FIFA 17 | Hilo Oficial

rotudo escribió:Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. En Fifa los equipos de la cpu NO JUEGAN TODOS IGUAL.


Yo, desde el fifa 15 para atras tenia esa sensacion de q todos jugaban igual. Pero en este fifa16 no, estoy en la temporada 2026-2027 jugando con el port vale de la 3era inglesa, solo he ganado dos copas capital one y una euroliga jeje mi filosofia es promover jugadores de la cantera o comprar jugadores jovenes para hacerlos progresar. Uno de los puntos a favor para mi es la ambientacion, al menos en la premier es genial jugar de visitante, aunq en champions en zona de grupos contra el "aleti", me tocó esta tarde y se escuchaba increible tmb... Muy contento con este modo carrera, aunq obvio tiene cosas q mejorar, pero en gral me gusta mucho.
A mi en Fifa 16 (en nivel clase mundial al menos) algunos me juegan de tu a tu, otros se encierran atras, otros me dejan espacios para hacer contras, otros me zurran a base de posesion... variedad hay, el que diga que no es que no ha jugado...
orion 1.6 cvh escribió:No sacan algo asi como el gamefaceHD de NBA live 16? La aplicacion para moviles que recrea tu rostro?

Hasta el momento no han dicho nada, pero de momento eso no existe en fifa, no creas lo que te dicen.

Jasopede escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Jasopede escribió:Como te dicen,existe desde hace años para hacerlo.

https://www.easports.com/es/gamefaceweb/

Pero eso es para ordenador no? Justo debajo pone lo de que si juegas a nba live tienes la aplicación gameface hd. No digo una aplicacion para ordenador.


Se hace desde el PC y luego en el FIFA al crear el jugador tienes una opción que pone descargar game face.

Fifa NO tiene una App en el movil como el NBA,en el fifa se hace desde ese enlace,y luego el juego lo detecta.

¿Cual es el problema?Acabas con la cara en el juego igualmente,donde tengas que hacerlo es lo de menos.

No te confundas, lo que el compañero pregunto fue por el nuevo game face HD que apenas se implemento en el nba live 16, no el antiguo game face de siempre.

En el antiguo que se hace por pc tenias que importar foto de frente y de lado y al final el resultado no era el deseado, el nuevo game face HD se hace con una app para el móvil que escanea tu cara en 3D y ofrece un mucho mejor resultado.
antonio2212 escribió:
rotudo escribió:Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. En Fifa los equipos de la cpu NO JUEGAN TODOS IGUAL.


Yo, desde el fifa 15 para atras tenia esa sensacion de q todos jugaban igual. Pero en este fifa16 no, estoy en la temporada 2026-2027 jugando con el port vale de la 3era inglesa, solo he ganado dos copas capital one y una euroliga jeje mi filosofia es promover jugadores de la cantera o comprar jugadores jovenes para hacerlos progresar. Uno de los puntos a favor para mi es la ambientacion, al menos en la premier es genial jugar de visitante, aunq en champions en zona de grupos contra el "aleti", me tocó esta tarde y se escuchaba increible tmb... Muy contento con este modo carrera, aunq obvio tiene cosas q mejorar, pero en gral me gusta mucho.

2027 con el Port Vale [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos no perder Anfield porque me cagaría en todo.
kurosakicarlos escribió:Esperemos no perder Anfield porque me cagaría en todo.



No creo, fifa tenia licenciada la premiere, y no creo que la haya perdido
saiko93 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esperemos no perder Anfield porque me cagaría en todo.



No creo, fifa tenia licenciada la premiere, y no creo que la haya perdido



El united era partner en pes 2016 y old trafford salio en ambos juegos.
wiket escribió:
saiko93 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esperemos no perder Anfield porque me cagaría en todo.



No creo, fifa tenia licenciada la premiere, y no creo que la haya perdido



El united era partner en pes 2016 y old trafford salio en ambos juegos.


Claro, no digo que porque salga aquí no vaya a salir en pes, realmente no me interesa pes y no sigo nada de sus noticias e hilos, pero en fifa tiene que aparecer anfield, ya que el año pasado o hace dos, metieron como novedad lo de la premier con todos los estadios, canticos y demás, no creo que lo pierdan tan pronto
Yo voy a discrepar con muchos, para mi la IA rival de FIFA deja mucho que desear y tiene poca variedad de estilos.

Tienen unas cuantas pocas variantes, como atacar intensamente si van perdiendo o defenderse, pero poco más para lo que debería ser un juego de mayor complejidad. Salvo jugadores que si realizan mayores individualidades, como los Messi, Cristiano, etc... la forma de atacar es previsible.

