FIFA 17 | Hilo Oficial

el modo clubes pro esta mas olvidado que las barracas de chernovil
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pichimore

Tengo la sensación que UT, sus gallinas de los huevos de oro, no hubiera existido nunca, Fifa hubiera avanzando a pasos agigantados en otras facetas importantísimas.
coco182 escribió:el modo clubes pro esta mas olvidado que las barracas de chernovil



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@luchyxx

Bueno, igual la inmensa pasta que consigue EA con los cromos del UT les ayuda para conseguir mas licencias, contratar a mas gente que trabaje en otros departamentos,...etc. Yo creo que tener un modo exitoso es beneficioso para toda la compañía y para todo el juego. No solo para ese modo.
Y se nota; los que no aguantamos el UT no te creas que tenemos la sensación de que EA pasa de nosotros. Tenemos filtros online manuales, sliders para offline, nuevos modos (como el de historia que ya veremos), muchísimas opciones y configuraciones pre-partidos. Bastantes novedades y mejoras jugables en esta edición...etc
@kakashihatake78
Si,pero yo pienso como dice @luchyxx,seguramente otros modos habrian avanzado mejor si no hubiese entrado en accion el UT de los cojones...yo jugaba al modo club en sus inicios,cuando se jugaba con los jugadores reales de cada equipo y no con la basura que pusieron despues,que casualidad,creo que ese año pusieron el UT como expansion gratuita al final de temporada...
Pero bueno este año parece que si quieren mejorar su producto sobremanera,con un nuevo modo,nuevo motor...veremos que sale
luchyxx escribió:@Pichimore

Tengo la sensación que UT, sus gallinas de los huevos de oro, no hubiera existido nunca, Fifa hubiera avanzando a pasos agigantados en otras facetas importantísimas.



Si no a terminado de avanzar en otros modos es porque no le ha dado la gana,

2k tiene el modo de sisear pasta con monedas..
My Team y el resto del juego lo cuidan, con mimo y detalle..

Igualmente ese modo me parece una mierda como un piano. Pero es tantear el resto del juego..y edición tras edición, flipo en colores .


Es cuestion de cuidar tu producto en todos sus parametros..y avarcar y contentar a todos tus clientes.
capellista escribió:Todos son de tu edad... XD



4N63L escribió:
Polter va a ser como el tipico pureta que ves en los garitos solo en la barra rodeado de yogurines, que cuando le veias de joven pensabas "Que coño pinta aqui ?".... ahora eres tu ese viejo. [carcajad]


Jajajajaja que cabrones sois el par de bribones!!!!!

Pero es cierto, seguro más de alguno me preguntará si le estoy guardando el puesto a algun hijo/sobrino jajajajaja XD
Que ganas de catar este Fifa...

@taxip12

Igual desde el 13 al 15 se mejoró muy poco; pero desde el 16 (que apostaron por restar efectividad a los velociraptores, se fallaban mas pases y controles, mejora notable en la IA de la cpu...) yo he notado que estan cuidando, puliendo y mejorando la jugabilidad, por ejemplo, y otros temas que no son solo UT. Y la cosa parece que sigue con este 17, con mucísimas novedades y supuestas mejoras.Frostibite, modo historia, nuevas licencias, nuevos sistemas de faltas y penaltis, mejoras en cuerpo a cuerpo, disparos y cabezazos picados, IA,... que ya veremos si cumplen con lo que prometen; pero sobre el papel son muchas cosas, y sin mencionar UT.
Y yo que no he jugado ni un partido al Ultimate Team aun... no me llama nada ese modo, la verdad, no le veo el encanto por ningun lado.

Polter cataba el juego esta noche ¿no?
rotudo escribió:Y yo que no he jugado ni un partido al Ultimate Team aun... no me llama nada ese modo, la verdad, no le veo el encanto por ningun lado.

Polter cataba el juego esta noche ¿no?


Mañana viernes, durante el día, sin hora fija... dependerá del flujo de la fila para ver si entro más de una vez.
Polter2k escribió:
rotudo escribió:Y yo que no he jugado ni un partido al Ultimate Team aun... no me llama nada ese modo, la verdad, no le veo el encanto por ningun lado.

Polter cataba el juego esta noche ¿no?


Mañana viernes, durante el día, sin hora fija... dependerá del flujo de la fila para ver si entro más de una vez.


