FIFA 17 | Hilo Oficial

juan66bcn escribió:Cuando sale fifa en la gamescom?
Hoy o mañana?


El martes.
Echa un vistazo al Tweet de @BourasNassim: https://twitter.com/BourasNassim/status ... 52128?s=09
Si esto es verdad, es una gran noticia, 11 selecciones nuevas y que hacían falta, cada vez con más ganas
juan66bcn escribió:Ok.a las 22:00?


A las 19:30 hora española comienza la conferencia de EA : )

Ojala sea verídica esa imagen, y por fin este Croacia, buen aporte.

Saludos!
Imagino que mañana diran todos los estadios que van a venir en fifa 17 este año no? El año pasado lo dijeron el dia 3 de agosto, dos dias antes de la gamescom..si siguen esta hoja de ruta podrian decirlo hoy o mañana, a ver cuantos meten de la bbva..
APL9 escribió:Imagino que mañana diran todos los estadios que van a venir en fifa 17 este año no? El año pasado lo dijeron el dia 3 de agosto, dos dias antes de la gamescom..si siguen esta hoja de ruta podrian decirlo hoy o mañana, a ver cuantos meten de la bbva..

Santander, xD
A las 19:30
Muchas graciasssss
maciu82 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @BourasNassim: https://twitter.com/BourasNassim/status ... 52128?s=09
Si esto es verdad, es una gran noticia, 11 selecciones nuevas y que hacían falta, cada vez con más ganas


hombre, Islandia! Después de la Eurocopa que han hecho no era de extrañar [carcajad]
Buenas, segun la pagina de EA la conferencia empieza a las 19.15h e incluye esto de Fifa 17:

FUT LIVE! A view into FIFA 17 gameplay and Ultimate Team™, including insights from FIFA 17 developers and special guests on all-new features , FUT content, FUT Legends and what’s happening in mobile.


y a partir del miercoles tenemos esto:

EA on the Show Floor

If you plan on attending gamescom, join us at Hall 6 and be among the first to play Battlefield 1, Titanfall 2 and FIFA 17. We’ll have over 300 game stations for you to get hands-on with your favorite games.

You’ll also able to watch live entertainment from the EA stage, including live FIFA 17 gameplay competitions, as well as hear more about your favorite EA games directly from EA producers.



Mas de 300 consolas para jugar entre BF1, titanfall 2 y fifa 17, con lo que imagino q podremos ver bastantes videos(grabados con movil eso si), y ademas competiciones de fifa 17 en vivo. Parece que se abre la veda de videos por fin y a ver si anuncian la fecha de la demo de paso. Saludos
No hay confirmación de filtros de controles manual/auto en UT, no?
Pero los gameplays serán chapuceros a mala calidad o serán como los del pes, gameplays oficiales de konami?
CaptainJL escribió:Pero los gameplays serán chapuceros a mala calidad o serán como los del pes, gameplays oficiales de konami?


Imagino que chapuceros, al menos durante estos días.
Si hacen torneos oficiales en la gamescon, imagino que la propia Ea capturara muchos de esos partidos. Suelen montar mucho show en directo con reporteros etc..
No va a malas pero los que estáis todo el rato preguntando sobre licencias y sobre qué día sale la demo leed un poco el hilo páginas atrás porque ya hemos repetido mil veces que toda esa información seguramente la den mañana día 16 en la conferencia de EA en la Gamescom.
Vale la pena comprar Fifa17 para PC para jugar última team.?Q mando es apto para jugar con el,Pc ?
Joder han tocado todos los modos de juego este año, han añadido uno nuevo, nuevo motor gráfico e importantes cambios en la jugabilidad.

Este año parece que han currado, sea cual sea el resultado.
david_sanfer escribió:Joder han tocado todos los modos de juego este año, han añadido uno nuevo, nuevo motor gráfico e importantes cambios en la jugabilidad.

Este año parece que han currado, sea cual sea el resultado.


Totalmente de acuerdo, salga como salga, al parecer han escuchado a la comunidad en muchas cosas (en otras no tanto xD) y es muy de agradecer. Tengo ganas de ponerle las manos encima a la demo ya.
david_sanfer escribió:Joder han tocado todos los modos de juego este año, han añadido uno nuevo, nuevo motor gráfico e importantes cambios en la jugabilidad.

