FIFA 17 | Hilo Oficial

isclafu escribió:Hay fecha para la demo?

pues como todos los años sobre el 10 de septiembre
@colacao22
Te paso mañana, fallo de control lo tengo en 98 creo, por eso fallan tanto los controles jeje.

Creo que os comenté ayer que había fuertes rumores de video del Bayern, si mañana anuncian el partner...podría haber video.
kurosakicarlos escribió:@colacao22
Te paso mañana, fallo de control lo tengo en 98 creo, por eso fallan tanto los controles jeje.

Creo que os comenté ayer que había fuertes rumores de video del Bayern, si mañana anuncian el partner...podría haber video.


Me interesarían a mí también esos sliders please jeje
jsemperel está baneado por "SPAM"
Y a mi!
Gracias!!
Yo tengo estos sliders

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

No se si son los mismos kurosakicarlos.
Pues que se rulen esos slidders jejeje que quiero que sea mucho mas real yo tengo unos pero claro.. quiero probar otros jejeje a ver si hay mas reales aun jejej
kurosakicarlos escribió:
juan66bcn escribió:Alguien ha metido algun gol de vaselina al portero,porque yo no.
No recuerdo ningun partido tener la ocasin de hacer vaselina al portero,hablo contra la cpu.

Bajo mi punto de vista se quedan muy encerrados siempre bajo palos.


Exacto eso echo yo de menos en los 1vs1 se quedan pegados a palos, no hay forma de regatearlos casi ni nada, recuerdo el fifa 12 creo q era que salian mas y se podia regatear y eso
Ahí van los Sliders de la CPU: (De todas formas son idénticos a los que ha puesto Juan antes, así que cogerlos de esa web)

Velocidad: 52
Aceleración: 48
Fallo en el tiro: 55
Fallo en el pase: 52
Velocidad del tiro: 53
Velocidad del pase: 50
Frecuencia de lesiones: 90
Gravedad de la lesión: 60
Habilidad del portero: 52
Posicionamiento Marcaje: 78
Posicionamiento frecuencia de carreras: 1
Posicionamiento altura de la linea: 60
Posicionamiento distancia de la linea: 60
Posicionamiento posiciones defensivas: 100
Error de control al primer toque: 100

Velocidad del partido: Lenta.
Cámara: Televisión.
Tiempo de partido 7-8 Minutos.
Modo Carrera: Premier League.
kurosakicarlos escribió:Ahí van los Sliders de la CPU: (De todas formas son idénticos a los que ha puesto Juan antes, así que cogerlos de esa web)

Velocidad: 52
Aceleración: 48
Fallo en el tiro: 55
Fallo en el pase: 52
Velocidad del tiro: 53
Velocidad del pase: 50
Frecuencia de lesiones: 90
Gravedad de la lesión: 60
Habilidad del portero: 52
Posicionamiento Marcaje: 78
Posicionamiento frecuencia de carreras: 1
Posicionamiento altura de la linea: 60
Posicionamiento distancia de la linea: 60
Posicionamiento posiciones defensivas: 100
Error de control al primer toque: 100

Velocidad del partido: Lenta.
Cámara: Televisión.
Tiempo de partido 7-8 Minutos.
Modo Carrera: Premier League.

Yo tengo unos, pero voy a probar estos gracias
Video Oca los que vendian a traves de Rakuten han abierto una tienda online www.videooca.com, veo que tienen los juegos a reserva a precios guays:

FIFA 17 PS4 57.95€
PES 2017 PS4 49.95€
....

[boing]
GamerCSS escribió:Video Oca los que vendian a traves de Rakuten han abierto una tienda online http://www.videooca.com, veo que tienen los juegos a reserva a precios guays:

FIFA 17 PS4 57.95€
PES 2017 PS4 49.95€
....

[boing]


En el Carrefour los tienes tambien a ese precio, desde hace 2 años ;)
Y en Amazon el FIFA esta a dos euros más.
@cristian_rm92 Cambiazo de media markt casi siempre 49,95€
Y digital cuenta secundaria, menos de 30 euros, haces el truco de cambiar de cuenta y a darle.

