FIFA 17 | Hilo Oficial

messi saldra con el pelo rubio ,se ha visto en el video jjjj
Dios Santo vaya trailer se han sacado de la manga, fan service con Song 2 jojo.
trailer gamescom, bastante interesante y lleno de detalles(messi rubio, entrenadores de la premier...)

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q
El trailer me ha gustado bastante la verdad.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráficamente impresionante
:o Ver a ese tal Castro en la conferencia de Ea me queda claro que el problema de FIFA son los youtubers!!
Es para verlo poco a poco. Pero buen tráiler

Messi con el pelo rubio [+risas]
Parece que neymar tiene cara escaneada, y me ha parecido ver el Sanchez pizjuan! Sacada de rabo de ea con el trailer

Minuto 0:23 es el sanchez pizjuan?
Sacada con el trailer con la musica del fifa ¿97?¿98?
Si Neymar lleva tatuaje en el cuello de atrás y el pelo bien.

Rainieri jeje.
Me da que, por desgracia, la iluminación tan pobre se va a mantener, por lo poco que se ha visto de la gente jugando en directo.
Barrakux escribió:Sacada con el trailer con la musica del fifa ¿97?¿98?


Del 98, pedazo de trailler mama mía...
Una capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Respecto a la serie A, salen el Inter y...

Imagen
loraxx escribió:
Barrakux escribió:Sacada con el trailer con la musica del fifa ¿97?¿98?


Del 98, pedazo de trailler mama mía...


Eso es, mitica, con el futbol sala ese que se marcaron [carcajad]

Por cierto, lo que se ve en los clips, parece que el ritmo es parecido al de este año. Graficamente de noche me decepciona un poco, pero por el dia, el cesped luce espectacular.
Lo ver a Klopp saltando como un loco con chanda,,Wenger protestando con el mitico abrigo,Mou dándose la vuelta hacia al publico y las celebraciones personalizadas de algunos jugadores fue brutal,muy buen tráiler.
Me esperaba alguna novedad en el trailer XD habrá que esperar [poraki]
si que parece el pizjuan


y aqui messi
Imagen
Yo creo que es el mejor tráiler que he visto nunca de Fifa, al menos los últimos 10 años.

A ver si vemos gameplay pero visualmente luce espectacular.

Por cierto Ibra tiene cara nueva por fin.
A las 22:00 habra otra conferencia de Fifa 17?
Vaya SACADA de tráiler. Tenemos juegazo, amigos.
Parece que neymar por fin tendra una cara decente y escaneada!! Muy buen trailer si señor, ahora que enseñen gameplay y a ver si dicen algo de la liga santander y licencias
Poco de comentar del Trailer de lo que ya se ha comentado, que mitico la canción de Blur de FIFA 98
Que manera de vender un juego, cuando encima este se vende solo. Son unos maestros del marketing.

Es el estadio Libertador, no el Sanchez Pizjuan...
Despertadme cuando acaben con el Ultimate Team ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
el publico brutal tambien muy buena ambientacion.
y aguero subida a la valla mola mucho
Buen trailer, mu buenooo!!
madridista escribió:si que parece el pizjuan


y aqui messi
Imagen



En el pes 17 la camiseta del barcelona es diferente o me parece a mi?? no tiene ese azul oscuro en los hombros :-? :-?
Enserio os venís arriba por un vídeo lleno de animaciones recortadas y una canción de fondo de lo mas conocida? tampoco es para tanto XD
Pues por lo que se está viendo en los menús de UT... Calcio A y Calcio B.
Nos quedamos sin el campeonato italiano licenciado. Muy lamentable, la verdad.
BlackSpell94 escribió:Pues por lo que se está viendo en los menús de UT... Calcio A y Calcio B.
Nos quedamos sin el campeonato italiano licenciado. Muy lamentable, la verdad.

El año pasado también salían equipos italianos sin sus escudos y luego vinieron todos.

@koki89 Imagen
Pena lo del Camp Nou. Va a ser el único estadio de los importantes de Europa que falte. ..
juan66bcn escribió:el publico brutal tambien muy buena ambientacion.
y aguero subida a la valla mola mucho

La ambientación es sencillamente brutal
Minuto 0:28, que estadio es?
se ven las nubes como se mueven ahora en la pantalla del ut,a lo mejor en gameplay tambien,dijeron algo de eso
han mejorado graficamente, han metido entrenadores, han metido la liga japonesa aunque da igual, han cambiado el modo pro, han retocado el fut, han mejorado el modo carrera, han metido celebraciones, nuevos tiros, han metido the journey, si han metido hasta la celebracion de griezman, el dab, la pantera de gomis, o incluso la de subirse a la valla publicitaria, han cambiado forma de tirar faltas y penaltis

A mi no me parece un fifa 16.5 y tengo unas ganas de pillarlo impresionantes
Ultracity escribió:Vaya SACADA de tráiler. Tenemos juegazo, amigos.

Pero si no has visto un gameplay en condiciones .... macho a algunos os ponen unas cuantas cinematicas en un trailer y ya lo comprais vaya telaa!!!
el que diga que es fifa 16,5 no tiene ni idea
Que acaben con esto y jueguen, que tostón.
koki89 escribió:
madridista escribió:si que parece el pizjuan


y aqui messi
Imagen



En el pes 17 la camiseta del barcelona es diferente o me parece a mi?? no tiene ese azul oscuro en los hombros :-? :-?

La que esta mal echa es esta del fifa, conpara con la realidad y no es tan oscuro, es mucho mas claro como en pes.
A ver si sueltan fecha de la demo
pes 17

Imagen


fifa 17

Imagen

raro los de las camisetas :-?
que pesaos son con el ultimate team..a ver si enseñan algo interesante de verdad
koki89 escribió:pes 17

Imagen


fifa 17

Imagen


Tiene un punto más de fotorealismo PES.

Pero los jugadores del Barça (escaneados) son la excepción en el juego en PES.
A mi me parece lo de siempre con nuevo motor, entrenadores y cuatro animaciones nuevas para que la gente se haga pajas mentales (cosa que ya está haciendo efecto).

No se puede valorar un juego por un trailer así, a mi por meter cuatro entrenadores, dos celebraciones nuevas y poco mas no me venden un juego. Mas les valdría mejorar la jugabilidad, los servidores, la IA y cosas realmente importantes, y menos preocuparse de que Messi tenga el pelo blanco o pelirrojo.
koki89 escribió:pes 17

Imagen


fifa 17

Imagen

raro los de las camisetas :-?

Yo he mirado fotos reales del joan gamper contra la sampdoria y segun la fotografía le veo parecido con uno u otro..pon una foto de la realidsd sí puedes porfa
Lo de la liga Japonesa me mola para fichar y sacar mas de un jugador de allí rumbo al equipo que lleve en el manager.
Nadie esta valorando el juego por el trailer. Simplemente sacan un trailer que esta muy bien y se comenta. Cuando saquen gameplay pues se comentara
Zakarias escribió:
koki89 escribió:pes 17

Imagen


fifa 17

Imagen


Tiene un punto más de fotorealismo PES.

Pero los jugadores del Barça (escaneados) son la excepción en el juego en PES.


pero si nos centramos solo en las camisetas, creo que la de Pes esta mejor lograda en cuanto a tonos, el azul mas claro no es tan chillon como en el trailer de Fifa.
Se viene Puyol a las leyendas.

Trending Topic ahora mismo Fifa 17.
15278 respuestas