FIFA 17 | Hilo Oficial

wiket escribió:Buena foto, me molaría que licenciaran tambien la seleccion japonesa la verdad, es una de las asignaturas de Fifa. Faltan selecciones y varias sin licenciar no se pueden ni editar..
Imagen



Uff.. que buena foto.. esa iluminacion al atardecer

para mi esta clavado.. el gesto de la cara y todo


Imagen
Bueno pues la iluminación sigue notándose y mucho, esta al atardecer da otro aspecto novedoso.

Por lo que se ve en el vídeo parece que capturan el cuerpo con las cámaras también, poco a poco se irá viendo mejoría en este aspecto. Imagino que habrán capturado a todo el equipo.
koki89 escribió:
wiket escribió:Buena foto, me molaría que licenciaran tambien la seleccion japonesa la verdad, es una de las asignaturas de Fifa. Faltan selecciones y varias sin licenciar no se pueden ni editar..
Imagen



Uff.. que buena foto.. esa iluminacion al atardecer

para mi esta clavado.. el gesto de la cara y todo


Imagen

Buenisimo son clavados
La imagen se ve muy bien, el aspecto visual del atardecer es brutal, muy bien conseguido. Tengo ya ganas de empezar a ver gameplays y probar la ansiada demo.

Mientras tanto, estoy con Fifa 16 jeje.

Saludos.
@juan66bcn lee mejor antes de comentar cosas sin sentido.


Esperando que este año no cambien el juego de la demo al juego final con una actu,el año pasado el tempo del partido era mucho más lento y con una actu se lo cargaron todo,eso si el handicap lo dejaron...
Yo ahora mismo estoy con el de 360 (me compre la play hace un par de meses, y me daba cosa dejar las carreras que empece en la 360) y llevo una rachita de partidos perdidos por decisiones extrañas del arbitro y de mis jugadores que vaya tela... cuando a la maquina le apetezca empezare de nuevo una racha de victorias.
keevviiiinn escribió:@juan66bcn lee mejor antes de comentar cosas sin sentido.


Esperando que este año no cambien el juego de la demo al juego final con una actu,el año pasado el tempo del partido era mucho más lento y con una actu se lo cargaron todo,eso si el handicap lo dejaron...


Esto es cada año, siempre va a ser así, la demo poco tiene que ver con el juego
salva10_GTA escribió:
keevviiiinn escribió:@juan66bcn lee mejor antes de comentar cosas sin sentido.


Esperando que este año no cambien el juego de la demo al juego final con una actu,el año pasado el tempo del partido era mucho más lento y con una actu se lo cargaron todo,eso si el handicap lo dejaron...


Esto es cada año, siempre va a ser así, la demo poco tiene que ver con el juego


eso me da mucha rabia.. pq a la demo aun juego partidos... el juego final lo vendi a los 2 dias
keevviiiinn escribió:@juan66bcn lee mejor antes de comentar cosas sin sentido.


Esperando que este año no cambien el juego de la demo al juego final con una actu,el año pasado el tempo del partido era mucho más lento y con una actu se lo cargaron todo,eso si el handicap lo dejaron...


Todo lo k dices es completamente falso, basado en intuición y efecto placebo.

Ya se sacó en su día un video en el que con un solo jugador se corría d lado a lado cronometrado, y TARDABA LO MISMO.

Parece k os emperrais en realizar lo k dijo el de mkt de los nazis "una mentira repetida mil veces se convierte en realidad ".
Se sabe la lista de ligas y selecciones nacionales que va a traer el juego ?
Yo he jugado a la demo de FIFA 16 y tengo el juego desde el día de salida, he jugado durante todo este tiempo, por lo que he probado el juego tras todos los parches. En mi opinión, el juego es exactamente el mismo desde el día de la demo. La diferencia es que la demo jugamos solo offline y en el juego final la gente empieza a jugar online y, lógicamente, el juego cambia. Pero el juego es el mismo.

Saludos.
Alianza Lima y Universitario, estaría en #FIFA17?

https://scontent.fgig3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5834944D

Link: http://mbmediasolutions.photoshelter.co ... c9m2oPl8s/

MBSolutions: Base de datos utilizada por EA
albertocas escribió:Yo he jugado a la demo de FIFA 16 y tengo el juego desde el día de salida, he jugado durante todo este tiempo, por lo que he probado el juego tras todos los parches. En mi opinión, el juego es exactamente el mismo desde el día de la demo. La diferencia es que la demo jugamos solo offline y en el juego final la gente empieza a jugar online y, lógicamente, el juego cambia. Pero el juego es el mismo.

