FIFA 17 | Hilo Oficial

Según el comunicado que acaba de sacar el Barça ahora mismo, Konami tendrá los derechos exclusivos para recrear el Camp Nou.

EA volviéndola a cagar, como siempre.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto casi nada de fifa 17 ingame, pero las animaciones del gameplay de PEs 17 del barça...para echarse a llorar
Joder, al final salimos perdiendo nosotros. Si se van levantando las licencias unos a otros estamos apañados... Ahora estamos en Fifa sin Camp Nou y en PES sin la puta liga entera... Vamos hombre, no me jodas. Me cago en todo lo cagable...
3 temporadas al cutre estadio latino [facepalm]

Y que les impide meter San Mamés? Si incluso ya han llegado a acuerdos con el Athletic?
Bueno, por un estadio (importante eso sí)... tampoco es para echarse a llorar; menos mal que fifa en general anda sobrada de licencias.
david_sanfer escribió:3 temporadas al cutre estadio latino [facepalm]

Y que les impide meter San Mamés? Si incluso ya han llegado a acuerdos con el Athletic?

Yo no lo descarto aún (aunque lo veo casi imposible), vamos que prefiero San Mamés al Camp Nou (en lo personal) así que las cosas pueden cambiar.
El Chus escribió:Joder, al final salimos perdiendo nosotros. Si se van levantando las licencias unos a otros estamos apañados... Ahora estamos en Fifa sin Camp Nou y en PES sin la puta liga entera... Vamos hombre, no me jodas. Me cago en todo lo cagable...

Muy acertado tu comentario.
Tres años son muchos para los que queriamos una liga española "a lo Premier". Tocará esperar...
Nadie gana.
kakashihatake78 escribió:Bueno, por un estadio (importante eso sí)... tampoco es para echarse a llorar; menos mal que fifa en general anda sobrada de licencias. Pero está PES con muchísimas carencias en este sentido, y teniendo que tirar de nombres falsos, camisetas inventadas...etc


Es verdad que es solo un estadio, pero lo que ya molesta es el trato a nuestra Liga, que es la mejor del mundo (que no lo digo yo, que lo dicen las estadísticas). Y esto es ya la gota que colma el vaso, no solo por perder un estadio tan importante, si no porque ya llevamos desde la tela de año con los mismos estadios en la Liga. Y encima pierden 1.

@kurosakicarlos Yo también prefiero San Mamés, pero al final ni el uno ni el otro.

Y lo que jode es lo que he puesto arriba...
Pero vamos a ver porque no nos explican en que cojones consiste las putas licencias.. porque para mi una licencia es como tiene la premier el fifa 16 marcadores estadios y equipos 100% todo, y ahora me salen con que el pes tiene exclusivo el Camp nou? y el barsa? Pero bueno... porque no se dejan de vendernos humo... Osea que la licencia "exclusiva" de la BBVA.... no es tan "exclusiva" ya que el Pes tiene el Barsa licenciado 100% con todo lo que lleva el barsa... y el fifa que se supone que tiene la licencia no? Yo no lo entiendo.. entonces que vamos a tener un fifa 16.5? Si fifa 16 tiene los equipos de la bbva xD y sin licencia... ahora que pasa que vamos a tener lo mismo pero diciendo que tenemos la licencia... yo flipo de verdad con las troleadas estas... que nos expliquen en que consiste tener una licencia y listo... porque como ya e dicho para mi una licencia es tener TODO!
Hombre han perdido el estadio con mas capacidad.
El estadio del mejor equipo del mundo ( si el Madrid también anda por ahí no os enfadéis)
El estadio donde juegaba el 25% de jugadores online (luego esta madrid, chelsea, bayern)

No es que el juego vaya a dejar de venderse , es obvio que no, pero que te han quitado el Camp nou en toda tu cara, que no te han quitado un estadio del wolfsburgo..

