FIFA 17 | Hilo Oficial

nicetoknowyou escribió:Gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=gGy2NxmTukQ


gran iluminacion nocturna parece... lo malo es la fisica del balon... q mala es la jodida..
Gráficamente luce brutal.

Lo del balón a ver si por fin no va tan imantado al pie como en los anteriores.
Que pasa con los penaltis? Todos los que se han visto acaban o flojos o se van al córner...algo han debido cambiar en la mecánica de lanzamiento. Pero de momento no he visto uno solo salir con potencia y a portería.
@nicetoknowyou

Genial la iluminación nocturna.

Donde están los agoreros que decían "la iluminación oscura no va a cambiar, no os hagáis ilusiones..." ? :-|
Cuantos más gameplays veo menos me gusta..
Va a ser cuestión de esperar directamente a probar la demo porque lo que veo cada día me hypea menos.

Tengo la sensación de que el medio campo no existe, que la pelota va megaimantada, los jugadores siguen corriendo de la misma forma que anteriores fifas (cosa que no me gusta nada)
El ritmo en los videos se ve super follao, la pelota.. personalmente la que veo en videos me parece mala mala.

Como dije antes, será cuestión de esperar a la demo o un gameplay en condiciones y no grabado de móvil, pero las expectativas se me van por la puerta en donde entraron.

PD: Es mi opinión personal, que me veo venir a alguno decir que si quiero meter mierda, etc cuando no es el caso.
kapomc escribió:Cuantos más gameplays veo menos me gusta..
Va a ser cuestión de esperar directamente a probar la demo porque lo que veo cada día me hypea menos.

Tengo la sensación de que el medio campo no existe, que la pelota va megaimantada, los jugadores siguen corriendo de la misma forma que anteriores fifas (cosa que no me gusta nada)
El ritmo en los videos se ve super follao, la pelota.. personalmente la que veo en videos me parece mala mala.

Como dije antes, será cuestión de esperar a la demo o un gameplay en condiciones y no grabado de móvil, pero las expectativas se me van por la puerta en donde entraron.

PD: Es mi opinión personal, que me veo venir a alguno decir que si quiero meter mierda, etc cuando no es el caso.

Es que el juego por defecto va a seguir con la misma tendencia que estos últimos Fifas, tempo rápido, arcade, accesible para todo tipo de públicos y donde prima un estilo de juego más espectacular, más de correr, hacer regates, disparos desde fuera del área para que,o bien, se luzca el portero o la claves, etc. Quien espere un cambio en esta edición, eso no va a ocurrir. Veremos una jugabilidad más pulida, donde habrán mejorado ciertos aspectos, metido algunas novedades y demás, pero no va a cambiar radicalmente. Es FIFA y es la jugabilidad por la que apuesta EA y la que tan bien se está vendiendo.

A mí, personalmente, el juego tal y como viene por defecto, no me gusta porque lo veo muy rápido y arcade. Y en mi caso, configuro el juego a mi gusto. Juego en manual, bajo la velocidad y la pongo lenta, retoco sliders, cambio la cámara. Y ahí es cuando aprecias el gran juego que es Fifa, todo el trabajo que tiene en cuanto a animaciones, físicas (incluso la física del balón que, por defecto, puede dar una sensación de balón imantado, cuando retocas el juego gana muchísimo, quedando un resultado, en mi opinión, bastante bueno), de IA, etc.

Para mí el juego por defecto esta desaprovechado y es muy básico. Pero cuando haces esto te das cuenta del gran producto que tienes entre manos y lo realista que puede llegar a ser. Y me refiero mayoritariamente al offline, claro está, pero también online el jugar manual está mucho mejor que hacerlo en auto.

