albertocas escribió:Es una pena que, en general, el usuario es quien sale perdiendo por esta "guerra" de licencias. Que quien compre Fifa no pueda jugar en el Camp Nou o quien compre PES vea que mas de media liga española este sin licenciar o falten estadios principales como el Calderon, Santiago Bernabeu...
Entiendo que cada compañia mira por su propio beneficio y, para conseguir ventas, tienen que disponer de "exclusividades" pero quien realmente pierde es el usuario. Y me hace gracia ver a gente en este foro defendiendo a una compañia u otra.
Saludos.
Es una putada pero toda esta mierda la empezó ea sports desde megadrive , incluso si pueden ser guarros piratear el cartucho de megadrive para no pagar royalties manda cojones...
A mi me gusta todo lo que me jode como los de ea tenga la exclusividad de la liga española que pasa con el fm ?
Yo entiendo que FIFA tiene un mercado y un éxito pero a mi hace años me dejo de gustar los juego todos los años a ver si me enganchan pero que va , al final no juego a ningún juego de futbol online por una cosa u otras ninguno de los dos me gustan online.
Tu te crees que el fifa si perdieran Anfield por el pes no pondrían pasta sobre la mesa? Pues menuda mierda como trata ea a los usuarios españoles siempre somos segundones por una liga de mierda que llevan años sin ganar en europa donde su selección en cada competición esta arrastrándose , donde sus vecinos gales , Islandia y compañía los humillan , pero claro caballero don dinero y que es el mercado UK el mas fuerte de europa.
Quienes trataban la liga con respeto? PC FUTBOL , eso si que era un juego hecho en España y para España incluso las entrega Calcio en Italia tenían muy buena calidad asi como sus versiones argentinas , con guía de todos los jugadores , trayectoria estaba cojonudos.