david_sanfer escribió:@rafaelkiz Pero no se puede pasar de 0 a 100 y de 100 a 0 así de fácil porque es muy ventajista.
Yo la verdad es que no puedo sacar ninguna conclusión hasta no probar ambas demos. Me gusta lo que he visto de PES pero es que de FIFA no se ha visto igual de bien, y aún viéndose... hasta que no los pruebe por mismo nada de nada.
Yo el principal problema que tengo con PES no es su jugabilidad, que para mí es buena y divertida, es que es un juego que se ha quedado para jugar con los colegas en el mismo sofá (así es como lo juego yo). Porque ni my club es el UT (aunque es el modo que menos me interesa), ni tienen temporadas manual (y no hablo solo de filtro, también de su clasificación mundial) y la liga master me parece inferior al modo carrera (aunque bueno esto es cuestión de gustos). Si encima le añadimos las licencias, que no son lo más importante pero son un añadido más.
Estás cuestiones son las que me hacen decantarme al final siempre por el juego de EA, porque ambos gameplays me gustan, pero es que en el resto no hay color.
Visualmente me gusta (o gustaba después de ver lo último en PES) y en pijaditas, en la práctica, en Fifa 14 hice 35 h, en Fifa 15 45 o similar y en Fifa 16 creo que menos de 20.
Lo que quiero decir es que... sí, me parece un gran simulador futbolístico, me gusta por fuera, pero a la hora de la verdad no juego demasiado.
En PES 2015 me hice 270h y en PES 2016 entre ps4 y pc, algo menos de horas.
Eso sí, es más realista PES 2016 o Fifa 16? me parece que el segundo.
Sin embargo, PES 2017 se parece a PES 2016 en... nada! no se parece en nada, es otra cosa, el tempo ,los gráficos, las animaciones, las físicas del balón, la idea de buscar un simulador y no un arcade...