FIFA 17 | Hilo Oficial

APL9 escribió:https://twitter.com/fifaallstars/status/763795409311596544
Si es
Cierto esto, tiene muy buena pinta el
Modo carrera



Uff.. que pinta madre mia
APL9 escribió:https://twitter.com/fifaallstars/status/763795409311596544
Si es
Cierto esto, tiene muy buena pinta el
Modo carrera


Tiene pinta de real por los modelados, el logo de la liga española y demás, parece que este año al elegir manager podemos elegir avatar y se vera en el partido dando instrucciones, a mi me gusta la verdad.
BlackSpell94 escribió:El martes a las 19:30 streaming de una hora presentando las novedades de Ultimate Team.

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 48042783=1


Bueno a ver que tal. A mi es un modo que no me acaba de llenar, será que soy de la vieja escuela.
Zakarias escribió:
BlackSpell94 escribió:El martes a las 19:30 streaming de una hora presentando las novedades de Ultimate Team.

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 48042783=1


Bueno a ver que tal. A mi es un modo que no me acaba de llenar, será que soy de la vieja escuela.


A mí tampoco, yo soy de modo carrera mánager de toda la vida, pero seguro que es una oportunidad pa ver algo de gameplay (Esperemos)
Justo una de las cosas que se le pedia al modo carrera,que se pueda hacer avatar y este se le ve durante partidos.Estaria bien que ese avatar también lo usaran y poder conceder entrevistas etc ante la prensa tras partidos etc,vamos que le metan es chichilla que te envuelva mas en el ambiente y te metas totalmente en ello,ganas de saber mas sobre el modo.
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

Hablamos de las fotos. Ni idea de lo que se comentaba atrás, ni quién decía que era un desastre.
En fin.
[facepalm]

Pues a eso me refiero que muchos alucinan con las fotos de las caras, aunque bueno no es cosa tuya ya lo se, pero vamos lo de las fotos es lo de menos en este tipo de juegos...
Lo mismo en fin [facepalm]
Leí que ya se vendía, este año si qe tengo ganas por lo ke me estoy echando unos partidillos casi todos los dias. [beer]
Un lapsus lo tiene cualquiera no?
Si esas imágenes del modo carrera son ciertas, me alegraré mucho de ver un cambio asi en este modo, ya que es el que más juego
saiko93 escribió:Si esas imágenes del modo carrera son ciertas, me alegraré mucho de ver un cambio asi en este modo, ya que es el que más juego


Totalmente, si es así parece que lo han renovado bastante. Ya queda menos [+risas]
Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.
Terency escribió:Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.


Y cómo consigues jugar sin que te aburra la IA? Mira que lo intento :(
alguna noticia del modo clubes?
Sam77 escribió:
Terency escribió:Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.


Y cómo consigues jugar sin que te aburra la IA? Mira que lo intento :(


A cada uno le gusta una cosa. A mi el UT no me llama nada por ejemplo, y me aburre el correcalles del online... el modo Carrera sin embargo lo disfruto bastante.
Terency escribió:Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.



La solución no es que implementen esa opción, ya que a las pocas temporadas los tops se habran jubilado, y les quedaran los canteranos, en vez de que fichen promesas de otros equipos, la solución es que hagan un sistema de traspasos más realista. Viendo esas fotos que ponían, estaría bien que el estado de fianzas de un club influyese, que un equipo que le va bien no ncesita desprenderse de su estrella a no ser que le paguen desorbitado, o en cambio si esta mal la economía que vendan incluso por debajo del valor recomendado para intentar sanear su economía etc.

Sam77 escribió:
Terency escribió:Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.


Y cómo consigues jugar sin que te aburra la IA? Mira que lo intento :(


yop llevo jugando a juegos de futbol desde ps1 o ps2, que no se podía jugar online, y nunca me ha aburrido jugar con la ia, no se por que lo iba a hacer ahora
A mi el sistema de ahora no me parece excesivamente no realista. Es cierto que a veces hay traspasos de estrellas que chocan, pero al menos a mi nunca me ha pasado nada imposible (como seria un Ronaldo en el Barça o Messi en el Madrid).

