FIFA 17 | Hilo Oficial

KILO1 escribió:
jaajajajajajaja RETRATADO, si es que no s puede ser fanático de juegos que estan lejos de ser simuladores y parecer reales.
Ahora que te decantes por uno vale, pero k te vuelvas un fanboy...

Pero que no hay retrato aquí de nada, yo creo que el 90% de este foro me ha leido ya por aquí y algunos me tragarán y otros no, pero nunca he sido un troll ni un metemierda, pero cuando hay algun troll a veces salto y ese es el caso.
Retratado porque no le paso ni una a un forero que considero que es un troll? pues ale saca la cámara

PD: leete el mensaje del coleguita y dime tú si ese mensaje lo pone con el corazón o por fanatismo y troll.
Esa sarta de gilipolleces no se las cree ni él. (que no le gusten muchas cosas ok pero ponerlas a la altura de la mayor mierda es faltar a la verdad, como la física de pelota etc, en caso de fifa lo mismo diría si lo ponen como la mayor mierda del siglo con comentarios así de despectivos)
Fifa y PES tienen mil errores pero lo que suelta ahí no tiene ni pies ni cabeza.. y el porqué es porque es un troll y ante ese tipo de personajes tengo el problema de embarrarme en el fango.
No no ironia no.. silencia de EA si.. los traeiler ya tienen tiempo y las noticias igual.. lo unico nuevo que han sacado la licencia del bayern nada mas... pero listado de estadios no hay oficiales, sobre que trae la licencia exclusiva de la BBVA tampoco hay nada... en fin.. no se si os conformais con 3 trailer que muestran 4 cosas.. o detalles de todo un poco, porque como digo tanto licencia de la bbva.. pero no sabemos nada.. ni estadios oficiales ni nada.
geist_mort escribió:No no ironia no.. silencia de EA si.. los traeiler ya tienen tiempo y las noticias igual.. lo unico nuevo que han sacado la licencia del bayern nada mas... pero listado de estadios no hay oficiales, sobre que trae la licencia exclusiva de la BBVA tampoco hay nada... en fin.. no se si os conformais con 3 trailer que muestran 4 cosas.. o detalles de todo un poco, porque como digo tanto licencia de la bbva.. pero no sabemos nada.. ni estadios oficiales ni nada.

Ya pero llevan desde el E3 soltando o enseñando algo semanalmente algo caera en la gamescon.
@Pichimore Pues eso es lo que quiero que suelten ya cosas.. porque madre mia a mi los trailer la verdad que no me dicen nada.. es mas esa iluminación.. espero que sea verdad y esté arreglada... porque en la foto de noche del alianz... sigue siendo el juego de tinieblas.. porque no se ve nada bien.. y a ver si dicen cosas ya de la licencia de la bbva.. porque madre mia... quiero saberlo ya ejejeje
Cosas estan diciendo, lo que pasa es que no son las que tu quieres saber :P
@geist_mort la liga Santander, ya no es BBVA xD
kapomc escribió:
KILO1 escribió:
jaajajajajajaja RETRATADO, si es que no s puede ser fanático de juegos que estan lejos de ser simuladores y parecer reales.
Ahora que te decantes por uno vale, pero k te vuelvas un fanboy...

Pero que no hay retrato aquí de nada, yo creo que el 90% de este foro me ha leido ya por aquí y algunos me tragarán y otros no, pero nunca he sido un troll ni un metemierda, pero cuando hay algun troll a veces salto y ese es el caso.
Retratado porque no le paso ni una a un forero que considero que es un troll? pues ale saca la cámara

PD: leete el mensaje del coleguita y dime tú si ese mensaje lo pone con el corazón o por fanatismo y troll.
Esa sarta de gilipolleces no se las cree ni él. (que no le gusten muchas cosas ok pero ponerlas a la altura de la mayor mierda es faltar a la verdad, como la física de pelota etc, en caso de fifa lo mismo diría si lo ponen como la mayor mierda del siglo con comentarios así de despectivos)
Fifa y PES tienen mil errores pero lo que suelta ahí no tiene ni pies ni cabeza.. y el porqué es porque es un troll y ante ese tipo de personajes tengo el problema de embarrarme en el fango.


A cualquier cosa se le llama ya quedar retratado.. [+risas] . Cuanta tontería en ambos hilos.

Una cosa es lo que hizo Deyembe, que fue un mensaje en el que claramente se veía con las intenciones que iba (con solo leerlo se nota), y otra cosa es comentar sobre un un gameplay y decir que no le ha gustado... a mí por ejemplo tampoco me ha gustado y no vengo a decirlo porque ya esque da hasta pereza hacerlo, porque se sabe que va a venir alguno a decirte lo impresionante que es todo y lo equivocado que estás.

