FIFA 17 | Hilo Oficial

albertocas escribió:Estaría bastante bien tener todos los estadios de la Liga española en este nuevo FIFA 17. Lo veo complicado pero bueno, a ver que anuncian desde EA.

Saludos.


Estaría cojonudo, pero no estarán todos. No hay más.

Yo cuando suelto algo con total seguridad sobre lo que sea, ya sea videojuego o cualquier otro tema, es porque estoy seguro de que así será y antes miro mil veces que así sea. No me gusta que me pongan "la cara colorada", ni me gusta que me dejen en entredicho (creo que a nadie, pero a algunos a veces les puede el hacerse el interesante...).

Y ya lo dije hace unos días, pero lo digo ahora de nuevo... si lo digo antes es para que no os hagáis una idea que no se ajuste con la realidad, porque luego el bajón es peor. Ya os digo que también lo hice con PES en su hilo con el tema de la liga española (no van a tener todos los equipos licenciados este año).

Otra cosa...que EA tenga este año la licencia de la liga en exclusiva, no significa que tenga que tener también la total libertad de poner cualquier estadio de cualquier equipo español... eso va aparte.
Pero lo más importante, ¿estará El Molinón?

De los demás como si ponen mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, aunque joda, si les creo, la forma que tienen de decirlo dice mucho de su credibilidad, si en cualquier caso se equivocaran ellos serían los primeros sorprendidos y se alegrarian seguro, salimos ganando todos.
P.D: DE San mames no sabéis nada XD????
maciu82 escribió:Yo, aunque joda, si les creo, la forma que tienen de decirlo dice mucho de su credibilidad, si en cualquier caso se equivocaran ellos serían los primeros sorprendidos y se alegrarian seguro, salimos ganando todos.
P.D: DE San mames no sabéis nada XD????

San Mamés y el Molinón lo firmaba ahora mismo. Vaya dos estadios, qué mística y aura se respira en su interior.
San mames tiene que estar!!!
Entonces nos vamos olvidando de escaneos de caras como en la premier?
Estaría bien lo de los estadios licenciados pero lo que realmente seria importante es un modo mánager en condiciones y no el chiste de estos últimos años. Tampoco pido una profundidad como el mánager de liga de pc pero si que cuidara aspectos como la cantera, entrenadores de juveniles, preparadores físicos, instalaciones del club, ojeadores, estado físico de los jugadores, tácticas , relación con los jugadores, patrocinios....tampoco creo que sea muy difícil.
javier1980agp escribió:Estaría bien lo de los estadios licenciados pero lo que realmente seria importante es un modo mánager en condiciones y no el chiste de estos últimos años. Tampoco pido una profundidad como el mánager de liga de pc pero si que cuidara aspectos como la cantera, entrenadores de juveniles, preparadores físicos, instalaciones del club, ojeadores, estado físico de los jugadores, tácticas , relación con los jugadores, patrocinios....tampoco creo que sea muy difícil.
eso sería lo mínimo, pero nos hemos acostumbrado a lo que hay, yo que sólo juego a modo carrera sería un sueňo, tener mucha más profundidad, beňat, etxeita, Williams, sabin, balenciaga, iraizoz, escaneados y así todos los demas que no somos ni del barça ni del madrid, pero para eso queda muuuuchos aňos y si llega
@javier1980agp @Sam77 Olvidaos de eso, cada año lo pedimos y na nai
(mensaje borrado)
soleado escribió:
Sam77 escribió:Entonces nos vamos olvidando de escaneos de caras como en la premier?

El barça las tiene


Y el madrid, y el valencia, y el atletico.. muchos equipos sueltos son partner de Fifa y tienen las caras escaneadas. Lo flagrante es que en el Bayern aun Robben, Ribery, Xabi Alonso etc tengan las caras de fifa 10...
el barça las tiene? porque neymar parece un gitano de mi barrio
shevita07 escribió:el barça las tiene? porque neymar parece un gitano de mi barrio

Neymar ya no e simagen de PES , con suerte este año le ponen una cara digna en fifa
Yo me refiero a un escaneo de los jugadores más importantes de la liga, obviando las que ya están por acuerdos con equipos sueltos, como hicieron al anunciar todos los estadios de la premier.
Esperemos que las caras sean lo mas fieles posibles en la mayoria de equipos. Yo en el caso de Fifa meteria un buen editor de caras, pancartas en las gradas y estadios y que se pudieran compartir y asi todos contentos. Ademas me encantaria que metieran la 2B.
brunotty escribió:Esperemos que las caras sean lo mas fieles posibles en la mayoria de equipos. Yo en el caso de Fifa meteria un buen editor de caras, pancartas en las gradas y estadios y que se pudieran compartir y asi todos contentos. Ademas me encantaria que metieran la 2B.


