FIFA 17 | Hilo Oficial

La exclusividad del Camp Nou cuanto dura? He leído que 3 años...
Para los que jugamos manual, la "novedad" de tiros razos y cabezazos picados no es novedad, eso se puede hacer en el actual FIFA, por lo demás solo destaco los gráficos, y que es una versión mejorada de FIFA 16, por ahora solo eso.

Lo que EA esta haciendo es ponerle las cosas mas fáciles a los que juegan en automático, pensé que buscaría darle mas peso al juego manual, pero no, vender sobres y jugar por los usuarios es lo que EA busca.
Zakarias escribió:Se espera respuesta de EA al trailer del PES?


mas respuesta que los 4 clips. el trailer del e3 y el de Alex hunter no creo que les haga falta..
wiket escribió:
Zakarias escribió:Se espera respuesta de EA al trailer del PES?


mas respuesta que los 4 clips. el trailer del e3 y el de Alex hunter no creo que les haga falta..

Para los ingleses seguro que no les hace falta mas...
wiket escribió:
Zakarias escribió:Se espera respuesta de EA al trailer del PES?


mas respuesta que los 4 clips. el trailer del e3 y el de Alex hunter no creo que les haga falta..


Hombre yo creo que si. Sobre todo se cara al mercado español. Tendrán que contrarrestar de alguna manera mostrando que bazas tienes con la licencia de la Liga.
Buste escribió:
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo

EA es a lo que se dedica,ya sea de una manera u otra su intencion es barrer la competencia para tener un dominio absoluto.
Esta mas preocupada de quitar licencias o comprar compañias que le hacen competencia que de dar un producto lo mejor posible al publico


Claro claro. Por eso ofrece un online a la altura, decenas de opciones jugables (sliders, climas...), una jugabilidad que puede gustar más o menos pero que no ha parado de pulirse, una ambientación muy buena con cientos de detalles, novedades en esta edición como modo historia, frostbyte, nuevos sistemas en saques, faltas y penaltis,...etc
Si te das cuenta en Fifa 17, las grandes noticias no han sido licencias nuevas, todos los grandes anuncios han sido otro tipo de novedades, nuevos modos, nuevos detalles jugables, nuevo motor...etc. PES en cambio lo único de lo que ha sacado pecho hasta el momento es de la licencia del FCBarcelona y el Camp Nou, poco más... pero nada, es mejor decir que a EA Sports los usuarios les importamos un pimiento y que lo único que quieren es robar licencias sin parar, aii que mala es....

Fifa vende lo que vende no por las licencias (obvio que ayudan), vende tantísimo porque ofrecen un producto cuidado en la gran mayoría de aspectos. Desde la jugabilidad, pasando por el online, las opciones, la ambientación, el online y acabando por las licencias. En la era ps2 vendía mucho menos porque PES jugablemente era muy superior, pero ahora Fifa sigue apostando por un juego completo en licencias y adornos, y además una jugabilidad a la altura. A partir de ahí las ventas vienen solas.
kakashihatake78 escribió:
Buste escribió:
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo

EA es a lo que se dedica,ya sea de una manera u otra su intencion es barrer la competencia para tener un dominio absoluto.
Esta mas preocupada de quitar licencias o comprar compañias que le hacen competencia que de dar un producto lo mejor posible al publico


Claro claro. Por eso ofrece un online a la altura, decenas de opciones jugables (sliders, climas...), una jugabilidad que puede gustar más o menos pero que no ha parado de pulirse, una ambientación muy buena con cientos de detalles, novedades en esta edición como modo historia, frostbyte, nuevos sistemas en saques, faltas y penaltis,...etc
Si te das cuenta en Fifa 17, las grandes noticias no han sido licencias nuevas, todos los grandes anuncios han sido otro tipo de novedades, nuevos modos, nuevos detalles jugables, nuevo motor...etc. PES en cambio lo único de lo que ha sacado pecho hasta el momento es de la licencia del FCBarcelona y el Camp Nou, poco más... pero nada, es mejor decir que a EA Sports los usuarios les importamos un pimiento y que lo único que quieren es robar licencias sin parar, aii que mala es....