Ok entendi mal entonces. Ya nos contarás.
¿El Barça seguirá estando escaneado como en el fifa 16 o por el hecho de ser patrocinio exclusivo de pes, ahora todas las caras pasan a ser faces custom? Ojalá pudiesen escanear a Neymar, Bravo y compañía... o al menos que tengan unas caras curradas.
a mi lo que más rabia me da es como se han cargado gran parte del modo carrera eliminando las ofertas, y que por mucho que toda la comunidad que jugamos a este modo lo pidamos, me da a mi que no va a volver nunca, y seguirás teniendo que mendigar equipo, yo desde que el sistema es este, no cambio de equipo, me cojo un cuarta inglesa, intento fichar jóvenes promesas y a intentar escalar, y antiguamente me gustaba jugar en las grandes ligas, pero bueno, es lo que hay
CaptainJL escribió:¿El Barça seguirá estando escaneado como en el fifa 16 o por el hecho de ser patrocinio exclusivo de pes, ahora todas las caras pasan a ser faces custom? Ojalá pudiesen escanear a Neymar, Bravo y compañía... o al menos que tengan unas caras curradas.


Pues en teoría las caras escaneadas el año pasado no deberían perderse. Pero las de Bravo, Neymar y otras sin escanear me temo que seguirán siendo custom face salvo sorpresa.

A ver si EA se anima a soltar algun gameplay antes de la gsmescon, porque el juego lo cierto es que se viene mostrando ya en bastantes eventos públicos.

Polter hoy nos puede dar un buen avance de primera mano.
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

No sé si fue a ti pero ya lo comenté hace una semana por estos lares.
Me lo compré de salida, y lo disfruté hasta Marzo o así, pero empezaba a estar saturado de juegos de futbol. Lo vendí muy bien de precio no hace mucho, antes de anunciarse el Fifa 17; pero al ver la buena pinta que tenía éste me ha vuelto el mono y he estado jugando bastante a la demo del 16.
[bye]

El Fifa 15 no me lo compré, pero mi hermano sí y a al principio jugaba bastante hasta que me di cuenta de que apenas me gustaba. Sobretodo por el tema de la cpu, los velociraptores,...etc.



[plas] [plas] [plas] [plas]
El defensor hasta la saciedad de los sliders resulta que no tiene fifa16 porque en marzo estaba saturado de juegos de fútbol....... [plas] [plas] [plas]
No será que estabas aburrido de una CPU paupérrima y rutinaria una y otra vez?
@alvicio

Pues no van por ahi los tiros, siento desilusionarte.
Disfrutaba de la cpu en el juego completo, y ahora que no lo tengo sigo disfrutando en la demo.
Con sliders gana una barbaridad.

En la época dorada de los PES de ps2 me pasaba igual, en primavera-verano ya empezaba a saturarme y los dejaba de lado hasta la siguiente edición.
@kapomc

Ostia. Esa imagen de fondo con la galaxia me viene que ni pintada porque ando hypeadisimo con No Man's Sky [carcajad] [carcajad]
No todo el mundo aguanta 12 meses jugando al mismo juego. A mi lo que dice el compañero me pasa con los juegos de basket, y no es culpa de 2k, porque el juego es buenísimo... me engancho, juego un tiempo bastante de seguido, y luego lo aparco un tiempo para volver a cogerlo con ganas.
@kapomc

Nooorl, has pasado de una estrella del rock con un fondo de estrellas al tio de bricomania, que bajón. [carcajad] [carcajad]
Hoy probaran la demo o es beta?
Yo igual voy compaginando el fifa y el nba, cuando me harto de uno le doy al otro. Incluso este año he tenido el madden.

El fifa quiero venderlo ya para sacarle dinero pero no lo hago porque sé que me va a dar mono de futbol [+risas]
rotudo escribió:No todo el mundo aguanta 12 meses jugando al mismo juego. A mi lo que dice el compañero me pasa con los juegos de basket, y no es culpa de 2k, porque el juego es buenísimo... me engancho, juego un tiempo bastante de seguido, y luego lo aparco un tiempo para volver a cogerlo con ganas.

Yo igual, juego mucho los primeros meses, en marzo empiezo a saturarme y en junio ya no tengo ni el Fifa ni el 2K. Así aprovecho para generar mono para las siguientes entregas y dedicar más tiempo a otros juegos.
david_sanfer escribió:Yo igual voy compaginando el fifa y el nba, cuando me harto de uno le doy al otro. Incluso este año he tenido el madden.