Saludos.


Yo prácticamente sólo juego offline a Fifa y para mi la demo es otro juego diferente.

De hecho me he vuelto loco por cambiar sliders para conseguir algo más parecido a la demo.
@albertocas

Totalmente de acuerdo.

Salvo fallos defensivos tontos de la cpu en la demo. (Tema que se mejoró) es el mismo juego.

Aun estoy esperando un vídeo comparativo que demuestre esa supuesta "SUPER DIFERENCIA" de tempo, aceleración, físicas, handicaps... lo que sea.
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Totalmente de acuerdo.

Salvo fallos defensivos tontos de la cpu en la demo. (Tema que se mejoró) es el mismo juego.

Aun estoy esperando un vídeo comparativo que demuestre esa supuesta "SUPER DIFERENCIA" de tempo, aceleración, físicas, handicaps... lo que sea.


Totalmente, yo no me canso de decirlo, la mente juega malas pasadas. Ven parche y da igual lo que pase, siempre dirán k el tempo se ha aumentado.

El único culpable de que te de sensación de que todo va más rápido es:

1- tu mente
2- el rival
3- tu forma de juego
4- los equipos de más estrellas son mejores, más ágiles en los giros y por lo tanto te puede transmitir mayor rapidez de movimiento

El juego sigue siendo el mismo, no veis k son incapaces de introducir el spray del offline al online.
Los parches solo son para bugs como los penaltis que sin tocar nada se pitaban.

El resto, vuestra mente. Como dije..ya salió un vídeo con un jugador corriendo de campo a campo con el balón controlado en demo y post parche... y tardaba lo mismo.

Buenos días
Carracuca está baneado por ""
Zakarias escribió:
albertocas escribió:Yo he jugado a la demo de FIFA 16 y tengo el juego desde el día de salida, he jugado durante todo este tiempo, por lo que he probado el juego tras todos los parches. En mi opinión, el juego es exactamente el mismo desde el día de la demo. La diferencia es que la demo jugamos solo offline y en el juego final la gente empieza a jugar online y, lógicamente, el juego cambia. Pero el juego es el mismo.

Saludos.


Yo prácticamente sólo juego offline a Fifa y para mi la demo es otro juego diferente.

De hecho me he vuelto loco por cambiar sliders para conseguir algo más parecido a la demo.


Para jugar exactamente como la demo es muy facil. Jugar Fifa 16 sin ningun parche, lo que va en el disco es exacto a la demo. Borra el juego, instalalo de nuevo y cuando se te vaya a descargar el parche paralo, asi tendras la jugabilidad de la demo con el juego completo.
Se sabe algo de jugadores históricos para PS4?

Nunca he entendido por que razón el Fifa no pone equipos históricos y selecciones, así como el 2k de Basket. Pero si encima las estrellas históricas que ponen en ultimate team,solo son en XBOX pues...yo no juego al UT,pero si permitieran las estrellas en PS4 jugaría.
Pues me fallará la memoria, pero la demo (sin tocar sliders ni nada) era impresionante, es más, el juego, antes de la salida oficial, con el ea Access, fue espectacular (incluso online), una pena que se lo cargaran con el parche de salida. Y juego prácticamente offline.

Aún me acuerdo del mosqueo que se pilló Survival jaja

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s8710#p1739859282

Survi ya no se prodiga por aquí pero cuando he hablado con él durante el año me ha reconocido que Fifa 16 le ha molado, pero que es una auténtica lástima que no dejaran el juego como antes del parche, porque era tan simulador como lo puede ser cuando tocamos Sliders offline. Offline me da igual porque lo dejo a mi gusto, pero online es una pena, demasiado correcalles (y aún así bastante más lento que Pes 2016 o que Fifa 15)
canary8 escribió:Se sabe algo de jugadores históricos para PS4?

Nunca he entendido por que razón el Fifa no pone equipos históricos y selecciones, así como el 2k de Basket. Pero si encima las estrellas históricas que ponen en ultimate team,solo son en XBOX pues...yo no juego al UT,pero si permitieran las estrellas en PS4 jugaría.

