FIFA 17 | Hilo Oficial

[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:siempre con el manual y lo juegan 4 gatos mochos tanto en one como ps4...

para que van a apoyar a una minoria?



Pues mira y esto vale para ambos juegos de futbol.. deberían potenciar unos controles más manuales en general o al menos un semi de base.. entiendo que el manual pueda ser dificil para mucha gente pero es que el auto es demasiado facil y ping pong..

Pero claro la comunidad de jugadores de hoy día tampoco ayuda es demasiado tóxica, mucha gente solo juega para ganar como sea y evidentemente es más facil ganar en auto.


estoy de acuerdo, soy el primero q me encantaria que el manual fuera obligatorio y lo profundizaran mas.. pero lo malo es q la gente desgraciadamente no quiere eso.. el mundo de los videojuegos se casualiza mas y mas cada dia.. y tira hacia un lado donde lo facil y rapido predominará... una lástima
es que lo primero para hacer un simulador tiene que ser manual obligatorio,en la realidad yo no paso ni tiro automatico xD
Yo juego en manual y encantado, tirar y pasar y que el balon decida donde va como que no ,si me equivoco lo hago yo pero cuando me sale una jugada o un golazo [babas]
shevita07 escribió:siempre con el manual y lo juegan 4 gatos mochos tanto en one como ps4...

para que van a apoyar a una minoria?

Normal, lo más jugado es el FUT y ni siquiera hay forma de filtrar para jugar sólo contra controles manuales. Que pongan un filtro como hay en Temporadas "normal" y ya verás como sube el uso del manual.
eboke escribió:
shevita07 escribió:siempre con el manual y lo juegan 4 gatos mochos tanto en one como ps4...

para que van a apoyar a una minoria?

Normal, lo más jugado es el FUT y ni siquiera hay forma de filtrar para jugar sólo contra controles manuales. Que pongan un filtro como hay en Temporadas "normal" y ya verás como sube el uso del manual.



Eso estaría bien,me gusta el ut, pero ya no juego por el ping pong de mierda,llevo jugando en temporadas una semana o así y ya estoy en cuarta ganando todas las otras ligas,jugando en manual,anda que no cambia nada el juego en manual,asi si me parece un juegazo
DVO23 escribió:Si amigo claro, controles en manual (o al menos tiros) y al botón de pase filtrado en mi caso al triangulo usando la configuración alternativa, saludos.

Entonces no seria un tiro raso, seria un un pase filtrado con potencia [facepalm]

En FIFA 17 lo que tendremos serán tiros rasos verdaderos.
Yo no creo que la comunidad manual de ps4 sean 4 gatos. El problema es el matchmaking que tiene quemado a toda la comunidad manual (a mi el primero) que solo puedes buscar con equipos de 4.5 y 5 estrellas. Antes metías el filtro y te emparejaban del tirón con otro jugador manual y ya después elegias el equipo.

Aún así yo estoy en primera con más de 500 partidos jugados y si miras el top10 tienen cerca de mil.
Yo también soy jugador manual y me encantaría que el juego, por defecto, fuese manual, pero no nos engañemos, aunque no seamos cuatro gatos, que cada vez la comunidad manual sea mayor porque más gente busca una experiencia diferente, seguimos siendo una ínfima parte del total de usuarios que compran el juego. Al menos tenemos un filtro manual en temporadas y faltaría uno en UT. Pero EA no va a potenciar, ni siquiera, los controles semi porque la gran mayoría de gente que compra este juego le gusta jugar en auto porque se divierten más así. Y eso hay que respetarlo.

Saludos.
Yo tambien juego en manual, y juego asi en online sin filtro ni nada. Prefiero que me ganen a ponerlo en automatico, la verdad.
Yo soy de jugar offline y automático, pero claro, para evitar los super-automatismos y el correcalles, modifico los parámetros de error pase, error tiro, para que cuando esté forzado sea más complicado ser preciso.
Así consigo una jugabilidad exigente (sumando el error al primer toque); pero más accesible que full manual (que la verdad no consigo hacerme del todo a ello). Y como mucho me pongo el pase al hueco en manual, para tener libertad total cuando la precise. En mi caso jugando así consigo el máximo realismo posible. Porque jugando full manual no consigo ser mínimamente preciso como lo son los jugadores de élite en la realidad (ni como lo soy yo jugando con el pie en la vida real.. Quizá jugando cientos de horas lo consiga en parte, pero no me compensa.

