FIFA 17 | Hilo Oficial

ya tienen que ser muy buenos los gameplays de fifa 17(en videos de buena calidad no lo mostrado hasta ahora) para que me lo compre...porque los gameplays de pes 17 (que son puro futbol) son muy muy buenos!!
madridista escribió:ya tienen que ser muy buenos los gameplays de fifa 17(en videos de buena calidad no lo mostrado hasta ahora) para que me lo compre...porque los gameplays de pes 17 (que son puro futbol) son muy muy buenos!!


Eso, para que vas a esperar a las demos ni nada... XD Yo te aconsejaria probar los dos con tu mando en las manos, para mi es la unica manera valida. Estos gameplays sirven para hacernos una idea mientras tanto, eso si.
Veo cosas mejoradas en el pes2017; pero me temo que seguirá arrastrando defectos importantes del 2016.

A priori veo más novedades en el Fifa 17 respecto al 16, y si ya me gustó el 16 dudo que no caiga el 17.

Pero es obvio que teniendo la opción de probar ambas demos... ahí saldremos todos de dudas. Es lo bueno [360º]
madridista escribió:ya tienen que ser muy buenos los gameplays de fifa 17(en videos de buena calidad no lo mostrado hasta ahora) para que me lo compre...porque los gameplays de pes 17 (que son puro futbol) son muy muy buenos!!

Eso decíamos muchos el año pasado y luego acabamos en FIFA.
eboke escribió:
madridista escribió:ya tienen que ser muy buenos los gameplays de fifa 17(en videos de buena calidad no lo mostrado hasta ahora) para que me lo compre...porque los gameplays de pes 17 (que son puro futbol) son muy muy buenos!!

Eso decíamos muchos el año pasado y luego acabamos en FIFA.


Yo creo que el nuevo pes puede gustar a los incondicionales de la saga; pero le veo pocos incentivos para convencer a los fans de Fifa para comprarlo. A mi los gameplays me han dejado algo frío, sigo viendo defectos importantes que llevan arrastrando muchos años.
Tan fácil...como esperarse a las 2 Demos...y decidir.

Si son buenos caerán los 2...si no me convencen...ninguno. Así de sencillo xd.

De momento lo que he visto de PES me ha convencido bastante (aunque sigue habiendo cosas que chirrían) pero lo esperaba peor la verdad.

Y de FIFA...pues en principio parecía que iba a haber una gran mejora por esto del Frosbite...pero los vídeos que van mostrando me están dejado un poco frio...no veo "el salto" esperado...y no hablo solo de lo gráfico...me refiero a lo jugable.

Lo dicho...vamos a esperar a las demos...pero este año no pinta mal.

salu2
kakashihatake78 escribió:
eboke escribió:
madridista escribió:ya tienen que ser muy buenos los gameplays de fifa 17(en videos de buena calidad no lo mostrado hasta ahora) para que me lo compre...porque los gameplays de pes 17 (que son puro futbol) son muy muy buenos!!

Eso decíamos muchos el año pasado y luego acabamos en FIFA.


Yo creo que el nuevo pes puede gustar a los incondicionales de la saga; pero le veo pocos incentivos para convencer a los fans de Fifa para comprarlo. A mi los gameplays me han dejado algo frío, sigo viendo defectos importantes que llevan arrastrando muchos años.


Si te descargas los de droopbox que han puesto, los ves en buena calidad (Mil veces mejor que los de youtube) y aun te dejan frío es que no te gustará jamás un juego que no sea Fifa tanto como FIfa.
Que no es nada malo ojo, pero eso es que tienes el paladar hecho a ello en ese caso.
Pues en los gameplays de PES yo veo lo de siempre.
Animaciones anticuadas, transiciones entre unas y otras horrorosas, jugadores que corren de maneras MUY extrañas,...

Llevo 3 años seguidos comprando PES en fisico y FIFA en digital esperando que PES vuelva a ser lo que era, pero se acabo.
FIFA esta a años luz, por desgracia para la mejora en los juegos de futbol, pero es que le da un repaso importante. Solo con el control en 360º ya lo humilla. Ambientacion, posibilidades de juego, menus, contenido, jugabilidad y, sobretodo, continua mejora.

