FIFA 17 | Hilo Oficial

DavidParkourRivas escribió:El trailer ha sido espectacular pero para mi com tanto UT y el partido entre 4 ha sido aburrido todo lo mostrado. Veo bastante mejoria grafica y en varios aspectos mas.

Para los que critican tanto que este juego es para niños rata y youtubers... que quereis? Que hagan el juego a vuestro gusto? Yo no digo que no me gustaria, pero supongo que seria pedir demasiado que fuera todo en uno, asique lo haran esperando el mayor numero de ventas, por lo que haran un juego que le guste a la mayoria, no a unos pocos. Si el dinero fuera para vosotros hariais lo mismo.


Eso es comprensible, pero que EA quiera ganar dinero no significa que al publico que no somos "niños rata" le tenga que gustar. Yo que no juego al Ultimate Team me siento cada vez mas alienado con todas las mejoras que hacen a ese modo, y que tarden años en traer objetivos al modo carrera, por ejemplo.

PD: ¿No hay fecha de demo? :(
eLPAtitoyUPI escribió:Creo que mostrar el primer gameplay oficial así es un error bastante tonto la verdad, no es la mejor manera de vender un FIFA


Como si tuvieran que vender algo. Hagan lo que hagan van a vender millones
muy guapo lo que se a visto, la verdad que me a sorprendido mas todavía, la física del balón la veo mas pesada y me gusta, y las redes han mejorado brutalmente, el publico también se nota mucho, y la física de los jugadores también me gusta mucho. La verdad que se nota por fin el cambio en un fifa después de tantos años, ya era hora!
El gameplay complicado de opinar viendo un partido de 2vs2 ... cuando se vean gameplays de verdad o tengamos

el juego en nuestras manos podremos opinar.. eso si las novedades pintan espectaculares y noto mejoria en

graficos y suavidad de movimientos
Si que para un partido de 2vs2 se ha visto un poco loco, con un ritmo elevado, pero me ha gustado ver como el tema de la velocidad punta se ha paliado, excepto la jugada de Muller, en las otras Sokratis siempre vencia en velocidad al rival y tampoco he visto la infame diagonal o vertical que ni dios te la quita xD.
ahora ya se acabo el embargo?
ahora filtraran gameplays? o no?
Lince1988 escribió:El trailer es una maravilla, el gameplay no me ha gustado, ni la iluminación.. ¿Lo bueno? que yo soy jugador de offline, con sliders seguramente mejore para mí, a esperar a la demo.


Yo saco una conclusión similar,aunque yo si solia jugar online pero viendo el camino que Fifa lleva online en las ultimas tres entregas y de ver cada vez mas cosas que no parecen nada de un partido de futbol me lo tomo mas para jugar offline,unos buenos sliders y aprovechar todo ese ambiente y licencias que tiene el juego porque Online ya no tengo ganas de ver fantasmadas.Este gameplay me genera las mismas dudas para el online,lo veo muy en la línea de los últimos 3 Fifa.
Por cierto, al margen de Juve e inter, la Roma también sale en el trailer
El trailer yo creo q ha sido el mejor d los ultimos años de fifa, pero no me habia motivado mucho porque me esperaba lo que he visto luego enn el gameplay, mas de lo mismo, velociddad de. Vertigo entodas las acciones,balon soo re railes como de costumbre y ver a XABI ALONSO correr pegado a la cal en el 90 que parecia jesus navas nos indican que de cansancio poquito...mas de lo mismo, muy bonito y espectacular antes de que pite el arbitro, luego, mas de lo mismo, estancado desde el 12 tssss
pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).

No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.


Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.

Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada XD

Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.

No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.

No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.

Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.
No lo he visto en directo, algun video subido del gameplay?