Fifa vende lo que vende no por las licencias (obvio que ayudan), vende tantísimo porque ofrecen un producto cuidado en la gran mayoría de aspectos. Desde la jugabilidad, pasando por el online, las opciones, la ambientación, el online y acabando por las licencias. En la era ps2 vendía mucho menos porque PES jugablemente era muy superior, pero ahora Fifa sigue apostando por un juego completo en licencias y adornos, y además una jugabilidad a la altura. A partir de ahí las ventas vienen solas.

+1000 mas claro imposible
DVO23 escribió:Para los que jugamos manual, la "novedad" de tiros razos y cabezazos picados no es novedad, eso se puede hacer en el actual FIFA, por lo demás solo destaco los gráficos, y que es una versión mejorada de FIFA 16, por ahora solo eso.

Lo que EA esta haciendo es ponerle las cosas mas fáciles a los que juegan en automático, pensé que buscaría darle mas peso al juego manual, pero no, vender sobres y jugar por los usuarios es lo que EA busca.


A sí? Pues yo soy jugador manual con más de 500 partidos jugados en temporadas manual, más una liga a la q pertenezco y sumado a los partidos offline al modo carrera y todavía no he marcado ni un tiro raso fuerte, de hecho este año ni se puede definir raso porque ni rozando el botón de disparo sale raso. Remates de cabeza picado? Eso no ha existido en fifa nunca creo, así que no se a qué fifa juegas tú pero me gustaría tener esa versión.
david_sanfer escribió:
DVO23 escribió:Para los que jugamos manual, la "novedad" de tiros razos y cabezazos picados no es novedad, eso se puede hacer en el actual FIFA, por lo demás solo destaco los gráficos, y que es una versión mejorada de FIFA 16, por ahora solo eso.

Lo que EA esta haciendo es ponerle las cosas mas fáciles a los que juegan en automático, pensé que buscaría darle mas peso al juego manual, pero no, vender sobres y jugar por los usuarios es lo que EA busca.


A sí? Pues yo soy jugador manual con más de 500 partidos jugados en temporadas manual, más una liga a la q pertenezco y sumado a los partidos offline al modo carrera y todavía no he marcado ni un tiro raso fuerte, de hecho este año ni se puede definir raso porque ni rozando el botón de disparo sale raso. Remates de cabeza picado? Eso no ha existido en fifa nunca creo, así que no se a qué fifa juegas tú pero me gustaría tener esa versión.

Aparte de que yo no soy capaz de jugar en manual. Juego en semi y a veces se me hace difícil apuntar. Me gusta que ayuden con nuevos disparos. Y no por no jugar en auto soy un comprador de sobres, lo que más juego es el modo manager. Fifa tiene más tipos de jugadores de los que piensas @DVO23
david_sanfer escribió:
DVO23 escribió:Para los que jugamos manual, la "novedad" de tiros razos y cabezazos picados no es novedad, eso se puede hacer en el actual FIFA, por lo demás solo destaco los gráficos, y que es una versión mejorada de FIFA 16, por ahora solo eso.

Lo que EA esta haciendo es ponerle las cosas mas fáciles a los que juegan en automático, pensé que buscaría darle mas peso al juego manual, pero no, vender sobres y jugar por los usuarios es lo que EA busca.


A sí? Pues yo soy jugador manual con más de 500 partidos jugados en temporadas manual, más una liga a la q pertenezco y sumado a los partidos offline al modo carrera y todavía no he marcado ni un tiro raso fuerte, de hecho este año ni se puede definir raso porque ni rozando el botón de disparo sale raso. Remates de cabeza picado? Eso no ha existido en fifa nunca creo, así que no se a qué fifa juegas tú pero me gustaría tener esa versión.


Debemos tener otro juego...porque yo también juego en manual y tampoco he hecho tiros rasos en Fifa16.

Que vamos por algo lo incluyen como novedad en los trailers...jaja
Zakarias escribió:
david_sanfer escribió:
DVO23 escribió:Para los que jugamos manual, la "novedad" de tiros razos y cabezazos picados no es novedad, eso se puede hacer en el actual FIFA, por lo demás solo destaco los gráficos, y que es una versión mejorada de FIFA 16, por ahora solo eso.

Lo que EA esta haciendo es ponerle las cosas mas fáciles a los que juegan en automático, pensé que buscaría darle mas peso al juego manual, pero no, vender sobres y jugar por los usuarios es lo que EA busca.