La respuesta es porque Microsoft infla a billetes a EA para que sea exclusivo para Xbox.
@KILO1 intuición la que tú tienes compañero,si tu no has visto ese cambio te invito a jugar la demo este año y ver el cambio que tendráde esta al juego final.
Si no ves ese cambio muy pocas demos de fugas has jugado me parece [+risas]
eboke escribió:
canary8 escribió:Se sabe algo de jugadores históricos para PS4?

Nunca he entendido por que razón el Fifa no pone equipos históricos y selecciones, así como el 2k de Basket. Pero si encima las estrellas históricas que ponen en ultimate team,solo son en XBOX pues...yo no juego al UT,pero si permitieran las estrellas en PS4 jugaría.

La respuesta es porque Microsoft infla a billetes a EA para que sea exclusivo para Xbox.

Yo también llevo años preguntándomelo, incluso antes de que saliera en Nba2k, el motivo por el cuál no ponen a la Brasil de los 70, a la naranja mecánica o a la quinta del buitre. Sería un puntazo.
eboke escribió:
canary8 escribió:Se sabe algo de jugadores históricos para PS4?

Nunca he entendido por que razón el Fifa no pone equipos históricos y selecciones, así como el 2k de Basket. Pero si encima las estrellas históricas que ponen en ultimate team,solo son en XBOX pues...yo no juego al UT,pero si permitieran las estrellas en PS4 jugaría.

La respuesta es porque Microsoft infla a billetes a EA para que sea exclusivo para Xbox.


Es decir que este año tampoco lo podremos disfrutar en PS4?...Pues vaya alegria.
Una pena que la liga bbva los estadios mas bien no vengan licenciados....jugar en mi Balaidos con mi Euro Celta seria la leche
keevviiiinn escribió:@KILO1 intuición la que tú tienes compañero,si tu no has visto ese cambio te invito a jugar la demo este año y ver el cambio que tendráde esta al juego final.
Si no ves ese cambio muy pocas demos de fugas has jugado me parece [+risas]


Ya se enseñó un video, no por repetir k el juego cambia cada año con el primer parche va ser verdad.
En el Fifa 2000 si metieron equipos clasicos, como el Madrid de Di Stefano... una pena que no vuelvan a hacerlo.
rotudo escribió:En el Fifa 2000 si metieron equipos clasicos, como el Madrid de Di Stefano... una pena que no vuelvan a hacerlo.


Pues de esto no me acordaba yo.
albertocas escribió:Yo he jugado a la demo de FIFA 16 y tengo el juego desde el día de salida, he jugado durante todo este tiempo, por lo que he probado el juego tras todos los parches. En mi opinión, el juego es exactamente el mismo desde el día de la demo. La diferencia es que la demo jugamos solo offline y en el juego final la gente empieza a jugar online y, lógicamente, el juego cambia. Pero el juego es el mismo.

Saludos.

Eso es,la gente juzga una demo que apenas dura nada y es contra Cpu y eso no te dice nada de como será el juego Online.
Gooner4life escribió:
albertocas escribió:Yo he jugado a la demo de FIFA 16 y tengo el juego desde el día de salida, he jugado durante todo este tiempo, por lo que he probado el juego tras todos los parches. En mi opinión, el juego es exactamente el mismo desde el día de la demo. La diferencia es que la demo jugamos solo offline y en el juego final la gente empieza a jugar online y, lógicamente, el juego cambia. Pero el juego es el mismo.

Saludos.

Eso es,la gente juzga una demo que apenas dura nada y es contra Cpu y eso no te dice nada de como será el juego Online.

Por eso digo, la demo son partidos muy cortos contra la CPU. En el juego final, empezamos a jugar online y ahí la cosa cambia. Aparte, la primera impresión es diferente y, a medida que vamos jugando más y más, esa primera impresión se va distorsionando y vemos detalles, aspectos, que antes no veíamos y también cada vez más fallos, nuestra mente se acostumbra al juego y deja de ser "novedoso".

Para mi el juego es el mismo desde el día de la demo hasta ahora, tanto offline como online.

Saludos.
PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]



Ojo, qué se aproxima......