Por no hablar de la incoherencia total por ejemplo que equipos como Granada o Levante con jugadores técnicamente justos se pongan a hacer rondos al primer toque que terminan en gol. O que esto mismo te lo haga un equipo defensivo, son cosas que no tiene sentido porque casi cualquier equipo usa los mismos recursos tarde o temprano.

La forma de defenderse lo mismo, todos se defienden igual. Al final por inercia cuando llevas decenas de partido obviamente, quieras o no, tú terminas atacando de la misma forma porque sabes como hacer daño, como usar las bandas o buscar espacios.
El problema es que con todos termina sirviendo lo mismo. No te encuentras un equipo que de pronto presione muy muy arriba para no dejarte ni acercarte a su área, y luego otro equipo que por ser más débil se encierre muy atrás a acumular gente y deje solo 2 delanteros arriba, son cosas que en el fútbol real vemos.

También estaría bien que la CPU midiera su nivel con el de tu equipo, quiero decir que si llevas a un equipo de 5 estrellas pero el de la CPU es de 3 pues salgan más a defender, y viceversa, si ellos parten con un equipo más poderoso salgan a tener la posesión y atacar y a ti no te quede otra que esperar tu oportunidad porque efectivamente su equipo es mejor.

En mi caso el 99% de los partidos termino llevando yo la posesión, yo atacando todo el rato y todas las ocasiones que me hacen son a la contra porque tengo siempre el balón. Estaría cojonudo esto si tuviese la sensación de que soy un estratega de la hostia y he creado una táctica tan buena que nadie me la quita, pero no, simplemente es la inercia de haberme acostumbrado a la CPU desde FIFA 08 y, con sus cambios, ya saber como funciona, y funciona igual para todos los equipos.

Y no soy un crack, en mi caso juego en manual todo, Clase Mundial o Leyenda, con sliders retocados (que ayudan a que la IA sea menos perfecta pero no les da variedad lógicamente) y no suelo coger a equipos de más de 4 estrellas para jugar las competiciones, normalmente juego con equipos de 3 y media.
Mors escribió:Yo voy a discrepar con muchos, para mi la IA rival de FIFA deja mucho que desear y tiene poca variedad de estilos.

Tienen unas cuantas pocas variantes, como atacar intensamente si van perdiendo o defenderse, pero poco más para lo que debería ser un juego de mayor complejidad. Salvo jugadores que si realizan mayores individualidades, como los Messi, Cristiano, etc... la forma de atacar es previsible.

Por no hablar de la incoherencia total por ejemplo que equipos como Granada o Levante con jugadores técnicamente justos se pongan a hacer rondos al primer toque que terminan en gol. O que esto mismo te lo haga un equipo defensivo, son cosas que no tiene sentido porque casi cualquier equipo usa los mismos recursos tarde o temprano.

En mi caso juego en manual todo, Clase Mundial o Leyenda, con sliders retocados (que ayudan a que la IA sea menos perfecta pero no les da variedad lógicamente) y no suelo coger a equipos de más de 4 estrellas para jugar las competiciones, normalmente juego con equipos de 3 y media.



Juega las ligas patentadas (bundesliga y premier, no se si alguna mas) y veras como cada equipo juega con su estilo
saiko93 escribió:Juega las ligas patentadas (bundesliga y premier, no se si alguna mas) y veras como cada equipo juega con su estilo


Juego varias ligas distintas, y no es eso a lo que me refiero, he añadido más a mi texto inicial sobre el comportamiento de los equipos. En las distintas ligas se nota una ligera vertiente general y global de los equipos, pero no de cada equipo ni acorde a su nivel o jugadores. Ni cambia la forma de atacarlos o defenderte. Yo con mis equipos de 3 estrellas y media y la misma formación siempre termino ganando normalmente torneos.
Según la cuenta de FIFA do Brasil el Liverpool sería otro partner de PES 2017.
Buena noticia porque significa que, al tener los derechos de la Premier, los de Fifa no perdemos nada en este caso: ni equipo ni estadio.

Y OJITO QUE LA SERIE A VENDRÍA SIN LICENCIAR, ALGUNOS EQUIPOS CON KITS Y LOGOS GENÉRICOS
http://www.fifadobrasil.com/2016/08/lig ... eiras.html
Es de la versión de móviles, esta tarde supongo que saldremos de dudas si se traslada a la de consolas también
Mors escribió:
saiko93 escribió:Juega las ligas patentadas (bundesliga y premier, no se si alguna mas) y veras como cada equipo juega con su estilo


Juego varias ligas distintas, y no es eso a lo que me refiero, he añadido más a mi texto inicial sobre el comportamiento de los equipos. En las distintas ligas se nota una ligera vertiente general y global de los equipos, pero no de cada equipo ni acorde a su nivel o jugadores. Ni cambia la forma de atacarlos o defenderte. Yo con mis equipos de 3 estrellas y media y la misma formación siempre termino ganando normalmente torneos.



