› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david_sanfer escribió:Hay dos sliders que cambian el juego para bien, error al primer toque y frecuencia de carreras. El primero a 60 y el segundo a 1. Yo no lo pensaba antes así pero es verdad que el error al primer toque le quita bastante imantación al balón, sobre todo a la cpu que es horrible en leyenda como tienen la pelota pegada al cuerpo siempre. La frecuencia de carreras está muy bien quitarla del todo porque los equipos de la cpu son más fieles a la táctica y tus compañeros de equipo muestran más apoyos y no están todo el día tirando desmarques como si cada jugada fuese un contraataque.
No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.
PD: Otra cosa que ayuda es poner el juego en lento, todo va a una velocidad más real sin ser tosco.
david_sanfer escribió:Hay dos sliders que cambian el juego para bien, error al primer toque y frecuencia de carreras. El primero a 60 y el segundo a 1. Yo no lo pensaba antes así pero es verdad que el error al primer toque le quita bastante imantación al balón, sobre todo a la cpu que es horrible en leyenda como tienen la pelota pegada al cuerpo siempre. La frecuencia de carreras está muy bien quitarla del todo porque los equipos de la cpu son más fieles a la táctica y tus compañeros de equipo muestran más apoyos y no están todo el día tirando desmarques como si cada jugada fuese un contraataque.
No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.
PD: Otra cosa que ayuda es poner el juego en lento, todo va a una velocidad más real sin ser tosco.
BlackSpell94 escribió:¿Y esta iluminación? Nada que ver con la nocturna que habíamos visto antes.
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 68/photo/1
rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)
geist_mort escribió:@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa
dyndala escribió:rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)
Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.
Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.
Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.
He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.
petriz17 escribió:dyndala escribió:rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)
Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.
Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.
Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.
He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.
Resumiste de la mejor manera como me siento al jugar FIFA y es que soy 100% Offline.
alvicio escribió:Ultracity escribió:Cómo que no estará el camp nou?
Exclusivo para pes17
brunotty escribió:petriz17 escribió:dyndala escribió:
Resumiste de la mejor manera como me siento al jugar FIFA y es que soy 100% Offline.
Hablais de Fifa 16 sin jugarlo. Para mi que llevo mas de 25 años jugando a juegos de fútbol, el mejor juego offline que he jugado es Fifa 16 y con mucha diferencia y hablo dentro del campo. Porque al que mas horas le dedique sobre todo en manager fue al fifa 10 que jugaba simulando tres temporadas en una noche.
Ahora opinar sin jugar es como opinar de sexo siendo curas.
Ultracity escribió:alvicio escribió:Ultracity escribió:Cómo que no estará el camp nou?
Exclusivo para pes17
Vaya fastidio, esto de las exclusividades es una birria.
Aunque yo prácticamente sólo juego a la Premier por cómo está ambientada, este movimiento de PES supongo que obliga a FIFA a hacer otro movimiento de gran embergadura, vamos espero y deseo.
dyndala escribió:@brunotty Si lo dices por mi, que yo sepa he escrito de manera muy esclarecedora " quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado.." , no veo por ningún lado hablar de un juego que no tenga
Pues nada, veo que hay consenso en que FIFA 16 ha dado un gran paso en eso que los últimos FIFAS tanto adolecían, me crea mas hype que digáis eso que 300 trailers churrimidunguis de cosas que ya estaban años atrás
Zakarias escribió:A ver que vende ahora Fifa de la exclusividad de la Liga. Bueno pueden hacer un vídeo parecido pero con el Madrid , el Atlético , el Valencia....
A ver que estadio le asignan al Barça.
kurosakicarlos escribió:dyndala escribió:@brunotty Si lo dices por mi, que yo sepa he escrito de manera muy esclarecedora " quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado.." , no veo por ningún lado hablar de un juego que no tenga
Pues nada, veo que hay consenso en que FIFA 16 ha dado un gran paso en eso que los últimos FIFAS tanto adolecían, me crea mas hype que digáis eso que 300 trailers churrimidunguis de cosas que ya estaban años atrás
https://youtu.be/hfu8cbNJv3Q
No recuerdo si ya había puesto este video para enseñar la IA de la cpu. Es un partido de vuelta de Europa League West Ham vs Dortmund en el Iduna, y el inicio es demoledor, me comen vivo, ataque total y de todas las maneras posibles, si le pones un cursor encima del jugador rival ni te enteras que es la Cpu.
kurosakicarlos escribió:@Franxj
Televisión. Al segundo partido te acostumbras, lo malo que al salir desde tu campo tocándola en vertical hay pases que se dan bastante a ciegas.
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien sabe cómo va el cambiazo de Mediamarkt este año? Ya que veo que hay que reservarlo y demás o directamente ese mismo día se entrega el juego y punto? Alguien sabe?
petriz17 escribió:dyndala escribió:rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)
kakashihatake78 escribió:En la demo mismo ya se aprecian algunas diferencias entre equipos jugando contra la cpu. El Borussia Mon. juega mucho mas al toque y posesión atrás que equipos como Madrid, Chelsea,... que abusan mas de bandas, contrataques, pases verticales,...
Jugando en prof. o clase mundial.
Es un vicio, sin darme cuenta echando partidos en la demo se me hacen las tantas jajaja. No tenia que haber vendido el juego final tan pronto por unos euros mas... jajajaj
egl92 escribió:En la beta de NHL17 esta disponible la "creation zone" que me recuerda al creation centre de PS3. Pero con el añadido de poder crear estadios. Ojalá incluyan algo parecido en Fifa.
Edición de estadios:
https://m.youtube.com/watch?v=BuBClPxfoUQ
Edición de equipos:
https://m.youtube.com/watch?v=yt0hX9n8ntI
juan66bcn escribió:Se puede ir el mismo dia y hacer cambiazo pero yo no me fio por si acaso y me voy una semana antes a reservarlo por 1 euro que luego te descuentan del precio final.
Si lo hacen seguro ,hace varios años que mediamark hace cambiazo de fifa.
.REYZIDANE escribió:geist_mort escribió:@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa
Tampoco es una perdida tan grande, como si no hubiera campos en el fifa ...
Peor es lo del pes, que ponen el nou camp como si fuera yo que se el que y luego tendremos 15 campos más y la mayoría super rancios..
egl92 escribió:En la beta de NHL17 esta disponible la "creation zone" que me recuerda al creation centre de PS3. Pero con el añadido de poder crear estadios. Ojalá incluyan algo parecido en Fifa.
Edición de estadios:
https://m.youtube.com/watch?v=BuBClPxfoUQ
Edición de equipos:
https://m.youtube.com/watch?v=yt0hX9n8ntI