Encima han escaneado a todos los jugadores, cosa que fifa no hace, vease neymar por ejemplo.. Konami ha cogido y ha escaneado hasta a Messi que lleva siendo imagen de fifa años..
geist_mort escribió:Pero vamos a ver porque no nos explican en que cojones consiste las putas licencias.. porque para mi una licencia es como tiene la premier el fifa 16 marcadores estadios y equipos 100% todo, y ahora me salen con que el pes tiene exclusivo el Camp nou? y el barsa? Pero bueno... porque no se dejan de vendernos humo... Osea que la licencia "exclusiva" de la BBVA.... no es tan "exclusiva" ya que el Pes tiene el Barsa licenciado 100% con todo lo que lleva el barsa... y el fifa que se supone que tiene la licencia no? Yo no lo entiendo.. entonces que vamos a tener un fifa 16.5? Si fifa 16 tiene los equipos de la bbva xD y sin licencia... ahora que pasa que vamos a tener lo mismo pero diciendo que tenemos la licencia... yo flipo de verdad con las troleadas estas... que nos expliquen en que consiste tener una licencia y listo... porque como ya e dicho para mi una licencia es tener TODO!


No te confundas, el Barça sí va a estar en el juego como tal, lo que no va a estar es el Camp Nou.

Las licencias de estadios van aparte.
@Blaugraninho Gracias a mi me has convencido me pillo fijo el Dino Dinis
Bueno, es una putada perder el estadio. De todos modos, Ea seguro que tiene preparada alguna sorpresa en cuanto a caras y licencias. Seguro que pronto veremos un trailer con las caras del Bayer como el que hicieron de la Juventus.
Estoy seguro que esto se sabe desde hace tiempo, que Messi no este en portada es un indicativo
Confirmado lo del Camp Nou? pero no entiendo esto también Pes tiene Old Trafford y no por ello desaparece del Fifa...

El usuario siempre perdiendo.
anrura escribió:@Blaugraninho Gracias a mi me has convencido me pillo fijo el Dino Dinis

Te dije yo que te pilles algo campeon?
Entonces que se pronuncien ya y digan que traerá esa licencia "exclusiva de la BBVA" Porque a mi con todo esto de licencia exclusiva y eso y ver que perdemos un estadio.. no me mola mucho.. que digan la lista oficial de estadios y que es la licencia de la bbva y que tiene de exclusivo, Porque como ya e dicho fifa 16 tiene todos los equipos... lo mismo que fifa 17... espero que digan algo y digan tendremos todos los estadios menos el camp nou, los marcadores de la bbva, la copa original, eso es una licencia.. espero que fifa haga algo rapido porque lo que para muchos parecia un sueño.. se esta empezando a emborronar...
Dudo que les haya afectado el acuerdo de la liga con Santander ¿no? Y tengan que volver a negociar o algo.
Sam77 escribió:Bueno, es una putada perder el estadio. De todos modos, Ea seguro que tiene preparada alguna sorpresa en cuanto a caras y licencias. Seguro que pronto veremos un trailer con las caras del Bayer como el que hicieron de la Juventus.



No sé si al Bayern lo han hecho partner EA, pero si es así espero que recreen el Allianz bien de una vez, que junto al del Newcasttle son los estadios peor recreados del juego.
Yo que desde hace poco juego al NBA 2K16 creo que este Fifa ya que no puede disponer de todos los Estadios Licenciados bien podría poner un editor majo, así uno también se entretiene en recrear los Estadios a su gusto, yo soy de los que le van poniendo un Estadio a cada equipo que no lo tiene, bueno a todos les asignan uno pero de los equipos grandes suele cambiarlos y les introduzco el nombre, ojalá piensen en eso, aunque lo dudo, pero todo llegara.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No hay que dar cancha con este tipo de réplicas hombre, así lo único que puede pasar es que se incendie el post con ridículas discusiones de quién la tiene más larga [beer]

También es verdad, es que... ese comentario me pareció en su día tan fuera de lugar... que no pude evitarlo.
Al igual te aseguro que los hay en el otro hilo.

De momento pinta a que tendremos 2 juegos de fútbol que pintan de lujo.