Mientras FIFA este año ha metido cambios importantes, PES vuelve a tener el efecto placebo de todos los años para aquellos que, como yo hasta el año pasado, siguen con ganas de volver a verlo grande.
@kapomc

Ni me compré los Fifa 14 y 15, y amé los pes2 al 6
Así que no sé de donde sacas lo de que nunca me gustará algo que no sea Fifa. :-? Con gráficos entra un poco todo, desde lo meramente visual a detalles muy importantes como animaciones, ambientación, físicas,...etc, y lo veo tan parecido al 2016 que veo con sentido decir que me ha dejado gráficamente frío (aparte de otros temas)

PES2017 sigue la senda de los anteriores, aunque va puliendo cosas y "parece" que arrastrando algunos defectos.
Veo totalmente normal que siga sin convencerme en muchos aspectos. Y no soy el único, muchos de los fans de pes coinciden con muchos de los puntos negativos que yo he expuesto en su hilo.

Al menos no entro en el hilo del pes, comento que las redes son de cemento y me voy (no lo digo por nadie en particular, pero esa gente da asco) he comentado tanto lo que me parecía bueno como lo que me parecía malo.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Ni me compré los Fifa 14 y 15, y amé los pes2 al 6
Así que no sé de donde sacas lo de que nunca me gustará algo que no sea Fifa. :-?

PES2017 sigue la senda de los anteriores, aunque va puliendo cosas y "parece" que arrastrando algunos defectos.
Veo totalmente normal que siga sin convencerme en muchos aspectos. Y no soy el único, muchos de los fans de pes coinciden con lo que yo he expuesto en su hilo.

Al menos no entro en el hil del pes, comento que las redes son de cemento y me voy (no lo digo por nadie en particular, pero esa gente da asco) he comentado tanto lo que me parecía bueno como lo que me parecía malo.

No has entendido mi comentario.
Digo que hay unos enlaces donde se ve el juego realmente bien (mucho mejor que en youtube) y que si eso aun te deja frío es porque estás totalmente hecho a fifa a día de hoy.
Has entendido las cosas mal

Saludos
@kapomc

Bueno, te he entendido mal a medias, también decía que hay cosas en cuanto a gráficos que se aprecian perfectamente en youtube. Pero que da lo mismo, los gráficos es lo de menos. Con el mismo motor gráfico esperaba lo mismo pero depurado. No grandes cambios.
Ni me voy a decidir por uno ni por otro por los gráficos, sino por la jugabilidad.
[beer]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Bueno, te he entendido mal a medias, también decía que hay cosas en cuanto a gráficos que se aprecian perfectamente en youtube. Pero que da lo mismo, los gráficos es lo de menos. Con el mismo motor gráfico esperaba lo mismo pero depurado. No grandes cambios.
Ni me voy a decidir por uno ni por otro por los gráficos, sino por la jugabilidad.
[beer]


Totalmente de acuerdo, dicho eso echale un ojo a los enlaces que los acaba de subir kuro (si los pones en un medio que los tire bien, verás lo que es pes 2017, con lo bueno y con lo malo y como te digo si te deja frío, no hay más vuelta de hoja hasta la demo.

Fifa por su parte a ver si saca videos también, donde veamos el juego en su potencial y no grabado con un móvil.
@TomBoone mejor no lo podias haber dicho , [tadoramo]
@TomBoone Años luz? seguimos con los mismos argumentos que el año 2009.

Yo creo que fifa esta tan ideizado, que cuesta ver otros juegos. Después de tantos años jugando a Fifa
Años luz mis cojones 33 juanito.
Ale ya volveré al foro cuando saque algo fifa que no se haya visto a ver que tal pinta.
Pero años luz mis cojones 33.
@Pistone @kapomc A años luz. EN TODO. Lo siento mucho, os lo dice alguien pesero de toda la vida.
Esta a años luz en experiencia de juego, en menus, en sistemas de actualizaciones, en ambientacion, en comunicacion con los jugadores, en servidores y juego online, en contenido dentro del juego, en animaciones, en transiciones, en el control del jugador, en modos de juego,...
Lo siento mucho pero a dia de hoy PES vive de su fama hace 10 años. 10. Ni mas ni menos. Konami decidio quedarse en 2007, y asi le va.

