FIFA 17 | Hilo Oficial

koki89 escribió:pes 17

Imagen


fifa 17

Imagen

raro los de las camisetas :-?

Realidad:

Imagen

Técnicamente ninguna de las dos está bien, el color es una mezcla entre las dos. Pero lo de PES tiene delito, puesto que el Barça es partner, xD
Me temo que sólo veremos gameplays de mala calidad
la del fifa es clavada ,son colores mas reales ,mas naturales
taloss2 escribió:http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/styles/976x549-nocrop/public/2016/08/03/messifestejo.jpg

A mi me parece que es mas como la del fifa



en esa la verdad que si
El trailer con esa cancion es muy TOOOP
por lo que vi en el trailer las redes están mucho mejor, no?? [beer]
lo mejor del trailer el remix del tema del fifa 98 de francia
Lo dicho, la iluminación nocturna es penosa.
Lince1988 escribió:Lo dicho, la iluminación nocturna es penosa.


Yo no se si es nocturna o nublado, asi que imaginate.... [carcajad]
Que ritmo de juego tan rapido por dios!!! [boing] [boing]
muy rápido lo veo... y eso que las demos siempre suelen ser más lentas que el juego final, como ya pasó con fifa 15 y 16
Dios que estéticamente parecen lombrices corriendo en puntas de píe con perchas en los hombros... [triston]
Coño...ya se acabaron los cromos....

Mala iluminación y a simple vista en el gameplay de esos penosos personajes, no han conseguido ilusionarme para nada...

Veremos si la demo me emociona, pero vaya gameplay de mierda que están perpetrando [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues me gusta el gameplay.
Andrier escribió:Que ritmo de juego tan rapido por dios!!! [boing] [boing]


Lo veo algo más rapido que el 16, pero se nota la mejora gráfica eso si.
Es un gameplay de 4, tampoco espereis mucho que dejan huecos por todas partes. Yo de ritmo lo veo como el año pasado
ufff habemus correcalles :(
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaran jugando en auto y con la velocidad en normal seguro, por eso se ve tan rapido
Y el modelado de los cuerpos no ha mejorado apenas...falta peso también...

Las caras muy bien y las porterías ....aiiimmsss esas eternas porterías fiferas.... [buaaj]
Acabo de ver un pase de taco, de primeras, perfecto... sin perfil, ni sentido... super sintético el gameplay, me esperaba otra cosa la verdad.
koki89 escribió:
taloss2 escribió:http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/styles/976x549-nocrop/public/2016/08/03/messifestejo.jpg

A mi me parece que es mas como la del fifa



en esa la verdad que si


En la imagen que colgo eboke, veo mas parecida la de Pes, pero en esta se ve mas parecida la de Fifa [qmparto]
Pues a mi no me parece correcalles

Las animaciones fluidisimas.

Y las redes bastante bien.
Veo la transición de las animaciones muy fluidas, es así o es cosa mia?

En fifa 16 un jugador pasaba de estar super emocionado por marcar un gol a estar con cara seria en menos de 1 segundo
Que huevos, uno ha hecho una ruleta con Reus y ha dicho "que eso nunca pasaria en la vida real" con Reus jugando al lado suyo lol
Es una lastima que sigan haciendo juegos para youtuberes y niños ratas! esto online es un desastre con ese ritmo. [noop] [facepalm]
Zakarias escribió:Pues a mi no me parece correcalles

Las animaciones fluidisimas.

Y las redes bastante bien.
opino igual, me gusta mucho
el balon se ve mas libre y con mas peso.
Ni para bien ni para mal podemos guiarnos de ese gameplay.

El vídeo es a 720p,y son 4 jugadores jugando a la vez,eso provoca cosas que de normal,no están.
joder macho, el tipico gol que rebota en el portero y te llega siempre
Lo que llevo queriendo hace tiempo es que la gente celebre el gol dependiendo de su importancia, me explico:

Si vas perdiendo 4-0 y metes un gol, que la gente no lo celebre a lo loco, que se levanten solo unos pocos y leves aplausos.
Si vas 4-3 y metes el 4-4 que la gente enloquezca.
Si ganas 1-0 y en el 90 te empatan, que el estadio enmudezca y se oigan pitidos.


También me gustaría que no siempre esté el estadio lleno de publico, y en los ajustes se pudiera elegir la afluencia de publico: Muy Poca, Poca, Mitad de estadio, Mucha gente, Lleno.