Por cierto, menuda sacada con el trailer, el mejor que he visto nunca en un juego de futbol.
El tráiler es para ver una y otra vez pues esta brutal
Noto la pelota mas suelta, controles, botes etc

El gameplay 0 pases atrás... nada mas que decir...
cuando he visto el trailer me he hypeado muchisimo.. y cuando he visto el gameplay me he venido a bajo...graficamente he notada mejoria solo en las caras de los jugadores.. cuando se veia el publico lamentable, jugabilidad en este gameplay si me dicen k es fifa 16 me lo creo... eso si me he dado cuenta que el ritmo tan rapido de partido con el que han empezado en la segunda parte ha ido bajando,, se ve que el cansancio de los jugadores esta mejorado... pero habra que esperar a ver si sacan un gameplay con mas calidad que este la verdad..pero me ha dejado frio
Pues la iluminación parece buena.

Imagen
Imagen
Imagen
@Ultracity La ia se llevara muchos premios, pero tiene que mejorar y bastante
fonsi_90 escribió:Por cierto, al margen de Juve e inter, la Roma también sale en el trailer


El año pasado a estas alturas se sacaron capturas del FIFA 16 en el que la Serie A salía sin licenciar y equipos como la Lazio no tenian su escudo y equipacion, no se si os acordareis. Luego finalmente si tuvieron la licencia de la Serie A, nos tocará esperar al mes que viene para saber ligas y equipos licenciados. Paciencia... jejeje
Como pueden pagar a esa gente para que juegue así ... [facepalm]
El precio de preventa tanto en MM como en Amazon está a 57,90€, ¿sabréis si MM hará un cambiazo o este va a ser el precio más bajo al que se pueda conseguir? ¿Se podría cancelar una preventa en Amazon?

Gracias
Ultracity escribió:
pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).

No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.


Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.

Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada XD

Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.

No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.

No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.

Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.


Vamos, un fanboy mas, que hagan lo que hagan contento. En fin,así va todo.
Brutal la cancion del trailer que recuerdos [amor]

Sobre el partido no hace justicia la calidad y los que estaban jugando pienso que asi vendes una imagen del juego que no es.. a falta de verlo a más calidad me parece que los jugadores siguen flotando en el campo y con esa sensación de que van en patinetes [+risas] y el balón le sigue faltando peso y no me convence.. las redes por fin en condiciones y la ambientación y el estadio me gusta bastante en ese sentido EA lo hace genial.
por cierto, he visto el video en cámara lenta y Messi lleva tatuaje en el brazo...aparte del pelo rubio...jejeje
Ultracity escribió:
pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).

No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.


Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.

Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada XD

Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.

No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.

No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.

Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.


A quien nos gusta el modo manager pues lógicamente sabemos que nos gustara,le damos muchas horas y este año pinta muy bien dicho modo.La Premier esta brutal si,ojala una bundesliga con todos estadios pero parece que no.Eso si,a mi lo que vi para online no me llamo mucho pues me espero lo típico ya,pero soy consciente de que si el online acaba siendo fantasmada me voy al modo manager y le doy miles de horas,sumado a The Journey y al modo Pro Online pues tienes bastante donde entretenerte.
Y de españa no han dicho nada sobre estadios..en el trailer no se ve ningun estadio nuevo de la liga..parece que en ese aspecto no hay novedad
todo lo que rodea al partido esta muy logrado..pero una vez empieza el balon a rodar..he notado los movimientos un poco raros..no quiero llamarlos robotizados como dicen mucho con pes...pero un poco toscos si los he notado!
pablomoros escribió:
Ultracity escribió:
pablomoros escribió:A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).

No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.


Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.

Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada XD

Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.

No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.

No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.

Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.


Vamos, un fanboy mas, que hagan lo que hagan contento. En fin,así va todo.


No es eso.

Imagina que te pegas meses diseñando un videojuego a partir de tutoriales. Es muy básico y es rollo plataformas en 2D con dibujos de paint. Cuando ya has conseguido hacer un nivel completo, con alguna animación e incluso algún sonido, se lo enseñas a tu padre lleno de ilusión, él lo ve y lo primero que dice es "y no puedes hacer que haga esto?"

Por lo general vivimos en un mundo donde no valoramos realmente las cosas positivas de un producto (o de algo, en general) y nos fijamos siempre en lo que le falta sin darnos cuenta del trabajo que ha costado tener lo que tiene actualmente.

Es mi opinión.
Ultracity escribió:
pablomoros escribió:
Ultracity escribió:Pero es que no son cuatro entrenadores y dos celebraciones nuevas.