Eso sí, para online, si no meten filtros con sliders (ojalá, pero no creo), mejor jugar en full manual, aunque me machaquen xD
El juego en manual.y lento gana x 1000, la verdad, entiendo que haya gente que quiere jugar y dar tres pases y marcar y a otra cosa, bien, pero despues de unos.cuantos años, que en el.FUT no haya filtro manual es por decision clara de EA, no porque no se les haya ocurrido, a mi me encanta ese modo y llevo dos años sin jugar por que si ya temporadas normales contra autos toca la moral, en FUT la.sensacion es el doble de llamemoslo "ir a saco", la comunidad manual cada vez crece mas, y seria aun mayor si muchos jugadores le dieran una oportunidad,.y con esto no.me.refiero a jugar un partido fallar 4 tiro y decir...buu esto es muy dificil, realmente con unos.cuantos partidos te haces bastante a jugar en manual y otra por desconociemiento, mas de uno en mi lista de amigo cuando le he invitado a probar su respuesta es: ¿eso que es de jugar en manual? ¿Como que cambiar controles?, pero bueno, con el.tiempo parece que poco a poco mas.gente se une a jugar asi y espero que a cada fifa seamos mas para poder encontrar.partido en.temporadas de al menos equipos con 4 de estrella, que ya es una odisea.
Yo a base de decirle a un colega que jugar en asistido es de niños chicos al final ha puesto los pases y tiros en manual, aunque los centros y pases al hueco los deja en asistido todavia... algo es algo jajaja
Por mucho que intentemos convencer de alguna manera a que la gente se pase al manual.. muchos pasan de hacerlo porque es mas complicado de manejar y los goles que hacen ellos en manual cuestan mucho, esos trallazos desde casi el medio del campo y eso en manual es muy muy dificil alguno sale... pero cuesta horrores cuando en automatico son disparos random que un 80% de veces entra, a mi es lo que me da asco de fifa su automatico que tires con quien tires las metes por las escuadras, el otro dia en el UT con un colega se puso un delantero de tiro 40 una cosa asi y desde la frontal las clavaba todas por la escuadra... y eso señores.. por muy bonitos goles que sean es muy falso. y eso tiene que solucionarse. Como el tema de los regates... que hagas mil regates con todos los jugadores... eso es para fifa street no para un simulador de futbol. Ya que regates de ese estilo apenas se ven, a mi me gustaria que los regates como elastica y todo eso fueran muy complicados y que solo X persona lo pudiera hacer, messi esos regates no los hace, pues messi que no los haga.
He leído por algún lado que Ea podría tener previsto lanzar un trailer con el Bayern.
me equivoque de post
kurosakicarlos escribió:He leído por algún lado que Ea podría tener previsto lanzar un trailer con el Bayern.


Hoy?


En manual se meten goles de todos los colores cuando lo dominas (y no cuesta mucho). Además lejos de esos goles que sube EA del UT [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=_UULr5IvLNc

https://www.youtube.com/watch?v=jerKbt2sUcQ
yo en manual hago este tipo de goles nada mas me mola que sean lo mas realista posible

https://youtu.be/e_Z6rOOhp24
geist_mort escribió:yo en manual hago este tipo de goles nada mas me mola que sean lo mas realista posible

https://youtu.be/e_Z6rOOhp24


He tenido que dejar de mirar el video, jajajajaja menudas conducciones de ultimate team

https://youtu.be/mgWPUC2nIyc

https://youtu.be/_NEi8kuJuEU

https://youtu.be/fK35zXH-oWk
david_sanfer escribió:
kurosakicarlos escribió:He leído por algún lado que Ea podría tener previsto lanzar un trailer con el Bayern.


Hoy?



Durante esta semana, he leído tantos rumores durante el día de hoy que sinceramente no se dónde lo he leído, pero vamos que dudo mucho que EA se quede dormida tras lo que sacó antes de ayer Konami.
A ver si enseñan un gameplay completo antes de la demo, que hay ganas de ver ya algo en condiciones.
Yo lo que espero es que para la gamescom tengan retocada la iluminación nocturna porque da pena.. a mi la verdad que no me gusta nada se ve muy oscuro y apenas se puede disfrutar de las luces del estadio ni nada.. parece que juegan en el parque de al lado de casa, ojalá esto se le halla dicho a EA y lo cambie ya. Porque el juego de dia es brutal pero de noche... es una mierda.
que asco de sensacion de gol en el fifa.. entre las redes, la forma en q chuta, el portero retorciendose, la bola.. sumas todo y te quedas igual al meter un gol...
geist_mort escribió:Yo lo que espero es que para la gamescom tengan retocada la iluminación nocturna porque da pena.. a mi la verdad que no me gusta nada se ve muy oscuro y apenas se puede disfrutar de las luces del estadio ni nada.. parece que juegan en el parque de al lado de casa, ojalá esto se le halla dicho a EA y lo cambie ya. Porque el juego de dia es brutal pero de noche... es una mierda.

