kakashihatake78 escribió:@dyndala A mi no me pasa eso. Yo siento tal realismo y combinación de aspectos (porteros competentes, ambientación, animaciones, física de pelota mucho mejor que en anteriores Fifas, redes puestas en flojas,...etc) que el marcar un gol me hace saltar de la silla. La clave en mi caso es esta, ambientación + sliders + la justa dificultad, y la sensación de marcar un gol para mi en Fifa 16 es mejor que en ningún otro juego de futbol. Espero que en el 17 vaya a más.
Pues ojalá pudiera ver yo el juego con ese grado de perfección, no se cuantos años llevas jugando a FIFA pero yo llevo desde el 2008, y algunas cosas ya no son aguantables, como de la que me quejo.
Créeme no me quejo por flamear , de hecho aún gustándome la jugabilidad de FIFA algunos años he tenido que cambiarlo por PES porque me aburría demasiado jugar a FIFA, aunque claro, el otro juego es tan irregular que al final acabé mandando a la mierda los juegos de fútbol en general.
Será que no me he visto goles ya...en automático paso, ya he visto y marcado el 99% de los goles que se pueden meter en FIFA, en manual si que hay alguno que otro guapo pero ese control no está a mi alcance ni tampoco tengo ganas de meterle 1000h para poder jugar de manera mas real.
En los trailers de este FIFA 17 sigo viendo esa pelota que parece de 30kg, cayendo a una velocidad no real. También esas redes que le restan aún mas la sensación al marcar, así que como digo, hasta que no ponga la demo y confirme cosas, no sabré si se me volverá a poner dura al marcar o no.
Tengo esperanzas de poder pillarmelo, quiero fútbol este año, pero depende del juego