kapomc escribió:Cuantos más gameplays veo menos me gusta..
Va a ser cuestión de esperar directamente a probar la demo porque lo que veo cada día me hypea menos.
Tengo la sensación de que el medio campo no existe, que la pelota va megaimantada, los jugadores siguen corriendo de la misma forma que anteriores fifas (cosa que no me gusta nada)
El ritmo en los videos se ve super follao, la pelota.. personalmente la que veo en videos me parece mala mala.
Como dije antes, será cuestión de esperar a la demo o un gameplay en condiciones y no grabado de móvil, pero las expectativas se me van por la puerta en donde entraron.
PD: Es mi opinión personal, que me veo venir a alguno decir que si quiero meter mierda, etc cuando no es el caso.
Es que el juego por defecto va a seguir con la misma tendencia que estos últimos Fifas, tempo rápido, arcade, accesible para todo tipo de públicos y donde prima un estilo de juego más espectacular, más de correr, hacer regates, disparos desde fuera del área para que,o bien, se luzca el portero o la claves, etc. Quien espere un cambio en esta edición, eso no va a ocurrir. Veremos una jugabilidad más pulida, donde habrán mejorado ciertos aspectos, metido algunas novedades y demás, pero no va a cambiar radicalmente. Es FIFA y es la jugabilidad por la que apuesta EA y la que tan bien se está vendiendo.
A mí, personalmente, el juego tal y como viene por defecto, no me gusta porque lo veo muy rápido y arcade. Y en mi caso, configuro el juego a mi gusto. Juego en manual, bajo la velocidad y la pongo lenta, retoco sliders, cambio la cámara. Y ahí es cuando aprecias el gran juego que es Fifa, todo el trabajo que tiene en cuanto a animaciones, físicas (incluso la física del balón que, por defecto, puede dar una sensación de balón imantado, cuando retocas el juego gana muchísimo, quedando un resultado, en mi opinión, bastante bueno), de IA, etc.
Para mí el juego por defecto esta desaprovechado y es muy básico. Pero cuando haces esto te das cuenta del gran producto que tienes entre manos y lo realista que puede llegar a ser. Y me refiero mayoritariamente al offline, claro está, pero también online el jugar manual está mucho mejor que hacerlo en auto.
Saludos.