Cuando vallecas se quedo sin luz contra el Madrid habia mas luz que en este fifa de noche, podeis comprobarlo vosotros mismos!
@APL9 Si si por eso digo que espero que lo tengan reportado y lo mejoren y le metan mas luz porque si no... menuda puta mierda de juego por la noche... mucho motor pero por la noche es un asco visualmente. Espero que le metan una mejora bastante chula que puede hacer el motor nuevo y que quede impresionante. Porque veo los gameplays y la verdad... no me gusta nada el juego por la noche
geist_mort escribió:Por mucho que intentemos convencer de alguna manera a que la gente se pase al manual.. muchos pasan de hacerlo porque es mas complicado de manejar y los goles que hacen ellos en manual cuestan mucho, esos trallazos desde casi el medio del campo y eso en manual es muy muy dificil alguno sale... pero cuesta horrores cuando en automatico son disparos random que un 80% de veces entra, a mi es lo que me da asco de fifa su automatico que tires con quien tires las metes por las escuadras, el otro dia en el UT con un colega se puso un delantero de tiro 40 una cosa asi y desde la frontal las clavaba todas por la escuadra... y eso señores.. por muy bonitos goles que sean es muy falso. y eso tiene que solucionarse. Como el tema de los regates... que hagas mil regates con todos los jugadores... eso es para fifa street no para un simulador de futbol. Ya que regates de ese estilo apenas se ven, a mi me gustaria que los regates como elastica y todo eso fueran muy complicados y que solo X persona lo pudiera hacer, messi esos regates no los hace, pues messi que no los haga.


El problema y por lo que no me convence el manual es que la falsa presión existe igualmente,los robos de un jugador que viene tras de ti a toda velocidad y se te cruza pegándosele el balón a su pie "sin el usuario hacer nada" sigue existiendo y toda la mierda en general que se critica en el Online en Fifa en presión irreal,robos,regates exagerados y filigranas etc siguen en el manual.Por tanto para mi que me gusta hacer jugadas que se puedan ver en futbol real,tocando y con calma construir una jugada en el manual son un infierno,primero porque cuesta mas dar el pase y eso sumado a lo que he comentado antes de las presiones etc hacen que el que mas quiera imitar algo de futbol real este también en desventaja frente al que roba el balón da 2 pases y tira hacer regates y filigranas.

Por razones como estas prefiero seguir con la mierda de Automatico que ya yo intento no hacer cosas irreales durante el partido,al otro usuario no puedo obligarle a jugar de manera realista ya sea en "automatico o manual" acabara jugando como quiera,pero el 75% de lo que encuentras quedran ganar a toda costa y muy pocos les importara intentar emular un partido (falsedad se acaba viendo en Auto y en Manu,segun el usuario que juegue)
Es que jugar en manual contra alguien en auto es partir con una gran desventaja, por mucha práctica que tengas. Lo que a ti te cuesta un mundo hacer, el otro con pulsar dos botones lo consigue y con más eficacia. Para mí es una sensación de impotencia.

Si me apetece jugar online, lo intento primero con filtro manual. Si no tengo suerte, pues nada, o bien me vuelvo al offline o, si aún sigo con ganas de echar algún partido online, lo hago en auto.

Saludos.
En manual los usuarios que suelen hacer mucha presión son los que juegan con el BvB, sus delanteros son los más rápidos del juego y te interceptan muchos balones.

