FIFA 17 | Hilo Oficial

@zetaeme No saltes a PC salvo que sólo juegues al modo Mánager o al FUT/Temporadas. Si juegas Club Pro no merece la pena, se nota la falta de gente a ciertas horas y sobretodo en las copas

Yo en el modo Carrera casi nunca cambio de equipo. Si no reinicio la carrera a los 2 años, me quedo como mucho 5-6 y reinicio. Pero me gustaría que recuperaran las ofertas de empleo, no que tú tengas que mendigarlas
@Cecil_Harvey @Senegio

Pues me dejáis a cuadros. No tengo aún consola de nueva gen. y el PC me va haciendo falta independientemente de si juego o no, por eso había pensado tirar por la calle de en medio y hacerme algo para jugar (y soy de juego de fútbol cada año excepto el último porque ya no me merecía la pena los 60€ en ps3).

En cuanto al modo, juego más al Modo Carrera pero también le doy de vez en cuando a FUT...así que me habéis dejado peor de lo que estaba en la batalla PC/consola [carcajad] Lo del cambio de equipo lo preguntaba porque yo sí soy de estar varios años y cambiando de equipo, pero ya en ps3 me jo*ieron la costumbre.
zetaeme escribió:@Cecil_Harvey @Senegio

Pues me dejáis a cuadros. No tengo aún consola de nueva gen. y el PC me va haciendo falta independientemente de si juego o no, por eso había pensado tirar por la calle de en medio y hacerme algo para jugar (y soy de juego de fútbol cada año excepto el último porque ya no me merecía la pena los 60€ en ps3).

En cuanto al modo, juego más al Modo Carrera pero también le doy de vez en cuando a FUT...así que me habéis dejado peor de lo que estaba en la batalla PC/consola [carcajad] Lo del cambio de equipo lo preguntaba porque yo sí soy de estar varios años y cambiando de equipo, pero ya en ps3 me jo*ieron la costumbre.


Haces bien quedándote a cuadros. Yo juego en PC porque las consolas cada vez me llaman menos y no voy a gastarme 400 euros para jugar al FIFA, pero te voy a enseñar un video para que veas de que palo van los cheaters en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=Sle9Fmkv2iY
Tiene buena pinta el modo carrera, aunque yo siempre he sido de partidos amistosos contra la cpu o amigos, me gusta cambiar de equipos, de clima, de estadio... a mi antojo partido tras partido. Pero igual este año me animo a empezar en este modo.
Lo bueno es que creo que se confirmó que este año está la opción en partido rápido de hacer ida y vuelta :)
Yo siempre he tenido consola pero no soy para nada consolero (todo lo contrario) y de momento la PS4, quitando dos exclusivos, es para mí una consola sólo para el FIFA.

He jugado varios años (desde el 09) en PC y consola a dos bandas y no es buena idea jugar en PC principalmente por la falta de gente. Tema chetos, es como te dice el compañero. Y lo sé de primera mano:.

viewtopic.php?p=1740897888

Pero en consola también hay, en el modo Club Pro la gente tiene a sus jugadores modificados a más nivel del posible.

Pero que ni por esas, aunque los dos tengan chetos por el lado del PC es mucho peor (más fácil) y además la diferencia de jugadores es grande. Eso no significa que no haya jugadores en PC, que hay muchos miles, pero se nota en el modo Club Pro a ciertas horas
@Cecil_Harvey @Senegio
Vaya tela...y EA no le pone solución a esto? El Club Pro sinceramente no creo que lo tocase mucho, no me llama demasiado la atención la verdad...cuestión de gustos supongo.

Y es lo que decís, me llama mucho más la opción de pasarme a PC para jugar esta gen porque creo que las ventajas que ofrece son mayores, pero el juego de fútbol no lo perdono...y esto me ha descolocado.
Pues lo de las finanzas del modo carrera me ha hecho subir el hype un poquito :)
Veremos en la demo si es tan bonita la mona como nos la pintan,ojala,sere el primero en alegrarme,pero lo que esta claro es que estos de EA son unos vende humos y a veces me recuerdan a los politicos,mintiendonos a al cara,para muestra un boton.

Mánagers
Gracias al nuevo motor Frostbite™ para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora puedes ver al mánager de tu equipo en la línea de banda durante los partidos del modo Carrera.

Por favor si en el juego del mundial 2010 ya salian en la banda los entrenadores jajajaj
taxip12 escribió:Veremos en la demo si es tan bonita la mona como nos la pintan,ojala,sere el primero en alegrarme,pero lo que esta claro es que estos de EA son unos vende humos y a veces me recuerdan a los politicos,mintiendonos a al cara,para muestra un boton.