Lo haría mas atractivo, ver un partido entre equipos de medio pelo con el estadio a reventar le quita realismo.

Por ejemplo, un Barsa-Madrid, o equipos que suelen llenar estadios, que estén llenos, pero en un Barsa-Equipo de zona baja que no esté lleno y se vea mas vacío que de normal.

No se cuanto les puede costar hacer esto, pero sería un plus para el juego.
no se aclaran los 4 jugando .
Reitero las redes . Por fin muy buenas.

Me está gustando lo que veo. Lo que menos el lanzamiento de falta.

Los modelados, equipaciones y caras muy mejorados.
manera rara de correr de los jugadores...pss
juan66bcn escribió:no se aclaran los 4 jugando .


Al que se le haya ocurrido mostrar el juego así,se ha lucido.
la barra de estamina estaba al minimo en algunos jugadores al final del partido
Creo que mostrar el primer gameplay oficial así es un error bastante tonto la verdad, no es la mejor manera de vender un FIFA
Lo que se esta viendo en GamePlay hace suponer que va en la línea de Fifa13 hacia Fifa16 de cara al Online,no motiva mucho,Espero que mejoraran la cpu para modo carrera y si no buscar sliders,no me llama mucho lo que veo para cuando se lleve unos meses con el juego,puede serguir siendo un poco fantasma,a ver si las sensaciones cambian cuando lo sienta con el mando.
Las redes están ligeramente distintas a lo que estabamos acostumbrados.

No me disgusta el gameplay, lo peor la iluminacion
no me convence tampoco la fisica del balon
Jasopede escribió:Ni para bien ni para mal podemos guiarnos de ese gameplay.

El vídeo es a 720p,y son 4 jugadores jugando a la vez,eso provoca cosas que de normal,no están.



Exactamente, doble vara de medir veo aquí, en el hilo de Pes bien he visto repetir reiteradamente cuando se acusaba de lo mismo que los videos de YouTube engañan, que mejor verlo en directo etc. Aquí directamente se le presupone rápido por un gameplay visto en streaming y 2v2 que si 1v1 ya influye así ni te cuento, y en auto y normal. Esto jugado en lento puede estar muy bien, veo nuevas animaciones y más fluidas, los modelados sin dar un gran salto han mejorado sustancialmente. Le dare el beneficio de la duda, no voy a sacar conclusiones tan rápido como otros que sólo por el trailler ya estaban con la bilis, niños pequeños parecemos.
La iluminación nocturna mala por lo que se ha visto, no me gusta nada esa iluminacion, por lo demas me gusta, aun así habra que esperar a la demo para ver cosas como tempo del partido
El trailer me ha parecido la polla en verso, pero el gameplay...tela qué sopor.
Eso solamente lo pueden arreglar los Sliders y jugar con otra cámara y en velocidad lenta, pero por defecto tela el juego...tela.

PD: He vuelto a ver el tráiler y es que es tremenda la sacada de chorra, que salen hasta Jesé y Stones que los ficharon hace 7 días. Ponedlo a 0.25 para ver todo lo que tiene...buf.
El trailer ha sido espectacular pero para mi com tanto UT y el partido entre 4 ha sido aburrido todo lo mostrado. Veo bastante mejoria grafica y en varios aspectos mas.

Para los que critican tanto que este juego es para niños rata y youtubers... que quereis? Que hagan el juego a vuestro gusto? Yo no digo que no me gustaria, pero supongo que seria pedir demasiado que fuera todo en uno, asique lo haran esperando el mayor numero de ventas, por lo que haran un juego que le guste a la mayoria, no a unos pocos. Si el dinero fuera para vosotros hariais lo mismo.
lo veo demasiado acelerado.
las redes mejorando
Algunas cinematicas se ven muy espectaculares. La iluminacion nocturna en ese gameplay es rara, pero creo que habra estadios en los qie se vea mas chillon el color de noche. Lo que tiene delito es que escaneen al Bayern y enseñen en este gameplay a Xabi Alonso con la misma cara que tiene desde fifa 10. O no lo escanearon o nos comemos a varios jugadores como estaban
El trailer es una maravilla, el gameplay no me ha gustado, ni la iluminación.. ¿Lo bueno? que yo soy jugador de offline, con sliders seguramente mejore para mí, a esperar a la demo.
15278 respuestas