FIFA 17 | Hilo Oficial

rotudo escribió:A mi del cansancio del 16 me molesta que haya porteros como De Gea que no puedan jugar tres partidos seguidos sin tener que dejarlo uno de suplente porque esta cansado. No me parece logico en un portero, la verdad...

Tienes que entender que lo hacen lo más real posible, mira la novia que tiene.
Es normal que no pueda jugar tanto seguido, yo no podría ni ponerme los guantes XD
rafaelkiz escribió:Yo de PES no espero nada, porque no lo voy a comprar. Llevan 3 años estafándome, 3 años que siempre acabo volviendo a FIFA. En todo caso, me quedo con PES 2015, el 2016 lo vendí porque no me gustó nada de nada.

Y este FIFA al fin será algo interesante, sobre cual es mejor? subjetivo, completamente, los choques y movimientos los veo más reales en fifa de siempre, nunca lo he ocultado. Pero PES y su tempo me gustaban.

Ahora bien, el fútbol no es tiki-taka como los últimos PES, tienes que poder hacer de todo y en eso el juego te limita.

Por lo que Frostbite hará que este año me ilusione con un buen Fifa.


sigues pensando lo mismo que decias aqui?? jejejejejeje
madridista escribió:
rafaelkiz escribió:Yo de PES no espero nada, porque no lo voy a comprar. Llevan 3 años estafándome, 3 años que siempre acabo volviendo a FIFA. En todo caso, me quedo con PES 2015, el 2016 lo vendí porque no me gustó nada de nada.

Y este FIFA al fin será algo interesante, sobre cual es mejor? subjetivo, completamente, los choques y movimientos los veo más reales en fifa de siempre, nunca lo he ocultado. Pero PES y su tempo me gustaban.

Ahora bien, el fútbol no es tiki-taka como los últimos PES, tienes que poder hacer de todo y en eso el juego te limita.

Por lo que Frostbite hará que este año me ilusione con un buen Fifa.


sigues pensando lo mismo que decias aqui?? jejejejejeje

Te respondo en el otro hilo :)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Esta la cosa realmente parada. Esperemos que sea porque EA esté preparando algo realmente bueno para enseñarnos.
A mi el Fifa anterior me encandiló en la demo, no antes. Espero que siga así. Aunque en esta edición no nos podemos quejar, han enseñado bastantes novedades!
@rafaelkiz Pero no se puede pasar de 0 a 100 y de 100 a 0 así de fácil porque es muy ventajista.

Yo la verdad es que no puedo sacar ninguna conclusión hasta no probar ambas demos. Me gusta lo que he visto de PES pero es que de FIFA no se ha visto igual de bien, y aún viéndose... hasta que no los pruebe por mismo nada de nada.

Yo el principal problema que tengo con PES no es su jugabilidad, que para mí es buena y divertida, es que es un juego que se ha quedado para jugar con los colegas en el mismo sofá (así es como lo juego yo). Porque ni my club es el UT (aunque es el modo que menos me interesa), ni tienen temporadas manual (y no hablo solo de filtro, también de su clasificación mundial) y la liga master me parece inferior al modo carrera (aunque bueno esto es cuestión de gustos). Si encima le añadimos las licencias, que no son lo más importante pero son un añadido más.

Estás cuestiones son las que me hacen decantarme al final siempre por el juego de EA, porque ambos gameplays me gustan, pero es que en el resto no hay color.
david_sanfer escribió:@rafaelkiz Pero no se puede pasar de 0 a 100 y de 100 a 0 así de fácil porque es muy ventajista.

Yo la verdad es que no puedo sacar ninguna conclusión hasta no probar ambas demos. Me gusta lo que he visto de PES pero es que de FIFA no se ha visto igual de bien, y aún viéndose... hasta que no los pruebe por mismo nada de nada.

