FIFA 17 | Hilo Oficial

La verdad es que con las cosas que van saliendo a mí el hype me ha ido bajando progresivamente. No sé cuáles son los tiros a los que se refiere Polter pero espero que los disparos a puerta no sean iguales que en FIFA 16; donde para mí es una de las peores cosas del juego. A veces metes golazos desde tu casa y otras veces más cerca de portería los jugadores mágicamente pierden toda su fuerza en el cuerpo y tiran auténticos churros (con unas animaciones hiper forzadas) que todavía me pregunto a quién se le ocurrió dejar eso así. Sé que FIFA 15 está muy demonizado entre la comunidad por eso de ser un correcalles pero yo al menos prefiero el sistema de tiros a puerta del 15 mil veces antes que el del 16.
En fin, esperaremos a la demo, como todos los años. [+risas]
Carracuca escribió:A que te refieres con una sinfonía de errores del nuevo motor gráfico?. Gracias

Pues que la tele que le tocó estaba mal calibrada.
@Polter2k

Gracias por tus impresiones. Una pena que no pudieras probar el juego durante más tiempo para poder ver más "detalles".

Saludos.
@Polter2k ¿A esto te referías con el pelo raro? esto lo capture en un video del PSG

Imagen
Lo que Polter dice de errores graficos se debe a televisiones mal calibradas. Que el pelo salga con brillo alrededor puede ser (por lo que cuenta) que la tele tuviera la definicion a tope. Y los colores, brillo, contraste etc mas de lo mismo, por eso en una tele lo veia "de dibujitos animados" y en otra normal.

Me gusta lo de que los forcejeos este bien, me parece importante porque ya uso bastante los que existen en el 16, si los han mejorado me alegro. Y si la jugabilidad es una evolucion positiva del 16, me alegro mucho mas.
Yo la verdad es que tengo unas ganas de fifa que tendría que ser muy malo este para no comprarlo,pero tengo una duda que nunca me quite, cuando salga el 17, los fifas 16 se actualizan los equipos solos en fichajes y todo eso¿? vamos, podrías estar jugando al 14 este año y que tengas las plantillas al día¿?
techuzo escribió:Yo la verdad es que tengo unas ganas de fifa que tendría que ser muy malo este para no comprarlo,pero tengo una duda que nunca me quite, cuando salga el 17, los fifas 16 se actualizan los equipos solos en fichajes y todo eso¿? vamos, podrías estar jugando al 14 este año y que tengas las plantillas al día¿?


Creo que no, que cuando sale el de este año el anterior deja de actualizarse.
Conclusión: esto hay que probarlo en nuestra Tv. Porque ningún medio ha puesto en impresiones que de noche se vea mal el juego, y en los videos nosotros lo vemos así.
A ver si al menos Ea se digna a enseñar un gameplay completo y a 1080.
Pues ya es hora la verdad. Pero últimamente hasta el gamescon no muestran nada de nada.

Y cada vez consiguen menos gameplays robados.
@Polter2k el sistema de pases como lo notaste? Es mas fluido que el 16 o sigue con cierta tosquedad?
Hola : ),

Polter, notaste una mejoria en lo que se refiere a la ley de la ventaja y algún cambio en las faltas tipo partido de baloncesto que pitan a dia de hoy en Fifa 16?

Saludos,
Me da mala espina este fifa, vamos a ver...
¿Para cuando un cambio radical en la jugabilidad? La gente se va a empezar a cansar de los típicos retoques de cada año, ya el año pasado las ventas cayeron un poco...si por lo.menos se curraran un modo mánager en condiciones pero ni eso...
kakashihatake78 escribió:Interesantes impresiones.
Leo bastantes cosas buenas o mejoradas: Iluminación, forcejeos, cubrir balón, modelados, balón, los desmarques...
Una pena que estuvieráis tan limitados.

A ver si las cosas raras las van puliendo.

La madre que me parió kakakasi , hay como 700 pegas (algunas por la situación y otras porque no le nace decir cosas buenas) y solo te quedas con lo bueno, no te diría jamás este comentario si no fuera tan distinto lo que dices en el otro hilo donde las virtudes te cuesta sacarlas con pala, pero los defectos no hay mucho que sacudirte para que salgan de tu teclado.

