FIFA 17 | Hilo Oficial

Buenas estoy revisando las paginas anteriores en busqueda del gemaplay que comentais pero no encuentro nada

saludos,
AJ_9 escribió:
Devilsoldier escribió:
kakashihatake78 escribió:@Terency.

Si que hay ganas si. Hay fecha por cierto?


Pues si el juego sale el 30 pues dos semanas antes saldra la demo. Apúntate el miércoles 14.


Tan tarde saldra la demo ? no se por que recordaba que salian a mediados de Agosto, por el hilo de pes dicen que la suya sale el 2 de Agosto


Pes es el que tiene que arriesgar y sacar el juego antes que Fifa y la demo pues también se adelanta. Fifa lleva muchos años sacando el juego a finales de Septiembre y la demo a mediados.
jnramos10 escribió:Buenas estoy revisando las paginas anteriores en busqueda del gemaplay que comentais pero no encuentro nada

saludos,

El único filtrado del E3 con una calidad aceptable es éste: https://www.youtube.com/watch?v=Ok2Fn9tbOQA
Zakarias escribió:El vídeo con todo el gameplay visto hasta ahora.

https://youtu.be/BJJiyeVFumo
Cada vez que veo el tiro con el exterior de James en la falta , me dan ganas de llorar ... [facepalm] [facepalm]
@REYZIDANE +1

Este año me da un poco de tirria el fifa, y eso que el 16 es el juego que más horas le he dado este año ...
Veo mejor que hagan actualizaciones, que, juegos nuevos como aquí nos quieren vender.
Con este sistema lo que consiguen es que los clientes se cansen del juego y pierdan ventas.
keevviiiinn escribió:@REYZIDANE +1

Este año me da un poco de tirria el fifa, y eso que el 16 es el juego que más horas le he dado este año ...
Veo mejor que hagan actualizaciones, que, juegos nuevos como aquí nos quieren vender.
Con este sistema lo que consiguen es que los clientes se cansen del juego y pierdan ventas.


Sí, sobre todo fifa pierde ventas...
Keevviiiinn Si para ti fifa 17 no es un juego nuevo vas apañao
Una actualizacion dice jjjjjjjiii. [facepalm]
juan66bcn escribió:Keevviiiinn Si para ti fifa 17 no es un juego nuevo vas apañao
Una actualizacion dice jjjjjjjiii. [facepalm]


O lo he entendido mal, o dice lo contrario.
Parece que la portada a nivel mundial va a ser marco reus, ha sido el ganador de la
Votación que se hizo.
Que bueno Reus, INTERNACIONALMENTE eterno ausente de la selección, lesionado para copas, mundiales y amistosos.
Mejor ,me gusta mas reus que no james o martial .

Yo queria reus o.hazard.
Los de Tarragona estarán contentos.



PD: Sé que esto no lo va a pillar casi nadie, xD
Jjajjaaa que malo jjjjjii
eboke escribió:Los de Tarragona estarán contentos.



PD: Sé que esto no lo va a pillar casi nadie, xD

Y Buenafuente ni te digo
eboke escribió:Los de Tarragona estarán contentos.



PD: Sé que esto no lo va a pillar casi nadie, xD



Imagen
A mi me gustaba la de Hazard, pero la de Reus con el ambientazo del dortmund atrás tambien mola.
Al menos no es la típica de Messi, que ya cansaba un poco.
Me alegro que fuera Reus y un jugador del BVB,hasta el culo de ver jugadores o del Madrid o del Barsa en las portadas(otra que en su dia me gusto fue la de Fifa12 versión UK,con Wilshere y Rooney creo que era el otro)

Entre,Martial,Hazard y James sin duda prefiero Reus por mucha diferencia.
MatheusRJ escribió:https://scontent.fudi1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13782126_754188448056182_1888955584178410741_n.jpg?oh=aa1905dc6c4e1f040f0055d1e79faf11&oe=5832F5FE

Qué guapa la foto!
Bueno, ya conocemos la portada (bien, aunque yo vote por Hazard ¬_¬ ). Poco a poco se va conociendo lo que nos traerá esta nueva edición de FIFA.
Me gusta que al final haya ganado la opcion de Reus. No me importaba tampoco ver a Hazard. Y para nada queria que fueran James o Martial. Se agradece un cambio.

Saludos
Reus es uno de mis jugadores favoritos, genial.
Pistone escribió:
LordSpain79 escribió:@rcm15


Si pes tenia la liga y no tenia ni un estadio español..

Licencia de champion..y mas de lo mismo..

Lo que me oarece alarmente es quede un juego se hable mas de licencias y estadios que de su gameplay y sus posibles mejoras..


Esto si me parece llamativo.


