FIFA 17 | Hilo Oficial

david_sanfer escribió:Hay dos sliders que cambian el juego para bien, error al primer toque y frecuencia de carreras. El primero a 60 y el segundo a 1. Yo no lo pensaba antes así pero es verdad que el error al primer toque le quita bastante imantación al balón, sobre todo a la cpu que es horrible en leyenda como tienen la pelota pegada al cuerpo siempre. La frecuencia de carreras está muy bien quitarla del todo porque los equipos de la cpu son más fieles a la táctica y tus compañeros de equipo muestran más apoyos y no están todo el día tirando desmarques como si cada jugada fuese un contraataque.

No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.

PD: Otra cosa que ayuda es poner el juego en lento, todo va a una velocidad más real sin ser tosco.




Yo lo que veo, que por muchos sliders que cambies, aunque pongas lo del error a primer toque, y mil cosas más, al final la jugada mas retanble es la de coger a tu crack e irte de todos los defensas y marcar gol colocadito al palo, por mucho que recules con el defensa al final acabas metido en tu propia porteria sin poder evitar el gol y eso es lo que más me jode de este juego, si son capaces de quitar eso, el juego ganaria mucho.
Yo si alguien está cansado ya de fifa y quiere algo diferente le recomiendo ponerlo en full manual, cámara dinamica ( o tv no recuerdo) y en lento. Una auténtica pasada. Ni imantaciones ni scripts ni nada, no hay dos jugadas ni dos goles iguales
Solo criticas y criticas desde el anuncio de que no estara el nou camp ,ahora resulta que fifa 17 sera una mierda,por que falte un estadio solo.


A mi jugar el full.manual y sliders o sin sliders es lo maximo que he jugado en un juego de futbol.
La experiencia esa unica,con una buena camara .
david_sanfer escribió:Hay dos sliders que cambian el juego para bien, error al primer toque y frecuencia de carreras. El primero a 60 y el segundo a 1. Yo no lo pensaba antes así pero es verdad que el error al primer toque le quita bastante imantación al balón, sobre todo a la cpu que es horrible en leyenda como tienen la pelota pegada al cuerpo siempre. La frecuencia de carreras está muy bien quitarla del todo porque los equipos de la cpu son más fieles a la táctica y tus compañeros de equipo muestran más apoyos y no están todo el día tirando desmarques como si cada jugada fuese un contraataque.

No entiendo como EA no ve eso y lo pone así por defecto, o en realidad sí lo entiendo y lo que busca es eso, partidos frenéticos y sin apenas errores.

PD: Otra cosa que ayuda es poner el juego en lento, todo va a una velocidad más real sin ser tosco.


Lo de la velocidad es un problema que viene desde Fifa13, de Fifa08 al Fifa12 (pasando por los juegos de Euro y Mundial) era una velocidad muy real y buena,yo deseo que vuelva de serie aquella velocidad para el Online se agradecería mucho.
FIFA17 sigue teniendo varias cosas interesantes que han anunciado y están por llegar, queda la GAMESCOM. Imagino que algo mas saldrá.
Yo me enganche con el 10...ni FIFA 09 ni PES 2009 (bodrio) consiguieron convencerme. pero con Fifa 10 me enganche de verdad...y sobre todo cuando descubrí los controles Manuales. Después Fifa 11 me mantuvo enganchado...pero no me gustó tanto como el 10. Luego llegó el Copa del Mundo (muy bueno) y el que para mi es el mejor FIFA de todos...el 12. El 13 fue un fiasco...y el que me alejó de la saga hasta que el año pasado caí con el 16...que no está mal...pero me enganchó los primeros 2-3 meses...y después lo lo dejé aparcado para siempre. Más de lo mismo.

Esperemos que FIFA 17 sea un verdadero salto generacional...y esté a la altura de los FIFA que supieron innovar y traernos algo nuevo.

salu2
¿Y esta iluminación? Nada que ver con la nocturna que habíamos visto antes.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 68/photo/1
BlackSpell94 escribió:¿Y esta iluminación? Nada que ver con la nocturna que habíamos visto antes.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 68/photo/1


Muy buena noticia. Esperemos que siga así en el juego final. [beer] La iluminación nocturna se ve genial!!!
En efecto, es la misma escena del trailer de Reus donde salía muy oscura.