Sobre todo tengo calado a dos, un tal rahik y un tal elyadif o algo así. Pero la mayoría de la gente juega a no mover mucho el equipo y cerrar espacios. Yo defiendo así desde luego (juego con las tácticas que traen los equipos por defecto) y estoy en primera.
geist_mort escribió:@APL9 Si si por eso digo que espero que lo tengan reportado y lo mejoren y le metan mas luz porque si no... menuda puta mierda de juego por la noche... mucho motor pero por la noche es un asco visualmente. Espero que le metan una mejora bastante chula que puede hacer el motor nuevo y que quede impresionante. Porque veo los gameplays y la verdad... no me gusta nada el juego por la noche


Mirad este vídeo, a partir del minuto 1:05 hasta el 1:35 aprox. Se ven tomas reales de gameplay de fifa 17 (nada de trailers) y la iluminación nocturna parece muy buena. Nada que ver con esa oscurísima de algun que otro trailer. Quizá es que hay distintos climas, que en el trailer la dejaran oscura por algo... ni idea. Pero a mi estas tomas me tranquilizan bastante.

https://youtu.be/s9juSkxSXQA

Ganazas de catar la demo.
shevita07 escribió:que asco de sensacion de gol en el fifa.. entre las redes, la forma en q chuta, el portero retorciendose, la bola.. sumas todo y te quedas igual al meter un gol...


Para mi es el mayor punto negro de la saga. Tocado el balón y demás es increíble pero de cara a portería se me hace muy poco emocionante, no me levanta del asiento meter un gol como si me pasa en PES, aunque este ultimo sea un juego bastante peor en general.
La física de la pelota al chutar y contactar con la red es muy deficiente, cae con mucha violencia y en general los tiros me parecen bastante falsos. Pero bueno, esperaremos a la demo a ver que sensaciones da el juego...
kakashi_ax escribió:
DVO23 escribió:Si amigo claro, controles en manual (o al menos tiros) y al botón de pase filtrado en mi caso al triangulo usando la configuración alternativa, saludos.

Entonces no seria un tiro raso, seria un un pase filtrado con potencia [facepalm]

En FIFA 17 lo que tendremos serán tiros rasos verdaderos.


Amigo, yo hago referencia al cabezazo picado, no el tiro razo, hay que saber leer antes de dar una opinión, saludos.
@dyndala

A mi no me pasa eso. Yo siento tal realismo y combinación de aspectos (porteros competentes, ambientación, animaciones, física de pelota mucho mejor que en anteriores Fifas, redes puestas en flojas,...etc) que el marcar un gol me hace saltar de la silla. La clave en mi caso es esta, ambientación + sliders + la justa dificultad, y la sensación de marcar un gol para mi en Fifa 16 es mejor que en ningún otro juego de futbol. Espero que en el 17 vaya a más.
A mí tampoco me resulta satisfactorio marcar en FIFA, me chirría la pelota por no mencionar a veces los porteros cuando parecen tener reflejos demasiados felinos.
¿Alguien me puede pasar los sliders que todos dicen que son tan buenos? (Privado)
enganchao7 escribió:¿Alguien me puede pasar los sliders que todos dicen que son tan buenos? (Privado)


Has dicho la palabra mágica.......
Verás verás [plas] [qmparto]
LordSpain79 dijo: "A mis 37 años..Sin tapujos..Sin recelos..Libre de absurdas barreras y prejuicios, que me impedian jugar mas de 4 partidos a Fifa..

Y creo que me he perdido varias ediciones que hubieran válido la pena"



@LordSpain79 Te perdiste los mejores Fifas...

Fifa Euro 2008
Fifa 09
Fifa Copa del Mundo 2010
Fia 10
Fifa 11
Fifa 12

Todos esos los compré y los jugué... luego vino la caida con Fifa13,14 y 15... los cuales prefiero ni mencionar

Del Fifa 16 no puedo hablar, no se como habrá quedado finalmente. Pero te sugiero no pruebes la demo y compra el juego usado que más de alguno lo venderá luego porque en estas fechas suelen largarlos muuuuy baratos, yo creo que hasta por un cambio de algún juego viejo lo consigues... prueba el juego final con todos los parches y actualizaciones y luego ve si es igual al demo. Aca te topas con opiniones de los que dicen que es IGUAL y de otros que dicen que CAMBIO, pero nadie decidirá mejor eso que TU MISMO: Compralo usado y verifica.
@alvicio Que pasa que tienes unos sliders buenos buenos? jejeje a mi me molaria tambien saberlos jejeje yo tengo algunos pero no se si son del todo buenos jejeje ya juego en leyenda en manual y sigo ganando xD quiero algo mas realista aun
@Polter2k


Estoi decidido a darle una oportunidad al 17 tio.
A no ser que la demo sea tan sumamente mala que recule en mi decisión, de darle una oportunidad a esta saga casi 20 años después.

