FIFA 17 | Hilo Oficial

fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]
Pues ojalá sea asi, yo aún prefiero ser cauto.

Desde luego sería un añadido brutal de cara al mercado español. Tengo un gran recuerdo el año que el Pes los tuvo recreados.
Aunque lleven mucho tiempo trabajando en esta edición de FIFA, yo también creo que los estadios españoles no vendrán licenciados. Que tengamos mas, si, pero con el esfuerzo que supone pasar todo lo anterior a frostbite, the journey y las típicas novedades veo mucho trabajo. FIFA18 ya debería ser el momento.
PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]


La gilipollez es grande.. [facepalm] . Como si yo hubiera dicho eso de los estadios para molestar o algo... ay madre mia, que tontería teneis algunos.

No, no vendrán todos los estadios de la liga española, pero si así quieres creerlo.. pues creelo.

No voy a volver a hablar del tema.

PD; Ah, y aunque así fuera y finalmente si estuvieran porque EA lo haya mantenido muy muy en secreto, no tendré el mayor reparo en rectificar.
Para promocionar Fifa16 los jugadores de Atlético, Barça, Real Madrid, Valencia y Athletic salieron jugando con el juego. Los estadios de los cuatro primeros están desde hace tiempo y en Fifa16 varios jugadores del Athletic tenían face. Así que de cara a Fifa17 yo si tengo la esperanza de ver San Mamés. Estaría bien que incluyeran más estadios españoles como el Sánchez Pizjuan pero los 20 de la liga lo veo difícil. Otro que me encararía ver es el Celtic Park.
Pero dejando número de estadios y ligas al margen, lo principal es que nos den una buena jugabilidad.
PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]


Hay k esperar antes de sacar la cámara.
Esperemos k por el bien d todos, el retratado sea JJSECA.
Co este juego llevan 2 años y medio,en la gamecom habrá gratas sorpresas.
Pues yo el año pasado ya confirme que no traían todos los estadios, ya que tengo un amigo trabajando en EA España.....y la información que tengo es que no van a estar todos los estadios.....es más no se añadiría ninguno español.
Si al final es mentira yo tampoco tendré problema en rectificar.
Saludos
TERCIO escribió:Pues yo el año pasado ya confirme que no traían todos los estadios, ya que tengo un amigo trabajando en EA España.....y la información que tengo es que no van a estar todos los estadios.....es más no se añadiría ninguno español.
Si al final es mentira yo tampoco tendré problema en rectificar.
Saludos

Me acuerdo que el año pasado yo estaba convencidísimo de que vendrían todos los estadios y tú me bajaste a la tierra. Gracias por volver a bajarme de nuevo jeje, aunque ya lo había hecho Jjoseca previamente. Tercio y Jjoseca son dos fuentes totalmente fiables, 100% siempre. Ahí tenéis la prueba irrefutable de las palabras de Tercio.

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s1320#p1739186830


NO HABRÁ ESTADIOS ESPAÑOLES este año. No hay más debate.
jjoseca escribió:
PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]


La gilipollez es grande.. [facepalm] . Como si yo hubiera dicho eso de los estadios para molestar o algo... ay madre mia, que tontería teneis algunos.

No, no vendrán todos los estadios de la liga española, pero si así quieres creerlo.. pues creelo.

No voy a volver a hablar del tema.

PD; Ah, y aunque así fuera y finalmente si estuvieran porque EA lo haya mantenido muy muy en secreto, no tendré el mayor reparo en rectificar.


Yo no es por picar ni meter mierda ni nada, pero tus respuestas son muy parcas. Cita fuentes, di claro porque sabes que no van a estar. Es raro que EA compre unos derechos en exclusiva y no comience inmediatamente a explotarlos.
Lo que no entiendo es si no tenian pensado meter los estadios, no entiendo el significado de la exclusividad, imagino que para undir a pes, espero que al menos metan 1 o 2!!
Devilsoldier escribió:
Yo no es por picar ni meter mierda ni nada, pero tus respuestas son muy parcas. Cita fuentes, di claro porque sabes que no van a estar. Es raro que EA compre unos derechos en exclusiva y no comience inmediatamente a explotarlos.


Hago una pregunta por que no me acuerdo, el acuerdo de EA es sobre los estadios? porque una cosa es tener la licencia de la liga y otra los estadios son cosas distintas.