REPITO: 2!! [beer]

Vaya vaya, faltando el respeto a mas gente?? Bravo por la educacion que tus padres a duras penas pudieron darte
JAEG7875 escribió:Como se le nota el plumero a jjoseca
Aparece dice su frase y se pira.
Se.nota que le importa fifa mucho jjjj ,solo hay que ver su blog y sus apariciones por aqui.

No creo que tenga tanta informacion de fifa y de si traera los estadios.


PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]


JAEG7875 escribió:@jjoseca. Tienes cero credibilidad en fifa.
El que no me guste otro juego significa que odio la empresa jjajhaaa
Estas fatal macho.
Por real decreto me tiene que gustar el otro juego,sino es que se odia.
Sino me interesa no voy al foro del juego que no me gusta.,asi de simple.


juan66bcn escribió:En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.


Devilsoldier escribió:
Yo no es por picar ni meter mierda ni nada, pero tus respuestas son muy parcas. Cita fuentes, di claro porque sabes que no van a estar. Es raro que EA compre unos derechos en exclusiva y no comience inmediatamente a explotarlos.


No suelo hacer estas cosas, pero por alusiones y porque no me gusta que me digan que miento...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3215713280

Espero que esto resuelva vuestra duda [oki]
xavieuropa1973 escribió:Yo que desde hace poco juego al NBA 2K16 creo que este Fifa ya que no puede disponer de todos los Estadios Licenciados bien podría poner un editor majo, así uno también se entretiene en recrear los Estadios a su gusto, yo soy de los que le van poniendo un Estadio a cada equipo que no lo tiene, bueno a todos les asignan uno pero de los equipos grandes suele cambiarlos y les introduzco el nombre, ojalá piensen en eso, aunque lo dudo, pero todo llegara.



Estoy de acuerdo contigo. Se debería de dejar de poner estadios genéricos al azar (que algunos son super cutres) y poner un editor de estadios que sea bastante completo.

Pero no un editor de estadios como tenía PES en el que podías crear 20 estadios (que estaba muy bien en su día), si no uno en el que se pueda editar un estadio para cada equipo.

Por ejemplo: 100 tipos de gradas; elegir en numero de anfiteatros; tipos de techos, vayas, redes protectoras; si son abiertos o cerrados; tipos de esquinas; color de las gradas (por separado); sector de la afición rival; tipos de portería y corte de cesped; etc... Un editor, que aún siendo random, fuese bastante completo.

Ese es uno de mis sueños [beer]

PD: También poder editar los kits y escudos de los equipos sin licencia, lo lleva haciendo PES toda la vida, no entiendo porque FIFA no.
Deyembe escribió:
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No hay que dar cancha con este tipo de réplicas hombre, así lo único que puede pasar es que se incendie el post con ridículas discusiones de quién la tiene más larga [beer]

También es verdad, es que... ese comentario me pareció en su día tan fuera de lugar... que no pude evitarlo.
Al igual te aseguro que los hay en el otro hilo.

De momento pinta a que tendremos 2 juegos de fútbol que pintan de lujo.

REPITO: 2!! [beer]

Vaya vaya, faltando el respeto a mas gente?? Bravo por la educacion que tus padres a duras penas pudieron darte

Donde ves ahi la falta de respeto? Estas obsesionado
Si es que cuando el río suena....... No queremos oírlo.....
TERCIO escribió:Si es que cuando el río suena....... No queremos oírlo.....


Bueno, pero tú también dijiste que seguirían los mismos estadios eh jajajaja

Pero vamos que yo soy de los que me creía vuestra información.
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:Como se le nota el plumero a jjoseca
Aparece dice su frase y se pira.
Se.nota que le importa fifa mucho jjjj ,solo hay que ver su blog y sus apariciones por aqui.

No creo que tenga tanta informacion de fifa y de si traera los estadios.