Este año parece que han currado, sea cual sea el resultado.

Totalmente de acuerdo. Han tocado de todo, buen trabajo, no me esperaba tanto cambio y frostbite con margen de mejora...
Si todos los años fueran igual...
Para que luego digan que es un fifa 16,5
juan66bcn escribió:Para que luego digan que es un fifa 16,5


Pero eso siempre habrá quien lo diga, el trollerismo y el haterismo es deporte nacional hoy en día.

Este año no se puede añadir eso ni lo de fifa está estancado, así que el que no le guste fifa17 simplemente es que no es su juego.
Yo tras lo visto me parece un fifa 16.5,como no hayan tocado la jugabilidad contra la cpu tiene delito
¿Pero que se ha visto? Estoy buscando videos y no veo nada de hoy.
Este es el primer año desde el 09 que me estaba planteando su compra, pero con los cambios en el modo Club Pro ya no tengo dudas, caerá. Y encima si mejoran el modo Carrera que es a lo otro que juego...

Esperemos que haya pocos cheats para modificar al VP. Que estoy cansado de ver jugadores de 96 de puntuación y similares
Me interesa esto

PERSONALIZACIÓN
Otra gran novedad de FIFA 17 es la posibilidad de personalizar las equipaciones y los escudos de tu Club Pro.

EQUIPACIONES
FIFA 17 dispone de 24 plantillas que podrás personalizar para que vayan acorde a tu equipo. Podrás incluso editar los colores de la primera, segunda y tercera equipación para dotar de más estilo a toda tu línea deportiva.

Imagen

ESCUDOS
Añade un escudo a tu equipación para sentirte totalmente parte del club. Elige la forma y el diseño que quieres que tenga, y luego el color principal. ¡Así tendrás tu propio escudo para besar cuando quieras celebrar tus victorias!

Imagen

Ahora las preguntas:

Se podrá hacer eso SOLO en modo CLUB PRO?
Se podrá insertar imágenes de kits o escudos creados por los usuarios?

Alguien sabe algo sobre eso?
Me encanta lo que se a dicho de los club pro!!! Ya era hora que le dieran un poco de importancia, y sobretodo lo de poder crear tu equpacion y escudo! Eso a sido un muy buen acierto!! Es a lo único q juego con los colegas ya que nos lo pasamos dpm en ese modo, y hace tiempo que decíamos de a ver si algún día pondrían lo de poder crear equipacion, como en nba2k16. A ver q enseñan más está semana, pero de momento me gusta bastante todo lo visto, muchas ganas de q llegue ya el día!! XD XD
Polter2k escribió:Me interesa esto

PERSONALIZACIÓN
Otra gran novedad de FIFA 17 es la posibilidad de personalizar las equipaciones y los escudos de tu Club Pro.

EQUIPACIONES
FIFA 17 dispone de 24 plantillas que podrás personalizar para que vayan acorde a tu equipo. Podrás incluso editar los colores de la primera, segunda y tercera equipación para dotar de más estilo a toda tu línea deportiva.

Imagen

ESCUDOS
Añade un escudo a tu equipación para sentirte totalmente parte del club. Elige la forma y el diseño que quieres que tenga, y luego el color principal. ¡Así tendrás tu propio escudo para besar cuando quieras celebrar tus victorias!

Imagen

Ahora las preguntas:

Se podrá hacer eso SOLO en modo CLUB PRO?
Se podrá insertar imágenes de kits o escudos creados por los usuarios?

Alguien sabe algo sobre eso?


En principio deja claro que es solo para el modp clubes.

De lo de insertar imágenes,entiendo que no,habla de plantillas en todo momento.
Novedades en modo club? Ojo porfin .. [sonrisa]
Entiendo que es mas o menos el Creation Centre metido en el mismo juego. Estaria bien que dejaran crearte tu propio equipo para el modo Carrera... pero no creo que esté.
Nunca he jugado a esa modalidad, ¿Es como la Liga Master del PES?
@Lince1988 Es un modo donde controlas a tu propio jugador, el cual puede ir progresando mientras juegas en un equipo online, por lo general suelen ser partidos de 11 vs 11, pero la cantidad mínima es de 2 por equipo.