Saludos.
Os habéis fijado en la suavidad de las animaciones? Parece que van a mejorar muchísimo en este aspecto. Ya me imagino bajando el ritmo, ajustando unos sliders más realistas y exigentes y... [amor]

@kapomc
No pasa nada hombre :)

A mi la pelota también me da una sensación regulera; pero creo que es porque apenas se aprecia su dibujo y no parece que vaya girando, sino deslizándose [carcajad] . Creo que en probar la demo en nuestras teles se verá mucho mejor, o al menos en algún vídeo gameplay de mayor calidad. La de Fifa 16 me parece muy buena, no espero menos en este 17.
También la forma de jugar de cada uno condiciona que veamos gameplays de gente que juega como en cualquier Fifa. Pase-pase-pase verticales hasta intentar plantarte en el área, y si roban en el centro del campo, a seguir la misma táctica, convirtiéndose en un ida y vuelta constante. Pero yo ya asumo que tanto PES y Fifa no van a cambiar eso, y van a permitir que se juegue así a todas todas. Es lo que pide el grueso de los clientes. Yo por eso no toco el online desde hace años, a menos que sea gente de confianza, y disfruto mil veces más con sliders. Anda que con mis sliders esos tíos iban a jugar así [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zakarias escribió:Que pasa con los penaltis? Todos los que se han visto acaban o flojos o se van al córner...algo han debido cambiar en la mecánica de lanzamiento. Pero de momento no he visto uno solo salir con potencia y a portería.


Iba a comentar lo mismo. No sé si es que al estar jugando por primera vez aún no le han cogido el truco o qué :-?
Los penaltis habrá que practicarlos simplemente.
Bien escaneada la cara de vidal pero que ocurre con los hombros ?? Increíble que sigan estos fallos a estas alturas con los modelados, que ciertamente han mejorado en general, pero lo de los hombros caídos es de traca...

Imagen
@Kakashihatake98 @albertocas
De todos modos una vez tengamos la demo entre manos podremos vivir mejor la experiencia y sacar una verdadera opinión.
Porque así en vídeos me daba mejor sensación de tempo y ese tipo de cosas el 16 y puede que con el mando sea distinto.
Obviamente los sliders cambian la tendencia, pero el problema sería el online en caso de ser demasiado arcade.
Ya veremos que tal todo al mando [sonrisa]

Saludos
@kapomc

Si no te gustó el 16 no te gustará éste, eso te lo digo ya. La gente que lo ha probado coincide: Se notan mejores gráficos, es parecido al 16,...etc
Salta a la vista que es continuista, mas allá de novedades jugables, frostbite, iuminación... La jugabilidad Fifa se mantiene, el ritmo será similar, las animaciones y físicas serán del estilo. Imagino que será lo mismo pero más pulido. Y a muchos seguidores que hemos disfrutado el 16 estamos muy contentos, porque aparte es el Fifa con más novedades sobre el papel desde hace lustros.
La diferencia de las fotos al gameplay es como cuando pides algo a aliexpress y luego lo ves en casa.

Menuda estafa con lo de las caras...
La verdad que en el ultimo gameplay ya se ve que los pases en corto están con algo mas de buena pose del jugador, ojalá consigan mejorar y mas todo lo demás, la iluminación me parece buena, en definitiva a mi me gusta lo que veo, espero que no se queden a medias para los que solo jugamos offine.
Pues a mi no me a gustado el video la verdad... no noto ni veo nada que me ilusione, y las redes ya ni las enseñan en movimiento...
@xavieuropa1973

A mi también me gusta mucho la iluminación nocturna. Anda sobrada de luz, el verde del césped es vistoso y se nota muy detallado.
Las animaciones se notan muy suaves, me convencen mucho.
Además, fijaros cuando Robben corre la banda y mete cuerpo, separándose del camino que sigue el balón, es un buen detalle que resta imantación y da libertad.
coco182 escribió:Pues a mi no me a gustado el video la verdad... no noto ni veo nada que me ilusione, y las redes ya ni las enseñan en movimiento...

sq el gameplay ese del video del bayern es muy malo..

Veo los movimientos super toscos a velocidad luz, con los mismos giros y forma de adelantarse el balon.. no se personalmente me parece muy feo.
capellista escribió:Bien escaneada la cara de vidal pero que ocurre con los hombros ?? Increíble que sigan estos fallos a estas alturas con los modelados, que ciertamente han mejorado en general, pero lo de los hombros caídos es de traca...