Lo que si es un coñazo es cuando un jugador se enroca en que quiere irse y no hay manera de darle la vuelta, sobre todo si es una de tus estrellas y juega todos los partidos, y no tiene motivos para estar descontento. A mi eso me toca la moral bastante.
rotudo escribió:A mi el sistema de ahora no me parece excesivamente no realista. Es cierto que a veces hay traspasos de estrellas que chocan, pero al menos a mi nunca me ha pasado nada imposible (como seria un Ronaldo en el Barça o Messi en el Madrid).

Lo que si es un coñazo es cuando un jugador se enroca en que quiere irse y no hay manera de darle la vuelta, sobre todo si es una de tus estrellas y juega todos los partidos, y no tiene motivos para estar descontento. A mi eso me toca la moral bastante.


Mas que eso, lo que se critica bastante es los traspasos en el mercado de invierno, que se hacen muchos fichajes, cracks incluidos, cuando lo normal es que en ese mercado se hagan refuerzos puntuales, y nunca he visto un fichaje mediatico en ese mercado.

lo de que se empeñan en irse, si, toca mucho la moral
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Sam77 escribió:
Terency escribió:Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.


Y cómo consigues jugar sin que te aburra la IA? Mira que lo intento :(

Sliders son tus amigos. Y sobre que la máquina no fiche no tendría sentido. Como no va a fichar la máquina y dejar los equipos tal cual?
@saiko93 exacto, el principal problema que yo le veo es el mercado de invierno. Es totalmente irreal. El de verano pues oye... Mucho movimiento y tal pero no es nada raro.
rotudo escribió:
Sam77 escribió:
Terency escribió:Me parecen imágenes muy bonitas, pero hasta que no pongan la opción de que la máquina no fiche, se cargarán este modo cuando acabes el primer año, como siempre. Quiero jugar contra un equipo grande y que tenga su plantilla, que conserve a sus jugadores.


A ver si después de tantos años han aprendido.

PD: es al único modo que juego.


Y cómo consigues jugar sin que te aburra la IA? Mira que lo intento :(


A cada uno le gusta una cosa. A mi el UT no me llama nada por ejemplo, y me aburre el correcalles del online... el modo Carrera sin embargo lo disfruto bastante.


Totalmente de acuerdo contigo. Soy más de jugar contra la máquina. Desde siempre.
Un saludo.
Y podríais pasarme por privado los sliders que tenéis? A mí me gustaría jugar con la IA :P
Aun no se sabe nada del modo clubes?
pablolugo escribió:Siempre compré la edición normal, pero este año le he pillado el gustillo al FUT, creéis que merece la pena la Deluxe Edition ?

Si le das mucha caña al FUT si merece la pena.
stendhalario escribió:
pablolugo escribió:Siempre compré la edición normal, pero este año le he pillado el gustillo al FUT, creéis que merece la pena la Deluxe Edition ?

Si le das mucha caña al FUT si merece la pena.



yo pienso que no, por el hecho de que no te dan los sobres al instante sino 1 o 2 por semana si no recuerdo mal, yo creo que es mejor comprar la edición normal y gastarte la diferencia en fifa coins si te interesa el FUT y abres todos los sobres que eso sea y ya te puedes ir haciendo un equipo en condiciones
rotudo escribió:A mi el sistema de ahora no me parece excesivamente no realista. Es cierto que a veces hay traspasos de estrellas que chocan, pero al menos a mi nunca me ha pasado nada imposible (como seria un Ronaldo en el Barça o Messi en el Madrid).

Lo que si es un coñazo es cuando un jugador se enroca en que quiere irse y no hay manera de darle la vuelta, sobre todo si es una de tus estrellas y juega todos los partidos, y no tiene motivos para estar descontento. A mi eso me toca la moral bastante.


Pues a mí antes de ayer el Arsenal fichó a CR7
Los sobres esos en realidad son una cagada, te dan un sobre de 5.000 monedas a la semana, que sólo tiene 1 artículo oro brillante.