Yo personalmente por falta de tiempo solamente juego el modo carrera, y lo que veo me parece brutal, la ambientación en la Premier League es sencillamente brutal, afortunadamente es la liga que más juego, sí que echo en falta una ambientación así en la Liga Santander, o la Liga Italiana, y más estadios, pero bueno todo se andará, también espero que la SERIE A no pierda su licencia, por lo mostrado en el gameplay la Premier está toda licenciada XD

Y no sé, a mi me gusta saber que en el modo carrera voy a poder disfrutar de más ambientación (lo de los entrenadores le va a dar un plus grandísimo), de más celebraciones (hay algunas realmente guapas), de mejores gráficos, y sobre todo, de las mejoras del modo carrera (haciéndolo más exigente, menos plano y más entretenido), que las ves detenidamente y dices joder, es que esto hacía falta y no se tenía.

No puedes pedir que cambien los modelados o la forma de jugar (a mi me gustan los que hay) simplemente porque son el resultado de pulir la saga FIFA durante muchos, muchos años, y no van a cambiarlos de un año para otro. FIFA tiene varios premios a la hora de hablar de la IA, y si es verdad que puede mejorar un poco (como casi todo en esta vida), hay que reconocer que es bastante buena y en cada edición siempre meten detalles que la mejoran.

No es hacia ti sino hacia el resto de usuarios, antes nos quejábamos de las redes, vemos un gameplay donde se ven bien y nadie dice ni mu y se empieza a cargar contra la iluminación nocturna, si es que nos quejamos por quejar.

Yo este juego me lo pillo todos los años y es al que más horas le meto, le tengo unas ganazas impresionantes y sé que voy a disfrutar mucho con él, y eso es con lo que me quedo, la verdad.


Vamos, un fanboy mas, que hagan lo que hagan contento. En fin,así va todo.


No es eso.

Imagina que te pegas meses diseñando un videojuego a partir de tutoriales. Es muy básico y es rollo plataformas en 2D con dibujos de paint. Cuando ya has conseguido hacer un nivel completo, con alguna animación e incluso algún sonido, se lo enseñas a tu padre lleno de ilusión, él lo ve y lo primero que dice es "y no puedes hacer que haga esto?"

Por lo general vivimos en un mundo donde no valoramos realmente las cosas positivas de un producto (o de algo, en general) y nos fijamos siempre en lo que le falta sin darnos cuenta del trabajo que ha costado tener lo que tiene actualmente.

Es mi opinión.


Aunque tienes razón en que hay mucho negativismo, tu metafora se va al garete cuando piensas que EA tiene a un estudio de más de 100 personas (y, por lo que han confirmado hoy, otro estudio aparte en Bucarest dedicado únicamente al Ultimate Team), no un chaval novato que está aprendiendo a programar.
@Ultracity Entonces quitemosle entrenadores y el nuevo motor grafico, a cambio metamos solamente un nuevo menu al juego.

¿estarías contento si solo mejorasen eso y el resto no? La critica si es constructiva sirve para mejorar siempre, si no te quejas por algo, es cuando se acomoda la gente y no mejoran las cosas. (No me digas que han mejorado muchas mas cosas, pues lo sé, es solo un ejemplo)
Yo he visto más fluidez que nunca en un FIFA.

Y la física de balón me ha causado buena impresión.

De todas formas de un solo gameplay tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.
pablomoros escribió:@Ultracity Entonces quitemosle entrenadores y el nuevo motor grafico, a cambio metamos solamente un nuevo menu al juego.

¿estarías contento si solo mejorasen eso y el resto no? La critica si es constructiva sirve para mejorar siempre, si no te quejas por algo, es cuando se acomoda la gente y no mejoran las cosas. (No me digas que han mejorado muchas mas cosas, pues lo sé, es solo un ejemplo)


Claro que diría que hace falta un cambio gráfico, para eso me he pasado a next-gen, este año han empezado con frostbite y seguramente tarden un par de años en pulirlo totalmente, pero yo lo que veo me gusta y no es un fifa 16.5 como le encanta decir a la gente.