Pero bueno... es algo que no pasa solo en este hilo, si no en el otro también (se ha llegado a decir que los tiros con R2 en PES no son efectivos, no digo más). En fin, dejad que cada uno opine lo que le de la gana (siempre con respeto, y no con los "que lamentable es todo", "la misma de siempre" y las frasecitas típicas que suelta más de uno) y si se rebate que sea con un poco de coherencia.
Lo que me da miedito son los penales.. Por lo que vi se parecen a los del PES 14 -15-16.. Esa forma en que le pegan a la pelota.. [facepalm]

Imagen
jjoseca escribió:
kapomc escribió:
KILO1 escribió:
jaajajajajajaja RETRATADO, si es que no s puede ser fanático de juegos que estan lejos de ser simuladores y parecer reales.
Ahora que te decantes por uno vale, pero k te vuelvas un fanboy...

Pero que no hay retrato aquí de nada, yo creo que el 90% de este foro me ha leido ya por aquí y algunos me tragarán y otros no, pero nunca he sido un troll ni un metemierda, pero cuando hay algun troll a veces salto y ese es el caso.
Retratado porque no le paso ni una a un forero que considero que es un troll? pues ale saca la cámara

PD: leete el mensaje del coleguita y dime tú si ese mensaje lo pone con el corazón o por fanatismo y troll.
Esa sarta de gilipolleces no se las cree ni él. (que no le gusten muchas cosas ok pero ponerlas a la altura de la mayor mierda es faltar a la verdad, como la física de pelota etc, en caso de fifa lo mismo diría si lo ponen como la mayor mierda del siglo con comentarios así de despectivos)
Fifa y PES tienen mil errores pero lo que suelta ahí no tiene ni pies ni cabeza.. y el porqué es porque es un troll y ante ese tipo de personajes tengo el problema de embarrarme en el fango.


A cualquier cosa se le llama ya quedar retratado.. [+risas] . Cuanta tontería en ambos hilos.

Una cosa es lo que hizo Deyembe, que fue un mensaje en el que claramente se veía con las intenciones que iba (con solo leerlo se nota), y otra cosa es comentar sobre un un gameplay y decir que no le ha gustado... a mí por ejemplo tampoco me ha gustado y no vengo a decirlo porque ya esque da hasta pereza hacerlo, porque se sabe que va a venir alguno a decirte lo impresionante que es todo y lo equivocado que estás.

Pero bueno... es algo que no pasa solo en este hilo, si no en el otro también (se ha llegado a decir que los tiros con R2 en PES no son efectivos, no digo más). En fin, dejad que cada uno opine lo que le de la gana (siempre con respeto, y no con los "que lamentable es todo", "la misma de siempre" y las frasecitas típicas que suelta más de uno) y si se rebate que sea con un poco de coherencia.

Muchas gracias por el capote.
Aquí todos sabemos de que pie cojea cada uno más o menos, lo que pasa que algunos entramos más y otros menos al trapo.

Un saludo crack
¿A alguno del foro le llego invitación para la beta?
kakashi_ax escribió:¿A alguno del foro le llego invitación para la beta?


No ¿a ti sí?
david_sanfer escribió:
kakashi_ax escribió:¿A alguno del foro le llego invitación para la beta?


No ¿a ti sí?


No pero a varios de otros foros si :/
kakashi_ax escribió:
david_sanfer escribió:
kakashi_ax escribió:¿A alguno del foro le llego invitación para la beta?


No ¿a ti sí?


No pero a varios de otros foros si :/


Qué había que hacer?
pero segun he leido son solo para cuentas norte america y reino unido!si alguien sabe si se puede hacer algo!
Lo del vídeo del Bayern es una cosa muy rara...hay fragmentos que parece directamente Fifa16. Cosas esxtrañisimas como el modelado de Vida(los hombros) cuando en el resto de imágenes se ven unos modelados buenos, la cara de Lahm que es la misma que en Fifa 14 cuando ha sido escaneada con la técnica nueva...

Huele a chapuza a kilometros, como si hubiese hecho el vídeo un amateur. Ni siquiera la música encaja, lo comparas con el de la Juve y parecen compañías diferentes.
opino lo mismo, hay cosas muy raras ahi.
Se sabe cuando sale la demo?

Lo de no tener legendas en PS4 me toca mucho los....
Parece un refrito entre IGNITE y FROSTBITE.
Veremos como queda al final.
Zakarias escribió:Lo del vídeo del Bayern es una cosa muy rara...hay fragmentos que parece directamente Fifa16. Cosas esxtrañisimas como el modelado de Vida(los hombros) cuando en el resto de imágenes se ven unos modelados buenos, la cara de Lahm que es la misma que en Fifa 14 cuando ha sido escaneada con la técnica nueva...