Gana peso la teoría que comenté antes, no sé por qué en los trailers oscurecen las escenas de iluminación nocturna, pero pinta que es así. Igual que en el otro gameplay que subí de los stands, se ve una iluminación nocturna brillante, con un verde saturado y vistoso, como debe ser.

Del 1:14 al 1:35 https://youtu.be/s9juSkxSXQA

Que ganas!!!! :) :) :)
El día que en fifa quiten los automatismos esos tan asquerosos, la presión infinita y la defensa auto (la de presionar el botón).
Ese día será un juego decente de fútbol, hasta entonces ya puede cambiar lo que les de la gana, que el juego online seguirá dando asco.

Sí un juego está orientado a gentuza que sólo usa las guarradas para ganar, pues seguirá siendo una basura.
Y las personas normales que queramos jugar a algo seguiremos jodiendonos..
Cómo que no estará el camp nou?
Ultracity escribió:Cómo que no estará el camp nou?

Exclusivo para pes17
A ver que vende ahora Fifa de la exclusividad de la Liga. Bueno pueden hacer un vídeo parecido pero con el Madrid , el Atlético , el Valencia....

A ver que estadio le asignan al Barça.
Lo de la iluminación ya vimos en el gameplay del E3 que no iba a ser la de los trailers.

Por cierto, ¿os habéis fijado en los cansancios del gif?
Que pintaza que tiene este Fifa 17...
rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)


Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.

Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.

Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.


He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.
@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa
Yo siempre respondo lo mismo, tengo que tener suerte de tener el unico Fifa en el que la maquina no juega siempre igual, ni siquiera durante el mismo partido. A veces te burrean estilo Barça, a veces se meten atras, a veces se vienen arriba y te dejan hacer contras... no se, hay de todo.
geist_mort escribió:@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa

Tampoco es una perdida tan grande, como si no hubiera campos en el fifa ...

Peor es lo del pes, que ponen el nou camp como si fuera yo que se el que y luego tendremos 15 campos más y la mayoría super rancios..
@rotudo , yo tambien tengo ese Fifa, no eres el unico jeje.

Yo entiendo que si alguien no ha jugado a Fifa 16 y viene de jugar offline en ediciones anteriores tenga esa imagen de la CPU porque es cierto que desde Fifa 12, ha habido un estancamiento y se habia establecido una CPU plana y aburrida. Pero en este Fifa 16 ha dado un paso en este aspecto y ahora se puede ver una CPU mas divertida y variada. Eso si, gracias a los sliders, todo hay que decirlo, pero ahora hay una buena base. En ediciones anteriores, por mucho slider que tocaras, conseguias algo mas, pero no tan realista y divertida como la de este año.

Y semanas atras se puso una entrevista (no si era uno de los desarrolladores, productores, etc) pero comentaba que habian dado un paso mas en este sentido y habian mejorado aun mas la CPU, quitando ciertos automatismos que aun conserva, como que de vez en cuando le da por ponerse atras a tocar el balon en exceso. Asi que habra que verlo. Y tambien comento que habian metido muchas cosas en el modo carrera, a ver si es verdad.

Y repito lo que he comentado en varias ocasiones. Para mi offline este juego con sliders modificados, velocidad lenta, controles manuales y camara tv es lo mas realista que he visto en un juego de futbol. Una lastima que por defecto el juego sea diferente y que no ofrezca la misma experiencia en el online.

Saludos.
dyndala escribió:
rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)


Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.

Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.

Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.


He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.


Resumiste de la mejor manera como me siento al jugar FIFA y es que soy 100% Offline.
petriz17 escribió:
dyndala escribió:
rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)


Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.

Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.

Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.


He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.


Resumiste de la mejor manera como me siento al jugar FIFA y es que soy 100% Offline.


Hablais de Fifa 16 sin jugarlo. Para mi que llevo mas de 25 años jugando a juegos de fútbol, el mejor juego offline que he jugado es Fifa 16 y con mucha diferencia y hablo dentro del campo. Porque al que mas horas le dedique sobre todo en manager fue al fifa 10 que jugaba simulando tres temporadas en una noche.

Ahora opinar sin jugar es como opinar de sexo siendo curas.
alvicio escribió:
Ultracity escribió:Cómo que no estará el camp nou?

Exclusivo para pes17

Vaya fastidio, esto de las exclusividades es una birria.

Aunque yo prácticamente sólo juego a la Premier por cómo está ambientada, este movimiento de PES supongo que obliga a FIFA a hacer otro movimiento de gran embergadura, vamos espero y deseo.
brunotty escribió:
petriz17 escribió:
dyndala escribió:
Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.

Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.

Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.


He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.


Resumiste de la mejor manera como me siento al jugar FIFA y es que soy 100% Offline.


Hablais de Fifa 16 sin jugarlo. Para mi que llevo mas de 25 años jugando a juegos de fútbol, el mejor juego offline que he jugado es Fifa 16 y con mucha diferencia y hablo dentro del campo. Porque al que mas horas le dedique sobre todo en manager fue al fifa 10 que jugaba simulando tres temporadas en una noche.

Ahora opinar sin jugar es como opinar de sexo siendo curas.


Bueno, más de un cura seguro que puede opinar con conocimiento de causa XD
@brunotty Si lo dices por mi, que yo sepa he escrito de manera muy esclarecedora " quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado.." , no veo por ningún lado hablar de un juego que no tenga [+risas]

Pues nada, veo que hay consenso en que FIFA 16 ha dado un gran paso en eso que los últimos FIFAS tanto adolecían, me crea mas hype que digáis eso que 300 trailers churrimidunguis de cosas que ya estaban años atrás [carcajad]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultracity escribió:
alvicio escribió:
Ultracity escribió:Cómo que no estará el camp nou?

Exclusivo para pes17

Vaya fastidio, esto de las exclusividades es una birria.

Aunque yo prácticamente sólo juego a la Premier por cómo está ambientada, este movimiento de PES supongo que obliga a FIFA a hacer otro movimiento de gran embergadura, vamos espero y deseo.

Hombre si te parece poco movimiento tener licenciadas en exclusiva la premier y la liga Santander
dyndala escribió:@brunotty Si lo dices por mi, que yo sepa he escrito de manera muy esclarecedora " quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado.." , no veo por ningún lado hablar de un juego que no tenga [+risas]

Pues nada, veo que hay consenso en que FIFA 16 ha dado un gran paso en eso que los últimos FIFAS tanto adolecían, me crea mas hype que digáis eso que 300 trailers churrimidunguis de cosas que ya estaban años atrás [carcajad]

https://youtu.be/hfu8cbNJv3Q

No recuerdo si ya había puesto este video para enseñar la IA de la cpu. Es un partido de vuelta de Europa League West Ham vs Dortmund en el Iduna, y el inicio es demoledor, me comen vivo, ataque total y de todas las maneras posibles, si le pones un cursor encima del jugador rival ni te enteras que es la Cpu.
Zakarias escribió:A ver que vende ahora Fifa de la exclusividad de la Liga. Bueno pueden hacer un vídeo parecido pero con el Madrid , el Atlético , el Valencia....

A ver que estadio le asignan al Barça.

Estaría gracioso que hicieran una "copia-ficticia" y llamarlo "Campo Nuevo". [poraki] ratataaaa

@kurosakicarlos Me encanta leer estas opiniones, me refiero al ver las cosas positivas de ambos juegos, muchos se ciegan y no es cuestión.

Pues opino exactamente igual.

Decir que sin sliders, se me hace muy difícil jugar en clase mundial, apenas tiro y la IA parece un pro-player jugando, se desmarcan muy bien.

@dyndala Básicamente: Fifa 15 era muy rápido, falsete. En Fifa 16 jugando a máximo nivel, es un ritmo de juego más lento, tienes que tocar bastante. Por supuesto, online la gente abre muchos espacios y no saben defender muy bien, eso hace que el juego se acelere, pero es normal.

Pasaría exactamente lo mismo en un partido abierto y con espacios.

Creo que este Fifa 17 puede ser mucho mejor, yo por si acaso, intentaré probar ambas demos -pes y fifa-.
Yo creo que los sliders y el full manual son la única salvación para los que buscamos una simulación exigente.
Con lo primero podemos manejar a nuestro gusto parámetros fundamentales como error al primer toque, velocidades varias, frecuencias de desmarques... Y con lo segundo hay total libertad para pasar y chutar.
Como juegos base, ni fifa ni pes van a renunciar al grueso de clientes que buscan un juego accesible, rápido, frenético,...

Por cierto, buen partido kurosaki. Una eliminatoria épica.
Lo confieso tengo Hype con Fifa..A mas juego la jodida demo del 16...mas me gusta

Polter

Si tio ..voy a intentar hacerme con el juego original..No aguanto hasta la salida del 17..