Pistone, precisamente es PES el que esta idealizado, del que se habla como simulador, cuando de simulador no tiene absolutamente NADA. Pero nada de nada, ni el tempo, ni el balon, ni los movimientos.
Ni Fifa es un simulador ni PES es un simulador.
Me parece genial que te encante, para gustos colores, pero si un juego esta idealizado, gracias a los buenos ratos que nos dio en el pasado, es PES.
TomBoone escribió:@Pistone @kapomc A años luz. EN TODO. Lo siento mucho, os lo dice alguien pesero de toda la vida.
Esta a años luz en experiencia de juego, en menus, en sistemas de actualizaciones, en ambientacion, en comunicacion con los jugadores, en servidores y juego online, en contenido dentro del juego, en animaciones, en transiciones, en el control del jugador, en modos de juego,...
Lo siento mucho pero a dia de hoy PES vive de su fama hace 10 años. 10. Ni mas ni menos. Konami decidio quedarse en 2007, y asi le va.

Pistone, precisamente es PES el que esta idealizado, del que se habla como simulador, cuando de simulador no tiene absolutamente NADA. Pero nada de nada, ni el tempo, ni el balon, ni los movimientos.
Ni Fifa es un simulador ni PES es un simulador.
Me parece genial que te encante, para gustos colores, pero si un juego esta idealizado, gracias a los buenos ratos que nos dio en el pasado, es PES.

Años Luz 3 - Torpedo 66 de cebolla 2

Fuera del campo te compro lo que quieras, dentro de el, COMO MÍNIMO va por gustos.
Hablas de que no tiene el balón, ni el tempo, ni nada [rtfm]
[looco]
@kapomc puedes poner las caras que quieras, pero PES a dia de hoy tiene lo mismo de simulacion que FIFA. Por mucho que te empeñes.
(mensaje borrado)
Es cuestión de gustos, a mi fifa me parece irse al otro extremo, es decir no existe punto intermedio. Yo veo las animaciónes de fifa demasiado suaves o rápidas.

Mientras que a los peseros, les gusta más lento, más control de balón.

Cuestión de gustos.
TomBoone escribió:@kapomc puedes poner las caras que quieras, pero PES a dia de hoy tiene lo mismo de simulacion que FIFA. Por mucho que te empeñes.

Probaremos ambas demos y luego daremos una opinión basada en algo.
Pero lo que he visto del 2017 (en buena calidad) pinta de lujo y en el hay MUCHO BALÓN, MUCHO TEMPO y GRANDES MOVIMIENTOS.
No tanto la transición entre ellos que es algo que arrastra desde hace mucho, pero si las animaciones en si,
Lo más similar a un partido de fútbol que he visto hasta ahora está en esos videos, ya veremos una vez con el mando en las manos cual transmite algo más.
Que dicho sea a mi fifa 16 me dio muy buenas sensaciones en muchos aspectos, pero lo de los años luz es que es un chiste, eso era hasta el 2015, donde pes si que vivía de las rentas.
Yo solo digo que si flipan con esos graficos en pes [facepalm] cuando veáis fifa 17 terminado se os van a caer los ojos al suelo. [tadoramo] ojo y lo que vi de pes me gusto.Pero al lado de este nuevo fifa [fiu]
Yo sabía que desde el comentario de madridista esto iba a pasar.

@kapomc te tengo por un tío sensato, pero estás cogiendo la costumbre de pistone de venir aquí solo a defender al PES como si fuera de tu sangre.

Vamos a respetar las opiniones de la gente, que son solo eso, opiniones. En el otro hilo rafaelkiz ha dicho que PES le da vueltas en todo a FIFA y nadie se le ha hechado al cuello, es su opinión y punto.