PD: Hoy me van a caer respuestas hasta en la sopa y me va a costar responderlas con la resaca.

Fdo: Fielmente un bonito fanboy
@kapomc

No sé si no me has leído bien, pero no me he quedado solo con lo bueno, he comentado lo de cosas "Raras" porque no sé que mas decir sobre temas como que en una tele se veía mal y en otra bien, que la pelota regular, pero luego dice que comparada con la del 16 ha mejorado, las caras que no se corresponden con los trailers. A eso me refería.
Y las cosas buenas del pes no hay que sacármelas con pala, en mis últimos mensajes he puesto su física de la pelota como uno de sus puntos fuertes, he comentado lo bien que se ve la hierba y que pitan mejor los árbitros. Por no hablar de los 4-6 puntos positivos que le puse en mis impresiones iniciales tras lo visto.
Igual lo que cuesta sacar con pala son los defectos; pero por vuestra boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo [bye] [beer]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No sé si no me has leído bien, pero no me he quedado solo con lo bueno, he comentado lo de cosas "Raras" porque no sé que mas decir sobre temas como que en una tele se veía mal y en otra bien, que la pelota regular, pero luego dice que comparada con la del 16 ha mejorado, las caras que no se corresponden con los trailers. A eso me refería.
Y las cosas buenas del pes no hay que sacármelas con pala, en mis últimos mensajes he puesto su física de la pelota como uno de sus puntos fuertes, he comentado lo bien que se ve la hierba y que pitan mejor los árbitros. Por no hablar de los 4-6 puntos positivos que le puse en mis impresiones iniciales tras lo visto.
Igual lo que cuesta sacar con pala son los defectos; pero por vuestra boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo [bye] [beer]

Como me gusta hablar contigo mi estimado kakakasi, mantengo todo lo escrito pero me regalas el oído de tal manera que te mando un abrazo virtual. [qmparto]
PD: No homo
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No sé si no me has leído bien, pero no me he quedado solo con lo bueno, he comentado lo de cosas "Raras" porque no sé que mas decir sobre temas como que en una tele se veía mal y en otra bien, que la pelota regular, pero luego dice que comparada con la del 16 ha mejorado, las caras que no se corresponden con los trailers. A eso me refería.
Y las cosas buenas del pes no hay que sacármelas con pala, en mis últimos mensajes he puesto su física de la pelota como uno de sus puntos fuertes, he comentado lo bien que se ve la hierba y que pitan mejor los árbitros. Por no hablar de los 4-6 puntos positivos que le puse en mis impresiones iniciales tras lo visto.
Igual lo que cuesta sacar con pala son los defectos; pero por vuestra boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo [bye] [beer]

Como me gusta hablar contigo mi estimado kakakasi, mantengo todo lo escrito pero me regalas el oído de tal manera que te mando un abrazo virtual. [qmparto]
PD: No homo


Una pena, con lo sexy y varonil que luces en tu avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No sé si no me has leído bien, pero no me he quedado solo con lo bueno, he comentado lo de cosas "Raras" porque no sé que mas decir sobre temas como que en una tele se veía mal y en otra bien, que la pelota regular, pero luego dice que comparada con la del 16 ha mejorado, las caras que no se corresponden con los trailers. A eso me refería.
Y las cosas buenas del pes no hay que sacármelas con pala, en mis últimos mensajes he puesto su física de la pelota como uno de sus puntos fuertes, he comentado lo bien que se ve la hierba y que pitan mejor los árbitros. Por no hablar de los 4-6 puntos positivos que le puse en mis impresiones iniciales tras lo visto.
Igual lo que cuesta sacar con pala son los defectos; pero por vuestra boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo [bye] [beer]

Como me gusta hablar contigo mi estimado kakakasi, mantengo todo lo escrito pero me regalas el oído de tal manera que te mando un abrazo virtual. [qmparto]
PD: No homo


Una pena, con lo sexy y varonil que luces en tu avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]

jajajaj solid snake rules.
Fin del offtopic
[beer]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues muy buenas imresiones. Ha mejorado todo lo que tenia que mejorar por lo que puedo leer. Deberian sacar gameplays como ha hecho konami con pes para poder apreciar nosotros mismo todas las mejoras. Parece que se avecina otra vez el rey del futbol. Tenia dudas sobre cual escoger este años después de ver los videos de pes, pero estas impresiones me han despejado las dudas, pero aun asi hay que probas ambas demos. Pero lo que se esta hablando de pes a dia de hoy no me termina de convencer.
Zakarias escribió:Gracias Polter!! [beer]

Llegaste a probar los disparos rasos?
La física del balón notaste mejora con respecto a Fifa16?


