Zakarias escribió:Gracias Polter!!
Llegaste a probar los disparos rasos?
La física del balón notaste mejora con respecto a Fifa16?
No pude probar los disparos rasos, ni los cabezazos en picado, estos como comente me salían con mucha fuerza pero no logré darles dirección, quizás sea porque por defecto el juego lo dejan en asistido.
Sobre la física del balón, ayer estuve como dije probando la demo del Ffa 16 y me gusta más la del 17, salvo en lo que respecta a tiros que no me gustó en ninguno de los dos.
kakashi_ax escribió:@Polter2k ¿A esto te referías con el pelo raro? esto lo capture en un video del PSG
Eso eso, justamente eso pero imaginate viendo eso en primeros planos... se ve horrible, y la cancha en ese tv se veía muy rara con unas manchas que supongo quisieron fuera como de desgaste, pero se veían muy raras como dibujadas sobre el pasto
david_sanfer escribió:@Polter2k el sistema de pases como lo notaste? Es mas fluido que el 16 o sigue con cierta tosquedad?
Pues yo diría que mejor, logré hilvanar pases de primera triangulando sin problemas para llegar al area rival, asumo porque asistido te lo dejan muy fácil,
Mejork1capuleto escribió:Hola : ),
Polter, notaste una mejoria en lo que se refiere a la ley de la ventaja y algún cambio en las faltas tipo partido de baloncesto que pitan a dia de hoy en Fifa 16?
Saludos,
A que te refieres con faltas tipo baloncesto, será lo que me cobraron en el área, un penal por un hombro contra hombro? para mi no era penal, yo no le pegué ni nada... estaba forcejeando y de pronto penal!!.
Sobre la ley de ventaja no tuve alguna ocasión como para analizarla, no me hicieron muchas faltas y la que me cobraron en contra no fue
Gracias a todos los que leyeron las impresiones, me hubiera gustado probar contra la cpu, controles manuales, cambiar la configuración de botones como la uso siempre para comparar con más base, pero no te dan ninguna facilidad. Al contrario es juega asi o pasas.