Sobre los gameplays filtrados la verdad que no se ve mucho cambio jugable, pero en los videos siempre suele pasar eso, hay que esperar a probarlo para que se note el cambio
@Mario_CR9 siento el offtopic pero hoy justo he visto un video tuyo de cabreos que te pillas jugando y tio, deja el Fifa que es contraproducente para tu salud XD
Un saludo crack!

Por otro lado, yo siempre soy de Pes, pero este año creo que me decantare por Fifa por diversos motivos, los más importantes son las novedades que trae este año, aver si le sienta bien el cambio de motor gráfico, me figuro que durante gameplay la diferencia será nimia respecto a Fifa 16, en cinemáticas y planos cortos que es donde cojea Fifa por el modelado de los jugadores parece que mejorará, la experiencia en ese sentido pueden ser muy gratificante.
El modo historia de Hunter pudiendo elegir y pisar distintos equipos Premier con todos sus entrenadores y estadios recreados puede ser la leche también. De UT paso sinceramente, no soy muy amigo de la comunidad online en juegos de futbol, asique aquí no opino.
Saludos.
El hándicap, eso es lo importante. Que quiten el hándicap porque es la mayor mierda que puede haber en un juego deportivo.

Al menos que lo quiten offline, online me da igual porque no voy a jugar.
luchyxx está baneado por "Troll"
Vídeo bastante interesante que me he encontrado:

https://m.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2 ... e=youtu.be

No tiene desperdicio.
luchyxx escribió:Vídeo bastante interesante que me he encontrado:

https://m.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2 ... e=youtu.be

No tiene desperdicio.



Cuánta objetividad por dios!! [+risas] Nada más leer el comentario de abajo y leer que PES 2016 es más simulador...
david_sanfer escribió:
luchyxx escribió:Vídeo bastante interesante que me he encontrado:

https://m.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2 ... e=youtu.be

No tiene desperdicio.



Cuánta objetividad por dios!! [+risas] Nada más leer el comentario de abajo y leer que PES 2016 es más simulador...



Ninguno de los dos son simuladores de verdad.. son dos putos juegos de futbol jugando con joystick... basta ya de que es mas simulador que el otro... [facepalm]
@koki89 Totalmente de acuerdo. Harto ya de tanto fanboy de bufanda.
No he aguantado más de 3 minutos viendo el video, no se puedes tener tanta soberbia y sentar cátedra de esa manera, fuera dogmáticos. Vaya personaje.
Graficamente los dos pintan de escandalo este año.. [beer]
En ambos juegos "base" y en automático los dos son una fiesta de tirazos colocados, jugadas tú sólo contra el mundo, skills, etc.... los dos, es lo que la mayoría de gente parece que quiera y ellos se lo dan.
Él habla de fanboys, y el mas gordo es él mismo xD

En manual cambia totalmente el tema para ambos; y para mi el Fifa tiene la ventaja de los sliders, que cambiando cosas como el error al primer toque, marcaje, frec. carreras,...para mi tambien suponen un plus importante hacia la simulación, al menos offline.
hard.d escribió:
rotudo escribió:A mi el sistema de ahora no me parece excesivamente no realista. Es cierto que a veces hay traspasos de estrellas que chocan, pero al menos a mi nunca me ha pasado nada imposible (como seria un Ronaldo en el Barça o Messi en el Madrid).

Lo que si es un coñazo es cuando un jugador se enroca en que quiere irse y no hay manera de darle la vuelta, sobre todo si es una de tus estrellas y juega todos los partidos, y no tiene motivos para estar descontento. A mi eso me toca la moral bastante.


Pues a mí antes de ayer el Arsenal fichó a CR7


Pero no hay problema en eso. El Arsenal tiene pasta, como todos los clubs grandes de Inglaterra. Lo que yo vería ilógico es que Ronaldo acabara en el Barcelona, Messi en el Madrid... jugadores que se traspasan de un club a su eterno rival vamos.