Y la exclusividad es relativa porque por ejemplo EA tiene la premier y en Pes hay varios equipos ingleses licenciados y también esta Old Trafford..
Yo no es por picar ni meter mierda ni nada, pero tus respuestas son muy parcas. Cita fuentes, di claro porque sabes que no van a estar. Es raro que EA compre unos derechos en exclusiva y no comience inmediatamente a explotarlos.[/quote]

Te recuerdo que no es la 1 vez que EA tiene la licencia de la liga en exclusiva, y eso solobnos ha traído los equipos licenciados en exclusiva con respecto a la competencia....y no han metido mas estadios.
Es marketing no le des más vueltas
En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.
juan66bcn escribió:En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.


Lo que no vendran lo dicen 2 personas bien informadas TERCIO tiene un amigo trabajando en EA España y Jjoseca tiene contactos con gente de EA y gente que ha probado ya el juego y saben cosas que no son públicas aún.

Si no os vale eso pues nada.. el tiempo pone las cosas en su sitio lo que no entiendo es porque no creer a alguien que viene simplemente a aportar su información no se gana nada mintiendo :-?
juan66bcn escribió:En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.

Ambos tienen sus fuentes, para
Mi son dos personas fiables, asi quenyo ya me hago a la idea de que no vendran! Imagino que en la gamescom veremos gameplay
juan66bcn escribió:En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.

Eso seguro, no voy a poner ni el nombre del chaval ni el puesto que ocupa ni su teléfono.... Yo ya digo lo que se, el quiera hacerse pajas mentales esta en su derecho...
Dudo mucho que tengamos los estadios de la liga española (ojala), lo veo complicado. Ya veremos en la Gamescom. Estaria bien que metieran los estadios, aunque sea, de la Bundesliga o similar.

Saludos
[Barcha] escribió:
juan66bcn escribió:En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.


Lo que no vendran lo dicen 2 personas bien informadas TERCIO tiene un amigo trabajando en EA España y Jjoseca tiene contactos con gente de EA y gente que ha probado ya el juego y saben cosas que no son públicas aún.

Si no os vale eso pues nada.. el tiempo pone las cosas en su sitio lo que no entiendo es porque no creer a alguien que viene simplemente a aportar su información no se gana nada mintiendo :-?


Porque a la gente le gusta mantener la esperanza hasta el final XD

Como ha dicho antes otro forero, ojala jjoseca y Tercio se equivoquen, pero yo tambien creo que no habrá más estadios. Este año ya han metido muchas novedades, deben guardarse otras para otro año, y que vengan los 20 estadios de La Liga es una bala que tirarla este año igual es desperdiciarla.
Por cierto el año pasado, EA anunció su acuerdo con la bundesliga ¿y que trajo? La licencia de los equipos y el aspecto de la retransmisión, nada de todos los estadios....
TERCIO escribió:Por cierto el año pasado, EA anunció su acuerdo con la bundesliga ¿y que trajo? La licencia de los equipos y el aspecto de la retransmisión, nada de todos los estadios....


Lo que pasa es que la gente no entiende que tener la exclusividad de una liga licenciada NO ES lo mismo que tener los estadios licenciados... todo se PAGA aparte. Cada cosa se negocia por separado.
rafaelkiz escribió:
LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡

Si buscas simular, Fifa con sliders (parece una tontería, pero no, es muy importante para disfrutar del offline) es lo que más se asemeja a un partido real, también recomiendo jugar con tiros manuales y pases semi, para no comerte mucho la cabeza.

El fifa 16 es un buen juego, muy completo, aunque no le termino de coger el gusto a ninguno de los dos grandes del fútbol.



Juego en full Manual, no entiendo otro concepto para los juegos de fútbol..

Y si..he sido jugador de pro toda la vida..

Me apetece darle una oportunidad alFifa este año..Hay muchas cosas que me gustan de la Demo del 16..

Veremos en que queda este 17..Tiene buena pinta.
rotudo escribió:
Porque a la gente le gusta mantener la esperanza hasta el final XD

Como ha dicho antes otro forero, ojala jjoseca y Tercio se equivoquen, pero yo tambien creo que no habrá más estadios. Este año ya han metido muchas novedades, deben guardarse otras para otro año, y que vengan los 20 estadios de La Liga es una bala que tirarla este año igual es desperdiciarla.



Es que es eso entre el modo historia, motor grafico nuevo y demás no creo que añadan los estadios sinceramente, es que además como dice Polter habría que ver los terminos del acuerdo porque la gente suele mezclar cosas.