Imagen

Y ni mencionar el tema de los tatuajes...que ni sabes a mi lo que me toca la moral ver a estos jugadores sin los tatuajes....
A mi el problema del gameplay es que me sigue pareciendo lo mismo pese al nuevo motor grafico, luego no se cuando lo vea en mi tele cambio de opinion, pero me sigue pareciendo la misma castaña de FIFA 16, evidentemente no espero un cambio radical porque a EA les va muy bien en ventas, pero para los que llevamos unos cuantos años jugando a lo mismo esperamos algo mas....tiene pinta q va a ser el primer año desde que recuerde que no vaya a comprar un juego de futbol
La clave del juego esta en el tempo, si fuera un poco mas lento los niveles ARCADE se disimularían un poco y se disfrutaría mucho mas! Por lo visto en este ultimo gameplay me recuerda a la velocidad del Fifa 15 [snif]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A fifa le sigue fallando la paleta de colores. Ni con una PS10 conseguiran un aspecto fotorrealista si seguimos con la paleta de colores de Toy Story
Deyembe escribió:A fifa le sigue fallando la paleta de colores. Ni con una PS10 conseguiran un aspecto fotorrealista si seguimos con la paleta de colores de Toy Story

Jajaja es cierto
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:PD: Es mi opinión personal, que me veo venir a alguno decir que si quiero meter mierda, etc cuando no es el caso.

Es decir, lo mismo que hiciste tu cuando la gente opino que no les gusto el ultimo trailer de PES no?

kapomc escribió:
Deyembe escribió:Madre mia el trailer del barça....


Los primeros segundos impresionante, y cuando empieza a verse gameplay....que cosa mas bochornosa [+risas]

Las animaciones DE PENA. Da verdadera lastima ver esa fisica del balon y animaciones en los pases. Una tosquedad y falta de fluidez inadmisible en pleno 2016. Es lamentable cuando empiezan a tocar los del barça rapidamente, es que da muchisima pena verlo [facepalm] La vaselina de Messi con una fisica que deja bastante que desear...

En fin, el video de arsenal me parecio que prometia, pero nada. Un año mas de mediocridad. Gracias Konami.

Yo no se que tals era jugablemente, pero es que tecnicamente es patetico


Aro aro illo aro, cuéntate otra.
Pues yo creo que la paleta de colores ha mejorado notablemente con respecto a los anteriores.
Zakarias escribió:Pues yo creo que la paleta de colores ha mejorado notablemente con respecto a los anteriores.



Totalmente... veo mucha mejora en eso..
Deyembe escribió:
kapomc escribió:PD: Es mi opinión personal, que me veo venir a alguno decir que si quiero meter mierda, etc cuando no es el caso.

Es decir, lo mismo que hiciste tu cuando la gente opino que no les gusto el ultimo trailer de PES no?
[/quote][/quote]

No te equivoques, si un usuario cualquiera opina que no le gusta me parece genial, pero un troll como usted se puede ir a dormir un rato por lo que a mí respecta.

Veo que sigues con la obsesión [burla2]
Para mi este fifa luce de escándalo y trae muchas novedades. El tema de caras, cinematicas vs gameplay, capturas de pantalla buscando cosas raras... me dan bastante igual. No voy a apreciar esas cosas mientras juego y viendo todo en movimiento.

En un gameplay a simple vista se ve una gran iluminación, la nocturna cumple y la diurna es excelente. Las animaciones son mucho mas suaves que en el 16. Trae novedades jugables , la ambientación sigue mejorando,... yo estoy hypeado no sé vosotros. Obviamente hasta probar la demo sabemos poca cosa al 100%. Que ganaaaas..
kakashihatake78 escribió:Para mi este fifa luce de escándalo y trae muchas novedades. El tema de caras, cinematicas vs gameplay, capturas de pantalla buscando cosas raras... me dan bastante igual. No voy a apreciar esas cosas mientras juego y viendo todo en movimiento.

En un gameplay a simple vista se ve una gran iluminación, la nocturna cumple y la diurna es excelente. Las animaciones son mucho mas suaves que en el 16. Trae novedades jugables , la ambientación sigue mejorando,... yo estoy hypeado no sé vosotros. Obviamente hasta probar la demo sabemos poca cosa al 100%. Que ganaaaas..



+1000.. la gente le saca pega a todo.. buscan cada detalle para sacarle algo.. al final ni disfrutamos del juego...
el juego perfecto jamas existira... y al final no se disfruta de todo lo bueno que tiene.. lo opacan por uno o dos fallos..

