FIFA 17 | Hilo Oficial

javat26 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hfu8cbNJv3Q&feature=youtu.be

:-? ...pufff..solo voy a decir que ojala pronto 2K haga uno de fútbol por que lo que hay hoy día da pena.

Yo lo digo tanto por Fifa como por Pes, el curro que puede suponer hacer un juego de fútbol en donde todas las animaciones tengan sentido en cada una de las miles de situaciones que se pueden dar, es la leche. Empezar de cero podría ser un trabajo titánico, no se animan ni con el tenis...como para animarse con el fútbol. Tengo claro que no va a haber un juego de fútbol nuevo en décadas, así que ya pueden sobrevivir Pes y Fifa porque sino nos tendremos que conformar con los Dino Dinis y Rocket League.
@ipad

Nuevo modo historia, mas licencias (aunque se ha perdido el camp nou), nuevos sistemas para sacar faltas, penaltis, y de banda, motor gráfico frostbite, tiros rasos y picados...

Y aparte lo de siempre, supuestas mejoras en cubrir la bola, desmarques, IA, nuevas animaciones, ...
He visto esta foto en un vídeo de youtube de imágenes ocultas de Fifs17.

Será algún mod del 16 o realmente será la nueva face de Messi.

Imagen
Zakarias escribió:He visto esta foto en un vídeo de youtube de imágenes ocultas de Fifs17.

Será algún mod del 16 o realmente será la nueva face de Messi.

Imagen


viendo la cara y la camiseta yo diria que es un fake fijo
Zakarias escribió:He visto esta foto en un vídeo de youtube de imágenes ocultas de Fifs17.

Será algún mod del 16 o realmente será la nueva face de Messi.

Imagen


Es un MOD. [beer]
kakashihatake78 escribió:@ipad

Nuevo modo historia, mas licencias (aunque se ha perdido el camp nou), nuevos sistemas para sacar faltas, penaltis, y de banda, motor gráfico frostbite, tiros rasos y picados...

Y aparte lo de siempre, supuestas mejoras en cubrir la bola, desmarques, IA, nuevas animaciones, ...

Motor gráfico nuevo ? No apreció nada en los vídeos..

Luego leeré sobre eso, gracias
[Barcha] escribió:
egl92 escribió:En la beta de NHL17 esta disponible la "creation zone" que me recuerda al creation centre de PS3. Pero con el añadido de poder crear estadios. Ojalá incluyan algo parecido en Fifa.
Edición de estadios:
https://m.youtube.com/watch?v=BuBClPxfoUQ
Edición de equipos:
https://m.youtube.com/watch?v=yt0hX9n8ntI


Pues esta muy guapo y se pueden editar bastantes detalles en el de estadios.. no me extrañaría que fuese una de las novedades para FIFA18, puesto que muchas novedades que meten son algunas que salen antes en el NHL o Madden.



Teniendo en cuenta que han dicho que seria el Fifa mas personalizable de la historia pues no lo descarto.
Yo tengo que verlo,en vídeos no me dice nada ahora mismo este Fifa
No me quiero ni ilusionar con un editor de estadios, seria tan bonito que no puede ser verdad. No digais esas cosas, que luego uno se ilusiona pa na!
Lo del editor de estadios seria un puntazo. NHL17 utiliza Frostbite así que cambiar el hielo por el césped y adaptar las gradas al tamaño de un campo de futbol no creo que sea tan complicado y también podrían aprovecharlo para Madden. Pero si por algo destacan hoy en día los videojuegos, es por que las novedades llegan con cuentagotas. Quizá tengamos que esperar algún año para verlo implementado en Fifa.
Lo del editor de estadios estaría muy bien, para paliar la pérdida del Camp Nou
MatheusRJ escribió:https://media.giphy.com/media/26BRwFd4K2FqHJIt2/giphy.gif

Hay vídeo nuevo? Por fin unos modelados a la altura.

Estoy ahora jugando unos partidos a la demo del 16 con la cámara TV y la verdad es que es un juego muy bueno.

Con el nuevo motor y si han pulido algo más animaciones, físicas y demás deberia salir algo bueno.
Zakarias escribió:
MatheusRJ escribió:https://media.giphy.com/media/26BRwFd4K2FqHJIt2/giphy.gif

Hay vídeo nuevo? Por fin unos modelados a la altura.

Estoy ahora jugando unos partidos a la demo del 16 con la cámara TV y la verdad es que es un juego muy bueno.