Yo este año lo seguiré haciendo así, paso de cajas, discos, etc. Encima muchísimo más barato.
geist_mort escribió:@cristian_rm92 Cambiazo de media markt casi siempre 49,95€

Yo siempre opto por esta vía.
En agosto estoy fuera, así que a finales de Julio vendo el 16 sobre unos 20-25€, compro uno de uno o dos euros y lo entrego para cambiazo, así sale el FIFA17 por unos 30€ o menos en físico.

Lo malo es que estoy prácticamente dos meses sin FIFA, pero así me centro en las de septiembre (ingeniería jeje) y agarro el 17 con más ganas.
REYZIDANE escribió:Y digital cuenta secundaria, menos de 30 euros, haces el truco de cambiar de cuenta y a darle.

Yo este año lo seguiré haciendo así, paso de cajas, discos, etc. Encima es muchísimo más barato.

El otro dia vi en twitter una cuenta de estas que venden juegos asi, pes y fifa por 55 euros y me tienta pero no se si eso es legal y si sobre todo no me van a timar
REYZIDANE escribió:Y digital cuenta secundaria, menos de 30 euros, haces el truco de cambiar de cuenta y a darle.

Yo este año lo seguiré haciendo así, paso de cajas, discos, etc. Encima muchísimo más barato.


¿Qué truco?

Yo me compré el año pasado una secundaria del NBA2k16 y a los 2 meses ya tenía candado
Ultracity escribió:
geist_mort escribió:@cristian_rm92 Cambiazo de media markt casi siempre 49,95€

Yo siempre opto por esta vía.
En agosto estoy fuera, así que a finales de Julio vendo el 16 sobre unos 20-25€, compro uno de uno o dos euros y lo entrego para cambiazo, así sale el FIFA17 por unos 30€ o menos en físico.

Lo malo es que estoy prácticamente dos meses sin FIFA, pero así me centro en las de septiembre (ingeniería jeje) y agarro el 17 con más ganas.

Esto es lo que hago yo :D
Error de control y pase cambian mucho el juego e incluso el tempo.
Hay que ir con mas cuidado y eso baja la velocidad del juego.
Que porcentaje en error control recomendais?
En cpu y usuario
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Ahí van los Sliders de la CPU: (De todas formas son idénticos a los que ha puesto Juan antes, así que cogerlos de esa web)

Velocidad: 52
Aceleración: 48
Fallo en el tiro: 55
Fallo en el pase: 52
Velocidad del tiro: 53
Velocidad del pase: 50
Frecuencia de lesiones: 90
Gravedad de la lesión: 60
Habilidad del portero: 52
Posicionamiento Marcaje: 78
Posicionamiento frecuencia de carreras: 1
Posicionamiento altura de la linea: 60
Posicionamiento distancia de la linea: 60
Posicionamiento posiciones defensivas: 100
Error de control al primer toque: 100

Velocidad del partido: Lenta.
Cámara: Televisión.
Tiempo de partido 7-8 Minutos.
Modo Carrera: Premier League.

La mayoría de sliders se lo que hacen, pura lógica. Pero algunos como, altura de la línea, exactamente qué hace? Hace que mi medio campo este más arriba ??desde el slider de marcaje hasta el de posiciones defensivas tengo dudas en cómo afecta según se disminuya o se aumente. Podrías explicarlo.
Puff esto de los slider como te pongas,no paras,pero a estas alturas de año,ya no merece mucho comerse la cabeza,estan mas que probados todos...y sobre todo el que vaya a comprar fifa17 ya que los del 16 no valdran y tocara de nuevo empezar desde 0.
En cualquier caso yo creo que cada uno vemos el futbol de una manera y en consecuancia los slider se convierten en algo muy personal,yo acabe usando estos,son para full manual y en modo profesional,si, en clase mundial y leyenda es mas complicado humanizar a la cpu,o eso creemos algunos.

Profesional/lento
15 min/parte
Full manual controls
cam grua 0/5
User/CPU
Sprint Speed - 50/51
Acceleration - 48/49
Shot Error - 59 or 60/42
Pass Error - 0/64 or anything from 62 up to 70
Shot Speed - 48/48 or up to 50/50
Pass Speed - 46/46 or 47/47
Injury Freq - 75/75
Injury Severity - 40/40
GK Ability - 30/30
Marking - 55/70 or 55/75 or 60 for user if not great at defending
Run Frequency - 20/21
Line Height - 66/65
Line Length - 51/52
Line Width - 49/49 or 50/50
FB Positioning - 25/26
FT Control - 58/58 or anything from 50 to 60
Power Bar - 54
al fin han escaneado al bayern? ya creia que xabi alonso se retiraba con la misma cara que en fifa 10 [poraki]
Hile_Roland escribió:
REYZIDANE escribió:Y digital cuenta secundaria, menos de 30 euros, haces el truco de cambiar de cuenta y a darle.