A disfrutar señores!!! que este año tendremos dos grandes juego de futbol.. ambos pintan MUY BIEN [beer]
koki89 escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mi este fifa luce de escándalo y trae muchas novedades. El tema de caras, cinematicas vs gameplay, capturas de pantalla buscando cosas raras... me dan bastante igual. No voy a apreciar esas cosas mientras juego y viendo todo en movimiento.

En un gameplay a simple vista se ve una gran iluminación, la nocturna cumple y la diurna es excelente. Las animaciones son mucho mas suaves que en el 16. Trae novedades jugables , la ambientación sigue mejorando,... yo estoy hypeado no sé vosotros. Obviamente hasta probar la demo sabemos poca cosa al 100%. Que ganaaaas..



+1000.. la gente le saca pega a todo.. buscan cada detalle para sacarle algo.. al final ni disfrutamos del juego...
el juego perfecto jamas existira... y al final no se disfruta de todo lo bueno que tiene.. lo opacan por uno o dos fallos..

A disfrutar señores!!! que este año tendremos dos grandes juego de futbol.. ambos pintan MUY BIEN [beer]



Así pienso exactamente yo, esta generación es muy "tiquismiquis".
Aqui la gente con lupa macho. Vaya tela.
Esta claro que supera en todo a fifa 16.

Por mucho que digan yo sigo con el mismo hyper por tener juego,probar la demo.

A ver que enseñan en la gamescom.
APL9 escribió:https://twitter.com/williamlizandro/status/760354786013315073
No sabia que ribery y lewan eran iguales de altos [facepalm]


oh my gasssshhh.... no me había fijado pero vaya tela.... ajajaja estos de EA no se donde han metido el tostbite
Primero: En la foto sigue siendo mas alto Lewan. Aunque es cierto que por muy poca diferencia.

Segundo. Es tan poca diferencia porque Lewan tiene ambas piernas flexionadas.

Lamentable lo de algunos...
Nada, a seguir buscando capturas raras.

Uooooo, Messi en la realidad es más alto que CR. Increíble, menuda mierda de Realbite.

Habéis visto la posición del pulgar de CR?, es que ni está, los jugadores tienen 4 dedos en vez de 5, estos de EA no se enteran. Y la mano derecha de Messi? Joder, se le ha quedado de cartón piedra de tanta pajilla con la mala. Habéis visto el rojo de la camiseta? Que oscuro, menuda iluminación más mala que falsea colores. Por no hablar del trozo de césped de la derecha que salta a más de 1 metro de altura, estos canadienses que se han fumado?

Imagen
Solo hay que ver el nombre del autor del twiter.
Para quedar retratado.
La gente esta muy aburrida [facepalm]
Lo he compartido xk lo vi por Twitter y me parece curioso que una empresa como ea saque un trailer como el de ayer que cogea por todos lados.
@APL9

Pero es que os dejáis engañar por una captura que ha hecho un fanboy. Si ves el vídeo verás como hay momentos en los que Lewan le saca casi una cabeza a ribery, y en otros momentos donde flexiona y abre las piernas y es ahi donde parecen iguales. Esa foto está capturada por un hater para llevar al engaño y crear polémica. Y encima le dais bombo.
APL9 escribió:https://twitter.com/williamlizandro/status/760354786013315073
No sabia que ribery y lewan eran iguales de altos [facepalm]


Sólo hay que ver la altura de hombros de ambos y la posición de los brazos de Ribery para ver la diferencia de altura.

Que la cabeza de Lewandoski este casi a la altura de Ribery es por la perspectiva y porque el otro está flexionado hacia abajo para abrazarle.

Por cierto la foto es buena.
(mensaje borrado)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Hombre, yo me acuerdo que hace años en las celebraciones todos los futbolistas eran igual de altos, solo faltaba que volvierán a ello..
david_sanfer escribió:
koki89 escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mi este fifa luce de escándalo y trae muchas novedades. El tema de caras, cinematicas vs gameplay, capturas de pantalla buscando cosas raras... me dan bastante igual. No voy a apreciar esas cosas mientras juego y viendo todo en movimiento.

En un gameplay a simple vista se ve una gran iluminación, la nocturna cumple y la diurna es excelente. Las animaciones son mucho mas suaves que en el 16. Trae novedades jugables , la ambientación sigue mejorando,... yo estoy hypeado no sé vosotros. Obviamente hasta probar la demo sabemos poca cosa al 100%. Que ganaaaas..