Cada juego tiene sus puntos fuertes y ya sabemos que juego le tira más a cada uno.
david_sanfer escribió:Yo sabía que desde el comentario de madridista esto iba a pasar.

@kapomc te tengo por un tío sensato, pero estás cogiendo la costumbre de pistone de venir aquí solo a defender al PES como si fuera de tu sangre.

Vamos a respetar las opiniones de la gente, que son solo eso, opiniones. En el otro hilo rafaelkiz ha dicho que PES le da vueltas en todo a FIFA y nadie se le ha hechado al cuello, es su opinión y punto.

Cada juego tiene sus puntos fuertes y ya sabemos que juego le tira más a cada uno.

Es que lo de los años luz, me desquicia jaja sorry

Pero vamos que lo vería igual de absurdo cuando dicen que fifa es un arcade bla bla bla que el pro es el único simulador etc
A día de hoy ambas opciones me parecen muy similares de nivel y ambas proponen algo distinto a su estilo y ahí es donde entran los gustos.
En uno encontrarás ciertas cosas más pulidas y en el otro otras.

Bueno fin de la defensa vs los años luz, que es verano y hay que aprovecharlo.

Saludos
Los años luz es un topico inventado. Como el de los robots. Los mismos argumentos que hace 7 años. Y las cosas evolucionan y si los juegos evolucionan, los argumentos también deberían de cambiarse.
Los mismos que dicen que los gráficos de FIFA17 son la ostia son los que defendian el Ignite [carcajad] Comparabas caras de FIFA y PES y notas la diferencia pero estos usuarios siguen en lo mismo. Una cosa es que FIFA sea mejor en varios aspectos pero otra es opinar sin sentido engañando a los demas usuarios.

Imagen
quereis dejar de hablar de pes aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii
este foro es de fifa 17.
TomBoone escribió:@Pistone @kapomc A años luz. EN TODO. Lo siento mucho, os lo dice alguien pesero de toda la vida.
Esta a años luz en experiencia de juego, en menus, en sistemas de actualizaciones, en ambientacion, en comunicacion con los jugadores, en servidores y juego online, en contenido dentro del juego, en animaciones, en transiciones, en el control del jugador, en modos de juego,...
Lo siento mucho pero a dia de hoy PES vive de su fama hace 10 años. 10. Ni mas ni menos. Konami decidio quedarse en 2007, y asi le va.

Pistone, precisamente es PES el que esta idealizado, del que se habla como simulador, cuando de simulador no tiene absolutamente NADA. Pero nada de nada, ni el tempo, ni el balon, ni los movimientos.
Ni Fifa es un simulador ni PES es un simulador.
Me parece genial que te encante, para gustos colores, pero si un juego esta idealizado, gracias a los buenos ratos que nos dio en el pasado, es PES.


Se te ha olvidado nombrar los scripts. En eso sí que están a años luz XDDD
Que pintan a estas alturas comparaciones de caras de las ediciones 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Que pintan a estas alturas comparaciones de caras de las ediciones 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro no entendiste eso, menos otras cosas. Hay que modificarte los Sliders para que mejores tu disernimiento xD
petriz17 escribió:
kakashihatake78 escribió:Que pintan a estas alturas comparaciones de caras de las ediciones 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro no entendiste eso, menos otras cosas. Hay que modificarte los Sliders para que mejores tu disernimiento xD


¿Y tú no entiendes que las caras son solo una pequeña parte de los gráficos? Hay más cosas :)

Y que den gracias los seguidores del PES de no tener en su juego Sliders; les iba a explotar la cabeza al fallar un par de controles. [carcajad] [carcajad]
Por cierto, que pinta una comparación de caras de las ediciones 2015 en un hilo de una edición 2017? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
petriz17 escribió:
kakashihatake78 escribió:Que pintan a estas alturas comparaciones de caras de las ediciones 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro no entendiste eso, menos otras cosas. Hay que modificarte los Sliders para que mejores tu disernimiento xD


¿Y tú no entiendes que las caras son solo una pequeña parte de los gráficos? Hay más cosas :)

