FIFA 17 | Hilo Oficial

Si lo digo es para que no os hagáis falsas esperanzas para nada. Ya lo hice también en el hilo de PES con el tema liga española.

Para el último.. tranquilo, yo no le tengo odio a ningún juego/compañía como tú [+risas] .

Obviamente no voy a negar que me tire más PES, pero me interesan ambos juegos.
@jjoseca ¿Pero sabes seguro que no van a estar los estadios de la liga española? ¿Te lo han confirmado desde EA? ¿O estabas dando tu opinión teniendo en cuenta los datos con los que dispones? Porque yo pensaba que estabas dando una noticia sobre información contrastada y me había dado el bajón. ¿Es lo primero o lo segundo?

PD. Soy relativamente nuevo en el foro. Me suena tu nombre como alguien metido en prensa pero no estoy seguro. Te lo digo porque no quiero que parezca que pongo en duda tu palabra, sólo quiero saber si lo dices sobre seguro o es sólo un augurio.
@jjoseca. Tienes cero credibilidad en fifa.
El que no me guste otro juego significa que odio la empresa jjajhaaa
Estas fatal macho.
Por real decreto me tiene que gustar el otro juego,sino es que se odia.
Sino me interesa no voy al foro del juego que no me gusta.,asi de simple.
@JAEG7875 jjoseca es un FUTBOLERO deberias tener mas RESPETO por el.
Y yo no merezco respeto.
Yo no odio a nadie,de hecho tengo juego de konami ,metal gear v
Sino me gusta pes. No lo puede respetar,a parte el trato de konami a los de xbox one es lamentable.
Todos somos futboleros aqui .
El Chus escribió:@jjoseca ¿Pero sabes seguro que no van a estar los estadios de la liga española? ¿Te lo han confirmado desde EA? ¿O estabas dando tu opinión teniendo en cuenta los datos con los que dispones? Porque yo pensaba que estabas dando una noticia sobre información contrastada y me había dado el bajón. ¿Es lo primero o lo segundo?

PD. Soy relativamente nuevo en el foro. Me suena tu nombre como alguien metido en prensa pero no estoy seguro. Te lo digo porque no quiero que parezca que pongo en duda tu palabra, sólo quiero saber si lo dices sobre seguro o es sólo un augurio.


"Lo primero". Y por cierto... bienvenido!
Yo tampoco confío en que estén los estadios de la liga...

Me conformo con que metan la retransmisión y si incluyese algún estadio más tipo Pizjuan o San Mames..
Zakarias escribió:Yo tampoco confío en que estén los estadios de la liga...

Me conformo con que metan la retransmisión y si incluyese algún estadio más tipo Pizjuan o San Mames..

Pues si y betis ,por cierto y que nadie se enfade los estadios de la liga son feos pero feos con ganas
Está claro que viendo como está el percal, bastante es que tenemos todos los ingleses (que por lo general son muy bonitos), los más importantes dela liga española, la liga italiana, la bundesliga...etc, otros cuantos repartidos por el mundo, alguno que otro ficticio...etc
Es un tema que EA da la cara año tras año, y que por eso mismo nos han acostumbrado tanto a la bueno que ya les pedimos más y más sin pestañear, pero sobretodo lo hacemos porque creemos que son capaces. Tienen un potencial brutal como compañía, y las ventas son abrumadoras todos los años.
@Pistone, tio sin acritud, eres muy pesado macho, pides respeto por alguien cuando tu faltas el respeto y no respetas la opinion de la gente.

No se hasta cuanto te durara la "tonteria" pero a ver si te echas unas vacaciones largas, que cada mensaje que pones es que dan ganas de... [+furioso]
Si con los 4 que hay ya en el juego meten otros 3 o 4 mas..ya podemos darnos con un canto en los dientes
jjoseca escribió:
El Chus escribió:@jjoseca ¿Pero sabes seguro que no van a estar los estadios de la liga española? ¿Te lo han confirmado desde EA? ¿O estabas dando tu opinión teniendo en cuenta los datos con los que dispones? Porque yo pensaba que estabas dando una noticia sobre información contrastada y me había dado el bajón. ¿Es lo primero o lo segundo?

PD. Soy relativamente nuevo en el foro. Me suena tu nombre como alguien metido en prensa pero no estoy seguro. Te lo digo porque no quiero que parezca que pongo en duda tu palabra, sólo quiero saber si lo dices sobre seguro o es sólo un augurio.


"Lo primero". Y por cierto... bienvenido!

Era demasiado bonito para ser verdad jeje. Ojala que en futuras ediciones los incluyan, aunque sea de forma progresiva, que metan unos cuantos este año, que al siguiente sean mas y asi hasta estar todos.

¿Y sabes si se animaran este año a meter los estadios de la Bundesliga, Serie A..?

