FIFA 17 | Hilo Oficial

Imagen
Imagen

NocturnoV ‏@NocturnoV

[NUEVO] FIFA 17 – EA Sports se convierte en partner oficial del club ingles Manchester United

https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/fifa-17-ea-sports-se-convierte-en_10.html
La conferencia de ea en la gamescom es el martes a las 22:00 hora española, a ver si enseñan gameplays y podemos ver lo que se viene este año! No va a estar mal un modo carrera con el united celebrando los goles con mou en la banda jaja

Espero que ya que es partner le escanen la cara a ibra y por fin tenga una cara digna
Buenas imágenes. A ver que tal se ve un game.
A ver que se muestra en la Gamescom,espero que afirmen muchas novedades para el modo carrera el cual lo necesita,estaria bien un lavado de cara radical.
Por otro lado lo de la Bundesliga en que quedara? habrá todos los estadios de Alemania? seria un bombazo que anunciaran eso en Alemania pero bueno parece indicar que estará chungo,si esta un creador de estadios como el nhl ya es mucho.
El gameplay veremos como luce pero hasta que no la tenga en la consola poco se podrá opinar,aunque me imagino los mismos comentarios de siempre tanto para mal como para bien que hace la gente con tan solo un video y sin jugarlo.
Yo no tengo mucha fe en que venga un editor de estadios. Me encantaria, porque en PES perdia muchisimo tiempo en editar y me encantaba, pero prefiero no ilusionarme.
En principio estarán escaneados todos los equipos de la Premier, el PSG, Real Madrid, Atlético, Valencia?, Juventus, Bayern y Borussia Dortmund.
Y del Barça todos los que estabam escaneados lo seguiran estando ahora
Una pregunta @polter2k como viste el tempo del partido? Un saludo
APL9 escribió:Una pregunta @polter2k como viste el tempo del partido? Un saludo


Pues asi haciendo memoria yo creo que igual que el demo de Fifa 16... pero no me atrevería a asegurarlo....
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Una pregunta @polter2k como viste el tempo del partido? Un saludo


Pues asi haciendo memoria yo creo que igual que el demo de Fifa 16... pero no me atrevería a asegurarlo....

Pues eso es muy buena noticia entonces..gracias por tu respuesta!!
Noto un cambio en la jugabilidad respeto al año pasado, lo veo más pausado y más "manual" tiene pinta que al ser controlado por el mando va a dar buena sensación , me gusta este año la idea del pes offline..
El hype por las nubes otra vez después de las imágenes estas y de saber la fecha de la conferencia. La verdad es que ojalá hagan algo con el modo Carrera y se lo curren, aunque me da que si eso pasa ya será a partir del año que viene.
Espero equivocarme.
BlackSpell94 escribió:El hype por las nubes otra vez después de las imágenes estas y de saber la fecha de la conferencia. La verdad es que ojalá hagan algo con el modo Carrera y se lo curren, aunque me da que si eso pasa ya será a partir del año que viene.
Espero equivocarme.

Uno de los productores de fifa dijo en una entrevista que han metido
Muchas cosas chulas y que es totalmente diferente, asi lo dijo, a ver si en la gamescom dicen algo sobre esto
APL9 escribió:
BlackSpell94 escribió:El hype por las nubes otra vez después de las imágenes estas y de saber la fecha de la conferencia. La verdad es que ojalá hagan algo con el modo Carrera y se lo curren, aunque me da que si eso pasa ya será a partir del año que viene.
Espero equivocarme.