Y que den gracias los seguidores del PES de no tener en su juego Sliders; les iba a explotar la cabeza al fallar un par de controles. [carcajad] [carcajad]
Por cierto, que pinta una comparación de caras de las ediciones 2015 en un hilo de una edición 2017? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque son los que decian que fifa 15 tambien se veia mejor las caras que pes 15...vamos que saque lo que saquen iban a decir que fifa era mejor en graficos ya podria traer el pro lo mejor en graficos que no se bajarian del burro
@madridista

Sigo sin ver que pintan recordatorios del 2015 en un hilo del 2017. Es una niñatada sacar ahora eso.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kakashihatake78

Me llama la atención bastante que gustándote tantísimo como te gusta Fifa 16...Ya no lo tengas en tu poder. El algo que me llama demasiado la atención. Soy yo, que le he pegado palos hasta en el "D.N.I" a Pes 16 y lo sigo disfrutando a mi manera, y lo haré hasta que saque el disco de éste por el de Pes 17.

No me entra en la cabeza como gustándote tanto Fifa, no lo tengas desde hace tiempo para poder disfrutarlo como dices que lo haces, y que conste, me lo creo.

Va sin malos rollos eh, pero me llama la atención.

Saludos.
luchyxx escribió:@kakashihatake78

Me llama la atención bastante que gustándote tantísimo como te gusta Fifa 16...Ya no lo tengas en tu poder. El algo que me llama demasiado la atención. Soy yo, que le he pegado palos hasta en el "D.N.I" a Pes 16 y lo sigo disfrutando a mi manera, y lo haré hasta que saque el disco de éste por el de Pes 17.

No me entra en la cabeza como gustándote tanto Fifa, no lo tengas desde hace tiempo para poder disfrutarlo como dices que lo haces, y que conste, me lo creo.

Va sin malos rollos eh, pero me llama la atención.

Saludos.



dijo que no se compro ni fifa 14 ni fifa 15 no? de fifa 16 no recuerdo que haya dicho que no lo tiene...pero no estoy seguro
@luchyxx

No sé si fue a ti pero ya lo comenté hace una semana por estos lares.
Me lo compré de salida, y lo disfruté hasta Marzo o así, pero empezaba a estar saturado de juegos de futbol. Lo vendí muy bien de precio no hace mucho, antes de anunciarse el Fifa 17; pero al ver la buena pinta que tenía éste me ha vuelto el mono y he estado jugando bastante a la demo del 16.
[bye]

El Fifa 15 no me lo compré, pero mi hermano sí y a al principio jugaba bastante hasta que me di cuenta de que apenas me gustaba. Sobretodo por el tema de la cpu, los velociraptores,...etc.
Que cada uno juegue al que más le guste, igualmente es vuestro dinero y defender un juego que pagamos es una tontería
Presumir del tempo de este nuevo PES está muy bien, pero yo jugando al FIFA 16 en lento hago un juego más pausado que lo que se ve en esos videos (y si, he visto el video que han subido a Dropbox)...

¿Esta semana no hay videos nuevos de EA?
Bueno a ver si EA se anima antes del Gamescon a sacar alguna cosa más.
madridista escribió: porque son los que decian que fifa 15 tambien se veia mejor las caras que pes 15...vamos que saque lo que saquen iban a decir que fifa era mejor en graficos ya podria traer el pro lo mejor en graficos que no se bajarian del burro



Yo no sé por quien lo diréis pero yo desde luego siempre he dicho que me gustan más los gráficos de PES, es más el apartado gráfico de FIFA hasta el momento (ya veremos el 17) nunca me ha gustado. Lo único bueno es que tiene mil detalles.

Y evidentemente en caras nunca ha habido color, ni en iluminación, cosas que siempre me han atraído de PES en la época de PS3.