Que tengas una liga licenciada no afecta a los estadios son cosas diferentes puesto que los estadios pueden pertenecer al ayuntamiento, propio club y demás y no a la Liga..
[Barcha] escribió:
rotudo escribió:
Porque a la gente le gusta mantener la esperanza hasta el final XD

Como ha dicho antes otro forero, ojala jjoseca y Tercio se equivoquen, pero yo tambien creo que no habrá más estadios. Este año ya han metido muchas novedades, deben guardarse otras para otro año, y que vengan los 20 estadios de La Liga es una bala que tirarla este año igual es desperdiciarla.



Es que es eso entre el modo historia, motor grafico nuevo y demás no creo que añadan los estadios sinceramente, es que además como dice Polter habría que ver los terminos del acuerdo porque la gente suele mezclar cosas.

Que tengas una liga licenciada no afecta a los estadios son cosas diferentes puesto que los estadios pueden pertenecer al ayuntamiento, propio club y demás y no a la Liga..

Los estadios son concesiones, se ceden a los clubs previo pago y pasan al equipo pudiendo este lucrarse con ellos.

Como en PES 2013 que estaban todos los estadios, la mayoría de estadios son municipales.
rafaelkiz escribió:
[Barcha] escribió:
rotudo escribió:
Porque a la gente le gusta mantener la esperanza hasta el final XD

Como ha dicho antes otro forero, ojala jjoseca y Tercio se equivoquen, pero yo tambien creo que no habrá más estadios. Este año ya han metido muchas novedades, deben guardarse otras para otro año, y que vengan los 20 estadios de La Liga es una bala que tirarla este año igual es desperdiciarla.



Es que es eso entre el modo historia, motor grafico nuevo y demás no creo que añadan los estadios sinceramente, es que además como dice Polter habría que ver los terminos del acuerdo porque la gente suele mezclar cosas.

Que tengas una liga licenciada no afecta a los estadios son cosas diferentes puesto que los estadios pueden pertenecer al ayuntamiento, propio club y demás y no a la Liga..

Los estadios son concesiones, se ceden a los clubs previo pago y pasan al equipo pudiendo este lucrarse con ellos.

Como en PES 2013 que estaban todos los estadios, la mayoría de estadios son municipales.


Y no tuvo Konami problemas justamente por eso?
La verdad es que en unas semanas saldremos de dudas respecto a los estadios. Que conste que yo también creo que este año no estarán, veremos para Fifa 18. Sobre la licencia de la Bundesliga, el acuerdo se produjo, creo recordar, que en agosto, con lo cual el margen para meter estadios es nulo. Este año veremos. Jugando una carrera a Alemania, los comentaristas (ingleses por supuesto) hacen mención, por ejemplo al estadio del Hannover 96; HDI-Arena, lo cual es extraño cuando en el Fifa juegan en un genérico. No seria de extrañar que antes que en la liga Santander los metieran en la Bundesliga, veremos.
david_sanfer escribió:
Y no tuvo Konami problemas justamente por eso?

qué problemas tuvo? cambió a fox engine y adiós estadios, a estado hasta hace poco con la exclusiva pero por vagancia pasaron del tema.
Pues vaya destrempada entre Tercio y jjoseca. ... ajjaajaajaa

Pues nada no me hago más ilusiones, gracias por la info.
Es que en el fondo tiene logica, Ea este año tiene que vender el modo historia y solo se centra en la premier. En fifa 18 expanden la campaña a la liga española con todos los estadios y los entrenadores y boom, a hacer caja.
TERCIO escribió:Por cierto el año pasado, EA anunció su acuerdo con la bundesliga ¿y que trajo? La licencia de los equipos y el aspecto de la retransmisión, nada de todos los estadios....


El que la transmisión sea igual que en la vida real,sus marcadores y música oficiales + un estadio mas el del BMG.Yo creo que antes que la Liga Española vendrán los de la Bundesliga.
San Mamés tiene que estar, no jodamos. Es necesario para nuestra Liga, y sobretodo si como yo, jugáis modo manager en la liga española.


Con ganas de probar la demo.. que largo se hace esto.
@Terency.

Si que hay ganas si. Hay fecha por cierto?
kakashihatake78 escribió:@Terency.

Si que hay ganas si. Hay fecha por cierto?


Pues si el juego sale el 30 pues dos semanas antes saldra la demo. Apúntate el miércoles 14.
Alguna novedad de filtros auto/manual en UT?