PeloPicoPata21 escribió:fifa SI va a tener todos los estadios españoles en esta edicion de fifa17.

la noticia saltara en la gamescon y la tienen muy guardadita. me llevo muy bien con ralfitita campeon mundial de fifas y me lo a confirmado....

joseca EL IMPARCIAL.........RE-TRA-TA-DO [bye] [bye] [bye]


JAEG7875 escribió:@jjoseca. Tienes cero credibilidad en fifa.
El que no me guste otro juego significa que odio la empresa jjajhaaa
Estas fatal macho.
Por real decreto me tiene que gustar el otro juego,sino es que se odia.
Sino me interesa no voy al foro del juego que no me gusta.,asi de simple.


juan66bcn escribió:En la gamescom algo anuncian seguro.
O alguna liga nueva o los estadios de bbva.

Yo tampoco entiendo tanta afirmacion de que no vendran estadios.
No creo que hayan filtrado nada de que no vendran.
Eso sera muy secreto.
Encima ni dice fuente de informacion ni nada.


Devilsoldier escribió:
Yo no es por picar ni meter mierda ni nada, pero tus respuestas son muy parcas. Cita fuentes, di claro porque sabes que no van a estar. Es raro que EA compre unos derechos en exclusiva y no comience inmediatamente a explotarlos.


No suelo hacer estas cosas, pero por alusiones y porque no me gusta que me digan que miento...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3215713280

Espero que esto resuelva vuestra duda [oki]

Conclusión hablar o en este caso escribir no cuesta dinero más si es porfiando a gente que lleva tiempo por estos lares.

O también, y mejor traído al caso, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
P. D. A uno el tal Ralfitita se la ha jugado para llevarse también como decía, eso o... XD.

Dicho ésto pinta muy bien FIFA17 este año. Al final caerán ambos juegos porque para mí ambos se complementan.
A nivel gráfico Konami se la ha sacado pero mucho con pes 2017. En iluminación le da un buen repaso al fifa, especialmente en la nocturna, que simplemente no hay color (nunca mejor dicho)

Imagen
Imagen
Imagen
david_sanfer escribió:
TERCIO escribió:Si es que cuando el río suena....... No queremos oírlo.....


Bueno, pero tú también dijiste que seguirían los mismos estadios eh jajajaja

Pero vamos que yo soy de los que me creía vuestra información.

Hasta donde yo se, la licencia de la liga va por un lado se negocia todo junto, mientras que los estadios se tienen que negociar con los equipos individualmente . con el barsa han estado negociando hasta el ultimo momento, pero PES lo ha jugado todo a un color y ya...
Yo la información no la tengo fresca a 1 hora, yo lo que puse lo se desde junio. Hay ha habido tiempo de que PES se lleve el gato al agua.
Pero pido perdón por equivocarme .
Saludos
@CaptainJL

Y a que viene ese comentario alabando únicamente el pes en el hilo del Fifa?
En la diurna le da el repaso fifa17 a pes.
En movimiento de la ropa tambien, en público tambien, en suavidad y realismo de animaciones tambien,...

Para mi el problema del pes no es que tenga o no buenos gráficos. Es que cuando empiezas a jugar te das cuenta de lo desfasado que está en cantidad de animaciones, en su tosquedad, en el trailer se ve una física de la pelota a ratos irreal e imantada, tempo acelerado...etc. Y esperemos que no arrastre algun tipo de desequilibrio notable como en el 2016 en los porteros, árbitros y disparos, que lo hacía para mi injugable (como simulador).

Pero bueno, es mi percepción, cada cual con sus gustos que compre el que quiera. Yo antes de probar la demo no descarto ninguno.
Devilsoldier escribió:
Yo no es por picar ni meter mierda ni nada, pero tus respuestas son muy parcas. Cita fuentes, di claro porque sabes que no van a estar. Es raro que EA compre unos derechos en exclusiva y no comience inmediatamente a explotarlos.