No pude probar los disparos rasos, ni los cabezazos en picado, estos como comente me salían con mucha fuerza pero no logré darles dirección, quizás sea porque por defecto el juego lo dejan en asistido.

Sobre la física del balón, ayer estuve como dije probando la demo del Ffa 16 y me gusta más la del 17, salvo en lo que respecta a tiros que no me gustó en ninguno de los dos.

kakashi_ax escribió:@Polter2k ¿A esto te referías con el pelo raro? esto lo capture en un video del PSG

Imagen



Eso eso, justamente eso pero imaginate viendo eso en primeros planos... se ve horrible, y la cancha en ese tv se veía muy rara con unas manchas que supongo quisieron fuera como de desgaste, pero se veían muy raras como dibujadas sobre el pasto

david_sanfer escribió:@Polter2k el sistema de pases como lo notaste? Es mas fluido que el 16 o sigue con cierta tosquedad?


Pues yo diría que mejor, logré hilvanar pases de primera triangulando sin problemas para llegar al area rival, asumo porque asistido te lo dejan muy fácil,


Mejork1capuleto escribió:Hola : ),

Polter, notaste una mejoria en lo que se refiere a la ley de la ventaja y algún cambio en las faltas tipo partido de baloncesto que pitan a dia de hoy en Fifa 16?

Saludos,


A que te refieres con faltas tipo baloncesto, será lo que me cobraron en el área, un penal por un hombro contra hombro? para mi no era penal, yo no le pegué ni nada... estaba forcejeando y de pronto penal!!.

Sobre la ley de ventaja no tuve alguna ocasión como para analizarla, no me hicieron muchas faltas y la que me cobraron en contra no fue

Gracias a todos los que leyeron las impresiones, me hubiera gustado probar contra la cpu, controles manuales, cambiar la configuración de botones como la uso siempre para comparar con más base, pero no te dan ninguna facilidad. Al contrario es juega asi o pasas.
Se sabe alguna novedad sobre el Modo club(virtual pro, pro clubs) ?
aLex300Rp escribió:Se sabe alguna novedad sobre el Modo club(virtual pro, pro clubs) ?

Me uno a la pregunta, harán algo con este modo o invertiran el tiempo en crear mas sobres con cartas de colorinchis?
david_sanfer escribió:Gracias @polter2k [beer]


De nada estimado aca otro que lo probo y dice que no le gustó la iluminación

Felipe Kaponi ‏@FelipeKaponi23 1 hHace 1 hora
Frosbite me sorprende más en los trailers. El impacto no es tan grande en la jugabilidad. Molesta la mala iluminación. #FIFA17

Creo que la experiencia de cada uno dependiendo de su calibración dará mucho que hablar este año, veremos opiniones tan distintas que confundirá a muchos
No creo que un fallo tan visible como la iluminacion nocturna la dejen mal .
Sera un fallo de configuracion de tv o en esa demo no este arreglada.

Notastes mejoras en el motor de impactos o colisiones?
juan66bcn escribió:No creo que un fallo tan visible como la iluminacion nocturna la dejen mal .
Sera un fallo de configuracion de tv o en esa demo no este arreglada.

Notastes mejoras en el motor de impactos o colisiones?


Si, no vi choques raros salvo contadas ocasiones, obviamente esto en comparación con el demo del Fifa 16 y anteriores... no se con el Fifa 16 final parchado si habrá alguna diferencia no tan notoria.
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:No creo que un fallo tan visible como la iluminacion nocturna la dejen mal .
Sera un fallo de configuracion de tv o en esa demo no este arreglada.

Notastes mejoras en el motor de impactos o colisiones?