A sí? Pues yo soy jugador manual con más de 500 partidos jugados en temporadas manual, más una liga a la q pertenezco y sumado a los partidos offline al modo carrera y todavía no he marcado ni un tiro raso fuerte, de hecho este año ni se puede definir raso porque ni rozando el botón de disparo sale raso. Remates de cabeza picado? Eso no ha existido en fifa nunca creo, así que no se a qué fifa juegas tú pero me gustaría tener esa versión.


Debemos tener otro juego...porque yo también juego en manual y tampoco he hecho tiros rasos en Fifa16.

Que vamos por algo lo incluyen como novedad en los trailers...jaja

Pues yo juego en full manual y si he metido algun gol raso y tambien he picado el balon de cabeza mas de una vez y alguno ha entrado,no lo entiendo,algun clip tengo grabado,pero yo juego en one...
La verdad es que lo que dice el compi tambien lo pense cuando vi la novedad,pense,sera para los que juegan en asistido...aun asi deseando que salga la demo y tocar slider
Yo tampoco se tirar raso la verdad en fifa 16 y juego 100% manual xD y no se tirar disparos rasos xD todos salen a media altura o a la escuadra xD Si eres tan amable explicalo como se hace
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Zakarias escribió:
david_sanfer escribió:
DVO23 escribió:Para los que jugamos manual, la "novedad" de tiros razos y cabezazos picados no es novedad, eso se puede hacer en el actual FIFA, por lo demás solo destaco los gráficos, y que es una versión mejorada de FIFA 16, por ahora solo eso.

Lo que EA esta haciendo es ponerle las cosas mas fáciles a los que juegan en automático, pensé que buscaría darle mas peso al juego manual, pero no, vender sobres y jugar por los usuarios es lo que EA busca.


A sí? Pues yo soy jugador manual con más de 500 partidos jugados en temporadas manual, más una liga a la q pertenezco y sumado a los partidos offline al modo carrera y todavía no he marcado ni un tiro raso fuerte, de hecho este año ni se puede definir raso porque ni rozando el botón de disparo sale raso. Remates de cabeza picado? Eso no ha existido en fifa nunca creo, así que no se a qué fifa juegas tú pero me gustaría tener esa versión.


Debemos tener otro juego...porque yo también juego en manual y tampoco he hecho tiros rasos en Fifa16.

Que vamos por algo lo incluyen como novedad en los trailers...jaja

Pues yo tendré otro porque juego en manual y sí que he marcado goles rasos, y remates de cabeza picaros que botan justo en boca de gol. Si pulsas dos veces el botón de tiro sale un chut raso
Yo solo juegos los tiros en manual y goles rasos e marcado unos cuantos
En fifa16 si pulsas dos veces el disparo no sale tiros rasos no mintáis.
Si haces eso dispara flojo... pero no raso.. vamos que yo sepa no hace eso.. y mira que e jugado y siempre lo hago en manual y la unica manera de tirar raso es llegar un mano a mano darle un toque suave a la pelota y que entre rasa pero claro un disparo muy flojo y con una animación muy fea, disparos rasos desde la frontal y eso no se puede vamos yo no lo e logrado.. y dando 2 veces al O desde luego a mi no me lo hace eso.
No es dando 2 veces,es mas bien pulsando poco tiempo,pero si el jugador va corriendo rapido...creo recordar
A ver si empiezan a dar noticias sobre lista de estadios y todo eso.. a ver de que a servido la "licencia" de la BBVA... a ver si se pronuncian y nos ponen lista de estadios etc... porque me empiezo a preocupar tanta licencia para que a servido.
Yo tambien soy jugador manual y no he conseguido hacer un disparo raso ni golpear picado el balon con la cabeza. Pero si existe una manera en Fifa 16 de hacerlo, me gustaria saberlo la verdad.

Ya imagino que hasta la Gamescom no tendremos mas novedades en cuanto a licencias y modos de juego.

Saludos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:En fifa16 si pulsas dos veces el disparo no sale tiros rasos no mintáis.

Para mí esto es un tiro raso

http://xboxdvr.com/gamer/godeximperial/video/19976650
A mi en la 360 los disparos rasos me salen dandole dos veces al boton de disparo, pero no salen fuertes, mas bien son tiros rasos colocados.