Mánagers
Gracias al nuevo motor Frostbite™ para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora puedes ver al mánager de tu equipo en la línea de banda durante los partidos del modo Carrera.

Por favor si en el juego del mundial 2010 ya salian en la banda los entrenadores jajajaj

Lo que se refiere es que lo puedes editar
Me gusta mucho las novedades del Modo Carrera, no solo lo de las finanzas, también lo de los objetivos del club me ha gustado mucho. Por ejemplo lo de club de cantera, ya me imagino a equipos como el Ajax tirando constantemente de este recurso [360º]
Senegio escribió:@zetaeme No saltes a PC salvo que sólo juegues al modo Mánager o al FUT/Temporadas. Si juegas Club Pro no merece la pena, se nota la falta de gente a ciertas horas y sobretodo en las copas

Yo en el modo Carrera casi nunca cambio de equipo. Si no reinicio la carrera a los 2 años, me quedo como mucho 5-6 y reinicio. Pero me gustaría que recuperaran las ofertas de empleo, no que tú tengas que mendigarlas



me llama mucho la atención y lo he leído mil veces,lo de que en el fifa16 en el modo carrera no te hacen ofertas para fichar por otros equipos...

yo tengo el juego en la version de 360 y siempre juego al modo carrera(no juego nunca online,no me gusta) y ayer mismo jugando una carrera con el west ham,me hicieron una oferta para ir al Liverpool,es cierto que las ofertas las hacen muy de vez en cuando pero algunas te hacen..almenos en la version que tengo yo,que es la digital de 360 [beer]

también decir que siempre que he recibido alguna oferta estaba jugando en clase mundial o leyenda...nunca he recibido oferta alguna jugando en dificultades mas bajas,no se si sera casualidad
@dgx sí, ofertas te hacen pero es rarísimo que te llegue alguna. Yo tengo el juego desde que salió y entre pc y one (gracias a ea access) habré jugado como 12 o 13 carreras y creo que sólo en una de ellas una vez me llegó una oferta xD
@BlackSpell94 si,tienes razón,si ya digo que ofertas hacen muy pocas..pero las hacen
dgx escribió:@BlackSpell94 si,tienes razón,si ya digo que ofertas hacen muy pocas..pero las hacen

Si las hacen, de echo yo siempre empiezo con mi Deportivo de la Coruña un modo carrera y a los dos años me llega una oferta, este año fue el tottenham, fiche por ellos, estuve otros dos años ganando todo, todo es todo, liga, copas, etc, incluso la champions en mi segundo año y.....buala, ya no tuve mas ofertas y tuve que andar mendigando un puesto por todos los "grandes" clubes para terminar acabando en el Caen Frances....ojo, despues de muuuuuucho mendigar. Eso es lo irreal del modo carrera y lo que hace que en mi caso particular, acabe muy aburrido de este modo.

Ami eso de empezar un modo carrera nuevo cada vez que me aburro del equipo con el que estoy no me va, me gusta acumular exitos como manager y seguir con mi carrera, como pasaba en anteriores Fifas y lo que precisamente me enganchaba de este modo era el acabar la temporada y estar ansioso por ver que equipos querian ficharme, eso desaparecio, el por que, solo los gurus de EA lo saben [carcajad]

Es mucho pedir que vuelvan las ofertas de diferentes clubes que te quieren fichar al finalizar cada temporada? yo creo que no, no se a que genio de EA se le ocurrio meter el sistema actual ese de vacantes para cambiar de club.....se a lucido pero a base de bien el susodicho. Peor? imposible hacerlo.
el_samutoloOoOo escribió:
dgx escribió:@BlackSpell94 si,tienes razón,si ya digo que ofertas hacen muy pocas..pero las hacen

Si las hacen, de echo yo siempre empiezo con mi Deportivo de la Coruña un modo carrera y a los dos años me llega una oferta, este año fue el tottenham, fiche por ellos, estuve otros dos años ganando todo, todo es todo, liga, copas, etc, incluso la champions en mi segundo año y.....buala, ya no tuve mas ofertas y tuve que andar mendigando un puesto por todos los "grandes" clubes para terminar acabando en el Caen Frances....ojo, despues de muuuuuucho mendigar. Eso es lo irreal del modo carrera y lo que hace que en mi caso particular, acabe muy aburrido de este modo.