Tienes razón,yo juego Premier y Bundesliga siempre y la Cpu tiene que cambiar y mucho.El dia que la cpu de Fifa mejore será el juego casi perfecto por toda licencia que tiene y mas viendo las novedades de modo carrera este año.
Segun dicen el acuerdo pes-liverpool es de "acuerdo total"

Veremos lo del estadio..
Blaugraninho escribió:Segun dicen el acuerdo pes-liverpool es de "acuerdo total"

Veremos lo del estadio..


Teniendo en cuenta que los derechos de los equipos Premier van en paquete no creo que Anfield peligre.
BlackSpell94 escribió:Según la cuenta de FIFA do Brasil el Liverpool sería otro partner de PES 2017.
Buena noticia porque significa que, al tener los derechos de la Premier, los de Fifa no perdemos nada en este caso: ni equipo ni estadio.

Y OJITO QUE LA SERIE A VENDRÍA SIN LICENCIAR, ALGUNOS EQUIPOS CON KITS Y LOGOS GENÉRICOS
http://www.fifadobrasil.com/2016/08/lig ... eiras.html
Es de la versión de móviles, esta tarde supongo que saldremos de dudas si se traslada a la de consolas también

Qué asco, lo bonito de fifa era tener todo licenciado, las exclusividades no son buenas para nadie. EA no firmó también hace unos años un acuerdo con el Liverpool? Incluso había consolas para jugar al fifa en el estadio si no me equivoco.

Me parece brutal que de un año a otro un juego pueda perder licencias tan fácilmente, para mi seria un golpe muy duro a fifa 17 y me defraudará mucho EA si con el poderío económico y de mercado que tienen dejan que ocurra algo así.

Espero que no.
@Ultracity que sea partner no quiere decir que FIFA pierda la licencia. Y de hecho, en lo que he leído hasta ahora no se menciona ningún tipo de exclusividad como sí se hizo con el Camp Nou. Respecto a lo del Liverpool estoy más o menos tranquilo.
Lo que me mosquea más es lo de la Serie A. Sería un palo perder la licencia, la verdad
Alguien sabe horario del gamescon , gracias (por cierto sigo viendo a usuarios ignorados metiendo mierda seguramenta jajajajajaja)
Dijeron a las 19:00 hora española
Y qué pasa con los puñeteros vestíbulos? Otro año más sin poder jugar 2 vs 2 manual. De verdad. A ver que coño les cuesta habilitarlos de nuevo.
En el vídeo sobre el modo nuevo, el de Alex Hunter, aparece Anfield licenciado, así que no os pongáis nerviosos....

https://www.youtube.com/watch?v=6QenL8L2YQ4
Los estadios de la Premier estará presente todos,no los pierden lo de Anfield es igual que el año pasado Old Trafford(ambos estadios estarán en los 2 juegos de futbol)
Esta confirmada lo no existencia de filtro manual en UT?
alexsoy10 escribió:Esta confirmada lo no existencia de filtro manual en UT?


No se sabe nada.
kurosakicarlos escribió:
antonio2212 escribió:
rotudo escribió:Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. En Fifa los equipos de la cpu NO JUEGAN TODOS IGUAL.


Yo, desde el fifa 15 para atras tenia esa sensacion de q todos jugaban igual. Pero en este fifa16 no, estoy en la temporada 2026-2027 jugando con el port vale de la 3era inglesa, solo he ganado dos copas capital one y una euroliga jeje mi filosofia es promover jugadores de la cantera o comprar jugadores jovenes para hacerlos progresar. Uno de los puntos a favor para mi es la ambientacion, al menos en la premier es genial jugar de visitante, aunq en champions en zona de grupos contra el "aleti", me tocó esta tarde y se escuchaba increible tmb... Muy contento con este modo carrera, aunq obvio tiene cosas q mejorar, pero en gral me gusta mucho.