Puedes elegir que posición debe cubrir como en un equipo real y meterte a torneos y demás para competir
Han tocado TODOS los apartados, que es algo que pedíamos todos desde hace mucho, nuevas selecciones, JLeague... Solo me crea dudas la manera "nueva" de sacar los corners. Deseando probarlo sisi.
aLex300Rp escribió:@Lince1988 Es un modo donde controlas a tu propio jugador, el cual puede ir progresando mientras juegas en un equipo online, por lo general suelen ser partidos de 11 vs 11, pero la cantidad mínima es de 2 por equipo.

Puedes elegir que posición debe cubrir como en un equipo real y meterte a torneos y demás para competir



Ahh vale, entonces nada, yo soy del offline, asi que imagino que el modo carrera seguira siendo lo mío.
Gracias compañero.
No sacan algo asi como el gamefaceHD de NBA live 16? La aplicacion para moviles que recrea tu rostro?
orion 1.6 cvh escribió:No sacan algo asi como el gamefaceHD de NBA live 16? La aplicacion para moviles que recrea tu rostro?

Ufff eso esta implementado desde la ps3 compañero !!!
josansito20 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No sacan algo asi como el gamefaceHD de NBA live 16? La aplicacion para moviles que recrea tu rostro?

Ufff eso esta implementado desde la ps3 compañero !!!


Pero entonces existe la aplicacion? O como se hace? Crei que era algo nuevo porque algunos el año se quejaban de q no lo hubiesen implementado en fifa 16...
orion 1.6 cvh escribió:
josansito20 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No sacan algo asi como el gamefaceHD de NBA live 16? La aplicacion para moviles que recrea tu rostro?

Ufff eso esta implementado desde la ps3 compañero !!!


Pero entonces existe la aplicacion? O como se hace? Crei que era algo nuevo porque algunos el año se quejaban de q no lo hubiesen implementado en fifa 16...


Como te dicen,existe desde hace años para hacerlo.

https://www.easports.com/es/gamefaceweb/
[/quote]

Como te dicen,existe desde hace años para hacerlo.

https://www.easports.com/es/gamefaceweb/[/quote]

Pero eso es para ordenador no? Justo debajo pone lo de que si juegas a nba live tienes la aplicacion gameface hd. No digo una aplicacion para ordenador.
Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me dieseis una opinión objetiva porfavor jajaja.

Hace mucho que no compro ningún juego de futbol pero este año ya toca y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que juego es mejor en el modo online (torneos, lag, realismo, posibilidades) si el futuro FIFA o el PES.

Gracias
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
MonegrosDesert escribió:Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me dieseis una opinión objetiva porfavor jajaja.

Hace mucho que no compro ningún juego de futbol pero este año ya toca y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que juego es mejor en el modo online (torneos, lag, realismo, posibilidades) si el futuro FIFA o el PES.

Gracias

Todo depende de lo que busques, siendo los dos juegos de fútbol ofrecen cosas diferentes. Por modos de juego y online fifa sin lugar a dudas, es mucho más redondo y completo. Por jugabilidad espérate a que saquen las dos demos y las pruebas y la que más te guste
ficusbenjamin escribió:
MonegrosDesert escribió:Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me dieseis una opinión objetiva porfavor jajaja.

Hace mucho que no compro ningún juego de futbol pero este año ya toca y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que juego es mejor en el modo online (torneos, lag, realismo, posibilidades) si el futuro FIFA o el PES.

Gracias

Todo depende de lo que busques, siendo los dos juegos de fútbol ofrecen cosas diferentes. Por modos de juego y online fifa sin lugar a dudas, es mucho más redondo y completo. Por jugabilidad espérate a que saquen las dos demos y las pruebas y la que más te guste


Yo me centraría a jugar modo online.

Gracias por el comentario socio
orion 1.6 cvh escribió:


Como te dicen,existe desde hace años para hacerlo.

https://www.easports.com/es/gamefaceweb/[/quote]

Pero eso es para ordenador no? Justo debajo pone lo de que si juegas a nba live tienes la aplicacion gameface hd. No digo una aplicacion para ordenador.[/quote]

Se hace desde el PC y luego en el FIFA al crear el jugador tienes una opción que pone descargar game face.

Fifa NO tiene una App en el movil como el NBA,en el fifa se hace desde ese enlace,y luego el juego lo detecta.

