FIFA 17 | Hilo Oficial

madridista escribió:y esta sacado del video..... [facepalm]

Imagen


es lahm? por el brazalete de capitan diria q si...
Pero si ese Lahm es el de los últimos 6 años en FIFA [+risas] [+risas] .

Buen churro de tráiler. Las otras imágenes se ven bien pero me gustaron más las de la Juve y por supuesto más aún las del PES.
esa face de lahm es del 16 :-? :-?
Madre del amor hermoso... Y ese lahm?

Puede ser que el video no sea puro gameplay?

No tiene lógica, se ve igual que fifa 16
Es que ahora nos ponemos el 16 y nos sangran los ojos. El cambio es mas que notable.

Yo no veo mal las caras, y es el aspecto que menos me importa del juego.

Lo bueno del vídeo, la iluminación nocturna pinta de lujo.
Igual me equivoco, pero segun lei hace varios años, en PES apostaban por coger una "foto" del jugador y pegarla al modelado, mientras que en FIFA los modelados son 100% digitales. No se si será así o si me he explicado bien porque lo lei hace muchos años y a lo mejor hasta lo han cambiado, pero es lo que explica que en PES parezca más fotorrealista.

Aun así, a mi las caras de las fotos me gustan, y mientras se vea así en las cinemáticas o en las repeticiones al acercarnos me vale. Ingame estaremos como a 30 metros del más cercano y no hace falta que tengan esos detalles.
Eso si la cara de coman y de kimmich muy buenas.
Está pasando eso con todos los vídeos, y aunque tampoco se puede comparar imágenes en alta resolución con vídeos es muy raro.

Hasta que no tengamos la demo no saldremos de dudas.
No se me da la sensación que han sacado este trailer deprisita para contrarrestar el del PES y les ha salido esto. [carcajad] [carcajad]
Estos videos hay que cogerlos con pinzas.. no son mas que para mostrar el acuerdo y ya..
rotudo escribió:Igual me equivoco, pero segun lei hace varios años, en PES apostaban por coger una "foto" del jugador y pegarla al modelado, mientras que en FIFA los modelados son 100% digitales. No se si será así o si me he explicado bien porque lo lei hace muchos años y a lo mejor hasta lo han cambiado, pero es lo que explica que en PES parezca más fotorrealista.

Aun así, a mi las caras de las fotos me gustan, y mientras se vea así en las cinemáticas o en las repeticiones al acercarnos me vale. Ingame estaremos como a 30 metros del más cercano y no hace falta que tengan esos detalles.


Comparto ciertos aspectos contigo, lo que molesta es que quieran vendernos un nuevo motor cuando realmente aun falta mucho trabajo!
madridista escribió:raro...muy raro...

Imagen



Me gusta la iluminacion..
lahm fifa 16

Imagen


raro es porque Vidal y Lewandowski se ven bastante mejor
@Andrier cómo que nos quieren vender un motor nuevo? El motor es nuevo tío, pero es la primera entrega con él, es un paso adelante lo mires por donde lo mires.

Y no creo que sea justo comparar las imágenes con capturas del vídeo.
Tambien puede ser que las capturas las hayan hecho hace poco tiempo y que no hayan podido montar el video con todas las imagenes con caras de este año, dejando las tomas mas lejanas con la cara del año pasado de videos que ya tenian preparado de antes.

Lo mejor, como siempre, salir de dudas con la demo.
@madridista gracias por las fotos.

Deberían de manifestar qué pasa en el gameplay y en la cinemática.
La face de Coman es de lo mejor que he visto...
Estoy de acuerdo en que las face de gameplay tienen menos calidad, no se hasta que punto estará implementado el nuevo motor. Da la sensación de que no abarca todo.
Villano44 escribió:@madridista gracias por las fotos.

Deberían de manifestar qué pasa en el gameplay y en la cinemática.