Si, no vi choques raros salvo contadas ocasiones, obviamente esto en comparación con el demo del Fifa 16 y anteriores... no se con el Fifa 16 final parchado si habrá alguna diferencia no tan notoria.


que tal los chutes? mas variedad o los 3 goles tipicos?
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:No creo que un fallo tan visible como la iluminacion nocturna la dejen mal .
Sera un fallo de configuracion de tv o en esa demo no este arreglada.

Notastes mejoras en el motor de impactos o colisiones?


Si, no vi choques raros salvo contadas ocasiones, obviamente esto en comparación con el demo del Fifa 16 y anteriores... no se con el Fifa 16 final parchado si habrá alguna diferencia no tan notoria.


que tal los chutes? mas variedad o los 3 goles tipicos?


Lamentablemente por lo corta de las pruebas en mis 3 partidos solo vi UN gol que marque yo en el último partido... un tiro no raso pero a mediana altura que entró por un costado del poste, muchas tapadas de porteros que generaron varios corners.
Algunas impresiones:

Felipe Kaponi ‏@FelipeKaponi23 18 minHace 18 minutos
Los pases en profundidad son una delicia en #FIFA17. Por fin arreglaron a @Memphis, es idéntico. Se nota escaneo gracias al partner.

Felipe Kaponi ‏@FelipeKaponi23 16 minHace 16 minutos
Me sentí muy a gusto en la fase defensiva de #FIFA17. Vuelve el equilibrio en ese sentido, me sentí como en el gran #FIFA14.

Felipe Kaponi ‏@FelipeKaponi23 12 minHace 12 minutos
Frostbite no me termina de convencer, no veo el gran salto que prometía en los trailers. Quizás se deba esperar al juego final. #FIFA17
Y el ritmo del partido como lo veis,los que habeis podido probar en feria de chile?
Rapido,lento o normal.
FIFA 17 en Festigame: Selección chilena licenciada, renovado el campeonato, se descarta la Primera B y se acerca el Estadio Nacional

El videojuego de EA Sports cada vez se empeña más en satisfacer a los jugadores chilenos y confirmó nuevos agregados para una mejor experiencia. Además, mostró muchas ganas de recrear el máximo recinto deportivo de nuestro país.

EA Sports dijo presente en Festigame 2016 y mostró en exclusiva la demo de FIFA 17. Además, Christian Nieva, gerente de producto de FIFA para Latinoamérica, reveló detalles del videojuego con respecto a nuestro querido fútbol nacional.

"Renovamos el campeonato nacional Scotiabank y se puede jugar con todos los equipos completamente licenciados. También tenemos a la selección chilena por primera vez en FIFA con camiseta y logos oficiales", comentó el personero de EA.

Además, se refirió a la Primera B y manifestó que "cada vez trabajamos en agregar más y más contenido, pero lamentablemente para FIFA 17 no la tendremos disponible, pero es algo que eventualmente en algunos años podremos llegar a trabajar".

De igual forma, Christian Nieva confirmó que los equipos nacionales no ayudan mucho a la compañía para recrear las equipaciones en el videojuego, mostrando desinterés a la hora de enviar imágenes detalladas con los uniformes.

FIFA está cada vez más "chilenizado" con la inclusión de la selección y en un futuro cercano podría llegar el máximo recinto de nuestro país. "Es algo que seguimos explorando, pero la verdad en FIFA17 no logramos incluir un estadio chileno, pero espero que en próximas ediciones podamos tener aunque sea el Estadio Nacional", indicó el gerente Latam.

El simulador virtual de fútbol estará a la venta el 27 de septiembre y los usuarios de Xbox con EA Acces podrán disfrutar cinco días antes del videojuego.