Ami eso de empezar un modo carrera nuevo cada vez que me aburro del equipo con el que estoy no me va, me gusta acumular exitos como manager y seguir con mi carrera, como pasaba en anteriores Fifas y lo que precisamente me enganchaba de este modo era el acabar la temporada y estar ansioso por ver que equipos querian ficharme, eso desaparecio, el por que, solo los gurus de EA lo saben [carcajad]

Es mucho pedir que vuelvan las ofertas de diferentes clubes que te quieren fichar al finalizar cada temporada? yo creo que no, no se a que genio de EA se le ocurrio meter el sistema actual ese de vacantes para cambiar de club.....se a lucido pero a base de bien el susodicho. Peor? imposible hacerlo.


A ver si eso lo arreglan de cara al nuevo,aunque yo un modo carrera que siempre hago es coger un equipo en este caso el Hertha Berlin y tirarme allí añisimos,ni mas ni menos que emulando un Wenger,(cambiarle la historia al equipo)llevo 7 u 8 temporadas no recuerdo ahora y en muchos casos sacando jugadores jóvenes de ligas como la Belga,Noruega,Francesa mas algunos de Bundesliga y Bundesliga2,ahora ya estoy también empezando a dar importancia los que consegui para la cantera,y uno ya me llego a 78 de media con 19 añitos,gane 2copas de Alemania,una champions y una Bundesliga aunque estoy cerca de ganar la segunda Bundesliga.

A mi me dan un modo carrera donde además puedas hacer movidas al campo,aumentarlo o hacer cosas de diseñarlo etc mas la opción que se rumoreo de poder hacer las equipaciones cada temporada y me daría para pajote XD

Las novedades que se están dando de modo carrera me gustan,espero que sigan dando mas cosas novedosas para este modo.
Lo de modificar estadios o equipaciones lo dudo muchisimo que lo pongan por cuestiones de licencias...
Estaría bien lo de las equipaciones. Que dejen hacerlas como quieran pero siempre respetando la marca que viste cada equipo.
Buenas noticias para el modo carrera. Parece que será mucho mas profundo.
Me encantan las novedades del modo manager es a lo que mas juego. Esperemos que tengan alguna sorpresita mas que este año la lucha Fifa vs Pes se iguala.
http://news.futhead.com/posts/fifa-17/34384-fifa-17-gameplay-preview

Análisis en inglés de alguien que ha probado el juego. Cosas a destacar:

- Cambio grande en lo gráfico, que no tanto en lo jugable.
- A la cpu aún le falta una mejora para que los equipos jueguen de forma realista, de manera que sus estrellas aprovechen sus habilidades (Por ejemplo, Hazard no se iba en velocidad, ni driblaba, ni se adueñaba del balón, etc.) En resumen, falta un buen TEAM y PLAYER ID.
- Parece que los jugadores se posicionan mejor sobre el campo.
Gooner4life escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
dgx escribió:@BlackSpell94 si,tienes razón,si ya digo que ofertas hacen muy pocas..pero las hacen

Si las hacen, de echo yo siempre empiezo con mi Deportivo de la Coruña un modo carrera y a los dos años me llega una oferta, este año fue el tottenham, fiche por ellos, estuve otros dos años ganando todo, todo es todo, liga, copas, etc, incluso la champions en mi segundo año y.....buala, ya no tuve mas ofertas y tuve que andar mendigando un puesto por todos los "grandes" clubes para terminar acabando en el Caen Frances....ojo, despues de muuuuuucho mendigar. Eso es lo irreal del modo carrera y lo que hace que en mi caso particular, acabe muy aburrido de este modo.

Ami eso de empezar un modo carrera nuevo cada vez que me aburro del equipo con el que estoy no me va, me gusta acumular exitos como manager y seguir con mi carrera, como pasaba en anteriores Fifas y lo que precisamente me enganchaba de este modo era el acabar la temporada y estar ansioso por ver que equipos querian ficharme, eso desaparecio, el por que, solo los gurus de EA lo saben [carcajad]

Es mucho pedir que vuelvan las ofertas de diferentes clubes que te quieren fichar al finalizar cada temporada? yo creo que no, no se a que genio de EA se le ocurrio meter el sistema actual ese de vacantes para cambiar de club.....se a lucido pero a base de bien el susodicho. Peor? imposible hacerlo.