Huele a chapuza a kilometros, como si hubiese hecho el vídeo un amateur. Ni siquiera la música encaja, lo comparas con el de la Juve y parecen compañías diferentes.

Hay algo raro si... ves el video de James, Reus y lucen muy bien, pero este del bayer te deja frío
Pues es raro EA en tema de marketing es muy cuidadosa y se vende muy bien.Lo habrá hecho un infiltrado de Konami [qmparto]
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo creo que la paleta de colores ha mejorado notablemente con respecto a los anteriores.



Totalmente... veo mucha mejora en eso..


+30.
Zakarias escribió:Lo del vídeo del Bayern es una cosa muy rara...hay fragmentos que parece directamente Fifa16. Cosas esxtrañisimas como el modelado de Vida(los hombros) cuando en el resto de imágenes se ven unos modelados buenos, la cara de Lahm que es la misma que en Fifa 14 cuando ha sido escaneada con la técnica nueva...

Huele a chapuza a kilometros, como si hubiese hecho el vídeo un amateur. Ni siquiera la música encaja, lo comparas con el de la Juve y parecen compañías diferentes.

Estan copiando a la competencia jajaja
mañana es el fin del embargo de pes 2017...creeis que EA mañana contraatacara con alguna licencia nueva o algun video?
Porlan18 escribió:Parece un refrito entre IGNITE y FROSTBITE.
Veremos como queda al final.

En una CHAPUCITE seguramente :-?
madridista escribió:mañana es el fin del embargo de pes 2017...creeis que EA mañana contraatacara con alguna licencia nueva o algun video?


No lo creo, hasta la GC nada. Es más, yo creo que a EA se la suda bastante lo que haga PES. Muchas veces decimos que son competencia por ser juegos de fútbol, pero esto hay que mirarlo desde las perspectiva empresarial, y esta dice que la competencia de fifa son juegos como COD.

PD: de hecho yo creo que a EA se la ha sudado hasta lo del Camp Nou, ya que la mayoría juega a UT y ponen el primer estadio que le salga.
Lahm no aparecía con su cara escaneada en el video. Vamos, que era la misma cara que en todos los fifas anteriores. No lo entiendo...
Lo de Vidal es rarísimo. Ya en Fifa 16 lo de los hombros ya lo habían corregido.

Y por los screens de FiFa 17 se ve que son normales.

Imagen
Imagen
Imagen
Vidal tiene los hombros un poco caídos. Que no digo que igual en EA no se hayan pasao un poco pero yo no lo veo tan mal
Imagen
Imagen
Zakarias escribió:Lo de Vidal es rarísimo. Ya en Fifa 16 lo de los hombros ya lo habían corregido.

Y por los screens de FiFa 17 se ve que son normales.

Imagen
Imagen
Imagen



No le demos mas vueltas.. los hombros estaran bien como en todas las anteriores fotos... ese video tiene algo raro.. una mezcla de todo los fifas xDD... era solo para anunciar lo de bayer y ya..
Aunque en ventas no pueda toserle, mal haria EA en no fijarse en PES. Siempre hay que controlar al que te puede quitar ventas. Lo inteligente por parte de EA seria estar pendiente de las novedades que pueda meter PES y copiarselas al año siguiente si les funcionan, para asi tener lo suyo y lo bueno del vecino para que nadie tenga motivos para comprar el otro.
rotudo escribió:Aunque en ventas no pueda toserle, mal haria EA en no fijarse en PES. Siempre hay que controlar al que te puede quitar ventas. Lo inteligente por parte de EA seria estar pendiente de las novedades que pueda meter PES y copiarselas al año siguiente si les funcionan, para asi tener lo suyo y lo bueno del vecino para que nadie tenga motivos para comprar el otro.


Yo estoy de acuerdo contigo ojo! Yo solo he contado una suposición de lo que creo que es la realidad, pero que no deja de ser una simple opinión.
Si,la verdad es que Fifa no debería dormirse en los laureles y no hablo solo de gráficos,sino de jugabilidad,modos de juego y demás.

Todo el mundo se centra en si tiene un hombro mas arriba o mas abajo o en si les falta un tatuaje(ojo,que me parece perfecto y debería estar perfecto) pero a mi me interesa mas disfrutar jugando, poder jugar con equipos históricos,tener los mejores torneos,vivir una experiencia de manager real etc etc
Hoy me llego la invitacion par la beta privada el dia 18 :) :)
manuel36 escribió:Hoy me llego la invitacion par la beta privada el dia 18 :) :)



Qué suerte!!!
Este viernes pruebo el Fifa 17

Imagen

Lamentablemente no se puede ni filmar ni tomar fotos

http://festigame.com/cl/noticias/demo-d ... anta-zero/
Felicidades a los dos( @Polter2k y @manuel36), a ver si nos trasladáis las impresiones.
A ver si entre todos os hacemos una lista de detalles, que a uno se le puede llegar a pasar, para que a la hora d jugar los tengáis en cuenta y así nos resolvéis dudas.