Yo el principal problema que tengo con PES no es su jugabilidad, que para mí es buena y divertida, es que es un juego que se ha quedado para jugar con los colegas en el mismo sofá (así es como lo juego yo). Porque ni my club es el UT (aunque es el modo que menos me interesa), ni tienen temporadas manual (y no hablo solo de filtro, también de su clasificación mundial) y la liga master me parece inferior al modo carrera (aunque bueno esto es cuestión de gustos). Si encima le añadimos las licencias, que no son lo más importante pero son un añadido más.

Estás cuestiones son las que me hacen decantarme al final siempre por el juego de EA, porque ambos gameplays me gustan, pero es que en el resto no hay color.

Visualmente me gusta (o gustaba después de ver lo último en PES) y en pijaditas, en la práctica, en Fifa 14 hice 35 h, en Fifa 15 45 o similar y en Fifa 16 creo que menos de 20.

Lo que quiero decir es que... sí, me parece un gran simulador futbolístico, me gusta por fuera, pero a la hora de la verdad no juego demasiado.

En PES 2015 me hice 270h y en PES 2016 entre ps4 y pc, algo menos de horas.

Eso sí, es más realista PES 2016 o Fifa 16? me parece que el segundo.

Sin embargo, PES 2017 se parece a PES 2016 en... nada! no se parece en nada, es otra cosa, el tempo ,los gráficos, las animaciones, las físicas del balón, la idea de buscar un simulador y no un arcade...
@rafaelkiz Cómo que no se parece en nada? Es una evolución clara del 2016, a mejor, pero una evolución. Lo mismo que podríamos decir de FIFA 09 a FIFA 10 por poner un ejemplo. PES 2017 es el mismo juego pero más pulido en físicas, peso del balón, gráficos, árbitros, porteros y alguna cosa más, pero sigue siendo el mismo motor. No tiene nada que ver con PES 2013 pero es una evolución de las dos entregas anteriores, vamos es que esto no es ni motivo de debate [+risas]
david_sanfer escribió:@rafaelkiz Cómo que no se parece en nada? Es una evolución clara del 2016, a mejor, pero una evolución. Lo mismo que podríamos decir de FIFA 09 a FIFA 10 por poner un ejemplo. PES 2017 es el mismo juego pero más pulido en físicas, peso del balón, gráficos, árbitros, porteros y alguna cosa más, pero sigue siendo el mismo motor. No tiene nada que ver con PES 2013 pero es una evolución de las dos entregas anteriores, vamos es que esto no es ni motivo de debate [+risas]

Que tenga el mismo motor o no, da igual. El juego a cambiado mucho para bien, esto no es una evolución, es un cambio muy drástico que se verá reflejado a la hora de jugar.

Evolución básica es pasar de un fifa 14 a un fifa 16, incluso al fifa 17 que por cierto, han cambiado bien poco la jugabilidad y por eso no creo que lo compre, para echarle 30 horas.

Pero vamos, que coincido, no sé qué vamos a debatir, cada uno que haga lo que quiera: que se compre el que quiera.

Yo no me ato, lo he dicho muchas veces: juego al que veo que me atraiga ese mismo año.

Fifa desde que se pasó a Ignite lo toco bastante poco, el último gran vicio fue en Fifa 11.
FIFA do Brasil ‏@fdbblog

Diferença na iluminação do Old Trafford do #FIFA17 antes e agora! Sugestão do @gamer_matheusx

Imagen
Imagen

klopp

Imagen
@madridista Eso que quiere decir que han mejorado la iluminación nocturna desde el E3 hasta ahora?
david_sanfer escribió:@madridista Eso que quiere decir que han mejorado la iluminación nocturna desde el E3 hasta ahora?


supongo digo yo..aqui te dejo el twitter de quien lo ha subido..pero tiene pinta de que si creo yo...

https://twitter.com/fdbblog/status/762713307170177024
madridista escribió:
david_sanfer escribió:@madridista Eso que quiere decir que han mejorado la iluminación nocturna desde el E3 hasta ahora?


supongo digo yo..aqui te dejo el twitter de quien lo ha subido..pero tiene pinta de que si creo yo...