A ver si eso lo arreglan de cara al nuevo,aunque yo un modo carrera que siempre hago es coger un equipo en este caso el Hertha Berlin y tirarme allí añisimos,ni mas ni menos que emulando un Wenger,(cambiarle la historia al equipo)llevo 7 u 8 temporadas no recuerdo ahora y en muchos casos sacando jugadores jóvenes de ligas como la Belga,Noruega,Francesa mas algunos de Bundesliga y Bundesliga2,ahora ya estoy también empezando a dar importancia los que consegui para la cantera,y uno ya me llego a 78 de media con 19 añitos,gane 2copas de Alemania,una champions y una Bundesliga aunque estoy cerca de ganar la segunda Bundesliga.

A mi me dan un modo carrera donde además puedas hacer movidas al campo,aumentarlo o hacer cosas de diseñarlo etc mas la opción que se rumoreo de poder hacer las equipaciones cada temporada y me daría para pajote XD

Las novedades que se están dando de modo carrera me gustan,espero que sigan dando mas cosas novedosas para este modo.


Las novedades estan muy bien, eso es indiscutible, para mi lo unico que a merecido la pena comentar desde que se abrio este hilo, eso y lo del Journey ese, que jugaras una carrera con Alex Hunter, aun asi no comente sobre eso por que ami ponerme en la piel de un solo jugador no me gusta, ami lo que me gusta es el modo carrera como entrenador, solo juego eso.

Yo soy mas de cambiar de equipo cada 2 años, me gusta eso en el modo carrera, siempre empiezo con el Deportivo, mi equipo, en cuanto lo dejo en la "cima" creo que ya a llegado el momento de cambiar de aires, probar otras ligas, otros equipos, otros objetivos, etc. Yo personalmente necesito que modifiquen y mejoren eso antes que cualquier cosa, el tener ofertas al acabar la temporada lo veo como algo fundamental para mi.

Imagino que la cosa seguira igual, si no supongo que ya se habría comentado o sabido algo, no se por que cambiaron eso en su momento, es lo unico que tenian bien, el sistema actual de vacantes es penoso e irreal.
@el_samutoloOoOo no sé dónde lo leí pero al parecer en el modo The Journey puedes controlar a todo el equipo y no solo a Alex Hunter. Si eso es así lo jugaré porque yo también odio en FIFA tener que controlar solo a un jugador xD
BlackSpell94 escribió:@el_samutoloOoOo no sé dónde lo leí pero al parecer en el modo The Journey puedes controlar a todo el equipo y no solo a Alex Hunter. Si eso es así lo jugaré porque yo también odio en FIFA tener que controlar solo a un jugador xD

Leistes bien, puedes controlar a todo el equipo
Pero eso siempre se ha podido en la carrera de un jugador ¿no?
Si,el modo Journey se puede controlar todo el equipo cuando estes jugando y yo creo que es lo que hare.Tambien esta claro que mi Alex Hunter jugara en el Arsenal evidentemente :)
Gooner4life escribió:Si,el modo Journey se puede controlar todo el equipo cuando estes jugando y yo creo que es lo que hare.Tambien esta claro que mi Alex Hunter jugara en el Arsenal evidentemente :)


¿Pero en ese modo no estás "atado" a una historia?
Si, pero se puede hacer en cualquier equipo de la Premier en teoria, como en el NBA 2K.
Ah vale, pensaba que estaría todo ceñido a un guión estricto.
pero no tienes que jugar como alex hunter no ? podras hacerte tu propio PJ digo yo, por que si no vaya castaña...
jou12 escribió:pero no tienes que jugar como alex hunter no ? podras hacerte tu propio PJ digo yo, por que si no vaya castaña...

No, tienes que jugar con él.
REYZIDANE escribió:
jou12 escribió:pero no tienes que jugar como alex hunter no ? podras hacerte tu propio PJ digo yo, por que si no vaya castaña...

No, tienes que jugar con él.


En el Modo Journey.. solo puedes jugar como A. Hunter.. para jugar con tu propio PJ, tienes el modo de siempre en modo carrera..
Es una castaña, pero pensándolo bien más castaña es el modo carrera en el NBA cuando te haces un jugador blanco, porque toda la historia va alrededor de la familia del jugador y en la familia son todos negros... bueno, puedes pensar que eres adoptado, diría alguien, pero NO, porque el protagonista tiene una hermana gemela que, obviamente, también es negra XD
BlackSpell94 escribió:@el_samutoloOoOo no sé dónde lo leí pero al parecer en el modo The Journey puedes controlar a todo el equipo y no solo a Alex Hunter. Si eso es así lo jugaré porque yo también odio en FIFA tener que controlar solo a un jugador xD

Esto no lo entiendo muy bien, entonces que sentido tiene este modo si es como jugar un parido normal y corriente.
javier1980agp escribió:
BlackSpell94 escribió:@el_samutoloOoOo no sé dónde lo leí pero al parecer en el modo The Journey puedes controlar a todo el equipo y no solo a Alex Hunter. Si eso es así lo jugaré porque yo también odio en FIFA tener que controlar solo a un jugador xD

Esto no lo entiendo muy bien, entonces que sentido tiene este modo si es como jugar un parido normal y corriente.