¿Cual es el problema?Acabas con la cara en el juego igualmente,donde tengas que hacerlo es lo de menos.
@MonegrosDesert

Yo tengo los dos y el Pes lo tengo en la estanteria desde la segunda semana. Lo desenpolvo con algun colega y poco mas.

Pero a mi me encanta el ser manager y aunque no es lo mejor del juego envicia bastante y con las mejoras de este año como el manager online creo que la diferencia sera aun mayor cln todas las novedades que trae Fifa respecto a Pes.

Aunque dentro del campo es muy de gustos, yo me acostumbre a la jugabilidad del Fifa y la verdad cada vez me cuesta mas cambiar. Aunque lo mejor es probar ambas demos y decidir.
brunotty escribió:@MonegrosDesert

Yo tengo los dos y el Pes lo tengo en la estanteria desde la segunda semana. Lo desenpolvo con algun colega y poco mas.

Pero a mi me encanta el ser manager y aunque no es lo mejor del juego envicia bastante y con las mejoras de este año como el manager online creo que la diferencia sera aun mayor cln todas las novedades que trae Fifa respecto a Pes.

Aunque dentro del campo es muy de gustos, yo me acostumbre a la jugabilidad del Fifa y la verdad cada vez me cuesta mas cambiar. Aunque lo mejor es probar ambas demos y decidir.


Yo creo que a quien le gusta el modo manager, se tiene que centrar en Fifa mas que en PES, aunque sea solo por el tema licencias. A parte que es una modalidad muy desarrollada en Fifa.
I2acso escribió:
brunotty escribió:@MonegrosDesert

Yo tengo los dos y el Pes lo tengo en la estanteria desde la segunda semana. Lo desenpolvo con algun colega y poco mas.

Pero a mi me encanta el ser manager y aunque no es lo mejor del juego envicia bastante y con las mejoras de este año como el manager online creo que la diferencia sera aun mayor cln todas las novedades que trae Fifa respecto a Pes.

Aunque dentro del campo es muy de gustos, yo me acostumbre a la jugabilidad del Fifa y la verdad cada vez me cuesta mas cambiar. Aunque lo mejor es probar ambas demos y decidir.


Yo creo que a quien le gusta el modo manager, se tiene que centrar en Fifa mas que en PES, aunque sea solo por el tema licencias. A parte que es una modalidad muy desarrollada en Fifa.


Pero jugando contra la CPU a la fecha 5 notas que algo anda mal.. todos juegan igual. uno de 2da División la toca como el Barcelona etc. Por eso La Liga Master me parece mejor..(No es perfecta)
Y ganar la verdadera Champions con un equipo chico se disfruta mucho.
Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. En Fifa los equipos de la cpu NO JUEGAN TODOS IGUAL.
petriz17 escribió:
I2acso escribió:
brunotty escribió:@MonegrosDesert

Yo tengo los dos y el Pes lo tengo en la estanteria desde la segunda semana. Lo desenpolvo con algun colega y poco mas.

Pero a mi me encanta el ser manager y aunque no es lo mejor del juego envicia bastante y con las mejoras de este año como el manager online creo que la diferencia sera aun mayor cln todas las novedades que trae Fifa respecto a Pes.

Aunque dentro del campo es muy de gustos, yo me acostumbre a la jugabilidad del Fifa y la verdad cada vez me cuesta mas cambiar. Aunque lo mejor es probar ambas demos y decidir.


Yo creo que a quien le gusta el modo manager, se tiene que centrar en Fifa mas que en PES, aunque sea solo por el tema licencias. A parte que es una modalidad muy desarrollada en Fifa.


Pero jugando contra la CPU a la fecha 5 notas que algo anda mal.. todos juegan igual. uno de 2da División la toca como el Barcelona etc. Por eso La Liga Master me parece mejor..(No es perfecta)
Y ganar la verdadera Champions con un equipo chico se disfruta mucho.


Lo de que todos los equipos juegan igual es la tipica mentira que se intenta repetir hasta la saciedad a sabiendas que es mentira. Peor es no tener cansancio, ni porteros, arbitros de chiste, online de pena.

Ademas la liga master es un truño comparado con el manager de Fifa que tampoco es la panacea, al menos puedes fichar jugadores reales de un monton de ligas asi como entrenar en decenas de paises. Solo falta que se comparara la base de datos de unos y otros.
(mensaje borrado)
15278 respuestas