos [+risas] .

Y habláis de que el juego va a una velocidad muy alta, cuando un fifa ha ido a una velocidad.. normal ?
No véis que eso le gusta a todos esos que juegan al UT y a ganar sin jugar a nada..
Si EA cambia lo que pasa en el terreno de juego, mete un ritmo mas pausado y que el que quiera ganar se lo tenga que currar y no solo juegue a correr, presionar y pelotazos, pues perderá muchas ventas, ha sido así. es así y será así .. por desgracia para los que somos normales y no jugamos para ganar si o si ,sea como sea ..


este año las medias del inter son así, amarillas. Cosas de nike [tomaaa]
Pistone escribió:@kakashihatake78 La cuestion es , si ahora los equipos en FIFA 17 tendran personalidad propia y jugaran con los estilos que tienen el futbol real ?

Y eso los magicos sliders , no ha conseguido solucionarlo en fifas anteriores.

En pes tenemos , el TEM ID y el Player ID.

Si los sliders fuesen necesarios , ya los hubiesen pedido la comunidad de pes , pero por lo que veo..........casi nadie los pide.


¿No habiamos quedado en que hablar de la competencia en los hilos estaba feo, Pistone? Porque cada vez que nombro al FIFA en el otro lado se me censura... curioso que hoy se hayan llevado 10 paginas rajando del FIFA y nadie proteste de que no se hable de PES XD
Gooner4life escribió:
Polter2k escribió:
biroke escribió:Muchos decis que esperemos a la demo... pero ¿Para que? Ya sabemos como es EA, la demo del Fifa 16 me parecia un obra maestra, y luego a base de parches y actualizaciones hicieron que el juego fuera como todos los Youtubers llorones querian que fuese.


Pero aca hay algunos que dicen que no cambió nada y que es efecto placebo, entonces a quien le hacemos caso?

Cada quien que pruebe el juego final entonces... pero no se basen en videos, a eso me refiero


Para mi una demo dice bastante poco,la mayoría de la gente que se queja con lo de que cambia de la demo al juego final el 90% de ellos es una vez juegan Online,luego yo soy mas de pensar que no es que cambie es que la demo no nos aporta o dice nada.Es muy diferente una demo que dura solo 4minutos todo un partido(que eso no es ni una parte de un partido) jugando conta cpu o en la misma consola contra un compañero que después jugar Online,la experiencia online tiene poco que ver siempre por como ya conocen y explotan todos los fallos de un juego a los 3 o 4 días de salir el juego,con la de miles de partidos que se juegan online pillas por todos lados sus fallos y hay gente que los explota.
El dia que saquen la demo y se pueda jugar online como una vez hico NBA 2k podréis mas o menos saber si es similar o no,de esta manera tanto en un juego como en el otro de futbol poco puede decir la demo salvo como puede ser la experiencia offline.


En eso estamos de acuerdo, el online será siempre explotado por todo tipo de gente, lamentablemente en eso se parecen mucho ambos juegos, se juntan en el online lo peor de cada saga, los cheaters, los laggers, etc. y un juego que pffline puede ser muy bueno, puede ser totalmente destrozado online.
Pero mi punto iba por otro lado, que no se juzgue por los videos, sino probar el demo/juego final/juego final parchado etc. pero no por un video.

@rotudo, te equivocas, se reportó pero los Mods no han hecho nada, eso ya es algo que los usuarios de ninguno de los dos foros puede remediar..
kakashi_ax escribió:
kapomc escribió:Lo único que puedo decir es que EA sigue con su política de publicidad engañosa donde hay 3 mundos de diferencia entre ese maravilloso tráiler de cgi y el Gameplay.
No soporto que hagan eso...y siempre lo hacen.


¿Trailer de cgi? Really? xD

Igualitos los gráficos del tráiler a los de las repeticiones del gameplay (cinemáticas tanto en celebraciones, como en faltas etc).. no sé si será cgi o csi las Vegas pero eso tiene más retoques que Carmen de Mairena. [qmparto]
Es una política de ea que nunca he soportado pero vamos que eso no va a cambiar.

Yo creo que el Gameplay luce gráficamente muy bien como para tener que disfrazar el tráiler tanto...
El cual es la ostia sin duda pero pone el listón demasiado alto frente a lo que será el juego en realidad después y por ello puede hasta decepcionar a algunos tras el tráiler.
r9999 escribió:Se confirman los 12 equipos de la demo, si esta informacion ya estaba, solo ignorenla [bye] [bye]

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5819CF30

solo distingo el real, manU, inter, lyon, tigres, bayern, ¿juve?

Pero esos son los equipos de la demo que están jugando en la Gamescom, no tienen por qué ser los mismos equipos que aparezcan en la que tengamos en septiembre.