Link: http://redgol.cl/2016/8/fifa-17-en-fest ... ena-lic/?9
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el cansancio como llegaban los jugadores al minuto 80?? En fifa 16 estaba más o menos bien este tema pero estaría bien que se cansaran un poco más
ficusbenjamin escribió:Sobre el cansancio como llegaban los jugadores al minuto 80?? En fifa 16 estaba más o menos bien este tema pero estaría bien que se cansaran un poco más


El cansancio está bien en FIFA 16. He notado que los jugadores se cansan más o menos según la táctica que pongas. Con el Madrid por defecto más o menos aguantaban hasta el final pudiendo correr, pero con la táctica que uso actualmente, tengo que hacer cambios porque en el último tramo varios jugadores apenas pueden sprintar sin perder los 1vs1, especialmente James y Kroos.
CloudStrifeFF7 escribió:
ficusbenjamin escribió:Sobre el cansancio como llegaban los jugadores al minuto 80?? En fifa 16 estaba más o menos bien este tema pero estaría bien que se cansaran un poco más


El cansancio está bien en FIFA 16. He notado que los jugadores se cansan más o menos según la táctica que pongas. Con el Madrid por defecto más o menos aguantaban hasta el final pudiendo correr, pero con la táctica que uso actualmente, tengo que hacer cambios porque en el último tramo varios jugadores apenas pueden sprintar sin perder los 1vs1, especialmente James y Kroos.

El cansancio está fatal hecho.
A ver porque se cansan igual los míos, que los de un tío que no para de correr y presionar, en el minuto 66 no debería poder más, en cambio están parecidos a los míos que juego como una persona normal.

Encima aún estando con la barra roja, se van en velocidad al final del partido.

Anda que si pusieran un sistema de cansancio que penalizara a quién juega a correr sin parar presionando, los guarros que lo hacen se iban a comer una mierda.
REYZIDANE escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
ficusbenjamin escribió:Sobre el cansancio como llegaban los jugadores al minuto 80?? En fifa 16 estaba más o menos bien este tema pero estaría bien que se cansaran un poco más


El cansancio está bien en FIFA 16. He notado que los jugadores se cansan más o menos según la táctica que pongas. Con el Madrid por defecto más o menos aguantaban hasta el final pudiendo correr, pero con la táctica que uso actualmente, tengo que hacer cambios porque en el último tramo varios jugadores apenas pueden sprintar sin perder los 1vs1, especialmente James y Kroos.

El cansancio está fatal hecho.
A ver porque se cansan igual los míos, que los de un tío que no para de correr y presionar, en el minuto 66 no debería poder más, en cambio están parecidos a los míos que juego como una persona normal.

Encima aún estando con la barra roja, se van en velocidad al final del partido.

Anda que si pusieran un sistema de cansancio que penalizara a quién juega a correr sin parar presionando, los guarros que lo hacen se iban a comer una mierda.


Estoy con Rey, decir que el cansancio esta bien implementado.... es no haber jugado nada.
Los k están presionando y tal como pillan el balón hacen una contra, NO se les penaliza.

La única solución es jugar con plantillas editadas entre colegas, bajando residencia a -20 puntos a cada jugador, FULL MANUAL, LENTO y 9 min.
A diferencia de la competencia, FIFA permite jugar adaptando el juego a los distintos paladares.
La única solución es jugar con plantillas editadas entre colegas, bajando residencia a -20 puntos a cada jugador, FULL MANUAL, LENTO y 9 min.
A diferencia de la competencia, FIFA permite jugar adaptando el juego a los distintos paladares.

Kilo1
Estoy de acuerdo contigo pero eso de bajar la resistencia 20 puntos lo hacéis desde los sliders? Porque hacerlo uno a uno por jugador igual lleva a la duda y por ende igual a la trampa.

Y si es a través de los sliders, el que crea la partida si lo tiene así obliga al invitado a jugar como él?

Gracias, me interesa ese formato de cara al fifa 17.

Saludos
Pues para mi lo del cansancio no está tan mal como veo que comentáis algunos, yo he jugado bastante y con la barra roja no es que te vayas en velocidad es que ni parecen esforzarse por guardar la posición o defender de modo decente. A partir del minuto 75 aproximadamente empieza a notarse mucho lo del cansansio en mi opinión aunque yo trataría de implementarlo para que se note un poquito antes en algunos jugadores.

Aparte se deberían respetar las opiniones ajenas @Kilo1, que alguien no opine como tú no quiere decir que no haya jugado nada.
MarioLR escribió:Pues para mi lo del cansancio no está tan mal como veo que comentáis algunos, yo he jugado bastante y con la barra roja no es que te vayas en velocidad es que ni parecen esforzarse por guardar la posición o defender de modo decente. A partir del minuto 75 aproximadamente empieza a notarse mucho lo del cansansio en mi opinión aunque yo trataría de implementarlo para que se note un poquito antes en algunos jugadores.