Yo soy el primero que quiero estadios, licencias de todas las ligas, uefa y champions, y más y más cosas en el modo carrera, una IA perfecta que quizá ni existe y a saber.

Por pedir se puede pedir el oro y el moro.

Por el precio, y las horas de diversión que me asegura, no le voy a pedir nada más, salvo que cada año hagan novedades, innoven y se lo curren y no se acomoden. Ni pierdan licencias. Es mi opinión

Totalmente de acuerdo, @eLPAtitoyUPI, pero quería sacar ese comentario a la luz porque me parece que tiene algo de razón.
Fifa 16.5. Sin más que decir, viendo ese gameplay lo tengo claro, falta probarlo
ya no hay embargo?
saldran videos en estos dias?
donde se puede descargar el video del gameplay?
Ultracity escribió:
pablomoros escribió:@Ultracity Entonces quitemosle entrenadores y el nuevo motor grafico, a cambio metamos solamente un nuevo menu al juego.

¿estarías contento si solo mejorasen eso y el resto no? La critica si es constructiva sirve para mejorar siempre, si no te quejas por algo, es cuando se acomoda la gente y no mejoran las cosas. (No me digas que han mejorado muchas mas cosas, pues lo sé, es solo un ejemplo)


Claro que diría que hace falta un cambio gráfico, para eso me he pasado a next-gen, este año han empezado con frostbite y seguramente tarden un par de años en pulirlo totalmente, pero yo lo que veo me gusta y no es un fifa 16.5 como le encanta decir a la gente.

Yo soy el primero que quiero estadios, licencias de todas las ligas, uefa y champions, y más y más cosas en el modo carrera, una IA perfecta que quizá ni existe y a saber.

Por pedir se puede pedir el oro y el moro.

Por el precio, y las horas de diversión que me asegura, no le voy a pedir nada más, salvo que cada año hagan novedades, innoven y se lo curren y no se acomoden. Ni pierdan licencias. Es mi opinión

Totalmente de acuerdo, @eLPAtitoyUPI, pero quería sacar ese comentario a la luz porque me parece que tiene algo de razón.


En 2 años estará a la venta la Scorpio y PS4 neo, osea que como mucho lo pulirán al año que viene, y en cuanto salgan las nuevas, en X1 y PS4 lo reciclarán año tras año como llevan haciendo desde el FIFA13/14 en Ps360
Al igual que con los vídeos del Pes recomiendo quw veáis el Gameplay en una pantalla grande.

Veo muy muy mejorada la física del balón.
A falta de ver mas gameplays, veo la velocidad del juego demasiado rápida, incluso mas que en la del 16, menos mal que con los sliders dejaré el tema a mi gusto. La iluminación ¿nocturna? esta de nuevo como apagada no? XD A veces la hemos visto en otros vídeos mucho mejor, ya veremos en que queda la cosa.

En las redes veo una mejora notable, las animaciones mas suaves que en fifa16 y a bastante distancia de pes, la física de la pelota me gusta, parece que siguen mejorándola, la veo con mas peso y libertad.

Lo esperado, como juegos base fifa y pes en automático seguirán ofreciendo una jugabilidad arcade, controles perfectos, pases milimétricos...

El trailer mola mucho, es muy hypeante, un vendejuegos en toda regla. La ambientación, el público, los entrenadores, celebraciones,... lo esperado, año tras año fifa apuesta por estos temas, y yo se lo agradezco el primero.
donde puedo descargar el gameplay para verlo en tv ?
juan66bcn escribió:donde puedo descargar el gameplay para verlo en tv ?


La calidad no es buena pero merece la pena verlo en grande.

https://youtu.be/-YtO1yfNALk

El sonido del golpeó del balón muy bien también.

Esa red en el gol de cabwza de Abpubameyang me parece sublime.