La Segunda B es un rollo en este país,dificil que la metan.Si fuera una liga con sus 20 o 24 equipos pues quizá,podrian hacerlo como tienen todas las de Inglaterra pero es que aquí son muchos grupos y equipos.
@jjoseca

Bueno, esperemos que para proximas ediciones trabajen para incluirlos, aunque sea de forma escalonada. Estaria muy bien ver estadios miticos en España como San Mames, Sanchez Pizjuan, Benito Villamarin, El Molinon, etc, en Fifa.

Saludos.
(mensaje borrado)
@kapomc

No hay que dar cancha con este tipo de réplicas hombre, así lo único que puede pasar es que se incendie el post con ridículas discusiones de quién la tiene más larga [beer]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No hay que dar cancha con este tipo de réplicas hombre, así lo único que puede pasar es que se incendie el post con ridículas discusiones de quién la tiene más larga [beer]

También es verdad, es que... ese comentario me pareció en su día tan fuera de lugar... que no pude evitarlo.
Al igual te aseguro que los hay en el otro hilo.

De momento pinta a que tendremos 2 juegos de fútbol que pintan de lujo.

REPITO: 2!! [beer]
Si hay dos buenos juegos de futbol los que salimos ganando somos los aficionados, primero por tenerlos, y luego por lo que las compañias tendrian que hacer para el año que viene.

Aun así, hay que ver si PES es algo más que un equipo totalmente licenciado. El trailer es espectacular, y graficamente va a cumplir, pero habra que seguir viendo qué más ofrece.
Yo este año FIFA 17 de cabeza, el 16 lo tuve pero no me gustó del todo y el PES 16 es el camino a seguir pero en tema online esta a años luz de FIFA y yo un juego de futbol lo quiero para online sea 1vs1 o 2vs2 sobretodo esto ultimo.
A mi la jugabilidad del Fifa 16 me gusta más que la del pes 2016, soy de jugar offline y los sliders me dan un realismo al que no llega la competencia ni de coña, así que de primeras pienso que caerá sí o sí el Fifa 17 que pinta MUY bien.
De todos modos no descarto el PES, el último trailer mola bastante; en probar la demo saldré de dudas. [360º]

Es bueno para todos que ambos juegos se esfuercen y nos deleiten con buenas ediciones. A ver si cumplen, yo confío en que sí. Fifa sigue la buena senda del 16 y parece que cumplirá con sus fans (que son muchísimos), además de multitud de novedades,licencias,frostbite...etc
Pes ha ido asentando bases en las ediciones 2015-2016, que pese a ciertos desequilibrios importantes, tienen cosas muy buenas y si las pegas son corregidas puede que se avecine un gran PES. [beer]
Ya entiendo a Jjoseca, el Camp Nou estará en exclusiva en PES 2017 por eso el decía que los 20 estadios no estarán en Fifa 17.
Me pareceria un desastre que el año que se anuncia que se ha conseguido La Liga en exclusiva, FIFA perdiera el Camp Nou. Seria un poco de gilipollas, la verdad...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3215713280

Y no diré nada porque no hay nada peor que el estruendo que causa el silencio.
Tambien seria un poco de gilipollas sacar pecho por eso, anda que no hay equipos en el FIFA con el mismo trato que el Barça en ese trailer... Para empezar, los 20 de la Premier y (supongo, ya no se puede dar nada por hecho) el Real Madrid...
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/757879313215713280

Y no diré nada porque no hay nada peor que el estruendo que causa el silencio.

Pon los que a perdido y las licencias en fin si te comformas con un campo [facepalm]
otra vez un fifa sin camp nou?

Venga hasta luego !!!
Pichimore escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/757879313215713280

Y no diré nada porque no hay nada peor que el estruendo que causa el silencio.

