alvicio escribió:REYZIDANE escribió:geist_mort escribió:@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa
Tampoco es una perdida tan grande, como si no hubiera campos en el fifa ...
Peor es lo del pes, que ponen el nou camp como si fuera yo que se el que y luego tendremos 15 campos más y la mayoría super rancios..
.
Para ti no lo será,tiene muchos muchísimos estadios,pero para los que nos gusta jugar con el barça en su campo es una pérdida muy grande
Aún así,me parece una puta vergüenza,que en pleno 2016, más cerca ya del 2017,sigan con la puta mierda de las licencias exclusivas para uno u otro,a konami en parte le va bien (los fans le hacen el trabajo) pero es una puta vergüenza,solo perdemos los jugadores,en fifa no hay Championship ni campo nou porque konami tiene estas licencias,en pes no hay nada apenas,porque fifa tiene casi todo,venga va.....
Que se metan las putas licencias por el puto culo y hagan disfrutar al jugador,al final tenga un juego,esto o lo otro,cada uno comprara el que le guste,por muy del barça que yo sea,si pes es un mojón,acabare con fifa sin camp nou......
P.d: veo el comentario de
@javat26 y.....
R que R con 2k.....
El día que hagan un juego de fútbol,mas de uno se lleva un zas......