Rematar de cabeza hacia abajo queriendo? Ni idea.
ficusbenjamin escribió:
david_sanfer escribió:En fifa16 si pulsas dos veces el disparo no sale tiros rasos no mintáis.

Para mí esto es un tiro raso

http://xboxdvr.com/gamer/godeximperial/video/19976650


Si te refieres al último tiro del partido... eso no es un tiro raso... Se levanta del césped y bota antes de q despeje el portero...
rslillo escribió:
ficusbenjamin escribió:
david_sanfer escribió:En fifa16 si pulsas dos veces el disparo no sale tiros rasos no mintáis.

Para mí esto es un tiro raso

http://xboxdvr.com/gamer/godeximperial/video/19976650


Si te refieres al último tiro del partido... eso no es un tiro raso... Se levanta del césped y bota antes de q despeje el portero...

Efectivamente sale siempre igual parece que es raso pero no lo es... se levanta siempre un poco como digo esos disparos son media altura y luego escuadra raso raso no hay en fifa 16 a no se como ya e dicho mano a mano con el portero toque leve y le da raso a la pelota pero que parece mas bien un pase... y la animación es muy muy falsa... es lo unico raso que se puede tirar... al igualq ue los penaltis no puedes tirar ajustada al palo rasa
ficusbenjamin escribió:
david_sanfer escribió:En fifa16 si pulsas dos veces el disparo no sale tiros rasos no mintáis.

Para mí esto es un tiro raso

http://xboxdvr.com/gamer/godeximperial/video/19976650


Eso no es un tiro raso.
De verdad estamos debatiendo lo de los tiros rasos?
No hay tiro raso fuerte. Puedes hacer un tiro raso suave dentro del área pequeña casi.

Es un debe enorme en un juego de fútbol
En los penaltis si se puede, no jodamos...
luchyxx está baneado por "Troll"
Este es un tiro raso del bicho:

https://youtu.be/xMNaHxwwxbs

Aqui otro gol de tiro raso, pero el segundo tanto del bicho

https://youtu.be/k94rAP_qKGM

Que lo tenga Pes desde hace años y EA, siendo muy superior técnicamente no lo tenga...Demuestra lo "abandonado" que tiene algunas cosas básicas de el fútbol.

No voy a entrar a mentar los cabezazos picados, porque esa es otra...

Que en pleno 2016 nos vendan como novedad la todopoderosa EA cosas tan básicas como las mentadas anteriormente, tiene cojones.
[carcajad]

es un tiro raso en toda regla
Tiro raso que yo sepa es hacer que el balón vaya a ras del césped si se levanta el balón poco tiro raso es... jajajajajaj
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pique_josecarlos

El balón cuando va potente y raso "tiende" a dar pequeños botecitos, muchas veces pasa desapercibido, pero los hace.

El balón de fifa sigue pegado como una lapa al césped, pero una balón de verdad suele dar pequeños botes y crear fricción con el césped, cosa que Fifa no ha conseguido hacerlo mas o menos biennen todos estos años. Es ley de fútbol, y esto me toca mucho las narices.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
luchyxx escribió:Este es un tiro raso del bicho:

https://youtu.be/xMNaHxwwxbs

Aqui otro gol de tiro raso, pero el segundo tanto del bicho

https://youtu.be/k94rAP_qKGM

Que lo tenga Pes desde hace años y EA, siendo muy superior técnicamente no lo tenga...Demuestra lo "abandonado" que tiene algunas cosas básicas de el fútbol.

No voy a entrar a mentar los cabezazos picados, porque esa es otra...

Que en pleno 2016 nos vendan como novedad la todopoderosa EA cosas tan básicas como las mentadas anteriormente, tiene cojones.

El segundo gol es exacto al que puse yo.
Este año trae muchas novedades al fin y algunas de cierto renombre, ahora, que me anuncien como novedad los tiros rasos fuertes y los cabezazos picados clama al cielo, es una cosa que debería de estar implementada desde hace años pues es básico en un comportamiento de un elemento imprescindible en el fútbol que se supone quieres recrear con fidelidad.