Aparte se deberían respetar las opiniones ajenas @Kilo1, que alguien no opine como tú no quiere decir que no haya jugado nada.

Es que creo que no lo entendéis, que a partir de X minutos este jodido el jugador y haya que cambia me parece bien.

Pero yo corro lo justo y necesario, porque se tienen que cansar los míos lo mismo que los de la mayoría de gente que está presionando y corriendo todo el partido ?

Eso está roto y punto.

A mi no me importa que este bien al final del partido y te salga barra roja, cuando al otro en el minuto 42 ya debería estar que no puede más y después del descanso, si sigue igual en el min 68 ya debería tenerlos muertos y ahí yo saco la ventaja. Pero como no sirve de nada, corras o no corras,presiones o no presiones, pues así seguiremos...

Ayudando a la gentuza que no quiere jugar a nada. Solo ganar
REYZIDANE escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
ficusbenjamin escribió:Sobre el cansancio como llegaban los jugadores al minuto 80?? En fifa 16 estaba más o menos bien este tema pero estaría bien que se cansaran un poco más


El cansancio está bien en FIFA 16. He notado que los jugadores se cansan más o menos según la táctica que pongas. Con el Madrid por defecto más o menos aguantaban hasta el final pudiendo correr, pero con la táctica que uso actualmente, tengo que hacer cambios porque en el último tramo varios jugadores apenas pueden sprintar sin perder los 1vs1, especialmente James y Kroos.

El cansancio está fatal hecho.
A ver porque se cansan igual los míos, que los de un tío que no para de correr y presionar, en el minuto 66 no debería poder más, en cambio están parecidos a los míos que juego como una persona normal.

Encima aún estando con la barra roja, se van en velocidad al final del partido.

Anda que si pusieran un sistema de cansancio que penalizara a quién juega a correr sin parar presionando, los guarros que lo hacen se iban a comer una mierda.

¿Jugar presionando y con intensidad alta es de guarros? Apaga y vámonos. Otra cosa es que tú no sepas jugar así, o no te dé la gana. Pero vamos, esto me suena a aquello que decían los culés, que fútbol era jugar al toque infinito. Y todo lo que no fuese eso, como jugar al contraataque o llegando al área contraria con unos pocos pases bien dados, ya no es fútbol. La máxima y única autoridad del fútbol, hay que joderse.
@SciFiz es de guarros por utilizar una cosa que está rota y no penaliza en su propio beneficio.

Y no se hacerlo y muchísimo menos lo quiero hacer.

En lo del Barcelona te doy la razón, una cosa es el fifa y otra cosa es el fútbol profesional. En el fútbol real da igual ganar sea como sea, pero en un videojuego, que gracia tiene utilizar los fallos de un juego para ganar?

Igual que los que están atrás dando pases infinitos en los últimos minutos, eso es de ser muy rastrero.
madridista escribió:Imagen

este gameplay estaba?

https://www.youtube.com/watch?v=yF7IM0T_a5A


Sí, es del E3.
maplastic escribió:
La única solución es jugar con plantillas editadas entre colegas, bajando residencia a -20 puntos a cada jugador, FULL MANUAL, LENTO y 9 min.
A diferencia de la competencia, FIFA permite jugar adaptando el juego a los distintos paladares.

Kilo1
Estoy de acuerdo contigo pero eso de bajar la resistencia 20 puntos lo hacéis desde los sliders? Porque hacerlo uno a uno por jugador igual lleva a la duda y por ende igual a la trampa.

Y si es a través de los sliders, el que crea la partida si lo tiene así obliga al invitado a jugar como él?

Gracias, me interesa ese formato de cara al fifa 17.

Saludos


Únicamente se debe confiar en las personas contra las que juegas.(Comunidad sana)
Pero para evitar males entendidos se me ocurren normas:
Todos los participantes una vez iniciado el partodo, deben apretar start antes del saque inicial, ir a plantilla y enseñar de forma rápida los stats.
Con el botón share se guarda ese minuto y se sube al youtube.