Saludos.
@Ramues jjoseca es buen tio , lo conocemos todos y me parece injusto que lo ataquen. No mezcles las cosas y si eres tan amable y dices que yo falto al respeto , dime cuando me has visto a mi , insultar de verdad , con insultos de verdad? buscalos y cuando los encuentres hablas , mientras es mejor no difamar.

Queda claro que si esta esta discusion se alarga , no sera por mi interes , sera por el vuestro.

Sigamos con FIFA 17.
Lo de los estadios, yo tampoco creo que pongan los 20 de España. Es más, creo que nos vamos a quedar con los mismos que vienen. Para el año que viene ya veremos.

Lo de los forcejeos, me gusta mucho lo de aguantar el balón de espaldas a la porteria, eso no estaba y se pueden sacar jugadas muy chulas a partir de ahí con gente como Benzema, Llorente, Diego Costa, etc.

Que alguien le diga a @Pistone (creo que me tiene ignorado) que hace no mucho le dedico un [poraki] a la gente que le llevaba la contraria en el post del PES...
Hombre yo pido el Pizjuan porque es el estadio del Sevilla que es uno de los grandes europeos de la última década.

Y San Mames por ser de uno de los mejores clubes de la Liga además de histórico y por ser estadio nuevo.
Zakarias escribió:Hombre yo pido el Pizjuan porque es el estadio del Sevilla que es uno de los grandes europeos de la última década.

Y San Mames por ser de uno de los mejores clubes de la Liga además de histórico y por ser estadio nuevo.

Que San Mamés Barria no aparezca en Fifa es sorprendente. Solamente encuentro como explicación algún tipo de embargo o licencia, porque lo nombraron uno de los estadios más Top del mundo, y Fifa se caracteriza por tener los mejores estadios. Si lo meten a mí me han vendido el juego.

Edit: Había dicho uno de los más Top...pero me he equivocado. Ha sido nombrado mejor estadio del mundo. Rango de estadio Nº4, lo máximo.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... mundo.html
kurosakicarlos escribió:
Zakarias escribió:Hombre yo pido el Pizjuan porque es el estadio del Sevilla que es uno de los grandes europeos de la última década.

Y San Mames por ser de uno de los mejores clubes de la Liga además de histórico y por ser estadio nuevo.

Que San Mamés Barria no aparezca en Fifa es sorprendente. Solamente encuentro como explicación algún tipo de embargo o licencia, porque lo nombraron uno de los estadios más Top del mundo, y Fifa se caracteriza por tener los mejores estadios. Si lo meten a mí me han vendido el juego.

Edit: Había dicho uno de los más Top...pero me he equivocado. Ha sido nombrado mejor estadio del mundo. Rango de estadio Nº4, lo máximo.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... mundo.html


Estos de Bilbao... que cosas tienen... :P [beer]
El estadio es una preciosidad y mantiene ese aire a estadio inglés que también tenía el viejo.

Y además es que a nivel de caras Fifa siempre ha incluido a jugadores del Athletic.
Hombre si añadieran aunque sea San Mames y el Pizjuan estaría bastante bien, así aparte de esos equipos ya tendriamos más estadios para las finales de Copa del Rey, pero ya digo que yo no contaría con estadios nuevos de España. Si luego vienen, pues mejor.
En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


Te iba a decir que igual era por no ser de ningun club, es de una selección, pero si no recuerdo mal viene Wembley asi que el razonamiento no valdría...
Por una vez estoy de acuerdo con pistone y es que jjoseca me parece un tío bastante respetable y se por la experiencia en este foro que lo que el dice va a misa porque tiene sus contactos o lo que sea, pero su información siempre es verídica. Que lleve una web de PES es completamente irrelevante.

Y volviendo con los estadios, ojalá metiesen San Mames, me encanta el Athletic. También Sevilla y Villareal merecen tener su estadio por trayectoria. Con esos 3 para empezar estaría bien.
jjoseca escribió:Si lo digo es para que no os hagáis falsas esperanzas para nada. Ya lo hice también en el hilo de PES con el tema liga española.

Para el último.. tranquilo, yo no le tengo odio a ningún juego/compañía como tú [+risas] .

Obviamente no voy a negar que me tire más PES, pero me interesan ambos juegos.


jjoseca, no se si puedes responder a esta duda. Si no puedes lógicamente lo entiendo.
No estarán todos los estadios pero habrá alguno mas de la liga española? Estara San Mames?

Por cierto muchas gracias por la info que siempre nos das, creo que te lo he dicho en mas de una ocasión. A mi me encantan los juegos de futbol y estoy atento tanto a Fifa como a Pes.