Eso no dice precisamente nada bueno sobre la física de la pelota que ha tenido y tiene FIFA durante éstos años atrás, espero que se ponga a la altura.
Claro que se puede, subiré unos cuentos vídeos a mi cuenta desde la PS4, para demostrar!
Algo me dice que Messi va a perder el tatuaje del brazo debido al patrocinio del Barça con Konami. El tatuaje de Leo es ahora un derecho de imagen, así que seguramente pase al pro en cuanto le hagan el nuevo escaneo al jugador.
CaptainJL escribió:Algo me dice que Messi va a perder el tatuaje del brazo debido al patrocinio del Barça con Konami. El tatuaje de Leo es ahora un derecho de imagen, así que seguramente pase al pro en cuanto le hagan el nuevo escaneo al jugador.

Cuando se negocia con la LFP, se negocia todo lo que tiene que ver con nombres de clubes, y jugadores así como el parecido físico.
Que a PES lo patrocine el Barda, solo va a implicar la pérdida del estadio, que eso sí se negocia de manera independiente con el club, pero los jugadores seguirán teniendo el escaneado yen este caso el tatuaje.
Saludos
TERCIO escribió:
CaptainJL escribió:Algo me dice que Messi va a perder el tatuaje del brazo debido al patrocinio del Barça con Konami. El tatuaje de Leo es ahora un derecho de imagen, así que seguramente pase al pro en cuanto le hagan el nuevo escaneo al jugador.

Cuando se negocia con la LFP, se negocia todo lo que tiene que ver con nombres de clubes, y jugadores así como el parecido físico.
Que a PES lo patrocine el Barda, solo va a implicar la pérdida del estadio, que eso sí se negocia de manera independiente con el club, pero los jugadores seguirán teniendo el escaneado yen este caso el tatuaje.
Saludos

Ya confirmo adam bhatti que el único jugador con tatuajes en pes seria neymar
TERCIO escribió:
CaptainJL escribió:Algo me dice que Messi va a perder el tatuaje del brazo debido al patrocinio del Barça con Konami. El tatuaje de Leo es ahora un derecho de imagen, así que seguramente pase al pro en cuanto le hagan el nuevo escaneo al jugador.

Cuando se negocia con la LFP, se negocia todo lo que tiene que ver con nombres de clubes, y jugadores así como el parecido físico.
Que a PES lo patrocine el Barda, solo va a implicar la pérdida del estadio, que eso sí se negocia de manera independiente con el club, pero los jugadores seguirán teniendo el escaneado yen este caso el tatuaje.
Saludos


Entonces Neymar, Bravo y otros podrían ser escaneados? Gracias por la aclaración, saludos!
CaptainJL escribió:
TERCIO escribió:
CaptainJL escribió:Algo me dice que Messi va a perder el tatuaje del brazo debido al patrocinio del Barça con Konami. El tatuaje de Leo es ahora un derecho de imagen, así que seguramente pase al pro en cuanto le hagan el nuevo escaneo al jugador.

Cuando se negocia con la LFP, se negocia todo lo que tiene que ver con nombres de clubes, y jugadores así como el parecido físico.
Que a PES lo patrocine el Barda, solo va a implicar la pérdida del estadio, que eso sí se negocia de manera independiente con el club, pero los jugadores seguirán teniendo el escaneado yen este caso el tatuaje.
Saludos


Entonces Neymar, Bravo y otros podrían ser escaneados? Gracias por la aclaración, saludos!


Lo dudo, neymar era imagen de pes, y ahora es konami la que ha escaneado a los jugadores del barça. Los que no se escanearon la ultima vez dudo que se hayan escaneado ahora..Aun asi podrian currarse el parecido de Neymar o Bravo un poco mas. Ahora mismo dan pena
A mi sinceramente los tatuajes de los jugadores es lo ultimo que me interesa del juego. Si se los ponen bien, si no se los ponen pues bien tambien...
De todas formas los tatuajes son editables en PES 2017, si no recuerdo mal...
wiket escribió:
Lo dudo, neymar era imagen de pes, y ahora es konami la que ha escaneado a los jugadores del barça. Los que no se escanearon la ultima vez dudo que se hayan escaneado ahora..Aun asi podrian currarse el parecido de Neymar o Bravo un poco mas. Ahora mismo dan pena