El fifa quiero venderlo ya para sacarle dinero pero no lo hago porque sé que me va a dar mono de futbol [+risas]

¡No lo hagas! Es venderlo y de pronto te entra el mono y se te hacen las últimas semanas de Agosto horrorosas [mad]
@eboke
@david_sanfer

Exacto. Pasa un poco lo mismo con el futbol de verdad, durante el verano va creciendo el mono de futbol.
juan66bcn escribió:Hoy probaran la demo o es beta?

Si cre que alguien del foro ,luego posteara impresiones
kakashihatake78 escribió:@eboke
@david_sanfer

Exacto. Pasa un poco lo mismo con el futbol de verdad, durante el verano va creciendo el mono de futbol.

También tengo que decir que hay días que me arrepiento de venderlo, pero bueno... :D
Un tio jugando al modo carrera, parece que tiene la beta el cabron de el xD

https://www.youtube.com/watch?v=shFTreehc14
iker17 escribió:Un tio jugando al modo carrera, parece que tiene la beta el cabron de el xD

https://www.youtube.com/watch?v=shFTreehc14

No, es el MODO carrera que él le gustaría.

No es el oficial. [beer]
ah vale, gracias por la aclaracion
Polter2k manifiestate por favor......

A ver si le dejan probarlo en manual...

Edito:bueno es temprano alli todavia,hasta las 15:30h hora local no lo probara,algo dira apartir de las 22h hora española,supongo...
taxip12 escribió:Polter2k manifiestate por favor......

A ver si le dejan probarlo en manual...

Edito:bueno es temprano alli todavia,hasta las 15:30h hora local no lo probara,algo dira apartir de las 22h hora española,supongo...


A ver si le da caña al hilo que la cosa está muy parada. [+risas]
Espero que sea objetivo y haga un buen analisis de lo que vea y note al jugar.
Hay ganas de ver cosas!
VillaArtista escribió:
iker17 escribió:Un tio jugando al modo carrera, parece que tiene la beta el cabron de el xD

https://www.youtube.com/watch?v=shFTreehc14

No, es el MODO carrera que él le gustaría.

No es el oficial. [beer]


Estas cosas las hacen porque los de EA estan pendientes de los usuarios, asi que el youtuber este pues se inventa estas cosillas a ver si por casualidad EA las ve y las pone en el juego ...
Hoy he ido a reservar el FIFA 17 a un Media Markt, y le he preguntado a un trabajador si este año también habia el cambiazo y me ha dicho que seguramente no. Que raro porque siempre salia bien de precio.
Eso que dices de cambiazo me suena que el año pasado por aquí algunos decían lo mismo y acabo haciéndose.Eso hasta septiembre no lo diran pero suele hacerse y yo apuesto que lo hacen.
no se sabe nada del modo carrera del manager?
Gooner4life escribió:Eso que dices de cambiazo me suena que el año pasado por aquí algunos decían lo mismo y acabo haciéndose.Eso hasta septiembre no lo diran pero suele hacerse y yo apuesto que lo hacen.

Game me lo confirmó, cuando les puse un tweet
Se puede seguir el Festigame en su web oficial.

No creo pero lo mismo sale algo del Fifa.

http://festigame.com/cl/streaming/festigame-tv/

Edito: EA no deja grabar asi que Polter será nuestros ojos. [carcajad]
Dales duro @Polter2k !, confiamos en ti (y en Manual a poder ser [fumeta] )

salu2
Primero quiero aclarar que las condiciones para probar el juego no son las óptimas

Eso si el stand de EA para Fifa 17 era enorme y con una pantalla gigante afuera

Imagen

La fila para probarlo duró más de 2 horas cawento

Imagen

No entendía porque, pero luego me hice la idea.

Tenían 5 consolas y se pasaba de a 2 jugadores para cada consola, solo se podía jugar contra humano y no contra la CPU

Imagen

Eso si las promotoras no podían faltar.... XD

Imagen

No se podía cambiar NADA: ni controles, ni estrategia, ni formación,ni cámara, ni estadio ni clima etc etc
Obviamente NO se podía poner controles manuales

Por lo que solo se podía elegir EQUIPO y elegir si querías control ALTERNATIVO o CLASICO

El modo entrenamiento que sale antes del partido había que SALTARLO

Una vez elegidos los equipos se ve la ceremonia de saludos... mi primer choque visual fue ver rostros con cabellos que se veían raros, como con un borde con brillo muy saturado. Los primeros planos no me gustaron nada... caras raras y que no se parecían a las mostradas en los trailers...