Yo este año lo seguiré haciendo así, paso de cajas, discos, etc. Encima muchísimo más barato.


¿Qué truco?

Yo me compré el año pasado una secundaria del NBA2k16 y a los 2 meses ya tenía candado

Entras al juego desde la secundaria, cambias el usuario mientras carga el juego al tuyo original y puedes jugar con tu cuenta.
No en todos los los juegos sale
@APL9 yo lo compro a medias con un amigo.
No compro cuentas de esas de por ahí.
wiket escribió:al fin han escaneado al bayern? ya creia que xabi alonso se retiraba con la misma cara que en fifa 10 [poraki]




lo mismo robben.. ya era hora [+risas]
madridista escribió:neuer en fifa 17

Imagen


Mmm. No se, aun parce tener ese color de un maniqui
Me gusta menos esa imagen que la de buffon.

Parece más cgu que ingame.
Pues a mí me gusta, además de que el salto en las caras es brutal.

Tampoco creo que se pueda comparar con la de Buffon por el tipo de luz.
No se si será la iluminación pero las equipaciones se ven muy bien este año.
Las equipaciones por fin son de esta generación.

Tráiler del Bayern inminente?
pues a mi este video no me ha gustado mucho! me gusto mas el de la juve..noto los cuellos de vidal y lewandowsky muy raros!!
Vaya porquería de scanner usan en EA, parecen de cera
Joselu95HD escribió:Vaya porquería de scanner usan en EA, parecen de cera

Tiene que ser por el motor o el traslado que hagan del escaneado al ordenador, porque no es normal que escaneando les salgan esos churros de caras. Es que las caras escaneadas de Pes son aplastantemente superiores. Por supuesto no hablo de parecido con el jugador real, que lógicamente sí se parecen, hablo de fotorrealismo y de la sensación que dan las caras y cuerpos de Fifa de no tener vida.
Lo más cercano a la realidad que he visto en Fifa fue la cara de Pogba, que sí que me parecía que tenía mucha vida.
Que pasada vidal ,con to los tatuajes del cuello y esa iluminación de noche mejor
Que decepcion, pero este trailer deja mas dudas sobre el Frosbite que nos quieren meter, viendo lo del trailer de Pes el fotorealismo es de lejos el mejor! :( :(
robben
Imagen

coman
Imagen

lewandowsky
Imagen

boateng
Imagen
kurosakicarlos escribió:
Joselu95HD escribió:Vaya porquería de scanner usan en EA, parecen de cera

Tiene que ser por el motor o el traslado que hagan del escaneado al ordenador, porque no es normal que escaneando les salgan esos churros de caras. Es que las caras escaneadas de Pes son aplastantemente superiores. Por supuesto no hablo de parecido con el jugador real, que lógicamente sí se parecen, hablo de fotorrealismo y de la sensación que dan las caras y cuerpos de Fifa de no tener vida.
Lo más cercano a la realidad que he visto en Fifa fue la cara de Pogba, que sí que me parecía que tenía mucha vida.



Algo raro hay en ese video.. porque ni parecido a los que mostraron hasta ahora... :-? :-?
Del neuer de la foto al del vídeo hay como 1 generación y media de consolas.
Qué decepción de trailer... Pensé que los modelados iban a cambiar (a mejor) y veo algún cuello que otro muy raro.
esas imagenes si que estan guapas...
Las fotos de lujo @madridista
El problema es que en el video no son así ni de cerca
Pues a mí me sigue gustando, será que veo muy cutre gráficamente el 16 [+risas]
Lo que veo hasta ahora es que la imagenes parecen ser retocadas totalmente, a lo que se realmente se ve en el trailer.
y el allianz arena

Imagen

y esta sacado del video..... [facepalm]

Imagen
Las cara como bien ha dicho un compi, hay un abismo entre la de las fotos y las que se muestran en el trailer

El modelado de lahm deja mucho que desear
15278 respuestas