No suelo hacer estas cosas, pero por alusiones y porque no me gusta que me digan que miento...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3215713280

Espero que esto resuelva vuestra duda [oki][/quote]

Qué conste que yo no te acusé de mentiroso. Te dije que nombrarás fuentes. Cualquiera puede salir aquí y decir cualquier cosa.
@TERCIO No tienes que pedir perdón hombre, de hecho yo te lo decía más en plan coña.
Es una pena que, en general, el usuario es quien sale perdiendo por esta "guerra" de licencias. Que quien compre Fifa no pueda jugar en el Camp Nou o quien compre PES vea que mas de media liga española este sin licenciar o falten estadios principales como el Calderon, Santiago Bernabeu...

Entiendo que cada compañia mira por su propio beneficio y, para conseguir ventas, tienen que disponer de "exclusividades" pero quien realmente pierde es el usuario. Y me hace gracia ver a gente en este foro defendiendo a una compañia u otra.

Saludos.
albertocas escribió:Es una pena que, en general, el usuario es quien sale perdiendo por esta "guerra" de licencias. Que quien compre Fifa no pueda jugar en el Camp Nou o quien compre PES vea que mas de media liga española este sin licenciar o falten estadios principales como el Calderon, Santiago Bernabeu...

Entiendo que cada compañia mira por su propio beneficio y, para conseguir ventas, tienen que disponer de "exclusividades" pero quien realmente pierde es el usuario. Y me hace gracia ver a gente en este foro defendiendo a una compañia u otra.

Saludos.

Es una putada pero toda esta mierda la empezó ea sports desde megadrive , incluso si pueden ser guarros piratear el cartucho de megadrive para no pagar royalties manda cojones...

A mi me gusta todo lo que me jode como los de ea tenga la exclusividad de la liga española que pasa con el fm ?

Yo entiendo que FIFA tiene un mercado y un éxito pero a mi hace años me dejo de gustar los juego todos los años a ver si me enganchan pero que va , al final no juego a ningún juego de futbol online por una cosa u otras ninguno de los dos me gustan online.

Tu te crees que el fifa si perdieran Anfield por el pes no pondrían pasta sobre la mesa? Pues menuda mierda como trata ea a los usuarios españoles siempre somos segundones por una liga de mierda que llevan años sin ganar en europa donde su selección en cada competición esta arrastrándose , donde sus vecinos gales , Islandia y compañía los humillan , pero claro caballero don dinero y que es el mercado UK el mas fuerte de europa.

Quienes trataban la liga con respeto? PC FUTBOL , eso si que era un juego hecho en España y para España incluso las entrega Calcio en Italia tenían muy buena calidad asi como sus versiones argentinas , con guía de todos los jugadores , trayectoria estaba cojonudos.
@kakashihatake78 solo digo que fifa debería currarse más la iluminación, porque la nocturna es bastante pobre. Aún así, por mucho que me duela perderme el camp nou, este año me quedo con fifa porque EA Sports se lo está currando mucho con esta edición.
@CaptainJL

En algunos vídeos la iluminación nocturna sale mucho mejor que en otros. La semana pasada un compañero de este foro enlazó un video de youtube donde se veían tv's de fondo en los stands de EA, y la iluminación nocturna se veía de lujo.
Así que no sé si es cosa de los trailers, de que habrán distintos tipos de ilum. nocturna, o si realmente está muy oscura; pero yo no afirmo nada hasta catar la demo.
Entiendo tu comparativa para demandar mas a EA; pero tampoco hace falta irse al PES, el fifa 16 mismamente tiene una gran iluminación nocturna.
Un saludo
EA y su gran respeto por nuestra liga...

Rutter o el guiri que mande ahí ahora, se la ha sacado de nuevo para mear al aficionado español en la cara...
kakashihatake78 escribió:@CaptainJL

En algunos vídeos la iluminación nocturna sale mucho mejor que en otros. La semana pasada un compañero de este foro enlazó un video de youtube donde se veían tv's de fondo en los stands de EA, y la iluminación nocturna se veía de lujo.
Así que no sé si es cosa de los trailers, de que habrán distintos tipos de ilum. nocturna, o si realmente está muy oscura; pero yo no afirmo nada hasta catar la demo.
Entiendo tu comparativa para demandar mas a EA; pero tampoco hace falta irse al PES, el fifa 16 mismamente tiene una gran iluminación nocturna.
Un saludo


Discrepo con la iluminación nocturna buena de FIFA, por tus comentarios ves con demasiados buenos ojos la saga de EA pero en iluminación nocturna es pésima, distinta es diurna que luce bien.