Con el nuevo motor y si han pulido algo más animaciones, físicas y demás deberia salir algo bueno.



Lo único que le falta es implementar el id a los jugadores más importantes y quitar esas formas de correr cutres, made in fifa, ya seria la repera.
Hoy he jugado unos partidos a FIFA09 por curiosidad y me siguen flipando las redes. Es cierto que no están del todo pulidas y a veces reaccionan de forma extraña.Pero son mucho mas realistas que las de los juegos del fifa10 al fifa16.

Tan difícil era haber retocado esas??? El primer gol que suboes una reacción muy realista y que en fifa16 no existe.
El segundo gol tb meparece espectacular.
http://es.bloggif.com/output/b/c/bc7127 ... 62b2ed.gif
http://es.bloggif.com/output/c/d/cd16d8 ... 4d9c75.gif

Es cierto que cada campo es un mundo y hay redes de todo tipo. PEro estas darían espectacularidad a los goles. No como por ejemplo la de los EEUU (que son movibles y asi de cutres son). jaja
Zakarias escribió:
MatheusRJ escribió:https://media.giphy.com/media/26BRwFd4K2FqHJIt2/giphy.gif

Hay vídeo nuevo? Por fin unos modelados a la altura.

Estoy ahora jugando unos partidos a la demo del 16 con la cámara TV y la verdad es que es un juego muy bueno.

Con el nuevo motor y si han pulido algo más animaciones, físicas y demás deberia salir algo bueno.



Ayer conseguí prestado el juego completo, tras varias semanas jugando a la demo.

Muy muy contento con el juego offline

Configuraciones en full manual, Camara tv, tempo lento y varios ajustes en los sliders..

JUEGACO..

No tengo ni idea de la progresion de esta saga con los años..Ni de su epoca dorada.He sido jugador de pro de toda la vida..

Lo que vi ayer me parece un juegazo de 3 pares de cojones..Estoi deseando que saquen el 17..

Pd: Mi miedo a esos cambios de la demo al juego final disipados..

Si esta es la base para el 17..y todas las mejoras anunciadas..

Me froto las manos
LordSpain79 escribió:
Zakarias escribió:
MatheusRJ escribió:https://media.giphy.com/media/26BRwFd4K2FqHJIt2/giphy.gif

Hay vídeo nuevo? Por fin unos modelados a la altura.

Estoy ahora jugando unos partidos a la demo del 16 con la cámara TV y la verdad es que es un juego muy bueno.

Con el nuevo motor y si han pulido algo más animaciones, físicas y demás deberia salir algo bueno.



Ayer conseguí prestado el juego completo, tras varias semanas jugando a la demo.

Muy muy contento con el juego offline

Configuraciones en full manual, Camara tv, tempo lento y varios ajustes en los sliders..

JUEGACO..

No tengo ni idea de la progresion de esta saga con los años..Ni de su epoca dorada.He sido jugador de pro de toda la vida..

Lo que vi ayer me parece un juegazo de 3 pares de cojones..Estoi deseando que saquen el 17..

Pd: Mi miedo a esos cambios de la demo al juego final disipados..

Si esta es la base para el 17..y todas las mejoras anunciadas..

Me froto las manos

Pues si te gusta offline en una entrevista con el produtor de EA anuncio una mejora en la IA de los equipos y que no retendran tanto el balon.Haber en queda la cosa.
LordSpain79 escribió:
Zakarias escribió:
MatheusRJ escribió:https://media.giphy.com/media/26BRwFd4K2FqHJIt2/giphy.gif

Hay vídeo nuevo? Por fin unos modelados a la altura.

Estoy ahora jugando unos partidos a la demo del 16 con la cámara TV y la verdad es que es un juego muy bueno.

Con el nuevo motor y si han pulido algo más animaciones, físicas y demás deberia salir algo bueno.



Ayer conseguí prestado el juego completo, tras varias semanas jugando a la demo.

Muy muy contento con el juego offline

Configuraciones en full manual, Camara tv, tempo lento y varios ajustes en los sliders..

JUEGACO..

No tengo ni idea de la progresion de esta saga con los años..Ni de su epoca dorada.He sido jugador de pro de toda la vida..

Lo que vi ayer me parece un juegazo de 3 pares de cojones..Estoi deseando que saquen el 17..

Pd: Mi miedo a esos cambios de la demo al juego final disipados..

Si esta es la base para el 17..y todas las mejoras anunciadas..