Hay unos matices en lo que dices: La Bundesliga esta bloqueada y muchos estadios importantes tambien estan bloqueados, eso dificulta hacer una Champions Real al 100% .

No es mas de lo mismo........hay diferencias.




Pistone no me tomes por estúpido.

La liga portuguesa está bloqueada?y sus participantes en Champion?

La liga Holandesa?..y la Italiana??


Ahorrate estos mátices por defender lo indefendible..


El debate aquí es otro..
Bueno respecto a estadios españoles hasta la GC no adelantaria nada, puede que nos tengan guardada la sorpresa...
Fifa 17 Trending Topic en Twitter en estos momentos.
También me gusta Reus. Se agradece un jugador que no sea top top en portada

Jugadorazo eso si y por fin bien recreado.
ole! que grande Reus!! yo justamente fui de los que vote por el, menos mal jajaja [sonrisa]
Está en racha Reus, ayer anunciaron que será el nuevo capitán del BvB y hoy fichan a su amigo Gotze y gana la votación para la portada.
Ya no es liga bbva ,ahora es liga santander
No se como sera el logo nuevo
Y liga adelante es liga 1,2,3
juan66bcn escribió:Ya no es liga bbva ,ahora es liga santander
No se como sera el logo nuevo
Y liga adelante es liga 1,2,3


Horrible tanto uno como el otro. Pero el de La liga 1,2,3 es de risa.
Timbernt escribió:
juan66bcn escribió:Ya no es liga bbva ,ahora es liga santander
No se como sera el logo nuevo
Y liga adelante es liga 1,2,3


Horrible tanto uno como el otro. Pero el de La liga 1,2,3 es de risa.


Creía que era una broma, pero ya miré que es cierto.... [facepalm]
kakashi_ax escribió:
Timbernt escribió:
juan66bcn escribió:Ya no es liga bbva ,ahora es liga santander
No se como sera el logo nuevo
Y liga adelante es liga 1,2,3


Horrible tanto uno como el otro. Pero el de La liga 1,2,3 es de risa.


Creía que era una broma, pero ya miré que es cierto.... [facepalm]

Pues si, los nombres ridiculos la verdad
Qué casualidad que haya coincidido los colores de la equipación de Reus con los colores de fondo de la campaña del fifa 17.
Sam77 escribió:Qué casualidad que haya coincidido los colores de la equipación de Reus con los colores de fondo de la campaña del fifa 17.

Pues ahora que lo dices, si mucha coincidencia
Yo agradezco sinceramente el dejar de ver a Messi en la portada. ¿Sabemos algo sobre los posibles estadios españoles? Gracias
Guanche1981 escribió:
Sam77 escribió:Qué casualidad que haya coincidido los colores de la equipación de Reus con los colores de fondo de la campaña del fifa 17.

Pues ahora que lo dices, si mucha coincidencia

Coincidencia o no, se agradece un cambio. Y Reus es un jugador que me encanta.

Saludos.
Volvera al modo carrera el jugador/manager?
A ver si arreglan el modo juego cooperativo prk es IMPOSIBLE jugar con amigos.
Haciéndolo con matchmaking controles manuales, aun sindo los únicos en el mundo clicando a buscar rival establece conexión 1 de cada 10 intentos.

Con lo bien que iban los vestíbulos....no se que cojones les cuesta,y ya de paso configurable, prk jugar a ese modo con amigos con velocidad normal ES UN CORRECALLES.
parece increible fifa conquistando japon jjiiii
Buena foto, me molaría que licenciaran tambien la seleccion japonesa la verdad, es una de las asignaturas de Fifa. Faltan selecciones y varias sin licenciar no se pueden ni editar..
Imagen
Portugal campeón de europa y no esta licenciado, o en este Fifa17 ya esta?
En el vídeo de tokoami el estadio que sale es muy parecido al sanchez pizjuan verdad? Aunq tmb parece el libertador que aparece en fifa 16
APL9 escribió:En el vídeo de tokoami el estadio que sale es muy parecido al sanchez pizjuan verdad? Aunq tmb parece el libertador que aparece en fifa 16


Tiene pinta de que es El Libertador, si. Aunque cuela perfectamente como el Sanchez Pizjuan XD
Qué poco me gusta gráficamente lo que estoy viendo. El jugador tiene un marcado toque cartoon y además sigue transmitiendo esa sensación de maniquí.
wiket escribió:Buena foto, me molaría que licenciaran tambien la seleccion japonesa la verdad, es una de las asignaturas de Fifa. Faltan selecciones y varias sin licenciar no se pueden ni editar..
Imagen

Fijaros en la sombra de la mano en el pantalón,este año va a tener una iluminación bestial.
Me siguen faltando expresiones faciales en este juego. Esta en medio de un partido, dando un giro con el balón y su cara es de poker. No me cuadra jajaj
15278 respuestas