La cinematica es lo que le gustaria sacar y el gameplay lo que sacaran [+risas]
Yo las veo brutales las caras y como va a cambiar de escena a gameplay yo veo fifa 16 igual escena o no
squall-87 escribió:Yo las veo brutales las caras y como va a cambiar de escena a gameplay yo veo fifa 16 igual escena o no



Ya ves... esperemos la demo... ahi podremos ver bien todo.. en ese video no se aprecia nada con la calidad que tiene...
este muller me da hasta miedo...jejejeje

Imagen
La verdad que los modelados que han enseñado en este video no dejan a ea en buen lugar, esperemos que en la demo se vea todo genial
madridista escribió:Imagen

Esta foto ya está mejor.
madridista escribió:Imagen



ufff... que pinta..
es que esta mas que claro que el juego va ser muy bueno graficamente.. no por un video vamos a colgarnos todo...
El video les ha quedao muy flojo, pero yo estoy bastante contento con lo que se va viendo, ademàs nadie ha dicho nada, pero la iluminacion nocturna del video del Bayern es mas normal que se vio en los demas no? Miedo resuelto.
Lo unico cierto es que hasta que no salga la demo, no podremos observar la calidad grafica de este nuevo Fifa! :o
APL9 escribió:https://twitter.com/fdbblog/status/760217640761692160
Foto filtrada de roberto firmino

La calidad es penosa de la captura
Con ganas de catar este fifa
APL9 escribió:https://twitter.com/fdbblog/status/760217640761692160
Foto filtrada de roberto firmino


Tenemos nueva cara,en el 16 era genérico
Guanche1981 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/fdbblog/status/760217640761692160
Foto filtrada de roberto firmino

La calidad es penosa de la captura
Con ganas de catar este fifa



y mira que con esa caldiad penosa se ve muy bien igual...
Alguien sabe por cuánto tiempo es el
Contrato de ea con el
Bayern?
https://www.youtube.com/shared?ci=uJ-9hdlcmL0 vídeo del bayer y los hater de fifa ya lo critican
imagen filtrada de messi

Imagen
En mi opinion creo que lo del video no es como se vera finalmente, creo que la falta de texturas se debe a la calidad en como lo grabaron y también puede ser culpa de youtube.

Lo digo porque en la captura de Firmino si se notan perfectamente las texturas de la piel y esa si es in game.

Imagen

madridista escribió:imagen filtrada de messi

Imagen


Esa imagen es esta pero oscurecida, es de FIFA 16:

Imagen
Desgranando un poco el vídeo, se ven varios equipos de Alemania, el city con su nueva equipacion y escudo, el manU y sale escaneado BORTHWICK-JACKSON un defensa q casi ni ha jugado, ósea han escaneado casi hasta los del segundo equipo
Muy desactualizada todavía esas plantillas jejejeje
Mucho mejor ese modelado en el prepartido.

De donde están saliendo esas filtraciones?
Zakarias escribió:Mucho mejor ese modelado en el prepartido.

De donde están saliendo esas filtraciones?

Aquí tienes el video del bayer https://www.youtube.com/shared?ci=uJ-9hdlcmL0
Guanche1981 escribió:
Zakarias escribió:Mucho mejor ese modelado en el prepartido.

De donde están saliendo esas filtraciones?

Aquí tienes el video del bayer https://www.youtube.com/shared?ci=uJ-9hdlcmL0


Me refiero a las del Liverpool. :p
Pues esos partidos son de noche y la iluminacion parece estar bien no?
madridista escribió:robben
Imagen

coman
Imagen

lewandowsky
Imagen

boateng
Imagen


Dudo mucho, pero muchísimo, que el juego se vaya a ver así de bien. En los videos las caras no tienen esta calidad ni de coña. Pero esto es como lo de las imágenes promocionales de James, Martial, Hazard y Reus. Son imágenes super retocadas.
CaptainJL escribió:
Dudo mucho, pero muchísimo, que el juego se vaya a ver así de bien. En los videos las caras no tienen esta calidad ni de coña. Pero esto es como lo de las imágenes promocionales de James, Martial, Hazard y Reus. Son imágenes super retocadas.


Marketing lo llaman ni de flay así en PS4.
15278 respuestas