Estoi en plan ansias total..La demo va a explotar de tanto darle cera
kurosakicarlos escribió:
dyndala escribió:@brunotty Si lo dices por mi, que yo sepa he escrito de manera muy esclarecedora " quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado.." , no veo por ningún lado hablar de un juego que no tenga [+risas]

Pues nada, veo que hay consenso en que FIFA 16 ha dado un gran paso en eso que los últimos FIFAS tanto adolecían, me crea mas hype que digáis eso que 300 trailers churrimidunguis de cosas que ya estaban años atrás [carcajad]

https://youtu.be/hfu8cbNJv3Q

No recuerdo si ya había puesto este video para enseñar la IA de la cpu. Es un partido de vuelta de Europa League West Ham vs Dortmund en el Iduna, y el inicio es demoledor, me comen vivo, ataque total y de todas las maneras posibles, si le pones un cursor encima del jugador rival ni te enteras que es la Cpu.


Que cámara estás utilizando? Gracias!
@Franxj
Televisión. Al segundo partido te acostumbras, lo malo que al salir desde tu campo tocándola en vertical hay pases que se dan bastante a ciegas.
kurosakicarlos escribió:@Franxj
Televisión. Al segundo partido te acostumbras, lo malo que al salir desde tu campo tocándola en vertical hay pases que se dan bastante a ciegas.


Yo tambien juego con esa cámara..Es un flipe..

Cuesta jugando en manual..pero es tocartela de lo flipante qu es la inmersion en el partido..

kurosakicarlos

Tienes un privado figura..pasate por tu bandeja cuando puedas
Gracias a los dos, voy a probarla!
Yo probé la cámara de TV pero hay veces que no se ven bien los compañeros que hay por delante, y tienes que estar tirando de radar. Igual ajustando el zoom podría mejorarse un poco, no se, es una lástima porque el mismo ángulo que te da una cámara de TV (o el estar allí) cuando va hacia las porterías es más inmersivo que la cámara normal, pero hay que buscar el equilibrio entre inmersión y jugar a gusto, claro.
En la demo mismo ya se aprecian algunas diferencias entre equipos jugando contra la cpu. El Borussia Mon. juega mucho mas al toque y posesión atrás que equipos como Madrid, Chelsea,... que abusan mas de bandas, contrataques, pases verticales,...

Jugando en prof. o clase mundial.

Es un vicio, sin darme cuenta echando partidos en la demo se me hacen las tantas jajaja. No tenia que haber vendido el juego final tan pronto por unos euros mas... jajajaj
Alguien sabe cómo va el cambiazo de Mediamarkt este año? Ya que veo que hay que reservarlo y demás o directamente ese mismo día se entrega el juego y punto? Alguien sabe?
@kakashihatake78


Yo la tengo quemadísima hoy mismo me van a dejar el juego completo..

Muchas muchas ganas de meterle mano la verdad..

Para mi es todo muy muy novedoso..Hace muchisimos años que no le daba una oportunidad..A esta saga..

Y lo estoi disfrutando bastante a la par de aprender sus mecánicas..y sus multiples posibilidades..
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien sabe cómo va el cambiazo de Mediamarkt este año? Ya que veo que hay que reservarlo y demás o directamente ese mismo día se entrega el juego y punto? Alguien sabe?

Me uno sabeis si lo van hacer? o si se puede reservar ya? Porque es lo único que estoy esperando hacer para tenerlo ya
Se puede ir el mismo dia y hacer cambiazo pero yo no me fio por si acaso y me voy una semana antes a reservarlo por 1 euro que luego te descuentan del precio final.
Si lo hacen seguro ,hace varios años que mediamark hace cambiazo de fifa.
petriz17 escribió:
dyndala escribió:
rotudo escribió:No hacen falta 1000 horas para aprender a jugar en manual. Solo hay que proponerselo y echarle tres partidos sin aburrirse (si no eres un manco jugando, claro)


Es que ese es el problema. No son solo los sliders. No es solo el control manual. Por mucho que hagas eso, el juego es como es, la i.a es como es, quitando FIFA 16 que ni siquiera lo he probado, en anteriores daba igual contra quien jugaras que todos jugaban igual, y eso a la larga ( incluso a la corta) aburre demasiado.