Uno de los productores de fifa dijo en una entrevista que han metido
Muchas cosas chulas y que es totalmente diferente, asi lo dijo, a ver si en la gamescom dicen algo sobre esto


Lo que dicen cada año
se sabe si la liga española la licencian? es decir si van a hacer como con la premier estadios y equipos aunqe no este el nou camp.La verdad que si este año no hacen como la premier es una cagada
colmillos1979 escribió:se sabe si la liga española la licencian? es decir si van a hacer como con la premier estadios y equipos aunqe no este el nou camp.La verdad que si este año no hacen como la premier es una cagada


A como veo las cosas solo agregaran el marcador oficial....
jugar con el sevilla en el estadio libertador a estas alturas es una chapuza!
A mi me gustaría tener novedades para el modo carrera, pero viendo que han sacado el modo historia ese, me da a mi que no van a tocar nada mas de los modos offline, espero equivocarme
saiko93 escribió:A mi me gustaría tener novedades para el modo carrera, pero viendo que han sacado el modo historia ese, me da a mi que no van a tocar nada mas de los modos offline, espero equivocarme


Yo pienso lo mismo justo por eso. Creo que este año se van a dar por satisfechos con el cambio de motor y con la inclusión del modo The Journey. Me da a mí que no van a preocuparse mucho del resto de modos (dejando a un lado UT, por supuesto, que es lo que les da más dinero aún xD)
madridista escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que buena pinta!!
kakashihatake78 escribió:
Que buena pinta!!


Al menos gráficamente tiene ¡una pinta espectacular! ¿Se sabe cuando estará disponible la demo?
montxo82 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Que buena pinta!!


Al menos gráficamente tiene ¡una pinta espectacular! ¿Se sabe cuando estará disponible la demo?


Hasta después de la Gamescon no habrá fecha oficial pero vete apuntando el 14 de Septiembre.
montxo82 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Que buena pinta!!


Al menos gráficamente tiene ¡una pinta espectacular! ¿Se sabe cuando estará disponible la demo?


Vaya no entiendo nada, paginas atrás se comentaba que era un desastre y ahora ya hemos pasado otra vez a lo espectacular, yo visto lo visto y como ya he dicho entornos post digo que lo que he visto me gusta pero como siempre con reservas, hasta no probarlo en casa una vez comprado no sabré decir si es bueno o no, la demo para mi sirve para poco, hablo en el sentido del offine donde es evidente que no puedes ver como es la versión final de juego, pero si sirve para ver el tempo de juego, iluminación y mas cosas.
Se sabe algo del tiempo de descuento?odio que ponga 3 minutos pero no salga el contador corriendo..
Devilsoldier escribió:
montxo82 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Que buena pinta!!


Al menos gráficamente tiene ¡una pinta espectacular! ¿Se sabe cuando estará disponible la demo?


Hasta después de la Gamescon no habrá fecha oficial pero vete apuntando el 14 de Septiembre.


Ansia viva por probar éste y el PES, como todos los años, para decidir :D
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del tiempo de descuento?odio que ponga 3 minutos pero no salga el contador corriendo..


Eso no creo que lo cambien... normalmente no pitan el final hasta que el balon no anda por el centro del campo, y como tires dos o tres corners seguidos el contador se puede ir hasta los 7 u 8 tranquilamente y no les conviene que se vea XD
rotudo escribió:
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del tiempo de descuento?odio que ponga 3 minutos pero no salga el contador corriendo..


Eso no creo que lo cambien... normalmente no pitan el final hasta que el balon no anda por el centro del campo, y como tires dos o tres corners seguidos el contador se puede ir hasta los 7 u 8 tranquilamente y no les conviene que se vea XD


pues este año en la liga alemana se veía, asique tampoco les importa eso
Yo lo que veo es que cada año venden fotos.
saiko93 escribió:
rotudo escribió:
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del tiempo de descuento?odio que ponga 3 minutos pero no salga el contador corriendo..