Lo del mercado de invierno es verdad, lo tratan como el mercado de verano cuando no suele ser así. Pero bueno, hay cosas que me molestan más que esa, como lo que dije de los jugadores que se enfadan sin motivo y no puedes hacer nada por retenerlos.
Bastante malo el video en efecto, y yo que le di pensando que sería algún gameplay o algo así :(
Yo el principal problema que le veo al modo carrera es el calendario. La primera temporada (desactivo la competición europea el primer año) puedes aguantar bien pero el segundo año me he llegado a encontrar con partido el jueves, el domingo y el martes (de Champions) y luego el sábado otra vez. Intento rotar pero jugar con un equipo entero suplente contra la CPU en Leyenda es derrota casi seguro xD
BlackSpell94 escribió:Yo el principal problema que le veo al modo carrera es el calendario. La primera temporada (desactivo la competición europea el primer año) puedes aguantar bien pero el segundo año me he llegado a encontrar con partido el jueves, el domingo y el martes (de Champions) y luego el sábado otra vez. Intento rotar pero jugar con un equipo entero suplente contra la CPU en Leyenda es derrota casi seguro xD


La liga italiana es un suplicio en eso, hay semanas que te ponen domingo y martes, y a lo mejor contra Juventus e Inter. Que cojones haces ahi, echarte a llorar no? XD
rotudo escribió:
BlackSpell94 escribió:Yo el principal problema que le veo al modo carrera es el calendario. La primera temporada (desactivo la competición europea el primer año) puedes aguantar bien pero el segundo año me he llegado a encontrar con partido el jueves, el domingo y el martes (de Champions) y luego el sábado otra vez. Intento rotar pero jugar con un equipo entero suplente contra la CPU en Leyenda es derrota casi seguro xD


La liga italiana es un suplicio en eso, hay semanas que te ponen domingo y martes, y a lo mejor contra Juventus e Inter. Que cojones haces ahi, echarte a llorar no? XD


Precisamente lo digo porque estoy con un modo carrera en la Juve y es que esas fechas son mortales xD

Edit: CONFIRMADÍSIMAS LAS CAPTURAS DEL MODO CARRERA QUE SE FILTRARON AYER [plas] [plas]
https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 48059261=1
Pues muchas novedades que ganas de que salga xd [beer]
stendhalario escribió:
pablolugo escribió:Siempre compré la edición normal, pero este año le he pillado el gustillo al FUT, creéis que merece la pena la Deluxe Edition ?

Si le das mucha caña al FUT si merece la pena.


Depende de la persona. Yo le doy mucha caña al FUT, es al único modo que juego, y sin embargo me gusta comenzar con el equipo mas cutre posible, todo bronces y sin chemistry, y a partir de ahí irme haciendo el equipo.
Noticion lo del modo carrera!!!yo le doy mucho vicio y ya era hora q tuvieran en cuenta ese modo!!ahora falta algo nuevo para el modo club pro!!
Una duda: sigue siendo tan extremadamente complicado cambiar de equipo al final de cada temporada en el Modo Carrera? Con el sistema cutre de solicitar tú el puesto de x equipos que aparecen.

Sigo con FIFA15 de ps3 y huele a que este año salto a PC o PS4...y me corroe la duda ya que soy de los que le da más a ese modo que a los demás..
zetaeme escribió:Una duda: sigue siendo tan extremadamente complicado cambiar de equipo al final de cada temporada en el Modo Carrera? Con el sistema cutre de solicitar tú el puesto de x equipos que aparecen.

Sigo con FIFA15 de ps3 y huele a que este año salto a PC o PS4...y me corroe la duda ya que soy de los que le da más a ese modo que a los demás..


Un consejo, no te recomiendo pasarte a PC si juegas al modo Ultimate Team. Está lleno de chetos usando exploits que te echan del partido y te lo dan como perdido y muchas tretas de ese estilo, no sé en los demas modos pero en el UT existen y está plagado. Ya va de varios años y EA no sabe hacer nada para solucionarlo.
15278 respuestas