Si empezamos a faltar s la verdad mal asunto compañero, te doy la razón en los movimientos ortopédicos de PES pese a llevar el motor que iba a revolucionar el mercado deportivo, al igual que por lo que se ha visto hasta ahora, tampoco lo va a hacer el Frosbite.
keverson303 escribió:
albertocas escribió:Es una pena que, en general, el usuario es quien sale perdiendo por esta "guerra" de licencias. Que quien compre Fifa no pueda jugar en el Camp Nou o quien compre PES vea que mas de media liga española este sin licenciar o falten estadios principales como el Calderon, Santiago Bernabeu...

Entiendo que cada compañia mira por su propio beneficio y, para conseguir ventas, tienen que disponer de "exclusividades" pero quien realmente pierde es el usuario. Y me hace gracia ver a gente en este foro defendiendo a una compañia u otra.

Saludos.

Es una putada pero toda esta mierda la empezó ea sports desde megadrive , incluso si pueden ser guarros piratear el cartucho de megadrive para no pagar royalties manda cojones...

A mi me gusta todo lo que me jode como los de ea tenga la exclusividad de la liga española que pasa con el fm ?

Yo entiendo que FIFA tiene un mercado y un éxito pero a mi hace años me dejo de gustar los juego todos los años a ver si me enganchan pero que va , al final no juego a ningún juego de futbol online por una cosa u otras ninguno de los dos me gustan online.

Tu te crees que el fifa si perdieran Anfield por el pes no pondrían pasta sobre la mesa? Pues menuda mierda como trata ea a los usuarios españoles siempre somos segundones por una liga de mierda que llevan años sin ganar en europa donde su selección en cada competición esta arrastrándose , donde sus vecinos gales , Islandia y compañía los humillan , pero claro caballero don dinero y que es el mercado UK el mas fuerte de europa.

Quienes trataban la liga con respeto? PC FUTBOL , eso si que era un juego hecho en España y para España incluso las entrega Calcio en Italia tenían muy buena calidad asi como sus versiones argentinas , con guía de todos los jugadores , trayectoria estaba cojonudos.


En general perdemos los usuarios,tanto en un videojuego como en el otro.A mi me jode mucho que en Pes no este la Bundesliga.Es una putada lo del camp nou,pero bueno no comparemos el fenómeno Fifa en Uk con Fifa en España.Tanto en todo UK como Alemania el juego de EA era siempre muy vendido cuando el Pro era el gran juego,aqui y países como Portugal e Italia era Pes quien llevarse el pastel hasta el buen cambio que hizo Fifa en ps3/360.EA mirara siempre por los sus fans de UK que siempre han estado ahí incluso cuando la saga era mala,por otra parte en cuanto al trato de la Premier es normal,es la liga que mas se ve en el mundo y que mas seguidores tiene en el mundo.
Algun año harán lo que hicieron con la Premier con la liga,aunque los Alemanes también quedran lo mismo con la Bundesliga etc etc..(y EA si pudiera lo haría imagino,mas tontos son si no pero no será tan sencillo)

Entiendo que la gente pueda mosquearse pero es lo que hay,yo me gustaría tener Premier,Bundesliga y Liga con todos sus estadios pero fácil no es,y si me dan a elegir una a la fuerza pues seria la Premier por eso de que soy seguidor del Arsenal desde pequeño y la Liga me dar exactamente igual,finalmente cada persona por sus gustos va querer una cosa u otra.

Han dicho que seria el Fifa que mas se podría personalizar no? quizá se tengan una sorpresa con un editor...(es solo suposición)
No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo


Es lo que ha hecho siempre, sólo lo hace por quitar y joder. Su principal punto no es dar gusto al público.
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo


Jajajajajjaja menudo chasco!
Yo que me imaginaba hacer un comunio con tooodos los estadios de la bbva, se me caían las lagrimas en pensar en fifa 17 con los 20 estadios, controles manuales, tempo lento, IGNITE....