Recuerdo en FIFA 15 que fue cuando me propuse jugar full manual, me hice un modo carrera con el Everton aprovechando los marcadores de la premier y demás, al principio genial, el mejor juego de futbol que jugué nunca, que sensaciones.
Al llevar 10 partidos, vi que siempre era lo mismo, los equipos apenas variaban, no veía a casi nadie sobresalir por sus cualidades, el newcastle me avasallaba y después el united parecía un equipo de regional.

Resumiendo, acabé la liga como pude, y no toqué mas el juego en 2 meses, hasta que lo volví a poner, me pareció infumable como la última vez que lo puse , y lo vendí.


He leído a muchos por aquí diciendo que en FIFA 16 la i.a pegó un buen salto. La de FIFA 17 se presupone aún mejor, así que espero que sea verdad ya que es el factor que haría decantarse para acabar pillando el juego.


Resumiste de la mejor manera como me siento al jugar FIFA y es que soy 100% Offline.



Justamente por eso me vende el 16, la IA siempre era lo mismo, el Granada jugaba como el Barsa, todos como el Barsa y eso no es para nada real, yo entiendo que no debe de ser fácil hacer jugar a todos de la forma en que lo hacen, pero xdd, equipos que basan su juego en la contra o el típico ingles que de tocar nada de nada, no pueden ser unos crac tocándola, la IA tiene que ser mas variable, yo la verdad que volví al 15 y aunque es mas de lo mismo hay mas variedad, aunque reconozco que la IA da asco y necesita mejorar muchísimo para llegar a lo que muchos queremos, bueno sobretodo los que solo jugamos al offine, yo espero que de verdad este 17 venga mejorado en esto y en los traspasos y ofertas que son de lo que no hay y ya toca, como cada año lo comprare de salida y si no me convence lo venderé ya que al final solo con tu propia experiencia puedes ver si te gusta o no, no puedes fiarte de las opiniones ya que las únicas validas son las del tema online, yo soy el típico que me hago el juego a mi, nombres de estadios a todos lo equipos que no tienen asignado, sliders mejorados de casi todos los cracks, por eso digo que solo la propia experiencia del juego te vale para saber si te gusta o no.
kakashihatake78 escribió:En la demo mismo ya se aprecian algunas diferencias entre equipos jugando contra la cpu. El Borussia Mon. juega mucho mas al toque y posesión atrás que equipos como Madrid, Chelsea,... que abusan mas de bandas, contrataques, pases verticales,...

Jugando en prof. o clase mundial.

Es un vicio, sin darme cuenta echando partidos en la demo se me hacen las tantas jajaja. No tenia que haber vendido el juego final tan pronto por unos euros mas... jajajaj


Si vas comprar el Fifa17 si o si y te mola sacarle jugo Fifa16 hasta el final como no haces el cambiazo?
En la beta de NHL17 esta disponible la "creation zone" que me recuerda al creation centre de PS3. Pero con el añadido de poder crear estadios. Ojalá incluyan algo parecido en Fifa.
Edición de estadios:
https://m.youtube.com/watch?v=BuBClPxfoUQ
Edición de equipos:
https://m.youtube.com/watch?v=yt0hX9n8ntI
egl92 escribió:En la beta de NHL17 esta disponible la "creation zone" que me recuerda al creation centre de PS3. Pero con el añadido de poder crear estadios. Ojalá incluyan algo parecido en Fifa.
Edición de estadios:
https://m.youtube.com/watch?v=BuBClPxfoUQ
Edición de equipos:
https://m.youtube.com/watch?v=yt0hX9n8ntI


Pues esta muy guapo y se pueden editar bastantes detalles en el de estadios.. no me extrañaría que fuese una de las novedades para FIFA18, puesto que muchas novedades que meten son algunas que salen antes en el NHL o Madden.
@Gooner4life

Cuando lo vendí saqué pasta, porque aun no se había devaluado nada. Hay mucha gente que aun lo compra para el verano.
Tambien estaba un poco cansado de juegos de futbol.
Pero viendo la pinta del 17 me han vuelto las ganas, y tengo la demo a mano.
Que novedades aporta la nueva entrega ?
juan66bcn escribió:Se puede ir el mismo dia y hacer cambiazo pero yo no me fio por si acaso y me voy una semana antes a reservarlo por 1 euro que luego te descuentan del precio final.
Si lo hacen seguro ,hace varios años que mediamark hace cambiazo de fifa.