https://twitter.com/fdbblog/status/762713307170177024



Pues sí eso parece, ojalá hagan lo mismo con la física de las redes.
se nota mejoría de la iluminación ,
a ver si muestran algo mas
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa imagen es impresionante, pasa por real perfectamente
jsemperel está baneado por "SPAM"
Aunque si es cierto que han anunciado muchisimas novedades para esta edición, espero que para la gamescom tengan algo con lo que nos sorprendan, porque desde los trailers no se sabe nada mas. Y yo ya quiero saber como van a aprovechar la licencia de la liga española y sobretodo espero mejoras importantes en modo carrera.
Se que hay gente que ya ha recibido beta del juego...y muchos de ellos del modo carrera. Ojala se filtrara o se supiera algo..
jsemperel escribió:Aunque si es cierto que han anunciado muchisimas novedades para esta edición, espero que para la gamescom tengan algo con lo que nos sorprendan, porque desde los trailers no se sabe nada mas. Y yo ya quiero saber como van a aprovechar la licencia de la liga española y sobretodo espero mejoras importantes en modo carrera.
Se que hay gente que ya ha recibido beta del juego...y muchos de ellos del modo carrera. Ojala se filtrara o se supiera algo..



Hasta el día 18 no reciben la beta.
madridista escribió:
david_sanfer escribió:@madridista Eso que quiere decir que han mejorado la iluminación nocturna desde el E3 hasta ahora?


supongo digo yo..aqui te dejo el twitter de quien lo ha subido..pero tiene pinta de que si creo yo...

https://twitter.com/fdbblog/status/762713307170177024


Si siguen la buena linea de los últimos años la iluminación tiene que ser espectacular.
Eso de fifa Brasil es una página fiable o podría ser un fake ?

Lo digo desde el desconocimiento, eh...
capellista escribió:Eso de fifa Brasil es una página fiable o podría ser un fake ?

Lo digo desde el desconocimiento, eh...


No parece falso. Por cierto el público luce increíble.
Este año el público va a estar a un nivel nunca visto en un juego de futbol. Me encanta.
El tuit lo que dice es que un chico ha colgado esa imagen editandola,es una sugerencia de iluminacion en Old Trafford,y de hecho,en el tuit,cita a cuentas tanto de PES como de FIFA.

Así que NO es una imagen de FIFA,es una imagen hecha por el,una sugerencia de mejora;)
Pues en la página oficial de fifa17 aparece la de old tradford con buena iluminación.
es lo malo de no enseñar gameplay, cualquier imagen puede pasar como real. A mi se me hace mucho tiempo sin mostrarlo, creo que lanzarán todo en la gamescom, será tanta información a la vez que no sabremos por donde empezar :p
Por eso decía que si ese blog tiene credibilidad o no.

Yo sigo muy mosca este año con la iluminación nocturna, me da mala espina...esperemos que al final quede como en fifa 16, que era muy decente.
capellista escribió:Por eso decía que si ese blog tiene credibilidad o no.

Yo sigo muy mosca este año con la iluminación nocturna, me da mala espina...esperemos que al final quede como en fifa 16, que era muy decente.


No puedo seguir demasiado el hilo por ciertos motivos, pero vuestros comentarios me están haciendo un lio, hace un mes o asi, se decía que la iluminación nocturna era brutal, y a dia de hoy que es una basura. ¿Qué ha pasado para este cambio?
saiko93 escribió:
capellista escribió:Por eso decía que si ese blog tiene credibilidad o no.

Yo sigo muy mosca este año con la iluminación nocturna, me da mala espina...esperemos que al final quede como en fifa 16, que era muy decente.


No puedo seguir demasiado el hilo por ciertos motivos, pero vuestros comentarios me están haciendo un lio, hace un mes o asi, se decía que la iluminación nocturna era brutal, y a dia de hoy que es una basura. ¿Qué ha pasado para este cambio?

Al contrario. En julio se decía que la iluminación era deficiente, aunque haya gente que le guste, pero se veía más oscuro que en fifa 16.