Independientemente del producto que saque Pes y lo compre o no..

La demo de Fifa 16 me está gustando..El 17 vendrá con mejoras y numerosos cambios..


Lo tengo decidido..Quiero forjar mi propia opinion sobre fifa ..Me apetece ¡¡
Pero si precisamente a partir del 13 es cuando el Fifa empezo a tener un balon de futbol y no de playa...
rotudo escribió:Pero si precisamente a partir del 13 es cuando el Fifa empezo a tener un balon de futbol y no de playa...


Si a partir del 13 mejoró la fisica del balón pero siguio imantado, los errores iban más por otros factores que arruinaron la experiencia cada vez más en cada entrega, (del Fifa 16 ni idea, ese no lo probe ni lo tuve)

@LordSpain79 no, si la demo seguramente será muy buena, como lo fue la demo del 15 por ej, pero luego el juego se parecía tanto a la demo como yo a Brad Pitt XD (ojo hablo del Fifa 15)
Y es que la Demo no significa Nada, si a la primera actualización del juego lo modifican todo. Claro todo para que el UT "enganche"
kakashihatake78 escribió:@dyndala

A mi no me pasa eso. Yo siento tal realismo y combinación de aspectos (porteros competentes, ambientación, animaciones, física de pelota mucho mejor que en anteriores Fifas, redes puestas en flojas,...etc) que el marcar un gol me hace saltar de la silla. La clave en mi caso es esta, ambientación + sliders + la justa dificultad, y la sensación de marcar un gol para mi en Fifa 16 es mejor que en ningún otro juego de futbol. Espero que en el 17 vaya a más.



Pues ojalá pudiera ver yo el juego con ese grado de perfección, no se cuantos años llevas jugando a FIFA pero yo llevo desde el 2008, y algunas cosas ya no son aguantables, como de la que me quejo.
Créeme no me quejo por flamear , de hecho aún gustándome la jugabilidad de FIFA algunos años he tenido que cambiarlo por PES porque me aburría demasiado jugar a FIFA, aunque claro, el otro juego es tan irregular que al final acabé mandando a la mierda los juegos de fútbol en general.

Será que no me he visto goles ya...en automático paso, ya he visto y marcado el 99% de los goles que se pueden meter en FIFA, en manual si que hay alguno que otro guapo pero ese control no está a mi alcance ni tampoco tengo ganas de meterle 1000h para poder jugar de manera mas real.

En los trailers de este FIFA 17 sigo viendo esa pelota que parece de 30kg, cayendo a una velocidad no real. También esas redes que le restan aún mas la sensación al marcar, así que como digo, hasta que no ponga la demo y confirme cosas, no sabré si se me volverá a poner dura al marcar o no.

Tengo esperanzas de poder pillarmelo, quiero fútbol este año, pero depende del juego [+risas]
No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)
rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)



Cierto y los pases no son dificiles de controlar de hecho es solo tener en cuenta hacia donde mira el jugador más que nada, es más dificil los disparos y además en FIFA en las ultimas entregas el manual lo han suavizado.

Pero claro ten en cuenta que hablamos un juego al que le dan muchos casuals y que pusieron un control con 2 botones.. y hoy día a la gente como le des un juego un poco dificilito sin guias alguno le da un telele [carcajad]
Hay dos sliders que cambian el juego para bien, error al primer toque y frecuencia de carreras. El primero a 60 y el segundo a 1. Yo no lo pensaba antes así pero es verdad que el error al primer toque le quita bastante imantación al balón, sobre todo a la cpu que es horrible en leyenda como tienen la pelota pegada al cuerpo siempre. La frecuencia de carreras está muy bien quitarla del todo porque los equipos de la cpu son más fieles a la táctica y tus compañeros de equipo muestran más apoyos y no están todo el día tirando desmarques como si cada jugada fuese un contraataque.

No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.

PD: Otra cosa que ayuda es poner el juego en lento, todo va a una velocidad más real sin ser tosco.
Yo jugaba en manual, pero en FUT creo que no hay filtro y no me gustaba jugar con gente en automatico. Despues me meti en algunas ligas donde todos jugaban en automatico, asi que acabe pasandome al automatico, despues de cambiar de este al manual hace cosa de 3 años [+risas].