EPIC ZASCA IS COMING

[looco]
(mensaje borrado)
soleado escribió:Se sabe si van a arreglar en este fifa las tácticas y las instrucciones de jugadores??Me explico.
Todo esto es offline. No es normal que vaya ganando y sean los últimos 15 minutos, ponga táctica de poner el autobús y cuando ataco sigan subiendo los laterales, mi pivotedensivo etc etc. Y cuando defiendo mas de lo mismo, en vez de tener las líneas juntas incrustadas en el aera prácticamente en línea se seguien posicionando en dos líneas etc etc.
Y todo esto también sobre las instrucciones de jugadores. Como es posible que a mi pivote defenisvo le ponga que no ataque nunca, que haga marcaje al hombre e intercepciones agresivas y me lo encuentre en cada ataque al pico del aérea rival y que cuando me ataquen en vez de estar pegado a su 7 este a 10 metros de mi área y sin presionar a nadie.
En fin esto es algo que me molesta mucho y que se lleva arrastrando muchísimo tiempo.

Luego las opciones de jugar a balones largos o a posesión o presión axfisiante es todo lo mismo, no hay cambio.


+1 Estaría muy bien que se mejorara eso también.
Aunque ya estamos de lleno en pleno Valle Inquietante el gesto de ese jugador al celebrar el gol se ve bastante bien.
robertel escribió:
PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]



Ojo, qué se aproxima......



EPIC ZASCA IS COMING

[looco]


Tengo ganas d saber como acaba esto jajajajaja
Pero zasca para quien, para joseca o pelopicopata? No me entero de lo que pasa xD
kakashihatake78 escribió:Pero zasca para quien, para joseca o pelopicopata? No me entero de lo que pasa xD


Hombre si cita a pelopicopata ese para el, yo solo se que en breves algunos igual se echan unas risas XD
Carracuca está baneado por ""
Yo tengo mis fuentes y es mentira, no han metido todos los estadios de España.
Con el máximo respeto, tener todos los estadios seria un bombazo de noticia, y sinceramente no creo que EA suelte semejante bomba a gente de a pié por decirlo de alguna manera.

Yo hasta que no se confirme en la Gamescom tanto una cosa como la otra, no me creo nada.
Hombre pues si me dan a elegir ojala que el que quede mal sea Jjoseca, nada contra el pero si eso significa que los estadios si estarán pues adelante xD
Jjoseca, estaremos ahí para apoyarte cuando EA anuncie esta semana los 20 estadios de la liga. Tienes todo nuestro apoyo, algún año tenías que fallar. [beer] Abre paraguas porque los gurús del hilo te van a dar por todos lados.

En fin...
...Las risas que nos vamos a echar... [qmparto]

Hashtag Pray for Jjoseca y Jjoseca el imparcial retratado ya!
#prayforJjoseca
#jjosecaelimparcialre-tra-ta-do
Estaría bastante bien tener todos los estadios de la Liga española en este nuevo FIFA 17. Lo veo complicado pero bueno, a ver que anuncian desde EA.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Jjoseca, estaremos ahí para apoyarte cuando EA anuncie esta semana los 20 estadios de la liga. Tienes todo nuestro apoyo, algún año tenías que fallar. [beer] Abre paraguas porque los gurús del hilo te van a dar por todos lados.

En fin...
...Las risas que nos vamos a echar... [qmparto]

Hashtag Pray for Jjoseca y Jjoseca el imparcial retratado ya!
#prayforJjoseca
#jjosecaelimparcialre-tra-ta-do


Ojala viniesen todos los estadios españoles,serian muy grande para los que jugamos tanto ofline,en cuanto a jjoseca,no creo que haya mucho forero que le diga nada,el que lleva tiempo en este foro ya deberia saber quien es quien... y si mi paisano aporta informacion es por que la cree a pies juntillas,no para meter mierda en tal hilo,seguro que el,como buen futbolero,se alegra de que el fifa mejore en cualquier aspecto,a ver asi,se ponen los de konami las pilas aun mas de lo que parece que han echo en los dos ultimos años.
Por cierto que si no los incluyen,los estadios digo,ya podrian meter un buen modo editor de estadios,,,,
Este hilo es lamentable. A ver si empieza el cole de nuevo.
De verdad, me parece lamentable, que Jjoseca y yo demos una información que de cierta manera manejamos y encima se nos tiren a la yugular como si nosotros no quisiéramos que viniesen. Soy jugador de fifa desde la megadrive y me encantaría que viniesen todos los estadios, pero si tenemos cierta información dad gracias que la compartimos, luego cuando alguien pide 1 impresiones cuando nadie ha catado el juego bien que queréis información, por mi parte no pienso decir nada más.
Lo siento por los foreros que se toman esto cono lo que es, un medio de compartir información y aclarar dudas
Saludos
taxip12 escribió:
kurosakicarlos escribió:Jjoseca, estaremos ahí para apoyarte cuando EA anuncie esta semana los 20 estadios de la liga. Tienes todo nuestro apoyo, algún año tenías que fallar. [beer] Abre paraguas porque los gurús del hilo te van a dar por todos lados.

