› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavidParkourRivas escribió:El trailer ha sido espectacular pero para mi com tanto UT y el partido entre 4 ha sido aburrido todo lo mostrado. Veo bastante mejoria grafica y en varios aspectos mas.
Para los que critican tanto que este juego es para niños rata y youtubers... que quereis? Que hagan el juego a vuestro gusto? Yo no digo que no me gustaria, pero supongo que seria pedir demasiado que fuera todo en uno, asique lo haran esperando el mayor numero de ventas, por lo que haran un juego que le guste a la mayoria, no a unos pocos. Si el dinero fuera para vosotros hariais lo mismo.
eLPAtitoyUPI escribió:Creo que mostrar el primer gameplay oficial así es un error bastante tonto la verdad, no es la mejor manera de vender un FIFA
Lince1988 escribió:El trailer es una maravilla, el gameplay no me ha gustado, ni la iluminación.. ¿Lo bueno? que yo soy jugador de offline, con sliders seguramente mejore para mí, a esperar a la demo.
pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).
No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.
fonsi_90 escribió:Por cierto, al margen de Juve e inter, la Roma también sale en el trailer
Ultracity escribió:pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).
No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.
Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.
Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada
Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.
No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.
No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.
Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.
Ultracity escribió:pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).
Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada
Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.
No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.
No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.
Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.
pablomoros escribió:Ultracity escribió:pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).
Vamos, un fanboy mas, que hagan lo que hagan contento. En fin,así va todo.
Ultracity escribió:pablomoros escribió:Ultracity escribió:Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.
Vamos, un fanboy mas, que hagan lo que hagan contento. En fin,así va todo.
No es eso.
Imagina que te pegas meses diseñando un videojuego a partir de tutoriales. Es muy básico y es rollo plataformas en 2D con dibujos de paint. Cuando ya has conseguido hacer un nivel completo, con alguna animación e incluso algún sonido, se lo enseñas a tu padre lleno de ilusión, él lo ve y lo primero que dice es "y no puedes hacer que haga esto?"
Por lo general vivimos en un mundo donde no valoramos realmente las cosas positivas de un producto (o de algo, en general) y nos fijamos siempre en lo que le falta sin darnos cuenta del trabajo que ha costado tener lo que tiene actualmente.
Es mi opinión.
pablomoros escribió:@Ultracity Entonces quitemosle entrenadores y el nuevo motor grafico, a cambio metamos solamente un nuevo menu al juego.
¿estarías contento si solo mejorasen eso y el resto no? La critica si es constructiva sirve para mejorar siempre, si no te quejas por algo, es cuando se acomoda la gente y no mejoran las cosas. (No me digas que han mejorado muchas mas cosas, pues lo sé, es solo un ejemplo)
Ultracity escribió:pablomoros escribió:@Ultracity Entonces quitemosle entrenadores y el nuevo motor grafico, a cambio metamos solamente un nuevo menu al juego.
¿estarías contento si solo mejorasen eso y el resto no? La critica si es constructiva sirve para mejorar siempre, si no te quejas por algo, es cuando se acomoda la gente y no mejoran las cosas. (No me digas que han mejorado muchas mas cosas, pues lo sé, es solo un ejemplo)
Claro que diría que hace falta un cambio gráfico, para eso me he pasado a next-gen, este año han empezado con frostbite y seguramente tarden un par de años en pulirlo totalmente, pero yo lo que veo me gusta y no es un fifa 16.5 como le encanta decir a la gente.
Yo soy el primero que quiero estadios, licencias de todas las ligas, uefa y champions, y más y más cosas en el modo carrera, una IA perfecta que quizá ni existe y a saber.
Por pedir se puede pedir el oro y el moro.
Por el precio, y las horas de diversión que me asegura, no le voy a pedir nada más, salvo que cada año hagan novedades, innoven y se lo curren y no se acomoden. Ni pierdan licencias. Es mi opinión
Totalmente de acuerdo, @eLPAtitoyUPI, pero quería sacar ese comentario a la luz porque me parece que tiene algo de razón.
juan66bcn escribió:donde puedo descargar el gameplay para verlo en tv ?
Zakarias escribió:La física del balón absolutamente mejor .
juanmatarin9 escribió:Zakarias escribió:La física del balón absolutamente mejor .
En que accion se ve esta mejoría ?? Quizá no lo haya apreciado bien pero a mi me paarece que sigue sobre railes como en fifa de toda la vida, no noto esa aleatoriedad
kakashihatake78 escribió:Lo he visto en grande en la tv y yo veo bastante mejora en animaciones (mas suaves en transiciones), la física de la pelota mas pesada y libre, las redes mucho mejor que en Fifa 16, las caras mas reales y detalladas (se nota hasta el sudor), gráficamente veo una mejoría mas que evidente,...
La iluminación nocturna apagada; pero confío en que se verá mejor (ya se ha visto otras veces bastante bien). Con las redes ya dije que las mejorarían, y hubo gente que se reía, pues no solo las han dejado como las del 16, las han mejorado bastante.
La velocidad del juego, vuelta al fifa15, pero volverá el capitán sliders!
kakashihatake78 escribió:Lo he visto en grande en la tv y yo veo bastante mejora en animaciones (mas suaves en transiciones), la física de la pelota mas pesada y libre, las redes mucho mejor que en Fifa 16, las caras mas reales y detalladas (se nota hasta el sudor), gráficamente veo una mejoría mas que evidente,...
La iluminación nocturna apagada; pero confío en que se verá mejor (ya se ha visto otras veces bastante bien). Con las redes ya dije que las mejorarían, y hubo gente que se reía, pues no solo las han dejado como las del 16, las han mejorado bastante.
La velocidad del juego, vuelta al fifa15, pero volverá el capitán sliders!