Fueron 7-8 partidos malos, pero a partir de ahi se le coge el punto y la cosa no se ve tan dificil como antes. Eso si, sigue siendo muchisimo mas sencillo jugar en automatico, donde solo has de apretar el boton de pase casi sin importar donde miras.
david_sanfer escribió:No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.



Solo tienes que ver los goles de la semana que va publicando EA.. los goles que salen la mayoría son bastante irreales con mil regates y skills o tiros desde sitios lejanos, es raro ver un gol bonito de jugada o una simple pared o algo que sea creible en un partido que si que a veces hay goles que se salen de lo normal pero es 1 cada 30¿?

Parece que a la mayoría de gente que juega a juegos de futbol le gusta eso los juegos tirando hacia lo arcade donde sea facil tocar, meter goles espectaculares, hacer mil regates.. para mi eso no tiene nada de real es bastante falso pero por desgracia la mayoría manda..

También influye y mucho el hecho de que en el online el 95% juega solo para ganar y les da igual como, logicamente esta gente no se puede esperar que jueguen en manual donde hay que tener un minimo de pericia y habilidad, quieren ir a lo más facil posible..
@david_sanfer
Exacto, el Slider más fundamental de todos es ese.
[Barcha] escribió:
Solo tienes que ver los goles de la semana que va publicando EA.. los goles que salen la mayoría son bastante irreales con mil regates y skills o tiros desde sitios lejanos, es raro ver un gol bonito de jugada o una simple pared o algo que sea creible en un partido que si que a veces hay goles que se salen de lo normal pero es 1 cada 30¿?

Parece que a la mayoría de gente que juega a juegos de futbol le gusta eso los juegos tirando hacia lo arcade donde sea facil tocar, meter goles espectaculares, hacer mil regates.. para mi eso no tiene nada de real es bastante falso pero por desgracia la mayoría manda..

También influye y mucho el hecho de que en el online el 95% juega solo para ganar y les da igual como, logicamente esta gente no se puede esperar que jueguen en manual donde hay que tener un minimo de pericia y habilidad, quieren ir a lo más facil posible..


pues si, basta con ver el trailer del pes con el que todos se han flipado, en el que el Barça sale haciendo paredes tras paredes imposibles, en donde hay apenas hueco, durante casi todo el video. Que si, que es el Barça y alguna que otra vez te puede salir un gol así... pero joder ya los juegos nos los dan masticados y ni para marcar ni hacer jugadas bonitas te lo tienes que currar tú.
A mí no me gusta dar el coñazo con lo de jugar en manual (que nadie se ponga susceptible jejeje) pero la excusa que pone mucha gente de que no tiene tiempo para aprender no vale porque en 5 o 6 partidos aprendes las mecánicas, y poco a poco vas mejorando.

Yo la verdad es que ya soy incapaz de jugar de otra forma, incluso cuando he jugado a FUT o contra amigos en autómatico lo he hecho siempre en manual. Para mí no hay vuelta atrás posible, es más, creo que hoy en día sería más paquete jugando auto que manual [qmparto]
Sr_DeKu escribió:
[Barcha] escribió:
Solo tienes que ver los goles de la semana que va publicando EA.. los goles que salen la mayoría son bastante irreales con mil regates y skills o tiros desde sitios lejanos, es raro ver un gol bonito de jugada o una simple pared o algo que sea creible en un partido que si que a veces hay goles que se salen de lo normal pero es 1 cada 30¿?

Parece que a la mayoría de gente que juega a juegos de futbol le gusta eso los juegos tirando hacia lo arcade donde sea facil tocar, meter goles espectaculares, hacer mil regates.. para mi eso no tiene nada de real es bastante falso pero por desgracia la mayoría manda..

También influye y mucho el hecho de que en el online el 95% juega solo para ganar y les da igual como, logicamente esta gente no se puede esperar que jueguen en manual donde hay que tener un minimo de pericia y habilidad, quieren ir a lo más facil posible..


pues si, basta con ver el trailer del pes con el que todos se han flipado, en el que el Barça sale haciendo paredes tras paredes imposibles, en donde hay apenas hueco, durante casi todo el video. Que si, que es el Barça y alguna que otra vez te puede salir un gol así... pero joder ya los juegos nos los dan masticados y ni para marcar ni hacer jugadas bonitas te lo tienes que currar tú.


Falta que pongan el boton de gol directamente [qmparto]
15278 respuestas