Los equipos elegidos fueron el BVB por mi rival y el Bayern por mi, entre otros estaba la Juve, el Madrid, etc.

Decidimos saltarnos eso para empezar el partido... y los jugadores parecían pegados con photoshop en el campo... no entendíamos nada... (aca debo aclarar para que no se asusten que luego entendería porque todo este despropósito visual y me hizo pensar que tengo muy mala suerte...)

Jugabilidad: a algunos les parecerá muy similar al 16 y es lógico porque es una mejora del mismo, una de las cosas que más me gustó fue los forcejeos cuerpo a cuerpo, el choque con el rival está muy bien llevado a cabo y es uno de los puntos que sobresale al jugar.
Cuando protegemos el balón con el cuerpo y se gira para salir jugando en una dirección es algo que lo veo muy bien también.
No me gustó mucho eso de mover el cursor en los corners para elegir donde caerá el balón, me gustaba más el sistema antiguo.
También considero que le dan mucho efecto en los corners al balón. salían con una curva algo exagerada, quizás era mi forma de pegarle, pero se repitió más de una vez.
No me gustó que me cobraran un penal en contra por meter cuerpo en el área, eso no era penal...
Pero como cambió la forma de tirarlo mi rival la tiró fuera del estadio..

Los compañeros se desmarcan muy bien sin necesidad de tocar nada, la respuesta al control es instatánea como siempre, los tiros al arco no me convencieron mucho... al menos en ese primer partido. Los cabezazos salen con mucha fuerza, pero no pude darles dirección.


Los modelados de los jugadores me parecen iguales a los de Fifa 16, yo creo que quizás los cambien en el próximo, ah los jugadores tienen diferentes estaturas para que se olviden de esas comparaciones poco juiciosas que se hicieron el otro día.

Ahora explicaré lo de mi mala suerte con el TV... cuando termina el partido te dicen que por favor contestes una encuesta breve en una pantalla touch en donde vas respondiendo y te preguntan tb tu correo.
Le dije a mi rival que contestara para asi aprovechar de mirar los otros partidos y ahi me di cuenta que en los otros LCD se veia TOTALMENTE DISTINTO al que nos tocó jugar, en los demás no se veían los jugadores como pegados con photoshop sino simplemente normales, también cambiaba totalmente el pasto, el cual donde jugamos se veía como dibujo animado, aca en cambio era normal.


Ah otra cosa, la iluminación nocturna no es problema, en uno de los lcd estaban jugando con lluvia y se veía más oscuro que en el del lado que era de noche pero con una iluminación normal. Asi que no se deben preocupar por eso.

Cuando sali de ahi me di cuenta que en el STAND DE SONY tb. tenían Fifa 17, pero ahi te dejaban jugar solo DOS MINUTOS, que en tiempo de juego era menos de un tiempo, de hecho ahi jugué un partido que estaba en pausa y cuando le dimos reanudar iban en el minuto 15... nos dejaron jugar hasta el minuto 65... cawento

Luego a la fila de nuevo y esta vez estaba en el minuto 35 y nos dejaron jugar hasta el minuto 85

En los tres LCD que probé el juego cambiaba drásticamente de uno a otro... el primero que fue horrible, el segundo tenía el pasto normal y la iluminación correcta, el tercero se veía parecido al primero pero no tan mal...

Asi que la experiencia de cada uno con el demo yo creo que será muy distinta dependiendo de donde lo juegue, visualmente me refiero.

Se me deben quedar un montón de cosas en el tintero, pero lejos los dos puntos que más me gustaron fueron lo del forcejeo cuerpo a cuerpo y la defensa del balón cubriendolo y salir jugando de forma imprevista.

Me hubiera gustado probarlo en manual para ver cuanto es la diferencia con los Fifas pasados, pero no te dejan, asi que solo espero la demo para probar varias cosas que no se si han mejorado.

Al que le gustó Fifa 16 yo creo que le gustará este seguro.

El Frostbyte lo analizaré cuando lo vea en mi TV, lo de hoy fue una sinfonía de errores en ese aspecto, quedé con las ganas de verlo en un LCD normal.
En todo caso creo que para ser la primera versión con este motor tiene mucho margen de mejora y no dudo que podrá ser muy mejorado, no me cabe la menor duda.