El modo es una historia, que a través de cinematicas iremos viviendo la historia del tal Alex Hunter. Y en los partidos se le pondrán una serie de objetivos, imagino, y dependiendo de si se consiguen o no, la historia ira variando. Y te dan la opción de controlar a todo el equipo o solo a Hunter, lo cual esta muy bien porque hay gente que no nos gusta controlar a un solo jugador.
javier1980agp escribió:
BlackSpell94 escribió:@el_samutoloOoOo no sé dónde lo leí pero al parecer en el modo The Journey puedes controlar a todo el equipo y no solo a Alex Hunter. Si eso es así lo jugaré porque yo también odio en FIFA tener que controlar solo a un jugador xD

Esto no lo entiendo muy bien, entonces que sentido tiene este modo si es como jugar un parido normal y corriente.


El modo está pensado para jugarlo como un solo jugador, pero FIFA te dará la opcion de jugarlo con todo el equipo supongo, igual que pasa en el modo Carrera de jugador de los últimos años.
Devilsoldier escribió:
javier1980agp escribió:
BlackSpell94 escribió:@el_samutoloOoOo no sé dónde lo leí pero al parecer en el modo The Journey puedes controlar a todo el equipo y no solo a Alex Hunter. Si eso es así lo jugaré porque yo también odio en FIFA tener que controlar solo a un jugador xD

Esto no lo entiendo muy bien, entonces que sentido tiene este modo si es como jugar un parido normal y corriente.


El modo es una historia, que a través de cinematicas iremos viviendo la historia del tal Alex Hunter. Y en los partidos se le pondrán una serie de objetivos, imagino, y dependiendo de si se consiguen o no, la historia ira variando. Y te dan la opción de controlar a todo el equipo o solo a Hunter, lo cual esta muy bien porque hay gente que no nos gusta controlar a un solo jugador.

Lo que intuyo es que va a ser como el modo my player de nba 2K , por lo que el modo historia solo abarcara 1 o 2 temporadas , a partir de ahí sera como el modo carrera de un jugador de toda la vida.
Lince1988 escribió:
Gooner4life escribió:Si,el modo Journey se puede controlar todo el equipo cuando estes jugando y yo creo que es lo que hare.Tambien esta claro que mi Alex Hunter jugara en el Arsenal evidentemente :)


¿Pero en ese modo no estás "atado" a una historia?


si,es una historia pero tu podras decidir en esa historia a que equipo ir etc.
Por cierto, las imágenes que pusisteis páginas atrás de jugadores del Manchester United.. ¿Están sacadas de una repetición?
Lince1988 escribió:Por cierto, las imágenes que pusisteis páginas atrás de jugadores del Manchester United.. ¿Están sacadas de una repetición?


Como no sea así es pa matarlos. De todas formas en la demo lo veremos xD
@jjuanji flipante la ambientación, y el modo carrera pinta muy divertido, entre las nuevas mejoras y la IA de este año, me parece que nadie se aburrirá en este modo.
@jjuanji y esa imagen de Stamford Bridge de dónde ha salido?
BlackSpell94 escribió:@jjuanji y esa imagen de Stamford Bridge de dónde ha salido?



https://twitter.com/NocturnoV/status/764915274403368960

La verdad que la ambientacion de los estadios parece que va a estar bastante conseguida :)
Que pasada queda genial, brutal. Al final los estadios de la liga española no estaran o aun no se sabe nada?
Seguro que ya está comentado, y si sienta mal pido disculpas, pero se sabe algo de cuando o de si saldrá una demo para testearlo?
Pues por lo que veo en videos, la ambientación e iluminación en partidos nocturnos no me gusta nada, super oscuro todo
Mario_CR9 escribió:Pues por lo que veo en videos, la ambientación e iluminación en partidos nocturnos no me gusta nada, super oscuro todo

No creo que lo dejen como en los vídeos que hemos visto hasta ahora porque si es así la verdad es que es un chasco.

@Meinhund seguramente el martes digan cuando sale la demo.
ya se vio en algún gameplay que la iluminación nocturna no era tan oscura como las que ponian en algunos videos...
Cuando sale fifa en la gamescom?
Hoy o mañana?
15278 respuestas