Muchisimas gracias compañero!!
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


Te iba a decir que igual era por no ser de ningun club, es de una selección, pero si no recuerdo mal viene Wembley asi que el razonamiento no valdría...

El razonamiento es que a los ingleses los tienen muy mimados.
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


FIFA COPA DEL MUNDO 1998 y me suena de verlo en FIFA 2002
pelchi escribió:
jjoseca escribió:Si lo digo es para que no os hagáis falsas esperanzas para nada. Ya lo hice también en el hilo de PES con el tema liga española.

Para el último.. tranquilo, yo no le tengo odio a ningún juego/compañía como tú [+risas] .

Obviamente no voy a negar que me tire más PES, pero me interesan ambos juegos.


jjoseca, no se si puedes responder a esta duda. Si no puedes lógicamente lo entiendo.
No estarán todos los estadios pero habrá alguno mas de la liga española? Estara San Mames?

Por cierto muchas gracias por la info que siempre nos das, creo que te lo he dicho en mas de una ocasión. A mi me encantan los juegos de futbol y estoy atento tanto a Fifa como a Pes.

Muchisimas gracias compañero!!


Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero imagino que sí (espero que sí al menos). Anda que no me gustaría que pusieran el Sánchez Pizjuan con su himno del centenario [babas]

Sobre si vendrán estadios de otras ligas (alguien me lo ha preguntado pero no recuerdo el nick), tampoco se nada.
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


Que yo recuerde solo en el fwc francia 98.
Si no están los estadios de la liga es una pena,cuanto mas estén mejor.Yo por mi parte no suelo jugar nunca en la liga,por mi parte si en esta edición metieran todos los de la Bundesliga estaría mas que motivado.
Gooner4life escribió:Si no están los estadios de la liga es una pena,cuanto mas estén mejor.Yo por mi parte no suelo jugar nunca en la liga,por mi parte si en esta edición metieran todos los de la Bundesliga estaría mas que motivado.


Yo los rumores que he leído hablaban del Bay Arena de Lverkusen, el nuevo del Lyon y el phillips stadion del PSV.

De la liga es San Mames el que suena con más fuerza.
JAEG7875 escribió:Como se le nota el plumero a jjoseca
Aparece dice su frase y se pira.
Se.nota que le importa fifa mucho jjjj ,solo hay que ver su blog y sus apariciones por aqui.

No creo que tenga tanta informacion de fifa y de si traera los estadios.


Pero mira que eres fanboy [facepalm] Jjoseca aunque le guste más Pes a la hora de dar información que son datos objetivos es fiable y no creo que diga algo así gratuitamente con la de años que lleva aqui pero nada algunos como digan algo negativo del juego que les gusta les da algo.

Y voy a decir algo más y espero que jjoseca no se enfade.. pero es que tiene contactos no solo en Konami sino en EA y sabe cosas antes que se hagan publicas.

En serio algunos parece que tengais 5 años, coño que son simples videojuegos madurar un poco..
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


FIFA COPA DEL MUNDO 1998 y me suena de verlo en FIFA 2002


Hombre en el de la Copa del Mundo de Francia tenía que venir, obvio...

Por cierto no se a los demás, pero a mi también me gusta que metan estadios pequeños. Que si no luego jugar con los equipos de segunda en un Bernabeu como local como que no mola nada XD
Reportar y/o ignorar. Os lo digo tanto a unos como a otros. O empezaré a reportar yo al que vaya con alusiones personales.

Cansa.
Estadios faltan muchos, estadio da luz donde esta?ya no esta en PES bien que podía estar en Fifa, el estadio del Arsenal que es una copia del de la Luz si que esta.
De la liga española fijo que no estarán todos como mucho meten 1 o 2 nuevos y ya esta.
@Zakarias El mejor vídeo que he visto hasta la fecha. Muy buena compilación. Desde luego es que pinta impresionante este Fifa, joder...
Zakarias escribió:El vídeo con todo el gameplay visto hasta ahora.

https://youtu.be/BJJiyeVFumo



Muy buen video.. pinta tremendo!!
Se sabe si hay alguna novedad para el modo club(virtual pro) en este nuevo fifa?
LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡

Si buscas simular, Fifa con sliders (parece una tontería, pero no, es muy importante para disfrutar del offline) es lo que más se asemeja a un partido real, también recomiendo jugar con tiros manuales y pases semi, para no comerte mucho la cabeza.

El fifa 16 es un buen juego, muy completo, aunque no le termino de coger el gusto a ninguno de los dos grandes del fútbol.
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


Te iba a decir que igual era por no ser de ningun club, es de una selección, pero si no recuerdo mal viene Wembley asi que el razonamiento no valdría...