Ney parece un gitano y Bravo se parece lo mismo q un huevo a una castaña
Aquí dos goles de cabezazo picado, tengo mas pero es lo que rápidamente encontré en mi galería, jugando con controles en manual,de tiro razo ando buscando, pero tengo bastantes goles guardados, pero aquí demuestro que lo de los cabezazos picados no es novedad.

saludos.

http://dai.ly/x4m3qqs

http://dai.ly/x4m3ses
DVO23 escribió:Aquí dos goles de cabezazo picado, tengo mas pero es lo que rápidamente encontré en mi galería, jugando con controles en manual,de tiro razo ando buscando, pero tengo bastantes goles guardados, pero aquí demuestro que lo de los cabezazos picados no es novedad.

saludos.

http://dai.ly/x4m3qqs

http://dai.ly/x4m3ses



Pero eso no es lo mismo que EA anuncia para FIFA 17. Eso no es un remate picado, eso es un remate que bota dentro de la portería. Un remate picado es que el balón bote antes de entrar en la portería y de forma intencionada.
david_sanfer escribió:
DVO23 escribió:Aquí dos goles de cabezazo picado, tengo mas pero es lo que rápidamente encontré en mi galería, jugando con controles en manual,de tiro razo ando buscando, pero tengo bastantes goles guardados, pero aquí demuestro que lo de los cabezazos picados no es novedad.

saludos.

http://dai.ly/x4m3qqs

http://dai.ly/x4m3ses



Pero eso no es lo mismo que EA anuncia para FIFA 17. Eso no es un remate picado, eso es un remate que bota dentro de la portería. Un remate picado es que el balón bote antes de entrar en la portería y de forma intencionada.


El segundo vídeo es precisamente lo que dices, mira el vídeo, y aquí el vídeo promocional de FIFA17 donde anuncia las novedades esas

https://youtu.be/2X-b_56kZaA?t=60
@DVO23 Vale sí el segundo gol es lo que yo digo, pero lo que EA anuncia es que podrás hacerlo intencionadamente pulsando dos veces el cuadrado igual que el tiro raso.
david_sanfer escribió:@DVO23 Vale sí el segundo gol es lo que yo digo, pero lo que EA anuncia es que podrás hacerlo intencionadamente pulsando dos veces el cuadrado igual que el tiro raso.


Si , es lo que comente del inicio, con todo respeto esa novedad es para los que juegan en automático, es una lastima que EA en vez de apoyar los controles en manual, busque facilitar las cosas a los que juegan auto, sabiendo que jugar manual te hace mas libre, un juego mas atractivo y real.
Pues di como se pica el balon de cabeza en manual en Fifa 16 y acabamos antes...
siempre con el manual y lo juegan 4 gatos mochos tanto en one como ps4...

para que van a apoyar a una minoria?
rotudo escribió:Pues di como se pica el balon de cabeza en manual en Fifa 16 y acabamos antes...


Si amigo claro, controles en manual (o al menos tiros) y al botón de pase filtrado en mi caso al triangulo usando la configuración alternativa, saludos.

shevita07 escribió:siempre con el manual y lo juegan 4 gatos mochos tanto en one como ps4...

para que van a apoyar a una minoria?


Desde FIFA08 juego en manual, y si tienes razón amigo, ya al menos en temporadas nadie juega así (el filtro de partidas en manual esta de adorno solamente), por que debido a lo difícil que es pues lo fueron dejando de lado los jugadores, tu sabes el lema de ganar como sea es mas fácil en la practica jugando automático que practicar y ganar jugando manual, yo ahora juego en temporadas con mi configuración manual vs cualquiera, no uso filtro de búsqueda y estoy a 1 juego de la segunda división, con un record nada malo de 135-83-154, saludos.
shevita07 escribió:siempre con el manual y lo juegan 4 gatos mochos tanto en one como ps4...

para que van a apoyar a una minoria?



Pues mira y esto vale para ambos juegos de futbol.. deberían potenciar unos controles más manuales en general o al menos un semi de base.. entiendo que el manual pueda ser dificil para mucha gente pero es que el auto es demasiado facil y ping pong..

Pero claro la comunidad de jugadores de hoy día tampoco ayuda es demasiado tóxica, mucha gente solo juega para ganar como sea y evidentemente es más facil ganar en auto.
15278 respuestas