Un saludo
REYZIDANE escribió:@SciFiz es de guarros por utilizar una cosa que está rota y no penaliza en su propio beneficio.

Y no se hacerlo y muchísimo menos lo quiero hacer.

En lo del Barcelona te doy la razón, una cosa es el fifa y otra cosa es el fútbol profesional. En el fútbol real da igual ganar sea como sea, pero en un videojuego, que gracia tiene utilizar los fallos de un juego para ganar?

Igual que los que están atrás dando pases infinitos en los últimos minutos, eso es de ser muy rastrero.



Ya ves y no solo la presión si no los guarros que utilizan cualquier jugada hasta el infinito con tal de ganar, toda aquella persona que en el online se dedica unicamente a hacer la jugada cheto/exploiteada del juego es un guarro.

Por desgracia gente así y mucha hay en el online de todos los juegos, son una lacra..
Que asco que los porteros no cubran su palo, tanto en PES como en fifa
madridista escribió:Imagen

este gameplay estaba?

https://www.youtube.com/watch?v=yF7IM0T_a5A


Uff, en este gameplay me preocupa la CPU, es como cada año, llegan al área y buscan pases cortos sin sentido, pensaba que seria algo mas vertical pero ya veo que seguimos con una IA pobre.
@xavieuropa1973 Sin saber a que nivel está jugando tampoco habría que sacar conclusiones precipitadas.
El cansancio sí se nota en FIFA 16, pero tienen razón los que dicen que el sistema está horriblemente implementado. Existe el cansancio, pero penaliza tanto al que juega a la presión total como el que juega al toque. El Barcelona de Guardiola llegaba al descanso 0-0 muchos partidos, pero a base de tener corriendo al rival tras la pelota toda la primera parte en la segunda hacía estragos. Eso en FIFA 16 no puede suceder porque los dos equipos se cansan igual independientemente del desgaste individual. Es ahí donde reside el principal error. Por supuesto que es legítimo jugar a la contra o al desmarque contínuo, todo es fútbol, pero también tiene que conllevar su penalización real en cuanto a fatiga de esos jugadores. Si no es así, al final sale perdiendo por sistema el que apuesta por la posesión en detrimento del fútbol directo. Y eso me parece muy injusto además de frustrante.

Y que conste que el juego me encanta y sigo disfrutándolo mucho, pero lo que está mal está mal. Imaginaos a Mohamed Ali bailando a su contrincante y esperando su momento para machacarlo (ese era su estilo y su grandeza) y que ese momento nunca llegara porque el otro siguiera tan fresco en el cuarto asalto como en el primero...
El Chus escribió:El cansancio sí se nota en FIFA 16, pero tienen razón los que dicen que el sistema está horriblemente implementado. Existe el cansancio, pero penaliza tanto al que juega a la presión total como el que juega al toque. El Barcelona de Guardiola llegaba al descanso 0-0 muchos partidos, pero a base de tener corriendo al rival tras la pelota toda la primera parte en la segunda hacía estragos. Eso en FIFA 16 no puede suceder porque los dos equipos se cansan igual independientemente del desgaste individual. Es ahí donde reside el principal error. Por supuesto que es legítimo jugar a la contra o al desmarque contínuo, todo es fútbol, pero también tiene que conllevar su penalización real en cuanto a fatiga de esos jugadores. Si no es así, al final sale perdiendo por sistema el que apuesta por la posesión en detrimento del fútbol directo. Y eso me parece muy injusto además de frustrante.

Y que conste que el juego me encanta y sigo disfrutándolo mucho, pero lo que está mal está mal. Imaginaos a Mohamed Ali bailando a su contrincante y esperando su momento para machacarlo (ese era su estilo y su grandeza) y que ese momento nunca llegara porque el otro siguiera tan fresco en el cuarto asalto como en el primero...


Estoy de acuerdo en todo menos ejemplo de Ali, que el tío jugaba a la contra por así decirlo bailando y desgastándose pero lanzando jab de vez en cuando para en una darle el de gracia.

Perdón por el offtopic
A mi del cansancio del 16 me molesta que haya porteros como De Gea que no puedan jugar tres partidos seguidos sin tener que dejarlo uno de suplente porque esta cansado. No me parece logico en un portero, la verdad...
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