+1000.. la gente le saca pega a todo.. buscan cada detalle para sacarle algo.. al final ni disfrutamos del juego...
el juego perfecto jamas existira... y al final no se disfruta de todo lo bueno que tiene.. lo opacan por uno o dos fallos..

A disfrutar señores!!! que este año tendremos dos grandes juego de futbol.. ambos pintan MUY BIEN [beer]



Así pienso exactamente yo, esta generación es muy "tiquismiquis".

Demasiado. Yo creo que al final mucha gente está más pendiente a detalles absurdos que a divertirse jugando, que al final es de lo que se trata. Y esta frase me vale para FIFA y PES.

Y luego están los "fanaticos" (por desgracia existen) de una saga u otra que miran con lupa cada detalle con tal de criticar.

Sé que es lo mismo de todos los años, pero de verdad, que cansino.

Saludos.
No hay que irse a hace años, en el de 360 al menos, este año los jugadores mas bajitos flotan en el aire para cuadrar las animaciones de celebraciones con los mas altos XD
Eso sí podrían haber recreado el Allianz Arena bien de una vez y quitarle esos postes gordos de detrás de la portería de una vez y las sombras de día no se corresponden con el techo del estadio. Hay que decirlo y es que en pes siempre haan recreado mejor este estadio.
Con todo el respeto, que si Ribery es igual de alto que lewandosky o los postes del estadio del arsenal....tonterías, yo lo que quiero saber es si vamos a tener un modo mánager en condiciones, falta mes y medio y ninguna noticia.
javier1980agp escribió:Con todo el respeto, que si Ribery es igual de alto que lewandosky o los postes del estadio del arsenal....tonterías, yo lo que quiero saber es si vamos a tener un modo mánager en condiciones, falta mes y medio y ninguna noticia.

No se pero huele a refrito que no veas , a mi lo que me preocupa son las grandes diferencias graficas en los caretos del trailer al ingame que no deberia de ser asi. ¬_¬

Yo quiero que esto sea como fifa 10 pero parece que no.
Yo lo que necesito ya son noticias, estadios, gameplays y esas cosas... que ya en breves sacarán la demo y seguimos igual Xd a ver si empiezan a dar noticias en la gamescom o algo porque madre mia.. no me mola este año el silencio de EA la verdad...
geist_mort escribió:Yo lo que necesito ya son noticias, estadios, gameplays y esas cosas... que ya en breves sacarán la demo y seguimos igual Xd a ver si empiezan a dar noticias en la gamescom o algo porque madre mia.. no me mola este año el silencio de EA la verdad...

Silencio de EA sera ironía no.Modo historia,cambio de motor grafico,saques de bandas,faltas y penaltis nuevo,liga japonesa mas estadio japonés,juve,bayer escaneados.
El tejido de la ropa parece mas silicona que licra. Se ve bien, pero parece raro...
Deyembe escribió:
kapomc escribió:PD: Es mi opinión personal, que me veo venir a alguno decir que si quiero meter mierda, etc cuando no es el caso.

Es decir, lo mismo que hiciste tu cuando la gente opino que no les gusto el ultimo trailer de PES no?

kapomc escribió:
Deyembe escribió:Madre mia el trailer del barça....


Los primeros segundos impresionante, y cuando empieza a verse gameplay....que cosa mas bochornosa [+risas]

Las animaciones DE PENA. Da verdadera lastima ver esa fisica del balon y animaciones en los pases. Una tosquedad y falta de fluidez inadmisible en pleno 2016. Es lamentable cuando empiezan a tocar los del barça rapidamente, es que da muchisima pena verlo [facepalm] La vaselina de Messi con una fisica que deja bastante que desear...

En fin, el video de arsenal me parecio que prometia, pero nada. Un año mas de mediocridad. Gracias Konami.

Yo no se que tals era jugablemente, pero es que tecnicamente es patetico


Aro aro illo aro, cuéntate otra.


jaajajajajajaja RETRATADO, si es que no s puede ser fanático de juegos que estan lejos de ser simuladores y parecer reales.
Ahora que te decantes por uno vale, pero k te vuelvas un fanboy...
15278 respuestas