Yo es que lo voy hacer porque saldria le juego a 49,95€ y en Game son 70€ el juego.. la diferencia es cojonuda.. lo que no se es si vender el fifa 16 ya ahora que aun dan algo no se cuanto pero algo daran o hacer el cambiazo porque si me dan mas dinero me sale mejor le saco mas dinero a la venta no? Yo lo que quiero es poder reservarlo con el cambiazo pero claro hasta que no lo confirmen no te dejan no?
https://www.youtube.com/watch?v=hfu8cbN ... e=youtu.be

:-? ...pufff..solo voy a decir que ojala pronto 2K haga uno de fútbol por que lo que hay hoy día da pena.
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:@alvicio El camp nou es de Pes 17 este año, partner con Pes. Bueno este y 3 años mas que tiene de contrato... asique en 3 años creo que no estará el camp nou en el fifa

Tampoco es una perdida tan grande, como si no hubiera campos en el fifa ...

Peor es lo del pes, que ponen el nou camp como si fuera yo que se el que y luego tendremos 15 campos más y la mayoría super rancios..
.

Para ti no lo será,tiene muchos muchísimos estadios,pero para los que nos gusta jugar con el barça en su campo es una pérdida muy grande
Aún así,me parece una puta vergüenza,que en pleno 2016, más cerca ya del 2017,sigan con la puta mierda de las licencias exclusivas para uno u otro,a konami en parte le va bien (los fans le hacen el trabajo) pero es una puta vergüenza,solo perdemos los jugadores,en fifa no hay Championship ni campo nou porque konami tiene estas licencias,en pes no hay nada apenas,porque fifa tiene casi todo,venga va.....
Que se metan las putas licencias por el puto culo y hagan disfrutar al jugador,al final tenga un juego,esto o lo otro,cada uno comprara el que le guste,por muy del barça que yo sea,si pes es un mojón,acabare con fifa sin camp nou......



P.d: veo el comentario de @javat26 y..... [facepalm]
R que R con 2k.....
El día que hagan un juego de fútbol,mas de uno se lleva un zas......
egl92 escribió:En la beta de NHL17 esta disponible la "creation zone" que me recuerda al creation centre de PS3. Pero con el añadido de poder crear estadios. Ojalá incluyan algo parecido en Fifa.
Edición de estadios:
https://m.youtube.com/watch?v=BuBClPxfoUQ
Edición de equipos:
https://m.youtube.com/watch?v=yt0hX9n8ntI

Está muy bien pero el Fifa para Ea es su lotería particular y mimada, para ellos está solo el FUT y los Fifa points, el resto se la suda, y no creo que se pongan a hacer cosas así cuando ellos mismos saben que por solo cambiarle la forma de las cartas al FUT, añadir equipaciones y hacer traspasos le van a volver a comprar el juego millones de personas, solo hay que ver lo descuidado que tenían Nba Live, tanto que el 2k ya se lo ha comido y esta gente no ha hecho nada por remediarlo, es muy triste pero es así.

Entrando en matería, no se si comprarlo de salida, por que todos los años nos hacen lo de siempre, nos ponen una demo brutal, con un juego increíble y luego cuando sale el juego al día siguiente te meten el ya tradicional parche que se carga el juego por completo, es como ''Mira que pedazo de juego podemos hacer, pero que a la salida lo tenemos que adaptar para las ratas'', y ya cansa que todos los años sea así, me seguiré jugando el cuello a que los errores que llevamos desde quizá Fifa 12?, seguirán presentes, como por ejemplo, que en ocasiones, jugadores de 60 de ritmo corran mas que de 90, que todos los rebotes le caigan al rival, que pierdas partidos con 20 tiros a puerta y el rival solo 1, y muchas, muchas mas de estas movidas de las que a uno le hacen dudar de que el juego está lleno de exploits y demas paridas para cargarse la experiencia online, la verdad es que se hechan de menos aquellos tiempos en los que los partidos online se basaban en pura skill y no como ahora que va al azar como la ruleta, un día ganas, al siguiente pierdes.

En definitiva, esperaré a que lo compren los colegas y que me cuenten como va el tema, si no pues intentare alquilarlo, si con hechar unos 10/15 partidos online ya puedo sabe cuan mierda será el juego, espero que me callen la boca pero bien, bueno, eso esperamos todos los años los que llevamos criticando estas cosas de los Fifa y luego ya sabemos que acaba pasando.
15278 respuestas