Me froto las manos


Podrias decirme qué ajustes de sliders por privado por favor?
david_sanfer escribió:Hay dos sliders que cambian el juego para bien, error al primer toque y frecuencia de carreras. El primero a 60 y el segundo a 1. Yo no lo pensaba antes así pero es verdad que el error al primer toque le quita bastante imantación al balón, sobre todo a la cpu que es horrible en leyenda como tienen la pelota pegada al cuerpo siempre. La frecuencia de carreras está muy bien quitarla del todo porque los equipos de la cpu son más fieles a la táctica y tus compañeros de equipo muestran más apoyos y no están todo el día tirando desmarques como si cada jugada fuese un contraataque.

No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.

PD: Otra cosa que ayuda es poner el juego en lento, todo va a una velocidad más real sin ser tosco.


Juego en clase mundial..Aun me veo verde para jugar en leyenda.

Pir supuesto juego velocidad lenta


Yo lei esto y suavizo otros pararametros..Sin ser ningun experto vas ajustando el juego..

Hago una bajada liviana en efectividad de tiros y pases..es decir buscar que la ia no juegue perfecta..Pero que no se quede gilipollas..


De los puntos que pone el compañero, bien es cierto que frecuencia en carreras lo pongo al 15..

Tengo que mirar Sliders colgados en la red..y ver como queda el juego.

Hay cosas que me gustan por defecto..como la defensa de la ia en la frontal . Juntando lineas e impidiendo tiros de larga distancia..


Me gustaria que taparan mas las penetraciones pir bandas..

Con tiempo emoece con el juego completo ayer y tengo mil cosas por testear y ver ..
MatheusRJ escribió:https://media.giphy.com/media/26BRwFd4K2FqHJIt2/giphy.gif


¿Pero que les pasa con la iluminación nocturna? En serio.. parece The Order 1886.
Espero que el buscador en divisiones este mejor y se pueda encontrar jugadores en manual
@LordSpain79 Representa que tu estas en Septiembre 2015. Tienes la sensación positiva del juego que tenía mucha gente, en ese momento.
Pistone escribió:@LordSpain79 Representa que tu estas en Septiembre 2015. Tienes la sensación positiva del juego que tenía mucha gente, en ese momento.


Puede ser que le guste sin más pistone, que rebuscado eres tio [carcajad] , a mí personalmente aún con sliders, velocidad lenta no me llega a enganchar, para unos partidos está genial eso sí.
La verdad es que siempre he jugado con la dinámica porque me gusta bastante ver con detalle a los jugadores.

Pero me da la sensación que todo fluye mejor con la cámara TV. Seguiré dándole a la demo con esta camara.
Zakarias escribió:La verdad es que siempre he jugado con la dinámica porque me gusta bastante ver con detalle a los jugadores.

Pero me da la sensación que todo fluye mejor con la cámara TV. Seguiré dándole a la demo con esta camara.

La cámara TV no es la mejor para jugar porque no tienes una visión "amplia" del campo y hay muchas jugadas que quizá no llegues a ver por esto mismo. Por ejemplo, para jugar online te hace partir con desventaja. Pero lo que sí es cierto que esta cámara es la que mejor representa un partido de fútbol y es la que más inmersión te ofrece.

Saludos.
Pistone escribió:@LordSpain79 Representa que tu estas en Septiembre 2015. Tienes la sensación positiva del juego que tenía mucha gente, en ese momento.



Se puede decir que jugando al juego final..No la demo..

Tengo las mismas conclusiones que con la demo..

El juego me gusta.

Que me canse o no de el..Empiece a ver taras que me impidan disfrutar de el como con pes 2016..

Está por ver..

Entre tanto..jugandolo ..aprendiendo cosas y pasandomelo bien..

Que para eso son los juegos..

Aunque se llame Fifa Pistone.
Se sabe si vamos a tener legendas los usuarios de ps4?
canary8 escribió:Se sabe si vamos a tener legendas los usuarios de ps4?

No, sigue siendo exclusivo de Xbox.
eboke escribió:
canary8 escribió:Se sabe si vamos a tener legendas los usuarios de ps4?

No, sigue siendo exclusivo de Xbox.


Gracias por aclararme la duda. Que pena que sigan con la exclusividad,seguir sin tocar el UT.
LordSpain79 escribió:
Pistone escribió:@LordSpain79 Representa que tu estas en Septiembre 2015. Tienes la sensación positiva del juego que tenía mucha gente, en ese momento.



Se puede decir que jugando al juego final..No la demo..