2027 con el Port Vale [tadoramo] [tadoramo]


Seee jeje empecé con 5millones de presupuesto y ahora lo tengo con 150 millones, no compro estrellas pq va en contra de nuestros valores, en port vale formamos estrellas y dps las vendemos por millones cuando tenemos una que la reemplace [fumando] . Esta temporada se nos va a dar liga y champions seguro!! (hace 5 temporadas lo vengo prometiendo jejej, yo mismo me digo que soy el nuevo arsene wenger jajaj).
antonio2212 escribió:
kurosakicarlos escribió:
antonio2212 escribió:Yo, desde el fifa 15 para atras tenia esa sensacion de q todos jugaban igual. Pero en este fifa16 no, estoy en la temporada 2026-2027 jugando con el port vale de la 3era inglesa, solo he ganado dos copas capital one y una euroliga jeje mi filosofia es promover jugadores de la cantera o comprar jugadores jovenes para hacerlos progresar. Uno de los puntos a favor para mi es la ambientacion, al menos en la premier es genial jugar de visitante, aunq en champions en zona de grupos contra el "aleti", me tocó esta tarde y se escuchaba increible tmb... Muy contento con este modo carrera, aunq obvio tiene cosas q mejorar, pero en gral me gusta mucho.

2027 con el Port Vale [tadoramo] [tadoramo]


Seee jeje empecé con 5millones de presupuesto y ahora lo tengo con 150 millones, no compro estrellas pq va en contra de nuestros valores, en port vale formamos estrellas y dps las vendemos por millones cuando tenemos una que la reemplace [fumando] . Esta temporada se nos va a dar liga y champions seguro!! (hace 5 temporadas lo vengo prometiendo jejej, yo mismo me digo que soy el nuevo arsene wenger jajaj).


Jajaja, ese es mi proyecto con el morecambe, equipo de cuarta inglesa, en el fifa anterior lo consegui, en este aun estoy en segunda, pero, quien no jugaría con un equipo que su escudo es una gamba?
novedades para CLUBES PRO, edición de equipación y escudo, y progresión de tu jugador renovada

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... w-features



( YA ERA HORA )
Lo que se rumorea en cuanto a pérdida de algunas licencias es algo que me tiene muy preocupado. La falta de licencias en PES es un serio handicap pero es una saga que ha suplido eso desde sus inicios con editores completísimos. Un FIFA sin licencias en equipos de la Serie A me parecería un drama. Necesitaría incorporar un editor de equipaciones y de nombres con urgencia y no sé si en EA están considerándolo seriamente o si lo han llegado a considerar.
El Chus escribió:Lo que se rumorea en cuanto a pérdida de algunas licencias es algo que me tiene muy preocupado. La falta de licencias en PES es un serio handicap pero es una saga que ha suplido eso desde sus inicios con editores completísimos. Un FIFA sin licencias en equipos de la Serie A me parecería un drama. Necesitaría incorporar un editor de equipaciones y de nombres con urgencia y no sé si en EA están considerándolo seriamente o si lo han llegado a considerar.


En los FIFA de PS3 eso es algo que estaba con el "Creation Center", pero cuando pasaron a PS4 eso desapareció.
Me acuerdo que yo en los FIFA de PS3 tenia equipos como el Dinamo de Kiev, Partizán, APOEL, Steaua... y completaba mucho los equipos disponibles. A ver,si eso vuelve...
Se podrá ver en directo la gamescom?
Marvin Ronsdorf
‏@Marvin_Ronsdorf

After winning this title in '14 & '15, @officialpes is again nominated as @gamescom Best Sports Game. #FIFA17 isn't even nominated. #PES2017

pes 2017 nominado como mejor juego deportivo de la gamescon....fifa 17 no esta nominado
A mí lo de los premios de la Gamescom no me preocuparía demasiado. Tantas veces he visto ganar ese premio a un título (PES o Fifa) y yo preferir justo el otro... Sin ir más lejos este año me lo he pasado dándole al FIFA 16 y creo que el premio se lo llevó PES 2016 (me pareció muchísimo mejor el PES 2015).
@madridista

Pero Fifa ya ha aparecido en la gamescom?
A mi el tema de los premios me importa bien poco. De la gamescom lo que quiero es informacion del juego, ya valorare yo por mi mismo si es mejor Fifa o Pes.
Secarden ‏@SecardenYT


#PES2017 #STEEP #NBA2K Nominados a mejor juego deportivo de #gamescom2016 #FIFA17 no está nominado.
https://live.ea.com/es-es 19:30 ,FIFA 17 esta nominado a mejor juego PS4 , pero que vamos las nominaciones a estas alturas
juan66bcn escribió:Se podrá ver en directo la gamescom?



https://live.ea.com/es-es
a que hora empieza?

edito: a las 19:30 lo he visto ahora
Las leyendas seguirán siendo exclusivas para Xbox One, no? :(
Showbiz escribió:Las leyendas seguirán siendo exclusivas para Xbox One, no? :(


Sí.
kurosakicarlos escribió:Empezó.


si! por cierto la cancion que sonaba de fondo tan guapa, es propia de EA?
Ya están dandole bola al UT...
15278 respuestas