Los dos puntos más fuertes de PES sobre FIFA en mi opinión son los gráficos y la física del balón.
Bueno los que tenían entrada para hoy ya están haciendo fila para probar Fifa 17

Imagen
Polter2k escribió:Bueno los que tenían entrada para hoy ya están haciendo fila para probar Fifa 17

Imagen


Que viejo me siento viendo esa foto [+risas] [+risas]
david_sanfer escribió:
madridista escribió: porque son los que decian que fifa 15 tambien se veia mejor las caras que pes 15...vamos que saque lo que saquen iban a decir que fifa era mejor en graficos ya podria traer el pro lo mejor en graficos que no se bajarian del burro



Yo no sé por quien lo diréis pero yo desde luego siempre he dicho que me gustan más los gráficos de PES, es más el apartado gráfico de FIFA hasta el momento (ya veremos el 17) nunca me ha gustado. Lo único bueno es que tiene mil detalles.

Y evidentemente en caras nunca ha habido color, ni en iluminación, cosas que siempre me han atraído de PES en la época de PS3.

Los dos puntos más fuertes de PES sobre FIFA en mi opinión son los gráficos y la física del balón.


Esos son comentarios como debe ser, está bien que te guste Fifa pero no se vale decir que PES está a años luz de FIFA. Bravo por ti
Quiero ver yaa gameplays de fifaa!!! y ver como se ven los jugadores y la jugabilidad, por cierto he visto lo de pes y el gameplay parece que esta bien.. pero he notado en las caras de los jugadores los ojos especialmente saltones( no solo en ozil) parecian zombies y algunos vizcos.. no sé si sera cosa mia pero me ha llamado la atención eso en todos...xD
fernan91 escribió:Quiero ver yaa gameplays de fifaa!!! y ver como se ven los jugadores y la jugabilidad, por cierto he visto lo de pes y el gameplay parece que esta bien.. pero he notado en las caras de los jugadores los ojos especialmente saltones( no solo en ozil) parecian zombies y algunos vizcos.. no sé si sera cosa mia pero me ha llamado la atención eso en todos...xD


Los jugadores del Barča son la mejor representacion facial nunca vista en un juego de fútbol.

El resto están al nivel PES del último año, buenas pero a un nivel bastante más lejano que lo que se obtiene con el escaneo.

En ese aspecto creo que EA va a estar por encima, al tener todos los equipos de la premier y los más importantes de Europa(PSG, Reall Madrid,atletico, Juventus, Bayern, Borussia).
Polter2k escribió:Bueno los que tenían entrada para hoy ya están haciendo fila para probar Fifa 17

Imagen

Todos son de tu edad... XD
capellista escribió:
Polter2k escribió:Bueno los que tenían entrada para hoy ya están haciendo fila para probar Fifa 17

Imagen

Todos son de tu edad... XD


Polter va a ser como el tipico pureta que ves en los garitos solo en la barra rodeado de yogurines, que cuando le veias de joven pensabas "Que coño pinta aqui ?".... ahora eres tu ese viejo. [carcajad]
4N63L escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:Bueno los que tenían entrada para hoy ya están haciendo fila para probar Fifa 17

Imagen

Todos son de tu edad... XD


Polter va a ser como el tipico pureta que ves en los garitos solo en la barra rodeado de yogurines, que cuando le veias de joven pensabas "Que coño pinta aqui ?".... ahora eres tu ese viejo. [carcajad]

Joderrrrr lo clavastes.. que pena lo de cumplir palitos
luchyxx está baneado por "Troll"
capellista escribió:
Polter2k escribió:Bueno los que tenían entrada para hoy ya están haciendo fila para probar Fifa 17

Imagen

Todos son de tu edad... XD


Lo malo es que la mayoría van a catar o preguntar sobre las novedades del UT... [facepalm]

Donde estamos llegando...

Si me llegan a decir que en pleno 2016 lo que más "mola" es tener unos cromos de colorines cuando me inicié allá por ese legendario Italia'90... [facepalm]
Ya pero aparte de UT tiene un modo carrera, un modo HISTORIA,club pro,ect vamos mil modo para que todo el que lo compre pueda jugar a lo que quiera y un filtro manual,para los mas exigentes.EA otra cosa no se pero modos de juego para dar y regalar y un online de lujo.
15278 respuestas