Eso no creo que lo cambien... normalmente no pitan el final hasta que el balon no anda por el centro del campo, y como tires dos o tres corners seguidos el contador se puede ir hasta los 7 u 8 tranquilamente y no les conviene que se vea XD


pues este año en la liga alemana se veía, asique tampoco les importa eso


¿En la realidad te refieres? En la realidad esa situación te puede suponer un minuto más de descuento, y el árbitro en todo caso puede cortarla pitando el final cuando quiera. En el juego, el árbitro (al menos a mi) solo pita cuando el balón se aleja de las porterías, y al ir el tiempo más rápido que en la realidad el daño es peor.
@xavieuropa1973

Hablamos de las fotos. Ni idea de lo que se comentaba atrás, ni quién decía que era un desastre.
En fin.
[facepalm]
Se sabe algo de cuantos estadios de la liga española van a meter?
rotudo escribió:
saiko93 escribió:
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del tiempo de descuento?odio que ponga 3 minutos pero no salga el contador corriendo..




pues este año en la liga alemana se veía, asique tampoco les importa eso


¿En la realidad te refieres? En la realidad esa situación te puede suponer un minuto más de descuento, y el árbitro en todo caso puede cortarla pitando el final cuando quiera. En el juego, el árbitro (al menos a mi) solo pita cuando el balón se aleja de las porterías, y al ir el tiempo más rápido que en la realidad el daño es peor.


En fifa 16 en la liga alemana al poner el marcador real sale el tiempo añadido como en él PES....en la española imagino q si este año tienen la licencia y meten el marcador real también lo pondran
hard.d escribió:
rotudo escribió:
saiko93 escribió:
pues este año en la liga alemana se veía, asique tampoco les importa eso


¿En la realidad te refieres? En la realidad esa situación te puede suponer un minuto más de descuento, y el árbitro en todo caso puede cortarla pitando el final cuando quiera. En el juego, el árbitro (al menos a mi) solo pita cuando el balón se aleja de las porterías, y al ir el tiempo más rápido que en la realidad el daño es peor.


En fifa 16 en la liga alemana al poner el marcador real sale el tiempo añadido como en él PES....en la española imagino q si este año tienen la licencia y meten el marcador real también lo pondran


Ah vale, eso lo desconocia. Como ya he dicho alguna vez, yo al FIFA 16 le he dado sobre todo en la 360 y ahí creo que esos marcadores no vienen. No he dicho nada entonces. [oki]
rubin512 escribió:Se sabe algo de cuantos estadios de la liga española van a meter?


Habrá que esperar a la Gamescon.

No me haria ilusiones, pero bueno quizás al haber perdido el Nou Camp intentan compensarlo metiendo algun otro de la Liga (San Mames, Pizjuan...).
Yo aún sigo sin creerme que vayamos a estar tres años sin el Camp Nou y sin poder ir escaneado/actualizando al Barcelona. No entiendo como una empresa con tanta pasta como EA, que nunca ha tenido problemas de licencias y siempre ha estado por delante de la competencia en este aspecto, se haya dejado hacer esto por Konami. Las exclusividades no son buenas para nadie.
CaptainJL escribió:Yo aún sigo sin creerme que vayamos a estar tres años sin el Camp Nou y sin poder ir escaneado/actualizando al Barcelona. No entiendo como una empresa con tanta pasta como EA, que nunca ha tenido problemas de licencias y siempre ha estado por delante de la competencia en este aspecto, se haya dejado hacer esto por Konami. Las exclusividades no son buenas para nadie.

El Barcelona se llamara de otra manera en fifa 17 ?
Que quiere decir con que no se ira actualizando el Barcelona ?
No va a estar el Nou Camp en el FIFA ?

Menudo bajón ..
¿Seria muy difícil que nos vendieran DLC por liga? Digamos con algunos estadios, marcadores, publicidad. Siempre lo he pensado y ahora en estos tiempos yo creo que es mas posible.
¿Creen que algún día pueda pasar? :-? :-?
anonymus escribió:
CaptainJL escribió:Yo aún sigo sin creerme que vayamos a estar tres años sin el Camp Nou y sin poder ir escaneado/actualizando al Barcelona. No entiendo como una empresa con tanta pasta como EA, que nunca ha tenido problemas de licencias y siempre ha estado por delante de la competencia en este aspecto, se haya dejado hacer esto por Konami. Las exclusividades no son buenas para nadie.