Tengo las mismas conclusiones que con la demo..

El juego me gusta.

Que me canse o no de el..Empiece a ver taras que me impidan disfrutar de el como con pes 2016..

Está por ver..

Entre tanto..jugandolo ..aprendiendo cosas y pasandomelo bien..

Que para eso son los juegos..

Aunque se llame Fifa Pistone.

Algunos no se dieron cuenta aún de que son juegos y están para disfrutarlo, si te mete más en el fútbol fifa, juega fifa. Si es PES, pues juega a PES.

Lo que pasa que algunos creen ser la verdad absoluta. Y eso no existe.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa

Tampoco es una perdida tan grande, como si no hubiera campos en el fifa ...

Peor es lo del pes, que ponen el nou camp como si fuera yo que se el que y luego tendremos 15 campos más y la mayoría super rancios..
.

Para ti no lo será,tiene muchos muchísimos estadios,pero para los que nos gusta jugar con el barça en su campo es una pérdida muy grande
Aún así,me parece una puta vergüenza,que en pleno 2016, más cerca ya del 2017,sigan con la puta mierda de las licencias exclusivas para uno u otro,a konami en parte le va bien (los fans le hacen el trabajo) pero es una puta vergüenza,solo perdemos los jugadores,en fifa no hay Championship ni campo nou porque konami tiene estas licencias,en pes no hay nada apenas,porque fifa tiene casi todo,venga va.....
Que se metan las putas licencias por el puto culo y hagan disfrutar al jugador,al final tenga un juego,esto o lo otro,cada uno comprara el que le guste,por muy del barça que yo sea,si pes es un mojón,acabare con fifa sin camp nou......



P.d: veo el comentario de @javat26 y..... [facepalm]
R que R con 2k.....
El día que hagan un juego de fútbol,mas de uno se lleva un zas......


Yo me maravillo como puedes disfrutar de la basura de hoy día, uno con animaciones robóticas y el otro con una física de balón de pena, si. Lo digo y lo repito, EA y Konami a cual peor, entre las dos no hacemos una de buena.
javat26 escribió:Yo me maravillo como puedes disfrutar de la basura de hoy día, uno con animaciones robóticas y el otro con una física de balón de pena, si. Lo digo y lo repito, EA y Konami a cual peor, entre las dos no hacemos una de buena.


Y yo digo y repito, ya llevo años diciendolo, que la unica forma que consigamos un juego de futbol que valga la pena es que konami quiebre (cosa a dia de hoy mas posible que nunca, solo tienen el pro) y sus licencias salgan a subasta y 2k compre la del pro.

Por cierto, si solo fueran esos dos fallos que comentas en los juegos...
javat26 escribió:Yo me maravillo como puedes disfrutar de la basura de hoy día, uno con animaciones robóticas y el otro con una física de balón de pena, si. Lo digo y lo repito, EA y Konami a cual peor, entre las dos no hacemos una de buena.

Yo llevo tres años seguidos comprado un FIFA o PES y en un plazo de pocos meses acabo jugando de forma bastante esporádica y puntual, pocas esperanzas tengo de que eso vaya a cambiar este año y seguramente sea el primero en la PS4 que pase de juegos de fútbol.
putojefe escribió:
javat26 escribió:Yo me maravillo como puedes disfrutar de la basura de hoy día, uno con animaciones robóticas y el otro con una física de balón de pena, si. Lo digo y lo repito, EA y Konami a cual peor, entre las dos no hacemos una de buena.


Y yo digo y repito, ya llevo años diciendolo, que la unica forma que consigamos un juego de futbol que valga la pena es que konami quiebre (cosa a dia de hoy mas posible que nunca, solo tienen el pro) y sus licencias salgan a subasta y 2k compre la del pro.

Por cierto, si solo fueran esos dos fallos que comentas en los juegos...


He citado esos dos fallos o características de cada juego que no me gustan, pero es evidente que son muchísimos mas. No me gusta criticar por criticar los juegos, supongo que debe de ser complicadísimo desarrollar uno. Pero como amante del fútbol me revienta llevar desde hace años sin disfrutar de un juego a la altura de lo que nos merecemos.

Tenía la esperanza que este fifa al cambiar al motor frosbite, rehicieran de alguna manera el juego. Pero visto lo visto, nada, mas de lo mismo.
LordSpain79 escribió:
Pistone escribió:@LordSpain79 Representa que tu estas en Septiembre 2015. Tienes la sensación positiva del juego que tenía mucha gente, en ese momento.