Lo que sí es casi seguro es la cantidad, porque hace un año también hubo 12 equipos en la demo final.


A eso se le conoce como bug, ¿quieres que te muestre alguno de pes 2017? :)
El Bicho 7 escribió:alguien piensa comprarse el fifa y pes el mismo año? cual es mejor? saludos!!


Más de 20 años comprándome los dos, mi consejo es...
Que te compres los dos! Jugarás a los dos mucho más tiempo que a cualquier otro juego durante el año.
kakashi_ax escribió:


A eso se le conoce como bug, ¿quieres que te muestre alguno de pes 2017? :)


De todas formas como somos. Después de años pidiendo en ambas sagas una redes a la altura.

Y ahora que las tenemos nos fijamos en el extraño rebote que tiene el balon fuera del campo.
kakashi_ax escribió:


A eso se le conoce como bug, ¿quieres que te muestre alguno de pes 2017? :)


Ya sabe perfectamente lo que es,pistone no ha tardado un segundo en colgar ese vídeo en el foro de pes 2017 de la página 3djuegos.
El Falso que viene aquí como si le interesará el juego y luego allí se pone las botas.
Chicos sabemos algo de la fecha de la demo y web app? y de la demo del pes?
LordSpain79 escribió:Que curioso que en el foro vecino se deba hacer un master sobre edición y render digital, para proteger el tempo de juego ante la duda.

140 páginas lo asesoran.

Curioso que en este juego se dicte sentencia de forma categorica tan a contundente y de inmediato..

Aqui no se hace un master sobre el tempo y otros menesteres que deberian ser una incognita..

????

Me recuerda mucho las conclusiones apoteósicas del primer teaser de Pes en Julio..

Ridículas verdad ??


Joder como me alegro de ser cada día, mas imparcial y ver la realidad de ambos juegos..

Total..sigo con la misma tesitura que con el otro juego..Hasta no tener el juego en mi casa jugando en Manual y con equipos mas discretos ..no puedo sacar conclusiones..Y menos aún con un Gameplay de este empaque y poca calidad.


+10000 eso mismo vine diciendo ayer , saludos.
@JAEG7875 Tu vas dar lecciones de que eres neutral y yo falso ?

Precisamente tu, vas de neutral? [facepalm]
Hay algun video con todos los goles? Quiero ver las nuevas redes, pintan genial
@Pistone búscame mensaje mío en pes ,reciente listo
Llevo meses sin meterme en un foro que no me interesa,no como tu ,
Es muy difícil tragar que fifa lleva años ahí arriba y normal que tu rabia te haga venir aqui.
Es la diferencia entre los que juegan a fifa y a pes
Que los de fifa no van a tocar los huevos al otro foro.
Será divertido ver cuánto costará musa este año ... que ganas de fifa!!!! y eso que al 16 casi ni juego
fonchanchullos escribió:Será divertido ver cuánto costará musa este año ... que ganas de fifa!!!! y eso que al 16 casi ni juego


Xq lo dices ? me he perdido en algun punto jajajaja lo dices por chetado ?
@JAEG7875 @Pistone Aquí se acaba vuestra discusión, si queréis seguir por privado.

Sigamos con el hilo, gracias.
Buenas!!

Perdón si esta pregunta ya ha sido respondido antes en todo el hilo pero no me ha parecido ver nada sobre el tema aquí.

¿Es cierto que en el ultimate team de fifa 17 van a incluir un modo futbito 5? He leído esta noticia junto a la inclusión de clubes femeninos y me ha llamado la atención para bien.

No hay juego de futbol sala para poder disfrutar de esa modalidad y sería un punto a favor para este título.

Un saludo.
Gracias!!
Ureguin escribió:Buenas!!

Perdón si esta pregunta ya ha sido respondido antes en todo el hilo pero no me ha parecido ver nada sobre el tema aquí.

¿Es cierto que en el ultimate team de fifa 17 van a incluir un modo futbito 5? He leído esta noticia junto a la inclusión de clubes femeninos y me ha llamado la atención para bien.

No hay juego de futbol sala para poder disfrutar de esa modalidad y sería un punto a favor para este título.

Un saludo.
Gracias!!


Sonaba esa posibilidad pero ayer no se dijo nada así que creo que finalmente no.
BlackSpell94 escribió:
Ureguin escribió:Buenas!!

Perdón si esta pregunta ya ha sido respondido antes en todo el hilo pero no me ha parecido ver nada sobre el tema aquí.

¿Es cierto que en el ultimate team de fifa 17 van a incluir un modo futbito 5? He leído esta noticia junto a la inclusión de clubes femeninos y me ha llamado la atención para bien.

No hay juego de futbol sala para poder disfrutar de esa modalidad y sería un punto a favor para este título.