El Barcelona se llamara de otra manera en fifa 17 ?
Que quiere decir con que no se ira actualizando el Barcelona ?
No va a estar el Nou Camp en el FIFA ?

Menudo bajón ..

Vendra licenciado pero el camp nou no vendra en los próximos 3 años, con lo de actualizarse se refiere a que no podrán escanear las caras tampoco
APL9 escribió:
anonymus escribió:
CaptainJL escribió:Yo aún sigo sin creerme que vayamos a estar tres años sin el Camp Nou y sin poder ir escaneado/actualizando al Barcelona. No entiendo como una empresa con tanta pasta como EA, que nunca ha tenido problemas de licencias y siempre ha estado por delante de la competencia en este aspecto, se haya dejado hacer esto por Konami. Las exclusividades no son buenas para nadie.

El Barcelona se llamara de otra manera en fifa 17 ?
Que quiere decir con que no se ira actualizando el Barcelona ?
No va a estar el Nou Camp en el FIFA ?

Menudo bajón ..

Vendra licenciado pero el camp nou no vendra en los próximos 3 años, con lo de actualizarse se refiere a que no podrán escanear las caras tampoco


Ok gracias .
Intentarán recrear a los jugadores lo más fielmente posible. Pero sí, es un bajonazo que el Camp Nou no vaya a estar en FIFA en los próximos tres años.
Siempre compré la edición normal, pero este año le he pillado el gustillo al FUT, creéis que merece la pena la Deluxe Edition ?
pablolugo escribió:Siempre compré la edición normal, pero este año le he pillado el gustillo al FUT, creéis que merece la pena la Deluxe Edition ?


Yo sinceramente no me gastaría el dinero para lo que trae pero allá tú.
Imagen

Esto es de Fifa 17?

Si ahora vi el video de donde lo sacaron

https://www.youtube.com/watch?v=RitEphf_pjI

Ahh buscando videos me tope con este otro

https://www.youtube.com/watch?v=yF7IM0T_a5A

Se recuerdan lo que dije de los corners que me salía con un efecto muy raro el balón? aca se puede ver gráficamente ese en los 0,20 segundos del video

Un efecto demasiado marcado... no se, es muy raro...
Yo con estos juegos es que hasta que no controlo por mi mismo no sé apreciar las diferencias, es ahí donde se nota el peso de los jugadores, la agilidad al moverse...
Yo si no licencian como la inglesa la española me parece una broma de mal gusto ya, porke cada año añaden cuatro cosas.
colmillos1979 escribió:Yo si no licencian como la inglesa la española me parece una broma de mal gusto ya, porke cada año añaden cuatro cosas.


este año con lo del cambio de motor y el journey me iría olvidando.. el mercado inglés es muy fuerte.. prefieren seguir mimandolos a ellos... es normal...

a ver si para el año que viene que harán el journey en otras ligas se lo curran más...
El martes a las 19:30 streaming de una hora presentando las novedades de Ultimate Team.

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 48042783=1
joder gr gr gr grrrrrrrrrrrrrrrrr qe rabia yo contaba con ello jajajaja el año qe viene ya soy muy viejo
BlackSpell94 escribió:El martes a las 19:30 streaming de una hora presentando las novedades de Ultimate Team.

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 48042783=1


como haya futbol 5 del rollo fifa street con pistas espexificss y eso voy a jugar a saco ajaja

lastima que este modo fut este tan prostituido con gente comprandl cromos... webs de monedas y mierda...
@shevita07 totalmente. Yo todos los años hago lo mismo, empiezo a jugar a UT cuando empieza el verano y ya está a punto de salir el siguiente FIFA. Así me aprovecho de que todo el mundo "regala" casi muy buenos jugadores y en ná y menos tienes un equipazo montado (si no te vuelven loco los IF y demás... yo paso de eso, me monto un equipillo de cartas normales y gano primera todos los años)
15278 respuestas