Jaaaaaaajajajjajajaaj menudo ZASCA me he llevado.
Lo política de tocar los cojones no me convence, si anuncias la liga k sea para algo, el k la saca es para disparar como diría nuestro amigo del eclipse.
troncoloco escribió:
kakashihatake78 escribió:@CaptainJL

En algunos vídeos la iluminación nocturna sale mucho mejor que en otros. La semana pasada un compañero de este foro enlazó un video de youtube donde se veían tv's de fondo en los stands de EA, y la iluminación nocturna se veía de lujo.
Así que no sé si es cosa de los trailers, de que habrán distintos tipos de ilum. nocturna, o si realmente está muy oscura; pero yo no afirmo nada hasta catar la demo.
Entiendo tu comparativa para demandar mas a EA; pero tampoco hace falta irse al PES, el fifa 16 mismamente tiene una gran iluminación nocturna.
Un saludo


Discrepo con la iluminación nocturna buena de FIFA, por tus comentarios ves con demasiados buenos ojos la saga de EA pero en iluminación nocturna es pésima, distinta es diurna que luce bien.

Si empezamos a faltar s la verdad mal asunto compañero, te doy la razón en los movimientos ortopédicos de PES pese a llevar el motor que iba a revolucionar el mercado deportivo, al igual que por lo que se ha visto hasta ahora, tampoco lo va a hacer el Frosbite.


Pero a que te refieres? La del 16 es buena, y no lo digo solo yo, lo dicen muchísimas personas.
La del 17 no digo que no sea mala, si me lees con la atención digo que en un vídeo donde se veían las teles del stand de EA en segundo plano, lucía muy bien. En cambio en los trailers sale muy irreal. Por eso digo que no sé que pensar.
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo

Pues yo creo que ya sabían de hace tiempo que iban a perder al Barça y dijeron: "Pues me llevo la Liga."
Según parece Konami lo tenía claro y apostó todo su presupuesto al camp nou, ya que parece que ha perdido el estadio de la juve, el del Bayern y dos más importantes. Si no hacían algo así se quedaban solo con la licencia champions de las importantes.

Solo queda ver cómo EA arregla esto, ya que el barça es un equipo y tiene un estadio muy influyente. Crearán algún estadio parecido?. Dben estar bastante jodidos.

Para Konami esta es su única baza, espérate a ver qué seguro que reales tienen no más de 4 estadios, eso sí el camp nou lo han blindado 3 años
petriz17 escribió:
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo


Es lo que ha hecho siempre, sólo lo hace por quitar y joder. Su principal punto no es dar gusto al público.


No estoy nada de acuerdo con lo que comentas, no creo que sea para joder, es simplemente estrategia comercial, ellos quieren vender su producto mas que la competencia, si konami pierde licencias es por no rascarse el bolsillo, es lo mismo que cuando Pes adquirir los derechos de la Champions y solo era para Pes, lo hizo para joder a Fifa, no lo creo, quería vender mas juegos, lo que realmente quiere el usuario es que un juego tenga todas las licencias, pero eso es una utopia.
Putada para los consoleros la pérdida del Camp Nou, en mi caso, como lo jugaré en PC fijo que sacan mod del estadio, pero es putadon
Se espera respuesta de EA al trailer del PES?
CaptainJL escribió:No lo entiendo. ¿Por qué narices EA Sports ha licenciado la liga en exclusiva, jodiendo a Konami y a sus fans, si ni si quiera va a tener todos los estadios licenciados y además, pierde el Camp Nou? No lo entendo

EA es a lo que se dedica,ya sea de una manera u otra su intencion es barrer la competencia para tener un dominio absoluto.
Esta mas preocupada de quitar licencias o comprar compañias que le hacen competencia que de dar un producto lo mejor posible al publico
15278 respuestas