La iluminación esta bastante bien.
Os habeis fijado en la velocidad de los pases? recuerda mucho a fifa 15 en ese sentido, en el fifa 16 los pases son mas lentos y hay un boton para poder hacer un pase fuerte
Fifa 17 está nominado como mejor juego de la consola Ps4

Mejor Juego de Consola Sony Playstation 4

• Deus Ex: Mankind Divided (Square Enix)
• FIFA 17 (Electronic Arts)
• Final Fantasy XV (Square Enix)
• For Honor (Ubisoft)
• Gran Turismo Sport (Sony)
La física del balón absolutamente mejor [beer] .
Donde lo estan viendo? o ya se acabo?
Zakarias escribió:La física del balón absolutamente mejor [beer] .

En que accion se ve esta mejoría ?? Quizá no lo haya apreciado bien pero a mi me paarece que sigue sobre railes como en fifa de toda la vida, no noto esa aleatoriedad :(
Lo he visto en grande en la tv y yo veo bastante mejora en animaciones (mas suaves en transiciones), la física de la pelota mas pesada y libre, las redes mucho mejor que en Fifa 16, las caras mas reales y detalladas (se nota hasta el sudor), gráficamente veo una mejoría mas que evidente,...
La iluminación nocturna apagada; pero confío en que se verá mejor (ya se ha visto otras veces bastante bien). Con las redes ya dije que las mejorarían, y hubo gente que se reía, pues no solo las han dejado como las del 16, las han mejorado bastante.
La velocidad del juego, vuelta al fifa15, pero volverá el capitán sliders! XD
juanmatarin9 escribió:
Zakarias escribió:La física del balón absolutamente mejor [beer] .

En que accion se ve esta mejoría ?? Quizá no lo haya apreciado bien pero a mi me paarece que sigue sobre railes como en fifa de toda la vida, no noto esa aleatoriedad :(


No tiene nada que ver como rueda el balon por el césped con FIFA 16.

Da mayor sensación de peso (sin ser tanto como en PES) y se frena mucho más en pases.
kakashihatake78 escribió:Lo he visto en grande en la tv y yo veo bastante mejora en animaciones (mas suaves en transiciones), la física de la pelota mas pesada y libre, las redes mucho mejor que en Fifa 16, las caras mas reales y detalladas (se nota hasta el sudor), gráficamente veo una mejoría mas que evidente,...
La iluminación nocturna apagada; pero confío en que se verá mejor (ya se ha visto otras veces bastante bien). Con las redes ya dije que las mejorarían, y hubo gente que se reía, pues no solo las han dejado como las del 16, las han mejorado bastante.
La velocidad del juego, vuelta al fifa15, pero volverá el capitán sliders! XD



Coincido con todo, la física de la pelota es algo que nunca me ha gustado en Fifa y noto que pesa bastante mas y va como mas suelta. A la espera de ver mas gameplay a 60 fps sobre todo que es donde se puede apreciar mejor los cambios.
kakashihatake78 escribió:Lo he visto en grande en la tv y yo veo bastante mejora en animaciones (mas suaves en transiciones), la física de la pelota mas pesada y libre, las redes mucho mejor que en Fifa 16, las caras mas reales y detalladas (se nota hasta el sudor), gráficamente veo una mejoría mas que evidente,...
La iluminación nocturna apagada; pero confío en que se verá mejor (ya se ha visto otras veces bastante bien). Con las redes ya dije que las mejorarían, y hubo gente que se reía, pues no solo las han dejado como las del 16, las han mejorado bastante.
La velocidad del juego, vuelta al fifa15, pero volverá el capitán sliders! XD


De cara offline no hay problema,unicamente el estilo de jugar de la cpu(identidad) que espero que mejore para el resto los sliders pero para el Online puede ser y tiene esa pinta los mismos problemas.
Carracuca está baneado por ""
Si me pongo a jugar yo en vez de esos, lo mismo no ganó pero mi forma de jugar haría el juego más vistoso y realista.
A ver si sale algún gameplay más pero en FullHd.

Igual cambio de opinión , pero hacía muchas muchas Gamescon que un juego de fútbol no me daba tan buenas sensaciones en una primera toma de contacto.
Esta claro que como ellos juegan no ayuda para venderlo,pero asi es como jugara el 70% de la gente que te encuentras online,viene bien para saber que puedes o que cosas normalmente encontraras.
15278 respuestas