Ese tema es muy confuso, supongo que en la gamescom saldremos de dudas definitivamente.
capellista escribió:
saiko93 escribió:
capellista escribió:Por eso decía que si ese blog tiene credibilidad o no.

Yo sigo muy mosca este año con la iluminación nocturna, me da mala espina...esperemos que al final quede como en fifa 16, que era muy decente.


No puedo seguir demasiado el hilo por ciertos motivos, pero vuestros comentarios me están haciendo un lio, hace un mes o asi, se decía que la iluminación nocturna era brutal, y a dia de hoy que es una basura. ¿Qué ha pasado para este cambio?

Al contrario. En julio se decía que la iluminación era deficiente, aunque haya gente que le guste, pero se veía más oscuro que en fifa 16.

Ese tema es muy confuso, supongo que en la gamescom saldremos de dudas definitivamente.

Mas bien hablo de junio, he buscado iluminación en el buscador del hilo, y como te comentaba, se habla de una iluminación muy buena con este nuevo motor
Nadie que lo jugo se quejó de la iluminación solo aqui por fotos y videos y mira que vi impreciones despues del E3.
david_sanfer escribió:Pues en la página oficial de fifa17 aparece la de old tradford con buena iluminación.

Yo la que he visto allí es la floja, no la mejorada del blog brasileño.
La que viene en la página oficial de EA es esta:

Imagen
Repito que la mejorada no es nada del juego,es una imagen que ha mejorado una persona de twitter,y fifabrasil lo comenta,nada más.

Lo pone bien claro en el tuit.
Aclarado entonces, gracias.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:Pues en la página oficial de fifa17 aparece la de old tradford con buena iluminación.

Yo la que he visto allí es la floja, no la mejorada del blog brasileño.
La que viene en la página oficial de EA es esta:

Imagen


Pues a mi me aparece esta en la pagina oficial ._.

Imagen
https://www.easports.com/es/fifa/frostbite


A mí la imagen hay se me ve con más luz. Eso o es paranoya mía ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@kakashi_ax Exacto, esa es la que yo digo.
También está esta que es muy buena:

Imagen
Ah pues algo mejor se ve... pero sin llegar a la buena iluminación de fifa 16.

De todas formas hasta que no veamos el tema este en nuestros televisores.... :-|
La diferencia entre la imagen oficial y la retocada no solo reside en la iluminación. El público también está mejor definido e incluso hay nuevos elementos como banderas.
Espero que en este fifa, arreglen por fin el cambio de jugador cuando la pelota está en el aire, me canso de apretar L1 y como el que oye llover.. Me pone nervioso y encima te jode muchas jugadas, sobre todo en los corners, despejan, la pelota en el aire y tu jugador no se selecciona y te la ganan..
(cambio el jugador manual y en balones altos, también.)
El cambio de jugador es de lo peor que tiene el juego, funciona mal y lento. El botón de despeje igual, por el aire funciona bien, pero cuando está sobre el césped y quieres despejar no responde bien.

Por no mencionar la falta de fluidez en los pases de primeras en manual, que muchas veces se quedan super cortos y te cuesta más de un disgusto.

Este tipo de cosas son las que voy a observar con lupa cuando salga la demo.
A mí este fifa17 me parece mucho peor.

Sigue siendo rápido.
Los jugadores parece que van deslizando.
El los vídeos se ven postes a mansalva.
La iluminación peor de todos.

Este año sin fútbol.
--ALF-- escribió:A mí este fifa17 me parece mucho peor.

Sigue siendo rápido.
Los jugadores parece que van deslizando.
El los vídeos se ven postes a mansalva.
La iluminación peor de todos.

Este año sin fútbol.

Pero si no salio ningun gameplay solo trozos sueltos y de malisima calidad.
Hola,

¿Se sabe si este año van a sacar para PS4 los futbolistas legends en el Ultimate?

Gracias.
@bpm Seguirán siendo exclusivos de xbox one....
https://twitter.com/fdbblog/status/763351675084083200

Parece que hoy hay nueva información, vídeo no, pero si fotos al parecer
15278 respuestas