Un saludo.
Gracias!!


Sonaba esa posibilidad pero ayer no se dijo nada así que creo que finalmente no.


Vaya... pues es una pena me gustaría ver como planteaban este tema y ver si quedaba bien.
AJ_9 escribió:
fonchanchullos escribió:Será divertido ver cuánto costará musa este año ... que ganas de fifa!!!! y eso que al 16 casi ni juego


Xq lo dices ? me he perdido en algun punto jajajaja lo dices por chetado ?


Lo digo porque wstá en la premier!
¿Soy el único al que las celebraciones de FIFA le cortan todo el ritmo de partido?

A mi gusto mil veces mejor las celebraciones en cinemáticas como antaño..
@Lince1988

A mi me gustaría tener ambas opciones. Libertad como ahora, y si queremos, darle a un botón y cinemática al canto. Con los recursos de EA debería quedarles espectacular.
loraxx escribió:
LordSpain79 escribió:Que curioso que en el foro vecino se deba hacer un master sobre edición y render digital, para proteger el tempo de juego ante la duda.

140 páginas lo asesoran.

Curioso que en este juego se dicte sentencia de forma categorica tan a contundente y de inmediato..

Aqui no se hace un master sobre el tempo y otros menesteres que deberian ser una incognita..

????

Me recuerda mucho las conclusiones apoteósicas del primer teaser de Pes en Julio..

Ridículas verdad ??


Joder como me alegro de ser cada día, mas imparcial y ver la realidad de ambos juegos..

Total..sigo con la misma tesitura que con el otro juego..Hasta no tener el juego en mi casa jugando en Manual y con equipos mas discretos ..no puedo sacar conclusiones..Y menos aún con un Gameplay de este empaque y poca calidad.


+10000 eso mismo vine diciendo ayer , saludos.


Hasta el infinito y más [beer] y no lo digo en ironía. Es que es así. Puedes ver y ver y más ver y al final serán tus gustos los que te dicten seguir o esperar o pasar directamente.

Pero claro, como dice el compañero LordSPAIN habrá que probarlo bien el juego o juegos para luego argumentar si llega el caso y si se quiere. Lo que no puede ser es poner la demo o demos y antes de que acabe la primera parte decir que vaya basura, lo mismo de siermpre, el robocop, el crusaito... [fumando]

P.D. Yo soy desde unos años atras comprador de ambos juegos. A veces me gustarón hasta la siguiente temporada ambos, a veces uno y otras tuve que engancharme a otros géneros que no hay mal que por bien no venga.

[bye]
aleluya!! por fin unas redes decentes!! ya era hora!! :)
A mi el trailer me ha parecido una puta pasada, un recordatorio al Fifa98, un temazo impresionante del grupo BLUR, la polla vamos.
dgx escribió:aleluya!! por fin unas redes decentes!! ya era hora!! :)


Yo ya había perdido toda esperanza...la verdad es que me sorprendió gratamente .
Zakarias escribió:
dgx escribió:aleluya!! por fin unas redes decentes!! ya era hora!! :)


Yo ya había perdido toda esperanza...la verdad es que me sorprendió gratamente .


yo igual.. creo que son a la altura del famoso fk..
shevita07 escribió:
Zakarias escribió:
dgx escribió:aleluya!! por fin unas redes decentes!! ya era hora!! :)


Yo ya había perdido toda esperanza...la verdad es que me sorprendió gratamente .


yo igual.. creo que son a la altura del famoso fk..


Eso son palabras mayores jaja. No se verdad son las mejores que he visto de calle en esta generación.
¿Hay fecha de la demo o algo?
DavydGP escribió:¿Hay fecha de la demo o algo?


Por lo que veo la del fifa en la semana del 12 de septiembre y la del pro el 23 de agosto (esto ultimo más fiable)
fonchanchullos escribió:
DavydGP escribió:¿Hay fecha de la demo o algo?


Por lo que veo la del fifa en la semana del 12 de septiembre y la del pro el 23 de agosto (esto ultimo más fiable)


tan fiable la del pro como que es oficial el dia 23
madridista escribió:
fonchanchullos escribió:
DavydGP escribió:¿Hay fecha de la demo o algo?


Por lo que veo la del fifa en la semana del 12 de septiembre y la del pro el 23 de agosto (esto ultimo más fiable)


tan fiable la del pro como que es oficial el dia 23


si ya sé que es oficial ... pero eso no significa que no se retrase o adelante... (supongo que no)
es raro que pudiendo grabar en la gamescom solo hayan filtrado un gameplay en youtube no??
fifa 17 no se puede grabar en la gamescom
Suele salir un Gameplay todos los años para IGN.
15278 respuestas