En fin...
...Las risas que nos vamos a echar... [qmparto]

Hashtag Pray for Jjoseca y Jjoseca el imparcial retratado ya!
#prayforJjoseca
#jjosecaelimparcialre-tra-ta-do


Ojala viniesen todos los estadios españoles,serian muy grande para los que jugamos tanto ofline,en cuanto a jjoseca,no creo que haya mucho forero que le diga nada,el que lleva tiempo en este foro ya deberia saber quien es quien... y si mi paisano aporta informacion es por que la cree a pies juntillas,no para meter mierda en tal hilo,seguro que el,como buen futbolero,se alegra de que el fifa mejore en cualquier aspecto,a ver asi,se ponen los de konami las pilas aun mas de lo que parece que han echo en los dos ultimos años.
Por cierto que si no los incluyen,los estadios digo,ya podrian meter un buen modo editor de estadios,,,,

Todo lo que he escrito es ironía, vaya por delante. Hago la aclaración porque viendo el nivel intelectual del hilo todavía alguno se piensa que lo decía en serio.
kurosakicarlos escribió:
taxip12 escribió:
kurosakicarlos escribió:Jjoseca, estaremos ahí para apoyarte cuando EA anuncie esta semana los 20 estadios de la liga. Tienes todo nuestro apoyo, algún año tenías que fallar. [beer] Abre paraguas porque los gurús del hilo te van a dar por todos lados.

En fin...
...Las risas que nos vamos a echar... [qmparto]

Hashtag Pray for Jjoseca y Jjoseca el imparcial retratado ya!
#prayforJjoseca
#jjosecaelimparcialre-tra-ta-do


Ojala viniesen todos los estadios españoles,serian muy grande para los que jugamos tanto ofline,en cuanto a jjoseca,no creo que haya mucho forero que le diga nada,el que lleva tiempo en este foro ya deberia saber quien es quien... y si mi paisano aporta informacion es por que la cree a pies juntillas,no para meter mierda en tal hilo,seguro que el,como buen futbolero,se alegra de que el fifa mejore en cualquier aspecto,a ver asi,se ponen los de konami las pilas aun mas de lo que parece que han echo en los dos ultimos años.
Por cierto que si no los incluyen,los estadios digo,ya podrian meter un buen modo editor de estadios,,,,

Todo lo que he escrito es ironía, vaya por delante. Hago la aclaración porque viendo el nivel intelectual del hilo todavía alguno se piensa que lo decía en serio.

Ya ya ya sabia que el tuyo iba con ironia...
Carracuca está baneado por ""
¿de verdad alguien se piensa que van a meter los 20 estadios españoles?, hay ligas que lo haria antes EA como la alemana que el Fifa 16 hasta le pusieron la retransmision oficial y logos de los marcadores.
Si follaramos más no estaríamos tan susceptibles.
eboke escribió:Este hilo es lamentable. A ver si empieza el cole de nuevo.


Joder con el adulto. Haz caso a tu firma y deja de mirar al dedo, que es lo que estas haciendo ahora mismo.

Saludos
robertel escribió:
eboke escribió:Este hilo es lamentable. A ver si empieza el cole de nuevo.


Joder con el adulto. Haz caso a tu firma y deja de mirar al dedo, que es lo que estas haciendo ahora mismo.

Saludos

Yo lo que estoy viendo es a criajos (y se supone que algunos pasan los 37 años) esperando unos "zas" mientras se dedican a llenar de mierda el hilo. A su vez veo a la moderación permitiéndolo. Lo dicho, lamentable.
15278 respuestas