Pon los que a perdido y las licencias en fin si te comformas con un campo [facepalm]

No te confundas. No presumo de nada, solamente estoy disparando a dar. Que cada uno se de por aludido. Pero como siempre digo, Jjoseca lo sabe TODO. Nunca os riáis de él ni le subestiméis.
rotudo escribió:Me pareceria un desastre que el año que se anuncia que se ha conseguido La Liga en exclusiva, FIFA perdiera el Camp Nou. Seria un poco de gilipollas, la verdad...



EA solo a bloqueado la Liga Española para perjudicar a la competencia , nunca lo a hecho a su beneficio propio
Tranquilo hay 70 campos mas los nuevos
Pistone escribió:
rotudo escribió:Me pareceria un desastre que el año que se anuncia que se ha conseguido La Liga en exclusiva, FIFA perdiera el Camp Nou. Seria un poco de gilipollas, la verdad...



EA solo a bloqueado la Liga Española para perjudicar a la competencia , nunca lo a hecho a su beneficio propio


Se podria decir lo mismo de la Champions a la inversa, porque para lo que aprovechan la licencia... Y si hablamos de la Eurocopa ya...

No sabemos qué va a hacer EA con la licencia de la Liga, la acaban de conseguir, ya veremos que hacen con ella.
Blaugraninho escribió:otra vez un fifa sin camp nou?

Venga hasta luego !!!


Que Fifa no tenía el Camp Nou? El 16, el 15, el 14... lo tienen.
@rotudo Estoy deacuerdo contigo en el ejemplo de la eurocopa , en la Champions hay matices , al estar bloqueada la Bundesliga , no se pueden meter en la Champions importantes equipos alemanes. Asi que la Champions se tiene en las condiciones que se puede tener.
kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:otra vez un fifa sin camp nou?

Venga hasta luego !!!


Que Fifa no tenía el Camp Nou? El 16, el 15, el 14... lo tienen.

Fifa 13.
Pistone escribió:@rotudo Estoy deacuerdo contigo en el ejemplo de la eurocopa , en la Champions hay matices , al estar bloqueada la Bundesliga , no se pueden meter en la Champions importantes equipos alemanes. Asi que la Champions se tiene en las condiciones que se puede tener.


No lo decia por eso hombre, lo decia porque en el hilo del PES se quejan mucho de que no hay modos online de la Champions, y me parece no aprovechar la licencia (aunque sea con equipos fakes, que eso ya se encarga uno de editarlos)

Pero es el hilo del FIFA, esto seria mejor discutirlo en el otro lado.
El menosprecio que EA hace de La Liga no es normal tampoco. Si PES le ha quitado la licencia del Camp Nou a EA es porque les ha importado una mierda así de claro.

Si EA hubiese visto peligrar Wembley se hubiese resuelto todo con pasta. Que la mejor liga del mundo (esto es información, no opinión) solo tenga 3 estadios me parece lamentable así de claro. Que menos que tener 8 como la Bundesliga, que parece que nuestro dominio escuece.
david_sanfer escribió:El menosprecio que EA hace de La Liga no es normal tampoco. Si PES le ha quitado la licencia del Camp Nou a EA es porque les ha importado una mierda así de claro.

Se EA hubiese visto peligra Wembley se hubiese resuelto todo con cuestión de pasta. Que la mejor liga del mundo (esto es información, no opinión) solo tenga 3 estadios me parece lamentable así de claro. Que menos que tener 8 como la Bundesliga, parece que nuestro dominio escuece.

Yo creo que Konami se ha gastado la pasta entera de la Liga en el Barça, conociéndoles seguro, y me da pena, pero a nivel global vende más todo esta parafernalia que han montado con el Barcelona que si anuncian los 20 equipos de la Liga licenciados.
kurosakicarlos escribió:
kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:otra vez un fifa sin camp nou?

Venga hasta luego !!!


Que Fifa no tenía el Camp Nou? El 16, el 15, el 14... lo tienen.

Fifa 13.


Ahhh. Ni me acordaba! Jajaj

Está confirmado que el Fifa17 no tendrá Camp Nou?
kurosakicarlos escribió:
david_sanfer escribió:El menosprecio que EA hace de La Liga no es normal tampoco. Si PES le ha quitado la licencia del Camp Nou a EA es porque les ha importado una mierda así de claro.

Se EA hubiese visto peligra Wembley se hubiese resuelto todo con cuestión de pasta. Que la mejor liga del mundo (esto es información, no opinión) solo tenga 3 estadios me parece lamentable así de claro. Que menos que tener 8 como la Bundesliga, parece que nuestro dominio escuece.