Si hay dudas solo consulten.





.
Pues gracias por las impresiones. Cada vez me queda más claro que este FIFA va a ser muy prescindible a mi ver, las mejoras que veo son poco efectivas e intrascendentes según observo.

Por ahora lo que he visto de la competencia me convence más. Pero bueno, este año ni FIFA ni PES, esperaré al año que viene a ver si me llaman más ambas sagas.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues gracias por las impresiones. Cada vez me queda más claro que este FIFA va a ser muy prescindible a mi ver, las mejoras que veo son poco efectivas y trascendentes.

Por ahora lo que he visto de la competencia me convence más. Pero bueno, este año ni FIFA ni PES, esperaré al año que viene a ver si me llaman más ambas sagas.


Yo no sacaría ninguna conclusión sin probarlo antes, y me refiero no a esta prueba con todas las condiciones en contra, sino tranquilo en tu casa y cambiando los controles a manual (en mi caso) ya que la experiencia de juego puede variar enormemente.

Ahora acabo de poner la demo del Fifa 16 para ver si notaba más diferencias y si noto más.

Por ej el modelado de los jugadores que me parecía identico ahora que lo veo en mi tv me parece más correcto el del 17, siguen siendo flacuchos pero no tanto como en el 16, y un detalle importante, la física del balón, les comentaba a mi grupo de whatsapp que la encontraba "rara" sin saber como definirla, pero ahora que pruebo la demo del 16 me quedo sin lugar a dudas con esta nueva.
Pero claro me hace falta saber como responderá el balón en muchas situaciones que no pude probar, como por ej. tiros libres (no tuve ninguno).
Y la gráfica para mi sigue siendo una incógnita hasta no probarlo en mi LCD

Antes de hoy la verdad no me interesaba mucho el Fifa 17, pero ahora me quedó el gusanillo de saber como estará, yo al menos ahora si espero la demo para ver con tranquilidad muchos puntos más.
Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues gracias por las impresiones. Cada vez me queda más claro que este FIFA va a ser muy prescindible a mi ver, las mejoras que veo son poco efectivas y trascendentes.

Por ahora lo que he visto de la competencia me convence más. Pero bueno, este año ni FIFA ni PES, esperaré al año que viene a ver si me llaman más ambas sagas.


Yo no sacaría ninguna conclusión sin probarlo antes, y me refiero no a esta prueba con todas las condiciones en contra, sino tranquilo en tu casa y cambiando los controles a manual (en mi caso) ya que la experiencia de juego puede variar enormemente.

Ahora acabo de poner la demo del Fifa 16 para ver si notaba más diferencias y si noto más.

Por ej el modelado de los jugadores que me parecía identico ahora que lo veo en mi tv me parece más correcto el del 17, siguen siendo flacuchos pero no tanto como en el 16, y un detalle importante, la física del balón, les comentaba a mi grupo de whatsapp que la encontraba "rara" sin saber como definirla, pero ahora que pruebo la demo del 16 me quedo sin lugar a dudas con esta nueva.
Pero claro me hace falta saber como responderá el balón en muchas situaciones que no pude probar, como por ej. tiros libres (no tuve ninguno).
Y la gráfica para mi sigue siendo una incógnita hasta no probarlo en mi LCD

Antes de hoy la verdad no me interesaba mucho el Fifa 17, pero ahora me quedó el gusanillo de saber como estará, yo al menos ahora si espero la demo para ver con tranquilidad muchos puntos más.


Bueno, llevo tiempo en esto y mi intución cada vez está más afinada. Por toda la información que llevamos recabada hasta ahora, me jugaría las dos manos y no perdería, a que este FIFA va a ser muy prescindible en mi opinión. Es un cúmulo de cosas que me hacen ver eso.
Interesantes impresiones.
Leo bastantes cosas buenas o mejoradas: Iluminación, forcejeos, cubrir balón, modelados, balón, los desmarques...
Una pena que estuvieráis tan limitados.

A ver si las cosas raras las van puliendo.
Gracias Polter!! [beer]

Llegaste a probar los disparos rasos?
La física del balón notaste mejora con respecto a Fifa16?
Gracias @Polter2k se agradece que te tomaras tu tiempo para darnos tus impresiones.
Carracuca está baneado por ""
A que te refieres con una sinfonía de errores del nuevo motor gráfico?. Gracias
15278 respuestas