Se puede decir que jugando al juego final..No la demo..

Tengo las mismas conclusiones que con la demo..

El juego me gusta.

Que me canse o no de el..Empiece a ver taras que me impidan disfrutar de el como con pes 2016..

Está por ver..

Entre tanto..jugandolo ..aprendiendo cosas y pasandomelo bien..

Que para eso son los juegos..

Aunque se llame Fifa Pistone.

Con que el juego te dure una temporada completa del modo carrera (unas 15 horas jugando a 7 minutos por parte cada partido) ya está prácticamente amortizado. Los minijuegos enganchan también, el modo club pica si tienes gente con quien jugar, el UT, a nada que te quieras hacer un equipo para probar la experiencia le metes horas, sacar los trofeos (que son divertidos y originales algunos) dan juego, el modo temporadas, ya sea offline como online...me tiré una tarde entera seleccionando y descartando los temas de música que me gustaban, el modo de las chicas, que me parece más realista la jugabilidad con ellas que con los hombres...vamos que tienes juego para hartarte.

Con Fifa 17, solamente con el modo carrera de Alex Hunter ya lo voy a amortizar. Esperemos que el juego haya mejorado en las físicas de jugadores y balón porque va muy justo en ese aspecto (en mi opinión).

Te dejo Lord el resumen de todos los goles que he marcado en mi temporada con el West Ham en la Premier League y Europa League, ha sido bastante divertida la experiencia. (Ganando la Europa League pero quedando 9 en la Premier). Ojalá llegue un año en el que no sean necesarios los Sliders para tener una buena experiencia Offline.

https://www.youtube.com/watch?v=NTvaN7MAQtk
Lo que tiene que mejorar para mi..es el peso de los jugadores...la mayoría parecen pesos "pluma". Para mi es lo prioritario...darles una mayor sensación de peso a los jugadores. No me refiero a hacerlo torpones, con imput lag a lo PES...si no más bien, que se note el peso un poco más, y las diferencias entre llevar a un tonelín y a un jugador habilidoso...que se note de verdad..y no solo un poco.

Y ya de paso que rebajen el tempo del juego...para hacerlo más natural y no tan alocado.

salu2
GottaEvil escribió:Lo que tiene que mejorar para mi..es el peso de los jugadores...la mayoría parecen pesos "pluma". Para mi es lo prioritario...darles una mayor sensación de peso a los jugadores. No me refiero a hacerlo torpones, con imput lag a lo PES...si no más bien, que se note el peso un poco más, y las diferencias entre llevar a un tonelín y a un jugador habilidoso...que se note de verdad..y no solo un poco.

Y ya de paso que rebajen el tempo del juego...para hacerlo más natural y no tan alocado.

salu2

A eso me refería con las físicas de los jugadores, es que parece que manejas a jugadores de chicle.
kurosakicarlos escribió:
LordSpain79 escribió:
Pistone escribió:@LordSpain79 Representa que tu estas en Septiembre 2015. Tienes la sensación positiva del juego que tenía mucha gente, en ese momento.



Se puede decir que jugando al juego final..No la demo..

Tengo las mismas conclusiones que con la demo..

El juego me gusta.

Que me canse o no de el..Empiece a ver taras que me impidan disfrutar de el como con pes 2016..

Está por ver..

Entre tanto..jugandolo ..aprendiendo cosas y pasandomelo bien..

Que para eso son los juegos..

Aunque se llame Fifa Pistone.

Con que el juego te dure una temporada completa del modo carrera (unas 15 horas jugando a 7 minutos por parte cada partido) ya está prácticamente amortizado. Los minijuegos enganchan también, el modo club pica si tienes gente con quien jugar, el UT, a nada que te quieras hacer un equipo para probar la experiencia le metes horas, sacar los trofeos (que son divertidos y originales algunos) dan juego, el modo temporadas, ya sea offline como online...me tiré una tarde entera seleccionando y descartando los temas de música que me gustaban, el modo de las chicas, que me parece más realista la jugabilidad con ellas que con los hombres...vamos que tienes juego para hartarte.

Con Fifa 17, solamente con el modo carrera de Alex Hunter ya lo voy a amortizar. Esperemos que el juego haya mejorado en las físicas de jugadores y balón porque va muy justo en ese aspecto (en mi opinión).