Que ganas de que salga pronto la demo, tiene pintaza!
El juego sale el 29 de septiembre , dos días antes en EEUU, yo lo pillo en cuenta americana con los comentarios de kempes
Seamos sincero si teniendo la exclusividad de la Liga Española, no ponen todos los estadios, UNA VERGUENZA EA SPORTS.... Como diria el dicho no come y no deja comer.
@rcm15


Si pes tenia la liga y no tenia ni un estadio español..

Licencia de champion..y mas de lo mismo..

Lo que me oarece alarmente es quede un juego se hable mas de licencias y estadios que de su gameplay y sus posibles mejoras..


Esto si me parece llamativo.
Devilsoldier escribió:
kakashihatake78 escribió:@Terency.

Si que hay ganas si. Hay fecha por cierto?


Pues si el juego sale el 30 pues dos semanas antes saldra la demo. Apúntate el miércoles 14.


Tan tarde saldra la demo ? no se por que recordaba que salian a mediados de Agosto, por el hilo de pes dicen que la suya sale el 2 de Agosto
kakashihatake78 escribió:@Terency.

Si que hay ganas si. Hay fecha por cierto?


Segun lei para los q tenemos tambien la One y el Eaacces sale la demo anticipada el dia 22 de sep sino recuerdo mal
@LordSpain79

Bueno, es normal, cuando salían videos de gameplay se hablaba de gameplay, ahora con lo de la licencia de La Liga y lo que comentó el editor de EA toca hablar de estadios xD. No es moco de pavo tampoco.
hard.d escribió:
kakashihatake78 escribió:@Terency.

Si que hay ganas si. Hay fecha por cierto?


Segun lei para los q tenemos tambien la One y el Eaacces sale la demo anticipada el dia 22 de sep sino recuerdo mal

La DEMO no,el juego completo...
Y de los comentaristas se ha mencionado algo? Porque telita con Paco y Manolo...
A mi también me pica la curiosidad de si los comentarios del Fifa17 serán nuevos o los mismos bodrios de los ultimos años
Sam77 escribió:Y de los comentaristas se ha mencionado algo? Porque telita con Paco y Manolo...

De los comentaristas nada pero vamos, imagino que seguirán siendo estos dos hasta que se jubilen. Yo por mi parte tengo dos opciones: jugar sin comentarios o ponerlos en inglés.

Saludos.
LordSpain79 escribió:@rcm15


Si pes tenia la liga y no tenia ni un estadio español..

Licencia de champion..y mas de lo mismo..

Lo que me oarece alarmente es quede un juego se hable mas de licencias y estadios que de su gameplay y sus posibles mejoras..


Esto si me parece llamativo.


Hay unos matices en lo que dices: La Bundesliga esta bloqueada y muchos estadios importantes tambien estan bloqueados, eso dificulta hacer una Champions Real al 100% .

No es mas de lo mismo........hay diferencias.
Me da a mí que ya hasta la GC no vamos a tener más noticias del juego, porque ya han sacado los trailers de las novedades de gameplay y para todo lo demás siempre se han esperado a la feria de videojuegos.
La demo imagino saldrá un día antes de que se ponga pes a la venta
Si pes se vende el día 15 de septiembre, pues como ha dicho un compañero más atrás , demo de fifa el 14
Casi seguro
He visto el gameplay de la demo y veo mas de lo mismo, (como siempre) esperaba que la velocidad de reaccion de los jugadores cambiara, los jugadores siguen sin ir a x los rebotes o cortar el pase que pasa x su lado. No me veo gastando 60€ en otro fifa igual.
Fernan091 escribió:He visto el gameplay de la demo y veo mas de lo mismo, (como siempre) esperaba que la velocidad de reaccion de los jugadores cambiara, los jugadores siguen sin ir a x los rebotes o cortar el pase que pasa x su lado. No me veo gastando 60€ en otro fifa igual.

Si es el vídeo que creo, más que una demo, es una "beta" en nivel fácil. Lo mejor es esperar a la demo, que sale en septiembre, para poder valorar con el mando en las manos.
He visto el gameplay de la demo y veo mas de lo mismo, (como siempre) esperaba que la velocidad de reaccion de los jugadores cambiara, los jugadores siguen sin ir a x los rebotes o cortar el pase que pasa x su lado. No me veo gastando 60€ en otro fifa igual.




es el fifa que mas va a cambiar, ni mucho menos se va a parecer a los anteriores, ya han dicho que fifa 17 va ser el conejillo de indias del nuevo motor grafico.
a mi cuanto menos me pica la curiosidad por ver como encaja todo en este puzzle.
15278 respuestas