Yo creo que Konami se ha gastado la pasta entera de la Liga en el Barça, conociéndoles seguro, y me da pena, pero a nivel global vende más todo esta parafernalia que han montado con el Barcelona que si anuncian los 20 equipos de la Liga licenciados.

Hombre aqui los resultados de Konami en Mayo

De acuerdo con la compañía, las ventas aumentaron a $2,200 MDD, cantidad que representa 14% más que el año previo. Como ganancias operativas para el mismo periodo, Konami registró $226 MDD, un incremento sustancial de 61%, respecto al año fiscal anterior.

Algo de pasta tienen las cosas como son.

Pes 2016 ha vendido bastante mas que el 2015.
Pasta tienen seguro, ya lo hablamos en su día, del my club sacaron mucha tela.

Kakashi, no es oficial como tal, pero tómatelo de oficial como la pérdida de la liga en Pes cuando Fifa anunció la licencia de la liga en exclusiva.
kakashihatake78 escribió:
kurosakicarlos escribió:
kakashihatake78 escribió:
Que Fifa no tenía el Camp Nou? El 16, el 15, el 14... lo tienen.

Fifa 13.


Ahhh. Ni me acordaba! Jajaj

Está confirmado que el Fifa17 no tendrá Camp Nou?


El CM de Pes ha dicho que el Camp Nou estara "exclusively" en PES. Yo entiendo que es eso, vaya, pero si al final está seria otra bocachanclada más de este hombre XD
rotudo escribió:Me pareceria un desastre que el año que se anuncia que se ha conseguido La Liga en exclusiva, FIFA perdiera el Camp Nou. Seria un poco de gilipollas, la verdad...


Puede ser un paso atrás para dar dos hacía adelante. Hacer un trabajo con LaLIGA como como se hizo con la Premier no se hace de la noche a la mañana. También esta por el medio el paso al nuevo motor. Yo prefiero que trabajen LaLIGA con frostbite que lo pasen de Ignite, el cual, esta claro que no ha dado resultados de nueva generación.

De todas formas, el tema licencias es así. Ganas por un lado, pierdes por otro...
¿Se sabe cuánto tiempo de exclusividad tiene PES con el Camp Nou?
Porlan18 escribió:
rotudo escribió:Me pareceria un desastre que el año que se anuncia que se ha conseguido La Liga en exclusiva, FIFA perdiera el Camp Nou. Seria un poco de gilipollas, la verdad...


Puede ser un paso atrás para dar dos hacía adelante. Hacer un trabajo con LaLIGA como como se hizo con la Premier no se hace de la noche a la mañana. También esta por el medio el paso al nuevo motor. Yo prefiero que trabajen LaLIGA con frostbite que lo pasen de Ignite, el cual, esta claro que no ha dado resultados de nueva generación.

De todas formas, el tema licencias es así. Ganas por un lado, pierdes por otro...
¿Se sabe cuánto tiempo de exclusividad tiene PES con el Camp Nou?


He puesto justo esto en el otro hilo, por si interesa:

Calvo defined the deal as a "strategic partnership with Konami. We welcome Konami as a premium partner for the seasons to come,

Este año que tenía ganas de hacerme un modo carrera con el Barça...da rabia esta pérdida.
@kurosakicarlos Gracias. Mala noticia para FIFA. Veremos como evoluciona el tema.
Olvidarse del Camp Nou unos cuantos años.
Porlan18 escribió:
rotudo escribió:Me pareceria un desastre que el año que se anuncia que se ha conseguido La Liga en exclusiva, FIFA perdiera el Camp Nou. Seria un poco de gilipollas, la verdad...


Puede ser un paso atrás para dar dos hacía adelante. Hacer un trabajo con LaLIGA como como se hizo con la Premier no se hace de la noche a la mañana. También esta por el medio el paso al nuevo motor. Yo prefiero que trabajen LaLIGA con frostbite que lo pasen de Ignite, el cual, esta claro que no ha dado resultados de nueva generación.

De todas formas, el tema licencias es así. Ganas por un lado, pierdes por otro...
¿Se sabe cuánto tiempo de exclusividad tiene PES con el Camp Nou?

Segun he leido 3 años ha conseguido el pes la exclusividad del barca!
15278 respuestas