Te dejo Lord el resumen de todos los goles que he marcado en mi temporada con el West Ham en la Premier League y Europa League, ha sido bastante divertida la experiencia. (Ganando la Europa League pero quedando 9 en la Premier). Ojalá llegue un año en el que no sean necesarios los Sliders para tener una buena experiencia Offline.

https://www.youtube.com/watch?v=NTvaN7MAQtk


En que dificultad esta?
kurosakicarlos escribió:@Luis_dAR
Clase Mundial.



Golacos ..muy guapos..Mevmola mazo como tratan la premier..No falta detalle.


Yo ando ahi entre profesional..y clase mundial..

Esta claro que el juego tiene cosas a mejorar..No digo que sea perfecto..

Para mi ha pasado la revalida con nota..Veo horas de diversión..

Próxima parada Fifa 17.
putojefe escribió:
javat26 escribió:Yo me maravillo como puedes disfrutar de la basura de hoy día, uno con animaciones robóticas y el otro con una física de balón de pena, si. Lo digo y lo repito, EA y Konami a cual peor, entre las dos no hacemos una de buena.


Y yo digo y repito, ya llevo años diciendolo, que la unica forma que consigamos un juego de futbol que valga la pena es que konami quiebre (cosa a dia de hoy mas posible que nunca, solo tienen el pro) y sus licencias salgan a subasta y 2k compre la del pro.

Por cierto, si solo fueran esos dos fallos que comentas en los juegos...


Salió hace poco los reportes economicos de Konami y tienen numeros bastante positivos.. ganan mucha pasta con pachinkos y juegos de moviles, Pro vende decentemente creo que en torno a 3 millones y pico de copias y el acuerdo con el Barcelona es para 3 años así que como minimo a corto plazo Konami no va a quebrar yo creo que al reves [carcajad]

Lo de 2k es una milongaza que por mucho que repita no es cierto.. primero habría que ver como se les da hacer un juego de fútbol igual no lo hacen bien o te sacan un juego arcade.. no creo que sea tan facil hacer un juego de futbol, solo hay que ver la de compañias que lo han intentado y se quedaron en el camino y como hoy día casi ninguna arriesga el mercado esta muy polarizado.
kurosakicarlos escribió:@Luis_dAR
Clase Mundial.


Pero esta con los sliders retocados no?
Me ha parecido muy floja/rara la defensa en el video. O yo la recuerdo diferente de otros fifas y de estar jugando a la demo ultimamente.

Buenos goles y variados por cierto.
Luis_dAR escribió:
kurosakicarlos escribió:@Luis_dAR
Clase Mundial.


Pero esta con los sliders retocados no?
Me ha parecido muy floja/rara la defensa en el video. O yo la recuerdo diferente de otros fifas y de estar jugando a la demo ultimamente.

Buenos goles y variados por cierto.

Sí sí, sliders que lógicamente hacen más humana a la Cpu. Hay goles que parece que la defensa se queda como parada, me he dado cuenta viendo el video, pero ya te digo que en la premier he perdido más partidos que ganados, realmente me costaba llegar al área rival, salvo cuando vas ganando que se abren a lo bestia en los minutos finales. Si te fijas en los marcadores, en muchos partidos iba perdiendo cuando meto los goles.
Alguien ha metido algun gol de vaselina al portero,porque yo no.
No recuerdo ningun partido tener la ocasin de hacer vaselina al portero,hablo contra la cpu.
juan66bcn escribió:Alguien ha metido algun gol de vaselina al portero,porque yo no.
No recuerdo ningun partido tener la ocasin de hacer vaselina al portero,hablo contra la cpu.

Bajo mi punto de vista se quedan muy encerrados siempre bajo palos.
juan66bcn escribió:Alguien ha metido algun gol de vaselina al portero,porque yo no.
No recuerdo ningun partido tener la ocasin de hacer vaselina al portero,hablo contra la cpu.


Ayer con la demo tuve una con Ibra pero con el balon botando tras un pase alto y se me fue por poco. La vi dentro...
Parece que mañana hacen oficial el
Acuerdo de partner con el bayern
https://twitter.com/fdbblog/status/759836757932122112
Lo mismo mñn tmb tenemos video como paso con la juve!
@kurosakicarlos

Acabo de verme tu BVB - West Ham de vuelta de Europa League enterito

Que configuración tienes? Y que sliders tocas?

La máquina me ha parecido mucho más humana de lo que había visto en ningún Fifa antes. Quizá pecan un poco de controlar fatal los balones y los tuyos controlan perfecto.

Muy guapo!
Hay fecha para la demo?
15278 respuestas