- el nuevo modo de lanzar saques se esquina envía el balón al punto exacto donde sale la cruceta?
Polter2k escribió:Este viernes pruebo el Fifa 17

Imagen

Lamentablemente no se puede ni filmar ni tomar fotos

http://festigame.com/cl/noticias/demo-d ... anta-zero/


Enhorabuena Polter, esperamos tus impresiones con ganas.
Polter2k escribió:Este viernes pruebo el Fifa 17

Imagen

Lamentablemente no se puede ni filmar ni tomar fotos

http://festigame.com/cl/noticias/demo-d ... anta-zero/


Espero que sea un buen juego y que te llame la atención por eso.
Tengo la impresión que está temporada va a estar bien.
Me gustan los nuevos aspectos jugables que han anunciado, sobre todo lo de cubrir balón y estrategias de área.

Ya nos dirás
Por twitter posteare fotos del stand y de lo que pueda sacar fotos...

Luego llegando a casa seguro algunas impresiones
Polter2k escribió:Por twitter posteare fotos del stand y de lo que pueda sacar fotos...

Luego llegando a casa seguro algunas impresiones

Pruebalo en manual por favor.
Manning_Manual escribió:
Polter2k escribió:Por twitter posteare fotos del stand y de lo que pueda sacar fotos...

Luego llegando a casa seguro algunas impresiones

Pruebalo en manual por favor.


A ver si me dejan cambiar los controles, ya me imagino habrá una fila enorme y te dejarán jugar medio tiempo, luego a la fila de nuevo a esperar otro turno para jugar medio tiempo, las condiciones no son lo mejor para probar en manual, pero a ver si se logro convencer al personal de turno que es importante probarlo en manual.
A ver si podeis probar varias camaras y jugar con lluvia
Polter2k escribió:Este viernes pruebo el Fifa 17

Imagen

Lamentablemente no se puede ni filmar ni tomar fotos

http://festigame.com/cl/noticias/demo-d ... anta-zero/


También mira que caras nuevas hay
(mensaje borrado)
¿Qué opciones hay de poderlo conseguir el 23 de septiembre (viernes)? Sería para regalarlo el 24.
Zakarias escribió:Lo de Vidal es rarísimo. Ya en Fifa 16 lo de los hombros ya lo habían corregido.

Y por los screens de FiFa 17 se ve que son normales.

Imagen
Imagen
Imagen

Porque las primeras capturas se ven bien y la tercera parece fifa 14 old gen?
dornop escribió:¿Qué opciones hay de poderlo conseguir el 23 de septiembre (viernes)? Sería para regalarlo el 24.


Yo diría que ninguna, los juegos cada vez se adelantan menos, y está ,as controlado los adelantos, y 7 días de adelanto creo que no lo he visto en la vida, salvo alguna rara excepción
saiko93 escribió:
dornop escribió:¿Qué opciones hay de poderlo conseguir el 23 de septiembre (viernes)? Sería para regalarlo el 24.


Yo diría que ninguna, los juegos cada vez se adelantan menos, y está ,as controlado los adelantos, y 7 días de adelanto creo que no lo he visto en la vida, salvo alguna rara excepción


Vale gracias. Entonces reservaré el juego, pondré su casa como dirección de envío y le prepararé una tarjeta indicando que se lo regalo.
dornop escribió:
saiko93 escribió:
dornop escribió:¿Qué opciones hay de poderlo conseguir el 23 de septiembre (viernes)? Sería para regalarlo el 24.


Yo diría que ninguna, los juegos cada vez se adelantan menos, y está ,as controlado los adelantos, y 7 días de adelanto creo que no lo he visto en la vida, salvo alguna rara excepción


Vale gracias. Entonces reservaré el juego, pondré su casa como dirección de envío y le prepararé una tarjeta indicando que se lo regalo.


igualmente mira esos días el hilo que ya estará de "FIFA 17 se vende en..." y si por cualquier cosa se adelantase puedes anular la reserva y cogerlo
dornop escribió:
saiko93 escribió:
dornop escribió:¿Qué opciones hay de poderlo conseguir el 23 de septiembre (viernes)? Sería para regalarlo el 24.


Yo diría que ninguna, los juegos cada vez se adelantan menos, y está ,as controlado los adelantos, y 7 días de adelanto creo que no lo he visto en la vida, salvo alguna rara excepción


Vale gracias. Entonces reservaré el juego, pondré su casa como dirección de envío y le prepararé una tarjeta indicando que se lo regalo.

Una cosa es que se adelante un día, pero es que la fecha oficial de salida es el 29 de septiembre.
15278 respuestas