Sí que valdría porque en Wembley se juegan las finales de playoffs de 4ª, 3ª, Championship, semifinales y final de F A Cup, y final de Capital. Todas competiciones presentes en Fifa. En el Stade de France solo juega la selección.
Devilsoldier escribió:
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:En fifa el único campo así.. "top" que falta para mi es el Stade De France.

No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.


Te iba a decir que igual era por no ser de ningun club, es de una selección, pero si no recuerdo mal viene Wembley asi que el razonamiento no valdría...


Sí que valdría porque en Wembley se juegan las finales de playoffs de 4ª, 3ª, Championship, semifinales y final de F A Cup, y final de Capital. Todas competiciones presentes en Fifa. En el Stade de France solo juega la selección.



Bueno, en Francia se juegan 2 copas y ambas vienen en FIFA, y las 2 fianales se juegan en el Stade de France.
No entiendo porque nunca lo meten o si lo han metido alguna vez, no me acuerdo.[/quote]

Te iba a decir que igual era por no ser de ningun club, es de una selección, pero si no recuerdo mal viene Wembley asi que el razonamiento no valdría...[/quote]

Sí que valdría porque en Wembley se juegan las finales de playoffs de 4ª, 3ª, Championship, semifinales y final de F A Cup, y final de Capital. Todas competiciones presentes en Fifa. En el Stade de France solo juega la selección.[/quote]


Bueno, en Francia se juegan 2 copas y ambas vienen en FIFA, y las 2 fianales se juegan en el Stade de France.[/quote]

No, se juegan en el Parque de los príncipes.
@Zakarias

Brutal el vídeo. Es tal el despliegue técnico, que las redes (que faltan por pulir para la versión final) pasan a un segundo plano.

rafaelkiz escribió:
LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡

Si buscas simular, Fifa con sliders (parece una tontería, pero no, es muy importante para disfrutar del offline) es lo que más se asemeja a un partido real, también recomiendo jugar con tiros manuales y pases semi, para no comerte mucho la cabeza.

El fifa 16 es un buen juego, muy completo, aunque no le termino de coger el gusto a ninguno de los dos grandes del fútbol.


Estoy de acuerdo, con sliders es la mejor manera de disfrutar de un verdadero simulador. Es más, hasta jugando en automático son capaces de cambiarlo TODO. En la demo mismo, simplemente con poner 48 aceleración, 57 error pase, 90 error al primer toque. El juego cambia totalmente. A la mínima que estés forzado puedes fallar un control, un pase (olvídate de pasar de espaldas como si nada), sientes mucho mejor el peso de los jugadores, las diferencias técnicas entre jugadores se magnifican, la CPU también se vuelve más humana y falla con la presión, notas mucho menos el imán con la pelota...etc
kapomc escribió:En ocasiones veo sliders...

Imagen


Gran aporte...
luchyxx está baneado por "Troll"
kapomc escribió:En ocasiones veo sliders...

Imagen


[360º] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]

Y a los que sólo jugamos online que nos den por donde la espalda acaba su nombre... [facepalm]
@kapomc

[carcajad] Las cosas hay que tomarlas con humor [beer]

Mira que da juego esa escena eh. La frase original bien podría valer para el PES [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

[carcajad] Las cosas hay que tomarlas con humor [beer]

Mira que da juego esa escena eh. La frase original bien podría valer para el PES [carcajad]

Jajaja pero eso era en ps3 hombre, ahora es un zombie a la inversa intentando volver a la vida.

Un saludo! :-)


Ok. Tenía entendido que eran en el Parque de los príncipes.
Gracias por la info.
Estoy de acuerdo en lo que comentais. Para mi, Fifa 16 en offline, jugando manual y modificando sliders y velocidad de partido, es muy realista y no he visto nada que se asemeje tanto a un partido de futbol como lo que he visto con este Fifa. Aparte, como ya he comentado en otras ocasiones, ayuda que la CPU este año la hayan mejorado porque en ediciones anteriores, por mas sliders que tocaras, habia automatismos que no lograbas eliminar de la IA.

En cuanto al online, lo que comentaba mas atras un compañero. Lo cierto es que Fifa es un juego que, por defecto, tiene una gran tendencia a lo arcade, a la espectacularidad, acceso a todo tipo de publicos, etc. Yo es por eso que online juego muy poco, ademas la gente juega a aprovechar los fallos del propio juego (aunque esto pasa en todos los juegos) y me aburre. La recomendacion que doy es jugar manual en el online, tardas mas en encontrar partida pero, en general, sueles encontrarte gente mas "legal" y echas un rato agradable. Si juegas con amigos/conocidos ya ni te cuento, la experiencia es mucho mejor. Pero si alguien juega en auto y busca un simulador, que se olvide Fifa.

EA te pone, al menos, las herramientas para quienes buscamos una experiencia mas realista, compleja y exigente en un juego de futbol.

Saludos.
15278 respuestas